O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- Empty Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Mar 23 Jul 2013, 12:10 pm

Sinopsis:
__ Collins es una chica muy especial, adora cantar, bailar, reír, jugar, pero lo que más ama es su banda favorita "One Direction", ella está rotundamente enamorada de ellos y no tiene una debilidad, la familia de __ se muda a Londres junto con ella, pero unos conflictos hacen que __ termine viviendo con ¡One Direction! ¡Genial! ¿No?, pero lo que menos se imaginaban era que los cinco chicos terminarían siendo los novios de __, como ella siempre soñó, teniendo varias situaciones de por medio en su vida feliz.
Descripción Física De __:
-Ojos mitad verde y mitad azul separando los colores por una grieta que va en zig-zag desde lo superior del ojo en forma vertical hasta lo inferior del ojo atravesando la pupila confundiendo su color negro entre ella.
-Cabello negro con puntas verdes hasta las rodillas.
-Buen cuerpo y baja estatura.
Descripción Psicológica de __:
-Adora con su alma a One Direction.
-Alegre y graciosa.
-Enamoradiza.
-Comelona.
-Atlética.
-Cantante Y Artista plástica como hobby.
-Enojona.
-Adorable y tierna.
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por karlasanttloves1D Mar 23 Jul 2013, 12:16 pm

aloooo siguelaaaaaa! Necesitas alguna chica? para lo que sea? Besos darling siguela pronto
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por lilia malik potter Mar 23 Jul 2013, 12:17 pm

vAS HAPPENIN? omg LO AME SJDGASDASFDASD NECESITAS CHICA PARA ZAYN O NIALL? BESOS
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Mar 23 Jul 2013, 1:06 pm

karlasanttloves1D escribió:aloooo siguelaaaaaa! Necesitas alguna chica? para lo que sea? Besos darling siguela pronto

No necesitaré chicas, Ya la sigo, soy nueva aquí Y Muy novata hahaha! -Knd-
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Mar 23 Jul 2013, 1:08 pm

lilia malik potter escribió:vAS HAPPENIN? omg LO AME SJDGASDASFDASD NECESITAS CHICA PARA ZAYN O NIALL? BESOS

 VAS HAPPENIN! no necesito chicas porque Rayis es la Novia de los cinco ehehehhe, No Pensé tener lectoras tan rápido :amor:  Amo Que Ames Mi Novela Heheheh Besitos!!!:bye:
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Mar 23 Jul 2013, 1:10 pm

 Capítulo 1:
Narra __:
*Desperté gracias al ruido de dos tapas de ollas golpeándose en las manos de mi hermano menor Jack de 14 años, me tapé con la almohada la cabeza y Jack hizo más ruido*
__: ¿¡QUE QUIERES JACK!? *Grité desesperada*
Jack: *Riendo* Mamá y papá quieren hablar contigo, es serio, a mi ya me lo dijeron *lo miré preguntando con la mirada que era lo que me esperaba abajo y el rió* ¡no te diré! *Exclamó y yo lo heché a las patadas de mi habitación, me levanté, hice la cama, me bañé, me lavé los dientes y me vestí con un Top negro que en blanco decía "1D", un short blanco y mis botas blancas, dejé mi cabello suelto y enrulado callendo en tirabuzones hasta mis rodillas, un grueso delineado negro en mis ojos tipo Gótico y un color sangre en mis labios conformaron mi maquillaje junto a las uñas negras y largas que decían "1D", bajé las escaleras y me senté junto a mis padres en la mesa, mi mamá me alcanzó un plato con tres Muffins y un vaso con jugo de naranja, mientras le daba unos mordiscones al primero mis padres me hablaron con voz temblorosa, ¿temían que los fuera a comer por lo que me dijeran?, soy loca, no caníbal, me desesperé de las miradas en mí y hablé*
__: ¿¡PUEDEN DECIRME AHORA QUE ES LO QUE SUCEDE?! *Grité cansada*
Papá: puede ser difícil para ti __...
__: Dímelo, soy fuerte como roca. 
Mamá: Dudo que después de esto lo seas... *dijo con cierto tono de misterio y lástima en su voz, tomé un trago de jugo* Nos mudamos a Londres por trabajo de tu padre __... *Escupí todo el jugo de mi boca y Quedé en shock, no queriendo haber escuchado lo que escuché pregunté esperanzada*
__: ¿Es una broma? *pregunté dolida, sabía que no lo era, mis padres negaron con la cabeza* No tengo hambre *Empujé el plato con dos muffins y medio* ¿cuando nos vamos? *pregunté triste*
Papá: el Lunes, osea en tres días, mañana guardaremos todo así que tienes hoy para despedirte de tus amigos... *Asentí y corrí hasta mi habitación con lágrimas rodando por mis mejillas, me senté en la cama y Jack entró, se sentó conmigo, me abrazó y me dijo que todo estaría bien, me separé y tomé mi celular, les mande un mensaje a mis amigos
Mensaje:
De: __ Collins
Para: Mike, Lily, Mora Y Jackson
Texto:
Nos vemos en el parque de skate en diez minutos, tengo algo que contarles att:__
Fin Mensaje:
salí de mi casa con mi skate negra con un "1D" debajo, me puse a patinar hasta llegar al parque, me quedé esperando mientras comía un algodón de azúcar pensando en como les diría que no los volvería a ver, llegaron todos juntos y nos saludamos*
Mora: __, amiga, ¿que te sucede?, ¡tienes los ojos rojos!
Jackson: ¿Estas bien Enana? *negué con la cabeza y me abracé al pecho de mi amigo*
Mike: Cuéntanos __...
Lily: Lo entenderemos enana...
__: *Tragué saliva Y los miré con los ojos empañados por las lagrimas* Me mudo a Londres, y no vuelvo nunca más *sus sonrisas de apoyo que tenían se convirtieron en miradas neutras a la nada, parecían robots apagados frente a mi, me arrojé al suelo y comencé a llorar otra vez, Mike Fué el primero en salir del Shock*
Mike: ¿Cuando te vas?
__: el lunes...
Mora: __... Lo entendemos... 
Jackson: Si, eso... no te preocupes iremos a visitarte Enana *me abrazó*
Lily: Y por fin tendras la oportunidad de conocer a esos Chicos que tanto te gustan, esos que cantan... * Y los cuatro comenzaron a cantar What Makes You Beautiful- One Direction*
__: Okay, paren que me dejaran sorda con sus voces des afinadas *Ellos rieron*
Mike: La enana está devuelta! *Reí*
Jackson: ¿Quien quiere patinar? *Preguntó con cierto entusiasmo y todos gritamos "¡YO!", nos subimos a nuestras Skates y comenzamos a patinar* 
HORAS DESPUÉS...
*Después de pasar todo el día con mis amigos volví a casa, entré a mi cuarto y comencé a ver videos de 1D, cuando observé un mensaje en mi Facebook, lo abrí
Conversación:
Lincy: ¡__! Los de One Direction están haciendo TwitCam! *me dijo una amiga de España que conocí por internet, ella era lectora de mis novelas y nos hicimos amigas a distancia desde entonces*
__: ¡Pasame el link Lincy! 
Lincy: Link: ______________(imaginen uno...)
__: Gracias Taller! *ese era su apodo*
Fin Conversación:
cerré la conversación y abrí el link de twitcam, Ahí estaban mis amores haciéndome reír hasta al punto de hacerme llorar de la risa, entendía todas sus locuras ya que mi nivel de idioma era Bi-Lingue Un Idioma Castellano y otro idioma Inglés, reía sin parar*
Twitcam:
Liam: Bueno esto se tornó algo aburrido... *dijo cuando terminaron de bromear*
Zayn: Escriban algo *señaló al chat infestado de publicaciones de personas hacia ellos, Se me ocurrió escribir algo, seguro no lo leerían pero vale la pena intentar, escribí mi mensaje y esperé a que lo leyeran*
Niall: aquí hay uno interesante...*comenzó a leer* Hola chicos, mi nombre es __ Collins y los adoro, vivo en __(tp) pero en menos de una semana estaré en Londres! dejaré todo aquí para ir hasta un terreno cercano al suyo! PD: ¿pueden darle reproducir a este video? si no me equivoco canto bien, me gustaría saber su opinión y ¡EN VIVO! ¿Porfis? Besitos: __ de 1D. *Niall terminó de leer mi mensaje en su computadora y presionó el link de el video de Youtube, luego de que lo escuchasen todos dieron su sagrada opinión para mi*
Louis: ¡Wow!¡ __, cantas genial! *después de que los chicos dijeran comentarios similares a los de Louis, yo estaba saltando y gritando en mi cama con la computadora en frente y derramando lágrimas de emoción, luego terminarón la Twitcam Y me fuí a dormir*
Fin TwitCam:
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Mar 23 Jul 2013, 1:52 pm

Capitulo 2:
__: Bueno, paren de cantar, o sus voces des afinadas me dejaran sorda *ellos rieron* ¿¡Gastamos Las Ruedas?! *Pregunté Con Mi Skate en mano*
Lily, Mike, Mora Y Jackson: ¡OH SI! *patinamos hasta que anocheció, volví a mi casa y entre a mi habitación, me conecté en twitter y 1D estaba haciendo Twitcam, me conecté rápido y reí con sus bromas, les envié un mensaje a la Twitcam que decía "Soy __, Me Mudo Desde __(TP) hasta Londres, ustedes creo que son la única ventaja para ir allí! los amo! ahora voy a alimentar a mi estómago! -__-", cerré la computadora y me fuí a cenar junto con mis padres, estaba muy enojada, sin hablar cené y mefuí a dormir, Al otro día empacamos así que no hay mucho que contar, pero el Odioso Día Lunes tenía que llegar... me levanté rápido y tomé el único conjunto que quedaba de ropa en una silla, lo demás estaba en el auto de papá, tuve que dormir en un colchón inflable porque TODOS LOS MUEBLES e incluso mi cama estaban en la nueva casa, entré a bañarme, me lavé los dientes, me vestí Con una playera olgada que me llegaba un poco por arriba del ombligo, color verde que decía "Perfect Crazy Girl", Junto con un Short Negro como las letras de la playera y mis botas verdes, des inflé el colchón y lo metí en su bolsa, tomé el paquete de Oreos y el jugo de naranja Que me ofrecía mamá, me subí al auto desayunando, En 30 Minutos llegamos al aeropuerto  y ahí estaban mis amigos, los abracé, me despedí y me fuí a mi avión, al subir me senté junto a Jack Que se la pasó jugando "Angry Birds" todo el viaje, yo me puse los auriculares con mi lista de reproducción llamada "One Direction Songs" reproduciéndose, Miraba por la ventanilla observando todo alejarse*
__: Adiós __(TP) *Susurré*
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Mar 23 Jul 2013, 2:38 pm

Capitulo 3:
*Al llegar nos fuimos en un taxi a mi nueva casa, mi cuarto era color verde y todo estaba ahí, menos mis posters, mis padres dijeron que estarían ahí cuando llegaran, bajé hecha una furia las escaleras*
__: ¿¡DONDE CAR*JOS DEJARON MIS POSTERS M*LDITOS DESAGRADECIDOS!?
Papá: Debes Crecer, Así Que Los Mandaremos a incinerar mañana al despertar *dijo tranquilo sentado en la mesa de la cocina, saqué un cuchillo del cajón y los amenacé a los dos, ¿ellos sabían que me importaban y los piensan mandar a incinerar? Es Buen Momento para decir que mi relación con mis padres es H-O-R-R-I-B-L-E, Con Mirada penetrante y enfurecida agité el cuchillo en forma de apuñalada sin tocarlos, forma de intimidación* 
__: ¡DENME MIS POSTERS O LOS DISECCIONO COMO RANAS DE LABORATORIO ESCOLAR! *Grité enojada, mi papá caminó hasta un armario y me dió una caja Azul, la abrí y ahí estaban mis posters, devolví el cuchillo al cajón* Les advierto, que si vuelven a tocar mis cosas terminan peor que Zombie en una aplanadora *dieron un paso atras y yo subí con la caja hasta mi cuarto, la guardé, si pegaba los posters los quemarían igual, escondí la caja y cansada me fuí a dormir.
AL OTRO DÍA:
*Desperté, revise la caja donde estaban mis posters y seguían ahí, tomé algo de ropa de la maleta y entré al baño, luego de "Higienisarme" para abreviar, me vestí con un top que decía 1D en letras negras sobre la tela blanca, un short blanco, unas calzas rotas color negro transparente, mis botas blancas y mi campera Blanca y negra con Capucha con orejitas de gato que atrás decía "__ Forever Directioner", me maquillé con el delineado gótico de siempre y con los labios de color negro, mis uñas color negro y blanco, tomé mi Skate y bajé las escaleras, tomé mi desayuno y salí a conocer montada en mi Skate, llegué a un parque bonito, me senté en un banco de plaza blanco con mi Skate en los pies, moviendola de lado a lado, con mis auriculares escuchaba "Kiss You-One Direction" con la cabeza gacha mirando como mi skate se movía de lado a lado, noté que Cinco personas Frente a mi vestidas con Lentes y gorras oscuras me observaban luego de haber pasado desde detrás de mi, lo ignoré y seguí concentrada en el movimiento imnótico de mi Skate, cuando terminó la canción bajé del espacio, noté que las cinco figuras seguían ahí, me desconecté los auriculares y los guardé, me levanté y comencé a patinar en mi skate cuando sentí un "__ ESPERA!" Confundida Giré y Una de las cinco figuras se acercaba, lo miré interrogante, se acercó miró hacia los lados y al ver que no había nadie cerca se bajó los anteojos oscuros, dejando ver sus ojos celestes que reconocía mejor que a mi misma*
__: ¿Niall? *Susurré*
Niall: ¿eres __? ¿La que Escribió el mensaje en la Twitcam? ¿de que te mudabas a Londres y Que Nosotros eramos la única razón para venir aquí? *Asentí* ¿La Que tenía Que Alimentar su Estómago? *Reí Mientras asentía* nos alegra encontrarte *Me Besó la mejilla* espero nos volvamos a encontrar *me entregó un papel* léelo en tu casa cuando estes sola y no le digas a nadie lo que dice ahí *susurró se puso los anteojos y se acomodó la gorra, corrió con las cuatro figuras que ya había identificado, corrí hasta mi casa y frente a la laptop abrí el papel que decía
"Facebook Niall: _______________
Teléfono Niall: ________________
Llámame cada vez que necesites ayuda, mandame la solicitud de amistad... yo la acepto __... Atte: Niall H." Me Brillaron Los ojos y rápidamente le mande la solicitud de amistad, era el mejor día de mi vida*
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Mar 23 Jul 2013, 2:42 pm

Mañana La Sigo :) Espero que les guste La nove :3 Pero yo Tambien tengo Que leer Heheheh:ilusion: Bye Girls! :3
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Miér 24 Jul 2013, 10:23 am

Capitulo 4:
*me Había Hecho Amiga De Niall, Impresionante ¿No? El Es Muy buena persona, pero Yo No Conocía Al Resto De la Banda, Hoy Me Desperté y aún En Pijama Bajé las escaleras Para Desayunar Algo, Con mis Dos Coletas Desordenadas Fuí A Buscar Algo para Comer y Ahí Estaban Mis padres*
__: Buenos Días *Dije De Mala Gana Y Tomé Unos muffins* Hoy Saldré Otra Vez...
Papá: ¿Donde Vas Todos Los días __?
__: Eso no Te Incumbe Viejo Chismoso *lo Miré Mal* Tengo 18 Años Puedo Vivir Y Hacer Lo Que Quiera, Soy Mayor De Edad.
Papá: Aha *dijo Con Sarcasmo*
__: Crees Que No Se Cuidarme Sola? *Lo Miré Desafiante* Escúchame Collins, Sabes Que No hay Que Desafiarme *Lo Miré con Ojos Entrecerrados*
Mamá: __, no Empieces Otra Vez niña... *Renegó mi Madre*
__: ¡YO HARÉ LO QUE SE ME CANTE LA GANA! *Grité En Sus Caras Al Borde Del Colapso Nervioso* ¡A MI NADIE ME DOMINA! N-A-D-I-E ¿¡OKAY?! *Volví A Gritar*
Papá: ¡ENTONCES VETE DE LA CASA, NOSOTROS NO PAGAREMOS MÁS TUS COSAS, USA LO QUE TIENES Y TRABAJA PARA CONSEGUIR MÁS, TE VAS DE MI CASA! ¡AQUÍ NADIE TE QUIERE! *Me Gritó, El Nunca me Había Gritado, Mis Ojos Se Abrieron A Tope, y se llenaron De Lágrimas, no me Querían, Solté una lágrima y Se dió Cuenta de lo Que Había Dicho* __, yo... *Susurró, Me Dí La Vuelta y Me Fuí A mi habitación Corriendo, con lágrimas Recorriendo mis Mejillas Guardé Todo En Mis Maletas, Corrí A Cambiarme Y me Vestí Con Un Short Y Una camisa Corta Hasta El Ombligo Color Azul Y Roja, Até Mi Cabello En Una coleta Y Subí Mis Maletas A mi Auto (Un Laborghini Aventador Color Verde) Volví a Buscar Mi teléfono y Mi Padre me miró apenado*
Papá: __, No Tienes Que Hacerlo...
__: Adios *enseñé mi dedo Del Medio y Saludé A mi hermano De beso en la mejilla, me Subí A mi Auto Y Fuí Al Hotel Más Cercano, Marqué A Niall, necesitaba Consuelo...
Llamada Telefónica:
Niall: ¿__? ¿Que Sucede Enana?
__: Niall, ¿Puedes venir Al hotel __(Inventen Nombre)? Necesito tu Ayuda *Dije Con Voz Herida*
Niall: voy En Un Instante __, ¿Que Número De Habitación?
__: Emm... *corrí a La Puerta* 54, Ven Niall... Te Necesito... 
Fin Llamada Telefónica:
*En Cinco minutos Tocaron mi Puerta, Corrí Y Abrí Con Lágrimas en mis mejillas Y el Delineador Todo Corrido Por Suerte Era Niall, Entró, Cerró la Puerta Y Me Abrazó, Me Acarició El Cabello Y Me Miró Con Ojos De Cariño*
Niall: ¿Quieres hablar Sobre Lo que Pasó? *Asentí Y Respiré Profundo*
__: Mis Padres Me Dijeron que Nadie Me Quería Y Que Me Valla De La Casa *Lo Miré A Los Ojos, El Con Su Pulgar Limpió Las lágrimas*
Niall: Yo Si te quiero __ *Me Abrazó* Espera, ¿Te Hechó De Tu Casa? *Asentí* ¿Y Ahora Donde Vives __?
__: Supongo Que...¿En Un Banco En El Parque? *Subí Mis Manos Haciendo un "Que Se Yo" Y el Rió* No Podré Pagar Por Mucho Tiempo El Hotel,  y Tendré Que Trabajar *Puse Los Ojos en Blanco*
Niall: Y... ¿Si Te Vienes A Vivir conmigo Y Con los Chicos? Tendría Que Preguntarles Pero No Creo Que Se Enojen...
__: Soy Molestia *Bajé Mi Cabeza*
Niall: Tu, *Subió mi Cabeza Con Su Mano En mi Mentón* No Eres Molestia, A Veces Molestas Pero Eres Una De Las Mejores Personas Del Mundo, Además Linda Y Directioner *Le Golpeé El Brazo en broma y Reímos* Espera Que Les Pregunto... *Hizo una LLamada Por teléfono* Hola, ¿Zayn?, pon el Teléfono en AltaVoz, ¿listo?, Okay, ¿Les Parece Si Una Amiga Que Conocí El otro Día Se Queda A vivir Con nosotros? Si, Con la Que Salgo Todos Los Días *Reí* Si, __, ¿Puede? Sus Padres La hecharon De La Casa *Cruzamos Los Dedos En Señal De Suerte Y Cerramos Los ojos* ¿SI? ¡GENIAL! ¡ya La Llevo! Pensandolo Bien, tardaremos Un Poco, Me Agarró Hambre Y Pasaremos Por El StarBucks, Adiós Chicos. *Cortó* Si puedes Venir A Vivir Con nosotros Enana *Dijo Con Emoción Y Yo corrí A Abrazarlo, tomé Mi Maleta Y Las cargé A mi Auto, El Se Subió En El Asiento De CoPiloto y yo De Piloto, Conduje Hasta El Starbucks Y Compramos Muffins de chocolate Y Dos Frappés Oreos, no me Quedaría Sin comer, Haha, LLegamos A La Casa De Ellos Y Entramos, QUE EMOCIÓN, ¡VIVIRÉ CON ONE DIRECTION!
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Miér 24 Jul 2013, 1:10 pm

Capítulo 5:
*Entramos A la enorme Casa, Niall dejó Mis Maletas En la Sala Y gritó*
Niall: ¡CHICOS LLEGUÉ!
Zayn: ¡EN LA COCINA! *caminamos A La Cocina Y estaban Hablando Y riendo mientras Tomaban Sus latas de Pepsi, Nos Miraron Y Sonrieron*
Niall: chicos, Ella es __, __ ellos Son... ¿Para que te explico si ya Nos Conoces? *Reimos*
__: Hola, es Un Gusto
Liam, Louis, Zayn Y Harry: ídem.
Louis: __, ¿Quieres Que Te Enseñe Tu Habitación? *Asentí*
__: Si, Porfavor *Caminó hasta La Sala Y Tomó Mis Maletas, Las Subió por unas Escaleras Y Caminamos por Un Pasillo de Puertas De Distintos Colores que Decían "DJ Malik", "LeeYum", "Nialler", "Boo Bear", "Hazza", hasta Llegar A una De Color verde Que Decía Mi nombre Con Un Cartelito, reí Y Entramos, dejó mis Maletas En El Suelo Color Negro, Y Se Fué No Sin Antes Decir Que mandaría A Alguien para Que Me diga Si Estaba La Cena, Cerró la Puerta detrás De el Y Yo Me dediqué A Mirar la habitación, Paredes Verdes, Muebles Negros, La Cama color Negra Con un tul Que Caía Sobre Ella Desde El techo de color Negro, El edredón De La Cama Color Verde, Dos Puertas verdes, una Conducía A un Baño de Accesorios Negros Y Paredes Verdes, Y la Otra Conducía A un Vestidor, de Paredes verdes Y Estantes Negros, comencé A Ordenar Mi Ropa, y Cuando terminé deshice La Coleta y me Hice Dos Coletas Verdaderamente Altas Que Me Llegaban Enruladamente Hasta Debajo De mi Trasero, Acomodé Mi LapTop en El Escritorio Negro Y Me Conecté En Skype para hablar Con mis Amigos, Mora Estaba Conectada Así Que estimé que Estaría Con los Demás Y no me equivoqué*
Skype:
__: ¡PEND*JOS! *Los Saludé De Cariño*
Mora, Jackson, Mike, Lily: ¡ENANA! *me saludaron de Igual Manera*
Jackson: te Extrañamos *Dijo Triste*
__: Pero Ya Estoy Aquí, O Algo así *Dije Debido A Que Hablábamos Por Skype Y Todos Rieron De Mi Cara*
Mike: Tu Siempre Haciéndonos Reír
__: Siempre haré Reír A Las Personas, Aunque Esté Siendo Atropellada por un Tren Cargado De Brócoli *Reímos*
Lily: Entonces Aléjate De Las Vías Y Del Brocoli *Reímos*
__: No te Prometo Nada, Sabes Que Siempre Me Ando Metiendo En Problemas *Dije Con la cabeza Baja*
Mora: ¿Ahora que Hiciste __? *Dijo Con Los Ojos En Blanco*
__: Me Hecharon De Casa Y Ahora Vivo Con Unos Amigos... *Dije Cerrando Los Ojos, El Grito de Jackson Se Venía Feo...*
Jackson: ¿¡AMIGOS?! *Dijo Resaltando el Sexo Masculino* ¡¿VIVES ENTRE HOMBRES __?!
__: ¿Si? *Dije Nerviosa*
Lily: ¿y Quienes Son? *Tomé un Dibujo Que Decía "One Direction" y Lo Señalé*
Mora: Ya Enserio __, Dinos Con Quien Vives *Dijo riendo*
__: no Miento *Dije Seria, Al Mismo Momento de Que Niall Gritaba Desde El Pasillo*
Niall: __ VEN A CENAR *Mis Amigos y Amigas De La Video Llamada Se Quedaron Con Cara De Shock*
__: ¡VOY EN MINUTO NIALL! *la cara De Shock Fué Mucho más Shockística (Okay Knd Dice Incoherencias xD) Y yo les Saludé Con La Mano Mientras Sonreía Y Les Decía Que No Dijeran Nada A nadie, Ellos Y ellas Asintieron Y Yo Me Desconecté, Y bajé A Cenar, Al bajar Las Escaleras Cinco chicos Riendo mientras Comían*
Zayn: Ven __ Siéntate A mi lado *Sonrió coquetamente Mientras Señalaba Un Lugar Entre El Y Harry, me senté Sonriente Y Liam Puso Un Plato De Espaguetis Frente A mi Y Comencé A Comer*
Harry: Hey Niall, __ Tiene Apetito Como el Tuyo *Reímos*
Louis: Eso Me Parece Totalmente Tierno *hizo Una Carita De Ternura :3*
Liam: Es Cierto *Me Sonrojé Mientras Reía*
Niall: no Intenten Robarme A mi Amiga ¿Eh? *Reímos*
__: ¡Tranquilos Hay Suficiente __ Para Todos! *reímos Otra Vez*
Zayn: eres Graciosa __ *Dijo Entre Carcajadas*
Louis: no más que Yo *Dijo Y Se Puso Una cuchara En La Nariz, El Inconveniente Es que El Estaba Frente A Mi Junto a Liam, El Cual Gritó Aterrado, Negué Con la Cabeza Y Le Saqué La Cuchara*
__: No Seas Malo Tommo, Ambos Sabemos Que Liam Le Teme A Estas Cosas *Le Señalé La Cuchara* y yo Soy más Divertida Que Tu *Puse mis manos En Mi Cintura Y Saqué La Lengua Al Mismo Momento Que ponía Mis Ojos Bizcos Mirando A mi Nariz, Ellos Rieron, Y Entre Risa Y Risa, Se Acabó La Cena Y Cada uno Se Fué A Dormir*
______________________________
Espero les guste Mi Novela :-w-:
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Miér 24 Jul 2013, 2:13 pm

Capitulo 6:
*Me Desperté, Hice mi Cama, Me Bañé, me Lavé los Dientes, Me Puse Un Top; Un Short Con unas Calzas Desgarradas, Mis Botas Negras Y Un Buzo Grande De Jack Que Decía "FU*CK YOU" En Letras Góticas, Peiné Mi Cabello dejándolo Suelto Y Bajé A desayunar Tecleando En Mi Teléfono Un Mensaje De Buenos Días A Jack
Mensaje:
De: __ La Más Linda Hermana Del Mundo
Para: Jack El Hermano Más Guapo Del Universo
Texto: ¡HERMANO! Soy __, La enana De Tus Sueños, la Dueña De Tu vida, La Causa De Tus Sonrisas, ok Dejo Los Alagos, hahaha ¡Buenos Días! Espero Que Te Haya Levantado Mi Mensaje A las 10:30 Am, AHhaahhaahahahahah te Amo Lindo :3 Nos Hablamos, Mi Estómago Ruge pidiendo Comida, Y no Creo Que Quieras Que Te Coma, hahha, Solo Te Despertaba Para Molestarte Y decirte Que Estoy Bien :3 Y Que No Volveré A Casa, Bye Te Amo:hug: . -__-
Fin Mensaje:
En la Mesa Estaban Los Causantes de Las Risas y Gritos Que Me despertaron, Liam Estaba Detras De Niall Asustado porque Louis estaba Sobre Zayn Amenazándolo Con Una Cuchara Y harry Lo Gravaba para Subirlo A Twitter, Liam Gritaba, Niall Gritaba Porque Harry Le Había Quitado Sus Oreo, Zayn Estaba Enojado Con Liam Porque Le Quitó Su Espejo y Louis Quería Al Osito Que Niall Amenazaba Si No le Devolvían Sus Oreos, Todo era Un Caoz, Tenía Que Separarlos*
__: ¡LOUIS SUELTA ESA CUCHARA, NIALL DEVUELVE EL OSO A LOUIS, LIAM DALE EL ESPEJO A ZAYN, ZAYN BAJA A LOUIS, HARRY DEVUELVE LAS OREOS A NIALL, AHORA! *Grité e Hicieron Todo Lo Que Dije, Simon Entró A La Sala riendo*
Simon: chicos parece Que __ Los Tiene bien controlados *Reímos Nosotros Dos y Los chicos Nos Miraban Feo* Harry Apaga la Cámara *Dijo serio Y Harry Negó* le Diré A __ que Te Grite, Te Advierto Que Tiene Pulmones Fuertes *Reímos y harry Apagó La Cámara*
__: No se enojen *Hice Un Puchero* No me gusta Que las Personas Se Enojen Conmigo *Los Miré Alzando la Cabeza Ya que Yo era Mucho mas Baja Que Ellos, A Eso Venía Mi apodo De Enana*
Niall: Aww, No Puedo Enojarme Contigo Enana *Me Abrazó*
__: ¿Ven? El Duende hace Lo correcto *Lo abracé y le Saqué La lengua A Los chicos, Ellos Rieron y Se Sumaron Al abrazo, no Puedo creer como En Tan Poco Tiempo Agarramos Tanta Confianza* Bueno, Me Voy, tengo Que Buscar Trabajo *Dije Y Tomé Una manzana*
Liam: ¿Te Llevo Enana?
__: no hace Falta, ¿para Que Tengo un Lamborghini Si no es Para usarlo?
Louis: Llevo Queriendo Saber De Quien Es Ese Auto Todo el Día, ¿Y No Me Dijiste Que Era De __? *Acusó A Niall*
Niall: era una Broma *Rió*
__: Uuh Salió Bromista El Duende *Reímos* ¡Me Voy! *me Subí a Mi auto, yo ya tenía mis Estudios de Diseño Gráfico hechos, Entonces Buscaría Mi Trabajo Para Hacer Diseños en una Gráfica, Además de Como Hobby Publicar Libros Míos, llegué A una Gráfica Y me Alegré Al Saber Que Se Buscaban Empleados Para Hacer los diseños* vengo por El Trabajo De Diseñador Gráfico *El Chico Moreno Con Lentes y ojos Verdes Asintió*
Leo: Soy Leo, ¿Tienes Algún Diseño Tuyo Aquí? *Saqué Mi Teléfono Y Le Mostré Distintos Diseños* Bueno Completa esta Planilla Y Estás Contratada *Completé la Planilla* Bueno... *Leyó la Planilla* __, Trabajaras desde Casa, Nos Mandarás Por Mail Los Trabajos Que nosotros te Pidamos por Mail o Teléfono ¿okay?
__: Si *asentí* ¿Cuando Empiezo?
Leo: Seguro Mañana te Mandaremos Tu Primer Trabajo, Revisa Al menos Una vez por Semana El mail *Asentí* Adiós __ *Me Saludó Y yo lo Saludé Con la Mano, Contenta Volví A Casa, Louis Y Harry Dormían Bajo la misma manta en El mismo Sofá, Niall Comía Palomitas Junto A Liam Y A Zayn Que Miraban una Película, Me Senté Junto A Niall Y Arrojé Una Palomita A mi Boca, Niall Intentó Hacerlo pero La Palomita Le Golpeó en El ojo y Yo Reí y lo volví Hacer, Intentó Denuevo Y Le Golpeó A Liam En La Mejilla Y El Miró A Niall Raro*
Niall: Es Que no Entiendo Como lo Haces *Dijo Frustrado*
__: Abre la Boca Niall *El Lo hizo Y Yo Le arrojé una Palomita En La Boca y Se la Comió* Es Facil
Niall: Pero Como...
__: A-A *negué* Un mago Nunca revela Sus Secretos
Niall: pero eso no Es Magia __!
__: ¿Que no es Magia? Mira, ¿ves Esta Palomita? *El asintió y me Comí la palomita* Ahora Ya No Está *Sonreí Y el Se Rió, Zayn Me Arrojó Una palomita Que me Golpeó Mi Peinado, Yo le Hice Lo mismo Y en pocos Minutos una Guerra de Palomitas había comenzado, Luego Liam Nos hizo Limpiar y lo Miramos Con Cara De "eres aburrido" Y El Nos Sacó La Lengua, Cuando Terminamos Nos Sentamos A Ver La Película, No Era De Terror, era De Un Asesino Y Había Mucha Sangre y Suspenso, Amo Esas Películas, En un Momento Muestran como El Asesino asesina A Una Chica, Y Los Chicos Que por Suerte ya Todos Estaban Despiertos, Gritaron Pero Yo Con Cara De Viciada Miraba Con Ojos Grandes Y Sonrisa de Adicción A La Sangre Y Como El Asesino Descuartizaba A La Chica, los Chicos Se Taparon Los ojos y yo grité un "Woohoo" Cuando Terminó, Todos Se Encontraban Aterrorizados, Harry Me Miró*
Harry: Hey Linda, no pareces Asustada *Reí*
__: A mi me Asustan Los Fantasmas, Los Insectos y Las Tormentas, No La Sangre Y Los Asesinos, Si Esos se Meten Conmigo, Les Irá Mal... *reímos*
Zayn: bueno Chicos, Lo bueno De tener A __ En Casa Es Que Tenemos Protección Contra Asesinos *Reímos*
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Miér 24 Jul 2013, 2:19 pm

La Sigo Mañana Chicas :bye:  :happuy:  








Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- Large
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Miér 24 Jul 2013, 2:57 pm

Holisss nueva lectoraaa
Me encanto mucho la nove
Espero q la digas pronto
Si no no guanto y morire
Jajajajaja XD
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Knd Star Lights Jue 25 Jul 2013, 12:22 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holisss nueva lectoraaa
Me encanto mucho la nove
Espero q la digas pronto
Si no no guanto y morire
Jajajajaja XD

 NO MUERAS NUEVA LECTORA! Ya La Sigo hahahaha
Knd Star Lights
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd- Empty Re: Amor Directioner (One Direction Y __ Collins) -Knd-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.