O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que ta parece la novela?

Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Vote_l1075%Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Vote_l10 75% 
[ 3 ]
Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Vote_l1025%Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Vote_l10 25% 
[ 1 ]
Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Vote_l100%Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Vote_l100%Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Empty Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu)

Mensaje por ClauMalik Dom 18 Ago 2013, 9:00 am


NOMBRE: Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu)
AUTOR: Yo
ADAPTACIÓN: No nunca
GÉNERO: Romance/ Drama/
ADVERTENCIAS: Ninguna es apta para todo público
OTRAS PÁGINAS: No solo está

Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Tumblr_m3h792ixhu1rsvgv8o2_500

*PROLOGO*




Mi nombre es ________(tn) _________(ta) y soy de _______(tp), tengo 16 años, dentro de poco cumpliré 17 soy mediana de estatura, castaña de cabello largo y ondulado, de unos ojos color avellana, de un lindo cuerpo por no presumir, de tez blanca, de nariz pequeña, pero sobretodo amo a One Direction, soy directioners de corazón, cada uno de los chicos me maravilla, pero no como Niall Horan ese lindo y tierno irlandés, es mi amor platónico, espero algún día conocerlo ese es mi mayor sueño, un sueño en la vida de una directioners…….





Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) One_direction_gif_16_by_xdetodounpocox-d4p2uox


Última edición por ClauMalik el Dom 18 Ago 2013, 12:46 pm, editado 1 vez
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Empty Re: Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu)

Mensaje por ClauMalik Dom 18 Ago 2013, 9:02 am


Chicas mi nombre es Claudia Cecilia tengo 15 años y soy de México, espero que les guste esta nueva novela, habla sobre como una directioners pueden cumplir su sueño, en cuaquier momento
besos


PD: NECESITO CHICAS QUIEN DESEA APARECER
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Empty Re: Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu)

Mensaje por MRSHoran16 Dom 18 Ago 2013, 9:05 am

Hola primera lectora asdasd !!

¿Puedo con Lou?

Me ha encantado la sinopsis

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Empty Re: Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu)

Mensaje por ClauMalik Dom 18 Ago 2013, 9:08 am

MRSHoran16 escribió:Hola primera lectora asdasd !!

¿Puedo con Lou?

Me ha encantado la sinopsis

Siguela !!
BIENVENIDA HERMOSA

gracias por leer mi novela y me alegro demasiado que te haya encantado
y claro puedes estar con él solo dejame
tu ficha
besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Empty Re: Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu)

Mensaje por MRSHoran16 Dom 18 Ago 2013, 9:47 am

Ficha para Lou:
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Empty Re: Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu)

Mensaje por Azalea. Dom 18 Ago 2013, 11:55 am

hola linda me encanto la sinopsis
puedo estar con liam
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Empty Re: Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu)

Mensaje por Schere Dom 18 Ago 2013, 11:57 am

hola linda ame la sinopsis es tan linda puedo esTar con zayn?
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Empty Re: Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu)

Mensaje por ClauMalik Dom 18 Ago 2013, 12:01 pm

MRSHoran16 escribió:
Ficha para Lou:
Gracias por tu ficha hermosa y esta  perfecta besos jeje
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Empty Re: Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu)

Mensaje por ClauMalik Dom 18 Ago 2013, 12:02 pm

Ninel z. escribió:hola linda me encanto la sinopsis
puedo estar con liam
me alegro demasiado hermosa
y claro que puedes estar con Liam
solo dejame tu ficha aqui besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Empty Re: Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu)

Mensaje por ClauMalik Dom 18 Ago 2013, 12:03 pm

kyr malfoy ღ escribió:hola linda ame la sinopsis es tan linda puedo esTar con zayn?
claro que puedes estar con el solo dejame tu ficha aki hermosa besos
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Empty Re: Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu)

Mensaje por ClauMalik Dom 18 Ago 2013, 12:04 pm


FALTA CHICA PARA HAZZA
Quien lo pide????????
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Empty Re: Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu)

Mensaje por Schere Dom 18 Ago 2013, 12:23 pm




kirsa jones evans


Representante:emma watson
Nombre :kirsa jones evans
apodos:kir o ki
edad:|17.
chico:zayn malik.
Descripción Física::tiene el cabello castaño, claro. Su piel es blanca, su rostro fino y rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros..
Descripción Psicológica::es dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas. Prefiere zapatos deportivos, unos jeans y una camisa a tacones y vestidos. A pesar de ser rebelde, es una muy buena persona..
Gustos:
la musica
la lluvia
el otoño
la noche
las estrellas
leer
los animales.

Disgustos:la gnete hipocrita e idolatra
Historia:naci en paris,francia desde pequeña siempre fui muy apegada a mis padres siempre estaban con ellos cuando ,tenia 5 años a mi madre le detectaron cancer y cuando cupli 8 años mi madre murio,mi padrese caso con otra personas yo era infeliz mi madrastra siempre me maltrataba y frente a mi padre me trataba bien mi padre estaba muy dolido y nunca me hacia caso cuando nacio sam mi media hermana ya ni me prestaban atencion a los 13 años me canse  de todo deje de preocuparme por lo que pensaban los demas y a ser yo misma me converti en directioner tiempo despues esos 5 chicos ilimunaron mi vida. .
familia:emma evans:madre(muerta)
oliver jones:padre
maia sommers:madrastra
sam jones sommers:media hermana.


hola linda asi esta bien?
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Empty Re: Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu)

Mensaje por ClauMalik Dom 18 Ago 2013, 12:29 pm

kyr malfoy ღ escribió:



kirsa jones evans


Representante:emma watson
Nombre :kirsa jones evans
apodos:kir o ki
edad:|17.
chico:zayn malik.
Descripción Física::tiene el cabello castaño, claro. Su piel es blanca, su rostro fino y rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros..
Descripción Psicológica::es dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas. Prefiere zapatos deportivos, unos jeans y una camisa a tacones y vestidos. A pesar de ser rebelde, es una muy buena persona..
Gustos:
la musica
la lluvia
el otoño
la noche
las estrellas
leer
los animales.

Disgustos:la gnete hipocrita e idolatra
Historia:naci en paris,francia desde pequeña siempre fui muy apegada a mis padres siempre estaban con ellos cuando ,tenia 5 años a mi madre le detectaron cancer y cuando cupli 8 años mi madre murio,mi padrese caso con otra personas yo era infeliz mi madrastra siempre me maltrataba y frente a mi padre me trataba bien mi padre estaba muy dolido y nunca me hacia caso cuando nacio sam mi media hermana ya ni me prestaban atencion a los 13 años me canse  de todo deje de preocuparme por lo que pensaban los demas y a ser yo misma me converti en directioner tiempo despues esos 5 chicos ilimunaron mi vida. .
familia:emma evans:madre(muerta)
oliver jones:padre
maia sommers:madrastra
sam jones sommers:media hermana.



hola linda asi esta bien?
claro hermosa que esta bien
ya mismo subo el primer capitulo besos
a y el es tuyo completamente
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Empty Re: Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu)

Mensaje por ClauMalik Dom 18 Ago 2013, 12:29 pm

ya mismo la sigo hermosas gracias
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Empty Re: Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu)

Mensaje por ClauMalik Dom 18 Ago 2013, 12:31 pm


solo me falta la ficha de la chica que pidio a Liam


y alguien que quiera aparecer con el lindo Harry
quien dice yo?????
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu) Empty Re: Mi amor platónico se volvió realidad (Niall Horan & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.