O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por maquiidirectioner99 Dom 06 Ene 2013, 11:25 am

HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA Y ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SEGUILA PRONTO LA INTRIGA ME GANA Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 167695056
maquiidirectioner99
maquiidirectioner99


Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por Sandra Directioner Dom 06 Ene 2013, 11:55 am

Ahh soy una nueva lectora!!!
Siguela está genial
Si necesitas chica estoy para Niall :P
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por Sandra Directioner Dom 06 Ene 2013, 11:56 am

Ahh soy una nueva lectora!!!
Siguela está genial
Si necesitas chica estoy para Niall :P
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por Sandra Directioner Dom 06 Ene 2013, 12:14 pm

Ahhh siguela porfis!!! ;)
Sandra Directioner
Sandra Directioner


http://www.1dstar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por cayetanix Vie 11 Ene 2013, 2:46 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por danitha styles Dom 03 Feb 2013, 10:35 pm

me gusta tu nove seguila
danitha styles
danitha styles


Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por carolas bolas Lun 04 Feb 2013, 11:11 am

Me encanta as maraton me encanta si ocupas chicas aqui esta apartado louis eeeerrr. jajajajajajajahajajajaj seguila pronto badumtss badumtss
carolas bolas
carolas bolas


Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por CamiiHoran Vie 22 Mar 2013, 2:54 am

NUEVA LECTORA , amo tu nove , esta Genial .. Seguilaaa , por fisss .. Bye :bye:
CamiiHoran
CamiiHoran


Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por #Aurora Sáb 15 Jun 2013, 2:32 pm

porfiiis sigulaa
#Aurora
#Aurora


http://mohn-aurora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 5:08 pm

Hola, síguela por favor amo tu novela sjhdajks :love:: Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por Anto scream Lun 29 Jul 2013, 2:46 pm

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTaH4guCMgvD7GKBLg7S9B1Xy0z6V84E2uX5QqAbwE3d_DRPPqF



Capitulo 5. Parte II: 

-Y dime… - Dijo ____.- ¿Estudias?- Negué con la cabeza y aclaré: 

-Oh. ¿Y se puede saber por qué?- Preguntó. *Muy curiosa* pensé.

-Problemas familiares. Nada del otro mundo.- Dije dándole una mordida a mi helado. 

-Entiendo.- Dijo asintiendo con la cabeza en forma comprensiva. 

-Cuéntame de ti.- Dije. *Sin embargo, ya lo sé todo* me recordó mi mente. 

-Mm… Tengo diecisiete años. Mi vida no es mala pero tampoco es perfecta. Mi mejor amiga se llama Paola. Tuve un solo novio pero me cortó por no querer darle mi virginidad.- Que irónico ¿No? No le dio su virginidad a su novio y yo tengo que hacer que me la de a mí. Después de todo, me gustan las vírgenes.- ¿Y tú?- Pero estaba tan metido en mis pensamientos eróticos que no la oí; me la imaginaba desnuda, frente a mí, me la imaginaba penetrándola, me la imaginaba diciendo ‘Mas… Harry, dame más’.- ¡Tierra llamando a Harry!- Dijo ____ pasando su mano por delante de mi cara. Mis sentidos volvieron a su lugar y respondí. 

-¿Si? ¿Qué pasó?- dije medio excitado por aquellas imágenes que aparecían en mi mente. 

-Nada… Solo te quedaste helado por unos minutos.- Contestó riendo. 

-Que graciosa.- Dije con sarcasmo. 

-Muy- Continuó haciéndose la superada. Me eché a reír y le aclaré.- No te sale el tono agrandado linda.- Y luego de decir eso noté como sus mejillas tomaban un aspecto rojizo, adorable.

-Em… Y ahora cuéntame tú de tu vida.- Tratando de ocultar su rubor. 
-Nada especial.- Mentí.- Padres separados. Papá nos abandono cuando yo nací por según él no quería una vida con complicaciones. Tengo una hemana mayor; Gemma.- Dije terminando mi helado, a lo cual, ella hiso lo mismo. 

-Bueno… Fue un placer Harry. ¿Nos volveremos a ver?- Me preguntó. 

-Tenlo por seguro. Fue un placer también ____. Te llamo y arreglamos. ¿Te parece?- Respondí muy seguro de mi mismo. Era obvio que la volvería a ver, sobre todo porque necesitaba concretar mi plan. 

-Claro.- Dijo con una flamante sonrisa.- ¡Nos vemos!- Continuó. 

-Nos vemos.- Me despedí de ella con un beso en su mejilla izquierda y la vi alejarse. 

Volví a mi departamento, me cambié y me dispuse a dormir. Las horas se pasaban volando cuando estoy con ella, puesto que ya son las 20:30. Hambre no tenía debido a que acababa de comer un helado de menta y chocolate. Me acosté y caí rendido en un profundo sueño.

//Narra ____ //

Harry era muy agradable, me dio mucha pena cuando me contó que su padre lo abandonó; no sé qué haría si yo sin mi padre, sin su amor y su apoyo; no seria la persona que hoy soy sin su ayuda. 

Eran las 21 cuando llegué a mi casa. Antes de entrar me preparé para un sermón de parte de mis padres por haber llegado a esa hora. Tomé aire y entré, para mi sorpresa la casa aún permanecía vacía, llamé varias veces a mi madre y a mi padre por si estaban en el cuarto pero nada. Dejé mi bolso en el sofá y caminé hacia la cocina… Nadie. Esto ya me estaba empezando a preocupar. 

Cociné una pizza, de la cual solo comí unos pedazos con un vaso de jugo de naranja. Mientras masticaba en mi maravillosa salida de hoy con Harry. Cuando estoy con él me siento completa y el tiempo vuela. Termine de cenar y me acosté a dormir; mamá y papá aún no llegaban.

___________________________________________________________________________________
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por #Aurora Lun 29 Jul 2013, 3:36 pm

subistes un capitulo!!:) me gusto lo ame deberias subir mas a seguido
besoos siguela
#Aurora
#Aurora


http://mohn-aurora.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT - Página 3 Empty Re: Sexo, Mentiras & Secuestro~Harry & Tu*HOT

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:05 pm

Muy bueno el cap. Síguela por favor <33 bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.