O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) Empty Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Vie 26 Jul 2013, 9:25 pm

Nombre: Mailyn Styles (en realidad es Soto pero me gusta soñar)
Adaptación: No, es de esta loca, osea "yo"
Autor: MailynStyles1D
Advertencias: Creo que no, tiene palabras fuertes pero nada que pueda dañar sus mentes:)
Genero: Drama, y un poco Hot.
Otras Paginas: No, Ninguna:(


Holo:) Bueno, primero que todo,  me presento.... Emmm, me llamo Mailyn, tengo 13 años, vivo en Chile; para ser más específica en Concepción. Me gusta el Rock:) Bueno, al  grano, les tengo una novela que espero que les guste, trate de hacer otras pero no tenía muchos comentarios por lo que decidí cancelarlas, por favor, no me Decepciones Chicas:(
Les dejaré la sinopsis, espero sus comentarios, graciasc: NOTA: la novela será narrada por Harry, me gusta hacerlo sufrir:)



     Sinopsis:

  Fuimos una gran pareja, hacíamos todo juntos, no habían peleas, todo era de color rosa por asi decirlo. Pero mis estúpidas confusiones me jugaron en contra, y ahora no podía hacer nada para remediarlo, ella me odia. Fui un completo Imbécil al creer que ella no era lo que yo necesitaba, ya está todo acabado, pero hare lo imposible para que ella vuelva a sentir lo mismo que yo siento por ella. Cuando estoy con ella me siento muy completo, pero tenía miedo de que amarla se hiciera solo una costumbre, que solo la amara porque era algo de todos los días, ahora lloro todas las noches por no tenerla conmigo, por querer saber el pu.to significado de la famosa palabra "experimentar".


Última edición por MailynStyles1D el Dom 28 Jul 2013, 8:47 pm, editado 1 vez (Razón : No le coloque las cosas necesarias)
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por kandeuchi Vie 26 Jul 2013, 10:28 pm

seguila ya mismoooooooooo
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Vie 26 Jul 2013, 10:34 pm

asfsagh Mañana la Seguiré, quiero mas lectoras, no quiero que me pase lo mismo que en las otras novelas:( Besos, Adios....
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Sáb 27 Jul 2013, 3:40 pm

Cuando vuelva Les Subire el Primer Capitulo:) Por favor Comenten:(
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por james Sáb 27 Jul 2013, 3:56 pm

Hola!! Lectora nueva!! Sube el primer capitulo por favor
james
james


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Jul 2013, 4:01 pm

LA AME LA SINOPSIS SOY FIEL LECTORA ASI QUE NO TE DECEPCIONARE!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA YA QUIERO EL PRIMER CAP!! me llamo adriana pero me puedes decir adri, siguela siguela si necesitas chicas aqui estoy y si no, no importa siguela!!! te podrias pasar por mis novelas? estan en mi firma besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por barbaritha Sáb 27 Jul 2013, 4:12 pm

HOla nueva lectora... sube un cap pronto por favor....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Sáb 27 Jul 2013, 9:20 pm

Holooo!! Bienvenidas la Nuevas Lectoras.... Para que la bienvenida sea mas buena les subiré los primeros 2 Capítulos... Espero les guste!! y Gracias por leer mi novela, enserio se los agradezco de corazón!:3
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Sáb 27 Jul 2013, 9:49 pm

.-¿Como mier.da pudiste Harry?.... era la chica perfecta para ti.- Me reclamaba un Louis muy enojado, en realidad no me importaba mucho lo que haya pasado con ____. Yo simplemente quiero experimentar y no dejaré que nadie me lo impida.- Perdiste a la mejor chica de todas; aunque claro, menos mi novia,  aunque no tengo pero no importa, pronto llegará (necesito chicas para los chicos) ___ era una gran persona, ¿Qué mier.da tienes en esa cabeza?

.-Lo que tenga en mi cabeza no es de tu incumbencia, ya he soportado los sermones de los otros chicos, el tuyo no me ayudará en nada.- Dije mirándolo tranquilamente, pero su mirada demostraba decepción, y eso no me gustaba.- Ya no puedo Louis, tengo miedo, aparte ____ es con la única chica que he estado. Quiero experimentar.

.-¿Que co.ño es lo que te da miedo?.- Mirè nuevamente a un Louis confundido y enfadado.

.- Miedo de que sea una costumbre amarla, que sea algo de todos los pu.tos días, que la ame solamente porque estoy como "obligado" a hacer eso.- dije haciendo comillas en el aire, después de eso nos quedamos en un largo silencio. Jamás en mi corta vida había visto a Louis tan serio, eso no es algo normal en él,ni en ninguno de los chicos, pero en el era muhcopeor. Mi decisión ya estaba tomada, tengo miedo. Entiendo y me duele que ella sufra por mis confusiones, pero tampoco puedo arriesgarme, lo sé, soy un cobarde. Nos conocíamos hace mucho, hace aproximadamente 6 años, cuando ella tenía 11 y yo 12, siempre estuve enamorado de ella, creo que ella igual, pero su hermano no la dejaba estar con nadie, decía que era muy pequeña, por eso me cae bien, siempre espantaba a los chicos que gustaban de ____. Incluyendome a mí, aunque teníamos un poco de confianza y eso era bueno.... creo. Ahora que supo esto creo que estare muerto, no podre salir ni pasar cerca de su casa si no quiero salir con un ojo morado, o probablemente todos mis huesos rotos. Creo que no pasar por ahí sería lo mejor.

.-Solo te diré.- dijo Louis atrayendo mi atención.- que tengas cuidado con Jerko, el es capaz de matarte si sabe lo que le hiciste a ____, y creeme que todos lo haríamos, pero también somos tus amigos. Aunque si te golpea creo que no te ayudaré.- bajè la mirada sabiendo lo que me esperaba, talvez fue una mala decisión, pero no puedo regresar el tiempo,  ahora disfrutare al máximo con las chicas, y veré si el amor que siento por ___ es verdadero o sólo es una costumbre, que sea lo que el destino quiera.

.-¿Puedo hacerte una pregunta?.- me dijo mi amigo a lo que yo sólo asentí.- ¿Por qué la engañaste y esperaste a que ella te descubriera y no simplemente cortaste con la relación que tenían? Por lo menos hubiera quedado un poco menos dolida, imbécil.- Después de esto abrió la puerta y se fue dejándome sólo, en la casa donde compartía la mayoría de los días con mi chica, lo siento quise decir mi "ex chica". Ahora ya no parece un hogar, con ella si lo era, ya no es divertido estar aquí, ya no es divertido jugar wii si ella no está para ganarme en las carreras, peleas o cualquier cosa que juguemos, siempre ella era la ganadora. Ya no estará para nada....




________________________________________




Bueno chicas ahí les va el Primer capítulo, espero que les guste, y altiro subo el otro, por cierto necesito chicas para Louis, Niall, Zayn y Liam. Asi que necesito sus descripciones:

Nombre:
Edad:
Descripción:
*Fìsica
*Psicológica
Paìs
Que música les gusta:
Hobbies
Tacones o Converse:
Tangananica o Tanganana.

y Solamente eso... Mientras no tenga a las chicas no podre subri el otro capìtulo, por cierto Jerko es el nombre del hermano.
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por barbaritha Dom 28 Jul 2013, 11:01 am

Nombre: Barbara Martinez
Edad:15 años, pero si quieres la cambias
Descripción:
*Fìsica: Soy mediana, morena, pero no tanto, delgada, con un cuerpo bien desarrollado, cabello castaño hasta mas abajo de los hombros, rizado en las puntas, ojos cafes.
*Psicológica: Soy muy alegre, loca, sentimental, me gusta hacer bromas, ayudar y aconsejar a los demas, soy algo vengativa, no me gusta que me pasena llevar ni a mi ni a mis amigas, y soy de esas que no llora cuando algo la lastima, o bueno a veces si, pero mas bien voy a enfrentar, y si alguien me hace daño a mi o alguien a quien yo quiera, es mejor que se cuide la espalda...
Paìs: Chile....
Que música les gusta: Pop, Country pop "o como se escriba" y las baladas... 
Hobbies: Escribir, leer, escribir, tocar guitarra... escribir... cantar, bailar, y or ultimo escribir *Amo escribir*
Tacones o Converse: Converse
Tangananica o Tanganana: Me gusta el tanganana

ESPERO QUE TE SIRVA Y QUIERO ESTAR CON MI NIALLER... POR FAVORCITO ¿SIIIIII?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por MailynStyles1D Dom 28 Jul 2013, 2:12 pm

barbaritha escribió:Nombre: Barbara Martinez
Edad:15 años, pero si quieres la cambias
Descripción:
*Fìsica: Soy mediana, morena, pero no tanto, delgada, con un cuerpo bien desarrollado, cabello castaño hasta mas abajo de los hombros, rizado en las puntas, ojos cafes.
*Psicológica: Soy muy alegre, loca, sentimental, me gusta hacer bromas, ayudar y aconsejar a los demas, soy algo vengativa, no me gusta que me pasena llevar ni a mi ni a mis amigas, y soy de esas que no llora cuando algo la lastima, o bueno a veces si, pero mas bien voy a enfrentar, y si alguien me hace daño a mi o alguien a quien yo quiera, es mejor que se cuide la espalda...
Paìs: Chile....
Que música les gusta: Pop, Country pop "o como se escriba" y las baladas... 
Hobbies: Escribir, leer, escribir, tocar guitarra... escribir... cantar, bailar, y or ultimo escribir *Amo escribir*
Tacones o Converse: Converse
Tangananica o Tanganana: Me gusta el tanganana

ESPERO QUE TE SIRVA Y QUIERO ESTAR CON MI NIALLER... POR FAVORCITO ¿SIIIIII?

  Te Tengo una Noticia........ Nialler es Todo TUYO!!! Saldras en el Prox. Capitulo poruqe todavia me faltan personas para Louis, Zayn y Liam.... Solo hay que Esperar!! Woojooo:3
MailynStyles1D
MailynStyles1D


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 2:23 pm

 Holaa, me encanta tu novela, espero que la sigas pronto! Necesitas chicas?


  Aquí dejo una nueva nove que he empezado por si quieres pasar :)

https://onlywn.activoforo.com/t54569-with-or-without-you-niall-horan-y-tu
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por barbaritha Dom 28 Jul 2013, 4:53 pm

MailynStyles1D escribió:
barbaritha escribió:Nombre: Barbara Martinez
Edad:15 años, pero si quieres la cambias
Descripción:
*Fìsica: Soy mediana, morena, pero no tanto, delgada, con un cuerpo bien desarrollado, cabello castaño hasta mas abajo de los hombros, rizado en las puntas, ojos cafes.
*Psicológica: Soy muy alegre, loca, sentimental, me gusta hacer bromas, ayudar y aconsejar a los demas, soy algo vengativa, no me gusta que me pasena llevar ni a mi ni a mis amigas, y soy de esas que no llora cuando algo la lastima, o bueno a veces si, pero mas bien voy a enfrentar, y si alguien me hace daño a mi o alguien a quien yo quiera, es mejor que se cuide la espalda...
Paìs: Chile....
Que música les gusta: Pop, Country pop "o como se escriba" y las baladas... 
Hobbies: Escribir, leer, escribir, tocar guitarra... escribir... cantar, bailar, y or ultimo escribir *Amo escribir*
Tacones o Converse: Converse
Tangananica o Tanganana: Me gusta el tanganana

ESPERO QUE TE SIRVA Y QUIERO ESTAR CON MI NIALLER... POR FAVORCITO ¿SIIIIII?

  Te Tengo una Noticia........ Nialler es Todo TUYO!!! Saldras en el Prox. Capitulo poruqe todavia me faltan personas para Louis, Zayn y Liam.... Solo hay que Esperar!! Woojooo:3
Awwww gracias, te amo.... jejejjejeje
Esperare... pero apresurate ¿si?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 5:02 pm

Ola ola buenoooo me han encantado la sinopsis y el primer cap...y bueno yo me pido estar con zayn...pprfas pporfas mañana te dpy mi ficha... por cierto tienes que poner en la novela... nombre, adaptación, autor, advertencias, genero y otras paginas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por francisca campos Dom 28 Jul 2013, 5:31 pm

Nombre: Francisca Campos
Edad: 17 (puedes cambiarla)
D. Fisica: Tengo ojos color pardo, mi pelo es cafe claro con las puntas azules, mi cuerpo no es ni tan delgado ni tan gordo, lo normal, mis labios son rosados y carnosos y mi nariz es delgada.
D. Psicologica: soy loca, pero cuando no conosco a la gente soy un poco timida, suelo ser tierna, soy un poco bipolar, no soy de prejuzgar a la gente, me encanta reir y hacer reir , trato de siempre mostrarme fuerte y no me gusta llorar.


Pais: Chile
Que musica te gusta: pop y rap
Hobbies: Cantar, hacer ropa, andar en skate, escuchar musica, tocar instrumentos, componer canciones, leer, bailar y salir con amigos.
Tacones o converse: converse
Tangananica o Tanganana: tangananica.
Chico: Zayn o Louis 


:bye: 
francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu) Empty Re: Jamas te Perdonaré (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.