O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Jul 2013, 8:51 pm

chelsy escribió:nada de horroroso ...te quedo genial........maldito Jason  menos mal que llego tu angel !!!

 jajaj que lindo gracias :)
aww mi angel? jaja
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Jul 2013, 8:52 pm

kcx8 escribió:¡Oh dios mio! me dejaste ... ajsgshhdbhfjrjbheihgejjhi<3
¿Me quieres hacer dar un infarto mujer?*-*
Owww, Harold es taaaan askjgfrsfgubj, te defendio y luego te llevo a casa *o*
¡Quiero capitulo!<3

 jajaj que genial que te haya gustado jaja
No para nada sino no podrás subir tu cap después
Aww Harold, Marcel Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 961472736  jaja
Si que Copeland suba pronto
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por wasteland Sáb 27 Jul 2013, 12:26 am

ame sus capítulos todos fueron tan bellos y resensuales
Como no creo poder subir mañana les dejare mi capitulo hoy apenas lo termine
Tengo un problema con la representante y no hay muchas imágenes de ella así que pondré otra imagen, espero que no haya problema
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por wasteland Sáb 27 Jul 2013, 12:42 am

Capitulo 7 Charlie


La voz de mi hermano cantando me despertó ese día, el siempre cantaba en la mañana y me sorprendí a mí misma el no haber despertado con lágrimas en los ojos.
Pesadamente me levante de mi caliente cama, puse mis pantuflas en los pies y camine a mmi balcón, abrí la puerta solo para darme cuenta que estaba lloviendo, en serio ¿Qué pasaba con el clima? ¿es que no había sol?
Me duche rápidamente y envolví en mi bata justo como el día anterior. Camine a mi guardarropa y elegí lo único que tenía colgado, una playera blanca pegada al cuerpo, un sweater negro grande y unos jeans entubados de un color muy claro, me calce mis botas negras y cepille mi cabello acomodándolo con un gorro de lana negro también, cambie mis cosas de mi mochila Chanel crema a una Gucci negra. Baje las escaleras y le pedí a Lorenzo mi desayuno el cual consistía en una tarta recién hecha de zarzamora, con una vaso de leche tibia, hoy mis hermanos y mi padre se habían ido temprano, por lo que Jaime me llevaría a la escuela.
Llegue puntual como siempre seguida por mis guardias, para mi buena suerte la primer clase que tenía era Francés, cosa que amaba ya que yo había nacido en Francia y se podría decir que le francés era mi idioma madre.
Fui la primera en escoger lugar y me senté junto a la ventana, mirando a la nada, vi a un chico misterioso en el bosque que rodeaba la escuela, la curiosidad se apodero de mí, quería salir  o para ser más precisos escapar de mis guardias mínimo un día.
Estaba tan concentrada en mis propios pensamientos que apenas note a una chica sentarse junto a mí.            
.- Hola, me llamo Katherine Spencer – dijo la chica esbozando una sonrisa ya ensayada  
.- Yo soy Charle – dije sonriendo
La maestra entro y ya no pudimos seguir hablando
.- Bonjour à tous étudiants – dijo una señora con una gran sonrisa en la cara
.- Bonjour – respondí a su saludo
.- Comment êtes-vous?
.- Bonne et vous? – dije y parecía que era la única que entendía
.- Bonne – dijo ahora hablándome solo a mí - Vous parlez français?
.- Depuis que je dispose de deux ans- la maestra me sonrió y la clase me miro mal
Termino mi clase y me encamine a la clase de química seguida por Katherine
.- Valla, se nota que eres de dinero – dijo sonriendo – Oye ¿conoces el maquillaje?
De que hablaba esta chica
.- si ¿Por qué?
.- Pues maquillarte esas manchitas en tu cara no estaría mal, me voy porque tengo biología – la chica se alejó dejándome con los ojos cristalinos
Entre a mi clase de química donde todos estaban emparejados con alguien
.- ¿disculpe? – le pregunte al profesor quien estaba tomando lista
.- Si diga señorita
.- Soy la chica nueva, ya sabe Charlotte Vanderbilt
.- Claro señorita, puede pasar a sentarse con el señor Horan – dijo mientras señalaba a un chico de ojos extremadamente azules y profundos
.- Hola, soy Niall
.- Soy Charlie – dije sonriendo, el resto de la clase no nos dirigimos más la palabra porque en realidad no estaba entendiendo nada de lo que decía el profesor.
Terminando química  me fui al comedor el cual estaba completamente lleno salvo por una mesa, le pedí a Vincent (uno de los guardias) que fuera por mi comida, mientras que al otro le pedí que pasara a recoger mis pastillas de hierro a mi casillero, dejándome sola, por primera vez me sentía normal o semi-normal. Estaba sentada otra vez pensando en la nada cuando unas voces me sacaron de mis pensamientos
.- Disculpa nos podemos sentar aquí, todas las mesas están ocupadas – dijo una chica de dorados cabellos cargando una bandeja, a ella la seguían Caro, Vane y Chelsy
.- Claro por mí no hay problema        
.- Gracias, por cierto me llamo Alexandra Blake – dijo sonriendo
.- y yo Charlie
.- Lo sé – dijo – todos en la escuela lo saben, eres como el juguete nuevo
Seguido de sus palabras llegaron mis guardias
.- Si creo que soy el nuevo bicho raro, debo ser la única que trae guardias a la escuela
.-Hablando de eso – dijo Vane - ¿de dónde vienes y porque traes guardias?
.- Pues me acabo de mudar de Francia, pero en realidad de todas partes, y pues lo de los guardias, alguna vez escucharon de las empresas Airalla
.- Pues claro, es la empresa de música más importante – dijo Caro
.- Bueno mi papá es el dueño y teme que algo me pase así que contrato a estos dos gorilas
Las chicas y yo estábamos hablando cuando Vane vio algo y se paró algo tensa. Termino el descanso y nos dirigimos al salón otra vez, esta vez me tocaba matemáticas y Katherine se sentó a mi lado
.- ¡Hola Marie! – dijo animadamente
.- Prefiero Charlie – dije en un suspiro
.- Pero Charlie es de niño, mejor te llamo Marie – dijo sonriendo, toda la clase se la paso hablando de pura tontería como maquillaje, joyas, vestidos, etc. En realidad era frustrante estar sentada junto a alguien cuyo IQ era mucho menor que el de una ardilla (sin ofender a las ardillas)
Las clases terminaron y el chofer me llevo a mi casa.
Estando en ella comí con mis hermanos, pasando un tiempo Ronald tuvo que salir al trabajo, dejándome sola con Ed
.- Sabes enana hoy estas muy seria – dijo haciendo una cara rara
.- No sé solo estoy dispersa, podrías llevarme a la biblioteca – dije haciendo uno de mis famosos pucheros
.- Claro
Entre al auto de Ed y me dejo justo en la biblioteca
.- te vengo a recoger en la noche – dijo arrancando el coche
Me puse en marcha hasta la zona de ciencia ficción donde comencé a leer todo lo que llamara mi atención.
El tiempo pasaba y yo lentamente me fui quedando sin fuerzas, busque mis pastillas en mi bolso, pero el bolso lo había olvidado en mi cama, iba a morir, sentía las fuerzas abandonar todo mi cuerpo y cerré los ojos.
Desperté con el agua tibia en mi cabeza y lo primero que vi fue la cara de mi padre totalmente preocupa
.- ¿estás bien?
.- ¿Qué paso? – pregunte desconcertada sin saber cómo había llegado a mi cama  
.- tuviste una descompensación de hierro y un amigo tuyo, creo que Niall Horan o algo así te trajo a casa cuando te encontró en el suelo, ahora es mejor que descanses,  mañana no vas a la escuela para que te puedas recuperar
Mi padre me dejo sola para ponerme el pijama y dormir, justo cuando termine con el pijama Lorenzo entro con la cena, pan tostado con mantequilla y azúcar, un té sabor manzanilla y mi complemento de hierro. Termine do comer el pan, tome mis pastillas, agarre el té y salí al balcón, otra vez ahí estaba la figura observando mi cuarto desde las sombras.

Vane
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 1:32 am

Me encanto....estupendamente....nassghhhhggfdfkj tu me entiendes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Sáb 27 Jul 2013, 3:58 pm

Me encanto el capítulo.
Deben seguirla porque ya no aguanto más.
 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Sáb 27 Jul 2013, 5:46 pm

Aww la nove esta quedando genial!!
Jajaja no podía pedir mejores escritoras chicas enserio las idolatro
Jajaj quien sigue suba cap pronto
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 5:55 pm

si que la siga pronto que me desespero jeeeee..........:P :P :P :P :P 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Dom 28 Jul 2013, 8:10 pm

¿Que paso? 
¿Cuando sube cap la chica?
Le quedan dos días por subir
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Dom 28 Jul 2013, 9:12 pm

¡I WANT CHAPTER!._.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por zayngirl. Lun 29 Jul 2013, 3:09 pm

OMG!! Chicas no me habia dado cuenta en el momento que subieron!!!
´Perdon!! Mil veces perdon!!1
Ya me pongo a escribir a toda velocidad!!!
El cap te quedo genial hermosa!!
::BESOS::
Pdt: De nuevo lo siento soy una despistada
Pdt2: Ya subo, no se preocupen
Pdt3: Pliss no se enojen conmigo
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Lun 29 Jul 2013, 3:12 pm

¡YEEEEES! Subirás capítulo 🍌
Oh no, tranquila no me enoje contigo solo quiero que sepas que seré tú acosadora personal xD te acosaré okya.
¡Espero el capítulo con ansias linda! xx 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:16 pm

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 que emocion esperare para que subas y no te preopues suele pasa .....pero a la otra no te olvides que estremos aqui casi obligando jeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por zayngirl. Lun 29 Jul 2013, 4:58 pm

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 Tumblr_mbjhnivLCN1rtk3wt
Notas Amarillas
 
Desperté con un horrible dolor de cabeza, mis ojos ardían y tenia congestión nasal, otra desastrosa noche, pero esta había sido aún peor.


*FlashBack*
Mi padre había llegado con algunos tragos en la cabeza y, como siempre, había empezado a pelear con Mick, yo permanecía en mi cuarto hecha una bolita en una esquina , envuelta en llanto y con desesperación, hasta que escuche el sonido de un cristal romperse, desesperada corri a la planta baja, rogándole a los cielos que mi hermano estuviera bien; cuando llegue vi a mi hermano instándose levantar del suelo, a su alrededor estaban varios vidrios hechos pedazos, pertenecientes a la mesa de centro, mi papa lo miraba con odio y Mick de igual manera, Mick logro levantarse y pude divisar en su mano derecha sangre, en su cara varias marcas de golpes, al igual que en la de mi papa, si es que asi se le puede llamar a ese monstruo. Sin pensarlo corri a detener a Mick, antes de que pudiera llegar a mayores aquella pelea. Con lagrimas en los ojos llegue corriendo a su lado y me pare en medio de los dos.
“Mick por favor no mas”- le susurre mirándolo a los ojos envuelta en lagrimas
-Dejalo Perra, déjalo haber si tiene los pantalones para pegarme, haber si es tan machito, que compruebe que es hombre- grito mi padre a mis espaldas, yo di un enorme suspiro y me gire llena de ira
-Mick es mucho mas hombre que tu imbecil! Mentiras! Es que usted ni siquiera es un hombre! A eso –Lo señale- No se le puede llamar hombre! Maldito!- Grite en una mezcla de Enojo y melancolía
Mi padre me miro con demasiado enojo, se acerco con rapidez hacia mi con su mano hecha un puño, dispuesto a estrellarlo con mi cara; de pronto un estruendo salio del fondo de la casa, y por detrás  se empezó a acercar una sombra a mi padre, el cual estaba a pocos centímetros de destrozar mi cara con su puño, yo parecía ser la única que notaba la sombra a espaldas de mi padre, deje de ver aquella sombra cuando la mano de mi hermano detuvo el puño de mi padre  a centímetros de mi cara. Quede desconcertada, acaso aquella sombra iba a hacerle algo a mi padre? Iba a defenderme? O fue mi imaginación? O esa sombra nunca existió? Me estoy volviendo loca?
-La llegas a tocar y te juro que te mato- dijo Mick a mi padre con una voz escalofriante, su tono había sido tan horrible que hasta yo había sentido miedo de el.
Mi padre salio furioso por la puerta principal, de inmediato fuimos con mi hermano y lo empecé a curar, pero me costaba no temblar ni llorar, estaba demasiado asustada y deprimida ¿En que momento las noches se habían convertido en mi infierno? ¿Desde cuando mi casa era un ring de pelea?
*Fin*
Me levante sin aquella sonrisa en mi rostro, si , cada vez que me despierto estoy sonriendo, es como una costumbre que mi mama me enseño, me decía que nada mejor que levantarte sonriéndole a la vida, pero hoy no tenia ganas de sonreírle a la vida, hoy  simplemente no queria seguir. Con desden camine al baño y me di una ducha de no mas de 10 min, me cepille los dientes y Sali, camine directo a mi armario, pero mi paso se detuvo bruscamente al ver una notita de color amarillo pegada en mi ventana, con confusión camine directo a ella y lei las letras en color negro y letra cursiva :
“Sonrie, amo tu sonrisa. No dejes que cosas como esas borren aquella hermosa sonrisa que ilumina mis días -Z”
Al principio pensé que había sido mi hermano, pero al ver mejor, note que primero que todo, mi hermano escribe con letra despegada y la letra de la nota era cursiva, segundo la letra de mi hermano es un asco, en cambio, esta era de caligrafía casi perfecta, y tercero, ¿Por qué la Z?, si en ninguna parte del nombre de mi hermano esta la letra “Z”.
Me quede mirando la nota pensativa, pero de repente pose mi mirada en la ventana y mas alla de ella, un chico pasaba por la calle con la mirada perdida en mi ventana, aquel moreno de el dia anterior, llevaba unos jeans negros apretados y una ramera de cuadros roja; al notarme solo corrió la mirada y apresuro el paso con expresión nula.
Aunque al principio me dio un poco de pánico luego sonreí, aquella nota había cumplido su prometido, me había sacado una minúscula sonrisa.
Termine de vestirme, un vestido de color azul marino, un chaleco de Jean y unas bailarinas del mismo color del vestido, ate mi cabello con una coleta alta y la amarre con un listón azul.
Pase por la habitación de mi hermano, pero el seguía durmiendo plácidamente, opte por solo depositar un beso en su mejilla y dejarle una nota en su mesa de noche diciéndole que me había ido a pie.
Camine a la salida de mi casa, pero antes me mire al espejo, y practique aquella sonrisa que estaría en mi cara todo el dia, nadie debe porque saber mis problemas, y yo no debo porque amargar mi vida, debo sonreírle a la vida, como mi madre me enseño.
***
Decidimos por fin acercarnos a Charlie, me emociono porder hacerlo, no se porque pero me emociono.
Todas las chicas hablábamos animadamente, me alegraba ya no estar sola en esta enorme escuela, al menos ahora tenia amigas con quienes pasar el rato; solo espera poder llevar aquella amistad a un nivel mas lindo.
La conversación era animada, hasta que en una de las ventanas de la cafetería, la mas pequeña para ser exactas, vi otra de aquellas lindas pero escalofriantes notas amarillas, mi cuerpo se tenso, les pedi un permiso a las chicas y camine directo a ella, mire a los lados para que nadie notara aquella acción, despegue la notita y la lei
“Asi te vez mas hermosa, sonriendo con tus amigas –Z”
Sonrei el leerlo, aunque muy dentro de mi estaba un poco asustada, bueno la verdad muy asustada, pero también estaba algo feliz, me alegraba saber que alguien me intenta subir el animo.
Pero aun asi me asusta ¿Y si es un psicópata? ¿O un secuestrador?. Inmediatamente me tense del miedo, mi cuerpo se empezó a enfriar.
-Vane ¿Vamos?- me saco de mis pensamientos Caro
-¿Eh?- voltee algo desconcertada
-¿Qué si vamos?- me pregunto sonriente Chelsy
-Oh si claro!- respondi guardando la notita en el bolsillo de mi vestido
Caro partio a su clase de Fisica, mientras que con Chelsy fuimos a Matematicas. Chelsy y yo veníamos riendo de cosas sin sentido hasta que entramos al salón, nos sentamos en los puestos de atrás, a nuestro lado se sento nada mas ni nada menos que Katherine “Perfecto” pense con ironia.
De repente dijo algo Katherine en voz alta que hizo que los ojos de Chelsy soltaran una chispa de ira y tristeza, no había escuchado muy bien, pero Chelsy  se levanto bruscamente.
¿Qué iba hacer? ¿Se iba o la iba  golpear?
OPEN ME:

 
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Lun 29 Jul 2013, 5:21 pm

Oh mierda, me encanto tú capítulo linda*-*
¡OH SI! Zaynchu al ataque baba xd.
Ya espero con ansias el próximo capítulo<3
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 6 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.