O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Anni. Lun 29 Jul 2013, 6:27 pm

¡Cece! escribió:Definitivamente adore el prologo.
Hazza es jodidamente sexy haciendo magia de todas formas lo es.
Síguela pronto Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 1857533193

¡Cece!
¿Lo adoraste? ¡Espero te ocurra lo mismo con el capítulo!
Harry es sexy de todos modos, te apoyo en eso, pero en la novela seguirá siéndolo o incluso más. Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 2841648573
¡Ahora mismo subo capítulo, espero te guste y sigas leyendo!
PAAAAAAAAAAAAZ.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Anni. Lun 29 Jul 2013, 6:31 pm

{Willow} escribió:Adfghjklasdfg ¡Que maravilla! Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 2841648573
Me encanta como escribes, really. Y eso que solo he leído el prólogo y la sinopsis Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 2841648573
Oh, Harry, me derrite baba Su arrogancia y esa sonrisa lo hace... ¡Mmm!... You know xd
Asdfghjksd en serio, amé el prólogo c:
Espero el primer capítulo..
¡Miles de besos! xx

¡Ahushuufhhuaweig!:3
¿Enserio? Gracias, me alegra saber eso, enserio. Harry es la cosa más violáble del mundo, tanto siendo mago como siendo él mismo.
¡Ahora mismo la sigo, espero te guste el primer capítulo y sigas leyendo!
Besazos, babe. xx
PAAAAAAAAAAAAAAAZ.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Anni. Lun 29 Jul 2013, 6:34 pm

EstrellaHoran escribió:Oh,Dios!,Oh,Dios!
Estuvo asi como: fhjksdfhjk
No se si me entiendes,osea estuvo asi super hellou!
Siguela,porfavor,te lo ruego,te lo imploro!, porfavor!


Bueni,besos :*

¡Hola, cielo!:3
¿Estuvo fhjksdfhjk? ¡Bien, me alegra saberlo!
¡Ahora mismo subo capítulo, espero sigas leyendo!
Nos vemos.
PAAAAAAAAAAZ.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Anni. Lun 29 Jul 2013, 6:44 pm

lidiloveonedirection escribió:Hello babe!!!!Aqui tienes una nueva y sensual lectora,naa sensual no creo pero nueva seguro!Y traigo conmigo mi supercoemntario habitual multicolor wiii !!!
Me llamo Lidia pero puedes llamarme Lidi o Lidas,como quieras.Tengo 13 años aunque ya el mismo dias que Liam cumplo los deseados 14.Sii cumplo el mismo dia que Liam,yo lo valgo.
Me he desviado del tema.El caso es que lo primero que ame de la nove fue el titulo ya me encanto porque me imgine eso dicho por la voz ronca del ruloso y assdfghjkk.Ame el primer capitulo con toda mi alama y corazon jaja.
Es una adaptacion o algo asi? Porque redactas muy pero que muy bien.Upss se me olvidodecir que soy de Spain jaja.
Pue eso que todos ms comentarios seran asi como este,mas o menos larguitos y multicolores yeeeeahhh jajaja.Siguela por favor o morire lentamente jas.
BESOS?

¡Bienvenida, babe!
¡Ouuuuuuuuuu, muchos colores, eh! ¿Eres de España? ¡Wii, ya somos dos!
Me alegra que te guste la novela, el titulo se supone que lo dice él. ¿Amaste el prólogo? ¡Me alegra eso!
No, no es adaptación, es totalmente mía. ¡Gracias, me alegra saber que escribo bien! Me alegra saber que serán así de largos, me gustan.
Ahora la sigo, espero te guste y sigas leyendo.
Besos. :3
PAAAAAAAAAAAAAAZ.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Anni. Lun 29 Jul 2013, 6:47 pm

prettygirl escribió:Nueva lectora !!!
Ame tu fic estan ahsjjdjkjf.
El prologo fue fantastico,Harry es sexy Mago baba 
Ok estoy con el cerebro sin ideas para un comentario mas brillante.
en fin besos Isy.

¡Bienvenida! :3
¿Lo amaste? ¡Wii, gracias cielo! Harry es un sexy mago, bueno, también es sexy siendo el mismo, watevah.
No pasa nada, ahora mismo subo el primer capítulo, espero te guste y sigas leyendo.
Besos.
PAAAAAAAAAAAAAAZ.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Anni. Lun 29 Jul 2013, 6:50 pm

Lizeth Styles escribió:
Anni. escribió:
PROLOGO:
Hola, nueva lectora, ame el prologo estos asi Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 , espero que la sigas pronto!! Por que ya ame tu novela y no podre vivir sin ella, me llamo mucho la atencion el titulo, y lo que comentaste de cambiar el titulo, ami me gusta este pero es tu eleccion:)
 
Besos!!!:)

¡Bienvenida!
Me alegra saber que te gusto, ahora mismo la seguiré subiendo el primer capítulo. ¿Te llamo la atención el titulo? Mucha gente me lo dice, así que supongo que no lo cambiaré.
Espero sigas leyendo y te siga gustando.
Besos.
PAAAAAAAAAAAAAAZ.
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Anni. Lun 29 Jul 2013, 6:51 pm

Parĸer. escribió:Ay, linda, sube cuando puedas. yo te espero Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 2841648573


Anni, ahora lo subo. Espero te guste y sigas leyendo, adoro tus comentarios.
Besos. :3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Lizeth Styles Lun 29 Jul 2013, 7:12 pm

Anni. escribió:
Lizeth Styles escribió:
Anni. escribió:
PROLOGO:
Hola, nueva lectora, ame el prologo estos asi Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736 , espero que la sigas pronto!! Por que ya ame tu novela y no podre vivir sin ella, me llamo mucho la atencion el titulo, y lo que comentaste de cambiar el titulo, ami me gusta este pero es tu eleccion:)
 
Besos!!!:)

¡Bienvenida!
Me alegra saber que te gusto, ahora mismo la seguiré subiendo el primer capítulo. ¿Te llamo la atención el titulo? Mucha gente me lo dice, así que supongo que no lo cambiaré.
Espero sigas leyendo y te siga gustando.
Besos.
PAAAAAAAAAAAAAAZ.

 Yupi!!! Otro capitulo!!! y ovio la seguire leyendo linda y me seguira gustando!! Besos y espero elcapitulo para leerlo:)
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 Empty Capítulo 1

Mensaje por Anni. Lun 29 Jul 2013, 7:18 pm




Capítulo 1



- ¡Soy tú mayor fan, enserio! – gimió la chica besando el cuello del rizado. El soltó una ronca carcajada.

- Sí, lo noto en la forma que me besas. – soltó él riendo mientras cerraba la puerta de su departamento de una patada. – Aunque yo recuerdo que antes…me has preguntado mi nombre. ¿Cómo es que eres mi fan? – preguntó burlón.

La chica paro de besarle el cuello y le miró con coqueta.

- Ese truco y la forma en que te has despedido… - ronroneo ella. Él sonrió y la empotro con fuerza contra la puerta.

La chica pegó un gritó al verse en ropa interior. ¿Dónde estaba su vestido?

- En el suelo, el vestido está en el suelo. – soltó el mientras ahora besaba su cuello.

La chica lo miro sorprendida mientras él le acariciaba la mejilla.

- ¿Cómo hiciste aquel truco? – le preguntó la chica apoyando la cabeza en la puerta.

- Te daré una pista… soborne al electricista de la torre. – soltó el haciendo una mueca.

- ¿Cuánto? – preguntó la chica mordiéndole el labio.

- Cuarenta pavos. – soltó el mirando los labios de esta. Ella gimió. - ¿Sabes? Se hacer ese truco de 53 formas.

De golpe, la chica le quitó la chaqueta de cuero, tirándola al suelo. Luego se lanzó a besar con desesperación los labios del chico, mientras este, le correspondía más pausado.

<< Tampoco tengo prisa, me la voy a tirar de todas formas… >> pensó él chico arrogante.

- Demuéstrame lo buen mago que eres. – soltó ella excitada, apunto de quitarle la camiseta negra. Le volvía loca el que fuera mago. ¿A quién no le pone eso?

Él sonrió arrogante, mientras ella le besaba el ahora pecho desnudo, aprovecho y bajo sus manos al trasero de ella; abrió confundido los ojos al ver algo raro. Del bolsillo de su chaqueta, sobresalía una carta del tarot.

<< Lovers >> - ponía en la carta.

Soltó a la chica de golpe, haciendo que se cayera de culo. Hizo una mueca al escuchar el golpe que se llevó esta, pero luego comenzó a rumiar sobre la carta.

- ¿El amante? – pensó este sin entender nada.

Se acercó a la chaqueta y se agacho, quedando de cuclillas. Cogió la carta con dos de sus dedos, en forma de pinza, y la observó.

- ¡Oye! ¿Qué te pasa? – le preguntó ella cabreada.

- Vete, ahora. – respondió tajante.

Giró entre sus dedos la carta, observando la parte posterior. El fondo de color azul con degradados más claros, un ojo estilo egipcio de color negro decoraba la parte central y como subtítulo o mensaje, como prefieras llamarlo, ponía en letras blancas y mayúsculas:


MAYO 29, 2012
4:44 PM
PISO 6A
45 EAST EVAN ST.
NY. USA




<< ¿Qué narices es esto? >> –  se preguntó mentalmente.

Mientras, la chica, se vestía rápidamente mientras despotricaba sobre él. Poco le importaba. Simplemente la iba a usar, para eso había hecho el truco, para impresionarla y luego tirársela. Después de todo, el truco en comparación con todos los que sabía, era una cosa simple.

Miro a la chica y ella se quedó quieta, con la puerta de la calle abierta a su lado, para irse ya. Imponía mucho cuando él rizado te miraba con esos ojos verdes tan impactantes.

- No te preocupes, ya te llamaré. – se medió despidió él, curvo sus labios en una pequeña sonrisa arrogante.

Ella tragó saliva al escuchar la voz ronca del chico y ver esa sonrisa, era la cosa más sexy que podía haber en este mundo. Parpadeo y frunció el ceño.

- ¡No te he dicho mi numero! – gritó con su voz irritante.

Él soltó una carcajada y se levantó, lentamente se acercó a ella y la acorralo en la puerta. Al ser tan alto, se agachó, quedando a su altura.

Por sorpresa para ella, él saco su lengua y le lamio lentamente el labio inferior. Esta, gimió, mirando lo que él hacía. Cuando paro de lamerle el labio, levantó su mirada y sonrió con su típica sonrisa, llamada así por sus amigos y amigas, ‘‘Rompe bragas’’.

- Nena, soy mago, lo encontraré. ¡Buenas noches! – despidiéndose por fin de ella. La empujo fuera del departamento, pero de forma suave, para cerrar la puerta con cerrojo.

- ¡Gilipollas! – gritó ella al otro lado de la puerta. Él negó con la cabeza.

Levanto la mano derecha, donde todavía llevaba la carta agarrado con dos de sus dedos, mientras la observaba. Sonrió, le gustaban los misterios.


**



El taxi paró en la calle apuntada en el reverso de la carta. Nueva York sin duda alguna era una locura comparado con Londres.

- Tenga. – le deposito el dinero estimado que había que pagar al taxista. Por suerte, el viaje del aeropuerto a la calle actual había sido corto.

Observó la calle por la ventana, ya que él estaba sentado en la parte izquierda trasera. Abrió los ojos al reconocer a una peli azul despampanante y se bajó corriendo del coche.

- ¡Ey! ¿As? – gritó siguiéndola.

La chica se detuvo de golpe, se giró y colocó las gafas que llevaba en la cabeza. Le miró de arriba abajo, luego se detuvo en sus ojos.

- ¿El pequeño Harry? ¡Vaya! ¿Pero qué te ha dado Annie para comer? ¡Pareces un puto pino, de lo alto que estas! – soltó la chica riendo. – Además… te recuerdo un niño revoltoso, ahora eres todo un…hombre. – dijo ella coqueta.

Él sonrió negando con la cabeza, la chica rio a carcajada limpia y luego le saco la lengua.

- ¿Y tú? ¿¡Desde cuando estás tan…así!? – preguntó esta vez él.

Recordaba a una niña pequeña, delgada, blanca de piel y con pecas. No tenía mucho trasero y pero si pecho. El cabello de color negro azulado hasta un poco más debajo de las achilas y ojos marrones con toques amarillos; pero ahora… Alta, piernas largas y hermosas, piel un poco morena, pecas por los todos lados, un buen culo y una delantera de las que le gustan a él. Pelo largo hasta un poco más de la cintura, de color negro azulado mientras que las puntas eran de color azul marino y unas cejas finas oscuras; cintura pequeña y labios rojizos de pinta carnosa; nariz pequeña y graciosa, sus ojos eran igual que antes pero ahora adornados por unas largas pestañas rizadas. Su cuerpo bonito estaba vestido con unos cortos pantalones tejanos y una camisa a cuadros blanca y negra, esta estaba recortada en forma de tirantes y atada por encima del ombligo en la parte izquierda en forma de nudo. Adornaba sus pies con unas botas negras desgastadas hasta un poco por encima de los tobillos.

- ¡Eh, mírame a los ojos, no a las tetas! – soltó ella.

- ¿Sabes? ¡Siempre te pasa lo mismo, eres preciosa pero la cagas a la hora de abrir tú boquita! – soltó él pasando un brazo por encima de los hombros de esta.

- Fui tú mejor amiga desde que éramos unos críos, sabes como soy. ¿De qué te quejas, idiota? – le dio un suave empujón ella.

Él le dio un beso en la mejilla y ella sonrió.

- ¡Te mudaste a Seattle y luego a Alemania, dejándonos a los chicos y a mi solos! Te echaba de menos, pequeña. – le confesó él. Ella le miro y le acarició la mejilla.

- Yo también, Harry.

Él la miro con ternura y sonrió. Hubo un tiempo donde estuvo enamorado de ella, pero As o como en verdad se llamaba, Aria, solo le veía como su hermano.

- ¿A ti también te ha llegado una carta, verdad? – le preguntó él. Ella asintió enseñándosela. Lo supo en el instante en que la vio, después de todo, eran los dos magos. – Voy a subir,  quédate aquí, subiré y mirare. Luego vendré a por ti.

Él comenzó a caminar hacia dentro del edificio. Ella abrió los ojos y negó, seguía siendo igual de controlador que siempre.

- ¡Eh, Harry! – le gritó ella. Él la miro. – Ya no soy tú ayudante, ni aquella adolescente de antes, me da igual lo que digas… yo entro y punto.

Soltó ella sonriendo. Paso por su lado mientras reía.

- Bonito peinado, te recordaba con el pelo liso o pelo escarola, ahora llevas una mezcla.  – se burló ella. Luego subió los primero escalones.

- ¡Eh, menos con mi peinado!


**


Cuando subieron las escaleras, mientras él le preguntaba sobre como era su actual vida, llegaron al piso; encontrándose en la puerta del apartamento, un moreno con tupe y mecha rubia.
- ¿Zayn Malik? – preguntaron los dos amigos de la infancia.

- Eh... – soltó el de la mecha rubia colocándose el gorro negro. - ¿Aria o como te llamábamos, As? Espera… ¿Harry Pelo Escarola Styles? ¡Qué buena sorpresa!  - gritó emocionado lanzándose sobre ellos, abrazándolos.

- ¿¡Pero esto es una reunión familiar o que cojones es!?  - gritó el rizado.

- ¿Qué le has hecho a tú pelo? ¿Dónde están los rizos definidos estilo Panten?  ¡Ahora lo tienes medio liso, mariquilla! – le molestó Malik tocándole el pelo. Harry le comenzó a pegar en la mano para que se apartara, comenzando a pelearse como buenos amigos que fueron.

As, comenzó a reírse al ver aquellos pelearse pero se detuvo al ver en la mano del de la mecha, una carta del tarot.

- ¿Tú también estas aquí por lo de la carta? – le preguntó ahora seria.

Los dos pararon de pelearse, y el rizado observo la mano de aquel.

- Sí… es una larga historia pero sí, aquí estoy.

- ¿Y que hay en el apartamento? – preguntó el de ojos verdes observando la puerta.

- Esta cerrada, no se puede entrar. Lo he intentado, pero nada. – contesto Zayn.

De golpe, escucharon a alguien subir las escaleras y unas risas. En ese momento, entraron en escena un hombre y una mujer.

- ¡¿Louis?! – gritó emocionado Harry.

- ¡¿Harry!? – gritó el nombrado con sus ojos azules iluminados como faros por la emoción.

- ¿¡Perrie!? – ahora gritó emocionada As.

La rubia nombrada la miró emocionada como una niña pequeña en Navidad.

- ¿¡As!? – gritó lanzándose sobre la peli azul. Se abrazaron emocionadas, puesto que todos los que ahora estaban en aquel lugar, eran el grupito de mejores amigos de la infancia.

Todos se conocían del barrio, uno de los más pobres de Londres. Solo tendrían tres años cuando se conocieron, a todos les emocionaba la magia y cosas similares, y al cabo de poco tiempo, se hicieron inseparables, considerándose una familia.

- ¡Esto sin duda alguna es una reunión familiar! – soltó feliz como nunca, Harry.

- Haber… - dijo Zayn tosiendo, puesto que estaba delante de su ex novia de la adolescencia, Perrie. - ¿Todos aquí tenemos una carta del tarot, eh?

Los cinco asintieron.

- Yo tengo ‘‘El Amante’’ o como se dice en otros lugares, ‘‘Los Enamorados’’. -  aclaró el del pelo rizado.

- ‘‘El Loco’’ – enseño su carta, Louis.

- Vaya, culo grande, te pega mucho esa carta. – se burló As. Él nombrado le saco la lengua de forma infantil. – Y Perrie tiene a ‘‘La Sacerdotisa’’.

La rubia asintió.

- Yo tengo ‘‘El Ermitaño’’. – anunció Zayn enseñando con pereza la carta.

- Y yo… ‘‘La Emperatriz’’. – finalizó Aria enseñándola a todos.

Todos se quedaron observándose hasta que hablo el de los ojos azules, es decir, Louis.

- ¿Y que hay en el apartamento? – preguntó cruzándose de brazos.

- Esta cerrada, no se puede entrar. – le respondió el del tupe, otra vez.

La rubia y el de ojos azules comenzaron a reír, en ese momento, As también.

- ¿Qué os hace tanta gracia? – preguntaron los dos sobrantes que no se reían.

- ¡Venimos del barrio bajo, somos magos! ¿Sois idiotas? ¡Nada está cerrado para mí! – soltó riendo. Les apartó y se agacho delante de la puerta, hasta quedar a la altura de la cerradura.

Sacó del bolsillo derecho de su pantalón un artilugio y lo coloco dentro de la cerradura. Comenzó a moverlo y…

- ¡Abracadabra! – dijo en plan coña mientras la puerta se abría. Todos rieron y él les guiñó un ojo.

Se quedaron estáticos al ver un apartamento sucio, lleno de polvo y sin luz. Parecía la caverna de un monstruo, esto no tenía ni magia ni nada. Pero tenía que haber algún motivo, algo por el cual, alguien había reunido a unos antiguos mejores amigos que se separaron y que en la actualidad trabajaban profesionalmente en la magia, para traerles a un sucio apartamento abandonado en Nueva York.


————————————————————————————————————————
¡Aquí el primer capítulo!
Espero os guste a todas y sigáis leyendo. Lo he hecho un poco rápido, creo que no hay faltas, no sé.
Sobre el capítulo, como habéis leído, cada uno tiene una carta de tarot, eso es algo que aviso, será clave en la novela. Os dejo una página donde explica que es cada carta, os recomiendo leerla y mirar. Son explicaciones súper cortas, lo hago para que entendáis un poco el que influye esa carta.


→ Aquí página ←


Bueno, pues eso es todo. Subo pronto capítulo, espero sigáis leyendo y que os haya gustado. Besos. :3
PAAAAAAAAAAAAAAAAZ.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por belu ibarra Lun 29 Jul 2013, 7:30 pm

seguilaaaa esta re buenaaa
belu ibarra
belu ibarra


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 7:35 pm

AAAAA...Ame el capitulo*----*


- ¡Eh, mírame a los ojos, no a las tetas! – soltó ella.


Morí con esa parte e.e

eeeeeeeeeeeeeen fin ya vi los significados Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 1857533193 ¡Síguela! Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 8:10 pm

No me jodas. Escribes hermoso, playa Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 961472736
Hace tiempo que no leí algo que me dejara sedienta, queriendo más, pero de forma obsesiva (?) Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 2841648573
¿Un reencuentro?¡AMO LOS REENCUENTROS! Éste ha sido el mejor que he leído *w* sajasjkasjkasjasas
Me he matado de la risa con tu capítulo XDDDDD
ésto me hizo convulsionar:
- ¿Qué le has hecho a tú pelo? ¿Dónde están los rizos definidos estilo Panten?  ¡Ahora lo tienes medio liso, mariquilla! – le molestó Malik tocándole el pelo. Harry le comenzó a pegar en la mano para que se apartara, comenzando a pelearse como buenos amigos que fueron.
JAJAJAJAJAJAJJAJA XD I CAN'T JAJAJAJAJAJAJAJ
Awww.... como buenos amigos que fueron eso me hace querer llorar. Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 1926951358  Well, amé a todos :') fue tan hermoso <33
¡Cuídate & síguela, babe! <33
pd: siento que ya te quiero Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 2841648573no sé por qué dije éso Es un buen presentimiento, weóna de mi estomago :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por prettygirl Lun 29 Jul 2013, 8:18 pm

NO tengo palabras fue tan ajsjjdkkfkf.
Perfeccion total.
Ahorita leo el significado,es que estoy leyendo un libro y estoy entre las dos cosas jeje.
Umm si mi instito no me falla Liam y Niall vendrian siendo los enemigos de los chicos ????
Wooo no imagine que apareceria Perrie ,yo la adoro ,claro como a mis otras tres Muffins jeje.
besos Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por bottoms. Lun 29 Jul 2013, 11:20 pm

Oh,god!
Estuvo genial,ya quiero saber mas,escribes genial!
Me dejastes intrigada...
Porfavor,siguela!!


Besos :*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 12:51 am

Adfghjklñ ¿Quién amó el capítulo y acaba de sacar la letra R de su teclado? Oh si, ¡YO! xd
JAJAJAJ amé el personaje de As ¡Eh, mírame a los ojos, no a las tetas! Adfghj épico, ah.
Uy, ahora quedé con ganas de ir a esas cosas del tarot, nunca le había tomado importancia, ni curiosidad... ¡Mañana salgo en busca de una gitana! Ahque...
Espero que la sigas pronto
¡Besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 4 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.