O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just a bones thing. (Bones) - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just a bones thing. (Bones) - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Just a bones thing. (Bones) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just a bones thing. (Bones) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just a bones thing. (Bones) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just a bones thing. (Bones) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just a bones thing. (Bones) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just a bones thing. (Bones) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just a bones thing. (Bones) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a bones thing. (Bones)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 3 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Lun 06 Ene 2014, 9:56 am

La semana había sido muy ajetreada, Booth había descubierto que uno de sus compañeros era el ayudante del tal Gormogon, lo que lo había dejado sentimental a su hermano. Esa noche lo convenció de que salga a tomar algo, que ella iba a salir con Kendall y Lucy para no quedarse sola.

-No vuelvas tarde-Dice mientras sale por la puerta.

La verdad es que no iban a salir, solo ver unas peliculas mientras cenan y después ellas volverían a sus casas.

Al cabo de quince minutos suena el timbre, así que Cecilia se para de su asiento para abrir la puerta.

Las tres entran a la casa y se tiran en el sillón.

-Bueno, estas son algunas de las peliculas que mi hermano tiene, pero son las únicas medianamente buenas.

-Veamos esta-Dice Lucy tomando una pelicula romántica.

-Esperen que voy a buscar los sandwiches.-dice Cecilia mientras entra a la cocina y saca los sandwiches ya preparados de el taper y los coloca en un plato.

Luego de dos horas de película, en las cuales tanto Lucy como Kendall se la pasaron llorando, hablaron y jugaron un rato más y las dos chicas se fueron.

La joven Booth recogió los vasos y platos usados y los puso en el fregadero para luego ponerse el pijama e irse a dormir.

Despertó con el ruido de un golpe sordo, se dio vuelta para ver el reloj situado en su mesita de noche, la una de la madrugada. Seguro su hermano acababa de llegar de su salida, pero luego oyó otro ruido, también bastante alto. O su hermano estaba muy borracho, o ese no era su hermano.

Se paró de la cama y tomó su raqueta de tennis como defensa, pero no la necesitaba, luego de sus clases de karate podría defenderse sola. Salió a la sala y vio una figura parada de espaldas a ella, definitivamente no su hermano.

Se acerco lentamente y le pegó una patada en el centro de su espalda. La figura calló hacia delante golpeandose con la lámpara. Se paró de golpe y se dió vuelta. Ni bien la vio esbozo una sonrisa. Sacó algo de su bolsillo que Cecilia no pudo identificar, era una pequeña cajita negra.

Se acercó a su atacante y le pegó otra patada, pero esta no lo desestabilizo  como la primera, así que luego optó por darle un puñetazo en la mandibula, pero la agarró de su brazo y se lo torció dejándola en el suelo con su brazo a su espalda. Su atacante sacó la cajita negra y se la colocó en el cuello, Cecilia miraba aterrada pero con curiosidad ¿Qué haría esa pequeña cajita? A los pocos segundos una descarga eléctrica recorrió su cuerpo nublándole la vista, luego todo se volvió negro y perdió la conciencia mientras caía al suelo.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 3 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por 1DCRIS Lun 06 Ene 2014, 3:20 pm

Siguela Mil perdones por no aver comentado antes me a fascinado el cap aix pobre cecilia le an dado una descarga elctrica sera cabr*on el k le a dado la descarga como la secuestre se las ver cnmigo ~_~ siguela cuando puedas porfa FELIZ AÑO!!!
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 3 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por ferrdz2 Lun 13 Ene 2014, 5:21 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nueva lectora:) mi nombre es Fernanda pero puedes decirme Fer, me ha encantado tu nove, es muy interesante, amo Bones y cuando encontre esta nove fue como: OMG SIIIIIIIIIIIIII! espero que muy pronto la continues:)

-Saludos
ferrdz2
ferrdz2


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 3 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Lun 13 Ene 2014, 6:04 pm

1DCRIS escribió:Siguela Mil perdones por no aver comentado antes me a fascinado el cap aix pobre cecilia le an dado una descarga elctrica sera cabr*on el k le a dado la descarga como la secuestre se las ver cnmigo ~_~ siguela cuando puedas porfa FELIZ AÑO!!!

Holaaa! Feliz año para gos también, y no te preocupes a todos nos pasa! Me alegra que te haya gustado el capítulo, en un rato la sigo :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 3 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Lun 13 Ene 2014, 6:08 pm

ferrdz2 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nueva lectora:) mi nombre es Fernanda pero puedes decirme Fer, me ha encantado tu nove, es muy interesante, amo Bones y cuando encontre esta nove fue como: OMG SIIIIIIIIIIIIII! espero que muy pronto la continues:)

-Saludos


Holaaa! Bienvenida a mi mundo ok no :) mi nombre es Elizabeth, pero dime Lizzie, o Beth, o la nueva Suzanne Collins! Es broma, puedes llamarme como gustes! Yo también amo Bones(amo mirar series veo la ley y el orden en todas sus versiones, csi, criminal minds, sherlock, doctor who, glee, pretty little liars, castle, etc,etc) decidí hacer la nove de Bones porque A) es uno de mis favoritos y B) es uno de los que menos noves tiene! Así que aquí estoy haciendo un llamado a mi cerebro para empezar un nuevo capítulo y publicarlo cuanto antes.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 3 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Lun 13 Ene 2014, 10:15 pm

Just a Bones Thing.

Narra Cecilia.

Despierto y estoy amarrada a una silla, en un lugar polvoriento y con olor a moho. Mis muñecas me duelen por lo fuerte que están atada con la soga.

No veo nada, la única luz de la habitación es amarilla y entra por debajo de una puerta que esta alejada en la pared de mi izquierda.

¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? El tiempo pasa, y es imposible calcularlo. En un momento la puerta se abre y deja ver a un enorme hombre, definitivamente no es el que estaba en el departamento. Empiezo a analizarlo, tal como Brennan me enseñó, 1,80 aproximadamente, caucásico, rubio, de unos treinta y cinco años, Por la forma en que camina me doy cuenta de que tiene una pierna ortopédica.

-Al fin despiertas preciosa.-dice acercándose a mí.-Has estado dormida por tres horas.

Yo no creo que dormida sea la palabra adecuada. Hago la cuenta, era la una cuando entraron a mi casa entonces son las cuatro. Seguro mi hermano ya había llegado a casa, se había dado cuenta de que no estaba y había juntado a todo el equipo para buscarme. Me obligué a mi misma a pensar eso, y así me tranquilicé un poco.

-¿No hablas niña? No hay que ser maleducada, no es digno de una señorita.

-¿Y qué sabes tú sobre ser una señorita? Oh, ahora lo entiendo todo.-él me miró con confusión- Sabía que te conocía de algún lado,y ahora que lo mencionas, ¡Fuiste al campamento de señoritas 2009!

Su cara fue de terror por un momento, pensando que realmente lo había reconocido, si solo supiera todo lo que Brennan me había enseñado. Luego cambió del miedo al enojo y me dio una bofetada.

-No te pases de lista.

Mi mejilla empezó a arder, pero no di muestra de dolor. Solo dureza en mis ojos, quería que sepan que no les tengo miedo. Mi hermano me encontrara, ustedes deberían temerle a eso.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 3 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por 1DCRIS Miér 15 Ene 2014, 8:19 am

hola me a encantado el cap EL TIPO ESE GOLPEO A CECE sera -.- :evil:  :muere:  Just a bones thing. (Bones) - Página 3 2278276204  Just a bones thing. (Bones) - Página 3 2278276204  :quemierda:  :quemierda:  VAYAMOS TODAS A MATARLEEE Just a bones thing. (Bones) - Página 3 638757701  Just a bones thing. (Bones) - Página 3 638757701  Just a bones thing. (Bones) - Página 3 638757701  Just a bones thing. (Bones) - Página 3 638757701  Just a bones thing. (Bones) - Página 3 638757701  Just a bones thing. (Bones) - Página 3 638757701  okno pero estaria bien siguela porfa  Just a bones thing. (Bones) - Página 3 837735280  Just a bones thing. (Bones) - Página 3 837735280  Just a bones thing. (Bones) - Página 3 837735280
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 3 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Mar 01 Jul 2014, 9:44 am

Otro hombre entra a la habitación. Hombre, también caucásico. Un metro cincuenta y de unos treinta años de edad. Definitivamente el hombre que entro al departamento.

-Mira quien ha despertado.-Dice parándose al lado de su compañero.-Me parece que es hora de llamar a tus padres.

No pude evitar soltar una risa seca.

-¿Y luego qué? ¿Pediran un rescate? Suerte con eso.

-¿A qué te refieres?

-Mi madre murió hace casi un año y mi padre es un alcoholico que no gastaría ni un centavo en mí.

-No nos mientas cariño, hemos visto como tu padre te deja en el colegio en las mañanas.

-Oh, ¿Te refieres a mi hermano quien, por cierto, es agente del FBI?

Ellos solo se miraron y negaron, sabían que se habían metido con la chica equivocada, pero ya no había vuelta atras. El más alto de ellos sacó de su bolsillo mi celular.

-¿Cómo tienes a tu hermanito agendado?-Dice mientras el otro saca un celular que seguramente es prepago.

¿Debería decirle? Sin duda alguna, si llamaban a Booth el querría hablar conmigo, y allí podría hacer un repaso rápido sobre mis captores, esperando que Brennan entienda y que sea suficiente para que Angela haga un boceto. Igualmente no tenía suficiente información sobre el lugar en donde me encontraba. Cuando salga de aquí viviré en la oficina de Hodgins.

-Está agendado como Booth.-dije finjiendo desinterés.

Pasaron el número de mi hermano a el celular y marcaron su número, pero salieron de la habitación.

Luego de unos minutos entraron de vuelta con mi celular, el cual apoya en mi oido.

-¿Booth?

-¡Cece! GRacias a dios estás bien. Te sacaremos de esta.

-Booth, lo sé.1,80 aproximadamente, caucásico, rubio, de unos treinta y cinco años, pierna ortopédica. 1,50 caucasico problemas en los dedos. Alrededor de los treinta.

Es lo único que llego a decir antes de que arrebaten el celular de mi oreja y me den un fuerte golpe que me hace perder la conciencia.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 3 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.