O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 18 Oct 2013, 5:34 pm

Asdfghjkl *¬*
Me gusto mas estaaa! Pero no se pon las dos cx
No se puede no? Pues yo voto por la 2daa c:
Siguela mañana mismo Luu eh!!
Besooos ♥
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Sáb 19 Oct 2013, 12:00 pm

tercera imagen!
A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 Xadu
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Sáb 19 Oct 2013, 8:53 pm

Capitulo 21:



A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 Large



Capítulo 21:
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
“Jenna está  estable, con un golpe debido a la caída, pero en buen estado” sonrió de manera tranquilizadora, el doctor, continuaría hablando pero el sorpresivo abrazo de Zayn lo dejó estático.
 
 
 
“Acaba de darme la mejor noticia del mundo” Julietta, llamó a todos los que esperaban en aquella sala, y rodearon al doctor mirándolo sonriendo.
 
 
 
“puede pasar, pero solo uno, después cuando la trasladen a una habitación la podrán ver todos, aunque dudo que enserio entren todas las personas presentes, su novia era muy querida ¿he?” mencionó divertido el doctor mientras Zayn lo soltaba lentamente como si este se fuera a escapar o decirle que era una broma.
 
 
 
“Ve” Liam dijo mientras golpeaba levemente su hombro, dándole apoyo, mostrándole que todos ahí estaban con él.
 
 
 
Zayn respiró hondo y siguió al médico, mientras veía como detrás de él las personas volvían a sus asientos a esperar que las noticias sobre Jenna lleguen.
 
 
***
 
 
 
 
Narra Zayn:
 
 
 
El médico, me dejó entrar a una habitación donde el blando rebalsaba, solo tenía unas cortinas color azul marino.
 
 
 
Pero Jenna es suficiente como para iluminar la habitación, aunque esté pálida, y los labios estén resecos, su cabello revuelto, y acostada inmóvil en la cama, para mi es la imagen más perfecta que ví jamás.
 
 
 
Me acerqué a ella, cuidadosamente, pues no quería despertarla, y busqué su mano, sonreí, siempre igual, suave y tersa, con sus uñas desprolijas y con restos de esmalte en ellos, y con sus pulseras, hasta la que yo le regalé el día de su cumpleaños.
 
 
 
“Ábrelo, ya, me aré viejo si sigo esperando a que decidas abrir el regalo” exclamé gracioso, hacia como dos horas que le había dado mi regalo, y ella simplemente no quiso abrirlo.
 
 
 
“es que… tu regalo, es más especial que los otros, asique quiero dejarlo para el final” me mostró sus dientes blancos, estaba feliz, de eso no había duda
 
 
 
Al final de la tarde cansada de que siga insistiendo abre el paquete con el envoltorio rosa, y descubre una pulsera, es dorada con pequeñas incrustaciones en piedras, que dice “Jenn” ella sonríe, corre y me abraza, la sostengo, quiero que el momento dure eternamente, no quiero separarme de ella, de su calor, de su olor, de su cuerpo.
 
 
 
“no hay un día en que te vieras más hermosa ¿sabes?” sobando su mano, puse mi cabeza en su abdomen.
 
 
 
te quiero tanto Jenna” levanto mi cabeza, me encuentro con su bello rostro, las delicado y hermoso, perfecto.
 
 
 
Sin más, la beso, más bien presiono mis labios con los de ella, se siente tan bien, empiezo a moverlos despacio, sin prisa, es la mejor sensación en mi vida, me dejo llevar, y lo siento, ella despierta, porque me sigue el beso, despacio, como si tuviera miedo a equivocarse.
 
 
 
Pero me separo, ella sigue con los ojos cerrados, como durmiendo, como soñando algo real.
 
 
 
¿Acaso sigue durmiendo? Eso significa que para ella esto jamás pasó, y en vista de que no había nadie junto a mí, es solo un secreto mío que llevaré a mi tumba.
 
 
 
 
 
***
 
 
 
Narra Jade:
 
 
 
Ok, ya pasaron más de cinco minutos, ¿y si algo le sucedió a Jenna? ¿Y si Maison en este momento está llorando por ella? ¿Y si exagero? Si, tal vez algo, es que el café de la máquina, no es muy descafeinado que digamos.
 
 
 
***
 
 
 
Narra Jenna:
 
 
 
Desperté, en una habitación, que claramente no conocía, no era mía era demasiado blanca para serlo.
 
 
 
“Jenna, por fin despiertas, no me quedaría ni un segundo más esperando a que la “princesita” se digne a despertar ¿he?”
 
 
 
Era un voz peculiar, como distorsionada, de todas maneras no podía ver absolutamente nada, solo sombras.
 
 
 
“quien… quien eres” mi voz sonaba tan débil que ni el tono de pregunta salió de ella.
 
 
 
“umh… puedes decirme M…”





Hola!"
bueno acá esta
se que les diej que iba a ser mas temprano
peroo me distraje
y ademas de eso, 
la pasé toda la tarde
con un DB
amigo mio
despues de que mi amiga me dejara plantada
para irse con su novio que dejó a este DB 
tanbien plantado
jajaja buennoo
espero que les gustee Besos!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Dom 20 Oct 2013, 7:54 pm

Me encanto el cap...por suerte esta estable XD...Siguela pronto porfavoor...Saludos Luu :)
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 20 Oct 2013, 8:24 pm

Holuu! ♥️
Me gusto la 3era pero para mi la ganadora es la 2da! A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 4098373783 
Tiene algo especial que me atrapo *¬*
Asfdfhjfdsfhhkjl A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 35511020 
El capi estubo geniaaaal :KQ: 
Ojala Jenna se recupere prontoo!! :sersi: 
Siguela pronto Luu muero por saber como sigue A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 837735280 
Besooos gigaaaaaantes :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Lun 21 Oct 2013, 2:22 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:Holuu! ♥️
Me gusto la 3era pero para mi la ganadora es la 2da! A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 4098373783 
Tiene algo especial que me atrapo *¬*
Asfdfhjfdsfhhkjl A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 35511020 
El capi estubo geniaaaal :KQ: 
Ojala Jenna se recupere prontoo!! :sersi: 
Siguela pronto Luu muero por saber como sigue A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 837735280 
Besooos gigaaaaaantes :bye: 
..

fhwek.fdgvs.kgr
Holiwis!
lose lo se 
hago geniales fotos
okya .-.
aww graciasss
sisisi todos esperamos eso
okok la sigoo
BESOTES!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Mar 22 Oct 2013, 4:54 pm

Siguela A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 233978492  ...Quiero capi! XD
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 23 Oct 2013, 1:46 pm

Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Me encanto el cap...por suerte esta estable XD...Siguela pronto porfavoor...Saludos Luu :)
 
holaa
Miluww!
gracias!
jajjaja
SI.
la sigo mañana! teng que seguir estudiando!!
saludos!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Zarek Miér 23 Oct 2013, 2:06 pm

Siguela chiama, me alegra que no la canceles.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 28 Oct 2013, 5:38 pm

Cuando la sigues? .-------.
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Lun 28 Oct 2013, 6:02 pm

Mañanaaa!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 28 Oct 2013, 6:18 pm

Pues que no pase de mañana ehh!! Cx hay Dios te amoou ♥
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por proserpina Miér 30 Oct 2013, 6:46 am

Capitulo 22:






A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 Large












Capítulo 22:
 
 
 
“umh… puedes decirme M…” dijo la voz tranquilamente, mientras sentía como si las paredes se cerraban.
 
 
 
“¿Qué quieres? ¿Qué hago aquí?” me dolía la cabeza, traté de sentarme en la cama pero una sombra me empujó, para que volviera a estar acostada.
 
 
 
“yo no haría eso si fuera ti, te harás mal “princesita” y no queremos eso ¿no?” por alguna razón su voz me intimidaba, y me hacía sentir insegura y torpe, justo como soy.
 
 
 
“¿Por qué te preocupas por mí?” solté sin más.
 
 
 
 
“tú tienes algo que me perteneces, por eso si quiero tenerlo yo, te necesito sana, por ahora” voz con sorna, da miedo.
 
 
 
“Jenna, despierta, no la escuches, despierta, concéntrate en cosas buenas, en momentos felices” una voz que no era la de Lizzy, resonaba en mi cabeza, traté de obedecerla pero, de pronto se vinieron recuerdos malos a mi mente.
 
 
 
Estoy en un edificio, se está incendiando, pero por alguna razón la persona que me tiene en brazos no detiene su marcha.
 
 
 
Me coloca lentamente en el frio y sucio suelo de una habitación abandonada, no diviso su rostro, pero sé que está llorando, pues, una gota cayó en mi mano.
 
 
 
Soy débil, pequeña, pero me siento invencible y aun así, temerosa y confusa.
 
 
 
Veo, que la persona que me tenía en brazos, me deja una pequeña caja decorada, justo al lado de mí, y una foto de dos personas junto a lo que pienso que soy yo…
 
 
 
“Jenna, ellos no te abandonaron, no pienses en eso, piensa en cuando te encontraron” la voz suave y angelical habla a mi oído.
 
 
 
El aire se densa, lo siento, pues me es más complicado respirar, pero eso no detiene mi llanto, necesito que alguien me encuentre.
 
 
 
Por eso tal vez es que lloro, porque no puedo hablar.
 
 
 
Una de las paredes se derrumba, y dos personas salen de ellas, una me tiene en brazos, mientras la otra me da algo para respirar.
 
 
 
Me desmayo, si bien el aire que me brindaba el objeto era abundante, no era suficiente.
 
 
 
Despierto en una habitación blanca, tal vez demasiado, estoy sola, sin nadie…
 
 
 
“no pienses en eso, piensa en lo que pasó después de que llegaste a la casa de Yasser” se torna con preocupación esa voz cual siento familiar.
 
 
 
Tantos recuerdos de Yasser, Trisha, de… Zayn, de mis nuevos amigos, de todos”
 
 
 
“Despierta” y así lo hice, y lo ví, estaba teniendo  mi mano, al igual que Yasser la vez esa en el quinto cumpleaños de mi Javadd.
 
 
 
“hola” dije con una sonrisa, tenerlo ahí era lo más lindo que podría pasarme.
 
 
 
“Hermosa” ¿alguna vez han visto a una persona brillarles los ojos? De seguro fue lo blanco de la habitación.
 
 
 
“¿me extrañaste?” traté de sonar divertida.
 
 
 
“no vuelvas a hacerme eso por el amor de Dios Jenna” dijo abrazándome, yo lo recibí gustosa.
 
 
 
Jamás, me llamaba Jenna al menos que sea algo serio o que se haya enojado.
 
 
 
Narra Lizzy:
 
 
 
“te am… te quiero mucho” dijo el ojimiel.
 
 
 
“y yo” finalizó ella son un beso en la mejilla del pelinegro, la cual de seguro no se lavaría en una semana.
 
 
 
Zayn Salió por un minuto cuando había terminado de ayudar a Jenna a sentarse en la cama.
 
 
 
***
 
 
 
“chicos, Jenna despertó” jamás nadie lo había visto tan feliz.
 
 
 
Varios murmullos se hicieron presentes en la sala de espera.
 
 
 
“haber, oigan, solo pueden pasar a verla cinco personas como mínimo, pero no le hablen demasiado y por favor, guarden silencio” dijo el doctor, haciéndose presente, gracias a las voces de los adolescentes.
 
 
 
Entraron todos, desde las chicas, las cuales abrazaron y regañaron a Jenna.
 
 
 
Max, Aarón, Austin y  Tim, los más corpulentos del equipo de futbol, trajeron cientos de peluches que habían comprado para la castaña, ya no había lugar donde guardarlos.
 
 
 
“chicos, me temo que el horario de visitas se terminó” dijo el doctor, esquivando varios peluches que había en el suelo.
 
 
 
Se escucharon protestas de parte de los chicos, pero al fin y al cabo salieron, la mayoría.
 
 
 
“Tío, por favor, déjanos que nos quedemos, ¿sí? ¿Sí?” dijo Jade, formando el puchero más adorable posible.
 
 
 
“Jade, que seas mi sobrina no te hace especial, solo pueden quedarse tres personas máximo” dijo accediendo a medias al pedido de Thirlwall.
 
 
 
“en ese caso, Zayn, Julietta y Jade, te amo Jenn pero no pienso quedarme, mi hermano se fue de viaje y tengo que cuidar la casa” dijo ella juntando los papeles, del almuerzo de Jenna y tirándolos a la basura.
 
 
 
“está bien, lo entiendo, ¿me harías un favor?” dijo la castaña con ojos suplicantes.
 
 
 
“claro, tengo que, no me quedo contigo, es lo menos que puedo hacer” sonrió mientras se sentaba en una silla libre.
 
 
 
“¿podrías cuidar a Jack hasta que volvamos?” dijo Zayn en lugar de la ojiverde.
 
 
 
“ammh… ¿claro? No es problema, solo algo ¿Cómo se supone que entre?” dijo ella confundida.
 
 
 
“la puerta trasera” dijo Julietta mientras seguía con un perrito de felpa en su regazo.
 
 
 
“no, te daremos la llave” rió Jenna y continuó “solo quiero saber si no es molestia”
 
 
 
 
“no, claro, amo a Zack” dijo ella sonriendo.
 
 
 
 
“Jack” dijo Zayn, obvio.
 
 
 
“Lo que sea, pero enserio, no hay problema” dijo nuevamente.
 
 
 
“en ese caso vamos” entró de repente Louis, y se llevó a Cindhy, sin que ella pudiera objetar nada.
 
 
 
“okey, buscaré la comida con Jade ya volvemos” Julietta también se llevó a Jade de la misma manera sin poder decir nada.
 
 
 
“entonces…” dijo Zayn incómodo.
 
 
 
“entonces” repitió ella igual.
 
 
 
 
Estaban en un silencio tan incómodo que parecía que los pensamientos se oían.
 
 
 
De repente Jenna le lanzó una almohada a Zayn.
 
 
 
Y él extrañado lo repitió.
 
 
 
Un pequeño recuerdo viajó rápidamente a la mente de Zayn, su primer beso.
 
 
 
Estaban en la misma cama, porque, al ser Jenna la que le tiraba la mayoría de las almohadas, el las esquivó hasta llegar a la cama de Jenna.
 
 
 
“solo riendo haces que me sienta mejor” dijo el, ella se sonrojó.
 
 
 
Zayn no lo dudó la agarró del rostro y acerco sus labios a los de ella…






Hola!
lo lamentoo se que prometii subirlo antes pero mi madree me apagó la compu cuando estaba corriendo los errores de ortografía del documento.
perooo acaaa esta!!
espero que les guste!
bye
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 30 Oct 2013, 6:53 am

Waaaaaaaaaaaay! ♥️
La besooo A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 837735280 
Son tan tieeernos y por suerte desperto A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 4098373783 
Y conmigo que paso? Me raptaron los aliens? :interesting: 
Oww, todos son tan tierniiis :3
No importa te entiendo...Madres quien las comprende -.-
Siguela cuando puedas Luu
Besos de carameloo A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 1608199403 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Miér 30 Oct 2013, 7:10 am

Holu aqui tooy :BAM: x3 Ame el capi...Son tan buenos amigoos A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 2018004571  La Besooo!!! :vicplz: :sersi: :llama: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 2917199994 :quemierda: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 837735280 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 1440745896 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 1455854798 :shimi: :deos: :jejeje: :solteria: :shakeitbb: :cosi: :Na: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 4098373783 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 477734387 A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 2529252940 :eaea:  Ahi ya me calmo jajaja, Jenna y Zayn son unos amores jaja, me encantooo el capi y espero que la sigas prontitoo, Besos lamidores A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 2206569979  ah y disculpa mi locura :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA. - Página 11 Empty Re: A.R.N.S // Zayn Malik // Se buscan lectoras URGENTE // TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.