O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor Extraterrestre-Harry Styles  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amor Extraterrestre-Harry Styles  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor Extraterrestre-Harry Styles  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor Extraterrestre-Harry Styles  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor Extraterrestre-Harry Styles  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor Extraterrestre-Harry Styles  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor Extraterrestre-Harry Styles  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor Extraterrestre-Harry Styles  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor Extraterrestre-Harry Styles  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor Extraterrestre-Harry Styles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor Extraterrestre-Harry Styles  Empty Amor Extraterrestre-Harry Styles

Mensaje por NicoleDirectioner♥ Dom 21 Jul 2013, 10:35 pm

♦️Titulo:Amor Extraterreste
♦️Autor:Yo (Origuinalmente Mia)
♦️Adaptacion:No
♦️Genero:Drama/Romantica,Y Ciencia Ficcion
♦️Advertencias:Por Ahora no
♦️Otras paguinas:En Paguinas De Facebook:)








Sipnosis:

¿Crees en los Aliens, Extraterestres, E.T’s, Los Nagas, Los Reptilitos? Como los quieras llamar, Esos que son de Marte, Júpiter o hasta de la luna, Los que vienen en una nave espacial y atacan a los humanos y que mienten al decirnos –VENIMOS EN PAZ- y terminan robándose la piel y cerebro de los humanos, Que son horriblemente asquerosos y hasta asco dan, Pues te diré algo TODO ES MENTIRA Y PURA FICCION.

Te preguntaras ¿Y tu como sabes? Bueno fácil, mi novia es un extraterrestre, no es ni de Marte ni de Júpiter, Mucho menos de la Luna. Ella no vino en una nave espacial y no ataca a los humanos, Ella si viene en paz, Nunca se robaría la piel ni el cerebro de algún humano. Son Simplemente bellos extrañamente, tienen una belleza que no se ve muchas veces, simplemente hermosura extraterrestre.

Esta es la historia de nuestro “Amor extraterrestre”.





Dejen sus coments plis,espero les guste :amor:  


Última edición por NicoleDirectioner♥ el Lun 22 Jul 2013, 9:40 am, editado 1 vez
NicoleDirectioner♥
NicoleDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Extraterrestre-Harry Styles  Empty Re: Amor Extraterrestre-Harry Styles

Mensaje por lilia malik potter Dom 21 Jul 2013, 10:43 pm

Vas happenin? nueva y fiel lectora... creo que primera bueno... se ve tan ahsghaas necesitas chica par Zayn? besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Amor Extraterrestre-Harry Styles  Empty Capitulo 1 - Chica Alien-

Mensaje por NicoleDirectioner♥ Lun 22 Jul 2013, 10:43 am

Amor Extraterrestre-Harry Styles  Large


-Ahí está el Rompe corazones de toda la escuela-Grito Zayn que me apuntaba y al tiempo se dirigía hacia a mi
-Ahí está mi jugador favorito de Futbol Americano, Que onda Zayn-se hicieron un saludo con las manos
-Entonces que Harry, ¿iras a la fiesta en mi casa?-Me abrazo por el cuello con un solo brazo
-No lose Zayn estoy castigado aun por la fiesta en mi casa la última vez-
-Pero eso fue hace como un mes-dijo desesperado
-Para ser sincero fue hace 1 semana
-Vamos amigo será la mejor fiesta del año
-Tratare de convencer a mi madre
-¡ESO! Esas es la actitud nos vemos hermano-dijo Zayn convenciéndose
 
…Más tarde…
 
Entre por la puerta de enfrente y note que mi madre estaba en la cocina, cocinando era el momento perfecto para poder convencerla, al menos que me ataque con la sartén.
-Hola Mama, que te hiciste te vez radiante, ¿Nuevo peinado?-Tire mi mochila en la sala
-¿Qué quieres hijo?-Levanto una ceja mientras metía las cebollas sobrantes que picaba en el refrigerador.
-¿Que te hace pensar que quiero algo?
-Nunca llegas y me saludas solo dices que llegaste y te largas a tu cuarto bajas a la cena y no te vuelvo a ver en todo el día ¿Qué quieres?-dejo de hacer cosas y se dedicó a examinarme
-Bieeeeen madre, me invitaron a una fiesta y…
-No, no, usted señor sigue castigado-dijo mientras me apuntaba con el cuchillo con el que picaba la cebolla que ahora picaba un tomate.
-Pero mama será la mejor fiesta de todo el año-dije histérico-además no me puedes tener castigado todo la vida
-Pues al menos hasta que vivas aquí sí, además debiste de haber pensado en eso antes-dijo mi mama ya no me miraba estaba decidida, la condenada.
-BIEN, como quieras-al terminar de gritar patee la mesa de noche e hiso que el florero callera, y corrí a mi cuarto para no salir hasta claro cuando me escabulle, no me perderé esa fiesta ni loco, Aunque mi madre me lo prohíba, quise hacer las cosas por las buenas pero llego el momento de hacerlas por las malas. Cuando iba a cerrar la puerta de mi cuarto escuche a mi madre Gritar mi nombre al ver que tire su florero favorito, Solo azote la puerta fuertemente quería que se diera cuenta de que estaba enojado y si fui algo obvio.
 
 

 
Me miraba en el espejo de mi cuarto, no es por ser engreído pero estaba más guapo de lo normal. Mire la hora, la 8.20 aún es temprano se supone que la fiesta empezó a las 7.00, lo más seguro es que mi madre venga a ver como estoy, en eso tocan mi puerta, Exacto mi madre viene a ver como estoy típico de nuestras peleas.
Me Acosté en mi cama y me tape con la colcha la ropa de fiesta.
-Pase-exclame mientras me tiraba en la cama
-¿Cómo estas cielo?-dijo mi madre asomada desde la puerta
-Bien, ¿Qué pasa?-Dije un poco cortante
-Quería desearte buenas noches-Anne se acercó hacia la cama de Harry
-No hubiera necesidad si ahora mismo estuviera en una graaaaan fiesta-Rodeo los ojos
-Harry tienes que entender que este castigado durante 1 meses no tienes derecho, para la otra dile a tu amiguito Zayn que haga la fiesta después de que te castigue-
-Está bien mama comprendo-
-Es bueno tener un hijo tan considerado como tu Harry-le movió el cabello de la frente y le dio un beso en sus frente-Buena noches Cielo
-Buenas noches
Anne salió del cuarto cerrando la puerta, Harry espero hasta que apagaran todas la luce, y la luz no se iluminara por debajo de su puerta, así podría estar más seguro de que todos se fueron a dormir.
 
Un rato después apagaron las luces, Momento perfecto para salir. Abrió la ventana que estaba del lado izquierdo de su cama, quito los barandales que había para proteger, Él ya los había roto ya hace tiempo, así que ahora solo los movía y saltaba para salir. Salto desde su cuarto. Al caer le dio un calambre en el pie derecho, y callo justo al lado del cuarto de sus padres. Harry estaba sobándose y sufriendo por su pie cuando una luz ilumino su cara y…
NicoleDirectioner♥
NicoleDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Extraterrestre-Harry Styles  Empty Capitulo 2 -Yuxmi-

Mensaje por NicoleDirectioner♥ Lun 22 Jul 2013, 3:37 pm

Amor Extraterrestre-Harry Styles  Large


Capítulo 2
Un rato después apagaron las luces, Momento perfecto para salir. Abrió la ventana que estaba del lado izquierdo de su cama, quito los barandales que había para proteger, Él ya los había roto ya hace tiempo, así que ahora solo los movía y saltaba para salir. Salto desde su cuarto. Al caer le dio un calambre en el pie derecho, y callo justo al lado del cuarto de sus padres. Harry estaba sobándose y sufriendo por su pie cuando una luz ilumino su cara, Harry solo abrió los ojos como platos, por un momento creyó que la luz venia de su casa esa luz solo era un estrella fugaz.
-Hace tiempo que no veía una estrella fugaz-susurro-espera eso no es una estrella fugaz eso es más grande-se paró, y visualizo mas la piedra que venía hacia acá, se acercaba más a su casa. Unos segundos después se escuchó un tronido demasiado fuerte, un poco de aire recorrió su cuerpo y cara. Esa cosa callo justo en su patio, en su patio trasero. Fue corriendo directamente hacia alares raro que nadie se halla despertado con tal ruido ni siquiera mis padres.
Llegue al mi patio y había un gran hoyo como si lo hubieran cavado me asome al gran holló y había una chica, ¿Una chica?, que hacia una chica en ese gran holló. Una explicación razonable sería que iba caminando y esa cosa le callo ensima. Pero la pregunta es ¿Qué hacia una chica caminando por mi patio?
Bueno dejémoslo así no puedo dejar a esta chica así como así Tome un puño de piedras pequeñas y se las comenzó a aventar.
-17,18,19,-19 piedritas y la chica no despierta, ya que la notaba bien era linda muy linda era un chica delgadita, con un cabello largo y negro, su cabello era tan largo que le llegaba a sus glúteos, bueno glúteos por cierto, Avente la última piedrita de mi puño-20-la última piedra le pego en su cabeza y digamos que era una piedra algo grande, la chica despertó se puso de cuclillas, mientras se sobaba  su cabeza creo que si fue algo fuerte, al parecer aun no me miraba.
-Lo siento-la chica voltio asustada o al menos eso parecía, repentinamente su cabello cambio a un color marrón, juraría poder vérselo negro hace unos segundos-Oye tu cabello o era marrón?-La chica no contesto solo se puso de pie y desapareció, DESAPARECIO ,eso fue demasiado, busque con la mirada a la chica.
-¿Quién eres?-escuche una voz detrás de mí, brinque del susto, gire a ver a la chica ahora esta chica tenía el cabello amarillo, ¡¿QUEDEMONIOS?! Primero su cabello era negro, después cambio a marrón, y ahora es amarillo. Y Después desapareció y apareció detrás de mí.
-¡¿Qué?!la pregunta es quien eres tu algo callo desde sepa donde hasta mi patio, cava un gran holló y sales tú y tu cabello cambio de color, y después repentinamente, desapareces y apareces detrás de mí ¿Quién eres?-dije desesperado
-Soy Yuxmi, pero todos me dicen Yux, vengo de Júpiter y caí en tu patio por accidente lo siento, yo lo reparo no te preocupes-Sonrió enseñando su hermosa dentadura-Mi cabello cambia con mis sentimientos o como me sienta muy pocos en Júpiter tenemos eso, algunos les cambian, el color de sus ojos de uñas, o muchas cosas más. Bueno ahora me puedes contestar mi pregunta ¿Quién eres?-dijo la chica inclinando su cabeza a la derecha.
-Espera como ¿eres de Júpiter? Es una broma cierto, es de esos programa donde hacen cámaras ocultas ¿cierto?
-No, ¿de qué hablas? ¿No me crees?
-No te creo, si eres de Júpiter ¿porque hablas mi idioma y hasta lo entiendes?
-Bueno, eso es fácil, los hemos estudiado durante mucho tiempo, y aprendimos su idioma,-Harry abrió los ojos como plato-Jajá, mentira mi padre fue el primer hombre en ir a la luna, pero el cohete se averió y nadie lo fue a ayudar conoció a mi madre, y me tuvieron, por eso tengo el físico de un humano, Ahora dime quien eres
-Soy Harry Styles, vivo aquí en la tierra, y me escapaba de mi casa para ir a una fiesta y apareciste tu así que no pude ir a la fiesta, ¿Y a que vienes a la tierra?-a la chica el cabello le cambio a rosa, creo que ese era su color natural y sus ojos eran hermosos, eran grises y brillaban demasiado.
-Mis padres me enviaron, hay guerra en mi país, y mis padres me mandaron aquí.
-Si te mandaron aquí, ¿Dónde se supone que vivirás?
-Es lo que nose, pero tu Harry-la chica se acercó a Harry, y le toco el peco con un dedo-Me ayudaras
-Ja, y si no que?
-No te ayudare a arreglar el gran hoyo que está en tu patio y no le diré a tus padres que te escaparías a una fiesta
-Bien, como quieras pero arregla eso-apunto hacia el gran hoyo que había en el patio.
NicoleDirectioner♥
NicoleDirectioner♥


Volver arriba Ir abajo

Amor Extraterrestre-Harry Styles  Empty Re: Amor Extraterrestre-Harry Styles

Mensaje por carly_yoly Lun 29 Jul 2013, 6:46 pm

siguelaa!!
nueva lectora me gusto muchoo
espero la siguas pronto...
Att: yoly...♥
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Extraterrestre-Harry Styles  Empty Re: Amor Extraterrestre-Harry Styles

Mensaje por katherinesamunasacapuntas Lun 19 Ago 2013, 10:05 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta buenisima exigo que la sigas :lloro: Amor Extraterrestre-Harry Styles  961472736 Amor Extraterrestre-Harry Styles  961472736 Amor Extraterrestre-Harry Styles  961472736 Amor Extraterrestre-Harry Styles  961472736 Amor Extraterrestre-Harry Styles  961472736 Amor Extraterrestre-Harry Styles  961472736 Amor Extraterrestre-Harry Styles  961472736 Amor Extraterrestre-Harry Styles  961472736 Amor Extraterrestre-Harry Styles  961472736 Amor Extraterrestre-Harry Styles  961472736 Amor Extraterrestre-Harry Styles  961472736 :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: Amor Extraterrestre-Harry Styles  4119725420 Amor Extraterrestre-Harry Styles  4119725420 Amor Extraterrestre-Harry Styles  4119725420 Amor Extraterrestre-Harry Styles  4119725420  porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  assssssssssssssssssssssssigggggueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfavorrrrrrrrrrrrr 
katherinesamunasacapuntas
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amor Extraterrestre-Harry Styles  Empty Re: Amor Extraterrestre-Harry Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.