O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por clau sanchez Vie 02 Ago 2013, 5:47 pm

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 Twitter_logo-Update-Hints



~Capitulo 4~




-¿Tu?-preguntó Kendall
-Si, ¿por?
-No por nada
-Ah no espera ya se por que-dijo James
-¿A si?, ¿Por qué?-pregunte, esto tenia que escucharlo
-Porque recuerden que nuestro amigo aquí presente, dice conocer a Melody-dijo James en tono burlon-Y por eso va a comprar las estradas
-Si claro, piensen lo que quieran, yo solo lo quería hacer por ustedes pero si no quieren-dije y comenze a irme a mi habitación >3, 2, 1
-Espera Logan-me dijo Carlos
-Si-dije como si nada
-Yo si quiero boletos
-Igual nosotros-dijo Kendall
-Bien, yo los consigo-dije con mi sonrisa victoriosa, es genial cuando tengo el “control” cuando hablamos sobre the angels. En fin regrese a mi habitación y me tire a mi cama a escuchar música cuando recordé que tenia que hablar a una chica, am ¿cómo se llamaba?, ah claro en la hoja esta, busque en mi mochila hasta encontrarme con el dichoso papel, ah claro Karen, no es un nombre difícil, bueno le voy a hablar
*Llamada telefónica*
-Hola-escuche del otro lado
-Hola linda soy yo
-A si, y ¿quién es yo?
-Vamos nena, sabes quien soy
-No la verdad no-Oh valla este juego me esta hartando
-Soy Logan-dije serio
-Ah, hola-dijo, me hizo este juego y solo dijo “hola”
-Bueno te quiero invitar a salir, ¿Qué dices linda?
-Am, no se
-Bien, ya tienes mi número si quieres salir me hablas
-Ok, adiós-dijo para luego colgar
*Fin llamada*
¿Qué le pasa? Como se atreve a colgarle a Logan Henderson, ah bueno ya caera, ahora tengo que averiguar cuando es el concierto. Tome mi lap y busque en internet y no salía nada, supongo que no hay fecha aun
-¡Ya dijeron la fecha!-escuche del otro lado de la puerta asi que Sali
-¿Cuándo?-pregunté
-En un mes-me dijo Niall
-¿En donde lo vieron?
-En el twitter de Denu-dijo sonriendo como estúpido-Lo publico hace 10 minitos
-Ok, yo consigo las entradas
-Bien-dijo y se metió a su habitación, volvi a entrar a la mia y comenze a buscar la cuenta de Melody, quiero saber si sigue igual, estuve un rato buscando hasta que la encontré, si, sigue igual de linda, aunque solo halla pasado un año, ¿seguirá con ese problema?
-Enviale un tweet- me dijo mi consiencia
-No me contestara, me odia
-Intentalo-me susurro
No sabia si enviárselo o no, y bueno decidi que no, es mejor cara a cara
*Con las chicas* *Narra Melody*
Acabamos de terminar con una larga firma de autógrafos, me duele la muñeca, pero vale la pena por nuestros fans, Valerya aun no se acostumbra a los lugares concurridos, pero lo bueno es que hace un esfuerzo
-¿Y vieron la cara de Valerya al ver mucha gente?-dijo Denu
-Ya ya, me estoy acostumbrando-dijo Valerya cruzando los brazos
-Si es cierto, discúlpame
-No importa
-Bueno, si ya no hay nada que hacer, creo que, voy a dormir-dijo Karla yéndose a su habitación
-hagamos algo para divertirnos-dijo Valerya
-¿qué?-preguntó Jennyfer
-Veamos quien es la primera en llegar a la piscina del hotel
-Acepto-dijo Jennyfer
-Yo no-dijo Denu
-Yo menos-dije
-Cierto no lo pensé-dijo Valery apenada
-No tranquila, corran, y diviértanse-dije sonriendo, la verdad este problemita me molesta, ya que amo hacer cosas extremas, pero ya que
-Bien, Denu, cuenta-dijo Jennyfer
-Ok, en sus marcas, listas, fuera-dijo Denu y acto seguido salieron corriendo las chicas-No se vallan a lastimar!.grito Denu
-Oh Fuck!-escuchamos no muy lejos
-Demasiado tarde Denu-dije y comenzamos a reir
-Publicare que el concierto es en un mes
-Ah no me lo digas-dije sentándome mientras Denu tecleaba en su celular
-Vamos tranquila
-¿Cómo puedo estarlo de solo pensar que el vive ahí?
-Si, pero piensa que no lo veras y ya-dijo con una sonrisa de “todo estará bien ya veras”, en agradecimiento solo sonreí y ella siguió tecleando en su celular
-Listo-dijo Denu-Oh por dios, ¿Qué les paso?-preguntó Denu, mire a ver y vimos a las chicas llenas de pastel
-Paso que un tipo cruzo con un pastel en la mano-dijo Jennyfer
-Y como íbamos distraídas-dijo Valerya
-¿Chocaron con el y se embarraron de pastel?-preguntó Denu
-Si-dijeron las dos, simplemente Denu y yo no parábamos de reir
-Chicas ya vieron-no termino al ver a las chicas-¿Quién les vomito encima?-preguntó Karla riendo
-Si ya sabemos nos vemos horribles-dijo Jennyfer
-Un tipo se cruzo en nuestro mal**to camino-dijo muy enojada Valerya-En fin que querías decirnos
-Ah si-dijo parando su risa-Unos chicos nos siguen en Twitter
-¿Quiénes son?-preguntó Denu

Oh no, que no sea el, por favor
 






Bueno chicas aqui el cap 4, espero lo disfruten (: y sea de su agrado
Nos leemos hasta el lunes
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por LuRusher Vie 02 Ago 2013, 7:12 pm

Ahhhh!!! No me cansare de decirte que AMO tu novela! Porque Logan es tan malo con las chicas:( y ese problemita grrrr.... En fin, ansio el lunes:D ya quiero leer el nuevo capitulo:3 besos:*
-PD: si necesitas ayuda con lo que sea, solo dime linda;). Besos:*
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 02 Ago 2013, 9:15 pm


OMG!!! :3 Me ENCANTO el capitulo tienes que seguirla pronto!! :D
BYE BESOS!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por Valerya Maslow Vie 02 Ago 2013, 9:49 pm


Hola(: 


Me encanto el capitulo! *uuuu* 


Síguela cuando puedas ^^


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 9:51 am

¡Holaaa! Perdón por no haber comentado, es que ultimamente estoy pendiente de una votación por Twitter e.e Además de que tengo cuatro pruebas y fiestas de quince, espero que no te enojes. Pero no voy a comentar taaan seguido, pero no te voy a abandonar. 
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por rusher46 Sáb 03 Ago 2013, 10:37 am

holaaa nueva lectora fiel me llamo javiera pero dime paz 
 

siguela es ta super tu nove 
no puedo esperar ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 961472736 ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 961472736 

( soy impaciente con los capis )   

bueno bye,bye
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Sáb 03 Ago 2013, 2:09 pm

WOW!!!! AME EL CAP.!! ESE TIPO ME LAS VA A PAGAR ! HAHAH LOL SIGUELA ES TAN ASDFGHJKLÑ! BESOS;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por clau sanchez Dom 04 Ago 2013, 5:23 pm

LuRusher escribió:Ahhhh!!! No me cansare de decirte que AMO tu novela! Porque Logan es tan malo con las chicas:( y ese problemita grrrr.... En fin, ansio el lunes:D ya quiero leer el nuevo capitulo:3 besos:*
-PD: si necesitas ayuda con lo que sea, solo dime linda;). Besos:*
Hola.!!!
Aww amo que la ames y me alags con eso
Todo a su tiempo Mel xD
Jeje yo igual ya ansio que lo leas jeje
Claro que si, si necesito ayuda en lo que sea yo te aviso 
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por clau sanchez Dom 04 Ago 2013, 5:42 pm

Swiftie with Rush escribió:
OMG!!! :3 Me ENCANTO el capitulo tienes que seguirla pronto!! :D
BYE BESOS!
Me encanta que te encante
Mañana la sigo
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por clau sanchez Dom 04 Ago 2013, 5:44 pm

Valerya Maslow escribió:
Hola(: 


Me encanto el capitulo! *uuuu* 


Síguela cuando puedas ^^


-Valerya-
Hola.!!
Me encanta que te encante
Mañana la sigo
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por clau sanchez Dom 04 Ago 2013, 5:46 pm

Denu18 escribió:¡Holaaa! Perdón por no haber comentado, es que ultimamente estoy pendiente de una votación por Twitter e.e Además de que tengo cuatro pruebas y fiestas de quince, espero que no te enojes. Pero no voy a comentar taaan seguido, pero no te voy a abandonar. 
Beso♥
Hola.!!!
No tranquila, lo importante es que no te olvidas de ella
No importa que no comentes seguido
Mañana la sigo
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por clau sanchez Dom 04 Ago 2013, 5:48 pm

rusher46 escribió:holaaa nueva lectora fiel me llamo javiera pero dime paz 
 

siguela es ta super tu nove 
no puedo esperar ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 961472736 ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 961472736 

( soy impaciente con los capis )   

bueno bye,bye
Hola Paz
Bienvenida.!!
Subo capis los lunes, miercoles y viernes, asi que mañana la sigo
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por clau sanchez Dom 04 Ago 2013, 5:49 pm

Jen Malik Styles Payne HT escribió:WOW!!!! AME EL CAP.!! ESE TIPO ME LAS VA A PAGAR ! HAHAH LOL SIGUELA ES TAN ASDFGHJKLÑ! BESOS;)
Hola.!!
Amo que lo ames
Jajaja si espero lo encuentres xD
Mañana la sigo
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por clau sanchez Lun 05 Ago 2013, 8:04 pm

Ya llegue, disculpen la demora, pero fue un dia complicado, bueno bueno aqui el cap
Disfrutenlo.!!


~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 Avion2



~Capitulo 5~



-¿Quiénes son?-pregunto Denu
-Son, a ver-dijo revisando su celular-Kendall, Carlos, James y Niall, les  daré follow
-Ok-dije-¿Y qué quieren hacer?
-Bañarme-dijeron Vale y Jen al unísono
-Cámbiense y vamos a la piscina-dijo Karla
-Bien-dijimos todas y fuimos por nuestros trajes de baños para pasar la tarde en la piscina
Después de media hora esperando a que Vale y Jen se sacaran el pastel del cabello, fuimos a la piscina. Al llegar Vale y Jen se tiraron a la piscina, mientras que Denu, Karla y yo, nos recostamos en los camastros, Denu sacó una revista y comenzó a hojearla
-¿Ya estás más tranquila?-me preguntó Karla
-Un poco, no puedo evitarlo
-Pero no tienes por que
-¿Cómo puedes estar tan segura?
-Solo no lo pienses-me dijo sonriendo, tenia razón, no voy a amargarme por pensar en el, se fue y no está en L.A, asi que olvida ese tema Melody
El reto del día fue increíble, estuvimos un rato en la piscina, hasta que empezó a oscurecer y nos quitamos, llegamos a nuestras habitaciones y nos cambiamos por nuestras pijamas
-Veamos una película-dijo Jen
-Si, es buena idea-apoyó Vale
-¿Cuál quieren ver?-pregunté
-Veamos 3MSC-dijo Denu
-Bien
Preparamos palomitas, unos dulces y pusimos la película,  después de 2 horas viendo la película ya nos ganaba el sueño, solo termino y todas nos fuimos a dormir enseguida
[3 semanas después]
Ya solo faltan unos días para el concierto en L.A, he estado más calmada sobre el tema de Logan, las chicas me han apoyado y por eso ya no pienso tanto en eso, ya estamos a punto de tomar el vuelo a L.A, igual Scott nos dijo que después de este concierto nos daría unas vacaciones y decidimos tomarlas en L.A
-Pasajeros del vuelo 204 con destino a Los Ángeles, favor de abordar por la puerta número 5-dijo una señorita por el altavoz
-Vamos chicas, es nuestro vuelo-dijo Denu entusiasmada
Abordamos el avión y enseguida me quede dormida
*Narra Logan*
Faltan unos días para el concierto y todo lo que tuve que hacer para conseguir los pases a camerinos, los chicos casi se mueren cuando les di las entradas, asi que están súper contentos, en la escuela de lo normal, aburridas eso si, y bueno gracias a que alguien, yo, ocacionara una explosión en la clase de química, las clases se suspendieron temporalmente al igual que ami, con aquella chica, Karen, he salido con ella más de una vez, yo no la veo en plan de novia, no Logan Henderson no se enamora, no desde lo que sucedió
-Hey Logan-escuché que me hable Carlos-Vamos a ir a comprar cosas para el concierto, ¿vienes?
-No gracias-dije sin dejar de mirar al techo
-Bien, no tardamos
-Ok
¿Cómo estará Mel?, no puedo esperar a que llegue el dia del concierto y la vea, tengo que aclarar las cosas
-Hey, crei que irias con los chicos-levante la mirada y vi a Kendall parado en el marco de la puerta
-No quise-dije acostándome de nuevo
-Viejo, has estado asi, desde hace unos días, ¿Qué tienes?
-Nada Kendall
-¿Estás asi por lo del concierto?, dices conocer a Mel
-Si un poco-dije sin animos
-Porque no me cuentas la historia
-Bien-dije sentándome-La conocí hace un año y medio, y comenzamos a salir, era la primera chica que me importaba en años, pero tuve que irme de viaje sin tiempo de despedirme ni explicarle, cuando volvi, me entere de que era famosa, los conocí y en el concierto espero arreglar las cosas
-Pero, si te enamoraste ¿Por qué juegas con las chicas?
-Venganza-dije sin rodeos y Kendall me miraba extraño-Si alguien jugo conmigo y yo juego con ellas
-Bueno y ¿Por qué te fuiste sin decirle?
-Kendall sin ofender, pero eso es algo que debo de aclarar con ella

-Claro amigo, animate veras que todo saldrá bien-me dijo sonriendo
-Claro, oye ¿Por qué no fuiste con ellos?
-No tenia animos
*Narra Mel*
-Mel, despierta
-¿Qué sucede?-pregunté adormilada
-Ya llegamos-me dijo Vale


-Señores pasajeros, les informamos que las puertas de salida se encuentran a la derecha, y bienvenidos a Los Ángeles
 




Chan chan chan jaja nos vemos el miercoles si puedo, si no hasta el viernes, es que mañana entro al cole
Perdon si es cortito
BESOS

 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por Swiftie with Rush Lun 05 Ago 2013, 8:14 pm


Oh AME-ADORE-ME ENCANTO el capitulo!!
Tienes que seguirla pronto Clau!!
PRONTOOO!!!!~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 961472736 ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 961472736 ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 961472736 Ok no, SIN PREOCUPACIONES, sube cuando puedas... :3
BYE BESOS GUAPURA! *Si yuya [Una youtuber] me pego eso de guapuras :3 xD]
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 5 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.