O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT Empty Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por Anto scream Sáb 01 Dic 2012, 3:18 pm

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT 61844197696647597154758


Sexo, Mentiras & Secuestro~
SINOPSIS*

Un deseo... un error... una ilusión... un deber... una tarea... y dos personas enamoradas.
En esta historia se mezclaran el trabajo con el amor; el deseo con la pasion; y la vida con la muerte.

Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por aldanastyles30 Sáb 01 Dic 2012, 3:25 pm

Primera??? yo creo que si jajaja. Super misterioso el adelanto, subi cap pronto :) pasate por mi nueva novela beso grandee

DE SOÑARLO A VIVIRLO (HARRY STYLES Y TU) https://onlywn.activoforo.com/t23985-de-sonarlo-a-vivirlo-harry-styles-y-tu#1380220
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por Patriiciia Sáb 01 Dic 2012, 3:41 pm

Segunda lectoraa :)
Me dejaste con la intriga!!
PD: si necesitas chicas, aqui estoy para Zayn :)
PD2: SIGUELAAA
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por Anto scream Sáb 01 Dic 2012, 3:46 pm

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT 54965538109595196042041


sexo, Mentiras & Secuestro~

Capitulo 1:


-¿Qué es exactamente lo que tengo que hacer?- Pregunté recargándome en mis piernas con mis brazos en ellas.
...

-Nuestra nueva estrategia consta de "seducir"- contesto mi jefe.

-¿Insinuas que debo llevarmela a la cama?- pregunte asombrado; no por nada en especial si
no por el simple hecho de que pense que seria algo mas... arriesgado.

-Exactamente. Debes seducirla, tienen una noche de pasion y ahi es cuando actuamos.-
Respondio con una sonrisa malevola en su cara.

-¿No le parece mucho para una pobre chica?- torci las cejas y lo mire desafiante.

-¡Que va!-Se levanto enojado- A estos ricachones deberiamos matarlos, que den gracias que
no lo hacemos.- Se apoyo en su escritorio enfurecido.- Recuerda que lo haces por el dinero
y la salud de tu familia.

-De acuerdo ¿Donde esta el informa de la chica?- pregunte ya harto de esta conversacion.

-Aqui lo tienes- Me entrego una carpeta negra con, lo que parecia ser, papeles con
informacion.- Sabes que eres mi amigo y no me gusta discutir contigo, entonces hagamosla
facil; es solo una nueva estrategia de ataque, nada dificil.-

-De acuerdo. Esta todo mas que perfecto.-

Sali de la oficina de Bruce y me dirigi a una biblioteca; no andaba de animos como para ir
a casa y estar encerrado entre cuatro paredes. Al llegar me acomode y me dispuse a leer
la carpeta:

"Nombre: ___ Dreeps"
"Edad: 17"
"Ocupacion: Estudiante en la Westborough School."

A decir verdad era muy linda; alta con cabello negro y ojos color leopardo intenso.
Era de esperarse que fuera rica debido a que iba a la Westborough School, una de las
escuelas mas privilegiadas de Nueva York, en donde asistian chicos y chicas con un alto
poder adquisitivo.

Sali de la biblioteca y me adentre en mi BMW.

-Ahora a buscar a ___ Dreeps- Y arranque mi preciado auto.

Mi nombre es Harry Styles y trabajo en una pequeña compañia en la cual secuestramos ricos
y les sacamos hasta el ultimo centavo de sus vidas. Bienvenido a mi vida...
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 01 Dic 2012, 3:57 pm

hoooooooli, nueva lectora dime Magda o Manchi c:
Me encanto*-* el puro nombre ya me llamo demasiado la atencion, osea es tan asjakldjskdc y luego el adelanto, con eso quede muerta jajaja.
Siguela proooooonto.

PD: necesitaras pareja para los demás chicos e-é, jfvnkjfbv si es así aquí hay una candidata:x
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por LucianaLove Sáb 01 Dic 2012, 3:59 pm

Cuarta lectora!!!! seguila porfa :)
LucianaLove
LucianaLove


Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por Anto scream Sáb 01 Dic 2012, 4:01 pm

Munchiterrestre escribió:hoooooooli, nueva lectora dime Magda o Manchi c:
Me encanto*-* el puro nombre ya me llamo demasiado la atencion, osea es tan asjakldjskdc y luego el adelanto, con eso quede muerta jajaja.
Siguela proooooonto.

PD: necesitaras pareja para los demás chicos e-é, jfvnkjfbv si es así aquí hay una candidata:x

jkdjkjhfjghjfsg, Vas Happenin Magda??
u.u qe buenoo que te haya gustado y por mientras no nesecito pareja para los chicos pero cuando necesite te avizo!!besitoos y abrasos sicologicoos!!
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por Shannon♥Directioner Sáb 01 Dic 2012, 4:06 pm

Me gusto(:
Shannon♥Directioner
Shannon♥Directioner


Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por Anto scream Sáb 01 Dic 2012, 4:09 pm

Girls, vas happenin??soy la escritora obvio me llamo Antonella pero diganme Anto si quieren el 2do capitulo comenten, publiquen o como se llame....
by:Anto
para:mis lectoras Antolovers


PD:pasense por mi otras novelas:
https://onlywn.activoforo.com/t23248-confuso-amorone-direction-tu#1351071
CONFUSO AMOR*One Direction & Tu*

https://onlywn.activoforo.com/t23249-mafia-en-veneciazayn-tu#1351181
MAFIA EN VENECIA*Zayn & Tu*
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por Anto scream Sáb 01 Dic 2012, 4:19 pm

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT 48353042385125435155619



Sexo, Mentiras & Secuestro~

Capitulo 2:

//Narra ____ //

Como todos los días de mi vida, me levanté, me duché y me cambié. Baje a desayunar, donde
salude a mi familia con un beso y un abrazo y salí de mi casa rumbo al colegio.
Me pareció demasiado extraño ver un BMW negro, de vidrios polarizados; estacionado en la
cuadra opuesta a mi casa. Patente JDBM94. Supuse que, como la vecina no estuvo últimamente
bien de salud, era un familiar que la visitaba.
Continúe caminando hasta la escuela, entre y percibí como una persona me abrazaba por
detrás y me tapaba los ojos con sus manos.

-¿Quien soy?- Dijo esa 'Misteriosa' persona con vos aguda.

-Niall?- Pregunte riendo por su tono de voz.

-Oh Yeah Baby.- Me destapo los ojos, me di la vuelta y me hizo un guiño.

-Como estas amigo?- Pregunte abrazándolo.

-Bien ¿Y tú? _____, ¡Me asfixias!- Dijo saliéndose de mi agarre.

-¡Oye! ¡No tengo tanta fuerza!- Le reproche, golpeándolo suavemente en el hombro.-Y bien.-
Dije riendo.

Niall es amigo mío desde 1° año de Secundario. Ahora que estamos en 2° de Preparatoria,
tenemos una linda amistad, basada en la confianza y la diversión.

Sonó el timbre que hace que las horas parezcan años, y me dirigí a mi clase con la
profesora Frank... 120 minutos encerrada entre cuatro paredes escuchando a una mujer,
toda operada, hablando de Historia!

Entre a mi salón y ahí estaba Catrina, mi mejor amiga, sentada, haciéndome señas de que me
sentara junto a ella. Con Cat somos amigas desde los 3 años, nos conocimos en el jardín
de niños y nos volvimos inseparables, la quiero como a una hermana y le confieso
absolutamente todos mis secretos.

//Narra HARRY//

Agarre el informe, leí una vez más:

"Dirección: St. Trice 1854"

Conduje hasta su casa y me estacione en la cuadra de enfrente. Apague el motor y permanecí
adentro, mirando por la ventana hacia su puerta. Escucho un zumbido; mi celular que aun
seguía en modo vibrador.

"Acuérdate... La conquistas; Tienen una noche de Sexo, relaciones, como gustes de
llamarlo... Y luego la secuestras. Disfrútala. Date un buen polvo con ella"

Mire el Remitente, y como ha de ser obvio, era Bruce.

"Si bro. Sé cómo hacer mi trabajo. Nos vemos bro." Teclee en mi celular y lo envié.

Mire hacia la puerta y la vi salir de su casa. Se quedo mirando fijo mi automóvil por un
par de segundos; dude que sospechara, pero era imposible.
La seguí... Respetando un cierto espacio, para no levantar dudas.
Entro en su colegio; decidí ir por un café a Starbucks.
Llegue, lo pedí, lo pague y me senté en una mesa cerca de la ventana. Mientras pensaba en
como acercarme a ella, y se me ocurrió una idea típica de hombres para acercarse a las
mujeres.
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por Anto scream Sáb 01 Dic 2012, 5:05 pm

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT 27061839481965058805057



Capítulo 3:

//Narra ____ //
Las clases se pasaron rápidas. Con Cat nos contamos las ‘News’ del día y, como casi todas
las chicas de nuestra edad, conversamos sobre chicos.

Sonó el timbre que indicaba el fin de la jornada escolar; Salí y había gran cantidad de
adolescentes subiéndose a sus Mercedes o sus BMW. No les he dicho, mi escuela es una
escuela para personas ricas y millonarias, como lo soy yo. Mi padre tiene una disquera,
de ella han salido artistas como Rihanna, Katy Perry, Taylor Swift, etcétera; Mi madre
es secretaria de uno de los abogados más requeridos de todo Nueva York.

Comencé a caminar con dirección a mi casa, era un día nublado con una brisa fresca. No di
más de veinte pasos, cuando tropiezo con un chico y se cae mi bolso. Alcé la vista para
ver quien había sido el responsable de esto y me encuentro con una mirada penetrante, de
color miel, sexy; Su cabello era con rulos perfectos cafe y una sonrisa que deja ver una
perfecta hilera de dientes blancos.

-Lo... Lo… Lo siento, fue mi culpa, estaba muy distraída.- Tartamudee; pero… ¿Quién no se
congelaría con una mirada que te sega con apenas verla?

-Descuida. La culpa fue mía… Te ayudo a juntar esto.- Dijo. Se inclinó para recoger mi
bolso que aún permanecía en el piso.

Cuando escuche su voz, es como si me hubiera elevado al paraíso. Era hermosa, sensual.
Era la voz perfecta. Nunca había escuchado una voz tan angelical en mi vida. Creo que
esto es amor a primera vista…
Espera… Espera ____ ¿Qué estás diciendo? Es un completo extraño, porque hablas como una
psicópata enamorada. ¿Amor a primera vista? ¿Qué es eso? Definitivamente tengo que dejar
de ver películas románticas.

-Gracias! Em….- Agradecí, esperando un nombre.

-Harry- Dijo con una alegre sonrisa en su cara

-_____- Aporté y estiré mi mano. La tomó con gusto y continuó sonriendo.

*Ya deja de sonreír o me vas a matar* Pensaba dentro de mi mente.

-¿Me das tu número?- Preguntó.- Así nos volvemos a ver- Continuó, tocándose los cabellos
de su nuca.

-Claro!- Le respondí tímida y dulce.

El me dio su celular y yo escribí mi número en él y, luego, yo le presté mi celular y el
escribió su número.

-Gracias. Debo irme… Adiós Harry! Y gracias nuevamente por ayudarme- Dije conmocionada
por haber conocido a un chico lindo y agradable.

-Adiós! Nos vemos ____!- Se despidió de mi con un beso en la mejilla derecha y se marchó.
Lo seguí con la mirada y vi algo muy extraño; se subió al BMW negro que hace unas horas
estaba aparcado frente a mi puerta.

Continúe el camino hacia mi casa, llegué y nadie se encontraba allí dentro. Mamá debió
haber salido a una reunión y papá, de seguro, estaba como siempre en su disquera. Tomé una
manzana y subí a mi cuarto. Hice la poca tarea escolar que nos habían dejado los
profesores y, luego, me acomodé en mi cama a ver la televisión.

Aproximadamente media hora después, mi celular recibe un mensaje:
“De: Harry
¿Te gustaría ir hoy por un helado a las 17?”
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por Anto scream Sáb 01 Dic 2012, 5:14 pm

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT 19872839774861362848748



Sexo, Mentiras & Secuestro~

Capítulo 4:

No sé por qué razón una sonrisa se apoderó de mi cara. Unos minutos más tarde ya estaba
escribiendo mi respuesta:

“Claro! Nos vemos en la heladería de la High Avenue”

Miré la hora y eran las 14:35 pm aún faltaban alrededor de dos horas y media para mi
salida con Harry. Me decidí por llamar a Cat y preguntarle si tenía planes para mañana
después de clases, respondió que no y organizamos para almorzar en Nando’s.

Cambié mi vestimenta por algo más casual; unos jeans azules rotos en la parte delantera,
una blusa roja holgada estilo pupera, en la cual se me veía un poco la panza; y mis
converse grises con cordones blancos.

Al paso de la hora ya eran las 16:30. Agarré mi bolso y, allí adentro metí mi teléfono
celular, mi labial, mi máscara para pestañas, mi base, mis auriculares y una cinta para
el pelo. Salí de mi casa y caminé hasta la heladería, que por suerte, no estaba muy lejos
de mi casa, a unas diez cuadras aproximadamente.

En el camino pasé por una plaza, en la cual había, niños jugando, riendo, divirtiéndose.
También había adolescentes haciendo picnics, parejas caminando de la mano, y algún que
otro adulto.

//Narra HARRY//

-¿¡Cómo mierda fuiste tan estúpido Styles!?- gritó Bruce en su oficina.

-Oye… Cálmate bro… No pasará nada malo.- Respondí con las manos elevadas.

-¿Y qué si la chica te denuncia? ¡Nunca habías cometido un error tan grande! ¡Nunca habías
sido tan descuidado! ¿Darle tu nombre verdadero a una de nuestras próximas víctimas? ¿En
qué estabas pensando? ¿Acaso te volviste loco?- Continuó Bruce. Este tipo de sermones ya
se le estaban haciendo costumbre y empezaban a desagradarme.

-Le he dado el nombre, no el apellido.- Respondí haciendo una mueca con significado de
‘Es obvio’.

-Te juro que llega a pasar algo, y el que cae acá eres tú, no todos, solo tú.- Me
“advirtió”.

-De acuerdo, no pasará nada, ya verás.- Dije cruzándome de brazos.

-Más te vale Styles, más te vale.- Finalizó, agarrándome por los hombros.

Si… Lo admito… Fue un error haberle dicho mi nombre… Pero… Es que con ese pelo negro
brillante, esos ojos verde esmeralda que, hasta creo que brillan en la oscuridad; su
sonrisa perfecta, dulce, tierna. ¿Qué mierdas dices Harry? ¡Es solo tu próxima víctima!
¡No te puedes enamorar de ella! Me estaba asustando de mi mismo. Nunca me había pasado
esto con nadie… ¡Nadie!
Tomé mi celular y ¡Rayos! Ya eran las 16:45 pm. Salí rápidamente del edificio en el que
‘trabajo’ y me monté en mi auto. Llegué a la heladería a las 17:05 pm. _____ ya estaba ahí.
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 01 Dic 2012, 5:44 pm

hfdkjgdfnhkj cita cita citaaaaaaaaaaaaaaaa*O* pero Harry es malo, pero aun así, ya quiero que tengan esa citaaaaaaaaaa jajajaj.
Siguela pronto:*
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por aldanastyles30 Sáb 01 Dic 2012, 8:31 pm

Me encanto seguila!!!!
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por RoChii Sáb 01 Dic 2012, 9:25 pm

;) Esta buena seguila pronto!
RoChii
RoChii


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.