O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I´m Chloe(Zayn Malik y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I´m Chloe(Zayn Malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I´m Chloe(Zayn Malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I´m Chloe(Zayn Malik y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I´m Chloe(Zayn Malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I´m Chloe(Zayn Malik y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I´m Chloe(Zayn Malik y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I´m Chloe(Zayn Malik y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I´m Chloe(Zayn Malik y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I´m Chloe(Zayn Malik y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´m Chloe(Zayn Malik y tu) Empty I´m Chloe(Zayn Malik y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Vie 19 Jul 2013, 6:21 pm

Chicas, esta novela la subo por muchas chicas que sufren y pensé en algunas de ustedes que supongo que han de tener problemas y es para decirles "Stay Strong", a todos siempre el destino nos tiene algo bueno y malo, siempre hay que estar preparado para ambas. 


Prologo:


 Se que esto les sonara que han leído en otras novelas, y todo siempre es lo mismo “pelea-amistad-amor”, pero esto no es así, aunque creo que al final puede que si. Desde el día de hoy empezare a escribir un diario en el cual les diré como me siento, cosas que siempre se escriben en un diario.
Me llamo Molly, tengo 15 años, como toda chica no soy “perfecta”, yo nunca tuve una familia como las normales, dicen que mi madre me abandono a la edad de 3 años, de eso no me acuerdo. ¿Amigas? ¿Amigos?, claro que no, yo soy la “diferente”. Mi pasión es la danza.
Vini es la divina de todo el colegio, ella cree que todo lo que dice o hace esta bien, es plástica, atrás las siguen como “perros”, sus tres fieles amigas, Cannie, Loxie, y Peeta, las futuras sucesoras.
¿Chico mas guapo?, si lo hay, solo que nunca sabrá que existo, ya que soy muy diferente a el. Se llama Justin, el es tan perfecto, y la Vini esa, siempre anda atrás, solo que él no es de los tipos que es patán, o galán, tiene 16 años, y esta en el equipo de futbol. Su mejor amigo Chaz Sommers, el si es galán, le gusta Vini, y siempre anda atrás de ella. Hace todo lo que ella le pide, nunca he hablado con él, los otros que sé son, Ryan Butler y Chisthian Beadles.
Mi diario empieza en uno de esos días que nada me sale bien, siempre es lo mismo, nadie me acepta. 
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

I´m Chloe(Zayn Malik y tu) Empty Re: I´m Chloe(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 6:05 am

Wao! *-* seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I´m Chloe(Zayn Malik y tu) Empty Re: I´m Chloe(Zayn Malik y tu)

Mensaje por FacundoSwagBoy_ Jue 25 Jul 2013, 6:29 pm

Capitulo 1
“¿Y ahora que?”
23 de Mayo del 2010
1:30 a.m
Tengo algunos problemas alimenticios, siempre preocupándome por mi peso, siempre hago eso, la Srta. Jinnie dice que eso es malo, que no debo hacerlo, pero que le importa, ella no es, mi supuesta familia, el Sr. Y Sra Cox, salieron de viaje, fueron a ver a su hijo, que vendrá en unas dos semanas con ellos. Soy adoptada, como les dije mi madre me abandono, y tres años después, estos señores llegaron al lugar que vivía, con monjas, y decidieron llevarme a su casa, llevo nueve años viviendo con ellos, me dan de todo, pero nada de apoyo psicológico, siempre andan metidos en sus negocios.
Mi hermanastra es Loxie una de las “fieles de Vini”, éramos amigas, solo que ella se unió con ellas y no me habla. En la escuela no me hacían nada, llegue al colegio y todo cambio, me empezaron a ver como que venia de otro mundo, y pues ahí comenzó todo, siempre molestándome con que era “gorda”, “fea”, y “desaliñada.”
Todos se burlaban de mi, pero se que algún día, todo cambiara y me aceptaran, es mi sueño. Alguien vendrá a ayudarme y no dejara que me marchite, lo se.
Hoy es el primer día que escribo es increíble, me siento tan liberada, espero poder decirte todo, absolutamente todo.
Mejor me voy a dormir si mañana no quiero que me molesten con que tengo ojeras y todas esas porquerías que siempre me dicen.
 
Al día siguiente:
A veces pienso ¿Para que vine al mundo?, ¿Para que me maltraten o que?, me cae mal, lo detesto, quiero matar a todos, quiero ser libre, quiero tener a Justin, pero todo lo que quiero es imposible, IMPOSIBLE, como se van a fijar en un mono feo como yo, soy fea, no tengo nada de bueno, un palo andante que soy, no soy tractiva, todos los chicos miran eso actualmente y ¿yo?, pues yo no me he actualizado, sigo en las mismas, estancada como siempre.
Mañana hay partido de futbol, yo siempre reparto el agua, como una de mis cuantas actividades comunitarias, ojala no me toque darle a Justin, porque cuando lo veo, me deprimo, me pongo tímida, y se que no me dirá nada, porque soy un mono feo. Sin gracia, que más me queda soportar todas las críticas.
Lo único bueno de mi vida, es que existe Justin y que infelizmente no me hablara, así lo sueñe, nada, mis sueños nunca se podrán cumplir.
Espero mañana tener suerte, que no me digan nada, que no me pase nada malo, que la mala suerte se vaya bien lejos y ser feliz. Osea nunca, porque nunca sere feliz.

Chao Diario me siente tan aliviada de poder contarte todo esto, me siento mas suelta y decidida, perdón! Eso sonó muy exagerado, me siento mejor, un poquito, pero es algo bueno.
PD: 
Chicas en algunas partes me ayudo mi amiga, cristinaaa <3 Espero que les guste :3 
 
FacundoSwagBoy_
FacundoSwagBoy_


Volver arriba Ir abajo

I´m Chloe(Zayn Malik y tu) Empty Re: I´m Chloe(Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.