O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Lena Sáb 14 Sep 2013, 10:44 am

Lalalalalala....ESTOY HARTA DE LLEGAR TARDE! POR DEOS! Es que siempre pasa algo, o me castigan, me olvido de comentar o pasa algo...MIERDAAAAAAAAAA!! *ahque se caga de odio*

Debyyy amor! por deos! Antes que nada...vos mi dulce y tierna gemela clon *posta que me pase por tu tema personal y me decidi en que sos una de mis gemelas perdidas en el mundo que aman tanto a Harry como yo y se siente mal porque otras se lo adueñan ¬¬...y tambien se adueñan de los ships ¬¬* El punto es que...te tengo que decir esto...porque apenas lei la noticia...pense en vos y akljsajksalas


NINA ES LA CRUSH DE HARRY!!! ASLSJAKLSA maldita predice futuro (? sho se que si el no se casa con vos o conmigo...va a terminar con Nina...YO LOSE! okya ._.

laskhjka El punto es que no pude evitar pensar en vos cuando lei eso, pasa que Harry lo dijo en una entrevista al New York Live cuando le preguntaron de quien estaba flechado, el dijo "Nina Dobrev" y yo: WHADAFACK? DEBY PREDICE EL FUTURO! ajklsas jaja.

Okya...ahora hablando de la nove. POR DEOS! ESTAN HECHOS MIERDA! Los dos! Tenes que hacer que vuelvan! por deos! te lo ruego! Ellos tienen que volver! Estar juntos! sex all day all night! make the love! AUSHSAJKS DEBYYYYYYYYYYYY!!! *hace berrinche* Me duele ver que estan tan tristes y el Haroldo se acuesta con cualquiera...ES HORRIBLE! Por deos! Te pido y ruego por el santisimo amor de dios que la sigas!!

askjsaklas por deos! Volviendo a hablar de vos...te amo Deby! posta...enserio te amo por ser de esas personas que realmente me caen genial, ese tipo de persona que tarde o temprano termino amando c: ajsklsa tu tema personal me hizo darme cuenta de eso :3 Es lindo ver que no soy la unica que realmente esta enamorada de alguien que nunca va a saber que existe *por deos...hasta a mi me dolio escribirlo* FUCKING LIFE! *llora*

Mejoir cambio de tema...no comente antes porque estuve castigada c: ultimamente me castigan todas las semanas...NUZE PORQUE! YO SOY UN LINDO ANGELITO DE DIOS! *que se ratea de la escuela pero eso no cuenta ._.*

Viste This Is Us? *ahque nose porque pregunto si lo lei en tu tema personal* *te stalkeo el tema personal (?* klajklsajas yo no :'c y dudo poder verla en el cine porque mis viejos me tienen en jake *horrible!*. Esto solo me pasa a mi...SOLO A MI ME CASTIGAN JUSTO CUANDO SE ESTRENA THIS IS US! QUIERO LLORAR! AL FINAL LA VOY A TENER QUE VER POR INTERNET! Mi vida es una mierda *llora* pero buano...hay que sonreir, desear no ser tan pelotuda y ser positiva...digo...al menos y seguramente me van a regalar o voy a poder comprar el DVD de la peli o al menos Midnight Memories...MAS TE VALE! O MATO A ALGUIEN Y NADIE QUIERE QUE YO TERMINE EN UN REFORMATORIO ¬¬.

So...nose de que mas hablar ._. Estoy aburrida y abandonada en mi casa :c mis viejos se fueron a la mañana y me dejaron sola pero buano...mis fideos hechos por mi estan ricos c: alkjska jaja. Espero nuevo cap y bueno...eso c: Te amooouuuuu!!
PDT: por cierto...tenes Face? Si tenes...agregame!! Feisbuk Sensualon
Beshooootees
Lena

:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por CrazyMofo15613 Sáb 14 Sep 2013, 12:49 pm

porfi deebyy siigeee
CrazyMofo15613
CrazyMofo15613


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Ciin :) Sáb 14 Sep 2013, 3:02 pm

Deby pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por LuciaStyles_ Sáb 14 Sep 2013, 6:46 pm

NUEVA, FIEL, SEXY Y ESPAÑOLA LECTORA
NECESITO CAPITULO URGENTE
¿Porque no subes? Creo que voy a morir :(
Aunque solo sea un capitulo, sabemos que estas ahí :( jun
enserio, sube lo mas pronto posible '
PD: Pasense por mi novela !! https://onlywn.activoforo.com/t60912-rebelde-zayn-malik-tu#3143499


Última edición por LuciaStyles_ el Miér 18 Sep 2013, 1:48 am, editado 2 veces
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Val x. Dom 15 Sep 2013, 9:13 am

Hola Deby!
Tienes que seguirla pronto si!?

Bye *-*
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 15 Sep 2013, 7:59 pm


Siguela Deby yo se que estas alli e.e
Nos abandonastes?
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por CrazyMofo15613 Lun 16 Sep 2013, 6:50 am

Deby, si estas conectada, pk no subes?
CrazyMofo15613
CrazyMofo15613


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por dragón. Vie 20 Sep 2013, 5:16 am

nueva lectora Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 2841648573 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 2841648573 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 2841648573 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 2841648573 Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 2841648573
rekwghjgdsfjgj bueno ya esta medio tarde para ser nueva lectora pero  pues stalkie a  debs y esto me llevo aqui dkhjgsjg Deby loquilla bdfjks me encanta la novela, y la lei todo en un dia
no dormi nada, mis ojos parecen chinches xD
dghgdfashfdhja tu novela es genial y no lo se pero  me imagino a la rayis como Nina vdsjghj lo se padezco de la obcecion drobrev
debes seguirla enserio estoy que me muero por saber mas me dejaste con la intriga Malota fgdshghj

mi cara al ver lo que hizo el harreh con esa rubia

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 Tumblr_mgfg0kNv0t1s32igho1_500
como pudo sdgjhgfj porque !!
dfdjhfhsvdskj que le hizo rashita para que se acueste con .............ahh si rashita te portaste mal mal con el :enojao: :jum: 
 


Última edición por Lizzie Boo el Sáb 28 Sep 2013, 10:59 pm, editado 1 vez
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Chapel Vie 20 Sep 2013, 7:38 am

Holiwis :3


Antes que todo, imaginame hablando con una voz nasal, porque en estos ultimos dias me he convertido en una máquina de mocos andante.

Bueno como hace ya tiempo que no me aparesco (Sorry *-*) voy a comentar por capitulo

Capitulo 16 (Me desapareci mucho tiempo) (Parece que ya comente este) (No importa)

Enserio? Peluqueria de los años 50? A alguien se le quedo pegado el tema de mi novela, eh? Jajaja yo quede como 0.o y luego me empeze a reir asdfghjkl

Raya! Que te dije sobre cambiar a Hazza?! Esta niña por shios, yo le dije que lo dejara como estaba!

Me da penita Harreh, no dejes a Raya!, sera una puta y todo, pero es buena persona.

Como sienpre he amada el capitulo, jeje siempre escribes tan maravillosamenteescrafalificamentebien que amo leer tu novela.

En respuesta a la respuesta del comentario del Cap 16 (Si habia comentado e.e)

A ese negrito sabroson me dan ganas de patearle el culin redondin jiji
Yo llegue al cole despues del estreno de BSE y fue como:...

Cami: VISTE A ESE NEGRO EN LA PARTE DE ATRAS?!?!?!?

Amiga 1: Siiiii ASKDKFLAKJXJJDJ COMO MUEVE ESE TRASERO IDJDJDKSJ

Amiga 2: Dan ganas de agarrarlo y pellizcarlo

Cami y Amiga 1: QUE ASCO!!!

Cami: Es que esa manera de mover el culooo

Amiga 1: yo repetia el video todo el rato para ver a los chicos, pero no dejaba de ver al negro AKDKKEKDK

Cami: YO TAMBIEN JSJDJSK

Y eso asdfghjklasdfghjjkkll

Capitulo 17

Primero lo primero.
*Con voz de cubana*
Chica. Porque no subiste capitulo? PORQUE NO SUBISTE CAPITULO?! Eh?! No crei que eperamos demaciado chica, fue mucho tiempo chica. Mucho tiempo. Que anduvite haciendo, eh? Chica. Responde. Responde chica.

Okeeeeeeeeey eso fue raro hasta para mi jdksksldkdjsj

:'( No quiero que Rayi y Harreh terminen :'''''''''''''(

*Cubana* Rayi, te aconsejo que te folles al chico y lo dejai enganchao.
*Yo* Rayi, dile lo que sientes
*Cubana* Que te lo folles chica
*Yo* Dile. Lo. Que. Sientes.
*Cubana* Fo. Lla. Te. Lo
*Yo* (le pega un tiro a la Cubana en la cabeza) (Con voz dulce) Dile lo que sientes

Nivel de Rareza nivel Louis Tomlinson
Capitulo 18

ALEJATE DE MI HOMBRE PERRA!!!!!
Eso fue lo primero que pense al "leer" que "Falcity" se acerco a MI, Harry

Porque Harreh simplemente no va a buscar a Rayita, se tira y todo termino?
Porque todo el mundo tiene que sufrir?
Porqueeeeeeee?!?!


*Con voz de caricatura*
Eso fue todo por hoy amigos. Hasta prontooooo

Deby, siguela no nos dejes abandonadas :'( por favoooor

Chapelcita xx

Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por guys-insane Vie 20 Sep 2013, 9:14 am

Siguelaaaaa
guys-insane
guys-insane


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Ciin :) Vie 20 Sep 2013, 1:20 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por maleja0412 Lun 23 Sep 2013, 7:53 pm

HAY JODER SIGUELA LO SE NO ES UN COMENTARIO INSPIRADO PORQUE BUENO NO ESTOY MUY INSPIRADA PERO SI LA SIGUIERAS ME INSPIRARIA PERO COMO LA SEÑORITA NO QUIERE SEGUIRLA

A APROPOSITO ME LLAMO MARIA ALEJANDRA SOY LA DEL MP

YA SABES...SI TU SABES
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Curni898 Mar 24 Sep 2013, 3:46 pm

porfaaaaa. Sube mas capi pls ¡¡¡¡ :)
Curni898
Curni898


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Ciin :) Mar 24 Sep 2013, 4:27 pm

vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2} - Página 20 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}

Mensaje por Paula148 Mar 24 Sep 2013, 9:52 pm

Sube más capítulos porfaaa :(
Paula148
Paula148


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.