O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por LuRusher Mar 30 Jul 2013, 8:16 pm

Clau! Siguele pronto linda:*
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por clau sanchez Mar 30 Jul 2013, 8:33 pm

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 Big-time-rush-parade


~Capitulo 2~



*Con los chicos*
-¡Levantense!-gritaban Carlos y Niall por toda la casa haciendo ruidos con ollas y cucharas
-¿Qué sucede?-pregunto un chico de ojos color esmeralda algo adormilado
-Hoy es el primer día de escuela-contesto el chico rubio de ojos azules
-¡Noooo!-grito un chico alto de ojos color verde
-Si desgraciadamente si-dijo un chico moreno de ojos color avellana
-Bueno solo falta Logan-dijo Kendall
-Ya saben como despertarlo-le dijo James a Carlos y Niall
Ambos chicos asintieron y fueron directo a la cocina por un balde, luego directo al baño y lo llenaron de agua hasta el tope, lo tomaron entre los dos y lo llevaron hasta el cuarto de Logan, James y Kendall abrieron la puerta dejando pasar a los chicos con el balde de agua
-1-dijo Kendal
-2-dijo James
-3-dijeron Carlos y Niall dejando caer el agua sobre aquel chico dormido, dejándolo totalmente mojado
-Carlos y Niall, ¡MORIRAN!-dijo Logan levantándose bruscamente de su cama
-Si, que te parece si los matas luego, ahora hay que irnos-dijo Kendall
-¿A dónde?-preguntó confundido Logan
-A la escuela genio-dijo Carlos
-Bien, largo me voy a vestir
-Huuy claro pitufigruñon-dijo James, haciendo que todos menos Logan rieran
Pasaron unos 15 minutos y los cinco ya tenían su ropa
Logan { https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2yuTB2rnzk2OO9QwNQ05UQAlf8Tp9L2a-_U7GbK3ouKF88AZt }
Kendall { http://cdn03.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/pictures/2013/04/btr-empire/big-time-rush-empire-state-20.JPG }
James { http://dsbo73qgdzp2w.cloudfront.net/files/styles/news_node_image/public/news/big-time-rush-400_7.jpg }
Carlos { http://nick-intl.mtvnimages.com/uri/mgid:file:gsp:scenic:/international/kidschoiceawards.com/2013/images/nominees/main/favorite-male-tv-star/carlos-pena-1920x1440.jpg?width=320 }
Niall { https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQCvWuovAZLb-72bdn2ITRA588Pg1aMmg5iMTMm36tXjhlns7zv7Q }
-Bien chicos, ¿Los llevo?-pregunto Logan
-Claro-dijeron los 4 chicos
-Bien vamos-dijo Logan tomando las llaves de su auto { https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSGlth4Kj9RNBAykI_KP10ghQa13sXD2JSbsBWVK7YyGU_HvPNoqA } y partieron a la escuela
Como cada año era costumbre de Logan hacer la entrada triunfal en su auto junto con los chicos aun que a ellos no les agradaba la idea, llegaron y logan piso a fondo el acelerador haciendo que toda la escuela viera aquel lujoso automóvil, el primero en bajar fue Logan, se puso sus lentes de sol y su chaqueta, después se bajaron los demás chicos como si nada, Logan le puso la alarma a su auto y se dispusieron a caminar para poder entrar, en el camino todas las chicas veian a Logan, como siempre.
-Miren chicos, cuantas hermosuras tenemos hoy-Susurro Logan para sus amigos
-Que tu seas asi, no quiere decir que nosotros igual-dijo James algo irritado, la verdad odiaba lo que hacia Loga, jugar con la chicas, claro como el no es asi
-Ya es broma hermano, vamos a clase
Los cinco chicos fueron a la dirección a buscar sus horarios de clases, casualmente les toco juntos como cada año, y su primera clase fue matemáticas
-Genial, miren este aviso-dijo Carlos algo alegre
“Aviso de ultimo momento el profesor de Historia no asistirá hoy”
-aja ¿y?-dijo Logan
-Que es la ultima clase que tenemos, asi que salimos temprano-dijo Carlos
-Y podremos ver la entrevista de “the angels”-agrego Niall
-Exacto
-Si bueno, suerte con eso-dijo Logan
-Tu vienes con nosotros-agrego James
-¿Por qué?
-Por que no te vas a quedar para jugar con alguna chica
-Tarde o temprano una llegara a mi
-Si aja, vamos
Los cinco chicos entraron a clase, Logan se fue al fondo del salón, Carlos, Niall y James en la parte media y Kendall justo enfrente del profesor.
Y asi transcurrió el día, aburrido para Logan, hasta que llego la hora de irse, James fue el primero en salir pero tendría que esperar a Carlos, Kendall y a Niall que tuvieron que ir a ver algo, cuando a lo lejos cio recostado en los casilleros a Logan con una chica que al parecer le daba algo, james no le dio importancia y solo espero a que llegaran los chicos
-Bueno listos-dijo Logan
-¿Quién era aquella chica?-pregunto James
-A, no se Allyson, mm nose, pero te dije que tarde o temprano una chica llegaría mi
-Si, una cosa Logan
-Dime
-No que conociste a Melody y que fue la pimera vez que te enamoraste y nose que
-Si que tiene
-¿Por qué sigues siendo el mismo?
-No te imcumbe
-Bien
-Ya vámonos-dijeron los tres chicos restantes
Llegaron a su casa
-¡Enciende la tele!-gritaba Niall al entrar a la casa
-Si, ya voy-dijo Carlos-Genial aun no empieza

-Excelente-dijo Niall sentándose al igual que los demás chicos a esperar a que comenzara la entrevista de sus idolas.
 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por LuRusher Mar 30 Jul 2013, 10:10 pm

Ahhhhh! Necesito saber que asa con Logan! Porque es asi con las chicas:( me abandonoD: okya jaja, siguele linda AMO tu novela:*
PD: porfa pasate por mi nove linda 'the soul in your eyes' ;) besos:*
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por Valerya Maslow Mar 30 Jul 2013, 10:54 pm


Holita *-*/


Me encanto el capitulo (': Logan es malo con las chicas :c y James se enojo omg :oo


Síguela cuando puedas ^^


-Valerya-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por clau sanchez Miér 31 Jul 2013, 4:34 pm

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 Dscn2089



~Capitulo 3~


*Con The angels*
Todas a excepción de Karla ya se encontraban despiertas
-Mira nos manda a dormir y ella aun no despierta-dijo Valerya
-Dejenla, vamos a cambiarnos y que Mel la despierte-dijo Denu
-Bien yo la despierto-contesto Mel-Karla-dijo sacudiéndola-Despierta
-No dejen dormir-dijo tapándose la cara con las sabanas
-Vamos despierta-dijo Mel quitándole la sabana-Tenemos una entrevista
-Ahh, ok-dijo Karla resignada
Las 5 chicas se alistaron se pusieron esto
Denu {http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=89530659}
Jennyfer {http://www.polyvore.com/lol_veggie_tales_reference/set?id=45818778&lid=1708704}
Valerya {http://img.mujeres-jersey.com/images/201011/1288657038348163624.jpg}
Karla { https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSFut-mQDgJRX5zoR4N8I43SG2cyGzEj6uCUvgVPW7hfUkJu2_3 }
Mel { http://img.clasf.co.ve/2013/04/25/Venta-al-Mayor-de-Ropa-de-Moda-Asitica-20130425081925.jpg }
Una vez listas partieron hacia el estudio para tener su gran entrevista y presentar su segundo álbum
*Narra Melody*
Llegamos al estudio hoy una entrevista más, que alegría el solo pensar que mi sueño se cumplió. Entramos y lo primero que hizo Karla fue ir a comer,  fuimos detrás de ella para que no se gastara la comida, no es glotona, solo que le encanta comer
-Hola chicas-Nos dijo Scott
-Hola Scott-contestamos las 5
-Bueno chicas ya saben por que están aquí
-Si para presentar nuestro segundo álbum-dijo Denu
-Si, y para promocionar el concierto
-¿Qué concierto?-preguntó Valerya
-El de L.A
Dios no, regresar ahí no, me quede en shock cuando Scott dijo L.A
-Mel, ¿estas bien?-me pregunto Jennyfer.
-Scott dijo L.A-conteste
-Sabia que este día llegaría-dijo Valerya. Si, asi es, las chicas sabían la historia, y como no lo iban a saber si llevamos un año juntas, son como las hermanas que nunca tuve-Tranquila, solo va ser n concierto
-Si, Valerya tiene razón-apoyo Jennyfer
-Claro chicas
Paso el tiempo hasta que ya era hora de la entrevista
-En 3, 2, 1-escuche que digan
-Hola, nos encontramos aquí con The angels
-Hola-dijimos las 5 moviendo las manos
-Quien quiere hablarme sobre su nuevo álbum-dijo el entrevistador
-Pues nos esforzamos mucho, ya que es nuestro segundo álbum-dijo Karla
-Y chicas, respondan esta pregunta que me han hecho por twitter desde que se enteraron de la entrevista
-¿Cuál?-preguntó Valerya
-¿Por qué The angels?
-Bueno en realidad lo eligió nuestro representante ya que dice que nuestras voces son como la de los ángeles y porque llegamos como caídas del cielo-conteste
-Nosotras nos consideramos chicas normales pero las cosas diarias nos dicen que no, entrevistas, firmas de autógrafos, ensayos, conciertos, nuestra vida es cansada pero divertida, no me imagino estar sin mis amigas-dijo Jennyfer
-Y díganme chicas, ¿están listas para el concierto en L.A?
-Sí-dijeron las chicas menos yo, aun no podía creer que volveria
-Esperamos que sea el mejor concierto que demos-contesto Karla al ver mi reaccion
-Igual todos sus fans lo esperan chicas, Bueno gracias por ver el programa de hoy con nuestras invitadas “The angels” hasta la próxima
--Corte—
-Gracias chicas, fue una gran entrevista-nos dijo el entrevistador
-No gracias a ustedes-dije
- espero verlas pronto
-Mel tenemos que hablar-me dijo Scott
-¿Qué sucede Scott?
-Que esperemos que los televidentes no hayan visto tu cara de “quedesgraciaquetengamosqueiralosangeles”
-¿Se noto?
-Sí, bueno chicas a la firma de autógrafos
-Oye Mel, olvídalo-me dijo Karla una vez que Scott se fue
-Tienes razón Karla pero ¿y si lo vuelvo a ver?
-No que se fue, nada te garantiza que este ahí y mucho menos que valla al concierto a verte
-Tienes razón.
*Fin narración*
*Con los chicos*
-Aaahh-gritaron Carlos y Niall
-Callense-dijo Logan irritado
-No escuchaste, the angels vendrá a los ángeles a un concierto-dijo Niall
-Si ¿y que?-contestó Logan
-No lo entiendes-dijo Carlos
-Hay que conseguir entradas-dijo Kendall
-¿Tu también?-preguntó Logan
-Creo que el único que no ira eres tu-contesto James
-Me largo a mi habitación-dijo Logan dejando a sus amigos
*Narra Logan*
No puedo creerlo Mel regresará, pero y si me odia por irme sin avisarle, tengo que ir al concierto y conseguir entradas VIP para verla frente a frente, aclarar las cosas, si eso are

-Hey chicos, yo consigo las entradas para los 5






Bueno chicas aqui el tercer capi (:
Disfrutenlo y las veo hasta el viernes con el siguiente
P.D: Comente mucho.! Amo sus coments jeje
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por Valerya Maslow Miér 31 Jul 2013, 4:46 pm


Hola! *---*/


Me encanto el capitulo *u*


Hasta el viernes (: estaré esperando el capitulo ^^


-Valerya.-
Valerya Maslow
Valerya Maslow


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por LuRusher Miér 31 Jul 2013, 4:48 pm

Wuwuwuw! Capitulo nuevo:D lo ame! Y porque a LAD: me encontrare con Logan! Bueno ya, jaja el viernes estare puntual para leer el siguiente capitulo:D la amo!!! Besos:*
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 31 Jul 2013, 4:58 pm

clau sanchez escribió:
Jen Malik Styles Payne HT escribió:Hola hola! me extrañaste Clau? ahaha yo se que si a vea hahaha LOL  Eso fue fue tan asdfghjklñ!! no tengo palabras para explicarlo ((Yeii Fifth Harmony Babes! eso es sensual xd)) bueno ya .-.' Siguela! si no barney dormira contigo ahh naaa como cres hahaha SIGUELA ;) [[sin presion]]
Jen por fin llegaste, crei que habias desaparecido estaba preocupada D: :( jajajajja 
Awww :amor: 
Sii fifth harmony es la ley, (despues de BTR) jajaja
Hoy la sigo, pero si te desapareces entonces barney dormira contigo
Muahahaha :jojojo: 
BESOS

 Hahaha sii lose soy como una maga!!! haha okey no 


haha sii 5th harmony y Btr son la ley ((claro tambien 1D, LM CL Y TS)) hahaha bueno para mi ;)


NOOO!!! BARNEY NOOO:gasp:  ((si acaso ELMO pero BARNEY NOOO!!!)) okey ya .-.' siguela cuando puedas ;)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por clau sanchez Miér 31 Jul 2013, 5:06 pm

Jen Malik Styles Payne HT escribió:
clau sanchez escribió:
Jen Malik Styles Payne HT escribió:Hola hola! me extrañaste Clau? ahaha yo se que si a vea hahaha LOL  Eso fue fue tan asdfghjklñ!! no tengo palabras para explicarlo ((Yeii Fifth Harmony Babes! eso es sensual xd)) bueno ya .-.' Siguela! si no barney dormira contigo ahh naaa como cres hahaha SIGUELA ;) [[sin presion]]
Jen por fin llegaste, crei que habias desaparecido estaba preocupada D: :( jajajajja 
Awww :amor: 
Sii fifth harmony es la ley, (despues de BTR) jajaja
Hoy la sigo, pero si te desapareces entonces barney dormira contigo
Muahahaha :jojojo: 
BESOS

 Hahaha sii lose soy como una maga!!! haha okey no 


haha sii 5th harmony y Btr son la ley ((claro tambien 1D, LM CL Y TS)) hahaha bueno para mi ;)


NOOO!!! BARNEY NOOO:gasp:  ((si acaso ELMO pero BARNEY NOOO!!!)) okey ya .-.' siguela cuando puedas ;)
bueno nunca e escuchado a Little mix ni a cher(no se si asi se escribe) pero lo mismo digo de taylor y 1D
Bueno estabi elmo te va a secuestrar:twisted: 
jaja hasta el viernes la sigo BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por Bella_Gleek Miér 31 Jul 2013, 8:43 pm

Hola! Sip karla regreso(no eh comentado pero Volvi) me ha encantado todos Los caps son tan ωδτνκλω / tienes que seguirla porque ya quiero conocer a kendall
Claro sin presiones
Pd: estoy desde mi celular y aquí no es lo mismo comentar
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por Swiftie with Rush Jue 01 Ago 2013, 6:27 pm

Oh tienes que seguirla prontoo!!!
:D *Obvio sin presiones, pero si no subes capitulo pronto ira un unicornio y te echara rayos laser!! >:D* OkNo ._. No te creas enserio sin presiones
Jejeje
Bye Besos!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por clau sanchez Vie 02 Ago 2013, 4:38 pm

Valerya Maslow escribió:
Hola! *---*/


Me encanto el capitulo *u*


Hasta el viernes (: estaré esperando el capitulo ^^


-Valerya.-
Hola.!!!
Me encanta que te encante
Hoy la sigo
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por clau sanchez Vie 02 Ago 2013, 4:39 pm

LuRusher escribió:Wuwuwuw! Capitulo nuevo:D lo ame! Y porque a LAD: me encontrare con Logan! Bueno ya, jaja el viernes estare puntual para leer el siguiente capitulo:D la amo!!! Besos:*
si tiene que ser a L.A :maloso: 
Amo que la ames
Hoy la sigo
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por clau sanchez Vie 02 Ago 2013, 4:40 pm

Bella_Gleek escribió:Hola! Sip karla regreso(no eh comentado pero Volvi) me ha encantado todos Los caps son tan ωδτνκλω / tienes que seguirla porque ya quiero conocer a kendall
Claro sin presiones
Pd: estoy desde mi celular y aquí no es lo mismo comentar
Hola, que bueno que ya volviste (:
Me encanta que te encante
Hoy la sigo
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por clau sanchez Vie 02 Ago 2013, 4:42 pm

Swiftie with Rush escribió:Oh tienes que seguirla prontoo!!!
:D *Obvio sin presiones, pero si no subes capitulo pronto ira un unicornio y te echara rayos laser!! >:D* OkNo ._. No te creas enserio sin presiones
Jejeje
Bye Besos!
Hoy la sigo (:
No un unicornio nooo.!!!:misery: 
jajajaa
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS] - Página 4 Empty Re: ~Trying not to love you again~ {Melody Parker y Logan Henderson}[VIDAS PARALELAS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.