O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mentiras -Harry y tu- - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mentiras -Harry y tu- - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mentiras -Harry y tu- - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mentiras -Harry y tu- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mentiras -Harry y tu- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mentiras -Harry y tu- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mentiras -Harry y tu- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mentiras -Harry y tu- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mentiras -Harry y tu- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mentiras -Harry y tu-

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Mentiras -Harry y tu-

Mensaje por sol <3 Vie 23 Ago 2013, 6:43 pm

A veces hay que conocer a alguien muy bien para darse cuenta de que realmente estas con un extraño


Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Tumblr_msidwvDwmn1sb1fuzo1_500
Capitulo 12:
A la mañana siguiente mi madre se encontraba sentada en la mesa de la cocina con una tasa de café en la mano, sé que no fue su intención decirme aquellas cosas o al  menos intento convencerme de ello. Se veía cansada, quizá un poco arrepentida o tan solo triste de que yo quiera tener una relación. La verdad no lo se. Me quede de pie en el umbral de la puerta debatiendo si acercarme a ella era algo bueno o no, irrumpir sus pensamientos no siempre ha sido algo bueno y mucho peor luego de una discusión. Me sentía nerviosa y extraña, estar peleada con mi madre era algo que jamás me había agradado, tampoco me agradaría algún día pero había cosas en las que no coincidíamos y necesitaba que ella entendiera mi punto. Solo espero que lo haga. Suspire y di la vuelta directamente hacia la puerta de salida. Quizá le hablaría en la tarde.
-______- escuché  a mis espaldas, era mi madre. Al verla pude notar unas ojeras que revelaban su no tan agradable noche. Podría ser mi culpa.
-¿si?- dije dándole el pase para que continuara.
-sé que me excedí hija, sé que tu no eres así- dijo mientras yo bajaba la mirada. Claro que no era así peor la verdad detestaba que ella fuera quien se disculpara, me hacía sentir culpable, como si realmente ella siempre hubiera estado en lo correcto y yo fuera la equivocada. Raro ¿no?  
-no tienes que decirlo… solo fue el momento… tranquila no hay rencor- dije sonriendo para que un leve brillo en sus ojos apareciera de un momento a otro. A ella siempre le hacía sentir mejor que yo impidiera sus palabras, generalmente era hacerlo mejor de esa manera.
-¿Cuándo voy a conocerlo?- preguntó bastante entusiasmada. Sonreí embobada y a la vez asustada por la escena de mi madre, Seth y yo juntos. Horrible.
-quizá pronto- respondí para luego darle un beso en su mejilla seguido de un fuerte abrazo, nos habíamos reconciliado, y salí por la puerta rumbo a la universidad nuevamente.
 
***
 
-hola Seth- dije rodeándolo con mis brazos por la espalda. Él, sorprendido se hizo hacia delante provocando que yo quedara encima suyo, para finalizar me movió hacia un lado dejándome caer entre sus brazos. –Impresionante- dije para unir nuestros labios en un beso. Cada día me gustaba más, los pequeños detalles son los más importantes y en ningún momento dudaba de mi decisión.
-¿Cómo has estado?- me preguntó mientras me dejaba con los pies en el suelo. – en tus clases… ¿te ha ido bien?
-si, en el último examen me fue bien- respondí recordando mis largas horas de estudio, aquello había sido bien duro. -¿y tu?
-yo ¿Qué?- respondió separándose de mi rápidamente, cómo si hubiera preguntado algo malo.
-¿Cómo has estado?- reiteré con cautela –¿dije algo malo?
-no, no perdón- dijo colocando su brazo alrededor mío –he estado bien… con bastante trabajo- respondió cuidadosamente, podía sentir la tensión de su parte. Algo andaba mal.
-¿trabajo?- pregunté por primera vez. Él jamás había hablado de su trabajo y el porque siempre tenía que esconderse bajo aquella capucha de polerón.
-claro, yo no estudio… trabajo- respondió separándose de mi. Se encontraba realmente nervioso, los pensamientos que antes había tenido volvieron a aparecer junto a un repentino dolor de estomago. Él me estaba escondiendo algo y no podía evitar sentirme insegura  ante sus reacciones.
-ah- respondí para que siguiéramos caminando por la acera.
Caminamos en silencio durante un largo rato, evidenciándose lo que yo ya había previsto, algo no andaba muy bien. Su mano, entrelazada con la mía, no se sentía de la misma manera en la que se había sentido antes. Algo había cambiado y no sabía lo que era. Al encontrarnos frente a mi casa, le pregunté si quería pasar y por un lado conocer a mi madre. Él accedió rápidamente.
-¡llegue!- grité una vez que me encontraba dentro. Seth me seguía cautelosamente. –hola mamá
-hola- dijo ella apareciendo por las escaleras, aun lucía cansada como en la mañana pero por lo menos habíamos arreglado las cosas.
-Seth mamá… mamá Seth- dije señalándolos respectivamente. Él sonrió delicadamente a mientras que mi mamá hizo lo mismo. Bastante incomodo.
-un gusto en conocerla Sra. Johnson- dijo Seth alzando su mano para que ambos las estrecharan cortésmente.
La tarde paso tranquila, mi madre y Seth se comenzaron a llevar de maravilla. Él tiraba chistes de los que mi madre se reía a carcajadas, eso era una buena señal. Fue realmente mucho más fácil de lo que pensaba.
-_____ este viernes es mi desfile ¿quieres acompañarme?- preguntó mi madre aun en presencia de Seth. Por un momento me quede anonadada, ella jamás me había invitado a sus desfiles lo que esto era un gran paso.
-¡claro!- respondí bastante emocionada por el evento que se avecinaba.
-si tu quieres también puedes acompañarnos Seth- comento mi madre provocando que mi corazón se acelerara más de lo que ya estaba. Aquella era una excelente idea. Lo observe durante un momento intentando adivinar cual sería su respuesta, pero su rostro era inescrutable, parecía que revisara su agenda para saber si tenía algo que hacer este viernes.

-sería grandioso- respondió finalmente para que la tarde terminara siendo perfecta. 


Última edición por sol <3 el Lun 02 Sep 2013, 6:27 pm, editado 1 vez
sol <3
sol <3


Volver arriba Ir abajo

Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Mentiras -Harry y tu-

Mensaje por JMLS Vie 23 Ago 2013, 6:47 pm

Primera lectora en comentarte, vi que dejaste tu link en una novela que lees, me re gusto tu nove, esta muy buena, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Mentiras -Harry y tu-

Mensaje por sol <3 Vie 23 Ago 2013, 7:07 pm

JMLS escribió:Primera lectora en comentarte, vi que dejaste tu link en una novela que lees, me re gusto tu nove, esta muy buena, seguila

que bueno que te gusto la nove!! pronto subire otro capitulo *-* gracias por leer!!!!
sol <3
sol <3


Volver arriba Ir abajo

Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Mentiras -Harry y tu-

Mensaje por sol <3 Dom 25 Ago 2013, 4:22 pm

A veces hay que conocer a alguien muy bien para darse cuenta de que realmente estas con un extraño


Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Tumblr_msidwvDwmn1sb1fuzo1_500


Capitulo 13:
A un día del desfile mi madre andaba de aquí para allá, no podía hablar con ella en ningún momento. Por lo que yo sabía los diseños ya se encontraban en el atelier del centro, aguardando el momento en el que tuvieran que ser llevados al salón de eventos donde se haría gala el desfile de Caroline Johnson, alias mamá, ya habían confirmado asistencia mas de 100 invitados por lo que habría bastante prensa o eso me habían dicho.
-hija ¿ya elegiste un vestido?- preguntó mi madre entre una de sus pasadas por la sala principal. Nuestra casa parecía una tienda, algo estresante, todos los preparadores la seguían por toda la casa, que el banquete, los asientos…. ¡todo lo que pudieran imaginar!
-no, aun no me has dado esa oportunidad- dije dejando mi cuaderno con los apuntes de matemáticas, un examen se avecinaba y no podía salir mal. – ¿va a ser uno de tu nueva colección?
-claro cielo- dijo entrando a la cocina. Con una sonrisa en mi rostro me levanté para seguirla al igual que toda esa gente que ya empezaba a acostumbrarme a ver durante esta atareada semana. –Paul, por favor deja esos panqueques en la mesa luego te digo si los sirves o no ¿de acuerdo?
-claro, Sra. Johnson- había respondido el hombre moreno y de ojos claros, algo a lo que no estábamos acostumbrados a ver por aquí creo haber escuchado que sus padres eran norteamericanos.
-¿Dónde están los vestidos, Sra. Johnson?- pregunte sarcásticamente para poder llamar su atención. Se dio la vuelta un tanto indignada a lo que yo solamente me encogí de hombros, luego rió.
-toma tu bolso cariño, iremos enseguida al atelier por tu vestido- respondió sosteniendo inmediatamente su cartera.
 
Tomamos el primer taxi que pasó junto a nosotras para que nos llevara directamente al centro. El atelier en ese momento se encontraba cerrado por lo que nadie transitaba esas calles más que nosotras o una que otra chica que al parecer creyó, podría ser contratada para aparecer en el desfile con algún atuendo de mi madre. Las contrataciones ya habían finalizado por lo que una pérdida de tiempo. Seth tendría que ir con traje, ya se lo había advertido por lo que ya me imaginaba como es que se vería vestido elegantemente de pies a cabeza, supongo que no peinará su cabello pues esos rulos son los que dan su toque. Al entrar en la oficina que ocupaba mi madre pude divisar entre medio de unos papeles que se encontraban encima de su escritorio una fotografía donde aparecían tres chicos, uno rubio y dos morenos. En la parte superior de la fotografía se veía que decía “direction” por lo que no entendí que es lo que podrían estar haciendo en el escritorio de mi madre. Quise acercarme para poder verla completa pero al momento en que se sentó frente a su escritorio volvió a colocar muchos más papeles encima por lo que perdí de vista la foto. Desvié mi mirada para que mi madre no notara mi interés en algunos de sus contratos o cosas por el estilo, lo último que quería era que me explicara finanzas.
-ves esos vestidos de la esquina, uno puede ser tuyo- dijo mi madre para que yo saltara de la emoción, no literalmente, y luego me dirigiera hacia allá para poder explorar las telas y colores que deslumbraban la habitación en ese instante.
-genial- fue lo único que pronuncié al ver ese vestido de color azul cielo con pequeños toques de verde. Era de tul desde la cintura hasta la parte superior de mi rodilla y con un delicado diseño en la parte superior. Me había enamorado en el momento en que lo sostuve entre mis dedos. Corrí hacia el camarín a los minutos después para poder probármelo enseguida, tanto como mi madre yo sabía que solo se confeccionaba un solo modelo y si aquel no me quedaba bien este sería el fin de una linda  tarde. Al momento en que el vestido se calzó en mi cuerpo supe que estaba hecho para mi, me quedaba perfecto y tampoco estaba tan largo, sino que me llegaba por lo menos unos cuatro dedos arriba de la rodilla.
-¡mamá! ¿Cómo me queda?- dije al instante en el que coloque un pie en la oficina, mi madre desvió su mirada por un momento hacia mi para que solo con una sonrisa me dijera que pensaba igual que yo.
-te queda hermoso, mi niña- dijo para levantarse y abrazarme dulcemente. Sus ojos mantenían un brillo especial o  incluso podría jurar que quería llorar, por lo que solo la abracé con más fuerza y ella hizo igual.
-entonces es este el elegido- dije para dar una última vuelta y luego ir a colocarme la ropa con la que había llegado.
 
La noche ya completaba el cielo a la hora en que llegamos a la casa, yo ya me encontraba ansiosa de que el desfile llegara para poder disfrutar de la noche con mi novio. El vestido se encontraba en una funda colgado detrás de la puerta de mi habitación, lo admiraría mientras estuviera en mi cama.
-¿te comente que algunos famosos irán al evento?- dijo mi madre apoyándose en el umbral de la puerta, la miré expectante ella se había saltado ese detalle.
-no, no lo habías mencionado- respondí cruzando de piernas encima de mi cama. Sus ojos comenzaron a bagar por mi habitación pensando en quienes, seguramente, irían a su desfile.
-creo que unos chicos… algo de direction estarán ahí- respondió con la vaga esperanza de que yo pudiera completar su oración, pero para la mala suerte de ella yo jamás había oído de ellos.
-jamás había oído de ellos- dije buscando su mirada de desconcierto, aun pensaba en los que irían a su desfile – pero supongo que mañana los conoceré ¿no?

-claro- dijo para retirarse a su cuarto y así yo me dispusiera a dormir. 


Última edición por sol <3 el Lun 02 Sep 2013, 6:29 pm, editado 1 vez
sol <3
sol <3


Volver arriba Ir abajo

Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Mentiras -Harry y tu-

Mensaje por JMLS Dom 25 Ago 2013, 4:32 pm

me re gusto el cap, seguila
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Mentiras -Harry y tu-

Mensaje por sol <3 Sáb 31 Ago 2013, 4:04 pm

A veces hay que conocer a alguien muy bien para darse cuenta de que realmente estas con un extraño


Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Tumblr_msidwvDwmn1sb1fuzo1_500
Capitulo 14:
El gran día había llegado, el desfile de mi madre comenzaba a las 20.00 de la tarde por lo que tendría que acudir a la universidad solo en la mañana mientras que en la tarde solamente me dedicaría a ayudar en lo máximo posible con los preparativos y por supuesto, a arreglarme para el gran evento.
Al bajar las escaleras pude ver a mi madre sentada en el sofá frente al televisor aun en pijamas, con una taza de café en la mano y el diario en la otra. Seguramente quería ser una de las primeras en ver el anunció en el periódico.
-hola mamá, ¿nerviosa?- dije mientras pasaba junto a ella directamente hacia la cocina en busca de una taza de café para poder despertar en aquella calida mañana. Sentí sus pasos siguiéndome hasta la encimera, sus pantuflas rechinaban con las baldosas de la cocina por lo que era inevitable no reconocer sus pasos dentro de la casa.
-solo un poco- dijo intentando fingir una sonrisa. Claro que se encontraba nerviosa, sus ojos estaban cansados pero a la vez mostraba una tensión en sus manos que decían que anhelaba la llegada de la hora lo más pronto posible.
-sabes que saldrá todo bien- dije acercándome para poder rodearla con mis brazos en señal reconfortante. Ella necesitaba ese abrazo, pude ver como sus músculos se relajaban con mi contacto. –ahora voy a pasar a la universidad ¿esta bien? No veremos a la hora de almuerzo
-claro, estaré en el taller- dijo para que yo me diera la vuelta y pudiera depositar el café en una tasa portátil. Nuevamente se me había hecho tarde, por lo menos así podría tomarlo en el camino.
 
Jenny me esperaba en la entrada, mantenía un rostro con preocupación o al menos eso parecía. Rápidamente me acerqué a ella para enganchar nuestros brazos y así caminar juntas hacia el edificio de lenguas.
-¿Qué ocurre?- le pregunte al percatarme de que en todo el trayecto ella no había pronunciado palabra alguna –estas muy callada
-nada, solo que ¿recuerdas al chico del otro día?- pregunto para que yo inmediatamente pudiera recordarlo. Cabello negro y ojos azules, él me había mirado el trasero… repugnante.
-si lo recuerdo- dije un tanto incomoda. Justo en ese momento el se cruzó con nosotras en el pasillo por lo que ambas bajamos automáticamente la mirada, algo raro había en ese chico.
-bueno, él me dijo que yo era una fácil y que ni en un millón de años pensaría en acostarse conmigo- dijo en un susurro solo audible para nosotras dos. Me paré en seco al escuchar su confesión, la irá subió desde mis pies hasta llegar a mi cabeza a lo que puedo jurar me coloqué roja.
-¡que el te dijo que!- chillé colocándola en frente de mi. Todos me quedaron mirando extraño a lo que hice caso omiso, no me interesaba lo que los otros opinaban. Al ver que ella no respondió ante mis palabras la dejé ahí de pie y comencé a caminar en la dirección en la que él había ido. Logré verlo a unos cuantos salones mas allá de donde me encontraba, sonreía hablando con otros chicos. Aquello había que me colocara mas furiosa. Como es que se pudo referir así a mi mejor amiga, aquello no era posible y esto no se quedaría así. De un momento a otro me encontraba justo detrás de él por lo que lo agarre del  brazo bruscamente y lo saqué del tumulto.
-¡hey! ¿Qué ocurre?- dijo para luego observarme de pies a cabeza, este si que era un hombre extraño.
-¡que tienes en la cabeza!- le grité frente a todas las miradas y la de desconcierto que tenía enfrente de mi. –¡¿Por qué le dijiste esas cosas a Jennifer?! ¿Qué ocurre contigo?
-¿de que estas hablando?- dijo intentando parecer acusado de algo que él no había hecho –ha ¿te refieres a ella?- preguntó señalando a mis espaldas, me giré para ver a Jenny de pie junto a mí un tanto molesta.
-____ él no es quien me dijo esas cosas- dijo ella agarrándome del brazo para alejarme de él –él me defendió de quien me las dijo
-ella tiene razón furiosita- dijo este intentando hacerse el simpático, solamente lo fulminé con la mirada a lo que él respondió levantando las manos en señal de inocencia. –te equivocaste de hombre- agrego rodeando a mi amiga con sus brazos. Los miré a ambos un tanto indignada pero a la vez avergonzada. Suspiré, me había humillado a mi misma.
-todo fue un mal entendido- dijo ella en forma de disculpa hacia aquel tipo, del cual no me había dado cuenta era bastante alto. Cada vez me sentía más mal pero algo en él no me daba buena espina. –Podrías disculparte- agrego dirigiéndose a mi para que esa fuera la gota que rebalsara el vaso. La miré furiosa para que ella me mirara igual, solamente giré sobre mis talones para caminar directo hacia la salida más cercana necesitaba tomar aire. 
Al salir al campus me fui a sentar a las gradas de la cancha de deportes, el aire fresco hacía que mi temperamento se calmara un poco.  El sol comenzaba a brillar entre medio de los fríos días de Londres, aquello me hacía sentir mejor, siempre me han gustados los días en que el cielo resplandece con su color celeste y el sol brilla a todo fulgor. A medida que mi cuerpo y mi mente comenzaban a relajarse, un dolor en mi cabeza empezó a formarse. Maldición, justo hoy. Me recosté en el asiento por lo que solo me dediqué a observar el cielo y las nubes moverse en una sola dirección. Mis ojos se cerraron lentamente para trasladarme a un sueño de por lo menos una hora de clases.
Me despertó el sonido de mi celular alrededor de las 10.00 de la mañana, no había dormido tanto.
-¿hola?- dije contestando sin observar quien era quien llamaba. Descuido por lo adormilada que me encontraba.
-princesa- escuché al otro lado para reconocer inmediatamente la voz de Seth –te llamaba para avisarte que esta noche no podré ir al evento contigo, se presento un trabajo y no puedo dejarlo- sentí como un peso más se colocaba en mi espalada, uniéndose a la tristeza y rabia acumulada.
-esta bien, no te preocupes- respondí restándole importancia, tampoco deseaba hacerlo sentir mal. -¿nos vemos el sábado?
-claro, paso por ti a las 15.00 ¿ok?- respondió un poco más animado

-nos vemos entonces- dije sintiéndome un poco más aliviada por el hecho de que lo vería al día siguiente. 


Última edición por sol <3 el Lun 02 Sep 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
sol <3
sol <3


Volver arriba Ir abajo

Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Mentiras -Harry y tu-

Mensaje por sol <3 Sáb 31 Ago 2013, 5:58 pm

A veces hay que conocer muy bien a alguien para darse cuenta de que realmente estas con un extraño
Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Tumblr_msidwvDwmn1sb1fuzo1_500


Capitulo 15:
Mi vestido se lucía en mi cuerpo y mi cabello se encontraba tomado en una cola de caballo prolijamente. Permanecía frente al espejo escrutando cada parte de mi cuerpo, no quería desentonar. Mi madre aguardaba en la sala, también con un vestido acorde a la ocasión pues ella si que debía deslumbrar. Busqué mi perfume y lo apliqué unas cuantas veces más para oler bien toda la noche. Estaba nerviosa.
Bajé lentamente las escalera temiendo tropezar con los zapatos que me había puesto, pues eran altamente peligrosos. Mi madre al sentirme se dio vuelta para observarme y pude notar la emoción en sus ojos como en la fiesta de mi graduación de secundaria.
-te ves hermosa- dijo acercándose para sostenerme de las manos y así poder admirar su creación, y con ello no solo me refiero al vestido.
-tu también te ves hermosa, mamá- respondí en agradecimiento, aunque debo confesar ella si que lucía elegante. Tomé mi abrigo y salimos tomadas del brazo, intentando mantener el equilibrio la una a la otra con los enormes zapatos que usábamos. Detuvimos el primer taxi que pasó junto a nosotras y nos dirigimos al salón donde se realizaría el desfile, justo en el centro de Londres. 
Al llegar pude ver a algunos fotógrafos situarse fuera del local, supongo que a la espera de los invitados.
-este debe ser el evento del siglo- dije al entrar y ver todos los arreglos que habían hecho. Aquello era realmente impresionante. De un momento a otro mi mamá desapareció de mi lado y los invitados comenzaron a llegar. Todos adecuadamente vestidos para la ocasión, genial.
-me permite tomar su abrigo- dijo un hombre mucho mayor que yo. Lo observé asustada para ver que la mayoría de las personas se los entregaban por lo que yo hice lo mismo, le dedique una sonrisa –gracias
Las sillas ya estaban todas posicionadas entorno a la pasarela y la mayoría ya se encontraban sentados a la espera de la presentación.
Fue cuando me serví una copa con jugo cuando la gente se acumuló en la entrada. Expectante intenté acercarme pero sin mayor éxito decidí quedarme atrás para luego retirarme hacia la barra de comida, mi fiel compañera.
-OH dios mío, ya llegaron- pronunció una niña un poco más baja que yo. La observé durante un momento para luego dirigir mi mirada hacia donde se encontraba la de ella. El tumulto de señalaba a los grandes invitados de mi madre, aquella banda que ella había mencionado el otro día y que ella dijo tocarían en algún momento. La curiosidad me consumió y me acerqué un poco, por lo menos lo suficiente como para poder saber quienes entraban. Se escucharon gritos fuera del salón, ellos habían llegado. Primero se asomó un chico de cabello negro y con rasgos que demostraba que no era de este territorio del mundo, a él lo seguía un chico de cabello castaño y ojos azules. Detrás caminaba un chico  alto, piel blanca, cabello castaño y ojos cafés, para luego seguirlo un tierno chico rubio y ojos azules. Luego entró otro chico de piel blanca, cabello ondulado y alborotado acompañado de unos hermosos ojos verdes.
Mi corazón se detuvo un momento y creí que todo a mi alrededor se congelaba mientras nuestras miradas se encontraban, su sonrisa resplandeciente se tornó rápidamente en una mueca de sorpresa. Sentí el pecho apretado aunque aun no lograba procesar todo lo que estaba ocurriendo. Al borde del colapso me acerqué a una de las niñas que se encontraban emocionadas por el arribo de ellos con la esperanza de que ella pudiera explicarme que era lo que estaba sucediendo.
-disculpa, ¿podrías decirme quien es ese chico?- le pregunté intentando de que no me temblara la voz.
-¿él? Es Harry Styles miembro de One Direction ¿en que mundo vives?- respondió recalcándome el punto de que yo no los conociera.
-no se en que mundo vivo- dije pensando en voz alta. Ella me observó como si yo estuviera loca y solo murmuré un “gracias” para retirarme a algún rincón a pensar. No podía creer lo que estaba ocurriendo, aquello no podría ser cierto… seguramente todo era una broma o esto solamente era un sueño, producto de mi imaginación. Reí ante la idea, esto era real pero necesitaba comprobarlo. Antes de que pudiera desmoronarme busqué en mi bolso desesperadamente mi teléfono, era la única manera que podría asegurarme que él me estaba mintiendo. Marqué su número y tuvieron que pasar tres tonos para que contestara.
-¿hola?- respondió mientras que yo guardé silencio mientras lo buscaba entre la multitud, varias personas los rodeaban mientras que él se separó del grupo para poder hablar conmigo. -¿____?
No pude seguir con la farsa así que presa del pánico corté la llamada inmediatamente. Busqué la silla más cercana, mi cuerpo se sentía cansado y débil, lo seguí observando para ver su ceño fruncido en preocupación. Ahora fue él quien me llamó, pero nuevamente colgué.
Las lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos, amenazando con estallar en llanto en cualquier momento. Afirmé mi bolso y me encaminé hacia la salida, quería que mi madre me disculpara pero no podía seguir en el mismo lugar que él. Al pasar sin querer a unos pocos metros de distancia, escuché su risa lo que hizo que la irá sobrepasara mi tristeza. Él me había mentido descaradamente y esto no se quedaría así, apreté mis manos en puños luchando contra las lágrimas y el nudo en la garganta, ahora no podía flaquear. Me le acerqué por la espalada y le toqué el hombro para que él se diera la vuelta. Se sorprendió al verme.
-¿Por qué me hiciste esto?- le pregunté. Mi voz había sonado dolida y casi en un sollozo. -¡crees que podías verme la cara de tonta!
-puedo explicarlo, ____- dijo para sostenerme del brazo queriendo alejarme de la multitud que los estaba rodeando hace algún momento atrás. Ahora solo nos observaban los que serían sus compañeros de banda.
-¡¿explicarlo?!- chille soltándome de su agarre -¡explicar que Seth! Ni siquiera ese era tu nombre… ¡me mentiste Harry Styles! ¡Si es que es ese tu verdadero nombre! – intentó tranquilizarme volviendo a sostenerme por las manos pero rápidamente lo empujé hacia atrás sorprendiendo a los chicos a sus espaldas. El rubio se nos acercó y se colocó en el medio, observándome a mí con una gota de miedo en los ojos, como si una chica que por lo menos le llegaba al hombro pudiera intimidarlo.
-_____- pronunció él en tono de suplica. Mi corazón se sentía pesado y ya no podía fingir mi dureza un momento más. Rompí en llanto.
-no me vuelvas a buscar ¿quieres?- fue lo ultimo que pronuncié para correr entre medio de la multitud escuchando como me llamaba por mi nombre. Solo sé que en ese momento me prometí a mi misma que nadie más podría jugar conmigo y mucho menos mentirme de esa manera.
 
La noche estaba estrellada y a pesar de que estaba helando a medida de que el tiempo avanzaba, yo no sentía frío. No había parado de llorar en todo el camino a donde sea que me llevaran mis pies. Necesitaba desahogar mis penas y aclarar mi mente, y aunque suene muy estupido, buscar una razón que lo llevara a mentirme de esa manera. Realmente me estaba enamorando de alguien que no era, ¡todo lo que habíamos vivido seguramente había sido una farsa! Por un momento sentí que mis piernas no respondieron y tuve que sentarme en la orilla de la acera, no me encontraba tan lejos del evento aun podía escuchar la fuerte música proveniente del lugar. Podría volver en cualquier momento. Apoye mi cabeza en las piernas dejando salir todo el llanto que mantuve por ese corto lapso de tiempo, necesité de todo el valor para poder enfrentarlo en el mismo instante de todo lo ocurrido. Ahora me daba cuenta de cómo las cosas pueden cambiar de un momento a otro, en la mañana seguíamos siendo los novios de siempre y ahora volvíamos a ser unos completos desconocidos, o quizá siempre los habíamos sido. Él nunca me dijo quien realmente era o quizá yo fui demasiado tonta como para no darme cuanta. ¿En que mundo vivo?  Todo el mundo los conocía y yo no, tanto que ni siquiera al tener al famoso frente a mi pude reconocerlo. Si que fui una tonta. Mi teléfono comenzó a sonar, sin que yo le prestara mayor atención, no deseaba hablar con alguien en este preciso momento. Volvió a intentar llamar mi atención unas cuantas veces más hasta que por fin se rindió, ni siquiera vi quien era, pudo incluso ser mi madre. Siempre fuimos dos completos desconocidos que quisimos querernos a base de mentiras, bien, puede que incluso él no me quisiera realmente.
-¡todo fue una mentira!- dije entre mis sollozos que no cesaban. Sentí unos pasos acercarse hasta que noté que se habían detenido junto a mi. Con dificultad levanté la mirada con la vaga esperanza de que fuera él, tonto ¿no?, era el chico de la universidad al que había enfrentado en la mañana.
-¿estas bien?- me preguntó sentándose junto a mi en la orilla de la acera. Las calles se encontraban vacías a pesar de uno que otro hombre que vagaba por las calles a esa hora, seguramente de algún bar cercano. Desvié mi mirada de la suya, a pesar del estado en el que me encontraba él seguían haciéndome sentir incomoda. Observé el cielo una vez, la luna brillaba completamente y se encontraba hermosa, nada comparado con mi estado de ánimo. Me levanté y comencé a caminar en la dirección opuesta a la por la que había llegado hasta ese lugar, definitivamente me iría a casa. -¿Dónde vas?
-déjame sola ¿quieres?- le dije dando la vuelta para poder verlo en la oscuridad de la noche. Vestía unos jeans negros y por un momento creí que se veía bien. Realmente estaba mal. –lo que me haya pasado es mi problema no el tuyo ¿bien?
-okey- dijo volviendo a levantar las manos en señal de disculpa. Él no sabía cuanto estaba odiando ese gesto. Satisfecha di la vuelta y seguí caminando con la esperanza de poder llegar a la avenida principal y así poder tomar un taxi e ir directo a casa.  -¿quieres que te acompañe?

Agrego provocando que detuviera mi caminar, ya no me quedaban fuerzas para seguir peleando y lo único que quería era llegar a mi casa, hacerme bolita en mi cama y llorar por el dolor que sentía en ese momento en mi pecho. Él me sacaba de quicio. Di la vuelta para mirarlo por última vez, quería dar la apariencia de un chico bueno pero ambos sabíamos que ello no era cierto. Para mi suerte un taxi pasó por la calle y se detuvo junto a mí, observé dentro… absolutamente vacío. Hice una seña con la mano y me subí. 




Hola! bueno queria escribir esto para que me conocieran mas o para que se sientan a gusto con dejar algun lindo comentario :3 
Me llamo Solange y tengo 16 años, como pueden ver soy directioner pero tambien smiler y me gusta escribir... agradezco a las personas que leen esta novela aunque no comenten y a quien comenta tambien ... eso... si las hice sufrir demasiado no me peguen!!
sol <3
sol <3


Volver arriba Ir abajo

Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Mentiras -Harry y tu-

Mensaje por sol <3 Vie 06 Sep 2013, 5:45 pm

A veces hay que conocer muy bien a alguien para darse cuenta de que realmente estas con un extraño


Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Tumblr_msidwvDwmn1sb1fuzo1_500


Capitulo 16
Escuché el rechinar de la puerta de mi habitación, provocando que tuviera que levantar la cabeza de mi húmeda almohada ya cubierta de lágrimas. Había dormido mucho, entre llanto y sueño había sido una noche tortuosa. Al moverme noté que aun llevaba el vestido de la noche anterior y que solamente me había quitado los zapatos para caer en mi cama a llorar. Un peso se colocó junto a mí para luego sentir la suave mano de mi madre acariciar mi rostro delicadamente. Aun no quería despertar, por el momento el sueño era mucho mejor que la realidad.
-cariño, sé que estas despierta- oí decir a mi madre provocándome un suspiro resignado, me moví un momento para poder observarla. Su mirada era de compasión como si en un momento entendiera por todo lo que yo estaba pasando. -¿podemos conversar?
-supongo- respondí enderezándome en la cama encogiendo las piernas para rodearlas con mis brazos. Me sentía destrozada, tanto que el solo hecho de que mi cuerpo no se encontrara enrollado me provocaba un miedo inevitable.
-¿Por qué te fuiste anoche?- preguntó intentando ser lo más delicada posible, sin muy buenos resultados. Sin querer dejé salir un gemido mientras escondía mi cabeza sobre mis brazos. Las lágrimas nuevamente amenazaban por salir y no quería que mi madre me viera en ese estado.
-¿es por él?- volvió a preguntar acariciando delicadamente mi espalda. Levanté la mirada para asentir en respuesta, no me sentía preparada para decir alguna palabra sin estallar en llanto. Aun dolía demasiado.
-bueno, creí que te había dicho que no podría ir al desfile contigo pero ayer extrañamente lo vi en el escenario con la banda invitada… me pareció extraño que tu no lo hubieras mencionado- dijo haciéndome recordar todo lo vivido la noche pasada. El momento en que lo vi llegar, cuando supe quien realmente era y todo se derrumbó para mi. Ahora jamás lo volvería a ver, no nos vamos a hablar y mucho menos a encontrar. Él resultó ser famoso, genial ____ primer hombre del que te enamoras y todo fue una mentira…  un sollozo se escapó de mis entrañas provocando que mi madre me rodeara con sus brazos y con ello que mis lagrimas aumentaran. Solo había un pequeño detalle, ¿me había enamorado? ¿Aquello era amor? No podía ser amor, él no me quería y por eso me mintió, sino aun estaríamos juntos, felices y comiendo perdices. O tal vez si yo no hubiera descubierto su mentira, seguiríamos juntos construyendo una relación a base de mentiras. De todas formas esto habría acabado mal, en cualquier momento yo lo hubiera descubierto y quizá sufriría mucho más que ahora. Aunque creo, eso podría ser algo imposible. Mi madre se separo y con su mano levantó mi mentón para poder mirarme a los ojos, no le gustaba verme así, bueno a quien le gustaría ver llorar a alguien a quien uno quiere.
-vamos cielo, puedes contarme- dijo sosteniendo mi mano, baje la mirada me dolía el solo tener que hablar de ello.
-él me mintió mamá, él no era quien yo creía- dije intentando aclarar mi garganta que aun se sentía en un nudo. –su nombre no era ese… ni nada de lo que me había dicho, ahora incluso dudo que realmente me haya querido alguna vez- agregue diciendo esto último entre lagrimas.
-no digas esas cosas, yo podía ver en su mirada que realmente te quería… aquella tarde que paso aquí, cada vez que tu no lo mirabas él te observaba- dijo mi madre haciendo que mi corazón tuviera una gota de esperanza de poder volver a estar con él, pero no podía doblegar mi orgullo por más que él viniera de rodillas a pedirme disculpas, lo que él había hecho… -no quiero que sigas llorando, amor… sé que las cosas se van a arreglar entre ustedes
-y ¿si no quiero que se arreglen?- pregunté con el corazón en la mano, mi mente y él se encontraban en disputa, no podía negarlo lo quería y mucho mientras que las ansias de correr hacia sus  brazos pidiendo una explicación no paraban de atravesar mi ser a cada momento.
-solo tienes que hacer lo que te diga tu corazón- respondió para acercarse y depositar un beso en frente. No podía encontrarme más confundida que ahora, si ella creyó que el me quería ¿Por qué me mintió? ¿Por qué me oculto toda su vida? Aun no puedo entenderlo ni siquiera las razones que puedo formular, que son bastante pocas, logran tener un razonamiento que pueda parecer creíble. ¡Ay dios mío! 
Mi madre se fue dejándome en el vació de mi habitación, mi cuerpo se sentía débil y sin energía suficiente como para moverme hacia el baño. Al fijar mi mirada en la almohada noté el maquillaje que dejaba una gran mancha. Vislumbré mi teléfono que yacía tirado en el piso de mi habitación cerca de mi closet, una luz iluminaba su pantalla. Me levanté lentamente para poder acercarme  y sostenerlo entre mis manos, tenía 20 mensajes de él. Mi corazón se estrujo de sufrimiento si es que aun podía contraerse de dolor, instintivamente me apoyé en la pared para acto seguido deslizarme hasta llegar al suelo aun sosteniendo el teléfono entre mis dedos. Las lágrimas no tardaron en comenzar a deslizarse por mis ojos volviendo a empapar mi vestido ya bastante arruinado. El espejo se encontraba frente a mí en la otra pared, me detuve un momento a observarme desde el otro extremo de la habitación. El rimel se encontraba totalmente corrido y bajo mis ojos descansaban unas grandes ojeras que no lograban disimular lo enrojecido de mis ojos. Mi cabello estaba totalmente enmarañado, pero por primera vez mi exterior era reflejo de lo que sentía en mi interior, me veía abatida y destruida pues así era como me sentía. Asustada incluso de mi propio reflejo me levanté rápidamente volviendo a arrojar el teléfono, en donde sea que hubiese caído, para salir directamente al baño. Dejé que el agua intentara retirar todo rastro de dolor o incluso que se llevara los recuerdos que había formado con él. Pero en lo profundo de la ducha, sus calidos labios volvieron a atormentarme y sus dulces abrazos junto con las palabras de cariño adornaron mi mente dejándome en un coma emocional, todas sus demostraciones de cariño habían sido una completa farsa. Tenía que borrarlo completamente de mi vida, Seth ya no existiría para mi… el apenas mes que pasamos juntos sería borrado completamente de mi memoria.
 
Había permanecido el día entero encerrada en mi habitación, leyendo o intentando poner atención  a alguna película que pasaran por televisión, aunque sin mayor éxito. Mi madre a pesar de todo me dejó tranquila durante todo el día, sufriendo y llorando tranquilamente, supongo que piensa que mientras mas llore más rápido se va a ir la pena. Pero por más que lo intento parece que solo se intensifica.
Apenas había comido en la cena y solamente me hallaba recostada en la comodidad de mi cama junto a mi computador revisando Facebook o buscando algún nuevo libro que pudiera interesarme para comprar o  leer en formato pdf. Leía la sinopsis de una novela llamada “Beautiful Disaster” cuando escucho unos pequeños golpes en mi ventana. Desconcertada dejo mi laptop sobre la cama y camino hacia donde provenía el ruido para investigar. Al mover la cortina luego de otro golpe pude ver que en la oscuridad de la noche un chico se movía dentro del patio de mi casa. Mi pecho se apretó al reconocer su silueta, no podía ser Seth… Harry, no podía ser él. Cerré la cortina con fuerza, había logrado reconfortarme por lo menos en un lapsus de una hora y justo aparecía él para arruinar mi momento de paz. Unos gritos con mi nombre comenzaron a hacer eco en el silencio de mi calle, no podía despertar a los vecinos a esta hora, ¡él no podía! Resignada y un tanto asustada de lo que podía provocar este encuentro tomé un polerón, y bajé las escaleras para así salir a su encuentro. Al situarme detrás de la puerta dude un momento si era realmente lo que debía hacer, podría solamente llamar a la policía alertando de que alguien invadía mi patio pero, por otro lado no podía hacerle eso a quien, a pesar de todo, aun quería.
-¡podrías irte de aquí!- chillé al salir evitando el contacto visual entre nosotros, me observó durante un momento como si no pudiera creer a quien tenía en frente –ándate Harry, por favor
-¿____?- dijo con una vacilación que nunca antes había visto en su voz. -____ perdóname, te amo… no puedo estar sin ti- agregó acercándose peligrosamente terminando finalmente colocándose de rodillas a mis pies. Esto no podía ser cierto. Esto era demasiado pronto para ser verdad, debía haberme quedado encerrada en mi habitación aguardando a que por si solo abandonara mi hogar o tan solo podría haber despertado a mi madre y que ella se encargara de ello. Cualquier opción hubiera sido algo mucho más inteligente de lo que estaba haciendo. -…no me hagas esto… ¡perdóname! –Harry logró decir entre sollozos, había comenzado a llorar. Suspire conmovida por mi lado que aun lo necesitaba y, me agache y sostuve su rostro entre mis manos, sus ojos verde azulado me observaron con tristeza algo que jamás había visto en sus ojos. Nuestros rostros estaban a una distancia peligrosa, mi garganta volvía a ser un nudo, aun no estaba lista. Las lagrimas se deslizaron lentamente a través de mi rostro y fue ahí cuando el tosió en mi cara dejando salir su aliento a cerveza. Estaba borracho y esto no podía estar pasando.

 
sol <3
sol <3


Volver arriba Ir abajo

Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Mentiras -Harry y tu-

Mensaje por mecha styles Vie 06 Sep 2013, 5:52 pm

Hola!!!! Porfi siguela!!! Te hago un one shoot para que la sigas!!
https://onlywn.activoforo.com/t59682-hago-one-shoot-s-personales#3074227 solo comenta aqui!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Mentiras -Harry y tu-

Mensaje por sol <3 Vie 06 Sep 2013, 5:54 pm

mecha styles escribió:Hola!!!! Porfi siguela!!! Te hago un one shoot para que la sigas!!
https://onlywn.activoforo.com/t59682-hago-one-shoot-s-personales#3074227 solo comenta aqui!!
asjdhjadsghfdsf sii la sigo pronto...  okey en una de esas me paso te pido un one shoot XDD gracias por leer!!!!
sol <3
sol <3


Volver arriba Ir abajo

Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Mentiras -Harry y tu-

Mensaje por mecha styles Vie 06 Sep 2013, 6:00 pm

sol <3 escribió:
mecha styles escribió:Hola!!!! Porfi siguela!!! Te hago un one shoot para que la sigas!!
https://onlywn.activoforo.com/t59682-hago-one-shoot-s-personales#3074227 solo comenta aqui!!
asjdhjadsghfdsf sii la sigo pronto...  okey en una de esas me paso te pido un one shoot XDD gracias por leer!!!!
Gracias escribes perfecto!!!!! Pasate por mis novelas no tengo lectoras u.u pero siguela y te amare!!!!!!!!!!!!!1
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Mentiras -Harry y tu-

Mensaje por sol <3 Vie 06 Sep 2013, 6:03 pm

mecha styles escribió:
sol <3 escribió:
mecha styles escribió:Hola!!!! Porfi siguela!!! Te hago un one shoot para que la sigas!!
https://onlywn.activoforo.com/t59682-hago-one-shoot-s-personales#3074227 solo comenta aqui!!
asjdhjadsghfdsf sii la sigo pronto...  okey en una de esas me paso te pido un one shoot XDD gracias por leer!!!!
Gracias escribes perfecto!!!!! Pasate por mis novelas no tengo lectoras u.u pero siguela y te amare!!!!!!!!!!!!!1
asjdhgjdsghfdjgshfjh graciiaaaaas!!!! hermosas palabras :333 que bien que te guste la nove :DDDD quiza en un rato mas subo el cap 17... estate atenta :D
sol <3
sol <3


Volver arriba Ir abajo

Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Mentiras -Harry y tu-

Mensaje por sol <3 Vie 06 Sep 2013, 7:07 pm

A veces hay que conocer muy bien a alguien para darse cuenta de que realmente estas con un extraño


Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Tumblr_msidwvDwmn1sb1fuzo1_500


Capitulo 17:
Abrí mis ojos lentamente para darme cuenta de que había amanecido, el sol entraba por mi ventana que aun yacía cubierta por las cortinas, pero que aun así dejaban a la vista el hermoso día que estaba afuera. Levanté mis cobijas y salí de la habitación solo en pijama. Al bajar las escaleras todos los recuerdos de la noche anterior vinieron a mi mente. Harry se encontraba recostado en el sofá de MI sala durmiendo descaradamente, mantenía la boca abierta y un brazo colgando, nada lindo. Me sobresalté al escuchar ruidos en la cocina, mi madre ya lo había visto.
-¿mamá?- pregunté al entrar y verla con lo que al parecer sería el almuerzo. –Puedo explicarlo- dije para notar como en la mitad de la frase se me quebraba la voz. Al parecer ello era una completa mentira.
-bueno… realmente quiero saber que hace él aquí- respondió señalando la sala de estar de donde provino un fuerte ronquido. Miré hacia allá con dificultad, ni yo misma creía lo que había hecho o lo que podría haber pasado en la mitad de la noche.
-solo sé- dije en un intento de contener las lagrimas -…que no podía dejarlo ahí afuera- terminé por decir bajando la cabeza e intentando que mis sentimientos no me traicionaran. Creí que mi madre diría algo pero se mantuvo en completo silencio, levanté mi mirada para darme cuenta de que ella mantenía la vista fija en la sala. Me giré y pude saber que era exactamente lo que observaba, Harry había despertado y ahora mantenía la vista fija en nosotras. Un dolor se colocó en mi estomago y el nudo de la garganta volvió a aparecer repentinamente. El sonido de sus pisadas me colocó en alerta por lo que solamente me dedique a observar el mantel, nuevamente el bordado de flores perecía ser mucho mas interesante que lo que me rodeaba. El silencio se hacía interminable hasta que, dándome por vencida, levanté la mirada para darme cuenta de que mi madre había desaparecido abandonándome en esta difícil situación.
-gracias- escuché a mis espaldas. Su voz se oía más ronca de lo normal, podría asegurar que estaba cansando y algo hastiado. Suspire pesadamente, aun no deseaba volver a pasar por esto, me giré lentamente para verlo apoyado en el umbral de la cocina. Mantenía ojeras bajo sus ojos que estaba a la vez hinchados, no había dormido bien eso era evidente.  –no tenías porque hacerlo
-pero tampoco podía dejarte ahí afuera, los vecinos podrían haber llamado a la policía- respondí  sin observarlo detenidamente. Solo sabía una cosa si observaba sus ojos caería nuevamente.
-aun así, gracias- agrego haciendo que o levantara la mirada y el intentara darme una sonrisa torcida, desvié rápidamente mi vista.
-no tienes que darme las gracias, solo vete- dije,  me levante apoyándome a la vez en la mesa que ahora se encontraba a mis espaldas. Aquello era tan extraño, como es que podía mantener la calma ante esta situación a pesar del nudo en la garganta y el dolor de estomago. –puedes irte
-_____ déjame explicarte- dijo acercándose poco a poco en mi dirección. Mi corazón comenzó a acelerarse mientras que el miedo terminó por apoderarse de mi ser.
-no- dije intentando alejarme lo más pronto posible a través de la cocina. –no quiero que expliques nada, solo vete ¿quieres? –agregue dificultosamente. La distancia que él acortaba con cada paso me estaba colocando nerviosa, el nudo en la garganta me impedía hablar y comenzaba a sentirme enferma.
-perdóname- dijo simplemente con un leve atisbo de sinceridad en sus ojos. Automáticamente cerré mis ojos en busca de seguridad, no podía seguir parada ahí, viendo como sus palabras me hundían cada vez más. Solo no podía. -____ sé que fui un idiota al ocultarte todo, fue la idea más estupida que he tenido en mi vida y sé que te hice daño…
-tu no sabes cuanto me duele esto- dije conteniendo un sollozo en mi garganta. Levanté mi mirada para cuan cerca nos encontrábamos el uno del otro, con un solo movimiento nuestros labios podrían encontrarse, pose una de mis manos en su pecho en un intento fallido de alejarlo para poder pensar. –tu no sabes nada
-no, no lo sé- dijo acunando mi rostro con sus manos, obligándome a que lo observara –pero sé que a la vez yo también me hice daño… ¡ni siquiera sé que mierda estoy diciendo! Jamás creí que podría sentir esto por alguien…
-no Harry, detente… por favor- supliqué conteniendo las lagrimas en mis ojos, no podía parecer débil frente a él, no podía hacer eso.
-ambos sentimos lo mismo- siguió haciendo caso omiso a mis palabras. –no lo puedes negar
-tu no sabes lo que realmente siento- agregue zafándome de sus manos que aun sostenían mi rostro para cerrar mis ojos evitando su mirada.
-no puedes negar que tu no sientes algo por mi- dijo volviendo a obligarme a que lo mirara. Detestaba cuando hacían eso, me hacían sentir expuesta. –no puedo estar sin ti… no sé que es lo que siento pero es algo
-ni siquiera tu sabes que es- respondí con una risa triste y vacía de humor –déjame ¿quieres? Vete, por favor –agregue empujándolo hacia atrás intentando liberarme de su fuerte agarre que ahora mantenía con sus brazos apoyados en el mueble a mis espaldas.
-no me iré hasta demostrar esto- dijo para que rápidamente sus labios se abrieran paso entre los míos y que con ello mi corazón volviera a caerse en pedacitos. Sus labios se sentían diferentes, con algo de tristeza y pasión desbocada.  Mis brazos rodearon su cuello instintivamente para hacer más cómodo el beso mientras que los suyos rodearon mi cintura para apegarme más a su cuerpo. Las lágrimas contenidas anteriormente se deslizaron a lo largo de mi rostro dejando salir la tristeza contenida y para que junto con ello los recuerdos de la noche anterior volvieran a mi cabeza. Me detuve en seco para que mi cuerpo se volviera a sentir débil y cansado, mi energía aun no estaba del todo recuperada. Se alejó de mí lentamente con una pequeña sonrisa asomándose de sus labios, desvié mi mirada, aquello no había estado bien. 
-¿aun así dices no sentir nada?- preguntó sosteniéndome por los hombros como si me pidiera que reaccionara. Lo observe con lágrimas en los ojos y una mueca de dolor se situó en su rostro.
-¡aléjate!- grité entre sollozos para que al soltarme mi cuerpo se deslizara a través del mueble hasta llegar al suelo donde  mis piernas y brazos se juntarían intentando protegerme. –vete de aquí
Fue lo último que dije para enterrar mi rostro entre mis brazos y estallar en llanto, solamente oí sus pasos alejarse hasta llegar a la sala para finalizar con el cerrar de la puerta de entrada. No sé cuanto tiempo me habré quedado ahí hasta que mi madre se hubiera dado cuenta de que él ya se había ido y hubiera bajado. Solo sé que no podía moverme por mi sola, me era algo realmente imposible. Sus brazos me rodearon fuertemente e intentando reconfortarme, pero el dolor que sentía en ese instante no era posible enmendarlo tan rápidamente. Sé que si mi padre se encontrara vivo el me habría tomado entre sus brazos y llevado hasta mi habitación o al menos el no hubiera dejado que Harry pasara la noche en nuestra casa, aunque realmente no se si ello podría haber sucedido de esa manera. Una vez que me tranquilicé un poco mi madre me ayudó a levantarme y así poder subir hasta mi habitación, donde entre mis suaves cobijas me enrollé y lloré hasta que el sueño logró apaciguarme y alejarme de la realidad que en este momento me atormentaba. 
sol <3
sol <3


Volver arriba Ir abajo

Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Mentiras -Harry y tu-

Mensaje por JMLS Vie 06 Sep 2013, 7:42 pm

que lindos capiulosss, me encantaron, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Mentiras -Harry y tu-

Mensaje por sol <3 Sáb 07 Sep 2013, 5:31 pm

JMLS escribió:que lindos capiulosss, me encantaron, seguila cuando puedas
graciaaaas!!!! si la seguire pronto... gracias por leer!! :DDD
sol <3
sol <3


Volver arriba Ir abajo

Mentiras -Harry y tu- - Página 2 Empty Re: Mentiras -Harry y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.