O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU ONLY KNOW MY NAME |Larry Stylinson|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 Empty Re: YOU ONLY KNOW MY NAME |Larry Stylinson|

Mensaje por lilyjb Sáb 03 Ago 2013, 7:37 pm

SIGUELA!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 Empty Re: YOU ONLY KNOW MY NAME |Larry Stylinson|

Mensaje por Laaau14Larry Dom 04 Ago 2013, 2:56 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 961472736 YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 961472736 
sube Cap!! sube el maldito capitulo!! :muere:
sdjkhfjkdsfhsdjk soy Yo Mari te acordas de mi?
di que si*-*
y DIOS!! tu novela ya me  cautivo y eso que lleva solo el prologo!! 
dame más!! quiero mi Larry Bitch!!
Mari te ama!! :(L): 
Sorry, tranquila. Ahora subo el capítulo love. 
 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 Empty Re: YOU ONLY KNOW MY NAME |Larry Stylinson|

Mensaje por Laaau14Larry Dom 04 Ago 2013, 2:57 pm

danielabvb escribió:SIGUEEEEEEELa:)

 Ahora la sigo. (:
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 Empty Re: YOU ONLY KNOW MY NAME |Larry Stylinson|

Mensaje por Laaau14Larry Dom 04 Ago 2013, 2:57 pm

lilyjb escribió:SIGUELA!!!

¡Ahora la sigo! 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 Empty Re: YOU ONLY KNOW MY NAME |Larry Stylinson|

Mensaje por Laaau14Larry Dom 04 Ago 2013, 3:10 pm

YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 Tumblr_m6kk684EGR1ryignqo1_500




CAPÍTULO UNO



P.O.V Louis


‘'No te preocupes cariño, estoy segura de que harás amigos fácilmente. Habrá gente como tú, todo irá bien. Te veo esta noche a las cinco para cenar.’’ Me dijo mi madre mientras aparcaba el coche en frente de mi nueva escuela. Se inclinó y dejo un beso en mi mejilla suavemente. Cogí mi mochila que había dejado al lado de mis pies, la puse en mi espalda y abrí la puerta del coche. Me despedí de mi madre con un saludo, y me aleje hacia el edificio.


Lo primero que noto al entrar, es que es un edificio enorme y conociéndome sé que me voy a perder en cuanto la primera clase haya terminado. Espero que no me pase.


Lo primero de todo, tengo que ir a recepción y presentarme para que me den mi programa de clase, el número  de mi locker y luego ir a buscar mis libros a la biblioteca, ugh todo esto antes de mi primera clase. Cuando paso por recepción, el sitio está lleno de gente. Me sorprendo pero bueno es normal, supongo, yo vivía en un pueblo pequeño y obviamente la escuela tenía un número de alumnos mucho más inferior. Aquí, era como la jungla.


Caminé por el pasillo, mirando alrededor para encontrar la recepción lo más rápido posible. No quería llegar tarde a mi primera clase. La gente era muy diferente aquí, no parecía muy sociable. He intentado varias veces pedir ayuda para encontrar mi camino pero me ignoran como si fuera un fantasma, cosa que obviamente no soy. Fue bastante desagradable, la verdad.


Finalmente encontré la recepción después de quince minutos de búsqueda a través del edificio. Fue difícil de encontrarla, para ser honestos. Entré y me presenté. La mujer  que estaba en el mostrador era bonita para su edad, con el pelo marrón oscuro clavado en un moño, ojos azules, tenía unos casi treinta años sin lugar a dudas. Imprimió mi programa y como era nuevo aquí, me dijo que  iba va a llamar a alguien que me diera un tour por la escuela con la esperanza de no perderme.


 
Se levantó y se dirigió a otra oficina. Cuando regresó, venia acompañada de un chico que tenía el pelo rubio. Llevaba pantalones grises holgados, un polo rojo y supras blancas.


 
''Él es Niall, él te dará una visita guiada antes de tu primera clase'' Anunció, presentando al muchacho de su lado.


 
''Hola, soy Niall, Niall Horan.'', Dijo con su fuerte acento antes de extender la mano hacia mí y saludarme.

 

''Louis Tomlinson.'', Le contesté.


 
''Entonces, ¿eres nuevo aquí?'' Asentí.
''Hace dos años, cuando me mudé de Irlanda, estaba en la misma posición en la que te encuentras tu ahora mismo. Estoy seguro de que estabas algo asustado cuando llegaste por primera vez, pero confía en mí, no es tan malo. El edificio parece grande, pero cuando le pillas el truco, es muy fácil encontrar a las clases. ¿Cuál es tu primera clase?'', Me preguntó, sonriéndome amablemente.

 

''Química'' Dije mientras miraba las hojas que tenía en mis manos.

 

''¡Yo también! ¿Tienes los libros?'' Preguntó, negué con la cabeza, y nos fuimos a la librería a recoger mis libros de clase. De repente, sonó la campana  que anunciaba la primera clase. Niall ya tenía sus libros de química en sus manos, así que espero por mí en mi locker. Cuando fui a recoger mis libros, lo vi hablar con un chico de pelo marrón. El chico llevaba jeans azules y una camisa blanca, que lucía muy bien en él. Seguro que sería alguno de sus amigos.

 

''¡Te veo más tarde en clase, Liam!'' Gritó mientras el chico se alejó.

 

''¿Es tu amigo?'' Le pregunté sin discreción.

 

''Sí, es Liam. Está en nuestra clase de Química. Deberíamos ir yendo si nos queremos que nos envíen a detención en nuestro primer día de clase.'' Muchas mesas estaban vacías pero Niall me guió hacía la mesa de detrás de donde Liam se sentaba.



Puse mis libros en la mesa  de detrás de ellos y saqué mi propia silla para sentarse. Al hacerlo, Niall se giró para mirarme y me dijo:

 

''Louis, este es Liam, el chico con el que estaba hablando antes.'' Informó, señalando al muchacho de su lado.

 

''Hola, soy Liam Payne, es un placer conocerte. Tú debes ser nuevo, no te he visto por aquí. Espero que te adaptes bien, ¿cómo te llamas?'' Se presentó, dándome la mano como Niall hizo antes en la recepción.

 

''Soy Louis Tomlinson y sí, soy nuevo aquí.'' Hablamos hasta que el profesor entró y el segundo timbre sonó. Su nombre era  Sr. McDonnald y parecía bastante viejo. Tenía el pelo gris, lo cual era un signo de edad y unas cuantas arrugas en la cara. Su forma de vestir era bastante curiosa, por no decir hortera y graciosa.

 

Tuve que aguantar la risa dentro de mí. Él se dio la vuelta y empezó a escribir en la pizarra con su tiza. Tuvimos que escribir las notas en la libreta, más que nada porque lo necesitaremos para cuando vayamos al laboratorio los próximos días y semanas. Un fuerte golpe sonó en la puerta y el señor McDonnald detuvo sus notas para abrir la puerta.

 

''Llega tarde en su primer día, ¿por qué no me sorprende? Siéntese detrás de Sr. Payne, es la única mesa que está disponible''. Cuando el Sr. McDonnald volvió a escribir sus notas, un chico se abrió paso en la clase. Me quedé atónito, sin habla y no podía dejar de mirarlo. Tenía el pelo rizado color marrón chocolate, me recordaba a los de la publicidad  de champú, se le veía tan suave. Sus ojos eran verdes y estaban delineados con delineador negro que les hacía parecer más oscuros. Tenía piercings en sus labios, una en el lado derecho de su labio superior y otro en la parte inferior del mismo lado que el otro. Se veían bien en él y por lo general, nunca me han gustado este tipo de cosas. No sabía lo que estaba mal conmigo. El chico llevaba una camisa negra apretada, con el logotipo de la banda de 'The Ramones' en ella, ya que era una camiseta, sus brazos eran visibles y pude ver que estaban cubiertos de tatuajes, no en todas partes, pero tenía un montón. Sus vaqueros eran color negro y apretados y negro, una cadena de plata se adjuntaba en el lado, llevaba tenía botas de combate. Sin duda. Era precioso.
 


El chico desconocido se acercó a mi mesa y se sentó a mi lado. Cerré los ojos, contento de que estaba a mi lado, para así poder tener una mejor vista de él.

 

''Hola, mi nombre es Louis Tomlinson, ¿cuál es el tuyo?'' Le pregunté sin pensarlo un segundo. Quería saber su nombre, pensé que sería mejor que llamarlo 'sin nombre'. Me lanzó una mirada y volvió a escribir sus notas. Tal vez hablar no era lo suyo. Bueno, de una manera u otra, me gustaría saber su nombre.

 

Cuando sonó la campana, señalando el final de la clase, el chico se puso rápidamente en pie y salió el primero de la clase.

 

Miré a Niall y Liam con confunsion en mi cara.

 

''¿Cuál es su nombre?''

 

''¿Quién?'' Preguntó el muchacho irlandés.

 

''El que llegó tarde ...'' dije, haciendo una cara para mostrarle de quién estaba obviamente hablando.

 

''Oh ... Es Harry Styles, no es un buen tipo ...''.






- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hi bbys! ¿Qué tal todo?

Antes de nada pediros disculpas por haber tardado en subir capítulo. Intentaré que no pase más y si pasa, avisaré. Pero es que estoy algo ocupada.

Y como podéis observar los capítulos son bastantes largos, y me toma tiempo traducirlos correctamente para vosotras. 

Bue, espero que os haya gustado. Nos leemos pronto. Ah y si veis fallos en la traducción, decirlo sin pelos en la lengua. Gracias por leer y comentar.
 



 


Última edición por Laaau14Larry el Lun 05 Ago 2013, 10:43 am, editado 1 vez
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 Empty Re: YOU ONLY KNOW MY NAME |Larry Stylinson|

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 04 Ago 2013, 3:18 pm

Aaaaaaaaaaah me encanta !!!!! harry así omg. No te preocupes por la tardanza de aquí no nos movemos ♥
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 Empty Re: YOU ONLY KNOW MY NAME |Larry Stylinson|

Mensaje por Dany wayland Dom 04 Ago 2013, 3:50 pm

ajsfalsgfhagf me ah encantado!!!!
haroldo se debio de ver mega sexy ^O^
un abrazo, Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 Empty Re: YOU ONLY KNOW MY NAME |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 11:50 am

Primero que nada, la traducción impecable. 
Lo haces muy bien, yo soy un asco con el ingles JAJAJ
Interesante el primer capitulo, Harry no solo es perfecto, sino tambien malhumorado y misterioso (? JAJAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 Empty Re: YOU ONLY KNOW MY NAME |Larry Stylinson|

Mensaje por MaruStylinson Lun 05 Ago 2013, 4:01 pm

 me gusto mucgo, porfa siguela!! la traduccion esta perfecta :D
un besoo!!!
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 Empty Re: YOU ONLY KNOW MY NAME |Larry Stylinson|

Mensaje por Susy Lun 05 Ago 2013, 5:57 pm

AJKSDHAKSSA ¡Tienes que seguirla! Esta genial, :3 amo a harry Punk, es lindo*.* por favor siguela pronto.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 Empty Re: YOU ONLY KNOW MY NAME |Larry Stylinson|

Mensaje por BrookneyJ Mar 06 Ago 2013, 3:40 pm

me encanto, Harry chico malo, como sera?? bueno ya veremos jejeje
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 Empty Re: YOU ONLY KNOW MY NAME |Larry Stylinson|

Mensaje por @SheylaGarzon Lun 12 Ago 2013, 8:43 pm

 Soy una nueva lectora :(L): 
Por favor siguela pronto 
soy Sheyla 
@SheylaGarzon
@SheylaGarzon


Volver arriba Ir abajo

YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 Empty Re: YOU ONLY KNOW MY NAME |Larry Stylinson|

Mensaje por Kaathi Miér 14 Ago 2013, 10:14 pm

Hola, nueva lectora...
me gusto la traducción...
Louis parece un niño pequeño al presentarse a Harry y él...bueno el todo un chico malo...¿grr?

Ahque....bueno, síguela en cuanto puedas, cuídate :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 Empty Re: YOU ONLY KNOW MY NAME |Larry Stylinson|

Mensaje por Angeles Miér 14 Ago 2013, 10:26 pm

Hola!!! 
msnfgasjk me gusta Harry como chico malo e.e
Saludos!!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 Empty Re: YOU ONLY KNOW MY NAME |Larry Stylinson|

Mensaje por lilyjb Sáb 17 Ago 2013, 7:56 pm

QUE GENIAL EL PRIMER CAPÍTULO!!! Me encantó, linda! va a ser una novela interesante, lo presiento!
disculpa el comentario tan corto, pero tengo sueño
cuidate y SIGUELA!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

YOU ONLY KNOW MY NAME  |Larry Stylinson|  - Página 3 Empty Re: YOU ONLY KNOW MY NAME |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.