O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Puros. |Novela Colectiva|

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Mar 19 Nov 2013, 9:27 pm

y además, las de change only wn's somos unas rebeldes |?|
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Mar 19 Nov 2013, 9:47 pm

Mir perdón por no comentar jaja también te amo y mucho Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 2278276204 mañana te dejo un comentario bastante decente C:
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Lun 10 Feb 2014, 6:06 pm

°Agethe° escribió:
quiero agradecer a stef y a maia por hacer que puros regresara, y si estanca otra vez, las voy a traer del pelo a todas, tán advertidas, wnas.

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 2278276204
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Sunrise. Lun 10 Feb 2014, 6:07 pm

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 2278276204
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Lun 10 Feb 2014, 7:05 pm

¿ves, mía? te dije que la iba a desestancar |?|
de vuelta.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Vie 14 Feb 2014, 3:51 pm

SHO, PELOTUDA, CALLÁTE. Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 3912905262
¿QUIÉN TE PREGUNTÓ, EH? Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 3912905262
¿QUIÉEEEN?
ah, nada<3
te amo, may<3
te amo, mía<3 mentira.
ah.
te amo, puros<3
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Kurisu Lun 24 Feb 2014, 6:34 pm

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 2278276204 sigo esperando Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 2278276204
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Mar 25 Feb 2014, 3:52 pm

LA RE PUTA, MIRANDA. SEGUÍ LA RECONCHUDA NOVELA, HACE ALGO, NO TE QUEDÉS COMENTANDO SOLAMENTE.

ahseresacaba, te amo, sabina, u know it.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Mar 25 Feb 2014, 4:54 pm

tu comentario, maia, es un grano de arena en una playa de obesos.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Miér 26 Feb 2014, 12:24 pm

pero estoy aportando mi granito de arena. :enojao: (?)
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por PARACETAMOL Vie 07 Mar 2014, 6:48 pm

<3 te quierop, maia<3333
sos el destino de todo, weón<3
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por demons. Sáb 08 Mar 2014, 10:34 am

omg, no digás eso, no es verdad. con suerte soy la destiny de puros. ahporquéeraasídepelotuda.
y también te quiero, miranda, pero tenés que seguir la novela antes de que se vaya todo a la mierda. másdeloqueyasefue.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Sáb 08 Mar 2014, 2:03 pm

Hola! XD
Si se que me quieren matar, si acepto que me maten, es más ya morí Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 1700239099 
Realmente lamento haber estancado la novela, no fue mi intención enserio Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 1129725545 es que se acumularon muchas cosas, las fiestas, la pereza, la falta de inspiración, el olvidarme, la facultad, lo lamento.
Juro que no volverá a pasar  Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 3797107778 
Bueno, ya tengo el capítulo, así que en cinco minutos lo subo XD
Lo lamento Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 3373640616 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Sunrise. Sáb 08 Mar 2014, 2:06 pm

agá está enamorada de mí y por eso la sigue :jum:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Loveru Sáb 08 Mar 2014, 2:18 pm


Scarlet Peace


Capítulo 21


Narra Scarlet:
De una vez por todas habíamos salido de la Barbería, estábamos caminando hacia algún lugar que ni nosotros sabíamos. La aventura comenzaba. Si, extrañaré la Barbería y me será difícil dejarla atrás, ya que prácticamente mi vida la viví allí. 
Hace tan solo una semana atrás las cosas estaban relativamente bien, digo luego de tantas peleas siempre terminábamos cediendo o callando, o peleando aun más, pero por lo menos teníamos un lugar donde quedarnos, un lugar donde estar. Tan solo había pasado una semana desde que desaparecí y Liam fue a por mi al acantilado. Tan solo hace una semana atrás había logrado ver a mi hermano ¿Era mi hermano? No lo se, quizás tan solo fue mi imaginación quien me jugó una cruel y dolorosa broma y me hizo ver estupideces.
Suspiré confundida y miré a Liam, quien se encontraba a mi lado, este me sonrió y colocó uno de sus brazos por mis hombros, tirándome hacia él y caminando como una pareja feliz. 
¿Pareja? ¿Feliz? las palabras resonaron en mi mente. Al día siguiente luego de que él me sacara del acantilado, ambos estuvimos hablando y bueno... ¿Ahora eramos más cercanos y cariñosos? Sinceramente estaba tan confundida, que mis sentimientos giraban de un lado al otro dentro de mi estómago, provocando un gran revuelo en este, me daba nauseas.
-¿Estás bien?- preguntó Liam y yo solo asentí, a lo que él me regaló una tierna sonrisa.
-Te quiero- susurré, mientras mis mejillas se sonrojaban.
-Y yo a ti- susurró y besó mi mejilla fugazmente para que nadie lo notase.
Sonrojada me separé de él y sonreí, debía correr, gritar y respirar la poca libertad que teníamos, antes que los de la ORS nos encontrasen y nos maten. Divisé a Momo en el hombro de Niall y corrí hacia él.
-Te robaré a la ardilla- dije feliz, mientras hacía un ademán de tomar a Momo.
-¡No!- se quejó él mientras sujetaba a Momo.
-¡Niall! ¡Tú ya la tuviste, ahora es mi turno!- me quejé como una niña.
-No, no es justo, tú siempre te la llevas- dijo abrazándola fuertemente, y por un momento creí que la mataría de tanto amor.
-Niall, dásela- dijo Saha tranquilamente, mientras intentaba no reírse de la situación.
-Eso Niall, hazle caso a tu novia- dije caprichosamente.
-¿No..novia?- tartamudeó él y sin querer soltó a Momo y así yo la agarré.
-Si tu novia- afirmé burlona, mientras veía las mejillas sonrojadas de ambos.
-¿QUÉ?- escuchamos como Louis gritaba a nuestras espaldas -Mi hermano nunca sería novio de uno de ustedes- dijo gruñendo -¿Verdad Niall?- preguntó demandante.
-Cla...claro- tartamudeó él nerviosamente.
-Niall- susurró mi hermana y por un momento creí que lloraría, Sahara era demasiado sentimental, incluso podía llegar a ser más sensible que yo.
-¿Pero qué cosas dices?- me quejé yo. Si este idiota quería pelear pues bien, pero a mi hermana no la seguiría humillando -¿Acaso no ves que ambos se quieren?- pregunté desafiante -¿Acaso es un delito amar? Porque si es así me declaro culpable- y al instante de haber hablado, desee que la tierra me tragase -Mierda- susurré y creo que nadie me escuchó, pero si noté la pequeña sonrisa que había en la cara de Liam -Además dije queriendo solucionar las cosas -Creo que todos aquí nos hemos encariñado demasiado- dije apenada, y para ese entonces, todos los que venían detrás nuestro llegaron donde estábamos nosotros -Fíjate en Logan y Destiny- dije señalando a ambos, quienes se encontraban tomados de la mano e instintivamente se separaron, sonrojándose.
-¡Pero que cosas dices!- exclamó Harry -Nosotros nunca nos encariñaríamos con unos miserables, ni mucho menos nos enamoraríamos de ellos- dijo altanero.
-¡Ni nosotros de ustedes, idiota!- gritó Beth y luego le pegó una bofetada -Eres un maldito ególatra Tomlinson- le echó en cara.
-Y tú una golpeadora ¿Qué no te cansas de hacerlo?- bufó él.
-Ves nosotros no nos llevamos bien- afirmó burlón Louis.
-Ellos solo tienen una relación de amor-odio, al igual que la tienen Marie y Zayn y tú y Keneth- afirmé seriamente.
-¿Qué?- gritaron atónitos los nombrados -¡Nosotros no tenemos tal relación!- se quejaron al unísono.
-¡Claro que si!- les saqué la lengua enojada.
-¿Que hay de ti?- preguntó Zayn -¿Acaso dirás que entre tú y Liam no pasa nada?- agregó desafiante -He visto como han estado últimamente, y me da asco, están como dos idiotas enamorados- dijo serio -Pero que te quede una sola cosa en claro niñita, él solo es amable y permite que estés con él, porque te puedo asegurar que cuando regresemos a nuestra cúpula él volverá con Ashley- dijo fríamente.
-¡Eso es mentira!- dije intentando convencerme, sentí como mis ojos se cristalizaban y me maldije por ser tan vulnerable.
-Claro que no lo es, ¿Por qué nuestro hermano quería estar con alguien como tú teniendo a millones de chicas como Ashley en la cúpula?- preguntó Harry.
-Porque la amo- dijo Liam, mientras corría a abrazarme -Porque te amo- susurró en mi oído.
-¡Suéltame!- me quejé, la incertidumbre que sentía me estaba matando.
-¡Liam, aléjate de ella, o dejas de ser un Tomlinson!- lo amenazó Louis.
-He dejado de serlo desde el maldito momento que nos hemos escapado- dijo un Liam furioso.
-¡Te odio!- dije llorando desgarradamente -¿Cómo me pudiste mentir todo este tiempo?- pregunté en susurro -¿Cómo?- volví a preguntar.
-Scarlet no- dijo él, pero ya era demasiado tarde, me había zafado de su agarre y estaba corriendo -¡Scarlet!- gritó desesperado.
-¡Eres un maldito!- escuché el grito Beth.
-¡Scarlet!- el grito de Ken me hizo frenar en seco -Scarlet- susurró cerca mío.
-Déjame- susurré.
-No, no lo haré, eres mi hermanita y me preocupo por ti- dijo maternalmente.
-Yo... yo creí que ellos eran buenos, que eran diferentes, que podríamos ser una familia... pero me equivoqué- dije como una niñita.
-Ven- dijo ella y yo corrí a llorar a sus brazos -Ya, ya, sabes que no me gusta verte llorar-  agregó mientras besaba mi cabeza -Solo déjalos, sabes que son puros, creer y soñar en algo esta bien, pero esperar a que nuestra fantasía se haga realidad es solo ser masoquista- me explicó.
-Si, pero deberías haber escuchado todas las palabras que me dijo, la ternura con la que se expresó y el amor que derramaban sus ojos- susurré mientras deshacía el abrazo.
-Lo se, se nota que te quiere, pero sabes que ellos no pertenecen al mismo mundo que nosotros, ellos son puros y nosotros miserables, ellos lo tienen todo y nosotros nada. Quizás lo mejor fue lo que acaba de suceder, que se peleen, que se separen, sabes que en algún momento los íbamos a tener que dejar, que esto de ahora no será eterno, que ellos volverán a la Cúpula, el lugar donde pertenecen- dijo seriamente -Si te soy sincera, también me encariñe, y aunque me pelee mucho con Louis... bueno demasiado- se corrigió al ver mi expresión -El echo es que no se lo que siento, pero supongo que sentiría un vacío si él ya no está, y eso me asusta, no quiero depender de un idiota como él- suspiró frustrada -Vamos, los demás deben de estar preocupados- dijo seriamente -¡No!- exclamó al ver mi sonrisa burlona -Ni se te ocurra- me advirtió -De esto ni una palabra a nadie, sino eres comida para la manada- me fulminó con la mirada.
-Estás enamorada- me burlé mientras saltaba, giraba y reía.
-¡Scarlet, no! No es verdad-gritó ella.
-Bueno, supongamos que no lo es- reí.
-No, no lo es.
-Si, si lo es.
-Que no.
-Que si.
-Que no.
-Que si.
-Que no.
-Que no.
-¡Que si!- exclamó ella ya cansada.
-Lo sabía- susurré al ver su cara cuando se equivocó.
-No lo amo.
-Pero te gusta.
-Quizás.

-------------------------------------
-No entiendo como accedí a esto- suspiró frustrada Ken.
-¿Quieres que te lo recuerde?- pregunté divertida.
-No, ya recordé, me chantajeaste con contarles a todos que me gusta el idiota- masculló enojada.
-Exacto- alargué.
La había convencido de que me trajese al mercado, no era habitual que yo viniese, es más, ella nunca antes había permitido que venga, decía que si lo hacía lo más probable era que me pierda, que me rapten o que meta la pata. Pero afortunadamente, dado a que estaba triste y tenía como, por así decirlo, chantajearla, aceptó a regañadientes. 
Llegamos al puesto donde habitualmente Ken cambiaba sus juguetes por raíces u otras cosas. Afortunadamente, ella había logrado salvar un par de ellos cuando huimos de la barbería. Por cuatro de sus inventos consiguió 38 raíces. Fue bastante bueno, supongo.
El trayecto en el mercado fue silencioso, hasta que vi un puesto que me llamó la atención.
-Mira- le señalé el puesto a Ken.
-Que raro- dijo ella -Nunca había visto ese puesto- dijo desconfiada.
-Vamos- jalé de ella para ir allí.
Ken se resistió diciendo que era sospechoso y podría llegar a ser peligroso, pero al final logré convencerla. Nunca me cansaría de extorsionarla con la charla que habíamos tenido. 
El puesto no era muy grande, pero era bastante llamativo. Tenía lo que parecía ser pintura, un par dibujos, y otras cosas que me hacía raro ver. Hace tanto tiempo que no veía cosas como esas.
-¿Quién querría comprar un dibujo?- preguntó Ken desconfiada, mirando al rubio.
-La gente que puede hacerlo supongo- respondió el chico amablemente.
-Esto es la guerra, nadie puede darse ese lujo- lo acusó mi hermana.
-Quizás algunos si- respondió sarcástico.
-¿Vale algo esto?- dije sacando del bolsillo de mi pantalón el dibujo que Liam me había dado -Lo que sea me vendría bien- susurré. Ken me miraba extrañada. Le tendí el dibujo y él lo miró curioso.
-¿Eres tú?- preguntó intrigado.
-Si- susurré.
-¿Y por qué quieres venderlo?- me acusó.
-Ya no lo quiero- mofé.
-De acuerdo, supongo que podría darte 13 raíces por el ¿Qué dices?- sus ojos grisáceos se clavaron en los azules míos.
-Me parece perfecto- sonreí tímidamente.
Cuando tuve las raíces, sentí como una punzada de dolor se clavaba en mi pecho. No estaba segura de lo que había hecho.
-Bueno, ¿Ahora si nos vamos?- protestó Ken.
-Disculpen mis modales soy Alex Pettyfer- respondió el chico y besó la mano de mi hermana -Fue un gusto hacer negocios con ustedes, cuando quieran regresen. En especial tú- dijo con la vista fija en ella -Eres muy interesante y me gustaría poder conocerte- sonrió dejando ver sus perfectos dientes.
-No lo creo- dijo ella con desprecio y me sujetó del brazo para marcharnos.
-Tomaré eso como un si- gritó el chico cuando nos alejábamos.
-Le gustas- susurré entre risitas.
-Claro que no- mofó ella.
-Es bastante lindo- le guiñé un ojo.
-Puede ser, pero no me fío de él- contestó secamente.
-Deberías volver- la animé.
-Podría ser- susurró.



Narra Liam:
Mis hermanos estaban muy enojados con los demás, o bueno al menos Harry y Louis. Niall intentaba acercarse a Sahara, le pidió perdón e incluso casi llora, pero el bobo la hirió donde más le dolía. En sus sentimientos. Zayn simplemente miraba al vacío y los demás se encontraba reunidos esperando a que Keneth regresase junto con Scarlet.
No sabía que más hacer, estaba sentado en la tierra, mirando el cielo gris. Hasta que de repente, un par de estallidos se escuchan. Todos miramos horrorizados al frente, atrás y adelante, pero no sabemos a donde huir.
-Debemos ir a buscar a Ken y a Scar- grita Beth.
-Beth ¡No!- la reta Logan -No podemos arriesgarnos tanto- susurra -Iré yo, ustedes quédense- ordenó.
-Pero- reprochó Marie.
-Sin pero, ustedes no se pueden arriesgar- sentenció Logan -Busquen un lugar donde puedan refugiarse- dijo más calmado -Yo traeré de vuelta a nuestras hermanas- sonrió.
-Iré contigo- dije con el poco valor que me quedaba.
-Liam, deberías quedarte, no vale la pena- dijo secamente Louis.
Sin ganas de seguir escuchando cualquier otra palabra comencé a correr, Logan corrió detrás mío hasta que me alcanzó. Mirásemos, donde mirásemos, había humo, ceniza y todo estaba gris. Con cada paso que dábamos hacia adelante, los ruidos de disparos y explosiones se escuchaban más fuertes.
-¡Mira!- gritó Logan.
A lo lejos se veía venir la figura de una Kenneth paralizada, angustiada y asustada. Caminaba lentamente como si el resto del mundo no existiera, lentamente ignorando el hecho de que los disparos y explosiones estaban cerca.
-¡Ken- gritó a todo pulmón Logan -¡Rápido!- le ordenó.
Sin caso, ella siguió caminando lenta y tortuosamente. Logan y yo decidimos correr asía ella.
Logan abrazó fuertemente a Kenneth mientras suspiraba de alivio al ver a su hermana sana y salva. 
Era un alivio verla, era relajante saber que no le había pasado nada, pero... ¿Dónde estaba Scarlet? El sentimiento me inquietaba. ¿Si le había sucedido algo? ¿Si la había atrapado? ¿Si ella...? No, no quería ni pensarlo. Agaché la cabeza, tomé aire bruscamente e hice la pregunta que no me dejaba estar tranquilo.
-¿Dónde está Scarlet?- pregunté temeroso.
Los ojos de ella me lo dijeron todo. ¡Imposible! No, no podía aceptarlo, ella no, no podía ser verdad. Ken intentó tomar la mayor cantidad de aire y me miró fijamente.
-Estábamos de regreso cuando aparecieron los de la ONG, no sabíamos que hacer, corrimos, nos escondimos, pero la vieron y lograron dispararle- dijo con una gran angustia.
-¿Por qué no la ayudaste?- pregunté enfadado.
-¡Le dispararon!- gritó ella -No sabía que hacer, tú no fuiste el que vio con sus propios ojos como moría su hermana- dijo con los ojos cristalizados, pero sabía que ella era fuerte y no lloraría frente a nosotros, no frente a mi por lo menos -Le dispararon y cayó al suelo, comenzó a brotarle sangre de todo el cuerpo y... y... solo dijo que huya... no podía hacer nada- dijo con dificultad.
La miré fijamente, no podía aceptarlo, ella tenía que estar viva. Si ella se había muerto yo también lo merecía, fui yo quien tuvo la culpa, no pude contenerla ni ayudarla, solo permití que se marchase corriendo lejos de mi vista.
Nuevamente agaché la cabeza, miré al vacío y noté como los disparos y las bombas se hacían cada vez más fuertes, no podía, no lo aceptaba.
-¡SCARLET!- grité lo más fuerte que pude, con la vana esperanza de ver aparecer esa sonrisa detrás de las cenizas.
-Es peligroso- Logan nos devolvió a la realidad -Velaremos por ella luego y regresaremos a buscar el cuerpo, pero ahora debemos irnos- dijo firmemente, y sabía que lo decía por nuestro bien, y que a él también le dolía su pérdida.
Sin más comenzamos a correr, escuchando como el ruido de la desgracia se alejaba. Corrimos sin rumbo, buscando donde se habían refugiado el resto del grupo.



Lamento el estancamiento, ya me morí en compensación:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Puros. |Novela Colectiva|  - Página 25 Empty Re: Puros. |Novela Colectiva|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.