O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Dom 28 Jul 2013, 7:05 pm

atenea directioner escribió:Ola ola buenoooo me han encantado la sinopsis y el primer cap...y bueno yo me pido estar con zayn...pprfas pporfas mañana te dpy mi ficha... por cierto tienes que poner en la novela... nombre, adaptación, autor, advertencias, genero y otras paginas
Holoo Holo.... Mandame tu ficha Luego porque tengo que hacer el próximo capitulo pero no te preocupes Zayn es todo Tuyo, te dejare para el tercer o cuarto Capitulo.... y gracias por el Consejo.    Y que bueno que te haya gustado la novela. Besos.
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Dom 28 Jul 2013, 7:41 pm

Hoolo Chicas,,  Tengo Noticias *música de tensión* Francisca te dejare con Louis, Zayn ya esta ocupado y Niall También. Liam no pero lo Ocupare Yo... hagsfasgfd Que Malota... Les traje Unnn.... NUEVO CAPITULOOO:)) Lo Subo Altiroo. Bienvenidas las Nuevas lectoras... Muchas gracias por leer la Novela.


Besos:)
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Dom 28 Jul 2013, 8:41 pm

.-¿Que te hico QUÉ??.- me pregunto una Barbara un poco enojaba, o mejor dicho, muy enojada.- Es que, que mier.da tiene en la cabeza, ¿caca?.- Ella en el grupo era a la que no le gustaba que la pasaran a llevar, ni a nosotras tampoco, era muy linda, y eramos entre todas las mejores amigas.

.-Ya Barbara, creo que tenemos que dejar de hablar de eso, no creo que le ayude mucho a ____ ¿no es cierto?.-Florencia daba masajes en mi espalda, tratando de calmarme, ella era tierna pero a la vez muy divertida, tenía un pelo muy bonito, creo que hasta lo envidio.

.-Sabes, dejemos de hablar de él, pero hay que admitir que tiene caca en la cabeza.- Mailyn subía sus manos al aire y miraba hacia el techo con notorio enojo en su mirada. Ella en el grupo era la ruda junto con Barbara, pero creo que eso era por su pasado, nunca la hemos visto llorar, pero la queríamos mucho.

.-Chicas.- dije llamando la atención de ellas.- porque mejor no vemos unas películas en vez de estar hablando de él.- trate de sonreír y lo único que me salió fue una mueca un poco feita.

.-Bueno, vamos a alquilarlas, pero tienes más ropa ____?.- me dijo Francisca mirando mi pijama de Bob-Esponja que me había regalado él- Creo que tendré que pasarte ropa.-dijo abriendo el armario, y sacando un polerón, unos pantalones negros, y como siempre, las cuatro con Converse, de distintos colores, pero eran nuestras favoritas. Me cambié de ropa y fuimos a alquilar algunas películas, llegamos a la tienda, y nos fuimos directamente a las de terror corriendo como unas niñas pequeñas, nos gustaba hacer el ridículo en cualquier parte que fueramos. Después de 15 minutos peleando por la película, decidimos por "Arrastrame al infierno", solamente con ver la fotografía se nos paraban los pelos de todo el cuerpo. Ibamos caminando comiendo unos helados, y hablando y riéndonos de todas las bromas de las cosas que hablábamos, hasta que lo ví, saliendo con una pelirroja, que creo que su vestido no le tapaba ni siquiera le cu.lo. Cuando me vió sus ojos se abriendo como platos, yo estaba entre salir corriendo y quedarme ahí. Opté por quedarme ahí, no quería que me viera débil, ya lloré por él, y si tengo que seguir llorando lo haré después, solamente lo miré con indiferencia y odio. Mientras la pelirroja me miraba de arriba a  abajo.

.-¿Que mierda miras zanahoria?.- le preguntó una Mailyn un poco enojada, se le notaba porque cuando ésta se enfadaba se ceño se fruncía y su mirada mostraba solamente odio.-¿Se te perdió algo o ya lo robaste?

.-Estoy mirando lo que a mi se me da la gana.- dijo la pelirroja con una voz un tanto chillante para mi gusto, y para el de cualquier persona.

.-Entonces te doy la posibilidad de ver el hermoso suelo cuando te haga mier.da la cara.- dijo Barbara amenazando a la pelirroja.-

.-No, no vale la pena chicas, no quiero que se ensucien las manos con mier.da como ésta.- dijo Francisca, me sorprendí un poco ya que ella era muy relajada, al igual que yo...

Seguímos caminando, cuando Mailyn se da vuelta y comienza a correr en la dirección contraria, llegó hasta Harry y le planto un puñetazo que hizo que cayera al suelo y Barbara la siguió y le plantó una patada en sus partes, haciendo que éste cayera al suelo. En parte se lo merecía, asi que no les dije nada a las chicas, por mí que lo dejaran sin poder celebrar el día del padre nunca.

.
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Dom 28 Jul 2013, 8:51 pm

Espero que les haya gustado el Capiitulo... lo hice con mucho amorsh para ustedes. Mañana subire capituloo... Muchas Gracias por leer. Las quiero Malbabosas (si se preguntan que es Malbabosa es Malvavisco+Babosa=Malbabosa:)

Besos, Adios:3
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por Lizeth Styles Dom 28 Jul 2013, 9:36 pm

MailynStyles1D escribió:Espero que les haya gustado el Capiitulo... lo hice con mucho amorsh para ustedes. Mañana subire capituloo... Muchas Gracias por leer. Las quiero Malbabosas (si se preguntan que es Malbabosa es Malvavisco+Babosa=Malbabosa:)

Besos, Adios:3

 Hola nueva lectora, me gusta mucho tu novela y espero con ansias que sea mañana para leer el nuevo capitulo!! Por cierto soy Liz:)
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 9:37 pm

nueva lectora amo tu novela siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por james Lun 29 Jul 2013, 3:07 am

Me encanto el capitulo, siguela cuando puedas
james
james


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por barbaritha Lun 29 Jul 2013, 9:23 am

No se yo pero... bueno estoy en clase asi que sere breve...
Ame el capitulo... la nove esta genial... me dio un pocito de pena golpear ahi a Harry... pero bien merecido que se lo tenia ... y a esa pelirroja yo le habria partido la cara y la habria dejado ahi tirada... y vamos la rayi s como puede soportar eso... quiero matar a Harry es que ya le paso eso a una amiga... y el tipo nola cuenta dos veces......
Es que aaaaaayyyyyyy.... ya ok.... tengo un mal concepto de comentario "corto"
Pero es que ando toda hiperactiva asi que sube mas caps.... a ver si me calmo o algo... o por ultimo dejame darle una paliza a esa tipa ¿si? ¿que te cuesta? andale solo una pocita ¿siiiiii?
Ok. declaro terminado mi comentario...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Lun 29 Jul 2013, 3:30 pm

barbaritha escribió:No se yo pero... bueno estoy en clase asi que sere breve...
Ame el capitulo... la nove esta genial... me dio un pocito de pena golpear ahi a Harry... pero bien merecido que se lo tenia ... y a esa pelirroja yo le habria partido la cara y la habria dejado ahi tirada... y vamos la rayi s como puede soportar eso... quiero matar a Harry es que ya le paso eso a una amiga... y el tipo nola cuenta dos veces......
Es que aaaaaayyyyyyy.... ya ok.... tengo un mal concepto de comentario "corto"
Pero es que ando toda hiperactiva asi que sube mas caps.... a ver si me calmo o algo... o por ultimo dejame darle una paliza a esa tipa ¿si? ¿que te cuesta? andale solo una pocita ¿siiiiii?
Ok. declaro terminado mi comentario...

 Dejare que la Golpees, se Terminaron las pu.tas vacaciones, yo quería seguir durmiendo hasta tarde:( Ya la sigo Barbara...
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Lun 29 Jul 2013, 3:53 pm

Se veía tan hermosa caminando, no me di cuenta de que me miraba, primero era confusión, pero después esa mirada se transformo en una de odio... me dolió que me mirara de esa forma, pero tampoco podía esperar que ella corra a mis brazos y vivamos felices por siempre, yo la perdí por errores y confusiones, la engañé, la eché de nuestro departamento. Después de verla corriendo, dejé a Caroline, no quería estar con nadie ahora, cuando llegué al departamento que antes compartíamos, me dí cuenta de que su ropa seguía ahí, junto con todas las cosas de ella, eso no podía deprimirme más, ya no aguantaba pero necesito saber si el amor que siento por ella es real o no. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Mailyn me pegó un puñetazo en la cara, era una chica pero pegaba como si fuera un hombre, después Barbara me dejo casi sin poder celebrar el día del padre, esa chica era muy vengativa cuando se lo proponía. Cuando el dolor se fue vi a Barbara arriba de Lizzy, la pelirroja trataba de golpearla y poder sacarla de encima suyo, pero Barbara dejaba unos golpes en su cara que no eran muy suaves.

.-Barbara!!, ya basta.- dijo una ____ un poco desesperada.- ya fue bastante, no te ensucies con mierda como esta.

Barbara dejó de golpearla y antes de irse le pegó una patada en el estomago.

.- ESO VAYANSE COBARDES, NI SIQUIERA ME HICIERON COSQUILLAS TUS GOLPES PU.TA.- Lizzy gritó lo más que pudo para poder quedarse con la poca dignidad y orgullo que le quedaba. Mailyn volteó con una mirada que hasta a mi me dio miedo, caminó directamente y con paso seguro hacía Lizzy, se rió en su cara para después plantarle un puñetazo en la cara.

.-Saluda al suelo de mi parte, y busca en el diccionario el significado de puta, si sale tu nombre no te asombres.- Volvió hacia las chicas y siguieron caminando hasta perderse en el parque.


~~~~~~~~~~~~~~~


Después de que las chicas dejaran echa mier.da a la pelirroja, caminamos por el parque para después llegar a casa de Florencia, en donde veríamos la película que hemos alquilado. Estábamos acomodándonos para ver la película, Mailyn como siempre se sentó en el suelo como un indio, mientras nosotras estábamos en el sillón viendo como la chica rechazaba a la señora cuando ésta le pidió un crédito de dinero, la señora se fue, y cuando la chica se iba hacia su auto que estaba en el estacionamiento de su edificio la señora apareció en la parte trasera del auto. En ese preciso momento la puerta se abrió dejando ver a.....


_________________________________________




Bueno chicas hay está el capitulo, espero les guste, Por si acaso necesito la descripción de la chica de Zayn... les subo otro mañana ya que hoy entre a clases y tengo que hacer tareas, soy tan responsable *notese mi sarcasmo*
Esperen hasta mañana o sino hoy en la noche.... Las quiero Malbabosas creepygusta
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por kandeuchi Lun 29 Jul 2013, 3:56 pm

siguelaaa ahora !!!!111
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por barbaritha Lun 29 Jul 2013, 6:17 pm

AHAHAHAHAHAHAHAHA....
Mi sueño se hizo realidad, pude golpear a esa pelirroja..... jejejejjeej siiiii, soy toda una malota.....
Tienes que seguirla.... yo igual entre al cole y por eso mis comentarios se estan volviendo normales *NORMALES* 
Pero bueno, quiero que la sigas.... y... y ya no te aburro con un comentario mas largo...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por francisca campos Lun 29 Jul 2013, 6:31 pm

OMG, OMG, el capitulo fue tan dfghjkjahgda, me encanto, es una de las mejores novelas que he leido :)
Cuando rayis vio con odio a Harry y al le dolio yo estaba como, :muere: TOMA ESO IMBECIL!!!, bueno solo te queria decir, HAS OTRO CAPITULO, si no morire...
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Lun 29 Jul 2013, 8:58 pm

fasdhsga Chicas muchas Gracias por sus comentarios, enserio me suben el animo... Les subiré un capitulo para que puedan dormir tranquilas, este lo haré más largo, para que ...... no las ataquen los koalas... Okno._. Le subo cap Altiro:)
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Lun 29 Jul 2013, 9:35 pm

Eran nada más ni nada menos que los chicos, Primero entro Louis muerto de la risa y después lo siguieron Niall y Liam. Yo no podía controlar mi respiración, pensaba que era la vieja de mier.da de la película.

.-Se asustaron chicas?.- nos preguntó Niall mientras llevaba algunas de las palomitas a su boca.- No era nuestra intención asustarlas.- dijo con un notorio sarcasmo y la boca llena de palomitas. Le echó un vistazo a Barbara y ésta lo salió persiguiendo por todo el comedor.

.-¿Quien mier.da te dio permiso para quitarme mis palomitas y más encima asustarme?.- dijo Barbara mientras corría lo más rápido posible, pero éste chico era muy ágil. Cuando paró de correr, se sentó con las piernas y brazos cruzados al lado de Mailyn, comiendo de sus palomitas y mirando con enojo y diversión a Niall.

.-Chicas ¿nos dejarían ver la película con ustedes?.- nos pregunto Louis alzando las cejas y haciendo reir a todos.- así las protegemos de las partes feitas.- dijo mirando a Francisca, ésta obviamente se prendió como un semáforo rojo. Todas reímos  y les asentímos con la cabeza. Yo me senté en el sillón de un solo cuerpo, con mis palomitas y mis gomitas yo era feliz. Niall y Barbara se sentaron en uno de dos cuerpos, Barbara tenía la cabeza recargada en sus piernas mientras Niall le daba pequeñas caricias en su pelo. Louis y Francisca se fueron hacia la escalera, Louis tenía su brazo por encima de sus hombros mientras Francisca recargaba su cabeza en su pecho. Mailyn estaba sentada en el suelo, mientras Liam trataba de acercarse a ella, pero ésta no se daba cuenta. Espero que algún día nos cuente por que es tan fría, se que la podemos ayudar. Liam no sabía cómo acercarse a la chica,  hasta que esta se dio cuenta y lo tomo de los hombros e hizo que reposara su cabeza en las rodillas de esta mientras acariciaba su cabello. Todos tenían parejas menos yo, se que es difícil, pero no me gusta dar lástima, asi que solamente me dediqué a ver la película. Gritábamos y saltábamos en los momentos que daban miedo, después me dispuse a hacer unas cosas para comer, como estamos en Chile, tenemos que hacer unos ricos completos chilenos. Preparé la palta, mientras Barbara hacia el Tomate, Mailyn sacaba las vienesas de su empaque y Francisca cortaba el pan por la mitad pero no por completo y lo metía al horno. Después de tener todo listo nos sentamos en la mesa a disfrutar de nuestra  comida, los chicos nunca habían probado, ya que ellos eran extranjeros y no habían llegado hace mucho tiempo aquí. Su expresión fue de sorpresa, luego de satisfacción.

.-Guau, chicas cocinan muy bien, son los mejores hot-dogs que he probado en mi vida.- Dijo Louis comiendo un gran trozo de su completo.-

.-Louis, se llaman completos, no son hot-dogs, solo completos.- dijo Francisca enseñándole a decir la palabra, mientras se sonreían mutuamente.

El más feliz era Niall, después de todo comía por cuatro, se comió 3 completos mientras que todos nos servimos 2. Era increíble lo que podía comer este chico sin engordar.

.-Chicos.- dije llamando su atención.- mi mamá llamó hace unos minutos y me dijo que podríamos ir a acampar a un lugar muy especial.- empecé a hablar mientras sus miradas me miraban con confusión.- como saben con Mailyn nos conocemos desde pequeñas y ella con su familia iban a un lugar llamado "Ramadillas" y creo que podríamos recordar esos viejos tiempos.- Mailyn sonreía mientras le daba un oso de goma a Liam en la boca.- me gustaría volver allí y poder acampar, nosé , una.... semana.- dije encogiéndome de hombros.- es muy bonito y tiene un pueblito cerca de allí, así que tenemos que solamente llevar las carpas, colchones, linternas, ropa y lo demás lo compramos allá.

.-Creo que es una buena idea, pero...- Dijo Louis rascándose la nuca, nervioso.- ya sabes, con todo lo que paso, Harry también es nuestro amigo, y talvez quiera ir, no es seguro pero.-

.-No, Louis.- dije interrumpiéndolo.- Harry ira si quiere ir, es su problema, a mi no me afecta.- mentira, es obvio que me afecta, pero no quiero parecer débil frente a él ni a nadie.-

Después de conversar de cuando iríamos y planear mejor la salida, los chicos se fueron dejándonos solas en la casa de Francisca.

.-___, ¿piensas ir sola?.- dijo Barbara frunciendo el ceño y mirándome con confusión.-

.-Emm... creo que sí, ahora ya no tengo novio, ni nada de eso, creo que iré sola.- dije mirando el piso mientras las lagrimas amenazaba con caer, las chicas al ver el gesto se acercaron rápidamente hacia mí.

.-Ah.... no, esto no puede ser, probablemente Harry vaya sólo, pero tienes que demostrarle que no estás sola, llama a Álvaro y convencelo de que te acompañe.- dijo Mailyn recordándose del hermano de la esposa de Jerko, era un chico muy lindo, piel bronceada, buen cuerpo, sonrisa perfecta, y el pelo peinado hacia arriba, tenía un hermoso brillo único en los ojos.

.-  Está bien, lo llamaré aunque no creo que pueda.- cuando yo era pequeña ese chico me encantaba, siempre lo veía solo, hasta que cumplí los trece, el se empezó a fijar en mí, enojándose cuando se entero de mi primer novio y aconsejándome cuando rompí con éste. De todas formas era un chico con el que podía ser yo misma, nos entendíamos muy bien, es como un hermano aunque en algún momento lo ví con otros ojos.....


__________________________________




Les gusto?? espero que sí, me duelen las manos tanto escribir .... pero esto es por ustedes, las quiero Malbabosas:) Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 1606340316
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.