O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 10:55 pm

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 Tumblr_llxul5Wqx61qck9hho1_500

CAPITULO CUATRO

J3S$iCa MaIgUa




Los mismo sueños, la misma rutina, estoy harta de todo y lo peor es que nadie me entiende, en mi casa soy la rara, loca y todo eso.....como quisiera que siempre estuviera oscuro para no despertar, pero no ahi los rayos del sol iluminaban mi habitacion, bueno era hora de levantarme y continuar con la vida que intento demostrar pero es dificil mostrar dos personalidades, la voz de mis queridas hermanas entrando me sacaron de mis pensamientos.
 
-Apura que no quiero llegar atrasada por tu culpa -dijo mi hermana Geomy ella es mas alta que mi, eso molesta y es muy molestosa-
-Ya, pero fuera necesito Privacidad!! -dije para que se fuera-
-No!! aqui nos quedamos hasta que te dignes en salir -aparecio mi otra hermana Joselyn a mi parecer ella es mas loca, pero ya nada siempre se sale con las suyas y la llegan a querer es la mas popular, esta en el grupo de las porristas aunque es un año menor se lleva la mejor parte, anda detras de Max un chico realmente lindo y tiene las mejores amistades los del equipo de Futbol-
-Suspire resignada, sabia que no se irian y discutir en la mañana no me convenia, castigo de seguro, Ok pero cuidado con mis cosas les dije antes de meterme al baño-
 
Me duche, cogi lo primero que vi la imagen era lo menos que me gustaba demostrar, me puse unos jeans azules, blusa mangas cortas de color lila con plomo, unas botas de color crema, ahi iba de nuevo al mundo de los que se creen normal, me mire en el espejo; mmm, nada mal pero mal para tus locas hermanas y se lo que diran .me dije a mi misa y sonriendo-
 
-Piensas salir haci -dijo mi hermana Joselyn-
-Si algo de malo; si no me cambio de nuevo -le dije y riendo a mis adentros-
-BASTA!! te ves bien nos vamos -reclamo mi otra hermana-
-Te gane, vamos esta vez condusco y nada de protestas son mi responsabilidad.
 
Salimos rumbo al instituto, colegio lo que sea me da igual, le deje a mi hermana, todo el camino peleando con la odiosa de mi hermana, mis padres siempre estan saliendo o viajando nunca los veo, mis unicos amigos que tenia los tuve que dejar en mi paìs. Empece a caminar por los pasillos observe que Jasson Kooks habla con una chica, sigui mi camino, Matematica, Gimnasia, Quimica, Biologia y Frances.....horrible, tome mis cosas del casillero, la primera clase paso rapido la señora Mark regaño a Jasson por llegar tarde, nos puso tarea para aburrirnos, ahi otra vez esa sombra y no saber quien me perturba, mire por la ventana para ver de donde provenia esa sombra, pero solo puros arbustos, hass sacudi la cabeza y sali muy enojada.
 
-Hey, Chelsy, tenemos gimnasia -dijo Caro, mi amiga no compañera-
-Lo se -dije sin mirar, llegamos a los casilleros nos cambiamos y ahi encontramos a una chica nueva, con unos hombres muy altos, jale a Caro y nos acercamos; caro le saludo y luego me presente, la clase continuo no nos volvimos acercar. Cada una tomo su camino.
Definitivamente mi destino era estar sola, la clase de Quimica pasa sin inconvenientes. La hora del receso me acerque donde una chica que para mi era nueva.
-Hola soy Jessica Maigua -le salude cordialmente-
-Vanesa Evans, pero dime Vane -me dijo ella sonriendo-
Observe que Charlie estaba sola prentia acercarme pero como vi a esos gorilas ni como, pero ya veria la manera de desaserme de esos, converse de muchas cosa con Vane al fin alguien que se parece a mi pero aun falta conocernos, sigui con mis clases Biologia. No era de prestar atencion a nadie pero ese chico nuevo era alto,de constestura delgada,pelo castaño con flequillo,de piel blanca;  y obvio, tendria que tener un recibimiento.
 
-Señorita Maigua cuidado con lo que haga -me recrimino el profesor Tom y acabando con mis pensamientos-
-Si no he dicho nada -le recrimine-
-Le advierto, su nuevo compañero Louis Tomlinson y compañero de laboratorio -dijo y empezo con las clases- Y como nunca me quede muda sin poder articular palabra alguna, esa no era yo o si pero ya nada, tome mis cosas y sali a pesar de los gritos del Señor Tom, reporte no me importaba. Tuve que esperar la siguiente hora y otra vez esa maldita sombra pero esta vez si me quitaba esa duda, sali corriendo en direccion a las escaleras que daban al sotano o bodega, donde la sombra desaparecia entre los pupitres viejos.
-Lo que seas, dejame de perseguir -estoy loca me dije a mi misma, volvi a salir y entre a clases me encontre con Vane y Charlie estaba hablando con una chica alta, de tez morena y tenia los ojos marrones.
 
-Hola, Charlie quien es ella-pregunte e indicando a la chica-
-Ella es Veronica -contesto-
-Un gusto soy Jessica pero me dicen Chelsy y ella es Vanesa pero le puedes decir Vane -le dije sonriendo y sentandome encima de la mesa-
-Siempre eres asi de aventada -me dijo Veronica- y perdon que te lo diga
-No te preocupes ya me acostumbre, pero todo bien gracias por la sinceridad -le dije y me fui a mi asiento justa a la ventana-
 
Escuche que las chicas murmuraban
 
-Yo creo que se enojo -escuche que dijo Vane-
-mmm, no quize que se incomode -dijo Vero-
-Despues hablamos con ella, mientras hablamen de ustedes -dijo Charlie sonriente-



*********




Maldita sea, algun dia lograre saber que es esa cosa -hablando sola otra vez- escuche mientra la chica  de ojos azules y de estatura mediana se sentaba a lado mio.
-Asusto mio no lo crees le respondi volviendo la vista a la ventana.
-Alexandra me dijo ignorando lo anterior dicho y sacando  libro.
-Ah, Jessica respondi osea que tu eres la chica de Jasson sonrei divertida
-Que, tu estas loca verdad -dijo desesperada-
-lo de Loca te agradesco mucho me lo han dicho, pero no respondes a mi pregunta .le dije volviendo a la ventana y ver que alguien nos observaba, definitivamente algo no andaba bien-
-Primero mirame, Jasson no es nada mio simplemente amigo de mi primo Max y un fastidioso y segundo que tanto miras -me pregunto-
-Osea que tu eres la famosa prima, bueno por lo visto no eres igual que el y lo otro nada que te incumba. Como no habia ni rastro del profesor sali como siempre hacia y me diriji a los arbustos donde vi mucho movimiento desde el salon y nada solo un viento como si alguien hubiera huido; necesito ir a casa muchas emociones, hoy mis hermanas tendran que ir caminando.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 10:58 pm

mas vale tarde que nunca siento la tardanza pero mi compu se colgo y bueno por cierto felicidades a la anterior escritora te quedo super bien el capitulo......


Psdt: Veronica siguiente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Jul 2013, 7:36 am

Fue tan kjdkjdhjks
Si soy muy diferente mim primo
Jajaja e cap te qedo exxcelennte!!
O como dia Liam Per-fect jajaa
Que suba pronto la proxima
Besos x
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Vie 26 Jul 2013, 2:50 pm

Oh dios aksdahf. Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 961472736 
Me encanto tú capítulo linda c:
Oh no, ¿te ofendí? u.u
Uhh, el vampiro al ataque okya xdd
Mierda ¡ME TOCA AHORA A MI BITCHES!.-.
Está tarde subo mi capítulo ¿bueno? asdfhaf.
Adiós lindas xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Jul 2013, 2:51 pm

kcx8 escribió:Oh dios aksdahf. Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 961472736 
Me encanto tú capítulo linda c:
Oh no, ¿te ofendí? u.u
Uhh, el vampiro al ataque okya xdd
Mierda ¡ME TOCA AHORA A MI BITCHES!.-.
Está tarde subo mi capítulo ¿bueno? asdfhaf.
Adiós lindas xx

 Si subelo!!!!!  WTF y despues me toca a mi de nuevo, jaja es curioso mi cap ya esta listo y editado, si tengo mucho tiempo listo xD
Sube cap rápido mujer !!!!
Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 961472736 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 961472736 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 961472736 Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 961472736 
jajaj Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 2:55 pm

Gracias ......esperare con ansias
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Vie 26 Jul 2013, 5:12 pm

Verónica

Capítulo 5
Abrí mis ojos de golpe, mi respiración agitada y mi cuerpo sudando era lo que me estresaba aún más. Quite las sabanas negras de mi cuerpo, me incorpore en la cama... me dolía la cabeza y tenía hambre. No dude ni dos veces en bajar para conseguir algo que me tranquilizará, no medicina ¡comida! Mientras caminaba el pasillo me pare a admirar el pequeño pero gran bosque desde la ventana que se encontraba a unas cuadras de mi casa. Vivo en un lugar de locura pero no se le borra lo tranquilo... 
― ¿Pero que mierd...? ―Pose mi mirada hacia lo más fondo del bosque, se encontraba una silueta de un hombre a lo lejos.
― ¡Hola! ―Grito haciendo que yo diera un pequeño brinco del susto. Era mi primo Samir, el mayor de la casa. Un chico estadounidense, alto y flaco de cabello negro igual que el mío, ojos grises y con una sonrisa hermosa.
―Me asustaste idiota ―Dije posando mi mano en mi pecho, era cierto, casi me da un infarto.
―Río― Eso era lo que pretendía ―Le di un puñetazo en su brazo― Oye sí que tienes la mano pesada ―Se quejo mientras sobaba su brazo.

Camine hacia la cocina en busca de un vaso de leche. Me serví, voltee.
―¿Qué haces por aquí tan tarde? ―Pregunto aún sobándose.
―¿Tan duro te pegue? ―Reí.
―Si ―Frunció el ceño― ¿Los sueños de nuevo? ―Suspire.
―No me los puedo sacar de mi cabeza ¿sabes? ―Dije frustrada.
―Eso ya me está preocupando pequeña ―Se acerco y me abrazo.
―Lo sé, pero ¿qué más da? por lo menos no estoy tan loca como mi abue... 
―No digas eso ―Susurro.
― ¿Y tú qué haces por aquí? ―Encarne una ceja.
―Pues sentí que te despertaste así que quise ver lo que hacías ―Río― Es que me preocupo por ti ―Sonreí.
―Oh que tierno ―Jale de sus mejillas haciendo que el riera.
―Está bien, vamos a la cama ―Sonrió.
―Usted manda ―Rió nuevamente. Posé el vaso sobre mis labios y lo bebí haciendo que mi pecho se contrajera de lo frío que estaba el líquido.  

*****
― ¡Despierta Verónica! Es hora de ir a la escuela...

No escuche las palabras, pues estaba convencida que aún estaba soñando, tapé todo mi cuerpo con las sabanas, di media vuelta y seguí durmiendo. Cualquier chica de dieseis años que hubiera llegado a las tres de la mañana después de una fiesta habría hecho lo mismo. En realidad no me maquillo, odio los tacones, no uso faldas, voy a fiestas donde hay sexo, alcohol y mucha diversión. Hija de padres que solo se preocupaban por lo superficial y que nunca llegaron a tener un tipo de confianza conmigo... ¡claro! echa las cosas están ¿qué se puede hacer? después de todo, por lo menos, me he mudado aquí con mis primos y tía.

― ¡Despierta es lo que te digo! debes ir a la escuela ¡Ya! ―La vos de mi tía era aún peor, y era muy insistente para ser un sueño... 
Abrí mis ojos marrones, me senté en la cama. Miré a mi tía y estaba hecha una furia. Era una mujer encantadora, amorosa pero tenía su carácter de mujer dura. 
―Fruncí el ceño― ¿Por qué diablos me gritas? Tú no eres mi despertador ¿entiendes? ―Mi tía se tenso ante mi tono de vos, cada día me estaba poniendo peor― Yo puedo ir cuando quiera a la escuela si me provoca ―agregue para luego levantarme de la cama.

Camine hasta el baño, cerré la puerta con pestillo. Me mire en el espejo, podía ser que me salieran arrugas de la ira... lo sé, tengo problemas de ira, una vez a la semana tenía que ir a terapia. Lavé mis dientes, termine y sonreí ante el espejo para dejar notar mi dentadura blanca. Me quite el pijama de seda y entre a la ducha. Envolví mi cuerpo con mi toalla color morado claro, camine hasta mi closet de madera. Después de revolver toda mi ropa me decidí por un bustier con estampado de leopardo sintético que marcaba muy bien mi cintura, un short de DollHouse rasgado y mis botas negras Titan de cuero con unas espejuelas igualmente negras. Solté mi cabello y salió las ondas que tanto amo. Baje las escaleras, entre a la cocina y se encontraban ya todos desayunando, mire a mi tía apenada por lo de hace rato. 
Cogí las llaves del auto, mi mochila y salí de casa junto con mi primo. Mi primo Adrian, el mellizo de Samir iba como un nerd, no tenía nada en contra de ellos... pero me parecía extraño que no se le pegará mi actitud... o al menos no tiene ningún lado divertido. Los estudios son su pasión, los cuadernos y lápices, en cambio yo... fiestas, travesuras, el alcohol y la adrenalina. Vi mi preciada Harley, está vez, no me iría en ella, pues prometí irme junto a mi primo. 


*****
Nos retrasamos veinte minutos por el maldito transito. Adrian iba apurado, se adentro al instituto y desapareció de mi vista sin un ''Adiós''. Salí del auto sin antes coger mi mochila claro... avance hacia la entrada, recibía muchas miradas y piropos lo cual ya estoy más que acostumbrada. Entre al edificio o como yo le digo ''la cárcel sin salida''. Todo estaba totalmente cambiado, las paredes pintadas de un color pálido y las puertas de uno verde intenso... hace ya un mes que me habían suspendido solo por andar con mi Harley por el césped... y ni quiero toparme con ninguno de los fastidiosos profesores para que me humillen de nuevo.


¡Hey Verónica! ―Grito un chico a lo lejos, lo que hizo que me volteara. Era mi mejor amigo Jake con el cual hago travesuras... alto y delgado, de cabello rubio y ojos verdes. Más de una chica quisiera estar con él pero Jake, es como todo un chico malo.
―¡Jake! ―Corrí hacia el y le abrace― ¿Como anda todo por aquí? 
―Sin ti, el instituto es muy aburrido ―Hizo un puchero
―Reí― Yo también te extrañe ―Nos dimos un ultimo abrazo y decidimos caminar hacia el aula.
―¿No hay nadie nuevo? ―Pregunte curiosa.
―Emm, si una chica llamada Charlotte y otro chico muy callado... es como antisocial ―Miro para los lados― Es ese de hay ―Susurro.

Mire y si tenía razón solo estaba ahí parado, pero aún... estaba mirándome intensamente, me asuste un poco pues su mirada me estaba intimidando. Lo detalle muy bien... tenía cabello castaño,  con unos ojos marrones bastante claros... hermosos. Sus labios carnosos de un color rosado ¡diablos! un hermoso chico.
―¿Como se llama? ―Le pregunte con interés.
―Solo se que se llama Liam... ―Hizo una mueca― ¿Te atrae a caso? 
―Reí― No esta nada mal Jake... es que míralo ―Le señale con mi cabeza, el solo hizo un desprecio― Oh, claro si tuvieras faldita ―Reí. 

El tal Liam... es bastante ¿atractivo? No encuentro la palabra correcta para describirlo. Voltee a mirar donde se encontraba y justo estaba detrás nuestro, Jake detuvo el paso y miro que estaba tensa ante tal sorpresa. El miraba fijamente mis ojos, como viendo cada detalle de mi vida... luego se fijo en mi cuello, y ahí vi que sus ojos se tornaron en un color oscuro mientras apretaba sus puños. Eso me intimido lo cual cogí fuertemente el brazo de Jake. Liam se quedo unos segundos mirando mi cuello, aparto su mirada y por ultima vez miro mis ojos con más intensidad... solo sonrío y se fue de allí dejándome tensa aún.   
―¿Lo conoces a caso? ―Pregunto preocupado.
―N-no ―Tartamudee aún tensa.
―Vamos a clases Vero ―Me acaricio el brazo, volví a la normalidad y proseguimos en ir a clases.


Al entrar el aula el profesor estaba empezando a dar la lección lo cual se percato a recibirme irónicamente; luego se quejo como hace tres meses sobre mis tatuajes... mis amigos me recibieron con abrazos y palabras como ''Te he extrañado'' o ''Que vuelva la diversión''. Las clases como siempre se pasan aburridas, lo cual solo estuve molestando a Jake junto con otros chicos... lo sé, jamás me he juntado con chicas pues la gran parte de mi infancia la pase con hombres. Luego entro una chica con unos preciosos ojos verdes, su tes es pálida... tan blanca que pareciera de porcelana, cabello largo rojizo que tenta tocarlo... en fin una hermosa chica. El profesor la presento ante todos al parecer es la nueva... ¡Charlotte! junto con dos hombres altos a su costado... esos deben ser sus... ¿guarda espaldas? si me le acerco estoy segura que me mandan a volar por los aires junto con un ojo morado.
En fin, el instituto había cambiado totalmente, nuevos alumnos, nuevas personalidades y nuevo semestre aburrido. Salimos hacia la otra clase, sentí que alguien me miraba... voltee y se encontraba Liam, como si quisiera violarme o algo, solo me limite a sonreírle para ser amigable... pero está vez él no hizo ningún gesto ni ninguna expresión en su rostro. Eso me pareció extraño... iba corriendo como loca hacia la otra aula, tropecé con alguien, ese alguien se cayó.


―Gimió del dolor― Estoy bien ―Solo se limito a decir.
―Lo siento, no me fije en verdad lo siento ―Me disculpe mientras la ayudaba a levantarse.
―Tranquila no es nada ―Rió― ¿Como te llamas? ―Pregunto con interés. 
―Verónica... ¿tú eres...? 
―Vanessa pero bueno, puedes decirme Vane ―Sonrió.
―Bueno Vane ―Mire la hora de mi móvil― No quiero sonar grosera pero tengo que ir a clases ―Sonreí falsamente.
―¡Oh! Por supuesto ¿qué clase te toca ahora? ―Pregunto mientras caminábamos.
―Biología ―Respondí mirando mi horario.
―A mi igual ―Sonreí― Estamos juntas en todo caso... oye, nucan te había visto por aquí ¿eres nueva? 
―Reí― No, solo que me han suspendido un mes por andar con mi Harley en el patio de la escuela ―Me miro sorprendida.
―Eres muy mala ―Rió Amo las motos ¿tienes una Harley? ―Pregunto con orgullo.
―Así es, yo misma la compre ―Sonreí. 

Caminamos hasta el aula y ya se encontraban pocos alumnos sentados... conversamos un poco y resulta que ella me caía muy bien. Luego entro la chica nueva... me presente y ella hizo lo mismo pero con una sonrisa cálida, reíamos y hablábamos sin cesar... bien, por lo menos he echo dos amigas por así decirse. 

―Hola Charlie ¿quién es ella? ―Preguntó la chica entrando al salón. Cabello negro largo y de ojos cafés oscuros.
―Ella es Verónica ―Contesto sonriente.
―Un gusto soy Jessica pero me dicen Chelsy ―Dijo sonriendo mientras se sentaba encima de la mesa.
―¿Siempre eres así de aventada? ―Se me escapo la pregunta― Perdón que te lo diga ―Le fui sincera, estaba avergonzada.
―No te preocupes ya me acostumbre, pero todo bien gracias ―Me contesto y se fue hacia el otro lado del salón.
―Yo creo que se enojo ―Murmuro la ojiverde.
―Mmm, no quise que se incomode ―Dije sinceramente.
―Después hablamos con ella, mientras hablen ustedes ―Sonrió Charlie.

Como de costumbre me senté al fondo del salón, esperando a Jake pero en realidad cuando menos pensé ya Liam estaba sentado a mi lado intimidandome con su mirada. 










¡Hola!:
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Jul 2013, 5:20 pm

Eso fue tan kajshdjshadfkjshakjf
jaja todas ustedes chicas escriben hermoso, jaja Vero no escribes feo escribes hermoso!!!
Me toca de nuevo a mi ^.^
Ya mismo subo mi capitulo 
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 5:42 pm

A todas les queda estupendo, me encato Vero tu capitulo ........es tan asdkalsakdksj ustedes entienden
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: ya saben
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por wasteland Vie 26 Jul 2013, 7:15 pm

Ya quiero cap
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Jul 2013, 7:42 pm

 Ok chicas ya mismo subo mi cap :)
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:50 pm

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

 que emocion un minuto de baile jeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Take me Home xD Vie 26 Jul 2013, 8:00 pm

MY HERO, THE EXTRANGE BOY


Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 Tumblr_mah74aBJzs1qkdght
Alexandra Blake
-pero mírate-dijo Max llegando de la nada a abrazar a su prima
-¿Qué quieres?-preguntó la chica mientras caminaba hacia su última clase
-saber si irás con Jason de verdad-respondió el chico
-claro que no-interrumpió Alexandra al instante- sigo pensando en alguna solución, estoy entre enfermarme de la nada o romperme el pie-explicó la chica acomodando sus cabellos en una coleta para la clase de educación física
-Alex-dijo Max deteniendo a su prima, la miró por un minuto- el es un chico maravilloso y no quiero que le hagas daño-habló Max tomando los hombros de Alexandra
-Max-añadió la chica imitando la acción de su primo- yo soy una chica maravillosa y no quiero que él me haga daño- Alex miró a su primo, soltó una pequeña risita y siguió caminando hasta la gran cancha de césped
-que graciosa-dijo Max siguiendo a la chica hasta donde estaba el profesor-mira esto-dijo por último susurrando, se le ocurrió una idea para animar a su prima
-disculpe entrenador-saludó Max hacia el estricto entrenador de educación física
-¿Qué pasa Blake?-intrigó el entrenador mirando seriamente al muchacho
-¿es verdad que a los chicos del equipo de futbol nos dejará la hora libre?-preguntó Max, hasta este punto todos sus compañeros de futbol estaban ahí atentos incluyendo a Jason quien no dejaba de mirar a Alexandra mientras la chica reía por la estupidez de su primo
-que gracioso, por esa broma diez vueltas a toda la manzana tú y todos tus compañeros de equipo-sentenció el entrenador haciendo que todos los chicos regañaran a Max
-Hola de nuevo-saludó Jason llegando donde la chica oji-azul
-hola-saludó sin ánimos la chica realizando su calentamiento diario antes del típico juego de fútbol
-¿lista para hoy? –intrigó el chico sonriéndole hacia la chica
-si-suspiró ella, tomó en cuenta las palabras de su primo, no le haría daño al pobre chico, no se lo merece-… ¿no tienes que correr la manzana?- Jason iba a responder pero llegó la chica mas odiosa de todo la escuela junto con su séquito de víboras
-miren eso, la chica rara con el guapo de Jason, vamos Jason ven con una chica de verdad, ella no te merece es muy rara y ni vale la pena-exclamó Katherine Spencer , si algo era cierto es que a Alexandra esas cosas le afectaban mucho, sus ojos se empezaron a aguar enseguida pero no lo demostró
-es verdad, deberías hacerle caso-respondió Alexandra yéndose enseguida para que nadie la viera llorar, pero porque lloraba por eso ¿Jason no le importaba para nada? Pero lo que si le importaba eran los insultos que recibía y esta vez Max no estaba para defenderla
Realmente Alexandra no sabía para donde iba, solo quería escapar de ese infierno, corrió por los pasillos esquivando a la gente que pasaba por ahí, no le importaba que la atrapara un profesor y la mandara a detención. Las lágrimas corrían por sus ojos, la chica las secaba con su mano mientras corría, pensó en un lugar en donde esconderse… Llegó a la biblioteca, la señora que la cuidaba casi nunca estaba y casi nadie iba allí, el mejor lugar para desahogarse. Corrió entre los estantes repletos de libros y llegó al fondo de la biblioteca; dejó caer su cuerpo al piso, abrazó sus piernas y escondió su cabeza entre su cabello.
-Alex… ¿estás aquí?-gritó alguien una hora después, ese alguien era Max quien la había estado buscando desesperadamente, Max siguió caminando y la encontró en el piso abrazando sus piernas y llorando con su cabeza escondida-prima-susurró preocupado el chico acercándose hacia ella
-déjame-exclamó Alexandra sin levantar la cabeza
-no te voy a dejar-dijo Max serio-eres mi prima y no quiero que pases por esto de nuevo-añadió Max abrazando a Alex, ambos se quedaron abrazados por un tiempo; la chica ya se había calmado pero seguía triste. Al rato llegó Jason preocupado por la chica
-Alexandra, no importa, si quieres cancelamos la salida de hoy la dejamos para otro día-propuso Jason tratando de animar a la chica
-no-respondió ella levantando la mirada-voy a ir contigo-añadió ella firme en su decisión
-Alex no te queremos ver así-comentó Max abrazando fuertemente a su prima
-estaré mejor-aseguró la chica restregándose los ojos quitando toda huella de lágrima alguna, lograron que la muchacha salga de la biblioteca, ya era la salida del colegio, Alex fue a arreglar su cabello y su maquillaje en el baño de mujeres, después salió y fue con Jason a tomar un helado. Se despidieron de Max y ambos empezaron a caminar hasta el parque que quedaba a unas dos cuadras de la escuela. Al llegar se dirigieron al pequeño puesto de helados
-¿de qué quieres tu helado?-preguntó Jason
-de chicle-respondió Alexandra tratando de mostrar su mejor sonrisa
-deme un helado de chicle y otro de vainilla-pidió Jason al muchacho del puesto de helados, les entregó sus helados y Jason pagó, después empezaron a caminar por la calles de alrededor del parque -agradezco que hayas venido conmigo hoy- agradeció el chico sonriéndole
-no importa, supongo que tenía que pensar en otras cosas después de lo que paso hoy-respondió ella empezando a sentirse incómoda, tenía la extraña sensación de que alguien los seguía, se giró disimuladamente a ver pero no había nadie atrás
-sabes que cuentas con nosotros para todo-dijo Jason comiendo un poco de su helado
-gracias enserio lo aprecio-comentó Alexandra girándose a ver si alguien los seguía pero no había nadie
-Alexandra-llamó Jason su atención, Jason se detuvo y la miró fijamente- eres muy hermosa-añadió él acercándose más a ella, con su mano libre acarició su mejilla y sostuvo su cara para poder besarla
-¿que haces?-preguntó la chica tratando de alejarse, Jason botó su helado y con su otra mano agarró a Alexandra de la cintura- suéltame-exclamó ella forcejeando con él pero obviamente Jason era más fuerte que ella. Puede que Jason sea la persona mas hermosa o el chico mas guapo pero Alexandra no quería nada con eél y no de esa manera, la idea de besarlo simplemente le parecía repugnante.
-no te resistas-exclamó Jason a punto de besar a Alexandra
-no te acerques más-anticipó la joven Blake empujándolo desesperadamente-!ya basta Jason¡…- entonces como por arte de magia, como un rayo de luz, como un ángel caído del cielo llego alguien alto, apareció fugazmente y empujó a Jason haciendo que este caiga al piso
-ella dijo que la sueltes-exclamó ese extraño muchacho enojado, protegiendo a Alexandra, mientras tanto la chica estaba sorprendida, estática y se quedó sin moverse, no dijo nada, se quedó admirada, por el chico que parecía un ángle ¡pero quien era? se prgeuntaba en su mente
-¿tu quien te crees que eres?-preguntó Jason incorporándose, estaba furioso, venía directo a darle un buen golpe a el extraño chico, este fue más rápido y para protegerla, empujo a Alex ligeramente hacia un árbol, pero como su fuerza era demasiada Alexandra terminó golpeándose la cabeza contra el árbol y cayó desmayada
-tu peor pesadilla amigo-respondió el chico golpeando a Jason en el estómago-cuando una mujer te dice que te alejes, te alejas-exclamó el extraño mientras seguía golpeando al  chico- A las mujeres se las respeta-exclamó el chico golpeando a Jason hasta dejarlo inconsciente en el piso, cargó su cuerpo hasta dejarlo recostado una banca, luego volvió al lugar del enfrentamiento,  se acercó discretamente hacia la muchacha, estaba inconsciente todavía
-yo te voy a proteger-susurró el chico de cabello rizado admirando la hermosura de la chica, miró a sus alrededores para ver si alguien había visto algo pero no había nadie, suspiró  pensó que golpear a un humano le traería varios problemas, suspiró cansado; la cargó delicadamente y con cuidado y se dispuso a llevarla a su casa y sabía exactamente donde quedaba su casa, siempre la visita por las noches cuando abría la ventana.

 
Holis :


Última edición por Take me Home xD el Vie 26 Jul 2013, 9:01 pm, editado 1 vez
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:29 pm

nada de horroroso ...te quedo genial........maldito Jason  menos mal que llego tu angel !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por kcx8 Vie 26 Jul 2013, 8:36 pm

¡Oh dios mio! me dejaste ... ajsgshhdbhfjrjbheihgejjhi<3
¿Me quieres hacer dar un infarto mujer?*-*
Owww, Harold es taaaan askjgfrsfgubj, te defendio y luego te llevo a casa *o*
¡Quiero capitulo!<3
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D - Página 5 Empty Re: Love, vampires and mortals / Novel Colectiva/ 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.