O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puros. |Novela Colectiva|

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Sunrise. Miér 21 Ago 2013, 5:28 pm

amen mis botonsitos :meh:
me encanto el cap, pero me tengo que ir a bañar así que no hago testamento u.u te amo agi<33
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Mαfer' Miér 21 Ago 2013, 8:53 pm

¡Chicas! Oh deoh, los capítulos me encantaron *-* 
May: Ajdjajkda morí con lo de "No me preocupo porque es un trastornado" LoL Des y Logan son un amorsh <3

Mir: Me mataste con el " Duerme, Zayn, duerme" y luego Zayn con su "¿En verdad creíste que funcionaria?" son unos loquillos e.e

Lamento mi horrible comentario pero estoy en el IPod y sufro depresión que ni siquiera quiero batallar con el para poner al comentario lindo -.-'
Mαfer'
Mαfer'


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Mar 27 Ago 2013, 9:26 am

Me alegro que te guste mi cap, Maf :corre:
Ahora debemos esperar a que Auro decida aparecer Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 2785603980
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Jue 29 Ago 2013, 9:17 pm


Scarlet Peace / Liam Tomlinson



Capítulo 15


Narra Scarlet:
-¿Quién eres?- pregunté mientras me acercaba cuidadosamente -Por favor respóndeme ¿Quién eres?- dije más cerca del sujeto misterioso -¿Qué es este lugar? ¿Dónde estamos? ¿Por qué es tan silencioso? ¿Estoy muerta? ¿Es el paraíso?- dije al ver el hermoso paisaje.
-Eres muy inquieta y ansiosa ¿No lo crees?- respondió aquel sujeto con una voz suave como la seda -Solo disfruta de la paz y la sensación de tranquilidad- dijo con una gran sonrisa en su cara.
El sol producía una sombra en su rostro, solo podía ver su hermosa sonrisa y su cuerpo bien formado, pero de sus labios hasta su cabello, nada, solo oscuridad, parecía como si fuese una sombra, o no tuviese parte de su cabeza.
-¿Tranquilidad?- pregunté mientras me sentaba en una roca junto al agradable sujeto.
-Tranquilidad- respondió lentamente.
-Tran-qui-li-dad- saboreé la palabra al decirla.
Todo era tan hermoso y tranquilo, el mar chocando contra las rocas donde estábamos sentados, la brisa de verano tan refrescante, el hermoso olor a mar y salinidad, la paz y felicidad, la naturaleza, las gaviotas que volaban cerca nuestro. Todo era tan perfecto y tan distinto a lo que era antes. ¿Cómo pasó? ¿Qué ocurrió con los demás? ¿Dónde quedó el mundo gris y destruido por las detonaciones? ¡Las detonaciones! ¡La barbería! ¿Qué ocurrió? ¿Cuándo cambió todo?
Un sentimiento de intranquilidad recorrió mi cuerpo ¿Qué había pasado con mis hermanas? Y Logan, mi querido hermano del alma, siempre olvido que él es hombre. Por un momento dudo si debo o no preguntarle qué ocurrió al sujeto desconocido, pero me arriesgo y las preguntas salen por si solas de mi boca.
-¿Qué pasó con los demás? ¿Qué ocurrió con las detonaciones? ¿Dónde están los de la ORS?- dije tímidamente.
-¿Por qué haces tantas preguntas?- me respondió fastidiado.
-Lo siento- susurré apenada.
-Cary- dijo una voz muy familiar.
Levanté la mirada y allí estaba del otro lado, mi querido y amado hermano. Estaba vivo, vivo, era imposible. ¿Estoy delirando? Me pellizco, no, no estoy delirando, está vivo realmente.
-¡Austin!- grito felizmente -Aquí- digo alegre y con una gran sonrisa.
-Scarlet no- me reta el desconocido -No mires tu pasado, mira tu presente y piensa en tu futuro- dice con un deje de tristeza.
-¿He?- pregunté confundida.
-Algún día entenderás- dice acercándose poco a poco a mi.
Un ruido hace que me sobresalte, son detonaciones ¿Pero cómo? Giro mi cabeza y veo como detonación tras detonación explotan alrededor de mi hermano, incendiando el prado y llegando al bosque, que se encuentran frente a las rocas en donde estamos.
Quiero tirarme, lanzarme al mar y nadar hasta donde está mi hermano, gritarle que salte, y venga hasta aquí, pero unos fuertes brazos me rodean y me impiden que lo haga.
-¡No! ¡No por favor, no me abandones!- dice alarmado el sujeto desconocido.
-¿Liam?- pregunto al ver su rostro -¿Qué haces? ¡Suéltame!- le ordeno, pero él no me hace caso -¡Suéltame!- grito una vez más.
-No, no lo haré, si lo hago te lanzarás al mar y no quiero que te lastimes- dice en un susurro.
-Pero mi hermano, se morirá si no hago nada- le reclamo.
-Por favor Cary, mira hacia el presente, piensa en futuro y olvida el pasado- repite cuidadosamente.
-¡No! ¡No! ¡No! ¡Liam no te entiendo! ¡Suéltame!- intento zafarme, pero es inútil -¡Austin! ¡Austin! ¡AUSTIN!- grito desesperada al ver como las lenguas de fuego de las detonaciones devoran a mi hermano -¡AUSTIN! ¡AUSTIN!- las lágrimas no dejan de caer de mis ojos.
-¡AUSTIN! ¡AUSTIN- grito mientras me remuevo sea en donde sea que esté.
-Scar, Scar, tranquilízate- dice una voz mientras me da leves sacudones.
-¿Qué, qué ocurre?- digo mientras me despierto.
-Estabas teniendo una pesadilla de seguro- dice Logan, quien deja de sacudirme -¿Cómo te encuentras?- pregunta dulcemente.
-De maravilla- sonrío débilmente.
-Pues avísale a tu cara, porque tus gritos y tus lágrimas dicen todo lo contrario- se queja Harry.
-¡No la trates mal!- lo regaña Beth.
-¿Qué si tengo razón?- dice enojado él.
-Lo siento- me disculpo apenada.
-¡No te disculpes con él, es un idiota!- ahora Beth me regaña a mi.
-No, está bien- niego con la cabeza -Ellos son nuestros invitados, y como buenos anfitriones debemos tratarlos bien- digo suavemente.
-Si, pero ellos no tienen derecho a tratarnos mal, nosotros les hemos dado refugio y comida, si no fuese por ellos tendríamos más raíces- Ken se mete en la discusión.
-Si, pero da igual, él tiene razón, yo no debería de tener pesadillas- digo vagamente.
-¡Scarlet por una vez en la vida hay algo de lo que no eres culpable, o donde no metes la pata, así que calla!- me grita Marie.
¿Acaso hoy están en mi contra? Reprimo un sollozo y me levanto, salgo de mi armario, el cual se encuentra abierto en par en par y rodeado de gente. Sonrío débilmente, otra vez y me dirijo hasta la puerta.
-¿Qué haces?- pregunta Ken.
-Iré a dar un paseo- digo lo más firme que puedo, para no romper en llanto ahí mismo.
-No, no puedes- dice firmemente Ken -Si lo haces los soldados de la ORS te pueden encontrar, y quién sabe qué es lo que pasaría- dice preocupada.
-Si te encuentran te matarán, ¡Deja de ser tan ingenua y caprichosa solo por una vez en tu vida! Madura de una vez por todas- dice furiosa Marie.
-Quizás sea lo mejor, que me encuentren y acaben conmigo- susurró demasiado bajo para que no me escuchen.
Sin éxito, ya que me escuchan y todos ponen cara de espanto. Observo, como Ken y Logan se acercan lentamente a mi. No, no, no permitiré que dejen encerrada, no quiero llorar delante de tantos, y encerrarme en mi armario no es la solución.
-Volveré pronto, lo prometo- digo a la vez que abro la puerta -¡Momo!- llamo a la pequeña ardilla, que al escuchar mi voz corre hacia mi y trepa por mi pierna hasta mi hombro.
Sin esperar más, salgo corriendo, corro antes de que alguien me alcance, antes de desvanecerme entre la gris niebla, escucho a Ken maldecir.
Corro, corro, no dejo de correr, corro mientras lágrima tras lágrima caen de mis ojos, corro mientras escucho el sonido de mi corazón romperse en mil pedazos, corro hasta no poder más, corro hasta llegar al lugar de mis pesadillas.
Me detengo abruptamente, y lo observo detenidamente. E lugar de mis pesadillas, era hermoso y tranquilo, en cambio este es tenebroso y destruido. 
La niebla cubría casi todo el paisaje, me senté en una de las rocas húmedas, por el contaminado y rojizo mar, y observé hacia el otro lado. El lugar donde estaba mi hermano, no más que cenizas y niebla.
Suspiro mientras veo el cielo gris, mi vista recorre varios árboles quemados y luego vuelve al cielo solitario, luego logro ver algo parecido a un globo.
-La cúpula- susurro soñadora -¡Momo!- grito al ver que la pequeña ardillita que estaba en mi hombro ahora corría libremente.
En un vano intento, me paro y corro, pero las lágrimas vuelven y caigo de rodillas, estoy harta, harta de todo, de la vida, de la miseria, y de fingir que todo está perfecto.
-¿Por qué? ¿Por qué la vida es tan injusta? Dime por qué Dios ¿Por qué nos abandonaste? ¿Dónde estás ahora?- grito con un gran nudo de angustia en la garganta.
Vuelvo a la roca y me abrazo a mis rodillas, la angustia me invade, ya ni una ardillita me quiere, por más que todo el tiempo sonría y soporte el mal humor y retos de mis hermanas, ya no lo soporto, no soy idiota, solo miro para otro lado e intento ver que todo será mejor, quizás me comporte de manera infantil e ingenua, pero prefiero ver el mundo desde un punto de vista infantil e ingenua antes que verlo desde un punto de vista cruel y frívolo. Aunque no es bueno creer en un cuento de hadas y un mundo color rosa, sino un día te puedes estrellar con la cruda y terrible realidad y eso es mucho peor que ser negativa y depresiva.
Como 20 minutos después de haberse ido Momo vuelve corriendo y con algo en su boca. La sujeto entre mis manos y la observo, ella tare una especie de anillo, se lo quito con cuidado y la dejo en mi hombro. Observo el anillo, está hecho con alambre y alguna que otra semilla seca, es precioso, claro en la situación en la que estamos todo es precioso si se mira con un poco de cariño.
-Momo ¿De dónde lo has sacado?- pregunto curiosa, y ella solo mira hacia el lado del pueblo -No me digas que... ¿Momo la robaste?- pregunto enojada.
La pequeña ardilla como si me pudiese entender, asiente y me mira a los ojos.
-Scarlet- escuchó que alguien me llama.
-¿Me acabas de hablar?- le pregunté a la ardilla, esta niego -¿Entiendes lo que digo?- esta asiente -¿quién me llamó entonces?- Momo señala al otro lado del precipicio.
-Scarlet- esa voz ¡Imposible!
Giro la cabeza rápidamente y miro hacia el otro lado de las rocas, y allí está él, mi hermano, con ese brillo de la última vez, en esa forma fantasmagórica de hace tiempo, con esa sonrisa y ternura con la que me protegió de pequeña. Cuando vagaba sola luego de las detonaciones, luego de creer que él me había abandonado para siempre, apareció, volvió. Al parecer Austin vagó poco tiempo por el desierto que quedaba del mundo y no pudo evitar volver a mi lado, la gente no lo podía ver, solo yo lo veía, y claro personas que poseían ese don de ver gente muerta, Ken fue una de ellas y también la razón por la que él se fue, Ken sufrió un ataque nervioso cuando supo que era un espíritu y bueno ese día mi hermano se esfumo, quedando así solo ella y yo, luego encontramos al resto, es por eso que con la que más segura me siento es ella.
-¡Austin!- grité desesperada.
-Scarlet ven- dijo con una sonrisa y con sus brazos abiertos.
-¡Austin- grité nuevamente y me lancé al mar contaminado.


Narra Liam:
-¡AUSTIN! ¡AUSTIN- se escuchaban los gritos de Scarlet.
Todos nos despertamos alarmados. ¿Por qué gritaba? ¿Que le sucedía?
Todos nos acercamos hasta el armario de donde provenían los gritos, los otros salieron de sus armarios y también se acercaron.
Logan abrió las puertas y vimos a una Scarlet totalmente pálida, con rastros de lágrimas en sus ojos y moviéndose intranquila en su armario.
-Scar, Scar, tranquilízate- le dice Logan mientras la sacude suavemente.
-¿Qué, qué ocurre?- dice ella al despertar.
-Estabas teniendo una pesadilla de seguro- dice Logan, quien deja de sacudirla -¿Cómo te encuentras?- pregunta dulcemente.
-De maravilla- sonríe ella débilmente.
-Pues avísale a tu cara, porque tus gritos y tus lágrimas dicen todo lo contrario- se queja Harry.
-¡No la trates mal!- lo regaña Elizabeth.
-¿Qué si tengo razón?- dice enojado él.
-Lo siento- se disculpa Scarlet apenada.
-¡No te disculpes con él, es un idiota!- ahora Elizabeth la regaña a ella.
-No, está bien- dice Scarlet mientras niega con la cabeza -Ellos son nuestros invitados, y como buenos anfitriones debemos tratarlos bien- dice suavemente.
-Si, pero ellos no tienen derecho a tratarnos mal, nosotros les hemos dado refugio y comida, si no fuese por ellos tendríamos más raíces- Kenneth se mete en la discusión.
-Si, pero da igual, él tiene razón, yo no debería de tener pesadillas- susurra Scarlet vagamente.
-¡Scarlet por una vez en la vida hay algo de lo que no eres culpable, o donde no metes la pata, así que calla!- le grita Marie.
No puedo creer lo susceptible que están todos. Si, nunca debimos abandonar la cúpula, es verdad, pero la abandonamos y ya, ellos nos recibieron amablemente, o más o menos amablemente, y tienen razón ¡Harry, Louis y aveces Zayn se pasan de la raya! ¡Deberían de ser más agradecidos!
Suspiro frustrado, desde que abandonamos la cúpula no se si llorar, reír, matar a todos o matarme a mi, me siento un miserable, o mejor dicho he pasado a ser uno.
Scarlet se acerca lentamente a la puerta de la barbería, para que nadie le diga más nada, intentando pasar de apercibida, intentando que nadie se de cuenta de ello, pero falla en el intento.
-¿Qué haces?- le pregunta Kenneth.
-Iré a dar un paseo- dice firme, pero parece que su voz está llena de angustia.
-No, no puedes- dice firmemente Kenneth -Si lo haces los soldados de la ORS te pueden encontrar, y quién sabe qué es lo que pasaría- dice preocupada.
-Si te encuentran te matarán, ¡Deja de ser tan ingenua y caprichosa solo por una vez en tu vida! Madura de una vez por todas- dice furiosa Marie.
-Quizás sea lo mejor, que me encuentren y acaben conmigo- dice en un susurro apenas audible, supongo para que no la escuchemos pero no tiene éxito, todos la miramos espantados.
-Volveré pronto, lo prometo- dice a la vez que abre la puerta -¡Momo!- grita y la pequeña ardilla de la cual me había olvidado trepa por su pierna hasta llegar a su hombro.
Antes de que alguien pueda hacer algo ella se marcha corriendo de la barbería, corre, corre y no para, rápidamente la perdemos de vista debido a la maldita niebla gris que hay por todos lados.
-Maldición, esa estúpida chiquilla corre rápido- maldice Kenneth.
-Ya Ken, todo estará bien, ella volverá pronto, seguramente se sentía mal y necesitaba desahogarse, y bueno se irá a algún lugar a llorar- la tranquiliza Sahara.
-¿Y por qué mierda no llora aquí en un rincón?- dice alterada Marie.
-Si la encuentran los de la ORS... ¡Dios no quiero ni pensar en lo que le pasará!- dice preocupada Elizabeth.
-¡Chicas basta!- grita Logan -Ella necesita tiempo, espacio, soledad, seguramente el estar sola y llorar le hará bien, recuerden que ella no puede estar sola por mucho tiempo, se asustará y vendrá corriendo de vuelta, solo denle tiempo- dice calmadamente, pero igual de intranquilo que los demás.
Decido irme a un rincón y hacer lo único que me saca de este maldito mundo de mierda, dibujar, pintar, expresarme.
Recojo mi pequeña mochilita marrón casi negro y la abro, en ella hay una libreta de tamaño medio y otra pequeña, una cajita de lápices de colores y otra de lápices negros, un sacapuntas y tres gomas de borrar. Me hubiese gustado traer mis pinturas, mis crayola y mis lienzos, pero lamentablemente no podía, ya bastante con todo lo que logré traer. Recuerdo que Louis me regaño cuando llegamos, ya que en vez de traer comida o cosas útiles yo traje esto, pero él no entiende, esto es lo único que me mantiene vivo.
Me siento contra la pared y tomo la libreta pequeña, tomo un lápiz negro, el sacapuntas y una goma, le saco puntas al lápiz y luego comienzo a dibujar.
-¿Qué haces?- pregunta una dulce voz, la cual hace que me sobresalte.
-Casi me matas del susto- le reprocho a Destiny.
-Lo siento- ironiza ella -¿Qué hacías?- pregunta curiosa.
-¿Que crees que hago?- pregunto serio.
-Dibujar- sonríe.
-Dha- le hago burla.
-Idiota- susurra mientras me golpea el brazo.
-Auch duele, te has vuelto más musculosa, o más bestia, no sabría cual de las dos- digo divertido.
-No me da gracia- dice molesta.
-Solo es broma- le despeino el cabello.
-No hagas eso- se queja y me arrebata el dibujo casi terminado -Esta es...
-Si es ella, pero no grites como loca, ni tampoco empieces con tus cargoseadas- digo quitándole el dibujo de la mano.
-Ella te gusta- susurra divertida.
-Y a ti te gusta el chico que ama a Harry- contraataco.
-No lo ama, solo es amable, algo que varios no son- se queja -Además ¿Qué si me gusta? Es agradable, y yo le gusto- dice enojada.
-¿Cómo estás tan segura?- la desafío.
-No me busques Liam, porque me encontrarás y te mataré- dice seria.
-De acuerdo, te quiero hermanita y solo bromeo- digo despeinándola nuevamente, por lo que ella bufa -Pero si Louis se entera, lo mata- digo serio.
-Y si Louis se entera- dice señalando el papel donde acabo de dibujar -Te mata- me imita.
-Lo se, a él no le agradan los miserables, al igual que a ellos no le agradan los puros- digo serio.
-Quizás- me contesta triste.
Termino mi dibujo y me lo guardo en el bolsillo trasero de mi pantalón. Y han pasado más de 40 minutos desde que ella se fue y me pregunto ¿Cómo estará? ¿Dónde estará? ¿Estará en peligro? ¿Un novio quizás? Y el solo echo de pensar en la última respuesta me altera, o mejor dicho me enoja, este sentimiento es nuevo en mi ¿Celos quizás? No, no, yo nunca he sentido celos, y menos por una niña que recién conozco.
-Ya es suficiente, si seguimos esperando a que vuelva quizás sea demasiado tarde- dice Kenneth alterada.
-Ella es demasiado torpe y descuidada, se meterá en problemas, si es que ya no está en alguno, no entiendo como sobrevivió antes de encontrarnos- dijo molesta Marie ¿Es que acaso nunca sonríe?
-No lo se- susurra Kenneth, y al parecer un escalofrío recorre su espalda, porque tiembla levemente.
-No, no quiero que salgan, yo iré a buscarla- dice Logan y abre la "puerta" si es que así se puede llamar.
-Yo quiero ir contigo- dice Destiny. ¡Mierda! Está bien que le guste ese chico, ¿Pero es necesario que arriesgue su vida para ir a buscar a una niña caprichosa? Me detengo ante mis pensamientos ¿Caprichosa? ¿Enserio? No, esa niña no es caprichosa, esa muchacha solo es un poco infantil. Y ante este último pensamiento mi subconsciente sonríe con ternura.
-¡Estarás loca si crees que yo permitiré que tu arriesgues tu vida por esa malcriada!- grita enfadado Louis.
-Louis tiene razón Destiny, quédate aquí, esa chica ya volverá- dice Harry con desprecio, por lo que recibe un golpe en la cabeza de parte de Elizabeth -¿Por qué me golpeas?- se queja.
-Porque te lo mereces, porque eres un maldito- dice ella.
-Ya dejen de pelear- dice Kenneth seriamente -Logan vamos a buscarla- agrega.
-Déjame ir a mi- me ofrezco -Es mejor que vallan dos hombres y que ustedes se queden a salvo- agrego.
-Gracias por tu amabilidad, pero nosotras hemos vivido desde pequeñas aquí y sabemos como defendernos, además Logan y yo la traeremos rápidamente- dice Kenneth ofendida.
-No era mi intensión ofenderte- me disculpo.
-No deberías disculparte- dice Louis.
-¡Cállate idiota!- le grita Kenneth.
-¡Ya basta todos!- gritó furiosamente Niall -Ustedes- dijo señalando a Louis, Harry y Zayn -Dejen de comportarse como unos caprichosos y acepten que ya no estamos en la cúpula- los regaña -Y ustedes- dice señalando a los que no eran mis hermanos -Intenten comprender que todo esto es nuevo para nosotros- dice apenado.
-También es nuevo para nosotros- dice Sahara -Digo, el que estén ustedes aquí y el echo de que sean puros- agrega nerviosa.
-De acuerdo- dice Kenneth frustrada -Ve tú si quieres- agrega.
-Vamos- dice Logan y ambos salimos de la barbería.
Comenzamos a caminar y nos perdimos entre la niebla, minutos después escuchamos unos pasos y una respiración agitada.
-Corre- dice Logan y comenzamos a correr.
-¡Esperen! ¡Esperen!- grita una voz conocida -¡QUE ESPEREN DESALMADOS!- y caigo en cuenta de a quien le pertenece la voz.
-¿Destiny?- pregunto mientras dejo de correr.
-No su gemela- ironiza.
-Wow, pues tiene una gemela demasiado linda- dice Logan -Si aún no consigues novio déjame serlo a mi- le guiña el ojo.
-Idiota- grita sonrojada.
-Ejem, ejem- finjo una tos falsa.
-Recuerden que el hermano de esta chica- digo señalando a mi hermanita -Está presente, y no le agrada mucho que un joven muchacho le coqueteé delante de sus narices- agrego.
-Lo siento- dice Logan -Síganme creo que se donde se encuentra mi hermana- comienza a caminar.
-¿Qué has echo?- le susurro a Des.
-Dije que los acompañaría, Louis me regañó, yo le grité y salí corriendo- explica ella -No los veía y me asusté, pero luego los visualicé y ustedes imbéciles comenzaron a correr- explica, y enfadándose al final de la oración.
-Lo siento- reprimo una pequeña risita.
-Idiota, creo que nunca corrí tanto en mi vida- dice ofendida.
-Allí- nos interrumpe Logan -Allí debe de estar, cuidado es peligroso- agrega.
-¿Cómo estás tan seguro?- pregunta Des.
-Porque una vez, al poco tiempo de que nos formáramos como familia en la barbería, ella tuvo una pesadilla y huyó, nos preocupamos y la buscamos, resulta que luego de al rededor de dos horas la encontramos allí- explica.
-¿Tiene pesadillas muy seguido?- pregunto curioso.
-No- niega con la cabeza -No por lo menos que nosotros sepamos- se corrige -Esta es la segunda pesadilla de la que nosotros sepamos, por lo menos la segunda con la que reacciona así- agrega.
Los tres tenemos cuidado de donde pisamos, ya que debajo de nosotros se encuentra un mar contaminado y las rocas donde pisamos se separan cada vez más. Forzadamente logramos ver una chica parada en una de las rocas, la niebla no nos permite ver mucho, pero puedo decir con certeza que esa chica es Scarlet.
-Allí está- dice Logan -Ahora vuelvo- agrega.
-Espera- lo detengo -Ustedes dos vuelvan y avísenle a los demás que ya la encontraron, yo iré a buscarla- agrego.
-No hace falta, me tomará solo un minuto traerla- dice Logan.
-Ya- alarga Des mientra toma a Logan del brazo -Volvamos, Liam la traerá de vuelta- agrega y tira del brazo del muchacho para irse.
-De acuerdo- suspira él frustrado.
Ambos se marchas, pero Des gira la cabeza y modula un "Me debes una" yo solo le sonrío.
Me acerco lentamente a Scarlet, y no puedo evitar sonreír al recordar que traigo el dibujo que hice para ella, espero que le guste. Estoy solo a unos metros de distancia y escucho como ella grita.
-¡Austin! ¡Austin! ¡AUSTIN!- grita con la voz quebrada.
Me asusto y corro, salto e intento no caerme, al llegar donde ella está, veo como se tira de las rocas, hacia el mar contaminado.
-¡Scarlet!- grito desesperado.
Casi como si fuese una película llego donde está ella y logro sujetarla de la cintura antes de que ella caiga.
-¿Estás loca?- la reprendo.
Ella se aferra a mi y comienza a llorar, su llanto me causa dolor, desde que la conocí siempre la vi sonreír y tontear infantilmente, pero ahora, ahora no dejaba de llorar. La aferré más mi y le acaricié el pelo, poco a poco se fue calmando y deshizo el abrazo.
-¿Qué haces aquí?- pregunta mientras se seca las lágrimas.
-Vine con Logan y Destiny, quienes ya se fueron- dije seriamente -Te vi parada aquí y vine a buscarte, pero de un segundo al otro casi te tiras al mar- la regaño.
-Lo siento- dice apenada-
-Ten- digo entregándole el dibujo que hice -Lo dibujé mientras esperábamos en la barbería a que aparezcas, pero nunca apareciste- agrego.
-Se parece mucho a mi- dice sorprendida, a lo que yo toso falsamente -¿Soy yo?- pregunta y yo asiento con la cabeza -Gracias, es precioso- dice tiernamente y me abraza.
-Scarlet- le susurro, ella solo me aprieta más contra si -¿Quién es Austin?- pregunto lentamente, y noto una pizca de celos en mi voz, siento como ella se tensa -No estás obligada a responder- agrego luego de unos minutos en silencio -Pero solo dime una cosa, ese tal Austin ¿Es una persona especial para ti?- los celos invadiéndome nuevamente, esto es algo nuevo, ella asiente -¿Era tu novio?- digo con algo de ¿Rencor? ¿Pero por qué?, ella niega y yo suspiro -¿Lo amabas?- pregunto cauteloso, ella asiente.
-Liam- dice mientras se separa de mi -Austin fue la persona más especial que tuve en mi vida, él lo era todo, mi mundo, mi universo, mi vida, mi alma, mi todo, él prometió que siempre estaría a mi lado, pero... pero...- dice con dificultad y varias lágrimas caen por sus mejillas -Yo, él, mis padres, mi perro, fuego- intenta formar una oración -Era mi hermano- susurra.
-Lo siento- digo sincero y me siento como una basura al estar celoso de su difunto hermano.
-No pasa nada, ya todo está mejor- sonríe débilmente -Vamos- susurra.
Guarda el dibujo que le regalé y se gira para comenzar a caminar. Creo que soy un idiota, o así me siento por lo menos, impulsos, solo son impulsos, pero... ¿Por qué? ¿Por qué ella? ¿Por qué siento la necesitad de besarla, protegerla, abrazarla y prometerle el mundo entero y las estrellas? ¿Por qué? Dejo de cuestionarme y le sujeto la mano, ella me mira sorprendida y sin decir nada sonríe, sonríe débilmente, pero sonríe. Y los sentimientos se mezclan en mi interior, no puedo evitarlo, mis impulsos me ganan y de un segundo para el otro la estoy sosteniendo en mis brazos, la alejo un poco y le sujeto la cara, lentamente me acerco a ella y la beso, lenta y tiernamente, pero nada, ella no reacciona, no me corresponde, parece vacía, sin corazón. Me separo apenado y me rasco la cabeza, maldigo no poder aguantar mis impulsos cuando se trata de esta chica, se supone que yo siempre fui serio, centrado y correcto, entonces ¿Qué fue lo que me hizo esta chica que no puedo contener mis impulsos?
-Yo, lo siento- digo apenado, la abrazo y apoyo mi cabeza en su hombro -De verdad lo siento, pero creo... no estoy seguro, ya que jamás me sentí así, pero yo... creo que me enamoré de ti- le susurro al oído.
-Liam yo- dice impactada -Siento no poder corresponderte- susurra -Pero nunca he amado a alguien, digo además de mi familia, además...- se calla abruptamente -Se que no era correcto, y se que es insano, pero al único chico que ame fue a ami hermano, lamento no poder corresponder, sea lo que sea que sientas- dice triste.
Me quedo impactado, descolocado, en shock, ella me acaba de confesar que amaba a su hermano, pero no como hermano sino como hombre.
Ambos nos quedamos en silencio, como en una especie de trance y de pronto Momo nos saca de ese, al subirse en el hombro de Scarlet.
Un escalofrío recorre mi columna vertebral, y al parecer ella sintió lo mismo, ambos giramos la cabeza y miramos hacia el otro lado del mar, donde está el prado deteriorado y un bosque tenebroso, y allí parado se encuentra un chico, rubio, alto, ojos celestes, y sonrisa abrazadora, y de un momento a otro este desaparece.
-Austin- susurra ella y se desmaya.
-¡Scarlet!- exclamo asustado y la alzo en mis brazos.
Lentamente y con cuidado camino de vuelta a la barbería, Momo parece entender la situación, es más se podría decir que está incluso preocupada, Momo se encuentra mirándola fijamente desde mi hombro.
Al llegar a la barbería escucho varios gritos y doy por sentado que están discutiendo.
-¿Cómo que lo dejaste solo? ¿Qué si no es de fiar y le hace algo a ella?- grita Kenneth enfurecida.
-Mi hermano no es así- me defiende Des.
-No me fío mucho de ustedes- dice Marie.
-Ni nosotros de ustedes- responde Louis.
-¿Entonces por qué aún están aquí?- pregunta Elizabeth enojada.
-Ya, ya no discutamos- dicen preocupados Niall y Sahara al unísono.
Decido interrumpir esa discusión y entro a la barbería. Al entrar todos me miran fijamente y luego la miran a ella con preocupación.
-Solo está dormida- susurro -Cuando fui con ella, se encontraba llorando, hablamos un poco se desahogó y se quedó dormida- explico ante las miradas acusadoras.
-No es que desconfíe- dice Logan -Pero ellas son mis hermanas y las protegeré siempre con mi vida, fui un idiota al permitir que un puro se encargue de ella- dijo resentido -Desde que han llegado nos han causado más problemas de los que ya tenemos- agregó.
-Siento que le hallamos causado tantos problemas- se queja Des -Si tan problemático somos nos podemos marchar- agrega enfurecida.
-No, yo no...- tartamudea Logan.
-Es mejor que ni lo intentes Lerman, recuerda que es mi hermana, y yo por ella doy mi vida- dice Louis resentido.
Me desconecto de la discusión y llevo a Scarlet a su armario, la meto en el, lo cierro y me recargo en la pared, cierro los ojos e intento dormir, las discusiones siguen y yo solo desearía que esta pesadilla se acabe pronto.


tengo sueño :
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Vie 30 Ago 2013, 10:55 am

Ay, no lo decía lo del estancamiento ¿? por vos, Guille. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 1926951358
No sé, me encantan tus capítulos. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 1129725545
idk, Liam y Scarlet tal vez sean la pareja que más me gusta, you know.
Y cuando, y cuando Destiny se lleva a Logan y deja a Liam con Scar, solitos. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 285151902 
Amé que Liam la base cada vez que tenga ganas. :meh: i mean, es un tiernucho. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 4242539333
Yo también me quedé like shockeada cuando Scarlet le confiesa a Liam que estaba liek enamorada de su hermano. .-. No enamorada, o tal vez sí... no sé. .-.
Ok, había que admitir que Austin quiere matar a Kenneth de un susuto y así quedarse con Scarlet, por lo menos en aquel entonces. ¿? Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 779623427
Y también se le apareció a Liam Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 2551348540, "Scarlet es sólo mía".
Ay, la amo.  
Las peleas de los demás son como que Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 1903305068 , no saben hacer nada mejor, ¿verdaaad? ¿verdaaad?
Me encantó tu capítulo, Guille. c:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Vie 30 Ago 2013, 8:47 pm

AAAAH! DIOS! LOO AME LO AME LO AME LO AMEEEEE
No se ustedes, pero yo rei, grite y demas Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 2841648573
Logan es un picarón creepygusta
Le tira onda a la gemela de Destiny Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 2785603980
Y Leeyum volvió a besar a Scar Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 961472736
Fue tan cosito!
Austin es genial aunque no lo conozca ahque
Y por sobre todas las cosas, todos son unos enojones, ingratos o malcriados *-*
El capítulo tuvo de todo y me fascino Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 3275125450
No se, te juro que me mori en la parte esta:

"-Si es ella, pero no grites como loca, ni tampoco empieces con tus cargoseadas- digo quitándole el dibujo de la mano.
-Ella te gusta- susurra divertida.
-Y a ti te gusta el chico que ama a Harry- contraataco."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te juro por el foro que me tire al suelo a reir.

Y luego, y luego....

"-¿Destiny?- pregunto mientras dejo de correr.
-No su gemela- ironiza.
-Wow, pues tiene una gemela demasiado linda- dice Logan -Si aún no consigues novio déjame serlo a mi- le guiña el ojo."

OOMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGG! Empece a temblar y sonreir como una tonta psicópata y mi hermana me miro y me dijo:
"Tengo una hermana demasiado rara" JAJAJAJAJAJA deos, amo a esa chicuela(?)

¿Quien la sigue? LA SIGUE STEF, MIERDA Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 350222609
Su capítulo será genial y habrá mas romances(?)

Bye bye :bye: 
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Vie 30 Ago 2013, 9:23 pm

Hay Guille amo como escribes ame el drama es tan... no se simplemente lo adore en serio.
Me emocione cuando Liam confiesa que le gusta Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 3275125450 debiste de ver mi cara nena Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 3275125450 y el beso solo que :sad: ama a Austin aunque fue su hermano :scratch: enamorada de su hermano :P suele suceder, pero ame ame ame ame ame ame el cap fue tan divino que me dan muchisimas ideas para el siguiente, tengo animos de seguirla así que subire pronto gracias por las ideas que me das Guille :P 


Saludos C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Sáb 31 Ago 2013, 9:08 am

°Agethe° escribió:Ay, no lo decía lo del estancamiento ¿? por vos, Guille. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 1926951358
No sé, me encantan tus capítulos. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 1129725545
idk, Liam y Scarlet tal vez sean la pareja que más me gusta, you know.
Y cuando, y cuando Destiny se lleva a Logan y deja a Liam con Scar, solitos. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 285151902 
Amé que Liam la base cada vez que tenga ganas. :meh: i mean, es un tiernucho. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 4242539333
Yo también me quedé like shockeada cuando Scarlet le confiesa a Liam que estaba liek enamorada de su hermano. .-. No enamorada, o tal vez sí... no sé. .-.
Ok, había que admitir que Austin quiere matar a Kenneth de un susuto y así quedarse con Scarlet, por lo menos en aquel entonces. ¿? Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 779623427
Y también se le apareció a Liam Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 2551348540, "Scarlet es sólo mía".
Ay, la amo.  
Las peleas de los demás son como que Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 1903305068 , no saben hacer nada mejor, ¿verdaaad? ¿verdaaad?
Me encantó tu capítulo, Guille. c:
jeje no hay problema :P
Aw gracias :aah: 
jeje a mi me gustan todas las parejas, es que cada una tiene su toque personal, son tan hbisnocmz
Siii, las dos parejitas ♥️
jeje si es un chico que se deja llevar por sus impulsos (?
Es que ella era muy pequeña y bueno, que se le va a hacer se enamoró de su hermano.
jeje siii Austin casi mata de un susto a Ken, izita.
Si es como que todos somos muy susceptibles, y todos así re salvajes Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 961472736 
Aw muchas gracias Mir :P
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Sáb 31 Ago 2013, 9:19 am

GreenSky♥️ escribió:AAAAH! DIOS! LOO AME LO AME LO AME LO AMEEEEE
No se ustedes, pero yo rei, grite y demas Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 2841648573
Logan es un picarón creepygusta
Le tira onda a la gemela de Destiny Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 2785603980
Y Leeyum volvió a besar a Scar Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 961472736
Fue tan cosito!
Austin es genial aunque no lo conozca ahque
Y por sobre todas las cosas, todos son unos enojones, ingratos o malcriados *-*
El capítulo tuvo de todo y me fascino Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 3275125450
No se, te juro que me mori en la parte esta:

"-Si es ella, pero no grites como loca, ni tampoco empieces con tus cargoseadas- digo quitándole el dibujo de la mano.
-Ella te gusta- susurra divertida.
-Y a ti te gusta el chico que ama a Harry- contraataco."

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA te juro por el foro que me tire al suelo a reir.

Y luego, y luego....

"-¿Destiny?- pregunto mientras dejo de correr.
-No su gemela- ironiza.
-Wow, pues tiene una gemela demasiado linda- dice Logan -Si aún no consigues novio déjame serlo a mi- le guiña el ojo."

OOMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGG! Empece a temblar y sonreir como una tonta psicópata y mi hermana me miro y me dijo:
"Tengo una hermana demasiado rara" JAJAJAJAJAJA deos, amo a esa chicuela(?)

¿Quien la sigue? LA SIGUE STEF, MIERDA Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 350222609
Su capítulo será genial y habrá mas romances(?)

Bye bye :bye: 
Aw gracias :aah: 
jeje me alegro que hallas reído, gritado y demás (?
Logan y Destiny ♥️
sep Liam es un ser lleno de impulsos (?
Austin era un dulce.
Si todos somos unos susceptibles Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 1857533193
Aw gracias :aah: 
Si secretos de hermanos Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 2841648573
aw jaja si Logan y Destiny ♥️ o ¿Su gemela? :suspect: 
Sigue Stef Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 1857533193
Besitos!
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Sáb 31 Ago 2013, 9:39 am

Stefanya escribió:Hay Guille amo como escribes ame el drama es tan... no se simplemente lo adore en serio.
Me emocione cuando Liam confiesa que le gusta Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 3275125450 debiste de ver mi cara nena Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 3275125450 y el beso solo que :sad: ama a Austin aunque fue su hermano :scratch: enamorada de su hermano :P suele suceder, pero ame ame ame ame ame ame el cap fue tan divino que me dan muchisimas ideas para el siguiente, tengo animos de seguirla así que subire pronto gracias por las ideas que me das Guille :P 


Saludos C:
Awww gracias :aah: 
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 3275125450 que bueno!
Si es un poco raro, pero ella ama a Austin y no precisamente como hermano.
Me alegro que te halla gustado y que te halla dado ideas, así que ahora ve a escribir y sube tu increíble capítulo Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 1857533193
Bechitosss!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por tattoo80613 Dom 01 Sep 2013, 3:13 pm

chicas ame todos sus capítulos, de verdad que sí. Guille tú capítulo me encantó me encanta la magia que le agrega a la historia.
Son excelentes escritoras
Me perdí un rato otra ya me dijeron suba después de mafer , así que a esperar y leer sus hermosos caps
besos
tattoo80613
tattoo80613


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Lun 02 Sep 2013, 6:25 am

Auro!!!! Que genial que aparezcas Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 1857533193 

Ya tengo mi cap listo lo subo cuando vuelva del colegio a las dos de la tarde hora México 
Saludos mis babes
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Lun 02 Sep 2013, 8:31 am

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Lun 02 Sep 2013, 3:20 pm

Sarah Crimsen / Niall Tomlinson

Capítulo 16


Sarah:

- Malditos sean sus días de nacimiento – grito Beth enojada y colmada por la actitud repentina o de siempre de los puros
- Digo lo mismo preciosa – sonríe burlón Harry

Beth intenta tirarse encima de la cara de Harry pero entre yo y Kenneth la tomamos de los brazos para evitar una catástrofe de tamaño mundial algo que puede llegar a ser bastante mortífero si la situación sigue como está yendo en este instante.

- Pueden ser un poco más agradecidos imbéciles – grita Logan mientras se torna de un color más rojizo
- Y ustedes podrían ser un poco menos enfadosos – se queja Louis mientras reta a Logan de cara
- Sabes no me interesaría romperle la nariz a un hijo de papá como tú – veo que Logan entrecierra los ojos y Louis avanza lentamente a donde esta él
- Y a mí no me interesaría romperte la tuya de miserable
- Ya es suficiente – se interpone Niall en medio de Logan y Louis evitando un posible enfrentamiento

No es por decir menos pero creo que la experiencia de Logan aplastaría a Louis pero sin duda ese muchacho es de cuidado, después de todo ellos estuvieron mejor alimentados durante más de cinco años, una enorme ventaja sobre nosotros.

- Niall apártate – murmura Louis sin dejar de ver a mi hermano
- Esto se está sobrepasando de los límites – niega con la cabeza Niall mientras Louis lo ve directamente
- Ellos no dejan de decirnos puros con este tono de desprecio y molestia y…
- Y si no fuera por ellos seguiríamos vagando por las calles llenas de neblina a manos de esos soldados de la ORS y sin comida, eso es lo que quieres – grita Niall molesto mientras Louis se aparta lentamente
- Ahora todos a dormir, borrón y cuenta nueva – grito tomando parte de esta discusión

Todos miran retadoramente a cada quien y se alejan entrado en la “recamara” donde se encuentran los armarios. Veo como todos desaparecen excepto Niall y yo, nos quedamos en silencio mientras vemos como sus hermanos y los míos cierran los armarios y otros se acuestan a dormir, gracias al cielo que no se hizo algo parecido a una riña.

- Bien creo que se evito una gran, pero gran catástrofe – sonrió levemente Niall mientras ve a Harry abrazarse a sí mismo para evitar tener frio por la noche
- Creo que nunca había visto tan enfadado a Logan en mi vida – susurro para ver mi armario abierto, técnicamente arrastrándome a mis constantes ataques de pánico como cada noche
- Ni a Louis – suspira mientras sigue viendo la tierna imagen de su hermano el rizado
- A veces pienso que todo esto puede empeorar al día siguiente – admito mientras me siento en el suelo con la espalda en una de las paredes de la barbería
- Pero por suerte intervendremos en cada una de sus peleas – admite Niall tomando asiento a un lado de mi
- Creo que si – me acerco un poco más a él para que el aire frío de la ventana con un hoyo no me provoque escalofríos, creo que ahora comprendo a Marie

Niall se acerco un poco más hasta que no quedo espacio entre nosotros, pero era como un instinto estar cerca, paso un brazo por mis hombros frotándolo contra mi brazo en un intento de aumentar el calor en mi cuerpo, algo que en verdad le agradecería.
De pronto sentía que Niall era el correcto, pero siempre pensaba idioteces cuando me estaba quedando dormida, acaso estaré lucida o será un efecto del cansancio, sin decidir la respuesta a mi pregunta me recargue encima del rubio y veía que a ambos nos llegaba el sueño, regalo del querido Morfeo.

(…)

- Sabía que algo tenía Niall con esta pelirroja de imitación – escuche una voz lejana a mis oídos
- Sarah es pelirroja natural imbécil – una voz femenina reprendió a alguien duramente para después escuchar un golpe en seco
- ¿Cuándo dejaras de pegarme?
- ¿Cuándo dejaras de ser un idiota? – contesto la chica con sumo sarcasmo
- Dejen de pelear, quiero grabar este momento en mi memoria eternamente – hablo otra voz femenina más dulce
- Pueden callarse los van a despertar – se quejo otra voz

Me abrace a mi misma y abrí mis ojos lentamente hasta encontrarme con diez pares de ojos posados encima de mí, Kenneth estaba sentada en la única silla del lugar con cara de madre orgullosa, mientras Logan y Cary me veían orgullosos, Marie y Beth tenían una sonrisa lo bastante grande como si hubiera comida en abundancia, mientras los hermanos de Niall –a excepción de Destiny- nos miraban con desprecio y cierto sentido de… ¿Repugnancia?
Siento como Niall se remueve y veo un poco de esos ojos azules tan característicos de él, viendo la misma escena antes nosotros, pero recordé lo que había sucedido ayer en la noche y sentí mis mejillas arder en cuanto me di cuenta de que estábamos a nada de distancia, técnicamente, estaba acostada en el pecho de Niall y el con sus brazos alrededor mío mientras nuestras piernas estaban estiradas pero entrelazadas.

- Qué tanto hicieron anoche? – pregunto Cary con cara de perversión
- Nada – Niall frunció las cejas y miraba a sus hermanas con las mejillas igual de rojas que yo
- Entonces ¿Porque tan juntos? – inquirió Kenneth con una sonrisa picara
- Teníamos frío – intente explicar pero Logan entrecerró los ojos
- Porque no fuiste a tu armario – replico mi hermano como padre celoso del novio de su hija
- Seguramente despertaríamos a alguien y no quería molestar – comenzamos a alejarnos un poco
- Sabes que si vas a dormir a nadie nos molestaría – sonrió de vuelta Marie como si en su mente imaginara “lo que podría suceder”
- ¿Y qué hacen ustedes aquí? – comencé a sacudirme la tierra y con ayuda de un rubio sonriente me levante del suelo
- Pues me levante temprano y encontré esta linda pareja en el suelo – dijo Beth con una sonrisa torcida
- Bueno pues que se hará este día – cambia de tema Niall un poco nervioso sintiendo la mirada de su hermano el moreno
- Kenneth y yo iremos al mercado para traer comida – hablo Logan sin dejar de verme con los ojos entrecerrados
- Genial – sonreía temerosa mientras recargaba la espalda en la pared

La escena si disolvió poco a poco quedando de nuevo Niall, Zayn y yo en la entrada.

- Miserable – hablo Zayn directo hacia mí con un deje de repugnancia
- Zayn – advirtió Niall mientras miraba fijamente a su hermano
- Disculpa Sophia – sonrió sin una pizca de remordimiento
- Mi nombre es Sarah – me cruce de brazos mientras acomodaba mi chaqueta en el brazo derecho
- Como digas solo quiero un momento con mi hermano – Zayn se cruzo de brazos lentamente mientras

Mire a Niall quien solo cerró los ojos en señal de asentimiento, camine con el viento aleteando un poco mi cabello y salí por la puerta con paso un poco digno, pero antes de bajar a la “calle” me detuve mientras escuchaba los gritos que Zayn comenzaba a pegar haciéndome retroceder para poder escuchar lo que estaban diciendo.

- ¡Aléjate de ella! – gritaba Zayn con un poco de ira contenida
- ¡¿Y quién te crees tú para decirme que hacer?! – respondía Niall del mismo tono que su hermano
- Es una mala idea llevarse bien con estos…miserables
- Te recuerdo que al salir de la cúpula nos convertimos en miserables, no los menosprecies – defendió Niall con tono feroz
- Debes de alejarte de esa pelirroja de imitación
- Vuelves a decir algo así de Sarah y no te sorprendas de tener un golpe
- Solo recuerda cuando pase algo – finalizo el moreno caminando sin un rumbo sin saber a dónde se dirigía

A los pocos segundos Niall salió por la puerta y freno en seco al verme en la entrada con los brazos cruzados, al principio se espanto por mi cara seria, pero se relajo un momento cuando una sonrisa cruzo por mi boca.

- Te tengo una oferta – y una sonrisa se ensancho más de lo que hubiera esperado

Niall:

El bosque era inmenso e inigualable, los árboles secos y casi hechos cenizas por los efectos de las detonaciones se veían increíblemente hermosos, como si el café y el negro se mezclaran de una manera perfecta sin la necesidad de necesitar el verde de la naturaleza.
Sarah va delante de mí con su cabello pelirrojo ondeando como una hermosa bandera, esta chica cada vez más me encanta, amo que con su ferocidad inocente intente defender a sus hermanos de lo que les sucede, es admirable de ver en una persona como ella.
Su chaqueta marrón desgastada por el uso constante se ajusta a sus costados. Poco a poco me doy cuenta de que estoy perdiendo el juicio por Sarah pero no me interesa simplemente quiero disfrutar el momento que estoy viviendo con ella.

- Así que aquí vienes a menudo – digo un poco distraído por todo lo que me rodea
- Exacto…lo uso de lugar de reflexión, muy poca gente viene por aquí ya que este es por donde pasan los soldados para ir a la ciudad así que no les gusta venir aquí por miedo
- Pero entonces es peligroso estar aquí – noto de inmediato el pánico en mi voz pero Sarah solo suelta una risita divertida haciendo que la tensión se rebaje
- A veces los limites fueron creados para sobrepasarlos – voltea a verme con una sonrisa y sigue el camino
- Creo que si sobrepasas los limites puedes descubrir más cosas de las que piensas – le sonrió de vuelta y sus ojos se colorean de una diversión y emoción por dentro
- Es exactamente lo que vamos a hacer – para en seco sobre el sendero y me detengo a su lado
- ¿A qué te refieres?
- Hasta aquí es donde he llegado, siempre dejo un montón cenizas negras como señal, han pasado inadvertidas, así que podemos seguir caminando un poco o devolvernos a la barbería

Sus ojos denotan curiosidad extrema más de la que le he visto a Destiny cuando quería saber que le regalaríamos por su cumpleaños, ahora me doy cuenta de que Sarah es aventurera extremista y curiosa, muy curiosa.

- Veamos hasta donde llegan nuestros límites – respondo mientras Sarah sonríe en grande y sigue caminando

El sendero es un poco largo y a medida que avanzamos el sol se va oscureciendo, temiendo de pronto que la noche este cayendo, el miedo es palpable en mis oídos y sin duda en mi cara roja de pánico, pero Sarah se muestra pasiva y camina con tal tranquilidad que hace que me den escalofríos.

- Creo que deberíamos volver la noche esta mas que palpable – susurro mientras volteo a ver a mis costados por si las dudas
- Deberíamos de hacerlo…pero si regresamos no ganaremos al tiempo, los soldados pronto bajaran por el sendero, así que es mejor buscar un refugio por el bosque a regresar no lo crees

Asiento para adentrarnos por los arboles sin seguir el pequeño sendero, de pronto nos vemos rodeados de vegetación muerta y seca, que sin duda en la noche da un aspecto más tétrico y tenebroso que lograba mostrar cuando era de día, haciendo que se me ponga la piel de gallina, pero mi acompañante se sigue mostrando tranquila e inalterable, algo que sin duda muestra su experiencia en este bosque.
Al poco tiempo encontramos una especie de cueva abandonada, bien debía de dormir un oso en ese lugar pero no creo que con el fuego devastador quede un animal vivo aparte de la ardilla de Cary.

- ¿Qué estarán haciendo los demás en este momento? – pregunto cuando por fin nos sentamos y recargamos nuestras espaldas contra la roca
- Pues supongo que debieron de llegar del mercado, ver que no estaba, tus hermanos entraron en discusión con los míos, saben que debí de volver hace dos horas y probablemente Kenneth en especial este hecha un manojo enorme de nervios y mañana cuando llegue habrá serios problemas – sonríe levemente como si la idea de la preocupación extrema de sus hermanos le divierta
- ¿Pero no crees que deben de estar a punto de morirse de un paro cardiaco al ver que no llegaras esta noche?
- Eso creo, Logan sabe que si un día no llego en la noche es porque estoy aquí, pero siempre llego, nunca he dormido fuera de la barbería, claro hasta ahora
- Así que probablemente mañanas nos viene un reclamo enorme…claro porque yo tampoco me he separado de mis hermanos – uno las manos en mi regazo y escucho un poco el pequeño quejido que lanza mi estomago al no tener ni un pedazo de comida en él
- Veo que tienes hambre – voltea a verme mientras de su chaqueta saca dos raíces de tamaño considerable – las tome de lo que guardo cuando vengo aquí
- Pero te dejaría sin comida – veo como ella se me queda viendo con seriedad, mi estomago pide a grito las raíces pero en mi mente se que sería desconsiderado dejarla sin comida
- No importa, no tengo apetito y aparte un regalo nunca se desprecia

Con la poca resistencia que me queda tomo las dos raíces y comienzo a comerlas trozo a trozo sintiendo como de pronto mi hambre disminuye y por fin deja de molestarme.
Unas pisadas se escuchan por el bosque haciendo que Sarah y yo nos tensemos de inmediato, al parecer los de la ORS han bajado antes de la hora indicada para ellos. Sarah se aprieta hacia mí en un instinto que me daría ternura si no estuviera en esta situación. Poco a poco las pisadas se van disminuyendo, haciendo que me destense un poco pero las voces de dos de ellos hacen que me paralice, sintiendo como sus voces se oyen tan claras como si estuvieran a un lado de mí, Sarah se abraza de mí y se hace un ovillo, intentando ocultarse de lo que pasa allá afuera.

- Según lo que escuche es que Ellery Tomlinson extravió a sus seis hijos de un solo golpe – se burla uno de los soldados riendo a más no poder

El nombre de mi padre hace que me tense un poco, siento que todo esto es ajeno a mí, pero de una manera u otra se que están hablando del que me dio la vida y de mis hermanos.

- ¿Cómo se pudieron salir cinco adolescentes de la cúpula?
- No tengo ni idea – contesta uno de ellos – según lo que dicen es que no se entra ni se sale del lugar, pues al parecer ellos ya salieron
- Y supongo que los van a buscar – sugirió uno de ellos
- Exacto, pero tenemos que encontrarlos primero, tenemos algo que seguramente les interesa
- Supongo que los ofreceríamos como un canje, los seis chicos a cambio de que nos dejen entrar en ese paraíso – uno de ellos sonó esperanzado
- ¿Y si se rehúsan?
- Pues en estos momento serían tratados como cualquier miserable que ya matamos – asegura uno de ellos mientras la conversación se pierde de poco a poco, dejándome a mí en completo shock
- Pero creo que se debieron de aliar con algunos de los miserables del lugar
- De hecho, de una manera estaría al descubierto en un abrir y cerrar de ojos
- Solo que si los llegamos a encontrar con miserables, ahora serían algo peor que eso

Sarah levanta la cabeza hacia la mía, pero ahora tengo expresión de miedo y horror, angustia y preocupación, una mezcla horrorosa de vivir, quisiera que dejaran de decirnos puros, así como si quisiera que nuestro pasado se esfumara por dónde venimos, tal cual.

- Niall tenemos un problema – susurra Sarah igual de temerosa que yo, o creo que yo estoy aun peor
- Lo tenemos y uno muy grande


Hola Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 1857533193 :
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Mar 03 Sep 2013, 4:50 pm

¡Auro! bienvenida ya creí que te habías ido, no sabía si aún vivías :( ¡Pero regresase!
Bueno Stef ¿Que decirte?
El capítulo fue genialoso hbdfvsndlfs Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 3275125450
Lo amé, lo adoré y lo violé (? oknose :P
Amé a Sahara y Niall los dos durmiendo juntitos ♥️ fue muy tierno.
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 167695056 Se fueron, pasaron los límites y los soldados de la ORS están cerca ¡Oh mi Dios! ¿Acaso quieres matarme?
Bueno fue genial, amé cuando Niall la defiende y bueno obviamente cuando se quedan durmiendo juntos y cuando se quedan en la cueva y cuando... básicamente amé el capítulo entero :P
P.D.: Síganla Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 1857533193
Besitos!
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 11 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.