O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Lottie {Harry Styles}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Big Lottie {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 1:51 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aw yo también quiero chocolate jaaj
Tal vez más tarde me compré una chocolatina!
En fin, me gusto mucho el prologo
Bueno, finalmente Harry no logro resistirse a sus encantos 
Jaaja "¿que clase de brujería es esta?" muchos memes!
Y por que no volvió!
Bueno, dudas, dudas, everywhere!
En fin, debes seguirla!
Por cieto, cual es tu nombre?

Chocolate rlz
Dame dame dame dame dame dame dame
Aww, ¿encerio? djasfdas
Nadie se resiste a Lottie ;D
Mucho cuanto cabron dksagdasda
Dudas everywhere
¡Ahora!
Soy Sophie dime Garfield dsahjdas ¿el tuyo?
MIRA BEST SONG EVER
indirecta muy directa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Big Lottie {Harry Styles}

Mensaje por darko. Lun 22 Jul 2013, 2:02 pm

Too Mainstream escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Aw yo también quiero chocolate jaaj
Tal vez más tarde me compré una chocolatina!
En fin, me gusto mucho el prologo
Bueno, finalmente Harry no logro resistirse a sus encantos 
Jaaja "¿que clase de brujería es esta?" muchos memes!
Y por que no volvió!
Bueno, dudas, dudas, everywhere!
En fin, debes seguirla!
Por cieto, cual es tu nombre?

Chocolate rlz
Dame dame dame dame dame dame dame
Aww, ¿encerio? djasfdas
Nadie se resiste a Lottie ;D
Mucho cuanto cabron dksagdasda
Dudas everywhere
¡Ahora!
Soy Sophie dime Garfield dsahjdas ¿el tuyo?
MIRA BEST SONG EVER
indirecta muy directa
Vale, después te doy!
Awww y amo a Garfield!

Am yo soy Laura jaja
Y pues si, ya me lo vi, en cuanto lo subieron creería
Aww me encanta el gif de tu firma, y Harry se muerde el labio y todo como woww!!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Big Lottie {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 2:23 pm

Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 Tumblr_mjo1phjyYn1s8ulf4o1_500
Capítulo 1


Ya estaba harta de One Direction esto, One Direction aquello, bla bla bla One Direction. Desde que habían salido terceros en The X Factor en el 2010, nadie dejaba de hablar de ellos, ya sean buenos o malos comentarios. Hasta en un pueblo como Blackpool, que no le da importancia a los famosos, eran idolatrados. No los criticaba, ellos sí que cantaban bien, pero ella no podía soportar que día y noche hablaran de ellos. Era exasperante tener que soportar que todo el mundo hablara de esa banda como si fueran el mismísimo Jesús encarnado. Ellos no los conocen y sin embargo siguen amándolos, idolatrándolos, comprando sus discos, malgastando dinero en posters y revistas de gente que nunca conocerán. No los odia, los desprecia y mucho, pero nunca podría odiarlos, en especial a él.

Él. ¿Qué fue de él? Audicionó como solista y terminó en una de las más grandes boybands del momento. Pero él se había olvidado de ella. No volvió. No cumplió su promesa.

¿Qué haría ahora ella? Rezando por él para que ganara, votando como loca y sin perderse un solo episodio del programa, llamándolo cada vez que podía, mandándole mensajes y hablando con su familia para saber como estaba. Pero él nunca le llamó ni le respondió los mensajes, si quiera un gracias por parte suya cuando hablaba con Gemma, que si bien había entendido, hablaban casi todos los días. Lo mejor que podía hacer era olvidarlo, pero aunque lo intentara, no podía. No podía olvidarse de sus besos, sus caricias, su forma de mirarla cuando la reprochaba, su sonrisa burlona cuando actuaba infantil. Él sabía más de ella que cualquier persona en toda su vida, incluso su madre o cualquier otro familiar. Él había logrado destruir esas barreras de Big Lottie sin darse cuenta y había encontrado a la verdadera Charlotte, aunque nunca lo supo y probablemente nunca lo sabrá. ¿Cómo haces para olvidar a alguien así?

Un grupo de chicas corrió frente a ella haciendo que su helado se cayera. Suena extraño helado en invierno, pero así es ella.

Desde que Harry se fue ella cambió, nuevamente. Había logrado dejar atrás a Big Lottie con él a su lado, pero sin su ánimo alegre de cada día y su mirada que te dice "Hey, hoy hagamos algo que no sea ir de fiesta", los fantasmas de las fiestas la atormentaron hasta que volvió a su pasado. Pero ahora, peor.

¿Dónde está el chico de bellos ojos esmeraldas cuando se lo necesita?

Gruñó algunas maldiciones y dejó el helado en el piso sin importarle la mirada reprobatoria del guardia de la tienda de en frente. Su trabajo era cuidar la entrada, no reprocharle, así que solo le mostró el dedo del medio y caminó hasta donde sea que la lleve el viento. Ese grupo con carteles con el logo de la banda y remeras con las fotos de sus caras había logrado desanimarla por completo. Esa mañana había despertado con una peculiar sonrisa, una que no veía desde hace mucho tiempo.

—Hey Lottie —llegó a su lado Lena.
—Hola —saludó desganada.
—¿Qué te pasa?
—Nada, olvídalo —le dedicó una sonrisa falsa y miró sus Converse, lo más interesante en este momento.
—A lo que venía, te tengo una sorpresa que tal vez no te agrade, pero vale la pena intentar.
—¿Qué intentas Malena?

{***}

—¿Estas segura de esto? —Lottie miró insegura a su amiga.
—Oh vamos, ¿qué tan malo puede ser?
—No lo sé, tal vez ni me recuerde y venga un camión y me atropelle —exageró mirando el grupo de fanáticas que esperaban en el hotel donde se hospedarían.
—No seas tan melodramática, ¿quieres? Todo saldrá bien.
—¿Y cómo puedes saberlo? Tal vez tenga novia en secreto, o esté casado y tenga catorce hijos, nunca se sabe.
—Deja eso para cuando hayan audiciones teatrales en la escuela, ahora vamos —tomó la mano de Lottie y se encaminó entre las muchas adolescentes y uno que otro chico que esperaban ansiosos la llegada de la banda.

Luego de casi dos horas de puros gritos y murmullos, un automóvil negro se acercó hasta la entrada del hotel y de él salieron cinco chicos encapuchados y con el triple de guardaespaldas necesarios a sus lados y frente a ellos. Sonrió al ver por primera vez en tres años a Harry. Su cabello ahora estaba mucho más largo que antes y estaba utilizando una bandana, uno de sus ya típicos gorros, unos jeans entubados y una camiseta negra, además de una campera. Estaba frente de Lottie quien le tapaba a una chica que la empujó para ver mejor. Lottie cayó al suelo y con una mano se aferró al tobillo de Harry. Él la miró, le dio una media sonrisa y se soltó de su agarre. No hizo nada para ayudarla, absolutamente nada. ¿El amor de tu vida esta frente a tus pies y ni la ayudas a levantarse? Que amor.

—¿Estas bien? —una mano apareció frente a ella y no dudó en tomarla, pero al simple contacto sabía que no era de Harry.
—Sí, me caí —acomodó su ropa y miró al chico de ojos hermosos… pero no eran esmeraldas, eran unos bellísimos zafiros.
—Soy Louis, aunque creo que tú ya sabías eso —le sonrió a Lottie y ella le correspondió algo incómoda. El plan era hablar con Harry, no con el lindo chico llamado Louis.
—Lottie —miró sus zapatos y pensó qué decir. Estaba intimidada por esas gemas azules mirarla tan penetrantemente—. Hasta luego, Louis —y huyó como la cobarde que es.
—¡Te llamaré luego! —oyó el grito de Louis y por inercia sonrió. ¿Qué rayos te pasa Lottie? ¡A ti te gusta Harry!

Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 1857533193:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Big Lottie {Harry Styles}

Mensaje por darko. Lun 22 Jul 2013, 3:11 pm

Oh!!
Que paso ahí?
Con Louis?
Vaya, y no puedo creer que Harry no le haya ayudado!
Bobo ese ¬¬
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Big Lottie {Harry Styles}

Mensaje por Anonymus. Lun 22 Jul 2013, 4:39 pm

oh fuuuck. Aquí empiezan los teams. #TeamTollie y #TeamHollie XD. Me encanto el prologo y mas aun el primer capitulo. Aquí me huele a gato encerrado con ese ''Te llamo Luego'' señoras y señores Larry se separara xd. Síguela .xx
Anonymus.
Anonymus.


Volver arriba Ir abajo

Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Big Lottie {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 4:45 pm

Atentioonn
Como dijo mi querida Anonymus amo tu nombre bdhkasa ¡empiezan los teams! la nove dice Harry pero tambien hay oportunidad para Tomlinson (?
¿Que son? #TeamTollie o #TeamHollie
dhaskdfaskda gracias por la idea Anon djask
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Big Lottie {Harry Styles}

Mensaje por Lena Lun 22 Jul 2013, 4:50 pm

TOLLIE! ASI EL HAZZA QUEDA PARA MI! okno...jajajaja oficialmente soy #TeamHollie!.
Ame el cap boluda! Ese Harry es un maldito ¬¬ como que ya voy y lo golpeo por imbecil ¬¬.
TOMA BITCH! OBLIGUE A LA RAYA!! jajaj. Y siguen mis pelotudeces :roll:
Tenes que seguirla Sofiaaaaaaaaaaaaaa! TE OBLIGO!
Ai Lov Iu So So Mach Tuin!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Big Lottie {Harry Styles}

Mensaje por darko. Lun 22 Jul 2013, 5:04 pm

Too Mainstream escribió:
Atentioonn
Como dijo mi querida Anonymus amo tu nombre bdhkasa ¡empiezan los teams! la nove dice Harry pero tambien hay oportunidad para Tomlinson (?
¿Que son? #TeamTollie o #TeamHollie
dhaskdfaskda gracias por la idea Anon djask

 ¿?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Big Lottie {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:29 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
Too Mainstream escribió:
Atentioonn
Como dijo mi querida Anonymus amo tu nombre bdhkasa ¡empiezan los teams! la nove dice Harry pero tambien hay oportunidad para Tomlinson (?
¿Que son? #TeamTollie o #TeamHollie
dhaskdfaskda gracias por la idea Anon djask

 ¿?

.-. okey, mala idea
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Big Lottie {Harry Styles}

Mensaje por fixmyleeyum Lun 22 Jul 2013, 5:53 pm

SIGUELA <3
fixmyleeyum
fixmyleeyum


Volver arriba Ir abajo

Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Big Lottie {Harry Styles}

Mensaje por Anonymus. Jue 08 Ago 2013, 4:53 pm

sigueeeelaaaa pls
Anonymus.
Anonymus.


Volver arriba Ir abajo

Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Big Lottie {Harry Styles}

Mensaje por Lena Jue 08 Ago 2013, 5:00 pm

ETHEL SOFIA SÑJASKAJLKAS *maldito tu apellido ¬¬* TENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAA!!
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Big Lottie {Harry Styles}

Mensaje por Anonymus. Vie 16 Ago 2013, 4:46 pm

SIGUEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WHERE ARE YOU?
Anonymus.
Anonymus.


Volver arriba Ir abajo

Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Big Lottie {Harry Styles}

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 5:05 pm

Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 Tumblr_mrl4v8wIfg1s6pq7oo1_500
Capítulo 2


—¿Cómo? ¿Llamarte? Si ni siquiera tiene tu número.
—Es obvio que era un juego, ni que una gran estrella de la música con la fama subida a la cabeza llamara a una simple supuesta fan.
—No seas tan pesimista Lott, tal vez sí te llame.
—Tú lo dijiste, no tiene mi número —tomó un puñado de cheetos y se los llevó a la boca—. Imagina la probabilidad de que consiga mi número así de la nada y me invite a encontrarnos en, no sé, un cine. Una en un millón.
—Nunca digas nunca —le sonrió a Lottie y tomó un cheeto.
—Solo dices eso porque lo dice Bieber —ambas rieron sabiendo que era verdad.

{***}

El insistente tono de su celular la sacó de su distracción escuchando música. Se quitó un auricular y tomó el teléfono mirando el identificador. Desconocido. Insegura contestó:

—Habla Lottie —oyó un "¡Sí!" del otro lado y hizo una mueca—, ¿quién habla?
—¡Hey Lottie, soy yo, Louis! —abrió la boca de la sorpresa y no supo que decir. ¡Era cierto! ¡La iba a llamar! ¿Cómo consiguió su número? ¡Qué rayos, estaba hablando con el mismísimo Louis Tomlinson! Miles de chicas te envidiarán por esto Lottie.
—¿Como conseguiste mi número? —ella seguía en shock y apenas pudo articular aquella frase.
—Tengo mis contactos —una sonrisa se formó en el rostro de Lottie y supo que Louis también estaba sonriendo.
—Bueno… hola —lo más estúpido que pudo decir, lo dijo.

Louis rió. Se le hacía tan gracioso ver —mejor dicho oír— lo impresionada que estaba Lottie, y aún mejor, él lo sabía y no hacía nada para evitarlo. Era verdad que tenía sus contactos, pero lo único que hizo fue tomar la guía de la ciudad y buscar llamando a casa persona de la ciudad que podría llegar a ser una chica de diecisiete años de apodo Lottie.

—Hola —Lottie rápidamente se quitó los auriculares y guardó su mp5 recordando la última canción que escuchó. Luego terminaría de escucharla por millonésima vez, pero ahora tenía algo más importante que hacer y esa cosa era hablar con Louis Tomlinson.
—Bueno… ehh… —balbuceó nerviosa— ¿para qué llamabas?
—Quería invitarte al cine, ¿te parece? —se atragantó con su propia saliva y se le cayó el teléfono de las manos. Si alguien la viera ahora pensaría que era una completa estúpida, porque ella estaba actuando como una, pero ahora lo importante era ¿Louis Tomlinson la había invitado al cine? ¿La había invitado a salir? ¿A una cita?
—Cl-claro —tartamudeó. Tosió falsamente y se aclaró la garganta—, digo, está bien, como quieras.

Louis volvió a reír y festejó en su interior. ¡Le había dicho que sí! La fase uno de la misión invitar a Lottie a salir fue exitosa, ahora el problema es la fase dos: saber dónde queda el cine de la ciudad. Pequeños detalles.

—¿Nos encontramos en el cine a las ocho?
—Está bien —sonrió y dejó de estar nerviosa, o bueno, un poco.

La conversación fluyo entre ambos rápidamente hasta que anocheció, lo que significaba que eran las siete y algo, así que era mejor que ambos se alistaran. Pero no querían. No querían cortar y dejar de oír la vos del otro. Me dirán: ¿pero no que a Lottie le gusta Harry? Je, podría decirse que Louis es un capricho, no mencionaré más hasta dentro de muy poco.

Volviendo al tema, Lottie se cambió rápidamente pero sin perder su toque sexy, tomó su bolso y caminó hacia el cine. No estaba tan lejos, por lo que en menos de 10 minutos llegó y vaya la sorpresa que se llevó.

Allí estaba Louis, sí, pero también estaba Harry.

Ábreme si quieres tirarme de un octavo pizo Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 1857533193:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Big Lottie {Harry Styles}

Mensaje por darko. Vie 16 Ago 2013, 9:38 pm

Oh! Vaya Louis la invitó a salir
Pero para más esta con Harry! Que cosa
Que harán??
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Big Lottie {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Big Lottie {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.