O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por JOHANNASAID Dom 06 Oct 2013, 4:24 pm

Marianne_Directioner escribió:
JOHANNASAID escribió:
Marianne_Directioner escribió:
JOHANNASAID escribió:
Marianne_Directioner escribió:
JOHANNASAID escribió:perdon por no comentar antes lo que pasa es que he tenido que estudiar mucho pero siempre sere tu fiel lectora..... nunca lo olvides por cierto me encanto el cap...... siguela cuando puedas igual sabes que voy ha esperar lo que sea necesario........ chaooo besos y cuidate....
No te preocupes, siempre tengo presente que eres mi fiel lectora
Que bueno que te gusto el cap aunque yo lo encontre corto pero bueno....todos pensamos diferente :P 
jsajasjsajasjassja ahora la sigo linda
Ojala no tengas que estudiar tanto, para mi es horrible cuando tengo muchas pruebas y trabajos durante la semana
Chao hermosa
Cuidate tu tambien
:hug: xx
gracias por tenerme presente por ser tu fiel lectora..... sea corto o largo eso no importa, lo importante es que eres buena escritora......no ya no tengo tanto trabajo ya termine la epoca de examenes y en esa epoca es donde mas me dejan tareas...... lo cual el resto de tiempo no tengo tantos trabajos..... y es horrible todo eso pero lo bueno es que la epoca de examenes viene a final de cada periodo escolar de resto no me hacen examenes.....


el maraton estuvo genial..... lo ame....


chao linda y cuidate.


:hug:  xx
Que bueno que ya se acabaron tus examenes, pero esta vez me toco a mi oootra vez :x 
Jajasjasjsajasj por lo menos esta semana que viene no tengo, asi que ya podre subir seguido, ahora si que si ;) 
Me alegra que te gustara el maratón
Bye hermosa xx

:aah:
me alegra que se hayan acabado mis examenes y que bien por ti porque muy pronto se acabarn los tuyos...... :aah:  pero como que las cosas no estan a mi favor..... ya que primero los examenes y esta semana en el hospital porque me toco cuidar a mi hermanita..... :lloro:  eso me dolio pero lo que mas me dolio es saber porque etaba ahi.....:lloro:  pero bueno ya se tomaron decisiones drastica sobre ella y ojala se mejore.......:calor: ........ ME ENCANTO EL CAPITULO.......:aah: siguela cuando puedas.............. esperare con ansias el cap........:bye:  nena..

cuidate....
xx
Que mal que te haya tocado estar en el hospital, que le paso a tu hermanita??? 
Si quieres me cuentas y si no, no importa yo te entendere ;) 
Ahora la sigo linda 
Bye hermosa
Cuidate

:hug:
me duele lo de mi hermanita porque es menor que yo por 5 años..... ella tiene 12 años, y consumio droga (mariguana) y fue demasiada por lo cual tuvo una sobredosis y lo peor es que nadie nos dimos cuenta y me culpo a mi ya que soy la persona que mas esta con ella.... pero pues mi familia decidio llevarla a un centro de rehabilitacion...... 


bueno me alegra que la vallas a segir....
bye nena
cudate tu tambien


xoxoxox


ME ENAMORE DE TU NOVELA.....:hug: :amor: 
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 06 Oct 2013, 4:29 pm

Harriet escribió:dormira con zayn yeihc: lo bueno es que encontraron a Apolo :D siguela
Jajasjasjasjasjas :P 
Ahora la sigo
Besos

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 06 Oct 2013, 4:34 pm

JOHANNASAID escribió:
Marianne_Directioner escribió:
JOHANNASAID escribió:
Marianne_Directioner escribió:
JOHANNASAID escribió:
Marianne_Directioner escribió:
JOHANNASAID escribió:perdon por no comentar antes lo que pasa es que he tenido que estudiar mucho pero siempre sere tu fiel lectora..... nunca lo olvides por cierto me encanto el cap...... siguela cuando puedas igual sabes que voy ha esperar lo que sea necesario........ chaooo besos y cuidate....
No te preocupes, siempre tengo presente que eres mi fiel lectora
Que bueno que te gusto el cap aunque yo lo encontre corto pero bueno....todos pensamos diferente :P 
jsajasjsajasjassja ahora la sigo linda
Ojala no tengas que estudiar tanto, para mi es horrible cuando tengo muchas pruebas y trabajos durante la semana
Chao hermosa
Cuidate tu tambien
:hug: xx
gracias por tenerme presente por ser tu fiel lectora..... sea corto o largo eso no importa, lo importante es que eres buena escritora......no ya no tengo tanto trabajo ya termine la epoca de examenes y en esa epoca es donde mas me dejan tareas...... lo cual el resto de tiempo no tengo tantos trabajos..... y es horrible todo eso pero lo bueno es que la epoca de examenes viene a final de cada periodo escolar de resto no me hacen examenes.....


el maraton estuvo genial..... lo ame....


chao linda y cuidate.


:hug:  xx
Que bueno que ya se acabaron tus examenes, pero esta vez me toco a mi oootra vez :x 
Jajasjasjsajasj por lo menos esta semana que viene no tengo, asi que ya podre subir seguido, ahora si que si ;) 
Me alegra que te gustara el maratón
Bye hermosa xx

:aah:
me alegra que se hayan acabado mis examenes y que bien por ti porque muy pronto se acabarn los tuyos...... :aah:  pero como que las cosas no estan a mi favor..... ya que primero los examenes y esta semana en el hospital porque me toco cuidar a mi hermanita..... :lloro:  eso me dolio pero lo que mas me dolio es saber porque etaba ahi.....:lloro:  pero bueno ya se tomaron decisiones drastica sobre ella y ojala se mejore.......:calor: ........ ME ENCANTO EL CAPITULO.......:aah: siguela cuando puedas.............. esperare con ansias el cap........:bye:  nena..

cuidate....
xx
Que mal que te haya tocado estar en el hospital, que le paso a tu hermanita??? 
Si quieres me cuentas y si no, no importa yo te entendere ;) 
Ahora la sigo linda 
Bye hermosa
Cuidate

:hug:
me duele lo de mi hermanita porque es menor que yo por 5 años..... ella tiene 12 años, y consumio droga (mariguana) y fue demasiada por lo cual tuvo una sobredosis y lo peor es que nadie nos dimos cuenta y me culpo a mi ya que soy la persona que mas esta con ella.... pero pues mi familia decidio llevarla a un centro de rehabilitacion...... 


bueno me alegra que la vallas a segir....
bye nena
cudate tu tambien


xoxoxox


ME ENAMORE DE TU NOVELA.....:hug: :amor: 
No te culpes a ti linda, tu no tuviste la culpa 
Ya veras que se pronto se pondra mejor 
Y todo esto será un mal recuerdo
Besos y cuidate hermosa

:corre:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 06 Oct 2013, 5:06 pm

CAPÍTULO 38
 


La decisión ya estaba tomada, agarró su celular y empezó a subir las escaleras sigilosamente iluminado todo con la luz de su móvil. Buscaba la habitación de Zayn, encontró una con la puerta semi abierta, se asomó y no, era de Tricia, continuó caminando hasta llegar a otra más, la de Zayn.  Giró la perilla despacio sin hacer ruido, empujó la puerta poco a poco y se colocó entre el medio. Ahí estaba él, acostado boca abajo con la sábana tapándole hasta la mitad del cuerpo, sus brazos a los lados de su cabeza y ésta descansando sobre la almohada.
 
______: Zayn-susurró-Zayn-nada-Zayn-volvió a susurrar-Zayn-pero Zayn solo giró y continuó durmiendo-Maldita sea Zayn-agarró una cosita que estaba cerca a ella y se la tiró-ZAYN
Zayn: -Se sentó rápidamente con los ojos entrecerrados, tenía su mano en la nuca. Dio un bostezo-¿Qué pasa?  ¿______?¿ Qué haces aquí?
_______: Zayn yo…-no quería decirlo, no a él-Tengo miedo
Zayn: Tapate con la manta
______: No, enserio, tengo miedo Zayn, por favor-dijo insistiendo
Zayn: Está bien, pasa-le dijo haciéndole un ademán con la mano. ____ pasó y se acostó al fondo de la cama, junto a la pared. Zayn se quedó al lado. Ambos giraron dándose la espalda.

El cuarto de Zayn era de un color azul, no era grande, era sencillo, contaba con su escritorio, su cama, su closet, y un librero nada más, no era tan grande, la cama estaba paralela a la ventana. En las paredes tenía pegadas unas cuantas fotos de sus hermanos, de sus hermanos con él, Doniya, Lucas, Zayn. _____ empezó a suponer como sería vivir lejos de Harry, no poder verlo cada día, era más que su hermano, se había convertido en su mejor amigo, en alguien confiable, en todo para ella, NO QUERÍA ALEJARSE DE SU HERMANO.

 
Dos horas de su nueva casa hacia esta, dos horas. Estaba completamente segura de que Harryno conduciría dos horas solo para decirle buenos días, y ella tampoco, se tendrían que visitar algunas veces y no siempre, estaba alejada de ellos, realmente alejada, hasta de sus amigas, iba a ser difícil todo esto. Empezó a llorar, involuntariamente las lágrimas salían de sus ojos deslizándose por su rostro reflejando el dolor que sentía, el miedo.  No hacía ruido, no deseaba que Zayn se diera cuenta de que estaba llorando, se arrimó más a la pared. 
 
Zayn estaba despierto desde que ____ lo despertó, empezó a escuchar que alguien lloraba, tratando de aguantar, se giró un poco tratando de prestar atención. Era ____, lo sabía. Se levantó un poco apoyándose con su brazo en la cama.

Zayn: ______ ¿estás llorando?-preguntó en voz baja. Ella no volteó.  _____ despegó la foto de sus hermanos de la pared y giró viendo a Zayn, directamente a los ojos. 
_______: ¿Los extrañas?
Zayn: ¿A Doniya y a Lucas?
_______: -asintió
Zayn: Sí
_______: ¿Mucho?
Zayn: _____, vas a extrañar a Harry, todos lo hacen cuando se separan, pero pasará, te pondrás bien otra vez, lo vas a visitar
_______: Es que no lo entiendes. Harry es mucho para mí, es demasiado
Zayn: _____, yo también los extraño, no tienes porque llorar
______: No quiero alejarme de él-dijo volviendo a llorar, apretó los labios para contener las lágrimas
Zayn: - pasó sus dedos por la mejilla de ____ limpiándole de las lágrimas-No llores ¿sí?, sé que se siente, pero no es el fin del mundo, tienes suerte de que solo sea vivir más lejos, cuantas personas tienen a sus hermanos muertos
_______: Algunas personas se sienten mejor con un abrazo- Zayn se demoró un  poco pero decidió abrazarla-Pero a mí no me hace nada
Zayn:¿Entonces?
_______: Funciona un poco-dijo abrazándolo otra vez, él le contestó el abrazo, sabía que separarse de un hermano era muy duro, él ya lo había pasado ¿Por qué no ayudarla con su dolor?

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 06 Oct 2013, 5:23 pm

Hola a todas!!! acá les dejo un nuevo cap, espero que les guste :P 
Chicas quiero pedirles un favor muy grande... podrían ponerle Me Gusta a esta pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/Alianza-Negra-A9-oficial/429541360484967?fref=ts plis
De verdad que se los agradecería un montón, es para ganar puntos para mi alianza, pofis no les tomará demasiado tiempo
no sean malitas :ilusion: si?
Besos hermosas


:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por JOHANNASAID Dom 06 Oct 2013, 6:17 pm

Marianne_Directioner escribió:
JOHANNASAID escribió:
Marianne_Directioner escribió:
JOHANNASAID escribió:
Marianne_Directioner escribió:
JOHANNASAID escribió:
Marianne_Directioner escribió:
JOHANNASAID escribió:perdon por no comentar antes lo que pasa es que he tenido que estudiar mucho pero siempre sere tu fiel lectora..... nunca lo olvides por cierto me encanto el cap...... siguela cuando puedas igual sabes que voy ha esperar lo que sea necesario........ chaooo besos y cuidate....
No te preocupes, siempre tengo presente que eres mi fiel lectora
Que bueno que te gusto el cap aunque yo lo encontre corto pero bueno....todos pensamos diferente :P 
jsajasjsajasjassja ahora la sigo linda
Ojala no tengas que estudiar tanto, para mi es horrible cuando tengo muchas pruebas y trabajos durante la semana
Chao hermosa
Cuidate tu tambien
:hug: xx
gracias por tenerme presente por ser tu fiel lectora..... sea corto o largo eso no importa, lo importante es que eres buena escritora......no ya no tengo tanto trabajo ya termine la epoca de examenes y en esa epoca es donde mas me dejan tareas...... lo cual el resto de tiempo no tengo tantos trabajos..... y es horrible todo eso pero lo bueno es que la epoca de examenes viene a final de cada periodo escolar de resto no me hacen examenes.....


el maraton estuvo genial..... lo ame....


chao linda y cuidate.


:hug:  xx
Que bueno que ya se acabaron tus examenes, pero esta vez me toco a mi oootra vez :x 
Jajasjasjsajasj por lo menos esta semana que viene no tengo, asi que ya podre subir seguido, ahora si que si ;) 
Me alegra que te gustara el maratón
Bye hermosa xx

:aah:
me alegra que se hayan acabado mis examenes y que bien por ti porque muy pronto se acabarn los tuyos...... :aah:  pero como que las cosas no estan a mi favor..... ya que primero los examenes y esta semana en el hospital porque me toco cuidar a mi hermanita..... :lloro:  eso me dolio pero lo que mas me dolio es saber porque etaba ahi.....:lloro:  pero bueno ya se tomaron decisiones drastica sobre ella y ojala se mejore.......:calor: ........ ME ENCANTO EL CAPITULO.......:aah: siguela cuando puedas.............. esperare con ansias el cap........:bye:  nena..

cuidate....
xx
Que mal que te haya tocado estar en el hospital, que le paso a tu hermanita??? 
Si quieres me cuentas y si no, no importa yo te entendere ;) 
Ahora la sigo linda 
Bye hermosa
Cuidate

:hug:
me duele lo de mi hermanita porque es menor que yo por 5 años..... ella tiene 12 años, y consumio droga (mariguana) y fue demasiada por lo cual tuvo una sobredosis y lo peor es que nadie nos dimos cuenta y me culpo a mi ya que soy la persona que mas esta con ella.... pero pues mi familia decidio llevarla a un centro de rehabilitacion...... 


bueno me alegra que la vallas a segir....
bye nena
cudate tu tambien


xoxoxox


ME ENAMORE DE TU NOVELA.....:hug: :amor: 
No te culpes a ti linda, tu no tuviste la culpa 
Ya veras que se pronto se pondra mejor 
Y todo esto será un mal recuerdo
Besos y cuidate hermosa

:corre:
sabes tu tienes razon, pero igual me siento mal..... ya que depronto pude hacer mas por ella para que no cayera en eso.... pero igual despues de que todo esto pase voy hacer lo que sea para que este mejor...... y se que todo quedara en un mal recuerdo como tu dices. 

ME ENCANTO TU CAP SIGUELA CUANDO PUEDAS..... ESPERARE PACIENTEMENTE YANSIOSAMENTE.:amor: 


bey cuidate y besos.....:bye:
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 06 Oct 2013, 7:58 pm

Pobre rayis :(
me gusto el cap, seguila<3 besos (:
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por brianna1234 Dom 06 Oct 2013, 9:08 pm

Síguela me encanta tu novela perdón por no comentar antes pero más vale tarde que nunca síguela
brianna1234
brianna1234


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Lun 07 Oct 2013, 4:11 am

Holaaaaa nueva fiel lectora
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Tengo 14 años y soy de argentina
Seguila linda la amoo

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Lun 07 Oct 2013, 4:12 am

Holaaaaa nueva fiel lectora
Me llamo Milagros podes decirme Milu o Miluchis espero q nos llevemos muy bien
Tengo 14 años y soy de argentina
Seguila linda la amoo

Milu xx
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Lun 07 Oct 2013, 7:45 pm

:lloro:  Oh rayis !! Síguela por fa, ya quiero saber q pasa !!baba
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por Sofi Horan <3 Miér 09 Oct 2013, 8:00 am

oh vamos siguela que me quede con la intriga por fis
es la mejor esta muy linda
la adore:aah: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 961472736 estoy asi por saber como sigue
la amo la amo la amo por dios me estoy muriendo ajajajajjaj
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 3:34 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
ZAYN Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 961472736 


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por Harriet Miér 09 Oct 2013, 4:05 pm

sjfdkwskdks siguela porfavor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por Camila_Directioner Miér 09 Oct 2013, 6:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 31 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.