O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
quiero comentar EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
quiero comentar EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
quiero comentar EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
quiero comentar EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
quiero comentar EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
quiero comentar EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
quiero comentar EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
quiero comentar EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
quiero comentar EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quiero comentar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quiero comentar Empty enamorada ? ... peter pan y tu .

Mensaje por Alison-styles Vie 26 Jul 2013, 1:14 pm

Nombre: enamorada ? ... peter pan y tu .
Escritora: Yo
Adaptaciones: No
Advertencia: Entre mas lectores, mas maratones [Huy rimo, pero la palabra es Capitulo]
No necesito chicas.
Otras paginas: si unvision .





HOLA ME PRESENTO ME LLAMO ALISON ARRIAGADA SOY DE CHILE , Y E DECIDIDO HACER UNA NOVELA DE PETER PAN Y TU , ESPERO QUE LE GUSTE , COMENTEN SI NO LES GUSTA PARA CANCELARLA Y COMENTEN SI LES GUSTO PARA SEGUIRLA .
 
PROLOGO : ay estaba yo , ordenando mis maletas para irme a londres , mi padre había tomado un trabajo muy bueno , pero claro el siempre piensa en el y no en mi , su única hija , mi madre rosa , se a muerto , tenia cáncer de mamas , estábamos en el año 2010 , nada de otro mundo , lo único que puedo expresar en este momento es que estoy furiosa , no me quiero ir de mi país natal , no quiero dejarlo , no piensen mal , yo soy solitaria , no muy sociable que digamos , soy linda por lo que decía mi  madre rosa, pero nunca me e enamorado , claro como podría hacerlo si tan solo tengo 13 años recién cumplidos .
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

quiero comentar Empty capitulo 1 " la mirada "

Mensaje por Alison-styles Vie 26 Jul 2013, 2:12 pm

quiero comentar Jeremy-sumpter-20050409-34254 

Estaba , bajando del avion , tomamos un taxi y este nos dejo en una casa muy grande ( http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2008/01/14/1200334089_0.jpg ) , me baje del taxi , con mis maletas , subí las escaleras , y me adentre en  una habitación , tenia 3 camas , puse toda mi ropa en el closet , y ordene la cama en la que pronto , dormeria , baje y como lo habia pensado mi padre no estaba solo había dejado una nota .
nota : 
___TN , llegare tarde , no salgas a ninguna parte , en la cocina hay para comer , adiós .


Lo típico siempre escribía lo mismo , aveces desearía que todo fuera fantasía , lo se muy infantil , pero prefiero eso antes que estar aguantando a mi ausente padre , estaba en la computadora , leyendo algunos libros , que me encantaban , mire en dirección a la ventana   y vi una estrella que me llamo mucho la atención , era la que mas brillaba , mire la hora , y wow era demasiado tarde , y el señor que se hacia llamar mi padre aun no llegaba , me puse mi pijama http://ecx.images-amazon.com/images/I/41eGshzNHWL._SY445_.jpg , como hacia mucha calor abri la ventana , apague las luces , y cerré los ojos  , estaba , durmiendo , siento la mirada de alguien , abro mis ojos , y veo a un chico como de 13 o 12 años , semi-desnudos , llevaba ,  un traje de ojas verdes , el chico era lindo , cuando el se acerca a mi y me toca  , en eso yo despierto exaltada por el susto , las cortinas flameaban , por el fuerte viento que había , que raro hace poco estaba caluroso , me levante con pereza  y cerré la ventana .
QUIERO COMENTARIOS !
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.