O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just a bones thing. (Bones) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Just a bones thing. (Bones) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just a bones thing. (Bones) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just a bones thing. (Bones) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just a bones thing. (Bones) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Just a bones thing. (Bones) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Just a bones thing. (Bones) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Just a bones thing. (Bones) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Just a bones thing. (Bones) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just a bones thing. (Bones)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) Empty Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Jue 25 Jul 2013, 11:18 am

Nombre: Just a bones thing.
Autor: yo y mi amiga Pilar.
Adaptación: esta adaptada en la serie Bones
Género: Más que nada policial, pero también hay romance.
Advertencias: Tal vez tenga problemas para subir, pero subiré lo mas seguido que pueda
Otras páginas: No, solo acá





Sipnosis.


  Después de mucho rogarle el sobre protector Booth convenció a su hermana menor de que se quedara con él en D.C , pero se empieza a enterar de cosas que nunca pensó que su hermana sería capaz de hacer.


 "Aveces hacemos cosas desesperadas para poder seguir adelante Seeley, nunca lo olvides."


Última edición por LizzieBeth el Mar 01 Jul 2014, 9:45 am, editado 3 veces
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por Alejandra Cota Jue 25 Jul 2013, 2:37 pm


HOOOOOOOOOLA
Mi nombre es Alejandra y desde ahora seré tu fiel lectora
Las series sobre crimen son mis favorita, nunca habia leido una novelas de Bones meencantabones asi que te lo pido, siguela pronto si necesitas chicas me avisas y cualquier cosa puedes contactarme


xo.
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Jue 25 Jul 2013, 2:54 pm

Bienvenida! A mi tambien me encanta Bones! Booth es muy asdafhdshdagsa jajaja, ahira termino de revisar la ortografía y subo el capítulo :)
Alejandra Cota escribió:
HOOOOOOOOOLA
Mi nombre es Alejandra y desde ahora seré tu fiel lectora
Las series sobre crimen son mis favorita, nunca habia leido una novelas de Bones meencantabones asi que te lo pido, siguela pronto si necesitas chicas me avisas y cualquier cosa puedes contactarme


xo.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Jue 25 Jul 2013, 3:11 pm

Esta historia estaría transcurriendo a partir del capítulo the pain in the heart. (El que le hacen el falso funeral a Booth después de que le dispare la gorda pam)

–-------------------------------------------------------------------------------------------------

Sweets se quedó en silencio observando a la joven Booth. ¿Que cirscunstancias llevan a vivir a una joven como ella de esa manera

La chica lo miro esperando una respuesta al saludo que había hecho al entrar a la oficina del joven e ingenuo psicologo del FBI.

-¿Asi que mi hermano me hizo venir hasta aqui para que un loco me mire por una hora?                          

-Primero que nada no soy un loco, soy un psicologo. Y...

-No se porque mi hermano se empeño tanto en que venga aqui, no creo en la psicología-Dijo interrumpiendo al joven psicologo quien no pudo evitar hacer una mueca, lo último que el necesitaba era a una esceptica con respecto a su profesión, para eso tenía a la doctora Brennan.


 -¿Se puede saber por qué?

-Todos los psicologos que conocí me dijero que somos todos diferentes, sin embargo se empeñan en decir que todas las personas que actua de tal manera padece,por decir de cierta forma, de algo determinado. Es algo contradictorio ¿No te parece?

Sweets se quedó en silencio, nuevamente pensando desconcertado como alguien tan inteligente como aquella joven había planeado semejante locura.   

-Sé lo que estas pensando-dijo ella interrumpiendo sus pensamientos-No soy idiota, sabía muy bien en lo que me metía.

-Sé que no eres estúpida Cecilia, pero conoces a tu padre, sabes que muchas cosas podrían haber salido mal.


-Primero, no es mi padre, un padre es aquel que cuida de ti y se preocupa, él es mi projenitor, son dos cosas totalmente diferentes. Y segundo, nuevamente, sabía en lo que me metía. Tomé todas las precauciones necesarias. Contraté a Claire, ella era mi niñera en Ohio, vivía conmigo y los días que Él venía a casa ella estaba ahí, lo cual me garantisaba que si algo ocurría ella llamaría a la policía.
                                                
Sweets la miró con cara de desaprovación, pero a la joven no le importo.

-Podría haber vivido así hasta tener dieciocho para luego entrar en la universidad si a mi estúpido hermano no se le hubiera ocurrido jugar a los zombies.

-Sé que estas enojada con tu hermano pero creo que deberías estar agradecida.


-Deja de hacerte el comprensivo, se lo que sientes, se lo que te pasa- dijo la chica haciendo una pobre imitación de la voz del psicologo-No sabes por lo que eh pasado. Ahora si me disculpas tengo que ir a gritarle a mi hermano por hacerme perder media hora de mi vida.

La joven se paró y se fué mientras Sweets reaccionaba. No era la primera vez que un Booth lo había cortado en el medio de una sesión.

-¿Esa es la hermana de Booth?-Preguntó Hodgins entrando por la puerta de la oficina.

-Si-dijo Sweets pensativo.

-¿Qué estás pensando?

-No entiendo que lleva a una persona a vivir de esa manera.

-Parece que soy el único que no sabe que es lo que pasó.

-La madre de Cecilia murió hace tres meses. Ah estado viviendo prácticamente sola desde entonces. Su padre pasaba por su casa una vez al mes a firmar los papeles del colegio para que servicios sociales no sospechara nada. A veces iba una chica a cuidarla, pero muy poco.

-Creo que lo que más le molestó a Booth fue el echo de que su hermana estuviera con su padre sin supervisión.-Dijo Hodgins entendiendo el problema.

-Eso sacó su lado protector a la luz, sin mensionar que Cecilia le mintió todo este tiempo. Bueno, debes estar aquí por algo. ¿Qué ah pasado?

-Oh cierto, Cam me dijo que te llame. Gormogon ha vuelto.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por IamUnicornCrAzY Jue 25 Jul 2013, 3:54 pm




 Siguela Nueva lectora 
IamUnicornCrAzY
IamUnicornCrAzY


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Sáb 27 Jul 2013, 8:44 pm

Cecilia salió de la oficina del psicologo y fue molesta hacia la salida del edificio.

Se puso a esperar un taxi, pero ninguno pasaba.

-Necesitas transporte?-preguntó un hombre relativamente bajo.

-¿Tus padres no te enseñaron a no hablar con extraños?

-Pero tu no eres una extraña.-Cecilia lo miró con desconfianza

-Hodgins, ¿Podrías llevarme? No me arranca el auto.-Dijo Sweets refiriendose al hombre que estaba frente a ella.

-Seguro.¿Y tu? 

-Esta bien, pero yo voy adelante.-dijo la joven.

Los tres se subieron al auto y partieron hacia el Jeffersonian.

Al llegar Cecilia fue la primera en bajarse, subió junto a Hodgins y Sweets por el asensor hacia la planta baja del edificio.

Su semblante cambió de nuevo al enojo cuando vio a su hermano mayor Seeley.

-Ya hable con el psicologo, obviamente no sirvio de nada. ¿Ya me puedo ir a casa?

-No señorita, de ninguna manera. Vos te quedas acá conmigo.

-Me encantaría pero no puedo. Tengo que ir al colegio, y la semana que viene tengo prueba así que no podrá ser.

-Ya hablé con tu escuela y ya esta todo listo para hacer el cambio Cecilia.    

-Lo lamento Seeley, pero no tienes ningun poder sobre mí.


-En realidad si lo tengo, conseguí la custodia fácilmente. Y no me llames Seeley.

-Tu no me digas Cecilia... Espera ¿Como que tienes mi custodia?

------------------------------------------------------------

Holaaa! Bienvenidas a todas y gracias por los comentarios! Espero que les haya gustado!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por IamUnicornCrAzY Sáb 27 Jul 2013, 9:29 pm




 WOWOWOOWOWOOWOWOWOW Genial lo ame 
IamUnicornCrAzY
IamUnicornCrAzY


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Sáb 03 Ago 2013, 6:00 pm

-No me fue muy difícil conseguirla dado que nuestro padre es un alcoholico abusivo.

-¡No puedo creer que lo hicieras, no tienes derecho a meterte en mi vida de esa manera!-Dijo Cecilia enojada.

-Si lo tengo Cece, soy tu hermano mayor y solo quiero lo mejor para tí.

-¿No se te ah ocurrido que tal vez lo mejor para mi es seguir adelante a mi manera?

-¿A tu manera? ¿La manera en la que algún día podrías haber acabado en el hospital? Prefiero que me odies de por vida.

-Oh claro, tu siempre debes ser el héroe, lástima que yo no soy una damisela en peligro, ahora si me disculpas tengo un avión que abordar.

-No te irás a ningún lado que no sea mi departamento.-Dijo el mayor de los Booth firme.

-Esta bien, me quedaré. Pero esta conversación la seguimos después.-Dijo la más joven de los Booth para luego salir rumbo a la oficina de Brennan.

 Cecilia confiaba en Temperance Brennan ciegamente. La había conocido luego de un curioso malentendido que había puesto a su hermano más que histerico.

Flashback.

 Seeley Booth se dirigió hacia el Jeffersonian luego de que Angela lo llamara diciendo que tenía un bosquejo de la víctima.

 Entró a la oficina y no pudo creer lo que el angelatron estaba proyectando.

-Dime que esto es una broma de mal gusto-Fue todo lo que el agente del FBI  pudo decir.

-No, ¿Booth que sucede?-Preguntó Angela preocupada.

-E... Esa es mi hermana menor.

 La cara de la artista fue épica. Booth nunca les había contado a los del Jeffersonian, ni siquiera a Cam, de su hermana menor. Nunca pensó que sería necesario. Pero allí estaba, le había tocado resolver el caso de su propia hermana.

-Esta bien, ahora soy yo la que debe preguntar si esto es una mala broma.

-No lo es, estoy seguro.-Dijo sacando una foto de su hermana de su billetera y mostrándosela.-Vive en Ohio, tiene catorce años. O mas bien tenía.- Dijo sin poder salir del shock.

 Ese mismo día Booth viajó con Brennan hasta Ohio para hablar con la mamá de Cecilia, pero se llevaron la gran sorpresa de que ella seguía viva. La verdadera víctima era Melinie Parks, una adolescente de catorce años que la única diferencia que tenía con Cecilia, además de los registros dentales, era el color de pelo.

 Al terminar el caso todos en el Jeffersonian conocieron a Cecilia.

Fin FlashBack

 Al entrar en la oficina de Brennan Cecilia se tiró sobre el sillón.

-Oh, Cecilia no sabía que habías venido.

-Vine a despedirme, pero ahora me encuentro con que no me puedo ir a ningún lado.

-Booth te conto de la custodia.-Afirmo Brennan.

 Cecilia solo asintió con la cabeza.

-Estaba bien, ¿Por qué debe ser siempre el héroe?

-Porque así es tu hermano. Escucha, deberías estar agradecida, cuando tenía tu edad y mis padres desaparecieron mi hermano me dejo sola, pero a tí eso nunca te pasara.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por loremgp Dom 04 Ago 2013, 10:46 pm

Hola! Soy nueva lectora :) amo bones *O*  SÍGUELA PLEASE
Me encantó la actitud que tiene Cecilia C: bueno de hecho ame TODO lo que has escrito jijijijij, es que la historia esta tan asdfghjklñ interesante *-* y ahora me dejarás con la intriga hasta que subas capítulo nuevo :C bueno esperaré ... esperaré y esperaré (síguela porfa :3)

(un abrazo virtual :33)
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por directioner infinitive Lun 05 Ago 2013, 1:33 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA SIGUELA ME ENCANTA BESOS<3<3
P.D ME LLAMO AINHOA
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Lun 05 Ago 2013, 2:26 pm

Holaa! Bienvenidas a todas, perdon por no haber subido todavía lo que pasa es que empece clases de piano y tengo como cuatro pruebas esta semana, pero seguro que el jueves o el fin de semana subo besos a todas!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por 1DCRIS Mar 13 Ago 2013, 8:59 am

Me encanta tu nove casi siempre veo bones con mi madre por la tarde y esta nove me encanta siguela cuando puedas porfa k te vayan bien las pruebas de piano
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por LizzieBeth Mar 03 Sep 2013, 2:23 pm

Cecilia salió de la oficina de Brennan buscando a su hermano.

-Zack, ¿Has visto a mi hermano?

-Se fue hace unos minutos, ¿Necesitas ayuda?

-No gracias-Dijo sacando su telefono del bolsillo y marcó el número de su hermano. -Lo siento mucho-habló antes de que su hermano pueda decir nada.

 -Se que es difícil Cece, no estoy enojado contigo. ¿Que tal si salimos a cenar esta noche y hablamos bien?

-Seguro, nos vemos luego.-dijo la más pequeña de los Booth aliviada.

 Cecilia había admirado a su hermano desde pequeña. Su participación en el ejercito y en el FBI, su hermano era todo lo que su padre nunca sería, una noble persona, un buen ciudadano y, sobre todas las cosas, un buen padre. Admiraba profundamente la forma en la que su hermano criaba a su hijo.

 Al acordarse del pequeño Parker Cecilia no tuvo mejor idea que hablar con Rebecca para ver si podía ir a visitarlo, la cual acepto gustosa dado que Parker adoraba a su joven tía y Rebecca misma la consideraba una hermana menor.

 Cecilia tomó su cartera y salió del Jefersonian no sin antes despedirse de todos. Una vez fuera se tomó un taxi para llegar a la casa de su amado sobrino un par de minutos antes que él lo hiciera para darle una sorpresa. 

 Rebecca abrió la puerta con una sonrisa en la cara.

-Bienvenida a D.C-Dijo sin dejar de sonreír.

-Gracias Rebecca, ¿Cómo han estado?

-Bien, ¿Tú?

-Bien.

 Cecilia entró a la casa, y luego de un rato de las típicas exclamaciones "Mira lo grande que estas" o "Ya estas hecha una señorita" de parte de Rebecca, Parker llego.

 La joven se sentó en el sillón mientras que Rebecca le abría la puerta a su hijo, quien entró feliz por la puerta contando anécdotas de su interesante día.

 Al doblar la esquina hacia la sala de estar el pequeño Parker se llevó una gran sorpresa al ver a su tía favorita sentada en el sillón.

 -¡Cece!-Gritó entusiasmado.

-Hola pequeño, ¿Cómo has estado?

-¿Cómo que pequeño? ¿Es que no has visto cuánto eh crecido? Tengo veinte centímetros más desde tu última visita.

-Como para no darse cuenta Parks, estás tan grande que en cualquier momento me pasas-dijo siguiéndole el juego a su sobrino
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por 1DCRIS Miér 04 Sep 2013, 2:23 pm

Me encanto el cap siguela cuando puedas porfa
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por loremgp Miér 02 Oct 2013, 5:41 pm

Lizzie! Cuando la seguirás :'(? Bueno cuando puedas siguela por favor C:
loremgp
loremgp


Volver arriba Ir abajo

Just a bones thing. (Bones) Empty Re: Just a bones thing. (Bones)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.