O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 Empty Re: El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:

Mensaje por lilia malik potter Sáb 27 Jul 2013, 1:51 pm

Vas happenin?
Jajaja ame el pedacito que dice:
Alex: No lo e me gustan los chicos malos-Louis tiro unos libros a unos chicos los cuales se fueron-Claro!!-grito alexa...
jajaj ese Lou es un Loquillo jaja siguela besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 Empty Re: El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 1:55 pm

jdfdfghdfjghfgjfdghf
síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 Empty Re: El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 27 Jul 2013, 5:39 pm

*Capitulo3*
Lili y Karla fueron en busca de niall y Zayn.
lili: Hola-dijo saludando a los 2 jivenes-
Niall: Hola-dijo nervioso-ocupan algo?
Karla: Enrealidad si-sonrio-
Zayn: Sabia qe necesitarias de mi algun dia-dijo arrogante-
Karla: Perdon?!-grito molesta-No te hagas el bad boy conmigo qe no te qeda-dijo molesta-
Zayn: asi?-pregunto acorralando a la joven-
Lili: No debistes hacer eso-suspiro-
Karla: Te lo adverti-dijo y pateo al joven en sus partes intimas y este cayo al suelo-
Lili: Niall vendras conmigo al baile-no pregunto asrguro la chica
Niall: Claro-sonrio el rubio mientras veia como su amigo jalaba a Karla...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 Empty Re: El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 5:43 pm

síguela!!!1
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 Empty Re: El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:

Mensaje por bremusic97 Sáb 27 Jul 2013, 6:58 pm

Me encantaron ambos!
Jajaja me mato
Louis-irás conmigo?
Yo-no se me gustan los chicos malos-Louis tiro unos libros a unos chicos los cuales se fueron-Claro!!
jajaja me mate de risa!
seguíla
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 Empty Re: El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 27 Jul 2013, 10:24 pm

*Capitulo4*
Krishna estaba camino a la cafeteria cuando pasa por la enfermeria vio qe estaba la sra.Kris enfermera de la Uni comiendo algo pero traia la boca manachada de Ketchup? Aunqe parecia sangre pero nah! Llego a la cafeteria donde se encontraria Liam el cual se encontraba con un tarjeta...
Krish: Hola Necesito tu ayuda-sonrien ambos-
Liam: Claro pero antes Vienes conmigo al baile?-pregunto comiendo sopa con un tenedor-
Krish: Liam sabes qe me gustan los chicos malos-Liam la miro y avento el tenedor hacia el aire y la sopa igual solo escucharon 1 grito al fondo-Pasa pormi alas 9 -sonrio y se fue mientras qe liam corrio de ahi antes de ser castigado-
*Pasaron 3 Horas ya eran las 5 De la tarde y los jovenes estaban arreglando el salon del baile el cual comenzaba a las 8 pm aun les qedaba tiempo o eso pensaban...
_: Entonces a qe hora iras pormi al baile?-pregunto a su novio-
Harry: _ Linda yo no qiero ir-suspiro-
_: Sabes Es algo muy importante para mi y si no vienes conmigo ire con alguien mas..-y se fue de ahi hecha una furia mientras qe todos lo miraban buscando respuesta bueno casi todos ya qe Liam y karla estaban enotro lado..
Zayn: Ven conmigo al baile-dijo acorralando a karla el no pregunto el exigio-
Karla: Ah Si? Me gustan los malos!-le dijo cara a cara-
Zayn: Pues veras!-dijo para luego besarla apasionadamente pero karls le mordio el labio Nos vemos aqi y se fue sin mas...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 Empty Re: El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 11:10 pm

SDFGHJGFDSDFGHJHGFDSDFGHJ No puedo parar de reir XDDDDD liam tan tierno e_e 
síguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 Empty Re: El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:

Mensaje por Loryana Sáb 27 Jul 2013, 11:40 pm

Puedo estar con Adam hicks?
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 Empty Re: El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:

Mensaje por bremusic97 Dom 28 Jul 2013, 5:22 am

Liam y la sopa!!!! Zayn y La mordida!!! jajaja todas queremos chicos malos!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 Empty Re: El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:

Mensaje por Karladirectioner Dom 28 Jul 2013, 1:31 pm

CHICOS MALOS!!!!! Oye Zayn es un SALVAJE!!! Pero me gusta! Aunq eu Liam es mio! Hehe!!!! SOY MALA!!!! Le patee en sus partes a Zayn!!! SIGUELA!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 Empty Re: El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:

Mensaje por #LittleCarrot(: Dom 28 Jul 2013, 3:16 pm

*Capitulo5*
Ya era hora del baile _ iria con jess y Este la llevo a un mirados qe estaba en medio del cementerio en un auto junto con alexa y Louis cuando se escuchaban ruidos.
Alex: Escucharon eso?-pregunto abrazando a Lou-
Lou: hay fantasmas!-chillo Lou y todos lo miraron-Emm.digo por alexa eso me preocupa-hizo una voz de "Hombre"-
Jess: ire a ver-salio y pasaron 30 min. Y aparecio Jess herido y trataba de meterse dentro del auto-
_: Bu! Lo mataron-dijo viendo el cuerpo de jess qien trataba de entrar al auto-
Alexa: Y hay mas-dijo mirando alrededor-
Lou: Alex es obio! Estamos en medio de un cementerio
_: No, pero hay mas-dijo mirando hacia alfrente donde una gran horda de zombies se acercaba a ellos...
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 Empty Re: El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 4:04 pm

.______________________________________.
Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 Empty Re: El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:

Mensaje por bremusic97 Lun 29 Jul 2013, 3:54 pm

Zoombies!! Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 Empty Re: El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:

Mensaje por #LittleCarrot(: Mar 30 Jul 2013, 3:46 pm

*Capitulo6*
_: Lou!! Maneja!
Lou: Estoy atras!! Alexaaa!
Alex: Estoy a tu lado!
_: hay yo manejo!-Dicho esto la joven se paso hacia el lado del piloto y comenzo a manejar en el camino atropello a varios Zombies pero freno al ver unas figuras conocidas eran Krishna y Liam...
Lou: Rapido suban!-grito abriendo la puerta del auto
Krish: arranca _-grito asustada-
_: En eso estoy!-Dicho esto arranco el auto manejo todo lo qe pudo hasta qe el auto se descompuso...
************
Pff! Estoy entregando una pizza qe pidieron a la panaderia en la qe trabajo hay harry si hubieras hido con - pero bueno ya traigo mi traje puesto ahora solo entrego esto y me voy en busca de mi princessa..
Harry: Hola?-dijo tocando la puerta-Se qe estan ahi-y era verdad o eso esperaba ya qe se veina las 3 Siluetas dentro de la casa espero un tiempo mas hasta qe se abrio la puerta dejando ver a.....


*Les gusto?
*Dudas?
*$Δ|uD•§
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 Empty Re: El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:

Mensaje por Karladirectioner Vie 02 Ago 2013, 3:56 pm

Me encanto!!! SIGUELA!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan  yap (: - Página 2 Empty Re: El Baile De los muertos vivientes-Harry Styles: & Tu) Chicas!! Se necesitan yap (:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.