O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 24 Jul 2013, 2:36 pm

locaxlarrynovelas escribió:Holuuuu:)) :-w-: 
Me llamo Fiama y soy nueva. New Reader! Sigueela me encanta! 
besos xoxo
:bye:
Hey Fiama Bienvenida, Hoy la Sigo Princes solo que tendra dos partes Okiis  :aah: 
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 2:45 pm

Cuando subes???????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por Umbra. Miér 24 Jul 2013, 3:18 pm

I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:jajajajja enserio fato?? ajajajjaja muero jajajajaja okya._. Bueno entonces con el colonsote baba
Okiis Princesa estas con Louis & Si soy FATO jajaja me encanta me lo pusieron cuando entre a la secu
jjaja gracias!! aun no lo supero ._. pss a mi me dicen POTATO es que uso la palabra en todas partes ._. un dia estaban tomando asistencia y yo dije: Potato ._./ y TODOS se rieron ._.
Me uviera encantado verlo ajaja .-. ok no ya me callo jaja es qye imaginate POTATO en asistencia a mi me mandan a Castigo jajaja, bueno que cres que me paso hace un rato??
Hata la profesora se rio ._. jajajaja hay que paso?? Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 167695056
A esque sali a la calle a dar una Vuelta cuando veo a un chavo identico a Ed Sheeran y me acerque y le dije te casas con migo y el chavo me miro asi Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 2278276204 y yo asi de que tiene y despues me dijo eres Directioner y le dije que si y despues le hizo un tanto asi Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 961472736 y yo tu tambien verdad y me dijo que si y depues le dije te casas con migo o te violo:P  y me dijo mejor me caso con tigo :hug:
ajsakjsajkdljdzdvads dssdskcsdkf hayy muero fdskjfsnfavvjfnvv Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 961472736  amo esta rana dsxhkvnkd ajajjaaja no lo supero!! debio ser beshoo! baba jajaja pues yo una vez llene a el papa de mi amiga de refresco y depues jugo  B) no es lo mismo, pero no se que poner xDD pero adivina a quien la corrieron de la casa?? ._. 
 Rene
jaja mmm corrienron de la casa a la amiga de su hermana de su prima de la tia del amigo del primo del perro de la Hormiga mientras le tirabs el Juego y el refresco
No tu no sabes adivinar ._. fue a Rene Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 961472736  aprende :meh:  pfffs novata  :meh:  xD
jajaja Si soy Novata Yay algo soy jajaja y fue Rene que malo & Princes que te vas de Vacaciones Noooooo me dejes morire si no te vas te invito a mi casa a vivir seri fantastico estar juntas jajja
jajajajaja siii!! me ire a tu casa!! la pasariamos de llo mejor!!!!! Pero cuando regrese voy a comentar hasta cansarme ._. volvere, lo are, volvere y sere feliz, yo lo se.....


cursi cursiii!!! okya, pero enserio volvere ._. okya._. volvere *._.* y leere c:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 24 Jul 2013, 3:28 pm

Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:jajajajja enserio fato?? ajajajjaja muero jajajajaja okya._. Bueno entonces con el colonsote baba
Okiis Princesa estas con Louis & Si soy FATO jajaja me encanta me lo pusieron cuando entre a la secu
jjaja gracias!! aun no lo supero ._. pss a mi me dicen POTATO es que uso la palabra en todas partes ._. un dia estaban tomando asistencia y yo dije: Potato ._./ y TODOS se rieron ._.
Me uviera encantado verlo ajaja .-. ok no ya me callo jaja es qye imaginate POTATO en asistencia a mi me mandan a Castigo jajaja, bueno que cres que me paso hace un rato??
Hata la profesora se rio ._. jajajaja hay que paso?? Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 167695056
A esque sali a la calle a dar una Vuelta cuando veo a un chavo identico a Ed Sheeran y me acerque y le dije te casas con migo y el chavo me miro asi Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 2278276204 y yo asi de que tiene y despues me dijo eres Directioner y le dije que si y despues le hizo un tanto asi Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 961472736 y yo tu tambien verdad y me dijo que si y depues le dije te casas con migo o te violo:P  y me dijo mejor me caso con tigo :hug:
ajsakjsajkdljdzdvads dssdskcsdkf hayy muero fdskjfsnfavvjfnvv Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 961472736  amo esta rana dsxhkvnkd ajajjaaja no lo supero!! debio ser beshoo! baba jajaja pues yo una vez llene a el papa de mi amiga de refresco y depues jugo  B) no es lo mismo, pero no se que poner xDD pero adivina a quien la corrieron de la casa?? ._. 
 Rene
jaja mmm corrienron de la casa a la amiga de su hermana de su prima de la tia del amigo del primo del perro de la Hormiga mientras le tirabs el Juego y el refresco
No tu no sabes adivinar ._. fue a Rene Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 961472736  aprende :meh:  pfffs novata  :meh:  xD
jajaja Si soy Novata Yay algo soy jajaja y fue Rene que malo & Princes que te vas de Vacaciones Noooooo me dejes morire si no te vas te invito a mi casa a vivir seri fantastico estar juntas jajja
jajajajaja siii!! me ire a tu casa!! la pasariamos de llo mejor!!!!! Pero cuando regrese voy a comentar hasta cansarme ._. volvere, lo are, volvere y sere feliz, yo lo se.....


cursi cursiii!!! okya, pero enserio volvere ._. okya._. volvere *._.* y leere c:
Okis Fati bueno cuando regreses!
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por Umbra. Miér 24 Jul 2013, 3:36 pm

I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:jajajajja enserio fato?? ajajajjaja muero jajajajaja okya._. Bueno entonces con el colonsote baba
Okiis Princesa estas con Louis & Si soy FATO jajaja me encanta me lo pusieron cuando entre a la secu
jjaja gracias!! aun no lo supero ._. pss a mi me dicen POTATO es que uso la palabra en todas partes ._. un dia estaban tomando asistencia y yo dije: Potato ._./ y TODOS se rieron ._.
Me uviera encantado verlo ajaja .-. ok no ya me callo jaja es qye imaginate POTATO en asistencia a mi me mandan a Castigo jajaja, bueno que cres que me paso hace un rato??
Hata la profesora se rio ._. jajajaja hay que paso?? Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 167695056
A esque sali a la calle a dar una Vuelta cuando veo a un chavo identico a Ed Sheeran y me acerque y le dije te casas con migo y el chavo me miro asi Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 2278276204 y yo asi de que tiene y despues me dijo eres Directioner y le dije que si y despues le hizo un tanto asi Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 961472736 y yo tu tambien verdad y me dijo que si y depues le dije te casas con migo o te violo:P  y me dijo mejor me caso con tigo :hug:
ajsakjsajkdljdzdvads dssdskcsdkf hayy muero fdskjfsnfavvjfnvv Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 961472736  amo esta rana dsxhkvnkd ajajjaaja no lo supero!! debio ser beshoo! baba jajaja pues yo una vez llene a el papa de mi amiga de refresco y depues jugo  B) no es lo mismo, pero no se que poner xDD pero adivina a quien la corrieron de la casa?? ._. 
 Rene
jaja mmm corrienron de la casa a la amiga de su hermana de su prima de la tia del amigo del primo del perro de la Hormiga mientras le tirabs el Juego y el refresco
No tu no sabes adivinar ._. fue a Rene Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 961472736  aprende :meh:  pfffs novata  :meh:  xD
jajaja Si soy Novata Yay algo soy jajaja y fue Rene que malo & Princes que te vas de Vacaciones Noooooo me dejes morire si no te vas te invito a mi casa a vivir seri fantastico estar juntas jajja
jajajajaja siii!! me ire a tu casa!! la pasariamos de llo mejor!!!!! Pero cuando regrese voy a comentar hasta cansarme ._. volvere, lo are, volvere y sere feliz, yo lo se.....


cursi cursiii!!! okya, pero enserio volvere ._. okya._. volvere *._.* y leere c:
Okis Fati bueno cuando regreses!
Claro ChicaQueSeAma XDD okya._.  
Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 961472736  Espero que cuando habra el foro hayan unos 50 caps c: yo casi o exijo Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 961472736
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 24 Jul 2013, 5:59 pm

Caro de Nialler escribió:Cuando subes???????
Pensaba subir Hoy asi tdo jhfbjsbfh iva a estar el capi solo que fui a ver una casas y me tarde como tres horas porque alomejor me mudo, y llege y vi a mi tio aqui en la compu y cerra todas la paginas y yo haci de kasdhasvndfhbgshb .l. y despues no le dije nada, y si alcanzo hacer el capi lo subo si no sera mañana Okis
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 24 Jul 2013, 6:02 pm

Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:
I Love Me escribió:
Fati-Potato escribió:jajajajja enserio fato?? ajajajjaja muero jajajajaja okya._. Bueno entonces con el colonsote baba
Okiis Princesa estas con Louis & Si soy FATO jajaja me encanta me lo pusieron cuando entre a la secu
jjaja gracias!! aun no lo supero ._. pss a mi me dicen POTATO es que uso la palabra en todas partes ._. un dia estaban tomando asistencia y yo dije: Potato ._./ y TODOS se rieron ._.
Me uviera encantado verlo ajaja .-. ok no ya me callo jaja es qye imaginate POTATO en asistencia a mi me mandan a Castigo jajaja, bueno que cres que me paso hace un rato??
Hata la profesora se rio ._. jajajaja hay que paso?? Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 167695056
A esque sali a la calle a dar una Vuelta cuando veo a un chavo identico a Ed Sheeran y me acerque y le dije te casas con migo y el chavo me miro asi Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 2278276204 y yo asi de que tiene y despues me dijo eres Directioner y le dije que si y despues le hizo un tanto asi Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 961472736 y yo tu tambien verdad y me dijo que si y depues le dije te casas con migo o te violo:P  y me dijo mejor me caso con tigo :hug:
ajsakjsajkdljdzdvads dssdskcsdkf hayy muero fdskjfsnfavvjfnvv Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 961472736  amo esta rana dsxhkvnkd ajajjaaja no lo supero!! debio ser beshoo! baba jajaja pues yo una vez llene a el papa de mi amiga de refresco y depues jugo  B) no es lo mismo, pero no se que poner xDD pero adivina a quien la corrieron de la casa?? ._. 
 Rene
jaja mmm corrienron de la casa a la amiga de su hermana de su prima de la tia del amigo del primo del perro de la Hormiga mientras le tirabs el Juego y el refresco
No tu no sabes adivinar ._. fue a Rene Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 961472736  aprende :meh:  pfffs novata  :meh:  xD
jajaja Si soy Novata Yay algo soy jajaja y fue Rene que malo & Princes que te vas de Vacaciones Noooooo me dejes morire si no te vas te invito a mi casa a vivir seri fantastico estar juntas jajja
jajajajaja siii!! me ire a tu casa!! la pasariamos de llo mejor!!!!! Pero cuando regrese voy a comentar hasta cansarme ._. volvere, lo are, volvere y sere feliz, yo lo se.....


cursi cursiii!!! okya, pero enserio volvere ._. okya._. volvere *._.* y leere c:
Okis Fati bueno cuando regreses!
Claro ChicaQueSeAma XDD okya._.  
Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 961472736  Espero que cuando habra el foro hayan unos 50 caps c: yo casi o exijo Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 961472736
jaja no creo que tantos pero tratare de poner muchos como sea posible ok
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 24 Jul 2013, 6:34 pm

AVISO



Chicas hoy iva a subir capitulo, pero al momento de enviarlo, me puso error, y ya no lo pude enviar porque ya no podia recopilar los datos la pagina, pero tratare de acabarlo hoy para subirlo mañana, sorry chicas y si lo termino lo subo creanme ya lo estaba enviando cuando me pone ERROR y yo haci de :fuckya: 
Sorry Chicas
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Miér 24 Jul 2013, 7:33 pm

Londres Ahí Voy.
Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Il_570xN.372036131_crfp


Mi nombre es _____ Jones tengo 16 años, vivo en Los Angeles, California, soy de tez bronceada, color de cabello rubio con unos mechones rojizos, ojos color grises, cejas bien deliniadas, pestañas negras y largas, nariz pequeña y algo chata, labios gruesos y color rozados, mejillas sonrrosadas, y cuando sonrio aparecen unos pequeños hoyuelos, me gusta tocar la batería el piano y la guitarra, cantar, actuar, y hacer canciones, actualmente estudio Ballet y Gimnacia ya que soy animadora de mi escuela.
Me termine de bañar como todas las mañanas que asisto a la escuela, hoy es el ultimo dia que alivio, http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_56/set?id=88084603 tome mi mochila y baje encontrándome con mi hermana, mi mejor amiga, aunque sea un año menor que yo nos entendemos a la perfeccion.
-Hey Nico que tal amanesiste-tome un platillo de frutilla para sentarme en la barra desayunadora.
-Muy bien _____ gracias por preguntar ahora paurate o se nos ara tarde.
-Si si claro.
Termine mi desayuno, lave mi plato, me lave los dientes, y tome las llaves de mi Audi 3 rojo para irnos a la escuela.
Llegamos y me encontré con mi segunda hermana hija de otra madre, Luci.
-____ te tengo que contar algo.
-Dime.
-Pues mis papas hablaron con los tuyo, y nos vamos Londres en verano mañana partimos, nos quedaremos en casa de mi tia, tiene una manssion, ella es con mi tio, solo ellos y pues Tambien viene Nico con nosotros.
-Oww genial.
 
Al terminar la escuela, me diriji a casa con Nico, llegamos y vimos el auto de mama.
-Hola mama llegamos.
-En la cocina.
-Bueno veo que Luci ya te conto verdad-yo solo me limite a acentir.
-Bueno las maletas se van mañana pero a las dos de la mañana osea a la madruga a si que ____, y Nico apúrense.
Subi saque ropa y la doble como debi mientras escuchaba Last Firts Kiss de One Direction.


Ya eran las 00:45 y me meti a bañar, Sali me cambie me peine y maquille http://www.polyvore.com/cgi/set?id=90922101&.locale=es baje con todo y mis maletas, y me encontré con mi mama, y mi hermana me fije en mi celular era la 1:25 salimos de la casa y nos dirijimos al areopuerto.

 

Chicas se que es poco pero hice lo que mejor pude ya es tarde y mi imaginacion ya no hay hasta mañana 
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:03 pm

Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que como se te ocurre 
dejarla asi eh?
siguelaaaaaaaaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Jue 25 Jul 2013, 10:43 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el cap 
aun que como se te ocurre 
dejarla asi eh?
siguelaaaaaaaaaa
besos

Holus, lo hice por ustedes.
Pues esque en la noche no me sirve mi cabeza mi imaginacion jajaja
Hoy la sigo como dos capis
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por Umbra. Jue 25 Jul 2013, 11:11 am

jajaja pude leer este!!! pero me voy hoy en la madrugada :( sigueleee!
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Jue 25 Jul 2013, 11:36 am

Fati-Potato escribió:jajaja pude leer este!!! pero me voy hoy en la madrugada :( sigueleee!
Hoy en la madrugada me da Tiempo para que leas tan siquiera otros dos me apurare, pero sige considerando la idea de vivir con migo jkASNAJDNSDW
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por I Love Me Jue 25 Jul 2013, 12:13 pm

London
Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Tumblr_m6x44eIs851qczeeoo1_500

Llegamos al aeropuerto, y vi a Luci despedirse de sus papas, de mis tíos como yo les decía.

Montamos el avión a las tres nos toco en la misma fila.
-Y bien, yo escuchare música-dijo Nico.
-Yo voy a leer-dijo Luci
-Y yo escribiere.

Tome mi libreta y empece a escribir a lo menso palabras y palabras, al terminar empece a hacer oraciones y de ahí salían mis canciones era algo raro.
Now that I have captured your attention 
I want to steal you for a rhythm intervention 
Mr. T say I'm ready for inspection 
Show me how you make a first impression 
Oh, oh 
Can we take it nice and slow, slow 
Break it down and drop it low, low 
Cause I just wanna party all night in the neon lights 'til you can't let me go 
I just wanna feel your body right next to mine 
All night long 
Baby, slow down the song 
And when it's coming closer to the end hit rewind 
All night long 
Baby, slow down the song 
If you want me I'm accepting applications 
So long as we keep this record on rotation 
You know I’m good with mouth to mouth recitation 
Breathe me in, breathe me out 
So amazing 
Oh, oh 
Can we take it nice and slow, slow 
Break it down and drop it low, low 
Cause I just wanna party all night in the neon lights 'til you can't let me go 
I just wanna feel your body right next to mine 
All night long 
Baby, slow down the song 
And when it's coming closer to the end hit rewind 
All night long 
Baby, slow down the song 

Breathe me in, breathe me out 
The music's got me going 
Breathe me in, breathe me out 
No stop until the morning 
Breathe me in, breathe me out 
You know I'm ready for it 
For it, for it 
Yeah 
Breathe me in, breathe me out 
The music's got me going 
Breathe me in, breathe me out 
No stop until the morning 
Breathe me in, breathe me out 
You know I'm ready for it 
For it, for it 
Yeah 
I just wanna feel your body right next to mine 
All night long 
Baby, slow down the song 
And when it's coming closer to the end hit rewind 
All night long 
Baby, slow down the song

Solo falta ponerle sonido eso es lo que falta.

12hrs Despues
Me voltie a ver a las chicas y anunciaron que ya aterrizabamos.
las desperte estas durmieron mas que yo, nos bajamos y buscamos las maletas ya que las teniamos, fuimos a la entrada y ahi vimos a la tia de Luci.
-Hola chicas como estuvo el vuelo-nosotras nadamas acentimos pues estabamos cansadas.
-Veo que estan cansadas aca son las 2 de la tarde asi que dormiran hasta la noche para que se adapten ok.
Nosotras asentimos nos metimos al coche y fuimos a la casa de la tia de Luci 
Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Casas-bonitas-e-modernas

me encanto solo que un momento nos dijo que nuestras habitacion estan Listas, yo pensaba que ivamos a estar en la de huspedes
Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Modelos-de-dormitorios-juveniles-para2 MIA

Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Girl_bedroom2_by_DARKDOWDEVIL NICO

Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Dormitorio+fucsia+y+blancoLUCI

baje y estuve buscando a la tia de Luci hasta que la encontre en la picina
-Mmmm este Hola.
-Hola ___ que pasa.
-Bueno este queria ver si tiene cuarto de musica.
-Si claro esta en la plata baja osea aqui despues de la cocina dos puertas a lad erecha.
-Gracias y la puedo usar.
-Claro deecho alado de este hay un cuarto de baile, Luci me comento que te gusta practicar tu ballet aveces y tocar los intrumentos.
-Si em este me llaman cuando me nesesiten estare aya.
-Claro Linda ve.
Me diriji a donde me decia. La encontre mas bien parecia un estudio jaja en fin me puse a ver que musica le quedaba a mi cancion y vi que era como Pop-Electronica asiq ue junte varios sonidos y logre hacerla



I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 12:57 pm

Hola guapa 
ame el cap 
la rayis compone
aiii plis siguelaaaaaa
besos 
Pd: Te gusta selena por que yo la amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA - Página 3 Empty Re: Todo se hace realidad Niall Horan & Tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.