O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Just a bones thing. (Bones) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Just a bones thing. (Bones) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just a bones thing. (Bones) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just a bones thing. (Bones) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just a bones thing. (Bones) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just a bones thing. (Bones) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just a bones thing. (Bones) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just a bones thing. (Bones) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just a bones thing. (Bones) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a bones thing. (Bones)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 2 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Miér 02 Oct 2013, 8:18 pm

Luego de ponerse al día con su sobrino Cecilia se despidió y se dirigió en un taxi a la casa de su hermano, donde se dio una ducha y se vistió con un vestido de verano simple, color crema con unos pajaritos azules.
 
 Tomó su telefono y le escribió a su mejor amiga Samantha.
"¡Buenas noticias: mi hermano está vivo!, no preguntes, difícil de explicar, apenas yo lo entiendo. Pero lo malo es que se entero lo de mi madre y me está obligando a quedarme en Washington."

Luego de unos minutos Samantha respondió, "Debes decirle a tu hermano que no sabe en lo que se esta metiendo jajaja, te voy a extrañar mucho, mi casa esta abierta para cuando quieras venir, LOVE YOU!"
 
 Había veces que Cecilia envidiaba la forma en la que su amiga digería las malas noticias, siempre con humor e intentando no hacer sentir mal al resto, algo por lo que la joven Booth siempre estuvo agradecida.
"Gracias por apollarme en esto..." dijo enviando un último texto.

 Se dirigió hacia la cocina a servirse jugo para luego agarrar uno de los tantos libros que estaban en su mochila y se sentó a leer.

 Al cabo de una hora su hermano llego a la casa y salieron a comer al Royal Diner.
_________________________________________

Holaa! Perdón por la tardanza, no me odien espero que les guste! Les prometo que el viernes les subo capítulo sobre la cena de Cecilia con Booth! Besos a todas!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 2 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por loremgp Jue 03 Oct 2013, 3:47 pm

Asdfghjklñ hermoso capítulo como siempre!
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 2 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Mar 15 Oct 2013, 8:08 pm

N
Ambos hermanos se sentaron, el uno frente al otro en los asientos.

 La camarera tomó sus pedidos y se marchó.

-Booth, realmente lo siento, sabes que cualquier cosa es mejor que vivir con él, pero no podía arriesgarme...

-Ya Cece, esta bien-dijo tranquilizando a su hermana.-ahora, empezaràs la escuela mañana, ya eh hablado para que traigan todas tus cosas para aquí.

-Esta bien.

El resto de la comida se la pasaron hablando de sus vidas, la química que había entre ello y el amor que se tenían es inexplicable, ambos darían la vida el uno por el otro.

Despues de comer se dirigieron al departamento de Booth y se fueron a dormir.

Al día siguiente Cecilia fue despertada por su hermano mayor a las siete de la mañana para que se preparace para la escuela.

Booth estaba sorprendido de la tranquilidad de su hermana, la mayoria de los adolescentes hubieran estado màs que nerviosos, pero estaba seguro de que su pequeña hermana sería ella misma y haría muchísimos amigos el primer día. 

Subieron al auto y frenaron frente al edificio del colegio.

-Hasta aquí llego yo, ten un buen día,¡ y evita las peleas niña ruda!

 Cecilia no pudo evitar reir, su hermano sabía más que bien que ella no era mala persona, pero cuando alguien si lo era, ella reaccionaba al igual que su hermano, su lado de heroína salía a flote y se ponía del lado correcto.


Última edición por LizzieBeth el Mar 15 Oct 2013, 8:11 pm, editado 1 vez
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 2 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por loremgp Mar 15 Oct 2013, 8:10 pm

El capítulo estuvo tan PER-FECT! Lo ame <3 Síguela pronto please
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 2 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Dom 20 Oct 2013, 12:43 pm

Cecilia se acerco camindando hasta la administración del colegio donde se encontro con una señora regordeta con los cabellos rubios saliendose de un desordenado rodete, quien se encontraba detrás de un escritorio.

-¿En qué puedo ayudarte cielo?-dijo levantando la vista hacia ella.

-Me dijeron que pase por aquí a buscar mi horario.

 La mujer sonrió y se levantó de su asiento dirigiéndose a unas carpetas ubicadas en un mueble detrás de su escritorio.

-Tu debes ser Cecilia Booth.-dijo segura.

-Esa misma.

-Aquí está-dijo la mujer luego de un par de minutos revolviendo en busca del archivo.

  Volvió a su escritorio, abrió una carpeta anaranjada y sacó un sobre.

-Este es tu horario, del otro lado tienes un mapa del colegio para que no te pierdas.-dijo sacando un papel del sobre.-Tu casillero en el 219 y la convinación es 2803-prosiguió escribiendo en una esquina del papel para guardarlo de vuelta.-Eso es todo.

-Muchas gracias-dijo la joven para luego salir por la puerta.

 Sacó el papel y se fijo el horario, tenía Geografía en el aula 318, la cual según su mapa quedaba cerca.

 Caminó por un largo pasillo y al fin encontró su aula. Dentro había un grupo de estudiantes sentados al frente de la fila preparando sus cosas para la clase, mientras el resto hablaba entre risas contándose lo que habían hecho el fin de semana. 

 Algunos de los alumnos la miraban con una expresión que la joven no pudo descifrar, "No has venido para hacer amigos Cece, si no haces ninguno recuerda que tus amigos estás en casa" se dijo a sí misma.
 
 Observó con atención todos los lugares disponibles y eligió uno a un costado. Dejó su mochila en el suelo y se sentó. Luego de unos cinco minutos sonó el timbre y cada uno se sentó en su lugar. Casi todos los puestos estaban ocupados salvo dos en el fondo del salón y uno detrás de ella.

 La profesora entró casi inmediatamente después. Luego de un saludo general y una revisión de la lista de alumnos comenzó la clase.

-Así que tomen un color verde bien oscuro y marquenlo por la zona de...-estaba diciendo la profesora pero fue interrumpida por la puerta que se abría.

-Lamento llegar tarde profesora Smith-dijo un joven de ojos grises y una cabellera rebelde de color marrón entrando por la puerta.

-Esta bien señor Miller, que no se repita.-Contestó la profesora y siguió con la explicación.

 La joven miró como el chico se sentaba detrás de ella y saludaba a sus amigos y luego se dio vuelta y siguió con su trabajo.

 Los minutos pasaban y Cecilia no podía evitar sentirse obsevada, miró hacia su costado pero nadie la miraba, luego giró su cabeza hacia atrás y pudo ver como el chico que había llegado tarde la observaba.

-¿Necesitas algo en especial?-Preguntó ella en un tono mezquino.

-Linda actitud nuevita.-respondió el chico.-Soy James Miller.

 Cecilia solo rodó los ojos y giró la vista a la pizarra y escuchó como James reía. Ella no hizo mas que suspirar, ese sería un largo día.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 2 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por loremgp Dom 20 Oct 2013, 2:56 pm

:) me gusto mucho el capítulo, espero que la sigas pronto :3
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 2 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Lun 21 Oct 2013, 8:12 pm

Ni bien sonó el timbre Cecilia fue la primera en salir del aula. Miró su horario, le tocaba química en el aula 342. Miró el mapa y localizó donde quedaba su casillero. Camino unos minutos y llegó, guardo todas sus cosas salvo las de química y camino hacia el salón de química.

-Hey, la nueva.-Escuchó una voz masculina detrás de ella.

 Cecilia se dió vuelta para ver quien era y no pudo evitar soltar un bufido al ver a James Miller trotando en su dirección.

-¿Qué quieres Miller?-dijo ni bien el llegó a su lado.

-¿Por qué esa actitud malhumorada?-Cecilia solo lo miró con mala cara.-¿Qué pasa? Solo intento ser amable.

-No nesecito tu amabilidad, gracias.

-Vamos, te ayudo a encontrar tu curso. ¿Qué te toca? 

 Ella suspiró.

-Química, en el aula 342.

-Por aquí señorita...

-Cecilia Booth, cece.

  James solo sonrió y comenzó a caminar hacia al lado opuesto del que Cecilia iba.

-Estabas yendo en la dirección equivocada-dijo riendo-

 Cecilia solo hizo una mueca de burla lo que lo hizo reir más.

-Aquí esta-dijo James parando en una puerta.

-Muchas gracias.

Cecilia estaba por entrar cuando el joven la agarró por el brazo.

-Espera, ¿Quieres almorzar con nosotros? Digo ya que no conoces a nadie.

-Seguro-respondió ella sonriente y luego entró en el salón.

  Se sentó en el último lugar libre al lado de una joven de cabellos rubios y ojos azules.

-Hola, mi nombre es Kendall. Tu debes ser Cecilia Booth.

-Esa misma.-Dijo la joven poniendo su mejor sonrisa.

-Esta es Lucy-dijo Kendall señalando a la joven detrás suyo con pelo negro  ojos claros.

-Gusto en conocerte Lucy.- La chica solo respondió con una sonrisa para seguir dibujando en su cuaderno.

-No le des importancia, vive en su cuadeno de dibujos.-Dijo la rubia riendo a lo que la otra respondió con un golpe en la cabeza de su amiga a lo que las dos rieron estruendosamente.

 El profesor Johnson entró interrumpiendo la risa de las chicas.

La clase prosiguió entre risas mientras hacian un experimento sobre química cinética.

 AL rato sonó el timbre para el almuerzo.

-¿Almuerzas con nosotras?-Preguntó Lucy guardando sus anotaciones.

-Eh quedado ya con alguien.

-¿Con quién?-Preguntó Kendall.

Pero antes de que Cecilia pudiera responder James apareció en el pasillo.

-Cece, ¿lista para el almuerzo?

-Si, solo dame un minuto.-Dijo entrando devuelta al aula para buscar su carpeta.

 Kendall y Lucy corrieron detràs de ella.

-¿Vas a comer con James Miller?-Preguntaron sorprendidas.

-Si, ¿Hay algún problema? ¿No me digas que es el típico chico popular-dijo Cecilia horrorizada.

-No lo es, el es el chico popular más bueno que jamás conocerás-dijo Lucy riendo.

Cecilia no entendía bien a que se refería pero no le dió importancia y salió con su carpeta en la mano y se dirigió junto con James al comedor.


______________________________________________________________

Holaaa! muchas gracias por todos los comentarios! realmente me alegra mucho que les guste la nove porque la verdad es que la amo y estoy orgullosa de ella (se que suena mal, pero así es!) En serio gracias a todas, sin ustedes esta novela no es nada!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 2 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por loremgp Sáb 26 Oct 2013, 2:28 pm

ame el capítulo :3
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 2 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Dom 27 Oct 2013, 3:24 pm

Ambos, James y Cecilia caminaron hasta el amplio comedor del colegio donde se colocaron en la fila con una bandeja para que les sirvan comida.

 Luego fueron a sentarse a una mesa con tres chicos más y dos chicas.

-Cece estos son Mathew, Nicholas y Robert, y ellas son Susan y Tanya.

 Los cinco saludaron a Cecilia cordialmente.

-¿Qué te trae por DC Cece?-dijo una chica rubia de ojos claros, la cual, segun había entendido, se llamaba Tanya.

-Me acabo de mudar con mi hermano.-Dijo Cecilia sin dar muchas explicaciones.

 No se sentía comoda con respecto a su familia, había tardado mucho en contarle a sus mejores amigas acerca de su padre, y ahora a todo eso se le sumaba el hecho de que su madre este muerta y además ella viviendo con su hermano, razón por la cual menos quería hablar del tema, pero seguramente de esa forma más rápido saldría a la luz.

-¿Y dónde vivías antes?-Pregunto Nicholas.

-Vengo desde Ohio, eh vivido ahí casi toda mi vida.

-Y ¿Dónde vivías antes?-Preguntó esta vez Robert.

-Nací en Londres, pero eh vivido ahí solo tres años.

"Aquí en WAshington si que son curiosos"-se dijo a sí misma.

Luego de un par de preguntas más la conversación cambió de rumbo, cosa que alivio a Cecilia. Al cabo de un rato, cuando todos terminaron de comer, tomaron rumbo hacia la zona de los casilleros de cada uno de ellos formando pequeños grupos que iban hacia diferentes sectores del colegio. 

 La joven Booth, junto con Susan, Mathew y James se dirigieron hacia el lado norte del colegio, dónde un par de metros antes de llegar a sus casilleros se encontraron con Kendall.

Cecilia se disculpó con sus compañeros y caminó rápidamente hacia la otra joven.

-Hola, lamento no haber podido almorzar con ustedes-Dijo la morocha apenada.

-No hay problema-Dijo la ojiazul dándose vuelta-Oh hola James, no sabía que estabas aquí.

 Cecilia confundida se dio vuelta y vio que el joven morocho la había seguido.

-Bueno-dijo volviendose hacia Kendall de nuevo- Para compensarlas quiero que Lucy y tú vengan conmigo a cenar.

 Kendall dudó un poco al ver la desepción en los ojos de James, pero decidió hacerlo miserable un poco aceptando la propuesta.

-Esta bien, paso por ti a las siete.-Dijo escribiendo su número en una hoja y entregándoselo a Cecilia.-Escríbeme la dirección.

 La joven se fue caminando y Cecilia se volvió hacia James.

-No sabía que te gustaba seguir a la gente.-Dijo burlona.

-No te eh seguido.

-Claro que lo has hecho, me había despedido de ustedes para venir a hablar con Kendall.-Dijo la joven mientras caminaba.

-Oh vamos, ¿llamas a eso seguir? Te estaba haciendo compañía.

-Seguro-dijo la joven llegando a su casillero.

 Abrió la puerta sacó su horario y lo examinó, Literatura en el salón 509.

-¿Què te toca?-Preguntó el joven.

-Literatura, ¿Y a ti?

-Historia, lo lamento, pero no podré acompañarte el aula de historia queda al otro lado del colegio.

-No hay problema, puedo encontrarla sola con mi mapa.-dijo la joven riendo.

Se despidió de James y salió caminando hacia el salón 509.
_____________________________________________________________________

Holaa! Espero que les haya gustado!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 2 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Dom 03 Nov 2013, 7:23 pm

Cecilia se fijó en su mapa, estaba cerca del salón de literatura, solo le tomo tres minutos llegar.

 Entró y vio que dentro estaba Tanya, la cual le hizo una seña para que se siente a su lado.

-Que suerte que te toque conmigo, esta clase a sido la más aburrida de la vida durante todo el año-dijo Tanya riendo.

-Eh iluminado tu camino.

Ambas rieron ante este comentario, pero se callaron al ver que entraba la profesora. La clase paso aburrida ya que la profesora les hizo hacer un trabajo sobre un par de poemas. Cuando terminaron ambas salieron y se dirigieron a sus casilleros, dejaron todo y salieron del colegio. 

 Cecilia se despidió de Tanya y  estaba por llamar a su hermano para que pase por ella cuando escucha que la llaman. 

Se dio vuelta, aunque ya sabía perfectamente quien era.

-¿Necesitas que te lleve?- dijo James cuando por fin llego a donde estaba ella.

-No es necesario, estaba por llamar a mi hermano para que venga.

-No, en serio. Me gustaría llevarte.

-Esta bien-dijo la joven no muy convencida.

 Ambos se subieron al auto y salieron rumbo a la casa de Cecilia.

___________________________________________________
Holaa se que es cortito pero les juro qeu las voy a compensar.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 2 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por 1DCRIS Lun 04 Nov 2013, 12:36 am

Siguela cuando puedas porfa
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 2 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Miér 13 Nov 2013, 1:42 pm

Luego de unos veinte minutos de viaje por fin llegaron a la casa de Cecilia. 

-mmm llegamos-dijo James sin saber que más decir

-Así es, ¿nos vemos mañana?

-Por supuesto, suerte hoy en la noche.

-Oh gracias, lo había olvidado.-dijo Cecilia riendo y se bajó del auto.

 Abrió la puerta del edificio y se dio vuelta para darle un último saludo a James antes de entrar.

  Dejó sus cosas en su habitación y seleccionó la ropa para luego darse una ducha.

 Al terminar de bañarse se cambió y se puso a ver televisión hasta que a las siete y media llegó su hermano del trabajo.

-¿Cómo ha sido tu primer día?

-Nada mal.

-¿Sin problemas?-dijo Booth riendo.

-Sin problemas.

-Bueno yo comeré algo y debo ir de vuelta al trabajo a terminar unas cosas, volveré tarde. Asi que ¿Qué quieres comer?

-Lamento haberte ilusionado, pero ya tengo planes.

-¿Una cita?-dijo con un poco de celos.

 Cecilia rió ante la reacción de su hermano.

-No, solo saldré a comer con una amiga.

-Esta bien, pero no llegues muy tarde, mañana tienes escuela.

-Claro que sí mamá...-dijo la joven riendo más fuerte.

-Bueno, debo irme pero mañana cenamos juntos.

-Es un trato.

 Luego de agarrar un par d cosas Booth volvió a salir por la puerta.
-----------------------------–-----------------------------------------------

Holissss! Ahora en un rato subo otro :) espero que les guste!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 2 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Miér 13 Nov 2013, 4:37 pm

A las ocho en punto Kendall y Lucy pasaron a buscar a Cecilia y las tres se dirigieron a un pequeño restaurant.

-Asi que James te ha traido a casa.-Dijo Lucy con vos pícara.

 Cecilia se sonrojo.

-Lo ha hecho, pero no se porque lo dices de esa forma.

-Seguro que si lo sabes.-dijo ahora Kendall

-No, no ha pasado nada, asi que no se de que hablan.

-No ha pasado porque no querías o porque no pudiste?

-Ya basta-dijo riendo. 

Comieron entre risas y hablaron sobre ellas toda la noche, hasta que llego el tema que Cecilia había estado evitando.

-¿Por qué te mudaste a DC Cece?-Preguntó Lucy.

 Cecilia dudó antes de responder. ¿Debía decirles la verdad? ¿O lo debía ocultar un poco más? Pero decidio decirlo, guardarlo en secreto solo traería más problemas.

-Mi madre murió, y Seeley es mi única familia. También está mi hermano Jared, pero él forma parte de la marina y no esta mucho en casa.

-Lo lamento...-comenzó a decir Lucy pero ella la interumpió.

-No te preocupes, no podrías haberlo sabido.-dijo sonriendo.

-¿Y tu padre? ¿Por qué no te quedas con él?

-Es... complicado.

-No importa, puedes contarnos cuando estés lista-dijo Kendall sonriendole acogedoramente.

 Cecilia le respondió la sonrisa y dieron por terminada la charla.

 Luego de comer pagaron y fueron hasta una plaza cercana a tomar un helado. Recorrieron el parque, el cuál estaba repleto de parejas, que fueron victimas de chistes por parte de las chicas.

 A las diez y media de la noche Cecilia ya estaba en el departamento. Se despidió de las chicas y entró.

 Le mandó un mensaje a su hermano para avisarle que ya estaba en casa y se cambió para luego acostarse a dormir.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 2 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Vie 15 Nov 2013, 7:49 pm

Holaaa! Quería decirles que esta semana tengo 5 pruebas una para cada día (quiero llorar) asi que no voy a poder subir. Lo más probable es que suba capítulo recien el fin de semana que viene (fin de semana largo) no me odien! Las amo!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 2 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Miér 20 Nov 2013, 6:23 pm

Amoreeeees Pasense por mi nueva nove! no se preocupen no voy a cancelar esta! https://onlywn.activoforo.com/t66408-una-serie-de-eventos-desafortunados-audiciones-abiertas
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) - Página 2 Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.