O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Grace. Miér 21 Ago 2013, 12:39 pm

xAndreitaStylesx escribió:
xAndreitaStylesx escribió:
Toothiana escribió:Mil disculpas por no pasarme.
Lo siento mucho.
Siento mucho no responderte.
Pero gracias por responder mi duda.
¿Puedo entregarte mi ficha el fin de semana?
 Si linda tranquila tomate tu tiempo!
Tooth linda!!,te has comprometido conmigo al audicionar asi que te agradeceria mucho que publicaras tu ficha.Gracias
Lo siento muchisimo.
En serio.
Puedo subirte la ficha mañana.
Lo juro, te las entrego mañana.
Eh entrado a la escuela y me esta quitando tiempo.
Pero mañana por la mañana te la entrego.
Y en serio, lo siento otra vez. 
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Andre. Miér 21 Ago 2013, 1:37 pm

Toothiana escribió:
xAndreitaStylesx escribió:
xAndreitaStylesx escribió:
Toothiana escribió:Mil disculpas por no pasarme.
Lo siento mucho.
Siento mucho no responderte.
Pero gracias por responder mi duda.
¿Puedo entregarte mi ficha el fin de semana?
 Si linda tranquila tomate tu tiempo!
Tooth linda!!,te has comprometido conmigo al audicionar asi que te agradeceria mucho que publicaras tu ficha.Gracias
Lo siento muchisimo.
En serio.
Puedo subirte la ficha mañana.
Lo juro, te las entrego mañana.
Eh entrado a la escuela y me esta quitando tiempo.
Pero mañana por la mañana te la entrego.
Y en serio, lo siento otra vez. 
Ok linda!! Gracias
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Andre. Jue 22 Ago 2013, 10:34 am

Tooth linda espero tu fiicha   :cherry: 
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Grace. Jue 22 Ago 2013, 11:15 am


Jade Harley
Tu pasado no te define.



Nombre completo: Jade Elizabeth Harley Pour.
Fecha de Nacimiento: 23 de Septiembre.
Ocupación: Artista, Estudiante y Mesera.
Sueño: Vivir en un mundo lleno de esperanza..
País: Rusia.
Descripción Física: Jade es una chica guapa, aunque ella sigue sufriendo esos cambios de la edad y aún conserva uno que otro rasgo infantil, su rostro, delicado, de tez blanca, casi rosada, aún con aquella inocencia y dulzura propias de la niñez. Su nariz es pequeña y respingada, sus labios son carnosos y rosados y sus ojos son grandes, de color gris, con tonos verde olivo y miel, enmarcados por unas largas pestañas, capaces de mirar de la manera más tierna e inocente posible, pero también capaces de clavarte la mirada más fría que hayas recibido. Su cabello es largo y algo más ondulado, de color marrón oscuro con algunos destellos más claros a la luz del sol.
Es de altura mediana, es esbelta, delicada y sumamente ágil. Una chica que da la impresión de una terrible vulnerabilidad, hay algo que te hace querer protegerla, tal vez sea simplemente esa complexión débil ó es solo que las cosas hermosas son tan fáciles de romperse en este mundo.
Descripción Psicológica: Jade es una chica algo tímida, pero también tierna. Algo que la hace parecer idéntica a su madre, pero puede llegar a ser algo torpe y nerviosa eso lo que altera a su padre. Jade en realidad es una chica muy linda y divertida, siempre se preocupa por los demás y siempre piensa en lo que esta bien y lo  que esta mal. Puede llegar a ser algo asustadiza, pero cuando se lo propone Jade puede llegar  a ser una chica valiente llena de coraje. Pero Jade siempre a sido un poco insegura se si misma, pero ella tiene un buen corazón, pero siempre se pone nerviosa con personas que no conoce. Aunque tiene un irónico sentido del humor lo que la hacer ver como una marginada, aunque Jade se caracteriza por ser una chica muy lista y hábil, a pesar de que casi no lo demuestra, pero es una chica apasionada y sensible que teme ser herida
Historia: Jade fue criada por su abuelo, debido a que su padre siempre trabajaba y su madre había muerto cuando Jade era una niña. Su abuelo era una persona buena que siempre le contaba historias a su nieta, así Jade empezó a tener un fuerte lazo con su abuelo, con el paso del tiempo Jade descubrió que era una buena artista y que también las personas la veían como un bicho raro. Siempre la molestaban y le decían de apodos, pero Jade los ignoraba y seguía con sus gustos y su vida. Cuando Jade creció fue a una escuela de arte donde esta actualmente estudiando, hasta ahora la vida de Jade va abajo debido a que su padre no le entiende y el gobierno esta peor, tiene que trabajar en un empleo mediocre para pagar sus estudios y la vida de Jade se ve gris. Pero siempre hay esperanza de camiar eso.
Extras:Tiene una alergia a la anguila y le encanta el chocolate.
¿Por qué quieres estar en la novela?: Bueno, tengo que pedirte otra disculpa por no darte la ficha cuando era debido, lo siento muchísimo. Y bueno me pareció muy original la historia y bueno me dije, sera divertida la novela y bueno aquí estoy participando y bueno, a pesar de que un sigo diciendo que soy muy tonta eh irresponsable para estar en la novela, como sea es tu decisión ponerme en la novela o no. Pero sea cual sea tu respuesta estará bien para mi.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Andre. Jue 22 Ago 2013, 2:15 pm

Toothiana escribió:

Jade Harley
Tu pasado no te define.



Nombre completo: Jade Elizabeth Harley Pour.
Fecha de Nacimiento: 23 de Septiembre.
Ocupación: Artista, Estudiante y Mesera.
Sueño: Vivir en un mundo lleno de esperanza..
País: Rusia.
Descripción Física: Jade es una chica guapa, aunque ella sigue sufriendo esos cambios de la edad y aún conserva uno que otro rasgo infantil, su rostro, delicado, de tez blanca, casi rosada, aún con aquella inocencia y dulzura propias de la niñez. Su nariz es pequeña y respingada, sus labios son carnosos y rosados y sus ojos son grandes, de color gris, con tonos verde olivo y miel, enmarcados por unas largas pestañas, capaces de mirar de la manera más tierna e inocente posible, pero también capaces de clavarte la mirada más fría que hayas recibido. Su cabello es largo y algo más ondulado, de color marrón oscuro con algunos destellos más claros a la luz del sol.
Es de altura mediana, es esbelta, delicada y sumamente ágil. Una chica que da la impresión de una terrible vulnerabilidad, hay algo que te hace querer protegerla, tal vez sea simplemente esa complexión débil ó es solo que las cosas hermosas son tan fáciles de romperse en este mundo.
Descripción Psicológica: Jade es una chica algo tímida, pero también tierna. Algo que la hace parecer idéntica a su madre, pero puede llegar a ser algo torpe y nerviosa eso lo que altera a su padre. Jade en realidad es una chica muy linda y divertida, siempre se preocupa por los demás y siempre piensa en lo que esta bien y lo  que esta mal. Puede llegar a ser algo asustadiza, pero cuando se lo propone Jade puede llegar  a ser una chica valiente llena de coraje. Pero Jade siempre a sido un poco insegura se si misma, pero ella tiene un buen corazón, pero siempre se pone nerviosa con personas que no conoce. Aunque tiene un irónico sentido del humor lo que la hacer ver como una marginada, aunque Jade se caracteriza por ser una chica muy lista y hábil, a pesar de que casi no lo demuestra, pero es una chica apasionada y sensible que teme ser herida
Historia: Jade fue criada por su abuelo, debido a que su padre siempre trabajaba y su madre había muerto cuando Jade era una niña. Su abuelo era una persona buena que siempre le contaba historias a su nieta, así Jade empezó a tener un fuerte lazo con su abuelo, con el paso del tiempo Jade descubrió que era una buena artista y que también las personas la veían como un bicho raro. Siempre la molestaban y le decían de apodos, pero Jade los ignoraba y seguía con sus gustos y su vida. Cuando Jade creció fue a una escuela de arte donde esta actualmente estudiando, hasta ahora la vida de Jade va abajo debido a que su padre no le entiende y el gobierno esta peor, tiene que trabajar en un empleo mediocre para pagar sus estudios y la vida de Jade se ve gris. Pero siempre hay esperanza de camiar eso.
Extras:Tiene una alergia a la anguila y le encanta el chocolate.
¿Por qué quieres estar en la novela?: Bueno, tengo que pedirte otra disculpa por no darte la ficha cuando era debido, lo siento muchísimo. Y bueno me pareció muy original la historia y bueno me dije, sera divertida la novela y bueno aquí estoy participando y bueno, a pesar de que un sigo diciendo que soy muy tonta eh irresponsable para estar en la novela, como sea es tu decisión ponerme en la novela o no. Pero sea cual sea tu respuesta estará bien para mi.
Ficha Aceptada
tu ficha esta realmente hermosa,tranquila
Tooth te perdono, entiendo que los estudios esten al limite a veces ⭐ ⭐ 
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Andre. Dom 25 Ago 2013, 7:09 pm

Comenten :( :(
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Vicky. Lun 26 Ago 2013, 5:29 pm

Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cuando cierras las audiciones?
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Andre. Mar 27 Ago 2013, 3:35 pm

Vicky2001 escribió:Lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cuando cierras las audiciones?
En un ratito Linda!!
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Andre. Mar 27 Ago 2013, 4:09 pm

Audiciones Cerradas
Chicas, quiero agradecerles por audicionar. He decidido Cerra las audiciones,las Hermosas escritoras que me acompañaran en esta Novela son:

Veronica Veitenheimer Neville
Escritora: lero1313


Valentina Miller Braun
Escritora: Valentona1d
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Jade Elizabeth Harley Pour.
Escritora: Toohianna


Nikolett Viktoria Földessy
Escritora: Vicky2001
(Ficha enviada vía MP)


La chica que no comente en un plazo de 48 horas, queda fuera.
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Grace. Mar 27 Ago 2013, 9:02 pm

OMG!!!
QUEDE, NO LO PUEDO CREER.
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Lero1313 Mar 27 Ago 2013, 10:53 pm

Ahhhh queedeeeeeee ;* 
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Vicky. Miér 28 Ago 2013, 8:03 am

¡Quedé!
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Andre. Miér 28 Ago 2013, 8:48 am

si todas han quedado  todas sus fichas estaban Per-Fect!!
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Andre. Miér 28 Ago 2013, 8:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Andre.
Andre.


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por valentona1d Miér 28 Ago 2013, 6:13 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! quedeeeeeee graciaaaaas! 
valentona1d
valentona1d


Volver arriba Ir abajo

Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS. - Página 3 Empty Re: Looking For My Happiness |NC| Audiciones Cerradas | RESULTADOS PUESTOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.