O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Lun 12 Ago 2013, 4:51 pm

Vanellope escribió:Me encantaron los dos caps. A ver a ver:
Vaaal:
Wanda es tan segura de si mismay me gusto todo, desdejames y septimus hastaa la pelea digoo todoooo y quiero seguir leyendo.
Ivette;
Me gusta mucho la timidez con shanelle y sus sentimientos por al la verdad me encantan.
Noa:
Amo la dulzura de azzu y su forma de desceibir todo loamooooo
Pd: odio escribir por cell
 Yo quiero saber más sobre Kaia cofcofyAlekseicofcof xD gracias por comentar. Tu sabes que siempre me suben el ánimo..:amor: :aah: :corre:
Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Dom 25 Ago 2013, 3:23 pm


Heartlines
Keep following the heartlines in your hand 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Tumblr_lv4oryBk1a1qbm4md
Kaia Potter


Me quede mirando un momento los pequeños rasponcitos color rosados de mis manos, ardían un poco, pero ya parecían estar sanando.
— Ya se ven mejor que antes. –Había dicho Azzura en un pequeño susurro, dedicándome una sonrisa tímida.
— Si, un poco… Slughorn nos ha mandado una pomada que le pidió a la enfermera. –Suspiré- creo que se sintió un poco mal.
— ¿Mal? –Wanda saltó sonriendo- ¡Claro que se sentía mal! ¿Te imaginas ver a tu alumna estrella descarapelarse de las manos? No dudo que haya salido corriendo a buscar la solución.
La miré con cara de pocos amigos.- No soy su alumna estrella, y claro… Limpiar calderos y de pronto ver que tus manos comienzan a agrietarse y a doler, alarmaría a cualquiera.
Scorpius y yo habíamos ido a cumplir nuestra detención, y al limpiar calderos, una poción en mal estado comenzó a agrietar la piel de nuestras manos. Slughorn quien estaba allí conversando sobre el club de las eminencias salió corriendo a buscar una solución para que dejara de dolernos. El almuerzo fue algo normal, las mesas estaban llenas de platos con emparedados de pavo, bizcochos con mermelada, tortas de chocolate y mucho zumo de calabaza.
— Además… -miré a Wanda aún lastimada- tu no me tienes nada contenta. –Fruncí el ceño- ¿Crees que es divertido salir y golpear a unos cuantos idiotas?
— No me digas, ¿Es divertido salir a media noche a caminar por todo el colegio?
— Es diferente, no vine marginada a la sala común. –Me crucé de brazos.- No quiero que ese idiota de Malfoy se quiera pasar de bruces contigo.
Continuamos comiendo, cuando se escucharon ululares de lejos. De pronto, del techo comenzaban a surgir las lechuzas con muchos paquetes en sus patas, era hora del correo vespertino. Todos los alumnos comenzaban a recibir su correspondencia.
— ¡Ah, Horosho! –Erikka había sonreído al ver que su lechuza negra le había traído una caja envuelta en papel café.- ¡Mirrra, Alekséi! Mamá nos ha mandado vartrushkas. –Pronunció más su sonrisa. Abrió la caja, donde había un montón de empanadas rellenas de requesón.
— También un sobrrre lleno de hierrrbas de té. –Su cabello lacio le había caído sobre los ojos platinados. Los gemelos podrían ser un desastre, pero jamás… jamás debías interrumpir la hora del té para ellos. Alekséi había fruncido su pequeña nariz respingada y llena de algunos lindos lunares.
Peaches había traído unos cuantos sobres hacía donde yo estaba, y una caja mediana con envoltura de papel rojo.
— Esta es para mí. –Sujete la carta donde la letra de molde decía mi nombre. Decidí guardarla para leerla después, abrí la cajita que traía muchos dulces de la abuela Molly para todos nosotros.
— ¡Chitss! –Wanda había abierto los ojos de par en par mirando el brazalete de joyas que incluía. Seguro era de su amigo aquel, el tal Cook, no sé… realmente no le conocía muy bien, pero si a ella le agradaba, bien por mí.
— Cielos… es muy… hermoso. –Había dicho Azzura mirando con aquellos ojos verdes claros el brazalete.
— Vaya que sales carrra. –Había dicho Erikka riéndose por lo bajo.
Net. –Había ladeado la cabeza desaprobando, mientras se metía una empanada a la boca- ¿Esto porrr un faje? –Alekséi había enarcado sus cejas rubias cenizas y pobladas, Erikka le había golpeado en el hombro, guardándose la risa.- ¿Chto s toboi, Erikka?! –Se sobo el golpe, mientras guardaba su risa entre los dientes.
Wanda había fruncido el ceño, y había guardado el brazalete nuevamente en la caja, ignorando el hecho de que era un regalo, no le gustaba mucho ese tipo de obsequios.
— Oh, no te molestes en guardarlo –James había pasado por allí, y al parecer había visto todo.- Que no te de vergüenza enseñar las cosas que te regalan por ser tan solicitada. –Dijo malvadamente.
— Hey James ¿Y si mejor cierras la boca? –Fruncí el ceño y le entregue su carta.- La abuela ha mandado postres.
Pero cuando menos me lo esperaba, mi hermano me había jalado del brazo y comenzó a arrastrarme hasta la salida del gran comedor.
— ¡Gracias por tu sutileza! –Exclame sarcásticamente.
— Oh no seas una llorona. –Puso sus manos sobre sus caderas en forma pensativa- Escucha, sabes bien que no voy a soportar que tu amiga haga las pruebas para ser golpeadora.
— ¿Tienes algún problema con eso? –Enarque una ceja- además, ni siquiera habrá quidditch este año. –Sopese lastimeramente.
— Oh no estaría tan seguro… -Había pronunciado su sonrisa- Escucha, ayer estaba hablando con Ted… -Lo interrumpí.
— Dime algo que sea novedad, por favor. –Y un pequeño dolor en la punta de la nariz me había golpeado, James me había dado un golpecito en la nariz con los dedos.- ¡Oye, carajo!
— Esa boca, coño. ¡Y termina de escucharme! –Y ambos habíamos reído, esta era la forma en que nos llevábamos.- Mira, ya que vienen las demás escuelas, quizás deberíamos realizar unos pequeños juegos amistosos…
— Define amistosos, James. ¿Esperas a que los profesores hagan el doble de trabajo con el torneo y el quidditch?
— ¡Escucha, Livana! –había dicho irritado, desarreglándose el cabello- mira, algunos prefectos están de acuerdo en que deberíamos crear un pequeño torneo, ya sabes… para “entretener” por así decirlo a los visitantes, mejor pretexto, ¿entiendes? Y llamarlo la Q.I
— ¿Q.I? –pregunté.
— Sí: Quidditch Independiente. –Sonrió- es más o menos igual a la copa de las casas, pero sin copa realmente…
— ¿Y esperas a que Mcgonagall escuche y apruebe esta idea? ¿Mas viniendo de nosotros dos James?
— No espero a que nos escuche a nosotros… pero sí que escuche a alguien más –Había sonreído frívolamente- ¿Entiendes?
— ¿A quién… -Mi rostro se ilumino- Ohhhhhhh… ¿Y qué?
— Pues, ya que tu eres alguien así carismática (Y no lo digo solo porque eres mi hermana) Quiero que tu vayas y le comentes la idea. Papá ha dicho que es una persona muy emotiva.
— ¿Y que gano yo con esto? –Dije despectivamente.
— Serás la segunda al mando del equipo, ya sabes.
— Bueno, lo haré… Mi hora libre es a las 6, a esa hora esta en clases, seguro lo encontrare en el patio.
Entonces James me había estrujado en un abrazo y me había plantado varios besos en la mejilla.
— Eres mi hermana favorita ¿Lo sabes?
— Y tú un idiota… -Lo empuje- ¡Qué asco, Baba de trol! –Me había limpiado la mejilla donde me había besado, mientras reía.
— ¡Tengo que irme! ¡Adiós! –Y se había dado la vuelta, dando zancadas hasta desaparecer por el pasillo. Yo me quede allí un rato y después regrese al comedor, a continuar comiendo.
 
— ¡Pozhalusta! –Sus ojos platinados me habían mirado en una forma suplicante.
— ¡Niet! –Dije inmediatamente, mientras me encaminaba hacía el aula de Aritmancia. Alekséi me había sujetado de la muñeca, su piel era tan tersa y suave.
— ¡Kaia! –Se había puesto en frente de mí, caminando hacia atrás.
— ¿Qué parte de no, no has entendido?
— ¡Te voy a rrregalarrr mis vartrushkas! –Ofreció.
— ¿Para qué quiero comer empanadas con queso? –Entonces se me puso en frente nuevamente, y con sus manos me sujeto del rostro, mirándome fijamente con sus ojos platinados. Cualquiera de verdad se hubiese derretido al ver sus ojos, yo solo enarque una ceja.
— Sino paso al menos con un Superrra las Expectativas este trrrimestrrre. ¡No podrrre jugarrr quidditch! ¡Mamá y Papá han dicho que necesito subirrr mis notas en esa materrria y sabes perrrfectamente que no soy muy bueno!
— ¿No muy bueno? Eres un asco. –Curve mis labios en una media sonrisa. El había mostrado sus dientes aperlados divertidamente.
— ¿Me ayudarrras? –Había hecho un puchero con la boca.
— ¡Bien! ¡Bien! –Dije finalmente- te voy a ayudar, pero de alguna u otra forma te voy a cobrar este favor ¿Okey? Por ahora no sé me ocurre que pedirte.
— ¡Spasibo! –Había plantado sus labios en mi mejilla dándome un beso, y después me había abrazado. ¿Por qué tantas muestras de afecto hoy?- Nos vemos en la biblioteca antes de la cena, allí discutirrremos los horrarrios. ¡Spasibo, spasibo, spasibo! –y se fue corriendo ya que llegaba tarde a la clase de Adivinación. 
 

— Ahora entregare sus pergaminos –El profesor Sewyl con un movimiento de varita hizo que todos los pergaminos se posaran sobre el escritorio correspondiente. Sonreí satisfecha al ver una E en mi trabajo, volví a enrollar el pergamino y lo guarde en mi mochila.- Pueden salir.
Todos habían comenzado a levantarse, todos iban a su próxima clase, entonces Wanda me sujeto del brazo.
— ¡Oh no te alejes de mi! –Dijo dramáticamente, entonces reí.
— Lo lamento, pero ahora es cuando tenemos que separarnos –me mordí la lengua. Sus ojos habían cambiado de color, y yo me despedí para ir en el camino contrario, ya que ella tenía ahora Estudios Muggles. Albus y Lily eran los únicos que habían escogido esa materia, mi hermana creyó que el profesor era alguien “bueno” según sus palabras, mientras que yo me encamino hasta el segundo piso, me adentro al aula de Runas Antiguas, un lugar un poco oscuro pero a la vez iluminado, una luz tenue e intermedia. La mayoría en la clase está esperando ansiosamente al profesor quien aún no aparece, me siento a lado de Erikka quién me dedica una frívola sonrisa, esas que siempre llaman la atención.
— Perrro si es la tutorrra de mi herrrmanito. –Extendió su sonrisa.
— Oh si, y espero mi notación de vartrushkas ¿Entendido? –Ella soltó una carcajada.
— Oh quisierrras –Hizo su largo cabello hacia atrás con un elegante movimiento de mano. Las puertas se habían abierto en ese momento, y las suelas de las pesadas botas resonaron como ecos en los salones.
— ¿Quién dice que el salón tiene que estar oscuro? –Se volvió hacía nosotros- ¡La oscuridad hace que la mente no tenga oxigenación! –Y con un movimiento de varita, las cortinas comenzaron a abrirse de poco en poco reflejando la perfecta cantidad de luz. Él tenía un porte elegante, siempre vestía de largos sacos oscuros, y lo más llamativo de su ropa eran sus botas negras. — Pero si son las mismas caras de siempre… Esperaba más interesados que ustedes, al parecer veo que no se aburren de estar aquí. –Todos reímos.- Bueno, bueno… suficiente que no ganan puntos por reírse. –Respiro hondo- Bienvenidos a su nueva clase de Runas Antiguas, ustedes ya saben quién soy, y para los que no sepan… Bueno en realidad todos saben, solo quiero decirles mi nombre porque me parece sumamente apropiado y para reducir el tiempo de tener que darles clase… -Unas letras comenzaron a aparecer en la pizarra del salón.- Soy el profesor Samuel Szmidth. Experto en Runas Antiguas, solicitado y popular rompemaleficios retirado de gringotts empedernista vanidoso y sobre todo… -Se puso el índice en la sien y palpó suavemente dando unos golpecitos- Genio incomprendido. –Con sus ojos azules profundos nos miró a todos, y mis labios se curvaron en una sonrisa.- Repaso rápido… ¡Mcmahon! ¡Significado de eyhzah!
Las mejillas de Ekaterina se habían tornado rojas- ¿Asociación? –balbuceó.
— ¡Mñeh! –Hizo una negativa con la boca.- Dos puntos menos para Slytherin… ¡Escorpión! –Scorpius había fulminado al maestro con la mirada.- ¡Liahnz! ¡Rápido!
— Condescendiente. –Dijo él.
— Buena traducción, recuperas los dos puntos que perdió Slytherin. –Iba señalando con el dedo índice al azar, de uno en uno.- ¡Malfoy hembra! Traduce yhwz.
— Consideración. –dijo ella con toda la seguridad del mundo.
— Correcto, tres puntos para Slytherin. –Y luego su dedo me apunto a mí, el profesor curvo sus labios en una sonrisa.- Veamos rubia Potter, tradúceme Eihwaz.
— Defensa, señor.
— Perfecta traducción, tres puntos para gryffindor y un punto extra porque finalmente Erikka no está haciendo de las suyas.
— ¡Spasibo! –Había sonreído ella alegre y burlonamente.
— ¡Ya nye govoryu po russki, Erikka! –Respondió él, y ella solo se sonrojo.
— Lo siento, prrrofesorr.
— Bueno, ahora que hemos tenido una recopilación algo considerada de estudios anteriores, es hora de abrir el libro en la nueva lección… -Todos soltaron un quejido- ¡Cierren la boca brutos barbajanes!
La clase transcurrió divertida para mí como era siempre, el profesor era bastante brillante, era la mezcla perfecta de un vanidoso y sarcástico que tanto me agradaba.
— Bueno, ya ahora es tiempo de que se larguen. Su tarea será traducir el texto del capítulo 2. ¡Adiós y tengan un buen fin de semana! –Todos comenzaron a ponerse de pie y a salir del aula, guarde mis libros dentro de mi mochila, cuando el profesor había carraspeado su garganta.- Espero este año estés entre una de las mejores, Potter.
— No lo dude, profesor.
— Más le vale, tengo el ojo puesto en usted –Rió.- Buen fin de semana.

— Gracias señor, hasta luego. –Y salí del aula. 


 
Comencé a caminar por los pasillos para ir hasta el patio trasero, era la primera hora libre, había ido a dejar mis cosas en mi habitación, eran las seis de la tarde y si no me apresuraba no podía realizar lo que tenía planeado. Escuche las risas y las farfulladas de algunos niños de primero saliendo al patio, entonces me acerque, mirando como todos iban detrás de un hombre alto y delgado.
— ¡Todos pónganse en frente de una escoba! –Los niños habían obedecido y se encontraban buscando donde acomodarse.
— Profesor Wood… -Había murmurado, pero él no me había escuchado.
— Extiendan su mano y…
— Profesor. –Dije en voz más alta, el se volvió hacia mí y expandió su sonrisa.
— ¡Aquí tenemos a alguien que nos puede mostrar cómo se hace! ¡Ven aquí Kaia Potter, vamos! –Me hizo un ademán de acercamiento, yo me cohibí cuando los niños comenzaban a murmurar y a susurrarse cosas, alardidos de sorpresa y también miradas de asombro.- Enseñales, Kaia.
— Eh… b-bien. –Extendí mi mano- El secreto está en no demostrar que es imposible, ahora escuchen… ¡Arriba! –y la escoba se había levantado y sujete el palo con mi mano.- ¿Bien? Así de sencillo. –Todos exclamaron emocionados.
— Esta niña ha sacado el talento de su padre, sin duda alguna… -Sentí un horrible retorcijón en el estomago, quería vomitar pero me recompuse.- ¡Vamos ustedes!
Los niños comenzaban a exclamar “¡Arriba!” y entonces me volví hacia el profesor.
— Eh, profesor Wood… Necesitaba hablar con usted sobre algo…
— Dime, ¿Es interesante?
— Eso no lo sé, pero seguramente a usted le puede llamar la atención.
— Te escucho –dijo positivamente.
— Bueno, el equipo de Gryffindor y algunos prefectos hemos estado planeando no perder la condición de los equipos de quidditch, al verse suspendidos por causa del torneo de los tres magos, y pues… Hemos creado la “Q.I” que significa Quidditch independiente.
— Hmmmm… Continua.
— Bueno, entonces nosotros queremos que sea como el entretenimiento de los huéspedes de los otros colegios, y sería como una copa, pero sin copa. ¿Comprende?
El había asentido con la cabeza, llevándose los dedos a la boca, golpeándose los labios con la yema. — Suena interesante… ¿Y me lo dices a mi por… -Enarco una ceja.
— Pues, porque creo que es uno de los profesores que está abierto a nuevas ideas y también puede hacer algo… -Me mordí la lengua.
— Bueno, lo pensaré. Pero es una buena idea, como una pequeña copa para recibir a los huéspedes y relajar a los campeones de las pruebas. –Sonrió- Te daré aviso de mi respuesta, y si es conveniente, lo hablaré con los demás profesores ¿De acuerdo?
— ¡Sí! –Salte emocionada, sabía que eso era un sí definitivo de su parte.- Gracias profesor, hasta luego.
Iba por los pasillos tratando de encontrar a James, seguramente iba a estar fuera del salón de transformaciones haciendo cualquier tontería.
— Tu hermano está en la biblioteca, si lo buscas. –Mi piel se había erizado.
— ¿James en la biblioteca? –Bufé.- No puedo creerlo.
El había pronunciado su sonrisa divertido.- Buscaba el libro de Quidditch de todos los tiempos, creo que se quiere poner al margen de ser capitán, hacer la finta.
— No porque sea mi hermano, pero a veces me pregunto si él era la primera o la última opción para ser capitán. –Puse mis manos en jarras sobre mi cintura.
Aarén soltó una profunda exhalación por sus narices, y se paso la mano rascándose la melena rubia brillante, entonces dirigió su mirada hacia mí, y me quede observándolo un momento.
— Creo que debe de aprender una lección siendo capitán.
— ¿Así? –Pregunte sarcásticamente- ¿James aprendiendo una lección por sí mismo? ¡Lo dudo!
— Créelo o no, va a tener que empezar a tomar sus propias decisiones y también, aprender a pensar en los demás en lugar de sí mismo.
Iba a abrir la boca, pero las palabras no surgieron, se quedaron atascadas en mi garganta, y entonces suspire.- Odio cuando tienes razón. –Baje la mirada con las mejillas sonrojadas. Entonces al levantarla ambos nos quedamos mirando, sus ojos reflejaban ternura, reflejaban dulzura y eso capturo mi atención, su expresión era lo que más me encantaba de él, la forma en que acomodaba sus cejas, la forma en que miraba hacia otro lado, lo que reflejaba era… perfecto en muchas formas.
— Me gustan tus pecas –Sonrió él y le dio un suave golpecito con el dedo a mi nariz.
— Gracias, eh… ¿Dijiste que estaba en la biblioteca, no? –Dije sonrojándome- debo irme… Hablamos luego.
— Hasta pronto, Kaia. –Apretó sus labios en una sonrisa. Me di la vuelta, y con las piernas temblándome. Me escabullí por un pasillo, y de pronto me quede allí recuperando el aliento.
— Creo que deberías de  dejar de ponerte roja, niña tonta. –Esa voz me había causado coraje. Lo miré fijamente, y sus ojos verdes reflejaban burla.
— Cierra la boca, maldito metamorfago.
— Si solo te estoy diciendo la verdad, pareces tonta. O mira, te estás poniendo roja de nuevo ¿Es que a caso te gusto? –Rió burlonamente.
— Me das pena –Dije malvadamente.- Eres la última persona en el mundo en quien pensaría para que me gustara.
— ¿Sabes? –Y nuevamente se había acercado, pero esta vez lo que mi estomago reflejaba eran unas inmensas ganas de golpearlo.- El sentimiento es mutuo.
— ¡Gracias! Es lo mejor que has dicho en todo lo que nos conocemos.
— Y estamos de acuerdo en ello. –Sus dientes eran llamativos, tenía una dentadura atractiva, y entonces, note que su aroma era una mezcla de hierbas y dentífrico.
— ¿Te importa? –Lo empuje y pase a un lado de él.
— Livana… -Había murmurado.
— ¿Qué quieres?
Al volverme hacía el, noté su mirada profunda sobre mi, no reflejaba sarcasmo, no reflejaba vanidad. Me acorde la noche anterior, aquel escalofrío que me causo su voz y su aliento tan cerca, y entonces se quedo callado.
— Cinco puntos menos por agredir a un prefecto.
— ¿Qué?! –Exclame atónita.- ¡Idiota! ¿Le estas bajando puntos a tu propia casa?
— No, tú lo hiciste.
— ¡Yo no hice nada!
— Oh sí, sí que lo hiciste. –Sonrió sarcásticamente, y sus ojos verdes brillaron de diversión. Sentí la presión de la sangre burbujear en mis mejillas y en la punta de mi nariz.
— ¡Te odio!
— Y yo a ti. –Frunció la nariz. Y así me di la vuelta completamente molesta y echando maldiciones. 
 

— ¡Que pendejo! ¡Ese tío es un pendejo! –Alekséi había exclamado en la biblioteca, ganándose que la señorita Prince le llamara la atención.- ¿Bajarrrle puntos a su prrropia casa? –Susurró- Coño.
— ¡Chist! Lo sé –saque unos libros de mi mochila- tenía ganas de golpearlo en ese instante.
— ¿Y porrr qué no lo hiciste?! –Comentó entre dientes- Quierrro ahorrrcarrrlo –Sus cabellos platinados cayeron sobre sus ojos.
— Olvídalo, recuerda que tenemos que ponernos de acuerdo que días nos vamos a ver aquí.
Horosho. –Dejo escapar un suspiro. – Podrrria… -Lo interrumpí.
— Que quede claro Alekséi Ivánner Alekzandrovna que te las voy a cobrar caro.
— ¡Da, da! –Sonrió divertido- Ya sé, Kaia Livana Potterrr. Porr ahorrra rrecurres al placerr de tenerrrme aquí contigo a solas. –Rió divertido.
— Oh mira que suerte la mía. –Enarque ambas cejas, me levante y le di un golpe en la cabeza.- ¡Concéntrate!
Comenzamos a ponernos de acuerdo, Alekséi era uno de mis mejores amigos, junto con Scorpius, solo que Scorp y yo eramos mucho más cercanos, estuvimos un rato estudiando y después descansamos y conversábamos.
— ¿Entendiste entonces por qué debes de respetar los tiempos para agregar nuevos ingredientes al caldero?
¡da! –Asintió.- perrrfectamente.
— Bien, porque en la próxima clase quiero verte haciendo menos desastres con tu poción.
— ¿Qué te ha dicho el prrrofesorrr Wood?
— Lo va a pensar, pero en la manera en que me lo dijo fue un Si en definitiva.
— ¡Marrravilloso!
— ¡Chitss! –Exclamo la bibliotecaria.
— ¡Lo siento! –Dijo él bajando el tono de voz.- Odio las bibliotecas.
— Me imagino, es la primera vez que te veo metido en una.
— La verrrdad, es la segunda. La prrrimerrra fue… crrreo que en terrrcerrr año, me equivoque… crrreí que errran los baños.
— Idiota, jajaja. –me cubrí la boca para aguantarme la carcajada.
— Sea como sea, crrreo que ya fue suficiente… Salgamos de este lugarrr de mierrrda.
Todos comenzaban a entrar al gran comedor, cuando sentí un gran abrazo a mis espaldas.
— ¡Te extrañe, coño! –exclamo Wanda, yo solo reí.
— Lo sé, yo sé que sí. –Dije divertida.- Vamos a alcanzar a Azzura.
La cena no fue nada diferente, salimos a la sala común, cuando de pronto vi que Wanda se había quedado callada, pude ver a mi hermano hablando con la Hembra Malfoy, diría el profesor Samuel. Entonces sonreí malvadamente, porque sé que Wanda se había enojado.
— ¿A dónde vas tan rápido, Wanda? –pregunté divertida.
— A la sala común, es obvio.
— ¿Así de enojada?
— No estoy enojada, maldición.
— ¿Ah no?
— Cállate, Kaia. 

 

Era como si el silencio hubiese gobernado, tic tac tic tac el reloj de la sala común resonaba como eco en aquel silencio. El fuego comienza a consumirse, me pierdo un momento y suspiro. Comienzo a jugar con las palmas de mis manos, siguiendo las líneas. Entonces la puerta de la sala común se había abierto, y consigo entrando una persona, la que más odiaba.
— ¿Sigues aquí? –Enarco una ceja.
— Es también mi sala común, puedo estar aquí –Lo ignore y continúe leyendo mi libro. Cuando siento que me lo arrebatan y me pongo de pie.- ¡Devuélveme mi libro, Lupin!
— ¿Por qué estas tan engatusada con este tipo de libros, eh? –Comenzó a hojearlo.
— ¡No te incumbe y devuélvemelo, idiota! –Lo jale de la túnica para sujetar el libro, el lo alzaba más estirando el brazo.
— No seas tan llorona, Livana. –Rió, y me enfurecí más.
— ¡Eres un fastidioso, Ted! ¡Te odio demasiado! ¡Me enfermas! –Y el siguió riendo.
— Y tú me enfermas más a mí. –Mostro sus dientes. Gruñí y finalmente me rendí, el silenció volvió a reinar, y sus risas cesaron, traté de no mirarlo a los ojos, pero fue imposible porque me encontré mirándolo… y él mirándome a mí. Estaba demasiado molesta con él, ganas de golpearlo no me faltaban.
— Es gracioso… -Murmuró.
— ¿Qué es gracioso? –pregunté enfadada.
— Lo que estuve a punto de hacer. –Me devolvió el libro.- Muy divertido eh, buenas noches.
Y subió a los cuartos de chicos, dejándome perpleja y preguntándome que quiso decir.
Lo odiaba, eso sin duda, me enfermaba y a veces, no lo hacía. 
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Dom 25 Ago 2013, 4:01 pm


¡POOOOOOR FIN! -Se esconde por si las dudas- 


Jajajaja me mató lo de 'Hembra Malfoy' . Juro que me saco risa cuando lo leí de nuevo; y Luego, ¿de qué me perdí? :pokerface:  Wen-wen se enoja? Meh :v pero si no hacían nada malo... Sólo esperemos que no haya derramamiento de sangre... y Ted... oh Dios, ted... ¿Qué coños pensabas hacer, eh? I don't know but... KISS HER, ASSHOLE! -Muere- Lo siento, es que hay demasiada tensión... y necesito que ya alguien se de un maldito beso así bien ...asdfghk (?) Meh, buen cap. Quiero saber tantas cosas que voy a empezar a extersionarlas para que me den spoilers :3 jaja ya pues x3 espero con paciencia a ver que continuará ;)


PD: Alekséi, te quiero mucho <3 :bye: 
Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 12 Sep 2013, 12:47 pm

LEER MENSAJE CON ATENCION!!!!!!!!!


muy bien , si estan leyendo esto quiere decir que me hicieron caso , bravas! :aah: , alright now , el siguiente capitulo , se divide en diversos P.O.V'S  tengo partes del capitulo que aun debo terminar , asi que lo ire subiendo poco a poco para mantenerlas entretenidas y  , porque subirlo todo de una vez me estresa , si tienen algun tipo de comentario luego de leer parte por parte no duden en dejarlo en mi Whatssap , pero NO COMENTEN HASTA QUE ESTE ARRIBA TODO EL FUCKING CAPITULO *cofcof* ok Glamour , glamour *cofcof* 
ESO ES todo lo que tengo que decir :corre: 

#WITHLOVE Val
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Jue 12 Sep 2013, 1:16 pm

:PURE
 

P A I N Breaking your bones



You try to make a difference  But no one wants to listen Now I've got nothing left to lose 
I can tell you now without a trace of fear That my love will be forever
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Tumblr_mh5r5wrhgh1s01urto1_500


Tyler Longbottom

Doy dos pasos hacia atrás dandole el impulso  a la mano y tomo un respiro, hecho esto lanzo la piedra al lago negro.
Bufo conforme la veo rebotar en el agua para luego desaparecer en la profundidad del lago. 
Me dejo caer en el borde desanimado … y me limpio las lagrimas de los ojos maldita sea!  Sisee para mis adentros no llores Longbottom! , no llores maldita sea! , no seas un marica!.
Entierro el rostro en las manos y me encojo apretando las rodillas al pecho agradeciendo a merlin que se me ha ocurrido la idea de venir aqui , lo suficientemente lejos del castillo como para que nadie me viese llorar.
Suspire, preguntandome a mi mismo , si asi de perdida , era como mi hermana se habia sentido cuando paso por su depresion …Recuerdo que repetia siempre las mismas palabras:
 

Pude escuchar el sonido Ty me decia el sonido era yo rompiendome, lloraba porque no me quiso, lloraba porque estaba sola , pero sonreia porque sabia que el no lo estaria…La herida esta cerrada, porque el puede seguir sin mi , pero escueze por esa misma razon.

 

Parecian las palabras de alguien emocional y mentalmente inestable…Entonces porque parecian encajarme perfectamente?.
No lo sabia…Y tampoco podria averiguarlo , porque no podia preguntarselo a mi hermana, ella no queria hablarme.
 
Y jamás…Jamás me habia sentido tan jodidamente solo. 
–Tyler? – se escucho una voz detras de mi , la cual hizo que me sobresaltara, me volvi  secandome rapidamente las lagrimas restantes con el ante brazo, me vuelvo con semblante  inexpresivo a la voz.
Me encuentro con mi tia Aglaya , que en sus tacones de punta se acerca con dificultad a mi 
–Oh cariño – dice conforme se sienta torpemente junto a mi –que pasa? , porque no estas en el almuerzo?, estas bien?- tomo una bocanada de aire volteando con los ojos cerrados hacia mi tia.
 –estoy bien –digo con difilcutidad , siento como me toma de la barbilla levantandome la cara 
–Tyler, mirame  - abro los ojos , y mis ojos azules , encuentran los suyos …Todos sabian que era imposible mentirle a la tia, Trago saliva con dificultad 
-estoy Bien.- dice simplemente , pero en el momento en que las palabras salienron de mi boca sentí como el peso de las lagrimas me obstruia la garganta.
 –Estoy perfectamente bien-dije mientras que cerraba los ojos , forzosamente intentando detener las putas lagrimas,  en vez , esto las deja salir…Y una vez salen , no puedo detenerlas. 
–Ay sobrino – dice poniendo su brazo a mi alrededor y jalandome  hacia ella, entierro mi rostro en su pecho , dejando que esconda mis lagrimas , ya con el rostro escondido , lo dejo todo salir , lloro hasta el punto de temblar 
–me siento…Tan jodidamente solo tia, estoy solo- mi tia comienza a mecerme en su brazos mientras que yo lloro , como una nena
 –cuentame –dice dulcemente en un susurro, salgo de su cuello y me limpio las lagrimas 
–mi hermano esta tan preocupado por graduarse que no le importa nada mas , Lyanne va por la vida con sus amigas , …mi mejor amigo esta detras de la chica que he amado toda mi maldita e inutil vida …Wanda no quiere hablarme …y ella…La chica que he amado toda la vida no me quiere –mi tia me abraza mas fuerte , yo lloro mas fuerte
 –sobrino , todo pasa por una razon , y si tu y esa chica no tienen que estar juntos, es porque no es la chica para ti-solte un sollozo mezclado con un gruñido 
–la amo tia, la he amado toda mi vida!, desde que la vi en la seremonia –mi tia suspira y me apreta a ella hasta el punto de que parece querer asfixiarme 
–Ty…- Niega con la cabeza –el amor es asi , es complicado y…Siempre..antes del amor de verdad esta ese amor   doloroso que nos rompe el corazón…Pero asi las cosas deben ser – levante el rostro para mirarle a los ojos , con rabia , infinita  rabia….Pero no hacia ella , hacia la vida …Eso era todo?! Habia amado a esta chica toda la vida y todo termina en es una lastima , ella no te quiere.
Gruño
 –y eso es todo?- le pregunto –asi termina todo?, la chica no me quiere ,  Hazel se casara o que se yo mi hermano seguira con su vida y cuando y se casara con una supermodelo probablemente , Lyanne va a  crecer y a irse , Wanda ya no me necesita , probablemente se vaya al carajo despues de graduarse y se olvide de mi …Igual que todos …Porque al final del dia soy el que nadie ve, al que los sentimientos joden siempre! – mi tia suspira y me toma del brazo calmandome ….En realidad jamas me habia puesto asi …Yo no suelo enfadarme . Suspire , mi tia me miro acariciandome la mejilla
 –no hables asi Ty, es como si hubiese una clasificacion entre tu y tus hermanos y no es asi – acuno la cabeza entre las manos apretando las rodillas al pecho otra vez
 –pero si la hay tia! , Hazel ya tiene todas las piezas juntas , ya es independiente y poco vemos de ella , Trenton puede tener lo que quiera con chasquear un dedo por ser “El atractivo” y va de relajon por la vida porque sabe que la tiene resuelta!, Lyanne  simplemente esta pendiente de su propia vida , sus amigas y sus asuntos , ya dificilmente me mira a pesar de que estamos en la misma casa..Y Wanda…Siento que la perdi tia- frunce el ceño y se cruza de brazos imitandome  y apretando  las rodillas al pecho.
 –que quieres decir cariño?- me pregunta , yo suspiro 
–wanda y yo nos contabamos todo tia , ella me dejaba protegerla , ella me necesitaba y yo estaba alli y viceversa , siempre que yo necesitaba consuelo …O consejo , sabia que tenia a mi hermana …Pero ..Esta Wanda nueva…Digo me alegra verla tan feliz , tan segura y tan completa de si misma ….Pero no muestra sentimientos…No se ha preocupado ni siquiera por saber de Ly ni de mi ahora que le cambiaron de casa y…Siento que ya no la conozco – mi tia pasa a un semblante serio y suspira –Tyler… - se queda pensativa  
-tu hermana…- se muerde el labio y luego me mira , echando la cabeza hacia un lado 
–sabes? –comienza entrelazando ambas sus manos –el otro dia , le vi en clase , Gryffindor tuvo dos horas conmigo , Les he puesto a un duelo …Y por alguna razon …Me acorde de la primera vez  que dio una paliza en el juego de las escondidas… - le mire extrañado con una ceja encarnada 
–y te acuerdas de eso tia?, habrá sido cuando eramos unos crios-ella sonrie melancolica y asiente con los ojos cerrados, como aferrandose a un recuerdo , su sonrisa se desvanece , es reemplazada por un semblante pensativo. 
–oh jamas lo olvidaria… Wanda , tenia seis …Lyanne no era mas que una beba, Trenton Hazel y tu se habian ido con Lorcan y Lysander Lovegood , aquella vez que visitamos a Luny , en su casa de campo , recuerdas?- una sonrisa pequeña se curvo en mis labios y asenti. 
      Wanda decidio quedarse, en la casa , contigo y mamá y papá- mi tia asintio y suspiro 
      tu madre y tu padre comenzaron a hablar de cosas de adultos , asi que Wanda y yo comenzamos a jugar , las escondidas en ese lugar siempre fueron sus favoritas recuerdo, esa casa es infinitamente grande –asenti con una sonrisa melancolica , mi tia suspiro una vez mas y continuó
      Bueno…Recuerdo haberla estado buscando por horas…horas y ni siquiera estoy exagerando…En fin – se pone un mechon de su corto cabello tras la oreja , aunque es inutil , pues este vuelve a caer en lugar.
 –y cuando por fin la encontre...Yo estaba practicamente en el proceso de un pre-infarto – solto una genuina carcajada
 –Habia estado perdida tantas horas…Claro que la reñí , a pesar de estar infinitamente aliviada de verle…Ella no dijo una palabra …Ni una sola …Y cuando termine , solo sonrió…Y esa fue la primera vez que vi esa sonrisa , sabes? , La sonrisa pequeña y oyuelada …Ya sabes curva los labios pero no muestra los dientes  la sonrisa Wanda …Esa sonrisa que significa “tu no me conoces para nada …Y nunca lo harás”- suspiro , habia visto esa sonrisa mas de una vez , especialmente ultimamente , se habia vuelto su mas persistente caracteristica 
 
–bueno , yo si la conozco…Y la cosa con tu hermana, es que esa es su magia…Ella es tan buena escondiendo sentimientos…Es diria yo- se rie –una buena ilusionista…Te hará ver lo que ella quiere que veas , nada mas – suspira
 –pero tambien se , como tu sabes – me mira seria –que tiene muchisimo amor del mas puro en su corazon …Pero el pensar en dejarlo salir…En mostrar sus cartas, la asusta a muerte- acuno la cabeza entre las manos echando mi cabello hacia atras 
-pero nunca fue asi tia, no conmigo  - mi tia niega con la cabeza 
–como ya te dije , sobrino , Wendy , es una muy buena ilusionista …Y eso no significa que quizá no tengas razón …Pero recuerda que le han hecho mucho daño –trague saliva y senti como me tensaba 
–ella sufrio muchisimo por James Potter, y eso no es ningun secreto – un sabor amargo me cruzo en la boca , esa era la cosa con los Potter ,no se daban cuenta del daño que hacian…James habia destrozado a Wanda…Kaia me habia destrozado a mi…Pero habia una diferencia…
-eso combinado con la crueldad de los demás…..-nego con la cabeza con una expresion amarga
 –tu hermana se perdió a si misma…Lo perdio todo –suspiro y sonrio dulcemente –por eso me senti tan feliz cuando la vi de nuevo en clases…Con esa sonrisa suya y esos ojos picarones…Tyler , tu hermana finalmente puede valerse por si sola otra vez …Como cuando era la  chiquilla que les metia a ti y a Trenton en problemas –me reí , Wanda habia sido la busca problemas desde pequeña, era Hogwarts lo que la habia cambiado…Y ahora…  
-esta de vuelta –dije  más para mi mismo que otra cosa , mi tia sonrio y asintio –Wendy esta gozando de la independencia que sabe que ahora tiene , eso no significa que vayas a perderla…- me guiña el ojo  y se levanta 
–te vere en clases sobrino –la veo alejarse y suspiro, levantandome yo tambien del suelo , suspiro tomando otra piedra y viendo al horizonte un momento, cierro los ojos 
 
Hogwarts escuela de Magia y hechiceria periodo de vacaciones, 8 & 9 años

Era periodo de vacaciones , dado este hecho , el castillo estaba practicamente desierto, los estudiantes habian tomado el tren a casa dos dias antes , y los profesores terminaban de hacer los ultimos ajustes para ya ir con sus familias o simplemente volver a sus vidas cotidianas hasta el comienzo del proximo año, Wanda y yo habiamos logrado converncer a nuestro padre de que nos trajese a Hogwarts ya que el tenia unos asuntos pendientes que resolver con la directora Mcgonnagal.  

–vamos babosa come carne Sigueme el ritmo- dijo saltando del arbol donde se habia encaramado , y en cuatro , todo el vestido rosa se le habia embarrado de tierra , se levanto y se limpio las manos en este poniendolo peor , luego echo a correr.

 –wanda! , vuelve! , papá dijo que no nos alejasemos mucho del terreno del castillo-dije siguendole a duras penas ,subimos por un terreno montañoso , saliendo de los terrenos del jardin 

–ademas mamá va a matarte cuando vea que le has hecho a su vestido– mi hermana  se vuelve a mi , su cabello cae sobre su rostro , pero en ese preciso momento una ventisca lo levanta y veo sus ojos que cambian del azul de siempre a  un vivaseo color verde malicia 

–Lo hago a proposito , quiero que se deshaga de el  -comenta dandome su caracteristica sonrisa , ya estabamos caminando lado a lado

 –porque? –mi hermana era igual que Hazel , la rebelde con una causa ,incluso entonces. 

–detesto el rosa –dijo encogiendose de hombros y su mirada se perdió en los alrrededores…Cuando sus ojos se fijaron en el frente , el verde de sus ojos se avivo aun mas y señalo hacia algun lugar en la distancia

 –mira!- segui su dedo indice con la vista …Hacia los bordes del lago negro 

–wanda…-chasquea la lengua y me mira con dos cejas encarnadas 

–oh vamos , vamos , vamos! ,solo sentemonos-y antes de que pueda objetar, mi hermana me coje de la mano y nos dirjimos a todo correr al lago.

Ya al borde mi hermana se toma los bordes del vestido como una “dama” y se sienta, yo me siento a su lado , por unos momentos solo nos quedamos quietos , en silencio , cada quien perdido en su propia cabeza , luego ella habla…

 -seran los mejores años! – dice ella sonriente y emocionada –los que viviremos aqui! , como dice papá!...Estoy segura! –me encontre a mi mismo asintiendo energeticamente mientras miraba el aparentemente interminable lago….Una sonrisa aparecio en mis labios y senti la emocion en mi pequeño cuerpo…Los años de oro , los llamaba mi padre , segun el , los mejores recuerdos de su vida estaban en Hogwarts…Y con  mi madre pero ese no era el punto. 

–seguro seremos muy felices aqui! , nos convertiremos en los mejores ya verás Ty! –habia dicho ella , mi sonrisa simplemente se ensancho y le aprete la mano  en silencioso acuerdo.

Fin del flashback
Suelto una risa amarga y las lagrimas corren por mis mejillas …Quien diria en ese entonces que terminariamos tan monumentalmente jodidos los dos?...En ese entonces , cuando eramos tan felices y no lo sabiamos …Quien lo diria…Que ella terminaria loca y yo solo…Quien diria que no nos tendriamos ni al otro?, cierro los ojos y a mi mente viene un aun mas doloroso recuerdo.
 
Colegio Hogwarts de Magia y hechizeria;segundo año 12 años

Estaba sentado al borde de la torre de astronomia , las lagrimas ya secas en mis ojos estaba encogido, con las piernas abrazadas al pecho…Queria dar las pruebas para ser el buscador de Ravenclaw, pero segun todo el mundo no tenia oportunidad , no era el mas  atletico de los que se querian presentar…Y ademas decian que era demasiado joven para una posicion tan importante como la de el buscador en quidditch enterre el rostro en las rodillas cruzando los brazos sobre estas 

–estas bien? –dijo una vocecita , levante el rostro subitamente luego de limpiarme las  lagrimas de la cara…Y entonces senti mi corazon latir mas rapido que nunca;

cabello rubio ondulado y largo, rostro pecoso y tez blanca …Luego estaban los ojos ,  de color esmeralda nariz pequeña y respingona ..era de rasgos ligeros , aun asi se archivaron en mi memoria instantaneamente…Entre monstros y demonios , ella era un angel.

–quien eres? –pregunte , ella sonrio , y yo le devolvi  la sonrisa apesar de mi mismo , respirando profundo para poder actuar como si su sonrisa  no fuese la cosa mas bonita que habia  …que he visto en  mi vida. 

–Kaia , Kaia Potter –habia dicho ella conforme se sentaba en frente de mi …Claro! Ella habia logrado ser buscadora en primer año por eso parecia tan conocida! , la habia admirado desde entonces.

–tu quien eres y porque lloras? – me pase la mano de nuevo por los ojos y me aclare la garganta 

–no lloro –digo enderezandome e intentando sonar como macho que se respeta , ella se rie mostrando su dentadura aperlada de nuevo , y juro que su  risa es una cancion para mis  oidos , una cancion que me recorre brevemente el cuerpo como una calida sinfonia.

 –no , claro que no-dice con ambas cejas encarnadas 

–como te llamas?- la miro un momento y extiendo la mano 

–Tyler, Tyler Longbottom –ella sonrie ampliamente estrechando mi mano –claro!-dice –escuche que quieres presentarte como buscador para Ravenclaw- suspiro y me encojo de hombros 

–queria…pero no creo que lo haga – digo desanimado , ella frunce el ceño y se echa para adelante 

–porque no?-suspiro encogiendome de hombros

 –pues …Todos se han burlado de mi… dicen que soy demasiado pequeño y poco atletico…Nadie cree que pueda hacerlo…Nadie. –ella me toma de la barbilla levantandome la mirada

 –yo creo que podrias –dijo mostrando una vez mas su perfecta sonrisa, una sonrisa cruzo mis labios y una sensacion de alegria me recorrio el  cuerpo 

–de veras lo crees?- pregunte emocionado, La rubia asintio

 –estoy segura, es mas seguriiisima entonces lo sentí., esa felicidad..Esa seguridad…Y lo supe , si ella creia en mi nada mas importaba ...No necesitaba ser el rey del mundo si ella creia en mi , si podia hacerla sonreir , Sus ojos esmeraldas sostuvieron mis ojos azules ….Y ese dia…Aunque no sabia que no habria oportunidad nunca Me enamoré para siempre 

fin del flashback
y ahí…Justo ahí estaba la crucial diferencia entre mi hermana y yo…ella se recompuso a si misma …Yo jamás podría.




His love, was PURE But blinded by the proper innocence of the first love…In the end he’d fallen in love with his imagination
 


Última edición por Hakuna Matata Bitch el Miér 12 Feb 2014, 8:54 am, editado 1 vez
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 15 Sep 2013, 5:02 pm

Don't you ever say I just walked away I will always want you 
I can't live a lie, running for my life I will always want you
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Tumblr_mnzv94B2oU1stus43o1_500

Wanda Longbottom



If you prick us do we not bleed? If you tickle us do we not laugh? If you poison us do we not die? And if you wrong us shall we not revenge?
William Shakespeare
 
Estaba sentada en la camilla de la enfermeria junto con Kaia Azzura estaba parada junto a esta  tambien , aparentemente algo habia salido mal en el castigo y alguna posion mal preparada  les habia ocasionado heridas en las manos
 –ya se ve mejor que antes – susurro la pequeña Zura timidamente
–si…-dijo Kaia con un suspiro –SI…Slughorn nos ha mandando una pomada que le ha pedido a la enfermera ….Creo que se sintio un poco mal…- Mis ojos se tornan verde malicia y sonrio
–Mal? –digo malvadamente saltando de la camilla –claro que se sintio mal! , te imaginas ver a tu alumna estrella despelarse de las manos?, no dudo que haya salido corriendo a buscar la solucion- me miro con cara de pocos amigos , lo que solo me hizo mirarla mas burlesca todavia
–no soy su alumna estrella- comienza , a mi simplemente me da risa no se lo creia ni ella misma , llevo las manos a la cintura mirandola con una ceja encarnada –y claro…Limpiar calderos y de pronto ver que tus manos comienzan a agrietarse y a doler alarmaria a cualquiera –ruedo los ojos con una sonrisa  mmmh claro logico.
 –ademas- comienza – tu no me tienes nada contenta-yo encarno ahora ambas cejas aun  con las manos en la cintura –crees que es divertido salir y  golpear a unos cuantos idiotas?- suelto una carcajada , el verde de mis ojos se aviva
–de hecho si , es muy divertido…No me digas…Es mas divertido salir a media noche a caminar por todo el colegio? – digo aun con aire ironico y la sonrisa en los labios –es diferente –dice cruzandose de brazos –no vine marginada  a la sala comun …No quiero que ese idiota de malfoy quiera pasarse de bruces contigo –ruedo los ojos instantaneamente queriendo gritarle no tienes que protegerme coño , pero simplemente no lo hago y dejo que la rabia pase.
Y de pronto estamos en el comedor , esperaba que la herida de la boca gracias al encontronazo con  el animal de Séptimus me hiciense menos atractiva para los idiotas , sin embargo es caso  perdido , bufo sentada en el comedor , los codos en la mesa y la barbilla en ambas manos entrelazadas , en realidad no tengo hambre…Me mantengo con la mirada perdida , sin pensar en nada realmente …Solo callada Todos necesitamos un tiempo a solas supongo , solo con nosotros mismos, cuando de repente , un ululeo familiar logra que vuelva a la realidad como un chasquido al rostro , sonrio levemente …El correo
Divise una lechuza conocida en el aire
 , la lechuza de Mamá , deja exactamente 4 cartas , una de ella , otra de papá y una mas de Hazel ojee los sobres momentaneamente , la carta de mi hermana traia consigo algo , lo saco del sobre disimuladamente , encarno una ceja  es un colgante de oro, parece una especie de medallon circular , que se abre , en la superficie tallada perfectamente la figura de un leon en dos patas rugiendo …Definitivamente Hazel. Lo abro , y fruzo el ceño automaticamente extrañada…Es un reloj , me rio por lo bajo …Que me decia? No llegues tarde a clase?  Me rei y me pase el colgante por el cuello , la carta la leeria luego.
De repente siento que alguien me toca el brazo , volteo para encontrarme con los ojos verdes esmeralda de Azzura
–esa no es tuya tambien Wen? – pregunta  señalandome la 4 carta , la que va atada a una caja roja, le sonrio tomando la carta con curiosidad
–la olvidaba , Gracias Zura- le digo simplemente, separo la carta de la caja desatando la cinta negra con la que viene amarrada , tengo ambos objetos separados y miro  que dice la carta
Residencia Longbottom; Callejón Diagon
Caldero Chorreante
Y en el sello del sobre dos letras hechas a tinta
A.C
Una sonrisa se curva en mis labios casi mecanicamente , y a pesar de el mal sabor que me habia dejado esta mañana sonrio, y por un breve juro que puedo sus ojos , azul oscuro , que inspiraban tanta paz y tanta intriga a la vez…Cook, mi viejo amor , mi viejo amigo , mi salvador. , mi vista va ahora a la caja roja , y encarno una ceja  porque siento que tendre que matarlo por lo que sea que este adentro…Porque le conozco.
Abro la caja y al instante mis ojos quedan abiertos de par en par
 -Chisst- dentro de la caja habia nada mas y nada menos que un brazalete de diamantes…Grueso y brillante, la mandibula se me descuelga ligeramente.
Los diamantes se adhieren a la estructura del brazalete cual estrellas en plena luz , es probablemente la cosa mas bonita que tengo …Frunzo el ceño el brazalete obviamente levanta muchos comentarios, la mayoria de los cuales me llaman puta de una manera discreta , guardo el brazalete , no por ellos , simplemente porque no me gustan esos regalos…Soy una persona sencilla , no me gustaba  que gastansen demasiado en mi.
No me gustaban las palabras ni los objetos caros , preferia las acciones
–oh no te molestes en guardalo , que no te de verguenza mostrar las cosas que te regalan por ser tan solicitada – la voz de James , por supuesto, levante la mirada sin decir nada , con ambas cejas encarnadas, no digo nada , pero entiende , el mensaje es claro
No me confundas con Katrina , la puta es ella y tu lo sabes muy bien .
Dicho esto, vuelvo a mis asuntos , James toma a Kaia del brazo y ambos se van a la entrada del comedor , yo aprovecho la oportunidad , para abrir la carta de Adrien.
Delicadamente la saco del sobre y la desdoblo , su letra inconfundible , no muy trabajada , pero legible brilla en tinta negra:
Bonjour princesa
La carta apenas comienza y ya logra hacerme sonreir , puedo imaginarme su voz en cada palabra.
Se que detestas que llame asi, por eso lo hago.
Como has estado? , Que tal todo? , primero lo primero , se que quieres matarme por el brazalete de diamantes –y que en este momento estas sonriendo- Acierta.
Pero simplemente tenia que hacerlo, hablamos de tu cumpleaños despues de todo –no se que dia vaya a llegarte esta carta princesa , pero es escrita en este preciso dia , espero ahi te llegue…Pero en caso de que no , revisa la fecha.
El punto, honestamente estoy escribiendo esto con infinitas ganas de aparecerme ahí y darte esto como se debe…Con un gran abrazo y quizas algo mas ….Perdona …Cierto que habiamos quedado ser solo amigos …Pero tenia que decirlo…Y sabes que? , no me retractare simplemente porque se que te he echo sonreir justo ahora y hare lo que sea por mantener esa sonrisa en tu cara , es preciosa lo sabes? , no dejes que nadie te la quite…Harias eso por mi?...Verás esta vez no seré egoista…Y te pido , dales el gusto de que la admiren por mi. Es lo mas hermoso que he visto nunca…Lo que nos lleva al porque del brazalete…Nunca te ha pasado…Que vas caminando cusualmente y de repente ves algo que te recuerda a alguien?..Bueno me dije a mi mismo que si no iba a poder apreciar esa hermosa sonrisa este año tenia que encontrar algo para regalarte que brillase tanto como su dueña, la dueña de esa sonrisa.
Claro que no lo encontré, pero esto era lo que mas se le acercaba.
Te extraño cada dia mas , nada es lo mismo aqui sin ti princesa y no veo la hora de verte, esperemos eso sea pronto
 
Con amor, el desesperado idiota que te extraña
Y espera tu respuesta.
 
Adrien Cook.
 
Mis ojos brillan color azul safiro …No se que significa pero me late el corazon de felicidad , Ay Cook.
Pienso con un suspiro….Que quien es el?.
Esa historia , será para otro dia.
 
x x x

-Ahora les entregaré sus pergaminos –dijo el profesor Sewyl sacandome de mis pensamientos , y con un movimiento de la varita hizo que todos los ensayos aparecieran sobre los escritorios  , vuelvo mi atencion al papel y sonrio al ver una E+ impresa en este , escucho un bufido casi burlesco y a la vez resignado
–no entiendo como lo haces-dice la voz de Travis Maddox a mi lado –vives distraida y siempre sacas notas excelente , la vida es injusta sin dudas –dice con aire bromista – me rio y me asomo a su pergamino SE.
Sonrío –no esta mal –digo encogiendome de hombros –ademas , la cosa conmigo es que la mayoria de mi familia son educadores , y mi hermana mayor ya se graduo- me muerdo el labio –asi que podrias decir que se todo lo que debo saber de memoria , sino , estaria desheredada ya. – Travis sonrie con ambas cejas encardas
 –oh claro, no imagino la presion de ser , la hija del profesor de Herbologia , la sobrina de la profesora de Denfensas contra las artes Oscuras y ademas la hermanita menor de  la famosa Hazel Longbottom- me encojo de hombros
–es una cantidad considerable- digo asintiendo y mordiendome el labio.
–lo imagino-comienza Maddox –asi que…Haras las pruebas para ser golpeadora como tu hermana?- asiento de nuevo
–eso es correcto-digo con una sonrisa traviesa –y escucho que tu tambien –me mira con  ambas cejas encarnadas
 –veo que no soy el unico que ha hecho sus averiguaciones- me sonrie igual de jugueton –espero presentes una adversaria digna siguiendo los pasos de tu familia Longbottom – me rio por lo bajo
 –tengo mi propio talento- digo con la cabeza en alto –que hay de ti Maddox- el aprieta los labios
 -yo creo que hariamos buena pareja- buena  manera de camuflarlo , lo miro con semblante serio
–por supuesto que no mi querido Travis –le digo , el encarna ambas cejas
–porque no, mi querida Longbottom- pregunta con aire ironico
 –porque romperé tu corazón- queda sorprendido un momento y se aclara la garganta
–pues quizá yo rompere el tuyo..-dice mirandome intrigado, sonrio y niego
–nadie rompe mi corazón- nadie sabe que ya esta roto
 
x x x

El aula de estudios muggles era impresionantemente espaciosa ,las paredes de marmol de un calmante color crema , los pupitres estraticamente distribuidos en filas y hechos para ser de dos ,  en las paredes del aula  hay diversas vitrinas de vidrio , con diversos artefactos de la civilizacion muggle , debajo de los cuales estan sus nombres.
Al frente de todo naturalmente esta el escritorio del profesor Damien Pulowsky, amplio y tallado en madera de roble , detras del cual hay un especie de enorme rectangulo verde , donde en letras blancas se distingue
 
Profesor Damién Pulowsky
Estudios Muggles.
 
Observo con interes y atencion el aula conforme recorro lentamente buscando un lugar donde sentarme , ha de ser el primer año que veo E.M tan lleno , lo que promete bastante por si solo. –Wanda!-  alguien dice mi nombre sacandome de mis pensamientos , me vuelvo causando que mi melena morada caiga a un lado sobre mi hombro izquierdo, sonrio a los gemelos Lorcan y Lyssander Scarmander-Lovegood.
–chicos! – les digo alegremente y voy a abrazarlos a ambos , me cruzo de brazos mirandolos sonriente –como han estado? , que tal las vacaciones? , tia Luna? , tio Rolf?- los chicos me sonrien y me abrazan de vuelta
 –estupendamente!-dicen al unisono –aunque mamá estaba algo preocupada , nos dijo que tuviesemos cuidado con los Nargles , parece que podrian andar sueltos por Hogwarts – asiento con una sonrisa mordiendome el labio inferior
 –mmmh comprendo claro, lo tomare en cuenta- Los dos rubios dorados sonrien simpaticamente
–que tal tia Hannah? ,  ya hemos visto a tio Neville en clases el otro dia – y se miran como compartiendo una broma interna entre hermanos , yo encarno una ceja curiosa , sin embargo no digo nada.
 –bien , todos bien , esta contenta con las ganancias del caldero, le va bastante bien- ambos gemelos asienten al unisono
 –te sientas con nosotros?- dijeron , en ese momento alguien pasa su mano por mis hombros
–mmh-mhhh lo siento chicos , es mia – me rio mirando a Al que me mira con ese par de ojos verdes , pongo yo el brazo alrededor de el tambien –lo siento chicos , será otro dia- nos despedimos de los gemelos y vamos a sentarnos en uno de los pupitres de alante
 –parece que sera una clase interesante- digo conforme nos sentamos en el escritorio – al sonrie y me mira entusiasmado
 –el hombre es un genio no hay dudas, segun he oido ha sido el mejor en impartir esta materia en años, y uno de los primeros que logra que su clase se llene –asiento apoyando la cabeza en el hombro de al y suspiro
–y tu como estas Al? –pregunto , el apoya su cabeza en mi cabeza suspirando pesadamente tambien
–pues …Digamos que bien… Y a ti que te pasa?- bufo , siempre podia adivinar cuando me sentia mal , y para su propia desgracia yo tambien –pues para empezar-digo rodando los ojos
 –tu hermano me ha llamado puta esta mañana abiertamente – me mira con los ojos como platos
–que James hizo que?!- hago un ademan con la mano para que se calme – y le sonrio tristona
–no es nada bale , solo , me ha caido mal , es todo- me encojo de hombros – ya sabes que toda la escuela vocifere y declare que soy solo una cara bonita , o una puta cuando no se dice con delicadeza – Albus me abraza de lado –no le hagas caso a mi hermano…-rie
 –James es una persona…Complicada ….Pero creeme que es tan , pero tan estupido como para no saber o mas bien , no admitir lo que en verdad quiere , lo que en verdad siente…Ya sabes que es de esos que necesitan un empujon-suspiro y le abrazo fuerte
–tu sabes que no soy solo una cara bonita verdad- suspiro –ultimamente me siento muy sola, ya sabes que Kaia y Azzura se desacostumbraron de mi un tiempo…No se siento que ya nadie me quiere como antes …Y Ted mayormente va con James por ahi asi que…- albus  me toma de la barbilla haciendo que le mire –a ver mirame , mi hermana te adora , y Ted tambien ,  se ve lo felices que estan de verte tan bien- sonrio melancolica y al me toma de la mano para apretarla suavemente
–ademas…Cualquier cosa, siempre me tendras a mi-  esto me saca una sonrisa
–Gracias Al , eres el mejor –y entonces el profesor Pulowsky entra al aula, ambos Albus y yo dirigimos la vista al frente.
 
Es un hombre alto , de tez palida y rasgos ligeros , sin embargo me resultan bastante estramboticos,  sus cejas son mucho mas claros que el color de su pelo  sus ojos son castaños y profundos…Me irradian una surreal dulzura  que logra automaticamente hacerme sonreir …Era de ese tipo de hombres que inspiraban confianza tenia la palabra dulce escrita por todos lados , habia escuchado que era el jefe de la casa Hufflepuff , tambien un buen amigo de tia Aya.
 –buenas tardes Alumnos- dice dulcemente , todos nos quedamos brevemente callados , el profesor Pulowsky sonrie dandonos a entender
 –Buenos tardes profesor- dice la clase al unisono animadamente , enseguida puedo ver el que el hombre ha causado la misma buena impresion en todos.  Damién sonrie simpaticamente y se mueve al frente
–Muy bien , espero hayais tenido todos un agradable dia hasta ahora , bienvenidos a estudios Muggles- se aclara la garganta –he escuchado que en años ateriores muchos profesores se han basado en lo que es la historia Muggle- sonrie moviendose por los pupitres y observando a sus alumnos, mis ojos se vuelven violetas en interes.
–no es mi intencion  para nada criticar el trabajo de estos profesores, son profesionales respetables y por supuesto cada quien tiene su manera de enseñar- dice con su aire relajado…Es distinto al de Binns , es pacifico de una manera que irradia mas interes y curiosidad que sueño. –sin embargo mi meta , es enseñarles ciertas cosas basicas en cuanto al mundo moderno de esta interesante civilizacion que , convive o coexiste con el mundo magico , antes de irnos a la historia y al origen de las cosas, iremos al dia a dia , al presente , pienso que es una estrategia inteligente saber que puede servirte para el dia a dia y claro luego nutrirte con sus origenes , pues algo de cultura nunca esta de mas o si?- nos da una encantadora sonrisa y se aclara la garganta –bien , comenzamos …Lo primero de lo que les hablare sera la electricidad, un recurso basico en el dia a dia muggle y su cooperacion con este….- sonreí apoyando la barbilla en las manos entrelazadas ….Esta pintaba ser una clase interesante.
 

x x x

La cena no fue nada diferente , todos comentaban su dia , mismas historias , cosas que ya sabiamos et cetera , et cetera , y a pesar de mi mal comienzo todo se me pintaba bien ahora ….Hasta que salimos del comedor…James se separa  del grupo y se acerca a la muñeca Malfoy , en mi cara como si nada!, aprieto los puños mirando la escena atonita , las raices de mi cabello se tornan negras poco a poco , y me muerdo el labio en furia , la una vez agradable muñeca logra que se me retuerza el estomago, me dispongo a irme , tengo que salir de aqui
–a donde vas tan rapido Wanda? –pregunta Kaia
–a la sala comun es obvio-digo mirandola con los ojos ya marrones
–asi de enojada? –dice malvadamente , gruño por lo bajo
–no estoy enojada maldicion- ella sonrie
–ah no?-aprieto los dientes
–callate Kaia- y le doy la espalda para irme a andar orgulloso y agraciado , apesar de que me destrozo poco a poco.
 





xxx

La sesacion en mi estomago se volvio mas pesada ils ne peuvent pas me voir pleurer, ils ne peuvent pas!  pensé, el estomago se me revolvia como si me hubiesen dado una patada , sin darme cuenta comense a correr , ir a donde iba era insensato…Pero no me quedaba de otra …  Ya mi cabeza comenzaba a escupir insultos en frances , el aire frio de la noche me congelaba los pulmones con cada respiro.
Pase de largo el lago , las nauceas en el estomago hacian cada vez mas dificil caminar me encamine mas profundo dentro de lo que era el bosque, los arboles pasandome de largo en el remolino de sombras.
Cuando choco contra algo, suelto un gruñido , el impacto del golpe me manda hacia atrás y caigo en el pasto…Para darme cuenta de que he llegado.
Me incorporo un momento …El terreno es casi desierto , pues ya estoy bastante profundo en los  jardines , hojas secas  de color marronezco en el  suelo y el  gran roble frente de mi , de este cuelga la rama que sostiene el viejo columpio de madera…Recuerdo haberlo hecho aparecer allí en primer año…Venía aqui cuando necesitaba escapar…Pero de nuevo…Cuando lo pensaba demasiado recordaba…Que le habia conocido aquí, en este lugar , en ese columpio…Un sabor amargo se apodera de mi boca
-aggh- gruño echando una vez mas el cuerpo para atras con la cabeza acunada entre las manos, esta vuelve a dar contra el piso, las nauceas se apoderan de mi estomago una vez más y gargajeo saliva en la parte de atras de mi garganta, aprieto los ojos dejando las lagrimas salir
Me llevo las manos a la boca para cubrir los sollozos…Esto no es justo!.
 
Maudit soit le jour où je tombe pour vous …ironique, que j'ai été appelé un lion courageux ... Et maintenant Tout ce que je veux, c'est une évasion… vous voyez, c'est votre faute, vous avez fait de moi faible..
 
Las lagrimas continuaron…James finalmente me habia olvidado…Finalmente estaba llendo tras una chica que valia la pena …O que parecia valerlo…Supongo que no le conozco..Pero incluso yo habia decidido que podriamos ser amigas…Al menos eso habia pensado en cierto punto , la mirabas y podias verlo…Ella tenia un cerebro …Y como si eso fuese poco además era preciosa y una veela, no era el tipo de chica con la cual pasabas una noche , y ahi lo habia visto riendo con ella …Como si nada …Como si yo no estuviese allí para nada…Un espectro…Un fantasma …Un recuerdo? …No, ni siquiera llegaba a ese rango …Un recuerdo es persistente y existente, Yo no estaba allí…Estaba en alguna parte del todo?.
Las lagrimas caian como lluvia de mis ojos azules…Como caerian del cielo gris.
Cerre forzosamente los ojos queriendo desaparecer, queriendo desvanecerme …O olvidar.
 
Si cierras los ojos…Verás oscuridad; pero si los cierras por suficiente tiempo y te concentras mucho…Verás la luz.

 

Me pregunto…Se dice que jamás vamos a sentir algo justo de la misma manera en la cual alguien más lo siente pero podria ser en realidad…Que alguien hubiese sentido algo parecido a lo  que siento yo ahora?..Y les ha deprimido como a mi? …Saber justo que tan solos estaban?.  
–Lo sabia, a mi no me engañas Longbottom – la voz varonil y gruesa me hace volver a mis sentidos, para mi personal desagrado mis ojos gises con tristeza se abren a la negra noche , me impulso hacia arriba con ambas manos y me vuelvo molesta hacia la voz
–Maddox! Que haces aqui!?, dejame sola! Vete al diablo!- grito  entre dientes , la figura sale de las sombras revelando al guapo moreno. Yo le doy la espalda 
–asi que la grandiosa Wanda tiene sentimientos – susurra en mi oido corriendome el pelo , se a parado detras de mi. –cállate- digo en un desdeñoso sollozo apretando los puños …Me daba tanto coraje que fuese a verme llorar…Y mas ahora que venia en plan de burlarse, suelta una especie de bufido yo me muerdo el labio tratando de obligar a las lagrimas a que se detengan.
 –vaya hay que lograr que Potter hable con chicas decentes más seguido-  subitamente me vuelvo a Maddox metiendole un gancho al rostro, este lo manda de lado.
–CALLATE! , POTTER NO TIENE NADA QUE VER! EL NO SIGNIFICA NADA PARA MI! , TU NO ME CONOCES! – entonces siento una sensancion de ardor en el estomago..ahi van las nauceas otra vez , me doblo y siento que estoy apunto de vomitar , el reflejo ya se ha apoderado de mi cuerpo , yo solo quiero librarme de la sensancion que me arde la boca del estomago, la garganta, que no me deja respirar , me llevo las manos a la garganta se siente como un cuchillo en la traquea. Travis se ha levantado y ahora esta detrás de mi , sus manos van alrededor de mi cintura y suben a mi abdomen
–respira, respira – susurra en mi oido , yo hago lo posible por liberarme de sus brazos , estos presionan levemente mi abdomen
–escuchame, no tienes nauceas, son los reflejos del cuerpo para los sentimientos , se refleja , si vomitas ahora podria darte una hemorragea interna y podrias morir  - mis musculos se congelan inmediatamente , Travis continua respirando en mi oido
–muy bien, ignora la sensación , respira ondo – sus manos en mi abdomen se aflojan y hago caso, el frio de la noche penetra mis pulmones aliviando el ardor
–Muy bien , Wanda , Muy bien , ahora voy a soltarte, no hagas ningun tipo de movimiento brusco , es bueno que te quedes quieta en algun lugar hasta que las nauceas pasen. – y me suelta. Me enderezo y echo los cabellos que me han caido a la cara hacia atrás, tomo una bocanada de aire y me vuelvo a Travis 
-que quieres?! , largate , largate maldito hijo de puta!
No.
No lo dejaria.
 
Her soul was PURE she loved truly , she was truthful , Transparent whole , over time they taught that nothing she does was ever enough …They shattered her ..They broke her
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 15 Sep 2013, 7:02 pm

  cause nothing feels like home,  you're a thousand  miles away 
And the hardest part of living  Is just taking breaths to stay
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Tumblr_mihiybAm3A1s6t42ho1_500This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Tumblr_mdk74hEtrw1rrdpfiThis Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Tumblr_mdk741yaai1rrdpfi


Travis Maddox


Ella se vuelve a mi con los ojos color chocolate , enfurecida aprieta los puños
 –Yo no vine aqui con intenciones de burlarme Wanda, ademas , no te metas con mi madre , no tiene nada que ver aqui , y ni siquiera le conoces. – ella arruga la nariz y levanta el rostro con orgullo –pues tu a mi tampoco Maddox –dice y encarna ambas cejas
            –asi que no tientes tu suerte y largate –encarno ambas cejas sonriendo burlesco y me cruzo de brazos
–impresionante, impresionante debo decir –ella frunce el ceño y echa la cabeza para atras para volver a posicionar  un mechon de cabello que se ha salido de sus trenzas y le ha caido en la cara , me mira con esos hermosos ojos chocolate , llenos de rabia e indignacion , burla incluso
 –que carajo balbuceas – dice con desden, hago un ademan con las manos hacia ella –eso, eso- trago saliva – acabo de verte llorar desconsolada y de repente vas por ahi escupiendo veneno a la gente con la cabeza en alto , ella suelta un audible gruñido y echa las manos arriba en desesperacion engarruñandolas 
-ves lo que te digo!-niega con la cabeza –todos son iguales, todos iguales maldita sea! –encarno la ceja creyendo que reconozco el comienzo de un discurso femenino que ya conozco
– que,  los hombres? –digo burlesco con una ceja encarnada , ella rueda los ojos y niega
–la gente estupido , la gente! –asiento lentamente confundido y encarno ambas cejas
–que carajos balbuceas tu ahora? – le pregunto , la cabeza me da vueltas , vaya que esta chica era complicada –ella gruñe y me da la espalda
 –la gente! , las personas! , simplemente no pueden dejarte quieta, si eres callada automaticamente eres manipulable y un titere , si dices lo que piensas eres impertinente , si sabes defenderte eres violenta , si los hombres te miran eres una puta y si no eres insipida! , siempre eres algo , siempre  tienen que catalogarte ponerte un adjetivo , que queda ligado a tu nombre! –   se mueve hacia el culumpio que cuelga del roble dando un respiro y calmandose un poco
Para ser sincero las palabras de la morena…O peli morada….? Mejor metamorfaga.
 
Las palabras de la  metamorfaga, si…. asi suena bien.  Me han dejado atonito , creo que la noche entera me ha sorprendido bastante ya de por si …Ella parecia tan irrompible como el titanio … Y aqui estaba como cualquier chica normal…Creo que ese era el problema , como todo respecto a ella parecia surreal , su actitud de cabeza en alto que se joda la gente, como caminaba tan segura de si misma , como era capas de levantar miradas sin siquiera devolver alguna , siempre mirando al frente , como si no hubiese otra direccion.
–vaya…No pensé que te importara la opinion de la gente –ella suelta una risa y niega con el dedo indice
–no confundas querido Maddox , deberias de saber que me importa un carajo lo que piensen –encarno una ceja
–eso no tiene sentido , te estas contradiciendo –ella sonrie , esa sonrisa suya , que era capas de mandar sin esfuerzo un escalofrio por el espinazo de cualquiera, nunca mostrando los dientes , solo curvando los labios , mostrando los oyuelos de la mejilla , que daban la impresion de que guardaba un secreto que no te diria, incluso si pudiese salvar tu vida con el. Chasquea la lengua y niega , se toma de ambas cuerdas del columpio y se levanta en este  echa la cabeza a un lado apoyandola en una de las cuerdas
 
–Travis , Travis , Pobre ignorante Travis –niega con la cabeza , su sonrisa se mantiene en los labios y resbusca algo en su falda , un paqute blanco del cual extrae algo pequeño , frunzo el ceño y por fin reconozco que tiene en la mano , un cigarrillo , saca a la par un encendor rojo lo lanza en el aire y este vuelve a caerle en la palma  otra vez , enciende el cigarrillo 
-ah…- intervengo –no deberias..-callate! –me interrumpe la metamorfaga instantaneamente conforme sostiene el cigarrillo en su boca , da un tirón de este , y luego sosteniendolo entre dos dedos exhala humo.
–ayudame a entender entonces…Que hay detrás – Wanda Longbottom sonrie y por primera vez muestra sus aperlados dientes , es una sonrisa mucho mas maquiavelica , aun asi increiblemente sexy. Logra siempre transmitir ese mismo mensaje  sabes mi nombre , mi historia no.
 –Quieres saber que pasa por mi cabeza?- dice con una sonrisa burlesca que manda de nuevo un escalofrio por mi espalda, es como si su mente fuese un lugar oscuro lleno de secretos , de cosas que podrian cambiarte la vida , y ella estuviese retandote a entrar.
Trago saliva y asiento.
Ella da otra largada al cigarrillo –bien- dice soplando humo un momento pensativa –dicen , que mi humor es negro , y veras que es verdad …La cantidad de prejuicio del que la gente es capaz , me enferma y me divierte a la vez…No espero que lo entiendas en realidad no cada persona es un mundo y cada cabeza lo interpretara a su propia  manera , he escuchado mil cosas sobre mi …Cosas que ni yo misma sabia – se rie burlesca  -y aunque sinceramente no me importa a veces…Me enferma a veces quisiera que…Una de esas cabezas, aunque sea una , pudiese comprenderme, se dicen muchas cosas de mi…- mira hacia arriba , pensativa , como si tuviese una lista en la cabeza –Algunos , sostienen que soy una farsa , que simplemente aparento ser fuerte, quiero atencion dicen – da un tiron al cigarrillo y sonrie otra vez , adoptando de nuevo su sonrisa original –otros..Sostienen que en realidad no tengo sentimientos, que no me importa el daño que puedo hacerle a la gente , que haré lo que necesite para conseguir lo que quiero- ella se rie soplando humo hacia la noche –divertido porque no tengo ni puta idea de mas o menos de donde sacan estas teorias si la mayoria no se ha nisiquiera acercado a hablarme …Todo seria simplemente tan sencillo si fuera asi…- me quedo mirandola , simplemente atonito por sus palabras , su mente en realidad era un mundo despues de todo ….Me impresionaba , como podia dejar salir con tanta seguridad todas sus opiniones y aun asi callarse tantas cosas.
–bueno…Es que puedes ser bastante descarada con la gente , te tienen miedo , respeto  supongo –ella asiente exhalando humo
 –y eso les da derecho a declararme inhumana acaso?- pregunta con ambas cejas encarnadas, suspiro
 –quizas si mostraras un poco mas de sentimientos …Sabes…La gente piensa eso porque no sueles mostrar interes por lo que ellos sienten …O eso das a entender- su risa burlona me corta , se enrrenda una de las trenzas en el dedo –solia ser asi sabes…? …Dulce , lo recuerdo
      suelta una especie de bufido combinado con una risa
      –vagamente pero si…Poniendo a todos por delante de mi misma …Callandome lo que pensaba …Tratando de complacer a todos , menos a mi –hace una mueca amarga –si supieras a donde me llevo…Entonces me entenderias…Pero supongo que esa es la cosa conmigo …No pienso hacer nada para que la gente que me humillo y se aprovecho de mi hasta hartarse  tenga una cierta opinion de mi , soy quien soy , a quien le guste bien y a quien no pues cojones – se encoje de hombros y frunce los labios en completa despreocupacion
      no puedes estar asustada de mostrar tus sentimientos por siempre Wanda –ella niega con la cabeza y habiendose terminado el cigarrillo lo deja caer al suelo, para luego saltar agraciadamente del columpio cayendo sobre el cigarrillo para apagarlo
      –Oh no me asusta simplemente se lo que me conviene querido Maddox –suspira –la realidad es que la gente jode con tus sentimientos , es un mundo espantoso en el cual vivimos – no puedo diferir , era cierto , que el mundo podia ser injusto..Cada quien cargaba su propia pena. Wanda se sienta en el columpio , sonrio levemente , voy detras de ella y le empujo , se pone rigida brevemente pero luego se relaja
      Puedo preguntar…Que paso con el?....Con Potter – ella suspira y cierra los ojos –que no es que todos lo saben?-dice simplemente , yo me encojo de hombros –hay distintas versiones –alegro empujandola una vez mas , ella hace una mueca
      –lo he encontrado en la cama con una slytherin  - Ouch. Algo de eso habia escuchado yo
      –fue Katrina? – pregunte frunciendo el ceño , wanda aprieta los labios
       si , si ella –dice como si fuera poca cosa , pero con lo que habia visto esta noche podia decir con toda certeza que aun le dolia , suspiro
–Y entonces…Por eso te fuiste? – Wanda se rie ironicamente y comienza a recorrer ausentemente con sus largas uñas las cuerdas del columpio –si.. – dice con una sonrisa burlesca , como si estuviese pensando en una especie de broma interna
 –amaba a alguien , asi que tuve que correr, que escapar …Suena como una descripcion precisa de lo que paso – Por un momento la miro…Es preciosa ,de figura marcada , atletica y delgada , es alta y de tez clara pero no palida  tiene pecas esparcidas por toda la nariz y diversos lunares que encuentro encantadores en la cara, su nariz es pequeña la complexion de su rostro en si es tierna…Pero ella de por si lo contrarresta , tiene cuerpo de mujer, pero no se trata de eso , se trata de sus ojos , escondian algo , que le daba ese aire secretivo de alguien con experiencia , de alguien madura que sabe algo que tu no , a quien le falta todavia por aprender , sin embargo va un paso adelante de ti.
Sus ojos encuentran los mios , el delineador se ha chorreado debajo de estos por las lagrimas , y aun asi consigue verse bellisima. Sus ojos azul cielo parecen traslucidos como vidrio , a plena vista , sabes lo que ves, pero no lo entiendes…No…Sus ojos no eran un laberinto…Eran un oceano , y si no teneias cuidado ella era capas de ahogarte sin esfuerzo..Como en la mitologia …Cuando las sirenas encantaban a los marineros y luego los ahogaban a su propia perdicion. Era una verdadera belleza…Y sin embargo no costaba saber , que no tenia idea de ello.
–si me lo preguntas , pienso que puedes hacerlo mucho mejor ..No tienes que ser una mas que este loca por Potter – Wanda me mira sorprendida y luego sonrie burlesca para negar con la cabeza
–no soy una mas Travis creeme-dice –crees que no se que puedo hacerlo mejor? , que James es un presumido? , que tiene el nivel de atencion de un niño de cinco años? , que es un sinico manipulador y un patán?- esto me impresiona para ser sincero , parece tener todos los defectos de Potter muy claros.
–vaya… -digo impresionado, y ella simplemente se levanta del columpio cruzandose de brazos, sus botas de combate dando el eco de su paso seguro.
–he ahi la diferencia entre todas ellas y yo …Yo le conozco …Y le he querido a pesar de todo…Siempre y solo yo.- y dicho esto se voltea de nuevo a mirarme …Regalandome una ultima vez su famosa sonrisa  se lleva un dedo a los labios “secreto” y  como una ilusion se desvanece en el negro de la noche.
 
 
x x x
Luego de un rato vuelvo a la torre  me meto al baño haciendo caso omiso a mi mejor amigo Ethan que juega con una rocordadora lanzandola al aire y atrapandola de nuevo en la palma. Me echo agua en la cara suspirando y salgo del baño para  tirarme en la cama
–travis!....Trav….Marica…..MADDOX COŃO! – esto me vuelve a la realidad , abro los ojos incorporandome y  poniendome de lado para mirar a Ethan
–que quieres carajo?, cual es la necesidad de gritar cabron –gruño , Ethan simplemente rompe en carcajada limpia y continua lanzando y atrapando la recordadora
 –solo quiero saber donde estabas tio –bufo y me rio
–que eres mi esposa?- me mira con una ceja encarnada , yo suspiro
–bale …Pues estaba con Longbottom- con esto se incopora rapidamente en la cama y atrapando una ultima vez la recordadora , la guarda.
–Longbottom?! , sexy longbottom?! –le fulmino con la mirada , siento un repentino disgusto en el pecho por escuchar que le llamen asi
–wanda , se llama Wanda coño – Ethan echa las manos al aire
 –bale , bale Wanda….Y que hacias con ella?...Digo no he escuchando que se haya dado con ninguno hasta ahora ….Lo has logrado galan! ?- dice con un repentino todo alegre como felicitandome , hago un ademan de descarte con la mano
 –no seas estupido Ethan , ella todavia la tiene por Potter – Ethan frunce el ceño
 –pero si se dice que ella lo dejó…?-suspiro sentandome en mi cama
–esa no es la version completa de la historia –parte de mi quiere contarle a Ethan …Pero en ese momento Longbottom aparece en mi memoria “secreto”. Acuno  la cabeza entre las manos
 –llamame loco Ethan pero me importa esta chica…Enserio me importa –el rubio encarna ambas cejas y se sienta tambien
 –querras decir que te gusta?-pregunta , me rio por lo bajo y me quedo pensativo un segundo…Esto era diferente ….Ella era diferente…Verla…Era este sentimiento que uno no puede describir , se apoderaba de ti ….Y luego veias su sonrisa y sabes..Que harias lo que sea por mantenerla en su rostro.
–pues me atrae lo supongo –me rio de nuevo –digo a quien no- suspiro
–pero no es a lo que me refiero-Ethan me mira sin entender y se encoje de hombros  
-       no entiendo – suspire de nuevo y me levante de la cama , caminando hacia la ventana
 –les he visto hablando en la sala comun el otro dia…De la boca para afuera escupen veneno hacia el otro sin cansarse…Pero basta con verlos intercambiar una mirada para saber que Potter la quiere tambien…Ambos juegan un juego , la finalidad es simple:
 
El primero en olvidar gana.
–pero no creo que les dure mucho tiempo…En este momento ambos estan viendo cuanto aguantan…Pero en el momento en que Potter decida que no puede mas con la mentira…Se que hará todo lo que este en su poder para recuperarla…Y lo que no tambien – escucho la voz confundida de Ethan a mis espaldas , claramente intentando procesar todo lo que le he dicho
–y…Eso que tiene que ver contigo?-me pregunta , yo me vuelvo hacia el frunciendo el ceño
 –va a hacerle daño Ethan , no puedo dejar que eso pase.
 
His intentions were PURE , he wanted to save her , wanted to fix her but never knew she was damaged beyond repair and unfixable beyond imaginable he could never be her savior
x x x
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 15 Sep 2013, 7:28 pm

A veces…Me asusta mi corazón, y su constante hambria por lo que sea que quiere…La manera en la que para y arranca.

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Tumblr_inline_mpitepo5381qz4rgp
Got anything to say to me?
Wanda Longbottom

El sol aun no  surge de nuevo en el cielo de oscuro de la madrugada cuando abro los ojos , aunque he dormido lo suficiente para decir que estoy perfectamente descansada para las pruebas de Quidditch he de verme horrible , miro  mis compañeras que siguen durmiendo placidamente miro el reloj 11:10 PM….A que hora me acoste? ..Ni puta idea , pero las pruebas son en una hora  me estiro brevemente y pongo los pies descalzos en el piso , para impulsarme hacia arriba y caminar hacia el baño , cierro la puerta con seguro y me volteo hacia el espejo, hago una mueca , las una vez trabajadas trenzas se han vuelto un desgreñe , el delineador se me ha chorreado debajo de los ojos rojos , despues de una noche de llorar …Por pura suerte ninguna de mis compañeras se habia despertado, suspiro y deshago las trenzas de mi cabello, miro de nuevo el reflejo de la chica destruida
Esta es la ultima vez Wanda Alice Beatrice Longbottom
Me reprendo como si fuera mi madre
Esta es la ultima vez que te dejas decaer, es la ultima vez que te vale verga lo que piensen todos , en especial James Potter, es la ultima vez que le das base para que pueda reirse de ti.
Me meto a la ducha y dejo que esta se lleve todo rastro de anoche , lavo mi cabello y todo el cuerpo ,  el residuo de mis lagrimas negras desaparece tal cual ilusion  peino con el enjuague mi cabello y me deshago de los nudos de la noche anterior. Sorpresivamente no me siento cansada, pero , para estar seguros en el ultimo minuto de mi ducha , vuelvo el agua fria , lo mas fria posible, me lavo la cara una vez mas para hacer desaparecer cualquier rastro de sueño de mi cuerpo.
Ya por ultimo salgo de la ducha y la apago , me enrrosco una toalla en el cabello y una alrededor del cuerpo.
Por un momento me invade el miedo…Como voy a presentarme a las pruebas frente a el…?
Me siento en el piso con las rodillas abrazadas al pecho, entierro el rostro en estas, doy una bocanada de aire…Y antes de que lo sepa , estoy….Riendome? por lo bajo pero riendome …Merlin estoy mas loca cada mes.

Estas haciendo de esto mas de lo que es Longbottom me digo a mi misma buscan a los golpeadores, es muy poco probable que alguien mas del equipo cambie.
 
Que importa si James es tu ex?, eso es lo que es , ex..Expirado , tiempo pasado remoto ya no , el te engaño , tu lo dejaste fin de la historia.
 
Eres la mejor en lo que haces nadie va a ganarte, , tu hermana es profesional , te ha enseñado bien , llevas jugando desde que tienes memoria , no eres ningun tipo de novata, tu puedes con esto.
 
Me levanto del suelo aun con la toalla alrededor y me enderezco en el espejo .
James , habia tenido su turno de reirse ayer…Hoy , me tocaba a mi… No soy solo una cara bonita, lo demostraria.. Y la expresion en su rostro no tendria precio…Luego…  Quiza me divierta un poco….Como  quien dice , la mejor venganza es el silencio .


Miro a la chica en el espejo..Y decido que asi es como la veran , no llevare ni una gota de maquillaje a las pruebas, ni siquiera mi usual delineador. Esta es quien soy , y ella es todo lo que tengo.
 
Salgo del baño y miro el reloj 11:19 …Todavia tengo tiempo que matar , suspiro , resuelvo vestirme en un par de shorts y una blusa negra , facil de quitar cuando llegue la hora de cambiarme para ir  a las pruebas , me deslizo en las botas sin las usuales medias y tomo de mis estaterias el libro que estaba leyendo.
Con cuidado de no despertar a nadie bajo las escaleras  de la sala comun y salgo por el retrato con el libro en las manos y por supuesto pendiente del tiempo con collar de reloj que llevo al cuello …Quien dice que mi hermana no sabe lo que hace.
Me rio para mi misma conforme voy por los pasillos y luego salgo a los jardines, donde me siento comodamente a leer, estoy por terminar el libro ya , y estoy en ese sentimiento confuso de cuando quieres que se acabe  y a la vez no. Todo parece desierto , sin embargo por alguna razon me siento observada miro alrededor de lado a lado y fruzo el ceño , tomo el reloj del cuello y lo ojeo mñeh todavia hay tiempo.
Vuelvo al libro , a pesar de la oscuridad del cielo logro ver perfectamente y leer sin problemas.
Cuando de repente la sensacion se hace mas persistente levanto los ojos y sacudo la cabeza  , ya me entraron los arranques de locura otra vez.
Rebusco  en el bolsillo del pantalon la caja de cigarros y el endedor, igual que su hermano si queria fumar tenia que escabullirme de Kaia , ella detestaba el habito, igual que yo hacia un tiempo cuando habia intentado que James dejase de hacerlo….Claro que como veran salio al reves.
 
Prendí el cigarrillo y le di el primer tiron , levante el rostro para soplar el humo cuando la veo.
La rubia Malfoy viene acercandose a mi , frunzo el ceño dandole otro tiron al cigarro  , definitivamente es ella , la rubia de las tantas sonrisas y la rubia con la que James hablaba ayer .  Ella se acerca y queda en frente de mi…Por un breve momento nos miramos, me levanto , el libro en una mano el cigarro en la otra , doy un tiron y soplo el humo al lado opuesto , me veo algo mas alta que ella gracias a las botas , le miro cabeza en alto cejas encarnadas
 –tienes algo que decirme Malfoy… O es que tengo algo en la cara?- digo con indiferencia, eso sono mas autoritario de lo que planeaba
La rubia abre la boca para hablar.


si algo es cierto es que el dolor es un sentimiento , algo muy fuerte capas de meterse bajo tu piel y romper tus huesos tu corazon y tu juicio.

 
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Lun 16 Sep 2013, 1:19 pm

Hollow. Buen cap, Val (: Me gusto en particular la manera en que narra los sucesos Travis, realmente parece que se preocupa por Wanda y eso, en lo particular se me hace muy tierno. Me sentí mal por el Llanto de ella... Déjare a Shanelle sin ranas de chocolate :(Asd.
Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Mar 17 Sep 2013, 6:32 pm

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, me gusto mucho el capítulo y si mi comentario suena un poco irritante es porque tuve que volver a escribirlo y era demasiado largo :( Wanda me gusta por el momento con su forma de ser, no sé, es que como que quiere tener todo en orden y por más que lo quiere las cosas no salen bien, porque tiene todavía muchos demonios dentro de ella que le dan ese temor y esa inseguridad por dentro, es lo que me gusta, que es fuerte pero a la vez vulnerable.

Sobre Tyler: ¡TYLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! :'( Me haces ver como la mala, al decir que los Potter hacemos mucho daño, bueno es que la verdad de las cosas, preferimos amarnos a nosotros mismos y rechazarnos nosotros mismos (jajajaja estilo Jace) que esperar a que las demás personas lo hagan, porque de una vez lo aclaro: ¡A LOS POTTER LES DA MIEDO EL RECHAZO! es lo que más odian y por eso prefieren no tomarlo muchas veces. Escribiré mi propia perspectiva del recuerdo tan lindo de Tyler en la versión de Kaia.

Sobre Travis: No sé, me gusta su forma de ser, porque es tan complejo y conciso, es demasiado protector pero a la vez relajado, y tiene mucha estima en si mismo, "Y si te rompo yo tu corazón" jajaja, tan skins. Me gustó mucho la verdad su narración. Espero mucho de él.

Ahora jajajaja espero los demás capítulos y continuar con Wanda a ver que más pasa en su historia. Me gusto muchísimo :) Te quiero xoxo. Estilo Serena, Gossip Girl. jajajaja

LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
xoxo
Mimi.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 25 Sep 2013, 5:51 pm






Gryffindor Pride

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Tumblr_lw3n32CxoJ1r3n8h2_large

Azzura Weenhollen



Siempre me había gustado el ambiente de la enfermería, tan lleno de paz, tan tranquilo. Miré las manos de Kaia, no estaban tan mal como minutos antes.  
-Ya se ven mejor que antes. -Susurré, con mis ojos verdes claros fijos en sus manos.
-Si, un poco… Slughorn nos ha mandado una pomada que le pidió a la enfermera. Creo que se sintió un poco mal.
-¿Mal?  ¡Claro que se sentía mal! ¿Te imaginas ver a tu alumna estrella descarapelarse de las manos? No dudo que haya salido corriendo a buscar la solución.
Observé los soleados jardines que se podían entrever desde la ventana grande de la enfermería, suspiré, no quedaba mucho del verano cálido, es más, ya empezaba a refrescar. Me despedí y fui a ver a Scorpius, que estaba con su hermana un poco más allá. Recordaba lo extrañada que me sentí cuando me pidió si podíamos practicar juntas, no me lo esperaba, aún así no puse pega alguna, parecía una chica agradable, callada. Pero yo también lo era.
No estaba segura de si acercarme o no, pero Scorpius me vio y me sonrió, él también era un chico callado a veces, pero cuando le salía el lado extrovertido... Terminaba en la enfermería después de un castigo. Me acerqué a ambos Malfoy y sonreí suavemente.
-Hola. -Miré un momento a Shanelle, y le sonreí dulcemente un momento antes de bajar la mirada a las manos de Scor, alargué mi mano y sujeté una. -Pues tienes muy bien esto, incluso mejor que Kaia diría yo. -Dije en un suave murmullo, como siempre que hablaba, soltando su mano delicadamente y sonrojándome un poco. -¿Te duele?
-No, la verdad es que no. -Se encogió de hombros y yo le sonreí.
-Es solo un exagerado. -Miré a la rubia, al igual que Scor, que giró la cabeza mirándola con cara de pocos amigos. Observé la casi sonrisa de Shanelle, era una chica realmente preciosa, no me extrañaba que tantos chicos babearan por ella y por su aura de misterio.
-Mentirosa. -Sonreí de medio lado, divertida. Eran bonitas discusiones entre hermanos, al menos en estas no había lágrimas e insultos de por medio.  
-No empecemos, Hyperion. -Le advirtió ella en un tono que no daba lugar a réplicas. Cuando el rubio abrió la boca para hablar yo me apresuré a hablar.
-Bueno, nos vemos más tarde. Hasta luego. -Sonreí de medio lado y me fui, saliendo por la puerta y encaminándome hacia el Gran Comedor en silencio.  
Me senté en la mesa, sirviéndome un bollo relleno de crema de chocolate, escuchando la conversación entre Kaia y Wanda, pero sin prestar atención realmente. En mi cabeza solamente sonaba la voz de los profesores advirtiendo sobre los TIMO's y sobre la enorme cantidad de deberes que teníamos. Suspiré y dejé suavemente el bollo en el plato, limpiándome delicadamente los dedos con la servilleta. Iba a levantarme, tenía mucha tarea que hacer y no esperaba nada del correo, mis padres no tenían lechuza con la que contactar conmigo a menos de que yo les enviara una carta, y no lo hacía con frecuencia porque al día siguiente aparecía la pobre lechuza del colegio con un paquete enorme, y como castigo siempre me mordían el dedo. Pocas estaban dispuestas a ir cuando entraba en la lechucería, hasta que le dije a mi madre que sobornara a las lechuzas, y ahora al verme, siempre había una, atigrada, que venía planeando, cada vez estaba más gorda.
-Perdona... -Me detuve, mirando a la niña que me había estirado un poco la falda del uniforme. Me recordaba a mi, en cierto modo, aunque realmente era mucho más guapa de lo que yo había sido nunca. Era una niña dulce y callada, que siempre seguía a sus alocadas amigas arriba y abajo, escondiendo su precioso rostro debajo de una cascada de sedoso y brillante cabello moreno.  
-Dime, bonita. -Dije con dulzura, ya que entendía que para ella era complicado hablar con desconocidos. A mi me sucedía lo mismo, y le tenía cierto cariño aunque no la conociera de nada.  
-¿Podrías ayudarme con esto de encantamientos? Es que... No conozco a otro mayor. -Susurró, bajando la mirada avergonzada.  
-Por supuesto que sí, puedes venir a mi siempre que necesites algo, ¿de acuerdo? -Contesté yo en tono suave y tranquilo, lo cual a hizo sonreír, parecía tranquilizarse.
-Gracias... -Se sonrojó levemente y apretó más los libros contra su pecho y aferró la cartera con fuerza.  
Entonces, llegaron las lechuzas y la niña se quedó viendo maravillada como volaban hacia sus propietarios, entregando cartas y paquetes. La exaltación fue general y observé como a Wanda le llovían las cartas. Me iba a levantar, pero vi un paquete y me entró la curiosidad. Wanda lo abrió y me quedé a cuadros, la niña se quedó fascinada y la boca se le abrió de par en par. Yo musité.
-Cielos... Es muy... hermoso... -Nos quedamos todos maravillados hasta que llegó James a romper el encanto, la niña se lo quedó mirando como si acabara de ver a un héroe.
-Nosotras nos vamos... -Murmuré, aunque nadie escuchó. Tomé mi cartera y me levanté. -¿Vamos? -La pequeña de brillantes ojos marrones asintió y me siguió a la biblioteca.
Nos sentamos en una mesa al lado de una gran ventana, y empezamos con nuestras tareas. De vez en cuando la ayudaba con su trabajo, y terminó por caerme muy bien. Era yo con unos años menos.
-Azzura, ¿cómo explico esto? -Me señaló el hechizo Wingardium Leviosa y yo sonreí emocionada, Encantamientos, era lo que mejor se me daba.  
Se lo expliqué muy gustosa y con una enorme sonrisa. Después, mientras ella terminaba yo metí mis cosas en la cartera y me senté a esperándola.  
-¿Tu eres de esto... como se llama... sangre de magos? No sé, algo así. -Sonreí, dulcemente, yo al principio me sentía tan confundida como ella y me equivocaba cada dos por tres.
-No, mis padres son muggles. Es decir, no son magos ni nada. -Me encogí de hombros y sus ojos brillaron.
-¡Los míos tampoco!
-Shht, no hagan ruido. -Nos regañó la bibliotecaria, mirándonos severamente. Yo me reí suavemente, lo cual la relajó y dejó de estar tan roja.
-Otra cosa en común, Clarisse. -Murmuré, sonriendo amablemente.  
La niña fue terminando con su última redacción cuando la silla de enfrente mía se movió, y alguien se sentó. Ambas miramos y yo le sonreí suavemente a Scorpius, controlando un pequeño rubor. No pude evitar fijarme en su corbata mal colocada, su pelo ligeramente revuelto y su camisa a medio meter.  
-Hola, chicas. -Saludó él con su habitual sonrisa. Miré de reojo a Clarisse y pude ver un evidente sonrojo en sus mejillas, que encendían por completo su cara.
-Hola Scor, ella es Clarisse Waters. Clarisse, él es Scorpius Malfoy. -Les presenté sonriendo, el rubio se estiró para tenderle la mano, y yo pensé que le daría algo a la chica. Le dio la mano, temblorosamente y susurró, tan bajo que a mi me costó oírlo.
-Ho..Hola. -Sonreí con dulzura.
-Me recuerda a nuestra presentación, Azzu. -Levanté la mirada al Slytherin y me sonrojé un poco, riéndome a penas. Él sonreía divertido.  
-Pero... Es un Slytherim, y los Gryffindor y los Slytherim no se llevan ¿no?
-Slytherin, bonita. Pero bueno, no todos somos idiotas. -Contestó amablemente Scor, guiñándole un ojo. En ese momento juraría que se iba a desmayar.
No tuve tiempo de decir nada ya que Clarisse se levantó atropelladamente con las mejillas encendidas y metiéndolo todo de cualquier forma en la cartera.  
-Yo me tengo que ir... Tengo que... Irme.  -Y salió casi corriendo, la mire apenada y volví la mirada a Scor, como si lo regañara por la sonrisa divertida de sus labios.
-No te rías.
-Es divertido...
-¿Te pasa muy a menudo?
-Pues bastante, la verdad. -Se encogió de hombros con naturalidad y yo asentí con la cabeza, mordiéndome el labio y recogiendo mi cartera. Había tantas chicas detrás de él...
-Bueno, yo tengo que irme también. -Levanté la mirada y le sonreí un poco, con suavidad. Él hizo una pequeña mueca.
-Entonces... Nos vemos, Azzu. -Dijo él, levantándose también y mirándome.
-Adiós, Scor.  -Salí de la biblioteca, cerrando tras de mi la pesada puerta de madera.

 


Cuando tocaron las doce de las noches me puse en pie, con cara de cansancio, no era humano. Me iba a dormir sobre la una de la noche y me levantaba a las cinco y media, aunque a las siete me permitía el lujo de dormir hasta las ocho. Yo no iba a aguantar así mucho tiempo. Y yo que no utilizaba ni gota de maquillaje tendría que empezar a usarlo por culpa de las ojeras.  De todas formas, me tocaba salir por el retrato y comenzar mi guardia.
En esas estaba cuando me fijé en los cuadros, que a pesar de ir a oscuras para no levantarlos, estaban despiertos y me decían cosas como "ten cuidado con los maleantes" "Vigila bien" y yo solo sonreía. Los cuadros fueron parte esencial de mi primer día en Hogwarts.
"El murmullo de voces emocionadas se cernía sobre el murmullo inquieto que se cernía encima de los alumnos de primer curso. Cierta rubia miraba alucinada a un cuadro, que no solo se movía, sino que encima hablaba. Ya no sabía que esperar. Primero había visto una lechuza llegando a su casa con una carta, como si fuera lo más normal del mundo, había entrado a un andén invisible, después habían surcado un lago sin remos ni motor y luego en unos carruajes sin caballos ni motor, de nuevo. Por no hablar del enorme hombre medio gigante que les había acompañado.
Entonces, mientras subía las escaleras en silencio y sola, escuchó una voz justo en su oreja que hizo que se sobresaltara y se desequilibrara. Notó las manos de alguien sobre sus hombros antes de que cayese encima. Se volvió a colocar sobre sus pies y se giró, sonrojándose.
-Lo... Lo siento. -Murmuró ella, dándose cuenta de que ya no se movían, se habían detenido a esperar instrucciones. Miró el cuadro que le había hablado y que ahora se reía.  
-No te preocupes. -La niña levantó la mirada de nuevo hacia él y con un suave sonrojo asintió con la cabeza al niño rubio. El cual, al verla tan tímida le tendió la mano. -Scorpius, Scorpius Malfoy.
La pequeña rubia pensó que ese era un nombre realmente extraño y curioso, sonaba a serpiente. Ladeó la cabeza con inocencia y le apretó la mano un momento, suave y breve como un suspiro.
-Azzura, Azzura Weenhollen. -Pronunció con su tono de voz casi inexistente. El chico la miró con curiosidad también. El nombre era extraño para él también.  
-¿Eres sangre muggle? -Preguntó él sin ningún rastro de reproche en su voz, solo, curiosidad.
-¿Sangre qué? -Repitió la niña confusa.
-Hija de muggles. Personas no mágicas.
-Sí... O eso creo.  -Contestó de nuevo la rubia, aún más confusa. No sabía que era eso de muggles ni que era lo de sangre muggle, ni si sus padres eran no mágicos. Ella pensaba que hacían cosas fantásticas como curar una herida y que dejara de doler.
Entonces una mujer con aspecto severo empezó con su discurso, captando la atención de todos aquellos presentes. Haciendo que la niña olvidara al rubio que acababa de conocer, debido a los nervios. Pasaron en fila y la misma mujer de antes iba leyendo nombres de un extraño papel, pergamino y uno a uno los estudiantes pasaban al taburete, dónde un zarrapastroso sombrero dictaba una casa a cada uno.  
Al final solo quedaban ella y otro chico, apellidado Zabinni, ya que los varios Weasley acababan de pasar.  Cuando pronunció su nombre todos los ojos se enfocaron en ella, aunque la verdad ya habían perdido mucho el interés y tenían ganas de comer. La pequeña rubia se sentó, temblando de arriba abajo y aquel enorme sombrero le tapó los ojos claros. Una voz inundó su mente y se creyó que resonaba en toda la sala, pero viendo a los demás dudaba que lo de ella se escuchara y lo de los demás no.
-Está claro, tu a Hufflepuff. Aunque tienes un algo, que me hace dudar. Dime, ¿qué harías si alguien a quién quieres estuviera en peligro? Eso pensaba... Creo que estarás mejor en... ¡Gryffindor!
El sombrero desapareció ya que la mujer lo levantó, la rubia se sentía desconcertada y miró la mesa que aplaudía con más o menos entusiasmo. Ella, sonrojada bajó rápidamente y casi se tropieza y cae de bruces, pero consiguió disimularlo como un mal paso, antes de sentarse en el primer lugar que pillo. Zabinni se fue a Slytherin de cabeza y empezó el banquete."

Todavía recordaba aquel día como si acabara de suceder. Sonreí, mirando por una ventana hacia los oscuros jardines, iluminados tenuemente por la luna. Bostecé con pereza, mi turno terminaba a la una y solo eran las doce y veinte minutos.  
No debería, pero terminé por sentarme en el alféizar de una ventana, olvidando patrullar, terminando por quedarme dormida ahí mismo. Me despertó un pequeño alboroto. Abrí los ojos y miré un punto más allá en la oscuridad. Miré mi reloj reflejado a la luz de la luna. Las tres de la madrugada. Maldije internamente y pronuncié "lumos".
-¿Quién anda ahí? -Pronuncié en un tono que procuré que sonara autoritario. Aunque mayoritariamente sonó adormilado y leve.  
A la luz de mi  varita se acercaron Séptimus Malfoy y su escuadra de amigos. Genial. Lo que me faltaba, ¿Y ahora qué hago yo con este grupo de Slytherins?
-Anda, una prefecta de Gryffindor. -Levanté la mirada y él me miró mejor. -Anda, si es la amiguita sangre sucia de mi hermano. ¿Cómo te llamabas? Anna o algo así. -Dijo, con desprecio.
-Tenéis que iros a dormir. -Ordené, en tono autoritario, aunque no les puse demasiado nerviosos, ya que rieron todos.
-¿Enserio? ¿Nos mandas tu, sangre sucia? -Enarcó una ceja y me miró con más burla que antes. Yo levanté la cabeza, con todo el orgullo y valentía que puedo tener.  
-A la cama. Ahora. -Ellos ríen con ganas de nuevo.
-Uy, la leoncita se cabreó. Cuidado, que nos muerde. -Yo murmuré una maldición y la cara de uno de ellos se llenó de furúnculos. Saqué una botella.  
-He aquí la cura. A la cama. -No hicieron caso, y ya, bastante cansada de la situación les llené de furúnculos a todos. Luego, los escolté hasta la Sala de Slytherin. Me alejé con precaución y le tiré a Malfoy el frasco.
Más tarde se darían cuenta de que está vacío, y que los furúnculos desparecen solos en unas horas. Al volver a la torre de Gryffindor empiezo a espabilar. ¿Qué acabo de hacer? Muerdo mi labio con nerviosismo, nunca había echo algo así.  
El retrato de la Dama Gorda se aparta, refunfuñando, que es muy tarde y yo voy casi corriendo a meterme a la cama. Son las cuatro de la madrugada.  
Antes de dormirme viene a mi de nuevo la selección y la voz del sombrero, cantando Gryffindor.
Y es por eso, que estoy aquí.   
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Miér 25 Sep 2013, 6:33 pm

ME PARECIO FABULOSO, OH DIOS MIO VER A AZZURA ENOJADA ES TAN ASJKAJNSKAJNSJAHEHJALEE *-* Oh dios, oh dios. No sé, con la niña, con sus estudios, azzu es una chica que cualquiera quisiera como amiga, alguien confiable y leal, lo mejor de dos mundos, de Hufflepuff y de Gryffindor, ella es asombrosa.
Me encantoooooooooooooooooo, estuvo muy sencillo el capitulo y eso lo vuelve genial, porque la lectura es fácil de diguerir y también te saca unas sonrisitas de parte de Scorp y ella, es genial.




Oh dios insisto, quiero leer más. Gracias Noa, por el capítulo, we love you.
xoxo.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Dom 29 Sep 2013, 12:11 am

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Tumblr_m3vdiglh501qj7hvgo1_500
Don't let me go, please. I need you.




•Ω•  This means War •Ω•
 


Últimamente los Dolores de cabeza no cesaban como se suponía que debería pasar al tomar las pociones que habían estado llegando desde ayer en la tarde. Mi madre se enteró por algún medio de mis constantes dolores y sin querer evitarlo tampoco, empezó a preguntar si estaba bien, que comía y bla bla bla. Por eso había empezado a ingerir esas pociones que traían desde fábrica; ósea, ni siquiera habían salido al mercado. Pero a pesar de ser una marca de buena calidad, no borraba por completo los malestares en mi cabeza. Lentamente y con miedo, abrí los ojos. La pequeña luz del sol que se filtraba por la ventana me saludo, y bastante fuerte. Tuve que cerrar los ojos de nuevo y de mis labios escapo una maldición, cubrí mi cabeza con las sábanas verdes de la cama y con la mano derecha tanteé la mesa de noche que tenía aún lado. Entre mis dedos tome un frasco a la mitad y sin miramientos lo incline hacía mi boca; al instante pude sentir el amargo sabor de la poción en mi lengua, se deslizo por mi garganta, y cuando se terminó, suspiré y dejé el frasco en su lugar. Me senté y dejé caer el edredón al suelo, miré mi cuarto alrededor y gruñí tirándome de nuevo a la cama. No tenía ni una gota de ánimo por levantarme. Tal vez siendo viernes podía faltar…

 

—Regine.

 

Claro, la voz de mi consciencia siempre aparecía. Abrí de nuevo mis ojos y un borroso Scorpius apareció en mi campo de visión. Su sonrisa ladeada y la pose relajada me decían que yo debía tener un rostro demacrado. Y No es para menos; toda la semana había estado evitando un encuentro directo con Albus Potter (No tengo de idea por qué, orgullo quizás…) y por eso, vigilaba la mayor parte del castillo, así que me desvelaba más, sin mencionar que las tareas estaban siendo unas perras. Los libros estaban más solicitados y era complicado conseguir el que necesitabas.

 

— Te juro que ya iba a levantarme. – Como era de esperarse, mi voz salió susurrante y espesa. – Sólo deja que tenga ganas de seguir respirando y empiezo a transformarme.

 

Él río ante la broma y cabeceo como afirmación.

 

—Yo sé que en tu mente deseas faltar, pero sabes que debes ser responsable y asistir a clases todos los días. No darías un buen ejemplo saltándote herbología la primera semana.

—Cierto…

 

La mano de Scorpius se deslizo entre mi cabello y la movió hacia los lados, despeinándolo aún más en el proceso. Emití un gemido bajo y al momento su mano se detuvo en seco. Mi mano derecha se movió por instinto y masajeo la parte frontal derecha de mi cabeza, el suspiro salió de forma involuntaria y lo tenso de mi cuerpo se fue yendo mientras me relajaba.

— ¿Ya tomaste las pociones que envió mamá?

 

—Sí, sólo que no ha pasado nada desde que la tomé. Son pociones, Scorp. Tienen que trabajar en unos minutos, no segundos.

 

—Sabes que algunas sí.

 

—Bueno, pero está no- Mentí. – Cómo sea, ¿tus manos están bien?

 

Su sonrisa confirmó que sí pero no tarda nada en poner cara de lamento y dejarse caer a mi lado. Mostro sus manos y su garganta emitía sollozos falsos. Suspiré por tercera vez y le acaricie las manos con la mirada desviada. A Scorpius siempre le había gustado ser consentido, así que ese dramatismo entre hermanos ya era normal. Pero mi dolor y paciencia se fueron al límite y empuje a mi hermano de la cama.

—Necesito vestirme, lárgate, rubio.

 

— Qué dulce. Por eso todos te aman, Shanelle.

 

—Hyperion… -Siseé y enviando un beso, él salió por la puerta y al fin me quede sola.

 

Cuando mis pies tocaron el desnudo suelo, mi piel se erizo; me dirigí al baño y allí comprobé que mi rostro sólo tenía ojeras levemente marcadas y ya. Saqué la lengua a mi reflejo, en un gesto más bien burlón y sonreí a los segundos. Mande al carajo el pijama y me duche por más de 20 minutos. El agua fría detuvo el pulsar de mi sien y calmo mis músculos entumecidos. Salí vistiendo gran parte del uniforme, y sólo me senté en la cama para ponerme los zapatos negros y desenredarme el pelo. Casi muero. Deshacer los nudos del cabello me arrancaba dolores de la parte baja de mi cabeza y debía detenerme a cada tres minutos. Al fin, vestida y con la mochila a un hombro, salí de las mazmorras para ir a desayunar.

•Ω•  This means War •Ω•


 

— ¡Shanelle! –Katty se colgó de mi cuello y su sonrisa me extraño. De hecho, se veía más tranquila que hace unos días que me pidió que la arreglara a tan temprana hora. Cabeceé como saludo y deshice su agarre en mi cuello.

 

—Hola…-Mi cuerpo cayó pesadamente en la silla y la mochila resbalo de mi hombro hasta encontrarse con el suelo. El dolor había disminuido y el hambre hizo acto de presencia. Tome un tazón que llené de cereal y yogurth natural. Comí despacio, escuchando los nuevos chismes que Ekaterina escupía con fervor. De vez en cuando miraba a alrededor, pero sólo encontraba el mismo bullicio en la mesa Gryffindor y el habitual susurro de nosotros, los de Slytherin.

— ¡Mira, el correo! –Canturreó Katty como niña pequeña, su cuerpo se enderezo al instante y su Mirada no se despegaba del cielo artificial en el que planeaban las lechuzas.

 

Con la cuchara en la boca seguía el volar de las aves con la mirada, era algo divertido ver la gran variedad de lechuzas que había y hacer un intento por clasificarlas, pues por su rapidez era un tanto difícil verlas y analizar su especie. ¿Raro? No más raro que James Potter siendo capitán.

— ¡Kyaa! –Gritó Breeja y yo fruncí el ceño al instante. Sus ojos brillaban con emoción y desenvolvía una caja de tamaño medio con desesperación. Despegué la mirada al instante, pues no me interesaba saber nada de eso. Jugué un poco más con el cereal hasta que un hermoso… ¿Halcón? Sí, un Halcón de plumaje negro brilloso se detuvo enfrente de mí. Hice el platón a un lado, y el ave extendió su pata con elegancia. ¿Por qué creo que este hermoso pájaro es de…?

 

— Abuela Cissa…-Murmuré. El halcón traía alrededor de 4 paquetes minimizados en su pata. Los desaté y el pájaro picoteo el resto de cereal antes de irse. Dos eran míos y los otros eran para Scorpius y Séptimus, esos los guarde tal y como estaban en el bolsillo interno de mi túnica.

 

Deslice la varita de mí ante brazo hasta mi mano y agrande los paquetes. Mire de reojo a Katy, quién se había acercado a Breeja y miraban un objeto que había dentro de la caja, encogí mis hombros y desvíe la mirada a los paquetes.  Uno de ellos traía atada una carta.

 

 

— Veamos…-Tomé el más chico, y desgarré el papel color marrón que lo envolvía y sonreí ante lo que vi. Ranas de chocolate. Oh por las barbas de Merlín, eran Las Ranas de Chocolate de edición limitada con más de 1000 sabores dentro de una caja que sólo yo podía abrir. La minimice de nuevo y esa la guarde en el otro bolsillo de mi capa; tal vez podía comerme unas cuantas en receso, en la soledad que hay debajo del árbol que está a un lado del calamar gigante.

 

El segundo era más grande y parecía una caja. Repetí el proceso que hice con la primera y saque el papel que lo envolvía. Y en efecto, era una caja de madera, la abrí y mi ceja se arqueo por mero instinto. No había nada. Pero la mera caja era hermosa, tallada a mano con runas grabadas a los lados, deslice mis dedos por las partes más pronunciadas y me estremecí del gusto. La magia cubría toda la superficie de la caja y eso la hacía aún más extraña. La encogí y la guarde dónde estaban las Ranas de Chocolate. El desayuno era un tanto incómodo para mí. No solía hablar mucho, por lo tanto me aburría con cada minuto que pasaba. Tome la mochila de suelo y la colgué de mi hombro; mis ojos estaban detenidos en la superficie del suelo mientras caminaba hacia la salida del Gran comedor. Naturalmente, cuando me tocaba herbología a plena hora del día, me sentía aún más adormitada; la materia era buena pero está primera semana de clases había sido una tortura. Mis pasos se dirigieron con seguridad hacia los jardines. El cielo estaba ligeramente ensombrecido pero no mucho en realidad.

 

—Te ves muy pensativa, hermana.

 

Miré de reojo su figura altanera y su rostro perfilado, suspiré mentalmente al ver su uniforme desarreglado y los labios rojos.

 

— Y tú pareces salido de un club de nudistas. Arregla tú uniforme –Susurre. Él sonrío y se negó a obedecerme. – Séptimus…

 

— Calma, nadie se ha enterado. Si se me ve tan desarreglado puede ser por haber salido a volar.

 

— O también porque te habrás fajado a alguna chica de buenas curvas. ¿Podrías dejar eso para Hogsmead?

 

— Tal vez necesites un faje tu para dejar de ser tan amargada.

 

— Te voy a patear el culo, Séptimus.

En algún momento nos habíamos detenido y  ahora estábamos parados frente a frente. Mi ceño se había fruncido y él continuaba sonriendo con presunción

 

— ¿Por qué estás de tan mal humor, Regine? – Su pregunta me descoloco y hasta un punto, logró sorprenderme. Tenía razón… últimamente estaba más fría pero no pensé que tanto cómo para que Sép lo notará.

 

—No lo sé –Mis hombros cayeron con gesto derrotado y mis ojos se encontraron de nuevo con el pasto. Había agachado la mirada.

 

—…Bueno, esto es estresante.

 

Séptimus sujeto mi mentón con fuerza y con rapidez alzó mi rostro para que me encontrará de lleno con el suyo. Su mirada había dejado de ser burlona y su rostro mostraba seriedad. Sus dedos se aferraron con más fuerza en mi quijada; mis labios se fruncieron en un gesto de irritación e intenté retroceder.

 

— Duele…-gimoteé.

 

—Desde hace días estás extraña. ¿Qué sucede contigo?

 

—Nada. Suéltame, Séptimus.

 

— Mentirosa –Exclamó, presionando más mí barbilla. Mis ojos escocieron y un nudo se formó en mi garganta. Sentía la fuerza de la yema de sus dedos aplastándome la piel y aunque fuera un dolor mínimo, sabía que las lágrimas poco comunes en mí no eran por ser forzada a mirarle a la cara o por la injusticia que sufría aquella parte de mi cara.

 

— No sé de qué hablas…-siseé de nuevo, entrecerré los ojos en un intento de detener el llanto. ¿Por qué estoy llorando? Detente…detente ya.

 

— No hablas, evitas a Scorpius y a mí. Padre dice que has estado cortante en tus cartas. Estás perdida la mayor parte del tiempo, no logró encontrarte por ninguna parte y para colmo, Albus y James Potter han preguntado por ti con cada estudiante de Slytherin. Eso es aún más raro, pero lo más raro, es que estés llorando ahora, Shanelle…

 

Mi pecho se estrujo y comencé a morder mis labios con insistencia. Mojadas. Mis mejillas estaban mojadas y apenas lograba ver con cierta claridad la figura de Séptimus; Aflojo el agarre en mí y dirigió su mano hasta mi cabello, deslizó sus dedos desde la raíz de mi pelo hasta las puntas, repitiendo el proceso como una caricia.

 

—Sabes qué no soy bueno en eso del apoyo, pero hasta yo me puedo preocupar por ti. Más si sigues teniendo dolores y no comes como debes.

 

— ¿Cómo sabes?...

 

— No preguntes. Ven, aún queda tiempo para que vayas a herbología.

 

Lo seguí hasta debajo de un gran y roñoso árbol; el silencio nos envolvió más sin embargo no fue incómodo. Había aire y la brisa golpeaba mi cara, refrescando las lágrimas anteriores. No dije nada ni él tampoco, sólo estuvimos haciéndonos compañía hasta que llegó la hora de irnos; Cada quién se fue por un lado, sin comentar nada. Y a pesar de ese inusual momento, me sentí mejor. Más tranquila y relajada, hasta me entretuve con la clase del profesor Neville.

 

•Ω•  This means War •Ω•
 


— ¡Ese imbécil de Aleksei me llenó de poción! –Gritó Kitty. Mis oídos dolieron y simplemente me encogí de hombros.

 

La clase con los Gryffindor había sido tranquila hasta que uno de los Gemelos había hecho explotar su caldero lleno de solución infladora. ¿Conclusión? Ekaterina con los labios hinchados y cómo efecto secundario, se colorearon de un enfermo color verde pistacho. ¿Qué demonios le habría agregado ese chico a la poción?

 

— Deberías ir a la enfermería…

 

— Acompáñame. No me gusta ir sola…

 

Encogí mis hombros y asentí.

 

Caminamos unos quince minutos; cada instante me encontraba más incapaz de entender las cosas que escupía con dificultad Ekaterina. Me desconecté justo cuando Albus apareció enfrente de nosotras con la mirada enterrado en un libro.

 

— Es potter. –Exclamó Ekaterina, y él alzo la mirada. Me detuve y enarqué una ceja. ¿Qué rayos? Me confundí. Quería correr y esconderme por alguna razón, pero seguía allí parada… - Sigamos.

 

Kitty sujetó mi mano, y continuó caminando como si nada a la enfermería, su chachará no se detuvo y así pasamos a un lado de Albus. El ni siquiera se volteó. Fue tan lento el pasar junto a él, su mirada pérdida en el libro, y fue cómo un rápido reflejo, pero creí ver entre las páginas la foto del otro día y lo sentí. Sentí la rabia, el enojo, y la humillación. Me había ignorado por una maldita foto. Aquel chico simplemente se había olvidado de qué hace pocos días me había tratado con tal rencor, que parecía realmente que me odiará. Sin saber que… que me había dolido y que buscaba mil maneras para saber que había hecho mal. Pero ahora… ahora sabía simplemente que yo no había tenido ninguna culpa, y que tenía que dejar de atormentarme por estupideces. Solté la mano de Kitty de un tirón y el vació se instaló en mi estómago como una roca gigantesca.

 

—Recordé… que tengo que ir a la biblioteca, Nos vemos al rato, Kitty.

 

 

— ¿Ah? Bueno, está bien.

 

Y di la vuelta, esta mierda era innecesaria. Yo estaba para cuidar de Septimus y Scorpius, para salir bien en la escuela y disfrutar de mis padres. Mi mandíbula estaba tensa y caminaba con pasos pesados y toscos. Mascullé la contraseña de las mazmorras y entre con paso apresurado a la sala común, ignore a propósito las miradas y subí rápidamente a mi habitación. Abrí la puerta con fuerza y la volví a cerrar con un portazo; la hechicé y la insonorice. Mi respiración estaba agitada y mi mente gritaba, confundida.

 

¿Qué sucede contigo? ¡Deja de pensar estupideces, Shanelle! ¡Contrólate! ¡Está no eres tú! ¡Jamás has sido de las que tiene problemas emocionales, no tienes que comenzar ahora!
 


—… ¡AHHH! –La magia vibro e hizo temblar las paredes. Mis rodillas impactaron con el suelo y mis ojos lloraban otra vez. ¿Qué sucede conmigo? Yo… yo… ¿Por qué me siento…tan…sola? ¿Por qué necesitaría de alguien ahora? Siempre…siempre he estado así. ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado y confuso ahora? No tengo una explicación. No puedo encontrarla…pero ahora, de nada serviría seguir llorando.

 

Sequé mis ojos con la manga de mi túnica y respire con profundidad. Mi habitación se veía tan gélida y eso aumento el vacío en mi estómago. Pensé en mi padre. En su sonrisa cuando creía que nadie lo veía, en el orgullo que sus ojos reflejaban cuando hacíamos algo bueno, en sus brazos estrujándome con cariño, y una sonrisa se alojó en mi boca. Me sentí mejor recordando a ese prepotente rubio. Toqué mi pecho y mi corazón regresaba a su palpitar normal. Todo tenía que seguir igual, yo no podía dejar que nadie se diera cuenta que estaba confundida ni de que necesitaba de alguien que aún no sabía quién era.

 

—Bien –Suspiré- Adelantemos tarea antes de ir a Aritmancia.


Sabía que aquel día estaba siendo complicado, pero a pesar de eso, tenía una responsabilidad, ¿no?

 
•Ω•  This means War •Ω•
 


¿Hembra Malfoy? ¿El profesor Samuel cree acaso que soy algún tipo de animal? No sabía si ser llamada de esa manera me daba gracia o algún tipo de sentimiento negativo; en realidad no lo sé, pero Katrina sí que pareció divertirse mucho. Esa chica era puro fastidio.  Aritmancia fue tan aburrido, que Scorpius tuvo que cubrirme pues me había quedado dormida. No me da pena decir que tengo ese tipo de costumbres. No soy una muñeca, señores. Y Runas había sido divertido, excepcionando que me dijeran animal; así, ahora caminaba sin un rumbo fijo por los pasillos. Eran las 5 de la tarde y tenía por lo menos 2 horas libre, así que hice lo que cualquiera que fuera yo haría, Ir a la biblioteca. Caso error.

Tan pronto entre y quise hundirme en la parte más alejada de la biblioteca, me encontré con cierta maraña de pelo castaña que leía ‘Quidditch a través de los tiempos’ con verdadera rapidez. Su boca mascullaba cosas inentendibles y había pergaminos esparcidos por su alrededor. Mi ceja derecha se arqueo y sin querer, sonreí ante esa escena.

 

— Merlín nos ampare a todos. James Potter está estudiando. –Exclame con voz fingida. Su cabeza se alzó como un rayo y pareció sorprenderse de verme allí. Sorprendida debería estar yo de ver a ese tipo leyendo un libro.

 

— ¡Malfoy! –Grito con una sonrisa y al instante la Sra. Prince lo mando a callar.


—Cállate o nos echarán a ambos y debo terminar mi redacción de herbología –masculle al sentarme a su lado, aparte los pergaminos hasta apilarlos enfrente de él y poder sacar los libros que había cogido al entrar a la biblioteca. Iba a hacer tarea en el suelo, pues bueno, iba a hacerlo con el espacio que necesitará.


—No recuerdo haberte invitado, Shanelle. –Ah, así que había recordado mi nombre de pila, encogí mis hombros y lo miré con una sonrisa ladeada.


— ¿Te dejo solo, Oh Gran Señor Cápitan de Quidditch? Teme, acaso, ¿qué intente robar sus inteligentes y maravillosas estrategias de un futuro partido?


Su ceño se frunció y mi sonrisa creció. Era divertido eso de hacerlo enojar.


— No serías capaz… ¿Verdad? –Y Rápidamente cubrió los pergaminos con la mitad de su cuerpo. Una risa involuntaria se me escapo de la garganta y la bibliotecaria chasqueo su lengua de nuevo.


—No, claro que no. Sí lo hiciera, creo que hasta Hufflepluf nos ganaría.


Y sin esperarlo, una bola de pergamino me dio directo en la cabeza. Miré con cierto asombro la manera en qué James ahogaba su risa, y sin saber por qué, me contagió. Nuestras risas eran amortiguadas por nuestras manos y era una situación rara. Malfoy y Potter juntos, riendo. Nos detuvimos a los 2 minutos y me sentí mejor que hace un momento; tal vez estar con James no fuera tan complicado, de hecho, era más fácil. Con él no se me iba el aire, ni mí respiración se aceleraba hasta ahogarme, a diferencia de Albus..


— Y dime, rubia, ¿qué haces aquí? –Me preguntó James al verme escribir en un pergamino en blanco.


— ¿No es obvio? Tarea. Algo que deberías estar haciendo tú también.


—Bueno, eso es común. Tú siempre haces tarea, yo no.



Asentí y seguí escribiendo, paseando la mirada por las hojas amarillentas de un antiguo libro de plantas mortales y sus venenos.



—Lo sé, por eso saliste tan bien en tus calificaciones del año pasado.



— ¿¡Cómo sabes eso!? –Azotó un libro pesado contra el suelo, pero gracias a la alfombra que había allí, apenas se escuchó un sonido sordo. Lo fulminé con la mirada y pareció entender que debía cerrar la boca o definitivamente no sacarían de allí.



— Tu hermano se lo dijo a Scorpius y Scorpius me lo dijo a mí, sencillo.


— Maldito enano…-masculló James, despeinándose el cabello con la mano derecha. Dejé de escribir y señale su cabeza con la pluma que sostenía en mi mano.



— ¿Por qué haces eso? ¿Por qué alborotas tu cabello siempre?



Parpadeo confuso y jalo un rulo castaño hasta poder verlo con sus ojos almendrados. Se veía tan infantil haciendo eso.



— No sé, mi madre siempre me lo alborotaba de niño. Una costumbre, creo.


—Vaya…-Lo miré un momento más y recordé que en mi sala común, unas compañeras decían que el cabello de James era tan sensual. Yo sólo veía pelo y ya. – En Slytherin dicen que es muy… ¿sexy?... tu cabello.


— ¿Así? –Canturreo y su sonrisa se volvió coqueta. - ¿Y Tú que crees, Reg?


Alcé la mirada a su cabello y extendí mi mano hasta tocarlo, arrastre mis dedos por cada hebra de pelo y admito que era suave pero nada fuera de lo normal, y hasta ese momento no había notado que James se había tensado y parecía asombrado.


— ¿Qué sucede?


Me senté y por el acto, aleje mi mano hasta poder quedar frente a él. Parecía shockeado y renuente a hablar.

— ¿No te gusta que te lo toquen? –Insistí y allí pareció regresar su atención hacía a mí.


—No es eso… es que… había una sola persona que acostumbraba a hacerlo –Susurro, desviando su mirada.


— ¿Quién?


— Um… No estoy seguro de querer decírtelo.


Mi ceño se frunció y le estampe el libro de herbología en la cabeza.



— Mierda…-Jadeo y se sobo el golpe, me miro asombrado y algo ofuscado también. – Así que la pequeña Malfoy tiene sus momentos violentos.



—Claro, tengo dos hermanos, recuérdalo. –Dije con orgullo- Seré una serpiente y también anti-social, pero soy de confianza y no soy de las que va contando cosas. Y Por si se te olvida, tengo sentimientos, Potter cabeza hueca, así que cuida lo que dices, que no sabes cuándo puedes herir a alguien. No seas cómo…-tu hermano- el resto de las personas… -Concluí, cruzando los brazos.



—…Bien –Su mirada cayó al suelo y sus manos jugaron con la esquina de un libro- Wanda solía jugarme el cabello a veces, cuando estaba dormido…


— ¿Longbottom? ¿Tu ex? –Asintió- Parece que a un no la superas…


Su acción fue rápida, me consta. Jalo mi capa hasta acercarme a centímetros de su cara y susurro con los dientes apretados.


— ¿Qué dijiste?


— Eso; parece que aun la quieres, Potter. –Apreté su muñeca con fuerza hasta que me soltará y lo empuje para que se alejará de mí- No es necesario que finjas enojarte o ponerte a la defensiva; es obvio que la extrañas.


El silencio cayó sobre nosotros. James no miraba más que un estante de libros a su derecha y yo lo miraba tranquilamente a él. Sus puños estaban apretados y el ceño fruncido demostraba una cosa: Inseguridad.


— Bien, bien. Puede que la extrañé. Pero no a la Wanda que es ahora –Gruño, mirándome de nuevo.


— Tengo entendido que ella no era así antes…


— Exacto. Antes era más linda, más educada, tranquila, tierna, cariñosa, preciosa…-Sus ojos se entrecerraron y yo no me miraba a mí, estaba perdiéndose en sus recuerdos y parecían ser los más anhelados, pues al momento su rostro se volvió melancólico. Cómo cuando sabes que has perdido algo que jamás podrás volver a tener. – Ahora…Ahora ella es…


— Sensual, extrovertida, atrevida, fuerte, sigue siendo educada, lo he visto –Contra ataque yo- Pero no es culpa de ella, ¿verdad? –Apoye mis manos en el suelo y me incline hacia atrás para verlo más de lejos.


— Sí… -Susurró.


— ¿Qué sucedió?


— No es algo qué me guste andar contando…


Pateé su pierna e insistí con la mirada para que hablara.


—Estas tomándote mucha confianza, pequeña serpiente. –Sobó su pierna, mirando con una sonrisa; se la respondí.


—Vamos, dime.


Tomó aire y suspiró pesadamente.
 


— Bien, lo haré breve. Insistí para que ella saliera conmigo; era diferente. No me hacía caso así que me propuse a enamorarla. Y Sin quererlo, yo termine yendo tras de ella y no al revés. Realmente me gusto, era tan… -Su mirada se perdió y negó con la cabeza- el punto es que, una noche, Katrina, de tu misma casa y curso, vino a mí. Tenía ciertos disgustos con Wanda y no pensé… Katrina se lanzó como en bandeja de plata y yo no me resistí. Al final, me di cuenta del error que estaba cometiendo, pues sentí asco al verme con Katrina en la misma cama que había utilizado con Wanda, pero fue tarde. Ella nos vio y no ayudo que esa tipa se enganchara a mí tan pronto como vio a Wanda entrar… Quise hablarlo con ella, solucionarlo pero… al día siguiente ella simplemente se había largado.


Mis labios se fruncieron cuando vi los puños crispados de James, negué con la cabeza y me acerqué solo lo suficiente para alborotarle el pelo. Me miro de reojo con leve sorpresa y no es para más, Regine Malfoy… tratando de consolar a alguien quién había hecho mal.


— No voy a decirte que no fue tu culpa, pues sabes que sí lo fue. –De nuevo, su mirada bajo hasta el piso- Pero… Sé que lo que estas sintiendo es real, Jamie. Y a pesar de que Wanda sea diferente, sigue siendo la misma chica de la que te enamoraste. Sigue siendo hermosa, tierna y cariñosa, y sumándole un plus, es jodidamente sensual. No te des por vencido tan rápido, Capitán. –Sin saber por qué, una sonrisa afloró con la sola intención de hacer sentir mejor a James. Y así, el asintió de forma leve pero con una pequeña sonrisa para mí. Seguimos discutiendo por gran rato más hasta que se terminaron las horas libres. Me despedí de él mientras juntaba todos los libros y salí pitando hacia el Gran comedor. Joder, que tenía hambre.

 
•Ω•  This means War •Ω•
 


— Qué alguien me diga que no vieron a mi hermana sentada en el suelo hablando con James Potter sobre Quidditch. –Dijo Scorpius con tono burlón al sentarse enfrente de mí. Termine de masticar la pasta con salsa de tomate que había escogido para comer y tragué.


— No conozco a Alguien, pero yo puedo decirte que puede ser cierto lo que te dijeron. –Arqueé una ceja con burla al llevarme un vaso de jugo a la boca y Scor bufo.


— Bueno, eso sí que es raro. Tú jamás has hablado con alguien que no sea de Slytherin.


Mi sonrisa aflojo un poco y asentí débilmente.


— Lo sé –Y Continúe comiendo. Ignore los llamados de Scorpius, pues de nuevo regresaban las confusiones a mi cabeza; hasta qué…


— ¡Scorp, hombre, me abandonaste en los jardines! –Albus apresó del cuello a mi hermano y enredo su cabello con la mano derecha. Mi corazón se alteró y yo fruncí el ceño al acto. ¿Qué diablos pasaba?


— No era mi intención. Es que tuve que confirmar que lo que decían era cierto.


— ¿El qué? –Albus se sentó enfrente y miro solamente a mi hermano. Cabrón.


— Que vieron a mi dulce hermana sola, con tu hermano, en la biblioteca. No quiero pensar mal…pero…


Le lancé un pedazo de pan a Scorpius.


—Pues no lo hagas, estúpido –Albus me miró de reojo, con una ceja arqueada- Que… sólo hablábamos…-susurre, intentando no apartar la mirada de la figura de Scorp.


— Lo sé, lo sé. Jamás has tenido un novio, pero me preocupa la fama de James –Comentó con el pedazo de pan en la boca.


— No es de tu incumbencia – Dije yo, jugueteando con el poco restante de pasta. –Además, James es buena persona, algo imbécil, pero buena. Y no hace sentir mal a las personas ni las ignora de un día para otro. –Mi lengua se movió sola y la indirecta fue lanzada. Cuando levanté la mirada, los ojos de Albus me taladraban con insistencia y necesidad. Me confundió eso y está de más decir que Scorpius ni cuenta se dio. Se levantó y desapareció de mi vista en busca de… ¿Azzura? No sé pero me dejo sola con Albus. Comí lo que restaba de pasta y me levanté.



— Shanelle… -Me detuve en seco y levante la mirada, que hasta ese momento había estado en la mesa- ¿podemos hablar después? No sé… Antes de repartirnos las áreas que hay que vigilar.


— Bien.


Y camine hacia la salida, y así hubiera seguido de largo si James no hubiera gritado mi nombre en plena entrada. Se alejó de su grupo, pero casi nadie pareció tomar en cuenta eso; digo casi nadie, por qué en estos momentos Longbottom nos miraba fijamente. James deslizo su brazo por mis hombros y me dio un abrazo que casi me rompe los huesos. Lo empujé y desvíe mi atención hacia él.


— ¿Sabes que alguien nos vio en la biblioteca y anda diciendo cosas extrañas sobre eso?


— ¿Ah, sí? –Se encogió de hombros y sonrió- No me sorprende.


— Imbécil –Reí yo.


— Ah, ¿ya tan rápido empezamos con los insultos?


Me sentí mal por ello. Y Desvíe la mirada.


—Lo siento, James…


Silencio. Se me hizo raro que no dijera nada así que regresé la mirada hacia él y sus ojos brillaban con emoción.


—Pareces un perrito que está siendo regañado –Aullo como una de sus fansgirl. Mi ceja se crispó y me arrepentí de haberme disculpado. Mira que Jamie era gilipollas.


— Vuelve a compararme con un animal y te quiebro una pierna cuando tengamos partidos de nuevo.


— ¡ESO! –gritó- De eso quería hablarte –Se carcajeo, golpeándose la frente- Se me había olvidado. El profesor Wood va a apoyarnos para organizar una mini-copa de quidditch, para que no nos quedemos sin partidos y necesitaba hablarlo con los prefectos y tú eres jugadora y prefecta. Así que deberás estar de acuerdo con ello, ¿no?



Y Para que decir que no. Creo que asentí con tanta efusividad que James volvió a reírse. Me avergoncé un poco por ello, pero daba igual. Habría Quidditch, y eso lo valía. Y entre el parloteo, regresé la mirada hacia Wanda, quien miraba con furia a James y su cabello se había oscurecido. Estaba enojada y no se necesitaba ser genio para darse cuenta de ello; Quisiera haber hecho algo, pero ella rápidamente se dio la vuelta y se fue. Sentí un malestar en la boca del estómago.


— ¿Entiendes? –Preguntó James, con una sonrisa infantil alumbrando su rostro. Mire sus ojos brillosos por un segundo y asentí, devolviéndole la sonrisa.


— Tengo hasta las doces para que me cuentes bien lo del sorteo, vamos.


Y Me jaló por medio castillo hasta que pudimos hablar entre jugadores. Fue divertido, hasta que tuve que correrlo para que fuera  a la torre Gryffindor.



Una vez sola, fui a reunirme con Albus. Me sentía ligeramente conmocionada por su actitud pero no era para menos. Un momento era brusco, otra frío y ahora su actitud parecía la del alguien arrepentido. Era extraño, pero saber que se sentía culpable me hacía sentir ligeramente más liviano el peso de mi estómago. Llegué al pasillo dónde siempre nos reuníamos y allí estaba él, apoyado en una columna, con la mirada pérdida en el ventanal.


— Ya estoy aqu—


—Disculpame, Regine.


Arqueé una ceja, y trate de no demostrar mi sorpresa ante eso.


— ¿Ah?


— Lamento haberte contestado mal el otro día. Lamento haberte ignorado. Lamento haberte hecho sentir mal. Tú hermano me contó que desde ese día habías tenido problemas de atención y que te veías más decaída. Me dijo que no hablabas con nadie y que tal vez necesitabas a Kitty o Breeja contigo más tiempo, por eso te ignore. Por qué… no quería darte más malestares y problemas. Además… parecía que te estabas llevando muy bien con James, pensé que—


—Ya cállate, Albus –Masajeé mi frente, el dolor de cabeza amenazaba con aparecer- Pensar es malo para todos los Potter, comprobado…


— ¿Qué?


—Olvidalo. Sí, me sentí mal, pero no por falta de gente. Todos mis años en Hogwarts los paso relativamente sola. Lo que me afectó fue tu reacción tan drástica. Jamás alguien me había tratado así, por lo que fue algo extraño para mí.


—Mierda…-Su fleco cubrió parte de sus ojos verdes y tuve tantas ganas de apartarle ese mechón de cabello pero me resistí- Lo siento tanto, Shanelle.


—De acuerdo, de acuerdo –Suspiré y amarre mi cabello en una coleta alta- Mejor empecemos la ronda y ya después te puedes seguir disculpando. –Sonreí. Él se quedó quieto un momento y pareció no respirar- ¿Eh? ¿Estás bien?


— C-Claro… Vamos.


Asentí y nos dividimos para vigilar las partes del castillo que nos correspondían. Los cuadros dormitaban y no había nada fuera de lor normal. Ninguna pelea, ninguna discusión, ningún James fuera de la cama. Por lo tanto me fue más fácil analizar la forma en que actuo Wanda cuando vio que Jamie se acerca hasta a mí. Sabía que estaría molesta, tal vez hasta conmigo y no me sentía bien con ello; Mañana haría algo. A la mierda el momento de timidez.

 

•Ω•  This means War •Ω•


La vi salir del Castillo hasta los jardines, dónde se acomoda para leer. Saca un cigarro muggle y lo prende y parece tan tranquila. Cuando da la primera calada a ese cilindro de veneno muggle, levanta la mirada y me ve. Me acercó a ella con seguridad y Wanda se levanta. Se ve más alta de lo acostumbrado.


— ¿Tienes algo que decirme, Malfoy? O ¿Es qué tengo algo en la cara? – Su mirada es algo hostil y su voz está endurecida. Está a la defensiva. Abre mis labios para respirar y tranquilizarme. La miro fijamente y me decido.



—Quiero decirte que sé que pasó, sé que es un imbécil, sé que te hirió. Sé que eres así por qué no querías ser la burla de nadie más, sé que eres un tanto desequilibrada y que él aun puede afectarte, pero que tu no quieres eso. Sé que intentarás de todo para qué él pagué por herirte. PERO también sé que él está arrepentido, sé que no ha estado con nadie desde que te fuiste, sé que se tiraría de la torre de astronomía sólo para poder enmendar su error. Sé también que él me ve sólo como alguien que podría ser buena amiga y también sé que yo lo veo a él como un pedazo de idiota que necesita desahogarse con alguien. Tu eres muy hermosa y fuerte, no pretendo meterme de nada ni hacer de cupido. Pero empiezo a considerar a James como un amigo, o algo así y no quisiera tener a una Longbottom como enemiga. Sé que probablemente no me quieras como amiga, considerando como te llevas con Séptimus. Pero yo sólo quería decirte eso. Y Qué, principalmente, Tú supieras, que conmigo, no tienes nada de qué preocuparte, pues yo no pienso en dañar a las personas. –Respiré con temor y no sabía si quedarme allí o salir huyendo. Era la primera vez que hablaba tanto. Contuve la respiración hasta saber si iba a contestarme tranquilamente o cruciarme allí mismo.

Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Lun 30 Sep 2013, 6:30 pm

asdfehefhrirhfrh AME EL CAPITULO AMO A REG OK? LA AMO Y YA ESTA 


— Lamento haberte contestado mal el otro día. Lamento haberte ignorado. Lamento haberte hecho sentir mal. Tú hermano me contó que desde ese día habías tenido problemas de atención y que te veías más decaída. Me dijo que no hablabas con nadie y que tal vez necesitabas a Kitty o Breeja contigo más tiempo, por eso te ignore. Por qué… no quería darte más malestares y problemas. Además… parecía que te estabas llevando muy bien con James, pensé que—

—Ya cállate, Albus –Masajeé mi frente, el dolor de cabeza amenazaba con aparecer- Pensar es malo para todos los Potter, comprobado…

— ¿Qué?

—Olvidalo. Sí, me sentí mal, pero no por falta de gente. Todos mis años en Hogwarts los paso relativamente sola. Lo que me afectó fue tu reacción tan drástica. Jamás alguien me había tratado así, por lo que fue algo extraño para mí.



*Manos en la cintura y ceja arriba estilo Wanda* MARICA QUE ES ESE PACIFISMO AH! YO ME LE ARRECHO Y LE PARTO LA GETA OSEA MIJO GET OVER YOURSELF!
 aaaaaay chiiiicaaaa que esos dolores de cabeza no me cuadran...Mmh no habran cogido no?:meh: ....BUAAAAANO 
— Exacto. Antes era más linda, más educada, tranquila, tierna, cariñosa, preciosa…-Sus ojos se entrecerraron y yo no me miraba a mí, estaba perdiéndose en sus recuerdos y parecían ser los más anhelados, pues al momento su rostro se volvió melancólico. Cómo cuando sabes que has perdido algo que jamás podrás volver a tener. – Ahora…Ahora ella es…


— Sensual, extrovertida, atrevida, fuerte, sigue siendo educada, lo he visto –Contra ataque yo- Pero no es culpa de ella, ¿verdad? –Apoye mis manos en el suelo y me incline hacia atrás para verlo más de lejos. 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 961472736 

y fue asi como me mataste...
y luego resucite
— Bien, lo haré breve. Insistí para que ella saliera conmigo; era diferente. No me hacía caso así que me propuse a enamorarla. Y Sin quererlo, yo termine yendo tras de ella y no al revés. Realmente me gusto, era tan… -Su mirada se perdió y negó con la cabeza- el punto es que, una noche, Katrina, de tu misma casa y curso, vino a mí. Tenía ciertos disgustos con Wanda y no pensé… Katrina se lanzó como en bandeja de plata y yo no me resistí. Al final, me di cuenta del error que estaba cometiendo, pues sentí asco al verme con Katrina en la misma cama que había utilizado con Wanda, pero fue tarde. Ella nos vio y no ayudo que esa tipa se enganchara a mí tan pronto como vio a Wanda entrar… Quise hablarlo con ella, solucionarlo pero… al día siguiente ella simplemente se había largado.



This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 961472736 :lloro: 
y fue asi como me mataste otra vez , reg es mi girl crush jamas me hartare de decirlo , I LOVE YOU HONEYBEE AMAZING CHAPTER

Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Lun 30 Sep 2013, 7:34 pm

Sabes perfectamente lo mucho que me encantó, no sé, reg es tan silence bitch, jajajaja. Me gusta bastante y déjame decirte que esos momentos James/Shanelle son muy geniales, no sé, pero me parecen lindos, (no pienses mal Wanda) aslkaslkmsjakneh



Quiero leeeeeeeeerrr más, ese mi hermanito Albus es tan askasmasjmakjnehelasnlas perdido en su propio mundo ¬¬ ya le voy a dar unos cuantos cocotazos al perro, a ver que aprenda a respetar!

Te quiero muchísimo, xoxo.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 5 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.