O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres un bromance entre Liam & Louis en esta novela tambien?

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Vote_l1090%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Vote_l10 90% 
[ 19 ]
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Vote_l1010%I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Vote_l10 10% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 21
 
 
Sondeo cerrado

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 26 Jul 2013, 1:49 pm

LollerxD escribió:Hello!! Ahh me salia un 1 en vez de un signo de admiraciónya has hecho otras novelas? es que esta genial!! y quiero violaciones Ziall si? Bueno siguela (LoLoLoLoL)Arios

 Holaaa Loller, esta es mi primea novela (hecha por mi) que me animo a subir aqui :) Gracias por comentarla, besosssss y tendras todas las violaciones que quieras xD espero que te guste la nove, besos
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 26 Jul 2013, 2:28 pm

NUEVA LECTORA,AHJHLSADKKASJKDLASK LA SIGUES???,NITCH ESO NI SE PREGUNTA,OBVIAMENTE TIENES QUE SEGUIRLA I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 1857533193 :corre: :ilusion: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 26 Jul 2013, 2:57 pm

lizbeth_NH escribió:NUEVA LECTORA,AHJHLSADKKASJKDLASK LA SIGUES???,NITCH ESO NI SE PREGUNTA,OBVIAMENTE TIENES QUE SEGUIRLA I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 1857533193 :corre: :ilusion: 

Claro que si Liz, en un ratito subo, besos y bienvenidaaaaaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 26 Jul 2013, 3:45 pm

Holaaaaaaa a todos!!
Muchas gracias por comentar :D tenia tantos nervios que no les gustara, pero creo que sii quieren más jaksjaks okey aqui va el primer capitulo.

CAPITULO 1


ÉL ES MI HÉROE


Niall sonrió ansioso, Benedic al fin se mudaría a casa y Niall conocería a su hijo Zayn. El hombre de cuarenta y cuatro años le dijo que su hijo se quedaría a vivir con ellos. Niall no podía estar más emocionado de conocer a Zayn, Benedic había dicho que tenían casi la misma edad, solo que Zayn era casi dos años mayor. Él sería su hermano, ya que su nuevo padrastro le había dicho que Zayn no tenía hermanos, ambos tenían eso en común.
—Creo que se llevaran muy bien. Zayn es un poco tímido, en la escuela no habla con ninguno de sus compañeros. —el hombre miró a Niall con cariño. —Sé que le agradaras mucho y serán buenos amigos.
El niño de cinco años asintió con seguridad, los redondos y expresivos ojos azules lo miraron con alegría. —Será mi hermano mayor.
Benedic asintió con una sonrisa profunda.  —Exacto pequeño, sé que las cosas mejoraran para él.
Niall era muy joven para comprender a que se refería el padre de Zayn, pero podía imaginar que era serio.
Miró por la ventana de copiloto, la camioneta roja de Benedic tenía una carcomania en el vidrio de la ventana, Niall bajo la ventana por completó y miró la casa donde se suponía vivía Zayn. Benedic le dijo que esperarían allí hasta que Zayn y su abuela salieran.
Un niño pelinegro, como Benedic salió de casa con una mochila sobre su hombro, una mujer mayor lo siguió con una maleta en su mano. Benedic se bajo del auto y ayudo a la mujer mayor. Niall observó como Zayn abrazó a Benedic, él lucia como si necesitara un abrazo.
Niall abrió la puerta de la camioneta y bajo del auto torpemente, la vieja camioneta era muy grande, de un salto aterrizo en la acera. La mujer mayor de ojos tristes lo miró con el ceño fruncido y Zayn, él solo lo observó sin expresión.
Benedic hizo un gesto con su mano y atrajo a Niall junto a ellos. La mujer fue a la primera que saludo.   
—Katalina, él es Niall Horan, mi hijastro.
La mujer asintió y con una pequeña sonrisa le dio la mano. Niall recordó lo que su madre le había dicho sobre saludar a una dama.
—Mucho gusto, señora Katalina.
—Que niño más educado. —sonrió la mujer, pero Niall creyó seguir viendo tristeza en los ojos de la mujer.
Miró al pelinegro de ojos marrones y pestañas largas. Pasaron los segundos y al final consiguió un ‘Hola’ del niño. Pero eso fue todo.
Benedic ayudó a Zayn con sus cosas, mientras Niall subía a la camioneta de vuelta, sintiéndose triste, pensando que no le agradaba a su nuevo hermano. Eso significaba que Zayn no quería tener uno.
En la parte trasera de la camioneta, Zayn leía lo que parecía una historieta, mientras Niall miraba el camino a casa.
Cuando los tres llegaron a casa, el pequeño rubio de ojos cielos bajó torpemente como de costumbre. Benedic y Zayn se dirigieron al maletero. Niall miró al cielo, el día lucia hermoso y él pensó que se debía a que era primavera o eso decía su mamá.
Benedic fue a casa con las maletas de su hijo, mientras él miraba el lugar con desolación. Niall podía sentir que él no quería estar allí.
El pequeño rubio cabizbajo camino a casa, pero sus pasos se congelaron cuando los ladridos del perro del Sr. Shock se dirigieron a él. El odioso animal lo detestaba, o de otro modo no comprendería porque siempre lo perseguí y amenazaba con morderlo.
Niall gritó de miedo cuando el terrible gruñido se intensifico, tapó sus ojos y se echó hacia atrás, no podía correr, eso solo lo enfurecería más.
—¡Atrás!¡Fuera, déjanos en paz!
Niall destapó sus ojos y se encontró con Zayn dándole la espalda mientras amenazaba al enrome Rottweiler, él no le temía y podía asegurarlo por la manera en la que sostenía una vara en sus manos.
Niall se levanto y miró como el perro ladró molesto, Niall apretó sus manos sobre la camisa de Zayn. Él era un poco más alto y tenerlo cerca lo hacía sentir seguro.
—¡Atrás!
Gritaba. Niall sintió como su muñeca fue apresada por la mano de Zayn y este lo empujo de espaldas todo el camino a casa. Niall tirito nervioso. El perro continuaba gruñendo.
—No tengas miedo, él no te lastimará, te protegeré, lo prometo.

Y Niall no podía sentirse más seguro, después de todo si tendría un hermano
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por lizbeth_NH Vie 26 Jul 2013, 4:20 pm

ESCRIBES MAS ESPLENDIDAMENTE HERMOSO TE LO JURO,TE AMO,SERAS UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS ESCRIBES MEJOR QUE YO,YO ESCRIBO COMO LOCA MALDICIENDO EN CADA CAPITULO DE MI NOVELA XD,ESTABAS NERVIOSA????,YO ESTABA IGUAL LA PRIMERA VEZ QUE SUBI UN CAP EN MI NOVE e.e,ASI QUE POR ESO,QUIERO DECIRTE LO MUCHO QUE ME ENCANTO EL CAPITULO,ESCRIBES INCREIBLEMENTE BIEN.TE DEJARE ALGO
I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRkYr5U0jAU1FcKOloCcYv1tI7M_kbMeY_iJzpIX6pPqy1CyWH2
baba baba baba baba baba  ,NIALL DE PEQUEÑIN UNA LINDA Y PECHOCHA TERNURITA :oops: ,ME ENCANTA,Y LUEGO ZAYN LO DEFENDIO :aah:  ,ESCRIBES HERMOSO NO ME CANSARE DE DECIRTELO,SIGUELA PRONTO POR FAVOR I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 2841648573  :bye: 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por sarilla123 Vie 26 Jul 2013, 5:16 pm

hola nueva lectora!!!
Siguela zayn es muy tiernito "te protegere" quee lindo  siguela
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 26 Jul 2013, 6:35 pm


@Lizbeth_NH MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, SI ESTABA MUY NERVIOSA, PERO AHORA ME SIENTO MÁS TRANQUILA.
LA PIC ESTA HERMOSA♥️ esos ojos :aah: UN GRAN BESOOOO

@sarilla123 BIENVENIDAAAAAAA, MUCHA SGRACIAS POR COMENTAR, BESOS

JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por LollerxD Vie 26 Jul 2013, 6:38 pm

AYY Que LEEENDO!! El Zayncho protegiendo a MI Nialler (Por que es mío de mi) ay ya quiero que pase el tiempo y ver que pasa y... Acaso la viejita esta triste porque ya es demasiado grande para cuidar a Zayn? Verdad? Y si te preguntas que hago (Piscina,.. PISCIINA) Y no no estoy en una alberca estoy viendo un skin de minion de Mother Of Minecraft, Síguelaaaa.. ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 26 Jul 2013, 7:11 pm

LollerxD escribió:AYY Que LEEENDO!! El Zayncho protegiendo a MI Nialler (Por que es mío de mi) ay ya quiero que pase el tiempo y ver que pasa y... Acaso la viejita esta triste porque ya es demasiado grande para cuidar a Zayn? Verdad? Y si te preguntas que hago (Piscina,.. PISCIINA) Y no no estoy en una alberca estoy viendo un skin de minion de Mother Of Minecraft, Síguelaaaa.. ARIOS

Pasala muy bien jaksajkjkasjak gracias por tu comentario, besos
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 26 Jul 2013, 7:12 pm

Una adaptación muy interesante ----» https://onlywn.activoforo.com/t54662-nuestros-tonos-grises-ziam «--
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 27 Jul 2013, 3:02 pm


HOLAAAAAAAAAAAAAA MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOSSSS, AQUI LES DEJO EL SEGUNDO CAPITULO, BESOSS

CAPITULO 2

NECESITAS AMOR, ZAYN

—Zayn, ¿Y tu mamá?
Niall levantó su mirada celeste de sus muñecos de acción. Zayn hizo una mueca y con la mirada gacha dijo; —Murió.
El pequeño rubio sintió un escalofrió doloroso, lo sentía por Zayn, pero no sabía cómo decirlo. Él no podía pensar en una vida sin su mamá a su lado.
Se levantó del suelo donde ambos jugaban, sorprendiendo a Zayn con un fuerte abrazo lleno de calidez y apoyo. El de ojos marrones sonrió ante la muestra de cariño. Apenas conocía a Niall hace una semana y él ya se había convertido en su único mejor amigo. Niall le pidió que lo llamase hermano, Zayn aún no se decidía a llamarlo por ese término, no cuando sentía que Niall significaría algo más especial en su vida.
En su primer día de escuela, Niall le mostró toda la academia. Su pequeño hermanastro le mostró su pequeño casillero y la joven planta que tenía a su cuidado para la feria de ciencias. El pequeño se sentía muy orgulloso de su trabajo con la diminuta semilla a la que acababan de brotarle las primeras raíces.
Zayn no podía creer lo fascinantemente confortable que se sentía con Niall a su lado. Supuso que así se sentía tener un mejor amigo.
Niall cruzaba el primer grado y él debía ir y presentarse en tercero. Dejo al niño más pequeño en su pupitre y se marchó.
Cuando entró a su aula se topó con la sorpresa de que su maestra ya se encontraba dando clases, se disculpo y tomó asiento.
—Bueno niños, se que algunos ya se conocen, pero creo que veo caritas nuevas este año, ¿Les parece si todos nos presentamos y así conocemos nuevos amigos?
A Zayn no le emocionaba mucho la idea.
En el receso se encontró con un Niall sonrojado y con ojos aguados por las lágrimas. Algo muy dentro en su pecho dolió. Desde entonces supo que no deseaba ver a su pequeño hermanastro llorar.
Una furia incontrolable se apoderó del niño mayor. —¿Qué sucedió? ¿Alguien te lastimo?
El pequeño niño metió la mano en su bolsillo y sacó la pequeña semillas con raíces echas añicos. —Liam la pisó, no lo hizo apropósito. 
Zayn soltó un suspiro de alivio y se sentó a su lado. —No te preocupes, cuando lleguemos a casa conseguiremos otra semilla y la ayudaremos a crecer muy pronto.
—¿Sabes como hacerlo? —preguntó el más pequeño. Zayn asintió con una pequeña sonrisa. —Confía en mí, lo resolveremos.
Niall se abalanzo sobre el mayor y le dio un gran abrazo, Zayn adoraba tanto cariño. En el fondo sabía que era lo que tanto le hacía falta después de perder a su madre. Aunque intentará lucir resignado y fuerte, por dentro su alma gritaba por un suave gesto de consuelo. Niall era ese consuelo. 
*****
Niall miró los apuntes de su libreta, no podía creer lo rápido que pasaba el tiempo. Encontrándose en el sexto año de primeria, a punto de comenzar la secundaria. Todo era tan emocionante, al fin vería a Zayn más seguido, ahora que ambos estarían en la secundaria. Ahora que cumpliría once años su familia le prepararía una gran fiesta. Liam y Louis tenían planeado invitarlo a la pista de hielo, sus mejores amigos se cercioraron de que no lo olvidará, o aún peor, esperaban que Zayn no se entrometiera. Ellos creían que Niall pasaba mucho tiempo con él, Zayn no tenía amigos y eso no les sorprendía, ya que se encargaba de intimidar a cualquiera que se atreviera a mencionar el hecho que su madre había muerto a causa de su adicción a las drogas. Niall no sabía como el resto de sus compañeros se habían enterado, supuso que alguien lo escuchó del director o de alguna maestra, pero lo que le fue gratificante para Niall, era le echo que Zayn nunca desconfió de su palabra, cuando este le prometió que nunca se lo diría a nadie.
Zayn lo defendía tanto que había golpeado a muchos chicos por cosas tan triviales como discusiones en sus partidos de futbol.
Así era Zayn. 
—¡Feliz cumpleaños Niall!
El chico más pequeño sonrió ampliamente mientras restregaba sus ojos soñolientos, su hermano colocó la caja envuelta en un hermoso papel de regalo color morado con pecas blancas, el lazo con el que estaba envuelto era de color celeste.
—¡Waw, gracias Zayn!
El rubio tomó su obsequió y con una gran emoción recorriendo su pecho lo abrió. Lo que vio lo hizo gritar de impresión.
—¡Un balón autografiado por David Loke!
Niall admiraba al jugador de balompié, el hombre era el mejor con el balón y ahora tenía uno con su autógrafo.
—¡¿Cómo lo conseguiste?!
—Mi papá me ayudo, ahorré para un boleto y ¿Recuerdas que papá y yo os fuimos de la ciudad por dos días hace una semana? Pues fui y conseguí esto para ti.
Niall se abalanzo en un abrazo fuertísimo. —Muchas gracias hermano.
La sonrisa de Zayn decayó al escuchar esa palabra, él no era su hermano, ni deseaba serlo. Ahora tenía catorce años y comprendió que no había nadie en la escuela que le gustara, ninguna chica llamaba su atención. Cada vez que pensaba en alguien a quien quisiera tener a su lado, ese era Niall. 
*************
Zayn sopló las diecisiete velas del pastel que Niall y Margaret su madrastra prepararon para él.
—¡Feliz cumpleaños, cariño! —gritó la amorosa Margaret, para Zayn ella era su segunda madre, la quería mucho, más porque era la mamá de Niall y él la amaba más que a anda en el mundo. Era sencillo contagiarse de ese cariño.
—Felicidades hijo, estoy muy orgulloso de que mi muchacho cumpla diecisiete años. —colgó un brazo en los hombros de Niall y el sonrió. —A este pequeño le falta mucho.
—¡Hey, ya cumplí quince!
—¡Oh! —rió u padre. —disculpe caballero.
Todos rieron con la exagerada mueca que le hizo Niall a Benedic.
Niall alistó su uniforme, como toda la familia sabia, a Zayn no le gustaban las fiestas, así que Niall lo invitó la cancha de futbol de un complejo de ocio para pasar la tarde juntos. Sería divertido, algo de futbol y luego una carrera de botes pedal en el lago.  
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por sarilla123 Sáb 27 Jul 2013, 3:24 pm

hola esta genial que ternura zayn lo adoro siguela
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Miracle. Sáb 27 Jul 2013, 3:46 pm

Oowwnnss que tiernis todo :33 holooooo new reader :xd: hehe me llamo Ashlie! Me gusta mucho tu nove baba  es tan akdjdkjdjd mente interesante :enamorado:  hehe
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por AmandaLoves1D:) Sáb 27 Jul 2013, 4:22 pm

OH DIOS MIOOOOOOO! Que talento, que pasiooon, COMPLETAMENTE TIERNO Y HERMOSO.
Hola nueva y fiel lectora:'3 Tienes mucho talento! No desconfíes de el:D 
PD: Siguela:)
AmandaLoves1D:)
AmandaLoves1D:)


Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 27 Jul 2013, 4:55 pm

boo bear14 escribió:Oowwnnss que tiernis todo :33 holooooo new reader :xd:hehe me llamo Ashlie! Me gusta mucho tu nove baba es tan akdjdkjdjd mente interesante :enamorado: hehe
Xx
Ash

 Ashlie!! Bienvenida :D :corre: gracias por comentar, besosssssss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)  - Página 2 Empty Re: I Hate You, Please Love Me (Ziall/Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.