O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 27 Jul 2013, 3:25 pm

Cuando cerraras las audiciones? I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 1857533193 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por Bella_Gleek Sáb 27 Jul 2013, 3:49 pm

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-NOMBRE: karla 

-APELLIDO:medina

-APODO: kris de cariño y la chica mala 

-DESCRIPCION FISICA:cabello color castaño  hasta los hombros , ondulado con reflejos amarillo oscuro naturales, tez bronceada, labios carnosos rosados, ojos marrones verdosos, estatura normal, delgada, no con muchas curvas y con busto mediano.

-DESCRIPCION PSICOLÓGICA: Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. 
Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida,le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta 

-GUSTOS:°La adrenalina. 
°Fiestas, alcohol, bailar 


°Los bosques


°El color azul


°Dormir (Duermo siempre)


°Ir de compras


°Comer


°Los parques de diversiones


°Lo misterioso


°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)


°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.


°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor


°caminar en la lluvia


°El ejercicio


°Kick Boxing 


°cocinar 


°Jugar videojuegos. 


°El color azul. 


°Estar con su celular. 


°Hacer bromas con sus amigos. 
-DISGUSTOS: Las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya las personas , las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.

-CHICO: harry o alguno disponible

-
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por LittleMuffin Sáb 27 Jul 2013, 4:14 pm

Just Dream, ¿puedes considerar lo de mi ficha?
Va enserio, puse las dos imágenes en un spoiler, no es justo que no me la aceptes porque si que leí las reglas ¡enteritas! Por favor, tenlo en consideración. No es mi culpa que la ficha se vea mal, pero yo las había dejado.
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por Sherlocked Sáb 27 Jul 2013, 4:53 pm

Bella_Gleek escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-NOMBRE: karla 

-APELLIDO:medina

-APODO: kris de cariño y la chica mala 

-DESCRIPCION FISICA:cabello color castaño  hasta los hombros , ondulado con reflejos amarillo oscuro naturales, tez bronceada, labios carnosos rosados, ojos marrones verdosos, estatura normal, delgada, no con muchas curvas y con busto mediano.

-DESCRIPCION PSICOLÓGICA: Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. 
Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida,le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta 

-GUSTOS:°La adrenalina. 
°Fiestas, alcohol, bailar 


°Los bosques


°El color azul


°Dormir (Duermo siempre)


°Ir de compras


°Comer


°Los parques de diversiones


°Lo misterioso


°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)


°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.


°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor


°caminar en la lluvia


°El ejercicio


°Kick Boxing 


°cocinar 


°Jugar videojuegos. 


°El color azul. 


°Estar con su celular. 


°Hacer bromas con sus amigos. 
-DISGUSTOS: Las mentiras, traiciones, las personas falsas, el maltrato ya las personas , las torturas, que te mientan en la cara y las personas que no aceptan a los demás por ser diferente.

-CHICO: harry o alguno disponible

-

Ficha denegada:

Razones:

-Falta el gif que pedi.8osea ni leiste las reglas)
-Falta el rol.
-Dia de bodas.
-Mascota.
-Familia.
-Carrera.
-El como reaccionaste cuando te enteraste que te casabas.
-Como fue tu boda.
-Que es lo que piensas cuando ves que estas casada con el.
-Historia.
-Cancion favorita.
-Pelicula favorita.
-Lo que deseas para tu matrimonio.
-Miedos

Por eso tu ficha esta denegada fañtan todos los puntos anteriores.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por Sherlocked Sáb 27 Jul 2013, 4:55 pm

LittleMuffin escribió:
Just Dream, ¿puedes considerar lo de mi ficha?
Va enserio, puse las dos imágenes en un spoiler, no es justo que no me la aceptes porque si que leí las reglas ¡enteritas! Por favor, tenlo en consideración. No es mi culpa que la ficha se vea mal, pero yo las había dejado.
xx

Solo te voy a dejar concursar porque confio en ti pero si vuelves a participar en otra de mis novelas que no se vuelva a repetir mejor manda antes el gif .
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por Sherlocked Sáb 27 Jul 2013, 4:55 pm

lizbeth_NH escribió:Cuando cerraras las audiciones? I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 1857533193 

No se linda pero ya pronto
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por Montse123 Sáb 27 Jul 2013, 11:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Representante: Emma Watson en the bling ring   

Ficha:

-Nombre: Camille 
-Apellido: Swan 
-Apodo: Camm , Cammie 
-Edad: 20 años 
-rol: la rebelde que nunca se queda callada 
-Dia de bodas: 23 de julio
-Mascota: un Pastor Aleman de nombre Rufus y una chichuahueña llamada Ginebra 
-Familia: Wiliam Swan y Ruth Parker ( papa y mama) 
-Carrera: biologa, Maestra 
-El como reaccionaste cuando te enteraste que te casabas: los gritos y reclamos fueron lo primero que las personas escucharon, la esposa perfecta JA , si claro ya me habia hecho la idea de quedarme sola y con gatos.
-Como fue tu boda: la mejor de todas, si la iban a obligar tendria que ser perfecto, y asi fue parcia que el mundo y la naturaleza se habian puesto deacuerdo para que el dia pareciera de cuento de hadas, la boda fue en la playa el camino hacia el altar estaba hecho de petalos rojos y blancos, el lugar estaba decorado de tulipanes rosas, el vestido perfecto para una boda grande pero modificado para lucir en la playa, los bordados y esos pequeños detalles color plata hacian que pareciera una muñeca de cristal, ningun invitado podia ir de blanco o rosa, las damas iban con un vestido  color crema, una sonrisa fingida por parte de los novios fue parte del "vestuario" 


-Que es lo que piensas cuando ves que estas casada con el: puedo estar casada pero eso no quita que hare mi vida como yo quiera, no puede ser tan malo.. Verdad..? 
-Historia: al ser hija unica su vuda fue perfecta, una persona demandante y que siempre hacia lo que queria, ponia a cualquiera en ridiculo demostrando que era la mejor, nunca fue conocida por ser bulgar ni zorra, y su pasion son los animales, una estupida ley le arruino su vida y como nadie la podia controlar sus padres pensaron que casandola las cosas serian mejor, un esposo que la pusiera en su lugar y la pudiera controlar. Debido a su rebeldia y su forma tan directa de ser nunca tubo amigos, sus mascotas eran su unica compañia y a pesar de tener uno del tamaño de una rata mas de una vez la defendieron contra algo. 
-Cancion favorita: Don't stop believing 
-Pelicula favorita: la decicion mas dificil
-Lo que deseas para tu matrimonio: que se acabe, pero muy en el fondo realmente decea que funcioné, no puedes odiar tanto tiempo a alguien.
-Descripción física: cabello largo ondulado color chocolate , tez clara, labios pálidos y carnosos, ojos cafés con pequeños destellos rojizos, hombros amplios,busto  grande, vientre plano, cintura marcada, cadera a juego con un pequeño trasero redondo, piernas delgadas y finas que parecen de porcelana, altura 1.66, peso 51.
-descripción psicológica : rebelde, educada y con modales, sabe como divertirse y le gusta sacar de quicio a las personas,trata bien a quien se lo merece y a quien no lo pone en ridículo y lo pisotea, demostrando que ella es la mejor, exigente y con carácter fuerte, suele tener su lado amable si sabes como tratarla, siempre tiene algo de que hablar ya que tiene un conocimiento muy amplio.
-Miedos: la obscuridad, las tormentas 

-gustos: cantar ( solo un poco) Bailar, fumar, leer,correr, escalar, los animales
-Disgustos: el pescado, el pollo, las personas hipócritas
-Chico:Niall Horan.



Asi que bueno, espero que te guste , me mate escribiéndola, creo que esta todo, es de madrugada y se me a borrado como tres veces, así que disfruta y gracias por la oportunidad, soy un asco poniendo fichas  y acabo de descubrir coño poner un gif ... Besos
Montse123
Montse123


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por LittleMuffin Dom 28 Jul 2013, 9:51 am

Just Dream escribió:
LittleMuffin escribió:
Just Dream, ¿puedes considerar lo de mi ficha?
Va enserio, puse las dos imágenes en un spoiler, no es justo que no me la aceptes porque si que leí las reglas ¡enteritas! Por favor, tenlo en consideración. No es mi culpa que la ficha se vea mal, pero yo las había dejado.
xx

Solo te voy a dejar concursar porque confio en ti pero si vuelves a participar en otra de mis novelas que no se vuelva a repetir mejor manda antes el gif .
¡Gracias! 
Ok, eso haré. Gracias de nuevo
xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por dana. Dom 28 Jul 2013, 5:18 pm

Dana Jones
Yo soy asi y nadie me cambiara.
Datos básicos - Datos físicos
Apodos: Danu
Chico: Niall Horan
Rol: La rebelde y la que nunca se queda callada.
Edad:18
Dia de bodas: 27 de julio.
Mascota: Caniche Toy
Familia:
Papa: Josh.
Mama: Amy.
Hermano: James.
Carrera: Fotografa.
Dana no es gorda, pero tampoco es de esas chicas anorexicas como las supermodelos o las plasticas. Tiene el cabello hasta la cintura, es marrón tirando a negro y esta lleno de ondas y algun que otro rulito en las puntas. Sus ojos, lo que mas ama de ella, son verdes cuando hay sol pero cuando llueve  o esta nublado, estos son grises.
Su sonrisa, una de las cosas que jamas le gusto de ella, de pequeña algunos niños en el jardín se reian de ella porque tenia sus dientes torcidos pero esto acabó cuando ella, a los 12 años, se puso brackets. Luego de un año y medio, sus dientes estaban perfectos, asi como ella lo quizo siempre.
Sus mejillas siempre estan rosadas, como si estuviera sonrojada todo el tiempo, pero eso no es asi porque cuando se sonroja, toda su cara toda un tono rojo intenso.
Perfil psicológico
Dana nunca fue de esas tipicas chicas timidas y calladas, ella siempre fue todo lo contrario. Sociable, rebelde y jamás tuvo verguenza de decir lo que pensaba. No habria un dia en el que no la veas alegre o bromeando y si lo hay, ella esta mal... muy mal. Nunca de buen humor en las mañanas pero en cuanto comienza su dia laboral, su animo se levanta, ya que ama lo que hace y no lo desperdiciaria en nada.
Peleadora como nadie y jamas le lleves la contra. No se puede enojar por mucho tiempo pero si lo suciente como para hacer sentir mal a la otra persona. No es una "chica ruda" pero cuando se enojada de verdad, solo te diria que no le hables.
Rebelde, esa es la palabra perfecta para describirla. A los 16 años, se escapaba de su casa a fiestas o siemplemente, a casa de sus amigos. Y eso no lo es todo, con tan solo 15 años, se hizo sus tres primeros tatuajes pero por supuesto, a escondidas de sus padres quienes no se enteraron hasta que ella cumplio los 17.
Antecedentes históricos
φ ¿Como reaccionaste cuando te enteraste? Ella simplemente no lo creia, estaba como en un estado shock. Ellos siempre la dejaron ser libre, elegir lo que ella queria pero ¿esto? Sus padres no podian obligarla a casarse con un famosito que creia que tenia todo. Ella jamas pensó que sus padres le llegaran a hacer esto.
φ ¿Como fue tu boda? Fue lo que ella siempre soñó, un pastel grande, la decoración hermosa y con flores... fue simplemente perfecta aunqe, hubo algo que le saco lo "perfecto" a la boda o mejor dicho alguien, Niall Horan. Ella no la amaba y jamas lo haria, ni en sus peores sueños.
φ ¿Que es lo que piensas cuando ves que estas casada con el?
Simplemente odiaba a sus padres. ¿Como la harian casar con una persona manipuladora y mentirosa? Era todo lo contrario a lo que ella queria, ella siempre soñó con un chico romantico y dulce. "Con algo de suerte morire" pensaba Dana.
Historia: ¿Por que Dana siempre fue rebelde? Desde que en jardín de niños la cargaban por sus "imperfectos" dientes, ella decidió que jamás dejaria que la pasen por encima... jamás. Otra de las cosas que la llevaron a ser "rebelde" fue que sus padres no estaban presentes la mayoria del tiempo, por lo cual, Dana tenia libertad.
Cuando le contó a sus padres acerca de sus tres tatuajes, sus padres decidieron que a partir de ese dia, Dana iria a una escuela de tiempo completo en donde no tendria ni tiempo para respirar ya que, sus horarios estarian muy apretados. No solo por su comportamiento sino porque ella se juntaba con personas que eran "mala influencia" segun sus padres. Ella era asi y nadie la cambiaria.
Otros datos
Gustos:
-Escuchar musica.
-Fotografiar.
-Estar con sus amigos y amigas.
-Los dias de lluvias.
Disgustos:
-Las plasticas.
-Los arrogantes.
-Los manipuladores.
Cancion favorita: Warrior - Demi Lovato.
Pelicula favorita: La llamada.
Lo que deseas para tu matrimonio: Como su vida se arruino al casarse con el, lo unico que deseaba ella era llevarse bien con su "amado" esposo.
Miedos: Ella no era una chica miedosa pero si, lo que más odiaba ella, era quedarse sola en algun lugar.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 

Abreme, yo se que quieres(?:
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por Sherlocked Dom 28 Jul 2013, 8:59 pm

Montse123 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


-Representante: Emma Watson en the bling ring   

Ficha:

-Nombre: Camille 
-Apellido: Swan 
-Apodo: Camm , Cammie 
-Edad: 20 años 
-rol: la rebelde que nunca se queda callada 
-Dia de bodas: 23 de julio
-Mascota: un Pastor Aleman de nombre Rufus y una chichuahueña llamada Ginebra 
-Familia: Wiliam Swan y Ruth Parker ( papa y mama) 
-Carrera: biologa, Maestra 
-El como reaccionaste cuando te enteraste que te casabas: los gritos y reclamos fueron lo primero que las personas escucharon, la esposa perfecta JA , si claro ya me habia hecho la idea de quedarme sola y con gatos.
-Como fue tu boda: la mejor de todas, si la iban a obligar tendria que ser perfecto, y asi fue parcia que el mundo y la naturaleza se habian puesto deacuerdo para que el dia pareciera de cuento de hadas, la boda fue en la playa el camino hacia el altar estaba hecho de petalos rojos y blancos, el lugar estaba decorado de tulipanes rosas, el vestido perfecto para una boda grande pero modificado para lucir en la playa, los bordados y esos pequeños detalles color plata hacian que pareciera una muñeca de cristal, ningun invitado podia ir de blanco o rosa, las damas iban con un vestido  color crema, una sonrisa fingida por parte de los novios fue parte del "vestuario" 


-Que es lo que piensas cuando ves que estas casada con el: puedo estar casada pero eso no quita que hare mi vida como yo quiera, no puede ser tan malo.. Verdad..? 
-Historia: al ser hija unica su vuda fue perfecta, una persona demandante y que siempre hacia lo que queria, ponia a cualquiera en ridiculo demostrando que era la mejor, nunca fue conocida por ser bulgar ni zorra, y su pasion son los animales, una estupida ley le arruino su vida y como nadie la podia controlar sus padres pensaron que casandola las cosas serian mejor, un esposo que la pusiera en su lugar y la pudiera controlar. Debido a su rebeldia y su forma tan directa de ser nunca tubo amigos, sus mascotas eran su unica compañia y a pesar de tener uno del tamaño de una rata mas de una vez la defendieron contra algo. 
-Cancion favorita: Don't stop believing 
-Pelicula favorita: la decicion mas dificil
-Lo que deseas para tu matrimonio: que se acabe, pero muy en el fondo realmente decea que funcioné, no puedes odiar tanto tiempo a alguien.
-Descripción física: cabello largo ondulado color chocolate , tez clara, labios pálidos y carnosos, ojos cafés con pequeños destellos rojizos, hombros amplios,busto  grande, vientre plano, cintura marcada, cadera a juego con un pequeño trasero redondo, piernas delgadas y finas que parecen de porcelana, altura 1.66, peso 51.
-descripción psicológica : rebelde, educada y con modales, sabe como divertirse y le gusta sacar de quicio a las personas,trata bien a quien se lo merece y a quien no lo pone en ridículo y lo pisotea, demostrando que ella es la mejor, exigente y con carácter fuerte, suele tener su lado amable si sabes como tratarla, siempre tiene algo de que hablar ya que tiene un conocimiento muy amplio.
-Miedos: la obscuridad, las tormentas 

-gustos: cantar ( solo un poco) Bailar, fumar, leer,correr, escalar, los animales
-Disgustos: el pescado, el pollo, las personas hipócritas
-Chico:Niall Horan.



Asi que bueno, espero que te guste , me mate escribiéndola, creo que esta todo, es de madrugada y se me a borrado como tres veces, así que disfruta y gracias por la oportunidad, soy un asco poniendo fichas  y acabo de descubrir coño poner un gif ... Besos


Ficha aceptada buena suerte
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por Sherlocked Dom 28 Jul 2013, 8:59 pm

Nialler's Princess. escribió:
Dana Jones
Yo soy asi y nadie me cambiara.
Datos básicos - Datos físicos
Apodos: Danu
Chico: Niall Horan
Rol: La rebelde y la que nunca se queda callada.
Edad:18
Dia de bodas: 27 de julio.
Mascota: Caniche Toy
Familia:
Papa: Josh.
Mama: Amy.
Hermano: James.
Carrera: Fotografa.
Dana no es gorda, pero tampoco es de esas chicas anorexicas como las supermodelos o las plasticas. Tiene el cabello hasta la cintura, es marrón tirando a negro y esta lleno de ondas y algun que otro rulito en las puntas. Sus ojos, lo que mas ama de ella, son verdes cuando hay sol pero cuando llueve  o esta nublado, estos son grises.
Su sonrisa, una de las cosas que jamas le gusto de ella, de pequeña algunos niños en el jardín se reian de ella porque tenia sus dientes torcidos pero esto acabó cuando ella, a los 12 años, se puso brackets. Luego de un año y medio, sus dientes estaban perfectos, asi como ella lo quizo siempre.
Sus mejillas siempre estan rosadas, como si estuviera sonrojada todo el tiempo, pero eso no es asi porque cuando se sonroja, toda su cara toda un tono rojo intenso.
Perfil psicológico
Dana nunca fue de esas tipicas chicas timidas y calladas, ella siempre fue todo lo contrario. Sociable, rebelde y jamás tuvo verguenza de decir lo que pensaba. No habria un dia en el que no la veas alegre o bromeando y si lo hay, ella esta mal... muy mal. Nunca de buen humor en las mañanas pero en cuanto comienza su dia laboral, su animo se levanta, ya que ama lo que hace y no lo desperdiciaria en nada.
Peleadora como nadie y jamas le lleves la contra. No se puede enojar por mucho tiempo pero si lo suciente como para hacer sentir mal a la otra persona. No es una "chica ruda" pero cuando se enojada de verdad, solo te diria que no le hables.
Rebelde, esa es la palabra perfecta para describirla. A los 16 años, se escapaba de su casa a fiestas o siemplemente, a casa de sus amigos. Y eso no lo es todo, con tan solo 15 años, se hizo sus tres primeros tatuajes pero por supuesto, a escondidas de sus padres quienes no se enteraron hasta que ella cumplio los 17.
Antecedentes históricos
φ ¿Como reaccionaste cuando te enteraste? Ella simplemente no lo creia, estaba como en un estado shock. Ellos siempre la dejaron ser libre, elegir lo que ella queria pero ¿esto? Sus padres no podian obligarla a casarse con un famosito que creia que tenia todo. Ella jamas pensó que sus padres le llegaran a hacer esto.
φ ¿Como fue tu boda? Fue lo que ella siempre soñó, un pastel grande, la decoración hermosa y con flores... fue simplemente perfecta aunqe, hubo algo que le saco lo "perfecto" a la boda o mejor dicho alguien, Niall Horan. Ella no la amaba y jamas lo haria, ni en sus peores sueños.
φ ¿Que es lo que piensas cuando ves que estas casada con el?
Simplemente odiaba a sus padres. ¿Como la harian casar con una persona manipuladora y mentirosa? Era todo lo contrario a lo que ella queria, ella siempre soñó con un chico romantico y dulce. "Con algo de suerte morire" pensaba Dana.
Historia: ¿Por que Dana siempre fue rebelde? Desde que en jardín de niños la cargaban por sus "imperfectos" dientes, ella decidió que jamás dejaria que la pasen por encima... jamás. Otra de las cosas que la llevaron a ser "rebelde" fue que sus padres no estaban presentes la mayoria del tiempo, por lo cual, Dana tenia libertad.
Cuando le contó a sus padres acerca de sus tres tatuajes, sus padres decidieron que a partir de ese dia, Dana iria a una escuela de tiempo completo en donde no tendria ni tiempo para respirar ya que, sus horarios estarian muy apretados. No solo por su comportamiento sino porque ella se juntaba con personas que eran "mala influencia" segun sus padres. Ella era asi y nadie la cambiaria.
Otros datos
Gustos:
-Escuchar musica.
-Fotografiar.
-Estar con sus amigos y amigas.
-Los dias de lluvias.
Disgustos:
-Las plasticas.
-Los arrogantes.
-Los manipuladores.
Cancion favorita: Warrior - Demi Lovato.
Pelicula favorita: La llamada.
Lo que deseas para tu matrimonio: Como su vida se arruino al casarse con el, lo unico que deseaba ella era llevarse bien con su "amado" esposo.
Miedos: Ella no era una chica miedosa pero si, lo que más odiaba ella, era quedarse sola en algun lugar.
Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 

Abreme, yo se que quieres(?:

Ficha aceptada buena suerte
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por Sherlocked Lun 29 Jul 2013, 3:59 pm

Bueno si nadie mas se mete yo creo que ya cerrare las inscripciones
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por lizbeth_NH Lun 29 Jul 2013, 4:46 pm

lizbeth_NH escribió:
Mi ficha:
Hola bueno queria decirte que edite mi ficha (solo el nombre),asi tambien queria preguntar,¿cuando cerraras las audiciones? estoy ansiosa I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 2841648573  espero poder quedar :D  .No se si recuerdas pero mi representante es Teresa Palmer por si ocupas saber.
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por Sherlocked Lun 29 Jul 2013, 6:44 pm

Chicas hoy cierro las audiciones
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por jungkook. Lun 29 Jul 2013, 7:11 pm

¡Hola!
Me parece bien que cierres hoy las audiciones:)
Las fichas están increíbles.
Bueno, tambien te avisaba que subí mi ficha en el mismo mensaje, osea en la página 1 con el gif tambien para no ocupar tanto espacio.
¡Besos!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados - Página 3 Empty Re: I never want to be your wife and nonetheless I it am|Audiciones cerradas|Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.