O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 20 Sep 2013, 9:05 pm

check my flow escribió:me encanto me encanto me encato!! my lindo, lo ame

espero que subas otro, escribis muuy bien!

-luli
¡Gracias por leerlo!
Tal vez suba algo en un rato, pero no creo que sea fluff ah Gracias <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 20 Sep 2013, 9:07 pm

Mrs. Posner escribió:
Te juro que lo ame.
No se, soy tan estupida que no pude evitar llorar. Llorar por estos dos, los amo tanto.
Creo que los feels me superan.
Ame el OS.
Beso, te leo.
Ay, no digas que eres estúpida :c Digo igual yo me puse sensible mientras lo escribía porque omg me inspiré bastante y como que proyecté un poco de mi lado Louis Girl. ah Esos dos acabarán con nosotras si siguen siendo así de lindos y adorables, no tengas duda de eso. Muchísimas gracias por leer, me hace feliz saber que lo leíste y te gustó <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 20 Sep 2013, 9:08 pm

LittleFlowersLove escribió:AWWWWWWWWW FUE TAN HERMOSO!!!!!ME ENCANTOOOOOOO ENSERIO FUE GENIAL!!!!!!!!!FUE TAN TIERNO!!!!GRACIAS X ESCRIBIR COSAS TAN TAN LINDAS!!!!
¡GRACIAS A TI POR LEERLAS! :D Qué bien que te gustó (:
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 20 Sep 2013, 9:09 pm

lilyjb escribió:Fue todo hermoso me encantó aaaaa!!!!!!!!! me encantó de veras, gracias por compartir cosas tan bellas como esta!!
Insisto, gracias a ustedes por leer lo que escribo :D Me alegra saber que te gustó, muchísimas, muchísimas gracias por leer <3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por geeevemcr Jue 03 Oct 2013, 11:21 am

holaa, ahh que bonito OS, por tu culpa tengo Louis feels, omg!
Estuvo todo tierno, morí adsjkd.
Gracias por compartir tu os.
Saludos!
geeevemcr
geeevemcr


Volver arriba Ir abajo

Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Rooochi :3 Jue 03 Oct 2013, 1:24 pm

lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeee
Rooochi :3
Rooochi :3


Volver arriba Ir abajo

Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Lun 11 Nov 2013, 10:27 pm

geeevemcr escribió:holaa, ahh que bonito OS, por tu culpa tengo Louis feels, omg!
Estuvo todo tierno, morí adsjkd.
Gracias por compartir tu os.
Saludos!
Louis es motivo de feels siempre, no me culpes a mí ah(? Gracias a ti por leerlo (: 
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Lun 11 Nov 2013, 10:28 pm

Rooochi :3 escribió:lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeee
¡Me alegra! :D Gracias por leerlo<3
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por BombOmD'Malik Jue 14 Nov 2013, 7:27 pm

Holiis!!! 
Yoka Regreso!!! aynque ya no te debes de acordar de mi.. :(
(Te digo algo mi Mama me ODIA) Nah Me Ama!! lo que paso es que me quito el Internet solo porque siii, y solo podia conectarme de mi Celular y el tambien me odiaaaa!! ya que no podia comentar desde hay... la vida es tan injusta!! solo queria decirte lo triste que estoy de que no continuaras 10 Things To Do Before i Die! pero te entiendo ;) y igual no continuaste la de Nick :(  solo pase para que supieras que te sigo leyendo y que Amo leerte porque Eres Una Diosa!! Escribes de Maravilla.......
Espero Que estes Bien!!
Te Adoro Anne!! <3
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Jonastylinson♥ Jue 14 Nov 2013, 8:18 pm

BombOmD'Malik escribió:Holiis!!! 
Yoka Regreso!!! aynque ya no te debes de acordar de mi.. :(
(Te digo algo mi Mama me ODIA) Nah Me Ama!! lo que paso es que me quito el Internet solo porque siii, y solo podia conectarme de mi Celular y el tambien me odiaaaa!! ya que no podia comentar desde hay... la vida es tan injusta!! solo queria decirte lo triste que estoy de que no continuaras 10 Things To Do Before i Die! pero te entiendo ;) y igual no continuaste la de Nick :(  solo pase para que supieras que te sigo leyendo y que Amo leerte porque Eres Una Diosa!! Escribes de Maravilla.......
Espero Que estes Bien!!
Te Adoro Anne!! <3
DE VERDAD, DE VERDAD, GRITÉ CUANDO VI TU MENSAJE.
¡PENSÉ QUE HABÍAS DESAPARECIDO DEL FORO PARA SIEMPRE! (?) ah ¡Pero me da gusto saber que no es así! :'} No continué con 10TTDBID porque, ugh, hicieron lo que con Brave y me enojé lol Y con Interdit... bueh, no tenía tiempo de escribir casi nunca y como era algo bastante ¿malo? idk. ¡PERO ESTÁS AQUIIIIIIIIIIIIIIIÍ! (? Y me hace tremendamente feliz saber que me sigues leyendo aunque últimamente todo lo que hago es pésimo LOL ¡Espero volver a saber de ti pronto! Espero que estés bien, Yoka, NO PODRÍA OLVIDARME DE TI.


Saludos <<33
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot| - Página 2 Empty Re: Louis. {Larry Stylinson♥} |OneShot|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.