O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Miss Movin´On (Harry ,Niall y tu )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

con quien se quedara _____?

Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Vote_l1057%Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Vote_l10 57% 
[ 4 ]
Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Vote_l1043%Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Vote_l10 43% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Empty Re: Miss Movin´On (Harry ,Niall y tu )

Mensaje por dharma1d<3 Vie 26 Jul 2013, 4:14 pm

Take me Home xD escribió:
dharma1d<3 escribió:Bueno chicas ,las que quieren salir con los chicos pasen su ficha!! , tambien les tengo un aviso ,me voy a ir de viaje por 2 dias ,pero les voy a dejar 1 o 2 capitulos para que no esperen !!

 Entendido, ya te deje mi ficha
Si sube capi, y que disfrutes en tus vacaciones
Besos xx
YAAAA SUBI CAPI !!,ESPERO QUE LO DISFRUTES! :3
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Empty Re: Miss Movin´On (Harry ,Niall y tu )

Mensaje por dharma1d<3 Vie 26 Jul 2013, 4:20 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
dharma1d<3 escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Nueva lectora, me encanto el primer cap
Wii Niall se sentara con la rayis!
Espero la sigas y si llegas a necesitar chica para Zayn avísame :)

 Claroooooo pasame tu ficha !! creepygusta
Claro, mira y gracias!
Ficha Zayn:

 ESTAS CON ZAYN!! VAS A SALIR COMO EN 1 O 2 CAPITULOS!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Empty Re: Miss Movin´On (Harry ,Niall y tu )

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Jul 2013, 4:26 pm

dharma1d<3 escribió:
Take me Home xD escribió:
dharma1d<3 escribió:Bueno chicas ,las que quieren salir con los chicos pasen su ficha!! , tambien les tengo un aviso ,me voy a ir de viaje por 2 dias ,pero les voy a dejar 1 o 2 capitulos para que no esperen !!

 Entendido, ya te deje mi ficha
Si sube capi, y que disfrutes en tus vacaciones
Besos xx
YAAAA SUBI CAPI !!,ESPERO QUE LO DISFRUTES! :3
Lo sé es tan aksdhsakjhfkjas Jajaja la idea fue tan aksdhkjfdhak
Jaja esta genial tu nove
Sube cap pronto
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Empty Re: Miss Movin´On (Harry ,Niall y tu )

Mensaje por kandeuchi Vie 26 Jul 2013, 5:18 pm

yo quiero que la sigas ahora :)
kandeuchi
kandeuchi


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Empty Re: Miss Movin´On (Harry ,Niall y tu )

Mensaje por darko. Sáb 27 Jul 2013, 9:10 am

Me encanto el capítulo!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Empty Re: Miss Movin´On (Harry ,Niall y tu )

Mensaje por Take me Home xD Sáb 27 Jul 2013, 9:18 am

sube cap porfa jajajal
no seas mala jaja espero cap jaja

besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Empty Re: Miss Movin´On (Harry ,Niall y tu )

Mensaje por Annie smile Sáb 27 Jul 2013, 9:23 am


Ficha
como para que te des una idea soy algo asi


 

bueno aquí esta mi descripción 
-Descripción física: soy alta, un poco bronceada no mucho, ojos azul,rubia, ni rellenita ni muy delgada normal:),uso mucho el pelo suelto, mi estilo es como la combinaras el estilo de  Lauren Jauregui y Perrie Edwards, pero a veces uso ropa así muy sencilla. uso mucho collares, siempre traigo la uñas pintadas, cuando sonrió se me hacen hoyuelos (A VECES) 




-Descripción psicológica.
Me gusta referirme a mi como una chica que siempre dice lo que piensa, siempre soy agradable con las personas y confío muy rápido en ellas dependiendo en como sean conmigo, soy loca y rara, eso me encanta serlo y me encanta que me lo digan, normalmente veo siempre el lado bueno a las cosas por que siempre quiero que sonrían,siempre intento animar a todo el mundo. No tengo vergüenza alguna, me gusta pasármelo bien y si tengo que hacer alguna tontería para divertir a la gente, la hago eeh ¿que mas?, soy demasiado sencilla y no me gusta contradecirme, y soy un tanto orgullosa. ¡oh! puedo ser la cosa mas alegre que alguna vez hayas visto en tu vida pero en cuanto estoy sola me derrumbo muy facil.
















Gustos




  • Me encanta cantar y disfruto tocando (guitarra y piano).



  • Me encanta hacer fotos, por lo tanto, casi siempre estoy haciendo fotos, ya sea con una cámara o simplemente con el móvil.



  • Leer es una de mis pasiones.



Disgustos:








  • Las personas que se creen superiores a los demás.







espero que ya la sigas!



Última edición por Annie smile el Sáb 21 Sep 2013, 11:24 pm, editado 9 veces
Annie smile
Annie smile


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Empty Re: Miss Movin´On (Harry ,Niall y tu )

Mensaje por Annie smile Dom 28 Jul 2013, 12:11 pm

siguela esta tan wwdjnJHAB<3
Annie smile
Annie smile


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Empty Re: Miss Movin´On (Harry ,Niall y tu )

Mensaje por Take me Home xD Dom 28 Jul 2013, 8:11 pm

Sube capi!!!!
Me tienes sin cap, no seas mala sube cap por fis!!
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Empty Re: Miss Movin´On (Harry ,Niall y tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 31 Jul 2013, 11:06 am

CHICAS !!! COMO LES HABIA DICHO ME FUI DE VACACIONES Y COMO YA REGRESE VOY A HACER MARATON!!!!


ESPERENLO !!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Empty Re: Miss Movin´On (Harry ,Niall y tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 31 Jul 2013, 11:07 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capítulo!
Debes seguirla!

 Ya la sigooo linda!!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Empty Re: Miss Movin´On (Harry ,Niall y tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 31 Jul 2013, 11:07 am

Annie smile escribió:siguela esta tan wwdjnJHAB<3

 ya la sigooo
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Empty Re: Miss Movin´On (Harry ,Niall y tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 31 Jul 2013, 11:08 am

Take me Home xD escribió:Sube capi!!!!
Me tienes sin cap, no seas mala sube cap por fis!!
Besos xx

 ya la sigoooo!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Empty Re: Miss Movin´On (Harry ,Niall y tu )

Mensaje por dharma1d<3 Miér 31 Jul 2013, 11:11 am

Annie smile escribió:
Ficha


 bueno aquí esta mi descripción 
descripción física: soy alta, un poco bronceada no mucho, ojos azul,rubia, ni rellenita ni muy delgada normal:), me gusta usar aveces como coronitas de flores (como las de Perrie Edwards), me gusta usar shorts pero no muy cortos, mi ropa es muy parecida a la ropa de Lauren Jauregui, pero a veces uso ropa asi muy sensilla


Descripción psicológica:
soy muy animada, me gusta hacer reir a la gente con cada cosa que hago, odio que critiquen es algo que no aguanto! nunca me eh considerado "Fea" ya que nadie lo es y bueno yo digo que si soy bonita.


gustos: me gusta mucho salir de fiesta y con mis amigos, siempre pasar un buen rato! me gusta mucho tiempo pasarlo con mis amigos.
amo, amo a One Direction obviamente, me gusta como las cosa muy femeninas, me gusta mucho la ropa,amo usar vans o yaya´s, amo escribir  pero asi cosas como novelas y asi. 
amo el pollo y los cupcakes, amo dibuajr y cantar.


Odio: las personas egocéntricas, pesimistas, las peleas (pero si me dices algo contesto) odio los golpes, la gente que solo piensa en maquillaje y ropa y eso no me gusta. no me gusta Psy (perdón si a ti o alguien le gusta) no más no soporto su música, aparte de que no le entiendo a lo que dice xD


bueno creo que eso es todo  :) (si me falto algo comparado con las otras fichas me dices)
Gracia por ponerme con Tommo :)
ESTA BIEN , SOLO ME FALATA TU APODO Y NOMBRE ...
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Empty Re: Miss Movin´On (Harry ,Niall y tu )

Mensaje por Take me Home xD Miér 31 Jul 2013, 11:13 am

Siii capi !!!
jaja lo esperare con ansias
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Miss Movin´On  (Harry ,Niall y tu ) - Página 2 Empty Re: Miss Movin´On (Harry ,Niall y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.