O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Dom 04 Ago 2013, 3:21 pm

Weh, Primero,  Sorry Por Estar ausente En Todas mis Novelas salvo En Esta, Toda Esta Semana, Es Que Mi Madre estuvo Internada Y Tanta desesperación Y Angustia Me Quitó la Imaginación, Les Traigo Este Cap, Que Ya Lo había Subido Y se Borró U.U, Voy a Comenzar A Escribirlos En Word... Weh... Empezamos, Les Doy una Maratón de 2 Caps en Cada nove ;D Beshos Hermoshash <3 xD ah eshcribíah Todoh con S Y H xD hahahahaha... ¡LET'S GO!

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 Large
Capítulo X (Ya me olvidé xD hahaahha): "Enfermera, ¿De One Direction?"
Maratón 1/2:
*Estaba Mirando la Televisión de La Habitación de Harry, En Su Cama Estaban Liam, Louis, Niall, Zayn Y El Mismo Harry Mirando El Mismo artefacto Tecnológico, Se habían Enfermado Y Paul Me Dijo Que Era Tiempo De Sus Vacasiones, ¿Y Quien Tiene Que Cuidar De los Cinco Chicos Enfermos? Yo, __ Collins*
Niall: __, Tengo Hambre...
__: ¿quieren Almorzar? *asintieron* okay... *Bajé las Escaleras, Tomé La comida, Volví A Subir Y Se las Entregué*
Zayn: __, Tengo Sed 
__: ¿Todos? *Asintieron, bajé las Escaleras, Busqué El Agua Y Volví A Subir, Repartí Los Vasos*
Harry: __, ¿Me Alcanzas un Pañuelo? *asentí Y Le Alcancé uno, Estornudó, Los Demás Tambien Estornudaron*
Louis: __, ¿Me Traes una Zanahoria? *Puse Los Ojos En Blanco Ya Agotada, Bajé las Escaleras Y volví A Subirlas, Le Entregué la Zanahoria A Louis, Miré mi Reloj, Era hora de Que Tomasen Su Antibiótico Y Fueran A Dormir, Saqué El Frasco Color Amarillo Y Los chicos Me Miraron Con Carita de "Por Favor, No, No Nos Hagas esto" Reí Y Les Puse El Antibiótico Delante*
__: Liam, Toma Tu antibiótico *Dije Intentando Que Lo Tomase* ¡LIAM! ¡TOMA TU ANTIBIÓTICO YA! *Le Grité Y El Me Miró a los Ojos Inocente*
Liam: No... *Dijo Como Nene pequeño*
__: Liam, No Seas Bebé *Lo miré Mal* Si Toman El Antibiótico Les Doy Un Beso A cada uno *Sonrieron Y Tomaron el antibiótico, Sus Caras De Asco no Fueron Disimuladas, Fruncieron Los Labios para un Beso, y Yo Les besé las Mejillas* No Voy A enfermarme Yo Tambien *Reí*
Liam: No Es Justo!
__: no Todo es Justo En esta Vida... *Reí*
Maratón 2/2:
MAS TARDE:
__: Chicos, Voy A salir... *Dije Entrando A La habitación de Harry*
Niall: ¿A Donde?
__: Al Centro, Iré A Cenar...
Louis: ¿Sola?
__: No, Un chico me invitó a Cenar, Es Tan Lindo *Alargué El "Tan", Me miraron mal* ¿Que?
Zayn: No, Señorita Usted No se va...
__: Pareces Mi Padre *Lo Miré Feo* ¿Porqué No me Puedo ir?
Harry: Porque No! *Dijo enojado*
Liam: Tu Te quedas con nosotros!
__: ¿Celosos? *Los miré con Cejas Arriba*
Louis: ¡PFF! ¿Que? Hahaha Naaah... *Dijo Nervioso, Los cinco Estaban Nerviosos*
__: Diganme la Razón De porqué no Tengo Que Salir Con Un chico esta Noche, O Me Iré, Me Casaré con El, Tendré Siete Hijos Y Hasta Nos enterraran Uno Junto A Otro *Los Miré Desafiante Y Chocando El tacón de Mis Botas Contra El Suelo* Tres... Dos... Uno...
Niall: ¡PORQUE NOS GUSTAS __! *abrí Mis Ojos Y tapé Mi Boca con mis Dos Manos, Ellos Se Arroparón Con Las Sábanas Hasta La Cabeza Escondiendo Sus Caras*
__: Y-Yo N-No Se Que-Que De-Decir *Tartamudeé, Y Luego Salí Corriendo de la Habitación Para Encerrarme En La Mía, ¿Yo Les Gustaba A Los Cinco Chicos de mis Sueños?, Comencé A saltar y A Gritar Sin Sonido Alguno, Ellos Me gustaban, No Había Duda, Pero... ¿LOS CINCO? Eso no Lo esperaba, Sonreí, Tomé La Computadora Y Entré A Twitter:
"@__Directioner4Ever Never Say Never Babeh!, No puedo Creer Lo Que Sucedió... ¡OH DIOS! Muero Lentamente De felicidad :'3 Hahahahahaahahah WOOHOOO!"
Até Mi Cabello en Dos Coletas Altas Y Me Puse A Seguir A Mis Followers, Luego De Un Rato, sentí Que Abrían La puerta, Me Giré En La Silla Y Ví A Niall Entrar por La Puerta Con Cara de Apenado, Yo le Sonreí*
Niall: Está la Cena __... *asentí Y Apagué La Computadora, Caminé con el hasta La Mesa*
Zayn: ¿No estás enojada?
Liam: ¿Nerviosa?
Harry: ¿Avergonzada?
__: No Tengo Porqué Estarlo, ¿Están Curados?
Louis: Si... ¿Por Qué no tienes Porque Estarlo?
__: Porque Ustedes tambien Me Gustan *subí mis Hombros Y Abrieron Sus Ojos Y Sus Bocas a Tope °O°*
____________________________
Todo Por Hoy ;D Quizás El Lunes No pueda Subir así Que El Martes o Miércoles Les Escribo El Cap Oky?
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Sandra Horan Mar 06 Ago 2013, 2:08 pm

AAAAAAAAAAAH :wut:  :imdead: 
TE PERDONO LO DE TARDAR TANTO EN ESCRIBIR Y ESPERO QUE TU MADRE ESTE BIEN  ;)  
ME HAN ENCANTADO LOS CAPIS SON TAN TAN COMO DECIRLO :scratch:  TAN ASDFGHJKLÑ :imdead: 
CUANDO LO LEÍ ME PUSE A CORRER EN CÍRCULOS Y A LLORAR DE LA FELICIDAD!!!
QUE A LOS CINCO LE GUSTA!!! YA SABÍA YO QUE ALGO IBA A PASAR...  JAJAJAJJAJAJA
BUENO QUE ME VOY POR LAS RAMAS IMAGINARIAS DE MI ÁRBOL IMAGINARIO UUH CUANTAS COSAS IMAGINARIAS 
BUENO QUE ME ENCANTO EL MARATÓN ESPERO QUE LA  SIGAS PRONTO 
:bye:   CANDY
Sandra Horan
Sandra Horan


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por *Mony Styles * Mar 06 Ago 2013, 10:01 pm

Siguela!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Miér 07 Ago 2013, 12:18 pm

Holaaaa sorry por no estar presente la escuela me tiene arta pero tuve tiempo y me encantan los caps estan muy muy buenos
Espero q la sigas la amo XD
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por mishel Miér 07 Ago 2013, 7:08 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥ ♥ 




#KeniiaJoanna♥_♥Iloves1D
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Lina Marcela Acosta Vie 09 Ago 2013, 12:08 pm

Olis Porfa Sube Mas Cap. Me Encanta Tu Novela........
Lina Marcela Acosta
Lina Marcela Acosta


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Vie 16 Ago 2013, 1:35 pm

Sandra Horan escribió:AAAAAAAAAAAH :wut:  :imdead: 
TE PERDONO LO DE TARDAR TANTO EN ESCRIBIR Y ESPERO QUE TU MADRE ESTE BIEN  ;)  
ME HAN ENCANTADO LOS CAPIS SON TAN TAN COMO DECIRLO :scratch:  TAN ASDFGHJKLÑ :imdead: 
CUANDO LO LEÍ ME PUSE A CORRER EN CÍRCULOS Y A LLORAR DE LA FELICIDAD!!!
QUE A LOS CINCO LE GUSTA!!! YA SABÍA YO QUE ALGO IBA A PASAR...  JAJAJAJJAJAJA
BUENO QUE ME VOY POR LAS RAMAS IMAGINARIAS DE MI ÁRBOL IMAGINARIO UUH CUANTAS COSAS IMAGINARIAS 
BUENO QUE ME ENCANTO EL MARATÓN ESPERO QUE LA  SIGAS PRONTO 
:bye:   CANDY
Aaaww gracias Sandra :3 Por Suerte mi Madre Está Bien, Yo Tambien sabía Que esto Pasaría ... (?) xD ahahhahahahahah Imaginación es lo que tu tienes y a mi me falta Sandra querida ya la sigo ;D
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Vie 16 Ago 2013, 1:40 pm

irish girl with carrots escribió:Siguela!!;)
Ya La Sigo!
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Vie 16 Ago 2013, 1:41 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaaaa sorry por no estar presente la escuela me tiene arta pero tuve tiempo y me encantan los caps estan muy muy buenos
Espero q la sigas la amo  XD
Hola Milu! Tranquila, A Mi Tambien... ODIO LA ESCUELA GRRR!!!! Ya La Sigo :3
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Vie 16 Ago 2013, 1:53 pm

Keniia Joanna escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥ ♥ 




#KeniiaJoanna♥_♥Iloves1D
Ya La Sigooooo!!! hahahahaha
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Vie 16 Ago 2013, 2:04 pm

Capítulo X:
Louis: T-Te G-Gus-sTa-amos? *Tartamudeó*
__: Desde Siempre *Los Miré a Los ojos, Con Mi mirada más Inocente Y Sincera* Una Directioner Ama Y Gusta hasta Al Final... *Dije sinceramente, escuché unos Suspiros De alivio* ¿Que?
Liam: Es que, Gustar desde un Fandom no Es Lo mismo que Gustar de GUSTAR Enserio... *Lo miré Confundida*
Niall: Si, es Algo mucho más Platónico... como Yo y La Comida
Zayn: No Llevaría Al amor Ni Mucho Más...
Harry: Claro, No es Taaaaaan Extra importante Como El Amor...
__: Saben lo que He tenido que Soportar Por amarlos e Idolatrarlos? *Dije con Voz Quebrada Que Hizo Que Sus Caras de Relajación se Pusieran Nerviosas* he Sufrido de Bullying Durante Años Por Ustedes, He Gastado Hasta mis ahorros De universidad Por Ustedes, he Estado En Prisión Para Menores Durante Meses por Haber Golpeado A Haters, Si Defender A lo Que Amas Con Todo sin Importar Que no Es amor, entonces no Se Que Es El Amor *Me levanté de La Silla Dejando a Todos Impactados, Por Supuesto Que nadie estaba enterado De Lo Que Yo Había Contado, Era Mi secreto, Crucé la puerta Con mi Bolso en Mano y Me Dirigí hasta El hotel Más Cercano, Me Quedé En una Habitación ahí durante Toda La noche, Aunque, está Claro que No Dormí, Por Las Lágrimas Que Recorrían mis mejillas*
_______________________________
Corto lo Sé, no Me Maten, Cambiaré Los horarios, Ahora Solo Subiré Caps los fines de Semana Y Los feriados, Quizás uno Que Otro Viernes ;D
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Dom 25 Ago 2013, 11:49 am

weh, Este Fin De Semana y El Próximo No Podré Subir caps, No Tengo Imaginación Porque Estoy Depre, Tengo Varias evaluaciones Y NO HAY LECTORAS! :(  :lloro:  :wut:
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por *julissa1D Dom 25 Ago 2013, 6:11 pm

tranqila linda entiendo por cierto soy tu nueva y fiel lectora
*julissa1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 Empty siguelaaaaa

Mensaje por paola carter mahone Lun 26 Ago 2013, 9:17 pm

siguelaaaaa amo tú novela <3
paola carter mahone
paola carter mahone


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Dom 06 Oct 2013, 3:27 pm

Capítulo X:
*Salí Del hotel, ¿Cuanto había Pasado Ya? ¿Una Semana? Si, Eso Creo, Hace 6 Días Que Mi Teléfono Está Apagado, No Salgo, Ni Como, Solo Tomo Agua, Ya No tengo Más dinero, Ya que Todo Lo dejé En la Casa, así Que No Puedo Seguir Quedándome En El Hotel, Tenía Que Volver A Casa, o morir. Toqué la Puerta de Entrada, La Puerta La Abrió Liam, Apenas Me Vió Me Abrazó Fuerte*
Liam: Lo Siento __, por Favor, no Te Vallas Otra Vez
__: Está Bien, pero Sueltame que No Respiro...
Liam: Lo Siento *me Soltó*
__: Que Conste Que Sigo Enojada...
Liam: Okay... *Dijo Agachando la Cabeza*
_________________________
Corto, lo se, Es que no tengo Imaginación, Siento no Subir Cap Hace Mucho ;)
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- - Página 3 Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.