O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Anni. Vie 26 Jul 2013, 9:01 pm

Parĸer. escribió:OH MAI GUDNESS Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 2841648573Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 1857533193Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 1857533193
Haroldo Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 961472736  Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 961472736  Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 961472736   
te quiero violar rigth now, vamo' al cuarto, que con esto de la magia me dejaste :corre:  :aah: 
sjasakjsjs it's so beautiful. escribes hermoso, Anni c: por cierto me llamó Ani xd l0l. XDDD. morí con el final:
despareció, como un aura de misterio que atraería al mismísimo diablo.
Fue, TANTANTAN, hermoso :33. hasta ahora no puedo dejar de estar emocionada, me encanto mucho el prólogo. demasiado! *w*
¡SÍGUELAAAA! Tienes que hacerlo, porque si no. muero ._. Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 961472736 

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!
Mi prima dice que le pone mucho Harry de mago, idk why... ¡A LA MIERDA, A MI SIENDO MAGO O SIENDO EL MISMO!
¿Me quieres violar? I'm scared... :'') ¿Escribo hermoso? Gracias, cielo. ¿Te llamas Ani?
¡LAAAAAAAS ANIS AL PODER, ZORRIS!
El final se me ocurrió, como por arte de magia... ;)
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS! :3
Mañana la sigo, lo prometo. Nos vemos, cielín. :$
PPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZ.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 9:11 pm

Anni. escribió:
Parĸer. escribió:OH MAI GUDNESS Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 2841648573Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 1857533193Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 1857533193
Haroldo Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 961472736  Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 961472736  Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 961472736   
te quiero violar rigth now, vamo' al cuarto, que con esto de la magia me dejaste :corre:  :aah: 
sjasakjsjs it's so beautiful. escribes hermoso, Anni c: por cierto me llamó Ani xd l0l. XDDD. morí con el final:
despareció, como un aura de misterio que atraería al mismísimo diablo.
Fue, TANTANTAN, hermoso :33. hasta ahora no puedo dejar de estar emocionada, me encanto mucho el prólogo. demasiado! *w*
¡SÍGUELAAAA! Tienes que hacerlo, porque si no. muero ._. Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 961472736 

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!
Mi prima dice que le pone mucho Harry de mago, idk why... ¡A LA MIERDA, A MI SIENDO MAGO O SIENDO EL MISMO!
¿Me quieres violar? I'm scared... :'') ¿Escribo hermoso? Gracias, cielo. ¿Te llamas Ani?
¡LAAAAAAAS ANIS AL PODER, ZORRIS!
El final se me ocurrió, como por arte de magia... ;)
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS! :3
Mañana la sigo, lo prometo. Nos vemos, cielín. :$
PPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZ.

& AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :33
Exactly, las Ana's al power, playas (?)
Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 2841648573

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Parnell. Vie 26 Jul 2013, 9:24 pm

¡Oh mai gash! Ana, me re encanto el prologo :3 Además, ahora me dio curiosidad así que cuando tenga la oportunidad veré la película. Harreh haciendo magia es tan malditamente sensual (?) Really Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 1857533193  Síguela pronto que o sino me moriré & no estoy siendo dramática. besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 9:28 pm

Definitivamente adore el prologo.
Hazza es jodidamente sexy haciendo magia de todas formas lo es.
Síguela pronto Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 9:30 pm

Adfghjklasdfg ¡Que maravilla! Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 2841648573
Me encanta como escribes, really. Y eso que solo he leído el prólogo y la sinopsis Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 2841648573
Oh, Harry, me derrite baba Su arrogancia y esa sonrisa lo hace... ¡Mmm!... You know xd
Asdfghjksd en serio, amé el prólogo c:
Espero el primer capítulo..
¡Miles de besos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por bottoms. Vie 26 Jul 2013, 10:09 pm

Oh,Dios!,Oh,Dios!
Estuvo asi como: fhjksdfhjk
No se si me entiendes,osea estuvo asi super hellou!
Siguela,porfavor,te lo ruego,te lo imploro!, porfavor!


Bueni,besos :*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Anni. Lun 29 Jul 2013, 7:30 am

¡Perdonadme por no subir el capítulo, tuve día familiar, una mierda total!
Luego lo subiré.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 29 Jul 2013, 8:07 am

Hello babe!!!!Aqui tienes una nueva y sensual lectora,naa sensual no creo pero nueva seguro!Y traigo conmigo mi supercoemntario habitual multicolor wiii !!!
Me llamo Lidia pero puedes llamarme Lidi o Lidas,como quieras.Tengo 13 años aunque ya el mismo dias que Liam cumplo los deseados 14.Sii cumplo el mismo dia que Liam,yo lo valgo.
Me he desviado del tema.El caso es que lo primero que ame de la nove fue el titulo ya me encanto porque me imgine eso dicho por la voz ronca del ruloso y assdfghjkk.Ame el primer capitulo con toda mi alama y corazon jaja.
Es una adaptacion o algo asi? Porque redactas muy pero que muy bien.Upss se me olvidodecir que soy de Spain jaja.
Pue eso que todos ms comentarios seran asi como este,mas o menos larguitos y multicolores yeeeeahhh jajaja.Siguela por favor o morire lentamente jas.
BESOS?
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 8:26 am

Ay, linda, sube cuando puedas. yo te espero Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Take me Home xD Lun 29 Jul 2013, 9:46 am

Sii, sube cap pronto
Lo espero con ansias
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por prettygirl Lun 29 Jul 2013, 2:13 pm

Nueva lectora !!!
Ame tu fic estan ahsjjdjkjf.
El prologo fue fantastico,Harry es sexy Mago baba 
Ok estoy con el cerebro sin ideas para un comentario mas brillante.
en fin besos Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Anni. Lun 29 Jul 2013, 3:39 pm

¡Chicas, el capítulo está casi terminado!
Una pregunta:
Creo que cambiare el nombre de la novela a ''Now You See Me'' o ''Ahora me ves...Ahora no''.
¿Cuál elijo de los tres, el actual o alguno de aquellos dos?

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Take me Home xD Lun 29 Jul 2013, 3:42 pm

Anni. escribió:¡Chicas, el capítulo está casi terminado!
Una pregunta:
Creo que cambiare el nombre de la novela a ''Now You See Me'' o ''Ahora me ves...Ahora no''.
¿Cuál elijo de los tres, el actual o alguno de aquellos dos?


 A mime gusta el que esta pero de no ser ese me gustaría que sea Now you see me :)
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Lizeth Styles Lun 29 Jul 2013, 3:50 pm

Anni. escribió:

Prologo



- Voy a enseñarte mi baraja de cartas y tienes que fijarte en una. – le demandó él joven de cabello rizado a la muchacha de largo cabello rojizo. Señalo con el dedo la última carta, la más visible. Le guiño un ojo. - Y no la de abajo, es demasiado obvia, cielo.

Londres por la noche. La plaza de enfrente de un gran edificio, muy parecido a un rascacielos, estaba repleta de gente. Todo el mundo estaba estático, rodeando al apuesto joven de cabello rizado y a una mujer junto a sus amigas.

- Presta atención.

Entonces, desde la última carta a la de arriba, las ‘‘removió‘‘ hacía el cielo rápidamente. La chica tenía la mirada fija en la baraja, al igual que todo el mundo de los alrededores. Todo estaba sumido en un silencio, solo respiraciones y los típicos ruidos que proceden a haber en una calle central en la gran ciudad que es Londres.

- Lo hice demasiado rápido, lo repetiré más lento esta vez. – soltó él chico sonriéndole. - ¿Preparada?

La chica asintió, todo el mundo repitió el gesto de la dicha.

- Muy bien.

Repitió los mismos pasos que anteriormente hizo, pero esta vez un poco menos rápido que antes. La chica sonrió.

- ¿La tienes?

- Sí.

- ¿Y la recuerdas bien?

- Sí.

El joven sonrió y abrió el fajo de cartas, colocándolas como un abanico.

- ¿Ves tú carta aquí? – preguntó sonriendo misteriosamente.

- No... – soltó la chica haciendo un mohín tierno.

- Eso es porque estás demasiado cerca. – soltó el mirándola a los ojos. – Antes de que hiciera el truco… ¿Qué os he dicho? – dejo caer la pregunta con su voz ronca.

Todo el mundo le miro atentamente. Él joven todavía seguía con las cartas en la misma posición, mientras las aguantaba con su mano derecha, la izquierda la utilizó para rascarse la barbilla. Luego la miró de forma misteriosa.

- Cuando más cerca estés… - comenzó a repetir aquella frase.

- ¡Menos ves! – acabaron de decir todas aquella personas.

El joven aparto la mano izquierda de su barbilla y la dejo suspendida en el aire, luego, tiro las cartas hacia el cielo, lo más alto que pudo. Llegaron muy lejos, parecía una lluvia de cartas. Entonces, todo el mundo gritó.

El gran rascacielos tenia iluminada de la parte central hacia la superior, formando la carta del siete de diamantes. La chica se tapó la boca al principio, luego pegó un grito y aplaudió sonriente. La gente aplaudía y soltaba exclamaciones, impresionados.

Mientras todo el mundo observaba el edificio, el joven sonrió de forma misteriosa. Apartó unos mechones rizados de su frente y se froto las manos. Se dio la vuelta para irse y cuando estaba fuera de toda aquella masa de personas, alguien le llamó.

- ¡¿Cómo te llamas, mago!? – le preguntó aquella chica. - ¡Te has quedado sin cartas! – se refirió al verlas cayendo como nieve en invierno.

Él se quedó quieto y sonrió colocándose bien la chaqueta de cuero. Se giró y la miro a los ojos, sus ojazos del color de las esmeraldas contra los marrones de aquella jovencita.

- ¡Soy Harry, Harry Styles! – soltó él con un brillo en los ojos. - ¿Qué baraja de cartas? ¡La tengo aquí! – levantó su mano izquierda, donde tenía una baraja de cartas. Sonrió con arrogancia, puesto que durante toda la noche y toda su vida, actuaba de aquella forma. - Nos vemos, ah, señorita…recuerda mi nombre, dará mucho de qué hablar.

Y así, bajo el manto de aquella lluvia de cartas de póker y la luna observándole, despareció, como un aura de misterio que atraería al mismísimo diablo.
Hola, nueva lectora, ame el prologo estos asi Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 961472736 Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 961472736 , espero que la sigas pronto!! Por que ya ame tu novela y no podre vivir sin ella, me llamo mucho la atencion el titulo, y lo que comentaste de cambiar el titulo, ami me gusta este pero es tu eleccion:)
 
Besos!!!:)
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Anni. Lun 29 Jul 2013, 6:22 pm

Marie. escribió:¡Oh mai gash! Ana, me re encanto el prologo :3 Además, ahora me dio curiosidad así que cuando tenga la oportunidad veré la película. Harreh haciendo magia es tan malditamente sensual (?) Really Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 1857533193  Síguela pronto que o sino me moriré & no estoy siendo dramática. besitos <3

¡Marie!
¿Te encanto? Me alegra saberlo, espero te guste el primer capítulo. *cross my fingers*
¡Te recomiendo la película, es genial, enserio! Haroldo siendo mago es la cosa más sensualon y sexy que hay, I know. :'')
Ahora mismo la sigo, espero que te guste y sigas leyendo.
Besos y PAAAAAAAZ.

Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Magic Is Delicious, Babe. -harry styles - Página 3 Empty Re: Magic Is Delicious, Babe. -harry styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.