O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Marcando al amor. | Harry Styles y ___. EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Marcando al amor. | Harry Styles y ___. EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Marcando al amor. | Harry Styles y ___. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Marcando al amor. | Harry Styles y ___. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Marcando al amor. | Harry Styles y ___. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Marcando al amor. | Harry Styles y ___. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Marcando al amor. | Harry Styles y ___. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Marcando al amor. | Harry Styles y ___. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Marcando al amor. | Harry Styles y ___. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marcando al amor. | Harry Styles y ___.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcando al amor. | Harry Styles y ___. Empty Marcando al amor. | Harry Styles y ___.

Mensaje por aniestyles Jue 25 Jul 2013, 7:21 pm

Nombre: Marcando el amor.
Adaptación: No.
Autor: Yo.
Advertencia: Algunas ya han visto la película de "Cartas a Julieta" pero quiero que sepan que esta historia es diferente a la película. Solo agarre de ahí algunas cosas pero será diferente. Se los aseguro.
Género: Romance, drama y comedia.
Otras páginas: No.

___ Jones es una joven periodista que lucha día tras día para no verse afectada por las bromas de él. Su rival más grande. Harry Styles.
El jefe de ambos decide embarcarlos a una aventura con rumbo hacía Italia con el fin de investigar sobre la cultura y tradiciones de ese país.
Al principio del viaje todo era rivalidad y demostrar quién es el mejor. Pero dicen por ahí que el corazón no decide de quién enamorarse...


__________________
Hola a todos, me llamo Anna pero pueden llamarme como les guste. Primero que nada quiero decirles que no puedo arreglar la letra porque tendré que subir desde mi celular y no puedo cambiar la letra. Pero no se dejen llevar por la apariencia les aseguro que esta novela será genial.
Esta es mi primera novela y espero que les guste. Por favor diganme si escribo bien, si me redacto de una manera correcta y cosas así, no me voy a molestar. Espero que les guste esta novela, creanme que si tengo lectoras fieles esta novela llegará a su fin y trataré de subir seguido. Subiré un capítulo para ver que piensan y si hay por lo menos un comentario hoy, trato de subir hoy en el segundo o si no mañana. Sin más que decir disfruten todo. Gracias :).
aniestyles
aniestyles


Volver arriba Ir abajo

Marcando al amor. | Harry Styles y ___. Empty Re: Marcando al amor. | Harry Styles y ___.

Mensaje por Snowflake. Jue 25 Jul 2013, 7:23 pm

Nueva lectora
Puedo con Zayn te dejo mi ficha x si aca





Adriana Battistini
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Apodo: Nico
Edad: 17
Heterosexual
Zayn Malik
Victoria Justice

Descripción física.

Ella es una chica alta,de tez morena, tiene un cuerpo de infarto,sus piernas son largas y bronceadas,sus labios no son ni muy finos ni muy anchos y son de un color rosado pero hay días en los que se ven rojos o rosa oscuro,nariz respingada y ojos café oscuro adornados por una pestañas largas. Su cabello es ondulado pero en las puntas es rizado es hasta arriba de la cintura color chocolate pero a la luz del sol parece que tiene reflejos dorados.
Descripción psicológica.

Es una chica alegre y divertida. Puede ser muy sensible pero tiene un carácter fuerte. Al principio puede ser tímida pero si te das el tiempo de conocerla veras que es todo menos tímida. Soy muy difícil de impresionar en cuanto a chicos. Creo que el amor llega cuando debe llegar sin importar la edad. Odio los chicos muy coquetos. Se considera una buena amiga ya que le gusta ayudar a sus amigos cuando tienen problemas y es buena dando consejos. Pero cuando yo tengo un problema no se que hacer. Y es muy despistada pero inteligente.
Vamos a la historia.

Su vida no ha sido la más perfecta. Cuando se enamoró por primera vez descubrió que aquel chico la había estado engañando y que ya tenía una novia. Su hermana mayor siempre la ha visto como un obstáculo. Sus padres la aman pero a veces la pueden criticar mucho y eso la afecta. Se le ha hecho difícil hacer amigos porque siempre la cambian o la reemplazan por otra persona.Ahora se le hace difícil agarrar confianza. Nunca ha sido la “hija perfecta” ni la “favorita”. Siempre la han apartado. Todavía está en busca de su media naranja o su príncipe azul. También busca a su mejor amiga o hermana que la comprenda y entienda.

Datos extras.

Gustos:
PizzaChocolateLa modaMaquillarse(sin exagerar)Hacer nuevos amigosDibujarLos animarles
Ayudar a los demásLe gusta usar su propio estilo no seguir el de los demás.Ir de compras(como dice mi mamá malgastar el dinero)
Disgustos:
•Gente hipócrita.Gente mandona.Gente criticona.Que se crean superior a los demás. Las Plásticas.El queso y que sean muy finos.
Que me traten de cambiar.Losperfeccionistas.Que juzguen por las apariencias.Odio estar equivocada
Hobbies
Dormir.Comer.Usar mi Ipod.Escuchar música
Ver televisión.Correr bicicleta.Jugar con mi mascota.Pasar tiempo con mi familia.
Manías:
Morderse las uñas.Morderse el labio inferior.
Tocarse mucho el pelo. Se queja mucho de calor y es impaciente.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Marcando al amor. | Harry Styles y ___. Empty Re: Marcando al amor. | Harry Styles y ___.

Mensaje por aniestyles Jue 25 Jul 2013, 7:29 pm

Adrianamalik: bienvenida :), no ocupo chicas ya que los demás chicos no van a salir, aquí Harry no es famoso ni nada de eso. Espero que puedas entender y gracias :)
aniestyles
aniestyles


Volver arriba Ir abajo

Marcando al amor. | Harry Styles y ___. Empty Re: Marcando al amor. | Harry Styles y ___.

Mensaje por aniestyles Jue 25 Jul 2013, 7:30 pm

Primer cápitulo.

"Never mind, I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too"--tarareaba ___ mientras con su mano sostenía su iPod y caminaba por las calles de New York.
Luego de unas calles más por fin logró llegar al pequeño restaurante de su novio Michael. Casi no tenía tiempo para estar con la chica lo que hacía que ___ se sintiera a veces mal.
___ entró al restaurante y giró su cabeza hacia todos lados para buscarlo. Finalmente lo encontró y caminó hacía él con una sonrisa.
Hola amor-- sonrío ___ mientras besaba dulcemente al "amor de su vida".
¿Cómo está la mujer mas bella de la tierra?-- preguntó Michael con una sonrisa mostrando una hilera de perfectos dientes.
Estoy bien pero tengo que ir al trabajo, ya sabes, ser periodista no es nada fácil--dijo ___ formando una mueca en su cara.
Oh, entonces no te quito más tu tiempo, no quiero que se te haga tarde y te vayan a regañar por mi culpa-- decía Michael para formar un gesto raro en su cara haciendo que la joven ríera.
Tienes toda la razón, te veo luego amor-- se despidió ___ con un beso.
Salió del local y al ver la hora se sobresalto, iba a llegar tarde al trabajo y no quería tener problemas con James, su jefe.
Decidió tomar un taxi aunque sabía que llegaría tarde, encontrar un taxi libre en New York no es nada fácil.
Después de 20 minutos de recorrido, entró a el edificio. ¡Cielos! había llegado 15 minutos tarde, ¿lo notarán?-- se preguntaba ___ nerviosamente.
Entró directamente a lo que era su oficina pero se encontró con su rival más grande. Con él. Con Harry Styles.
Veo que alguien llega tarde-- dijo Harry sarcásticamente mientras sonreía.
Eso es algo que no te importa-- dijo la chica sin expresión alguna en su rostro cerrando la puerta de la oficina.
Harry sonrío. Amaba eso. Molestarla.
Después de ordenar algunas cosas en su oficina, entró Emily. Su mejor amiga. Ella era la secretaria de James. Era una chica linda, con cabellos rubios, ojos color café, piel blanca y además era muy dulce.
Hola ___-- saludó la rubia sonriéndole a su amiga.
Hola Emily, ¿que te trae por aquí? últimamente has estado muy ocupada con tu nueva conquista-- dijó ___ haciendo que Emily se sonrojara.
No es nada serio-- afirmó la chica un poco nerviosa y sonriendo-- en realidad vengo porque el jefe me mandó a llamarte, dice que te necesita a ti y a Harry en su oficina ahora-- dijo la chica esperando la reacción de su amiga, sabía que no soportaba a Harry.
Oh, ya veo, dile que en un momento voy-- dijo ___ pensativa mirando hacía un punto fijo.
De acuerdo. Te veo al rato-- salió la joven de la oficina.
¿Para que quería James a ___ y a Harry en su oficina sabiendo que los dos se odian?
aniestyles
aniestyles


Volver arriba Ir abajo

Marcando al amor. | Harry Styles y ___. Empty Re: Marcando al amor. | Harry Styles y ___.

Mensaje por aniestyles Jue 25 Jul 2013, 8:13 pm

Cápitulo 2.


Después de 5 minutos la chica finalmente decidió dirigirse a la oficina de James.
Caminaba nerviosamente.
¿A caso Harry le había dicho que había llegado tarde?
Harry era capaz de todo y más si la odiaba.
Se paró en frente de la oficina de su jefe y delicadamente tocó la puerta.
¡Pase!-- logró ___ escuchar la voz grave de su jefe.
___ abrió lentamente la puerta para encontrarse con Harry y James mirandola fijamente.
¿Me mando a llamar?-- preguntó ___ nerviosamente.
Si, más bien dicho a los dos. A usted y al joven Styles.-- contestó James seguro.
Y... bien ¿que era eso tan importante que quería decirnos?-- preguntó Harry curiosamente tratando de cambiar el tema.
Se van a Italia.-- dijo James mientras observaba a los chicos.
¿¡QUÉ!?-- dijierón ambos al mismo tiempo haciendo que su jefe ríera.
Esta revista es una de las mejores del país y ya no quiero temas de los que siempre aparecen. Ahora quiero que investiguen sobre la cultura de un país tan bello como Italia.-- pronunció James mientras tomaba un sorbo de café caliente.
¿Y que ganaremos con eso?-- preguntó Harry.
___ volteó a ver a James atentamente esperando su respuesta.
La mejor investigación será publicada en la siguente edición y el ganador tendrá un aumento de sueldo-- pausó James por unos segundos-- su sueldo será triplicado-- sonrío esperando la respuesta de los jovenes.
___ y Harry se quedarón pensando unos segundos. Esta era una gran oportunidad para demostrar quién es mejor que quién.
Ambos no podían negar que solo querían humillarse entre si.
Acepto.-- dijo Harry con una sonrisa.
¿Y usted señorita Jones?-- preguntó.
Acepto, pero-- pausó la chica-- quiero llevar a mi novio-- dijo la castaña.
Miró a Harry, el cuál tenía una mueca en su rostro que no pudo descifrar.
No habrá ningún problema con eso, solo no quiero que te distraigas.-- dijo serio su jefe.
No habrá ningún problema con eso, se lo aseguro.-- sonrío muy feliz la chica.
Perfecto, les daré los detalles en el transcurso del día, pueden retirarse-- dijo James.
Los chicos estaban a punto de abrir la puerta pero una voz los interrumpió.
Oh y señorita Jones--___ volteó a verlo-- no vuelva a llegar tarde-- finalizó James.
La chica miró con furia a Harry mientras el le guiñaba el ojo.
Esto era la guerra y ambos aseguraban que iban a salir ganando, pero todo puede pasar....
aniestyles
aniestyles


Volver arriba Ir abajo

Marcando al amor. | Harry Styles y ___. Empty Re: Marcando al amor. | Harry Styles y ___.

Mensaje por aniestyles Jue 25 Jul 2013, 8:45 pm

Cápitulo 3.

En el transcurso del día, James les había dado los detalles acerca del viaje como lo había dicho.
Al finalizar la jornada de trabajo, ___ se dirigió al restaurante de Michael para decirle la gran noticia.
Debí haber aprobado mi permiso para conducir-- se dijo así misma la chica mientras reía.
Finalmente llegó al negocio de Michael. Por las noches era común que siempre estuviera lleno.
Entró y enseguida logro ver a su novio.
¡Michael!, no vas a creer lo que te tengo que decir-- dijo felizmente la chica.
Amor no debiste haber venido, pero ya que estás aquí ¿que es eso tan importante?-- dijo sin mucho interés el muchacho.
___solo ignoro aquél gesto y continuó hablando.-- mi jefe quiere que me vaya a Italia y...--no pudo terminar de hablar la castaña ya que se vio interrumpida por su novio.
¡Eso es genial!-- admitió Michael.
Pero...-- dijo ___ confundida.
¿cuanto te vas? ¿necesitas dinero?-- preguntó el muchacho a su novia.
Me voy en dos días y nada de eso, solo te venía a decir que puedes ir conmigo, ya hablé con James y no hay ningún problema para él y para Harry-- no tendrás que pagar nada-- dijo la castaña feliz esperando la respuesta de su novio.
¿Qué? no, lo siento muñeca, no tengo tiempo para irme a Italia, el trabajo del restaurante es mucho y no puedo dejar organizado todo en dos días-- admitió Michael.
Esas palabras habían sido como un puñal al corazón de su ___. Su novio no tenía tiempo para ella. Eso era normal.
No te preocupes, yo puedo entenderlo-- dijo ___ sonriendo falsamente tratando de ocultar sus ojos llorosos.
Iré a despedirme de ti a tu departamento y ya veré si puedo llevarte al aeropuerto, no te sientas sola, vas con Harry, él te cuidara-- dijo Michael sonriendo mientras abrazaba por la cintura a ___.-- Si, de seguro Harry me cuidará-- pensó la castaña.
Tengo que irme, no quiero que se haga más de noche-- dijo ____mientras besaba a su novio.
Cuidate, te amo-- se despidió Michael para luego desaparecer entre la gente.
El amor de ___ hacía Michael era puro. La primera vez que lo había visto se enamoró de sus hermosos ojos azules. Michael siempre le decía que ella era la mujer perfecta, la mujer ideal. Era tierno, atento y romántico pero todo había cambiado cuando decidió abrir su propio restaurante. Dejo de lado su relación por el trabajo. Algo que ___ nunca había hecho. Y si, Michael en el fondo amaba profundamente a su novia.

"Aprovechala Michael, porque alguien la puede enamorar"
aniestyles
aniestyles


Volver arriba Ir abajo

Marcando al amor. | Harry Styles y ___. Empty Re: Marcando al amor. | Harry Styles y ___.

Mensaje por aniestyles Jue 25 Jul 2013, 9:03 pm

Cápitulo 4.

Llegó el día de su viaje a Italia. Michael le había marcado la noche anterior para avisarle que no podía pasar por ella para llevarla al aeropuerto. ___ solo asintió. Le hubiera gustado despedirse de su novio como toda pareja normal pero lamentablemente no iba a ser así.
Se metió a la regadera, las gotas de agua caliente cayendo sobre su piel la relajaban y la hacían olvidarse de todo. Salió, se vistió cómodamente para un largo recorrido, recogió su pelo en una cola de caballo, se pintó natural y finalmente pusó unas gotas de perfume sobre su cuello.
Salió del departamento asegurandose de dejarlo bien cerrado para evitar robos a su propiedad.
Tomó un taxi, estaba retrasada y probablemente Harry se molestaría. Sonrío maliciosamente imaginando la cara de desesperación de Harry esperando por ella.
Llegó al aeropuero, la joven caminaba normal, buscando a Harry entre la gente. Finalmente lo encontró. Cuando el chico logró verla se dirigió a la castaña con una cara de pocos amigos.
Deberías ser más puntual, es una de las tantas cosas que odio de ti-- dijo el ruloso fríamente a la chica.
Lo hago para molestarte, ¿crees que soy tonta?-- dijo ___ molesta caminando dejando atrás al Harry con la palabra en la boca.
Esto será insoportable-- admitió Styles.
Pero divertido.-- finalizó ___.
Después de esperar unos minutos más el avión, pudierón abordarlo. Lamentablemente compartían la fila y los asientos haciendo este un viaje incómodo.
___ al igual que Harry se habían quedado dormidos. Despertarón gracias a una voz de mujer avisando que habían llegado a su destino.
Era el momento para demostrar quién es el mejor...


aniestyles
aniestyles


Volver arriba Ir abajo

Marcando al amor. | Harry Styles y ___. Empty Re: Marcando al amor. | Harry Styles y ___.

Mensaje por aniestyles Jue 25 Jul 2013, 9:04 pm

Bueno, hasta ahí la dejo. Voy a escribir cápitulos esta noche y mañana los subiré, hasta luego :)
aniestyles
aniestyles


Volver arriba Ir abajo

Marcando al amor. | Harry Styles y ___. Empty Re: Marcando al amor. | Harry Styles y ___.

Mensaje por Snowflake. Vie 26 Jul 2013, 6:05 pm

Oh no te preocupes
Ame el cap siguela cuando puedas
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Marcando al amor. | Harry Styles y ___. Empty Re: Marcando al amor. | Harry Styles y ___.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.