O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Alguna vez fuiste rara? Zayn Malik y Chloe Fletcher.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. Empty ¿Alguna vez fuiste rara? Zayn Malik y Chloe Fletcher.

Mensaje por Tati-Mantz Dom 24 Feb 2013, 6:42 pm

Nombre: ¿Alguna vez fuiste rara?
Autor: Paolaa De Schmidt
Adaptación: Si de la chica de aca arriba.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Hasta ahora ninguna.
Otras páginas: Sí, en facebook esta adaptada por otras chicas, dudas preguntenle a Paola.
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. Empty Re: ¿Alguna vez fuiste rara? Zayn Malik y Chloe Fletcher.

Mensaje por Tati-Mantz Dom 24 Feb 2013, 7:30 pm

-hay Jake por qué no he sabido nada de ti en todo el día? ESCUCHAME BIEN CUANDO ESCUCHES ESTE MENSAJE LLÁMAME!! Me tienes muy preocupada… Adiós!
*Ay no que le pasa todo el día tratándome de comunicar con él y él ni sus luces hay Jake cuando te vea te mataré eso tenlo por seguro*
(Suena el celular) –Llamada-
Tu- Jake Stevenson porque diablos me tienes tan preocupada!
¿?- señorita Chloe FLETCHER?
Tu- mm si? Quién es usted y por que tiene el celular de Jake?
¿?- señorita le hablamos del hospital Lancaster!
Tu. Que? Que le paso a Jake?
¿?- señorita él se puso grave! Podría venir?
Tu-* Jake no otra vez por favor* am si voy para allá!
*Tranquila tranquila todo va a estar bien como siempre*
Lo que hice fue cambiarme rapidísimo ya que ya estaba en pijama Sali corriendo de mi cuarto tome las llaves del carro de mi papa y si savia que se iba a enojar pero eso a quien le importa ahorita? Sali de mi casa y agarre el carro conduje lo más rápido posible hasta llegar al hospital… Llegue y entre corriendo llegue a la recepción y
Tu- por favor quiero saber cómo está el paciente Jake Stevenson
Recepcionista- si un momento
Se puso a buscar en su computadora yo ya estaba desesperada me dijeron que estaba grave maldita sea porque porque a él le tuvo que dar leucemia acaso la vida me odiaba tanto que me quería quitar a la persona más importante para mí en la vida? Yo simplemente no termino de aceptarlo no sé como el ya lo avía aceptado de donde saca fuerza para aguantar tanto dolor?* estaba tan entrada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando la recepcionista me estaba llamando*
Recepcionista- señorita? Señorita?
Tu- o lo ciento ya sabe como esta?
Recepcionista- si ya llame al doctor para que le de la información por mientras si gusta pasar a la sala de espera-señalando la sala-
Tu-claro*pff lo que más odio es tener que esperar*
Pasaron 2 horas y yo seguía desesperada y muy pero muy aburrida sentada hasta que por fin vi al doctor..
Doc.- familiares de Jake Stevenson?
Tu- yo yo-levantandome-
Doc.- muy bien acérquese
Me levante y me acerque a donde estaba el
Tu- como esta Jake? Puedo verlo? Cuando sale?
Lo se lo sé eran muchas preguntas pero o tenia que saberlo
Doc.- señorita tengo que decirle algo
Tu- *acaso el doctor tenia cara de angustiada? Eso hiso que me preocupara mas* mmmm que… que pasa doctor?
Doc.- el señor Stevenson se puso muy grave intentamos someterlo a los tratamientos pero su cuerpo ya no respondió a ninguno…
Tu-* que que no no me podía decir eso Jake mi Jake no.. *-ya no quería saber nada por que tenia miedo a la respuesta que me daría, pero tenia que ser fuerte tenia que saber que le pasaba mi mejor amigo hasta que por fin salió una palabra de mi boca- a que se refiere con eso doctor?
Doc.- lamento mucho decirle esto pero me temo que el señor Stevenson no pasara de esta noche..
Tu- Qué??????

Si se darán cuenta que mi vida es tan triste, aveses pienso que yo solo vine a qui a la tierra a sufrir solo a eso….
Hola me llamo Chloe Fletcher tengo 17 años… soy mas o menos alta, tengo el cabello negro soy casi pálida no me considero bonita y mi vida es un completo desastre… créanme no les gustaría ser yo.. Estudio en el colegio aims college.. si cuando me dijeron el nombre yo también pedi que me lo deletrearan en es una de las peores cosas que mi papa pudo hacer en la vida, por que? Porque en ese colegio encontré a lo que yo llamo las peores personal del universo… si es que no hacen otra cosa que hacerme la vida imposible, burlarse de mi, hacerme quedar en ridículo frente a todos, y tratarme como un perro.. Como si yo no tibiera sentimientos.. si adivinaron son los ¨Populares¨ Liam, Niall, Louis & Zayn, no entiendo como la gente en toda la escuela puede estar a sus pies si son tan mmm no tengo palabras para describirlos son los seres que mas odio en el mundo… y mis papas? Bueno creo que es aun peor mi mama murió cuando yo tenia 5 años creo que sufrí tanto que desde ahí me empecé a vestir y ser la ¨rara¨ y mi papa es una persona ¨importante¨ ya que tiene mucho dinero pero nunca esta con migo, nunca lo estuvo y nunca lo estará, la verdad no lo veo como mi papa es que quien podría querer a un papa que nunca esta, que te grita, que no te entiende, te odia por ser ¨rara¨ en fin… lo único bueno que tengo en esta vida es a mi mejor amigo Jake el es la persona mas increíble que e conocido en la vida es que me entiende tanto, el es como mi diario y yo soy el suyo.. Lamentablemente el tiene una maldita enfermedad que me lo quita poco a poco... pero toma tratamiento se que algún dia se le va a quitar…

1_
Estaba en un sueño realmente increíble... era que yo estaba tranquila sentada viendo un paisaje realmente hermoso... todo era tranquilidad, paz nadie me molestaba y no quiero despertarme nunca hasta que….
Tu- Maldita alarma, -agarre el despertador y lo avente con toda mi fuerza-
¿?- Chloe FLETCHER por que no estás despierta todavía? Se te hace tarde no puedes llegar tarde por que será otro reporte levántate inmediatamente
Tu- --medio dormida- Nana! 5 minutos mas.. no pasara nada
Nana- no ni 5 ni 1 levántate rápido! O le diré a tu papa
Tu- ok ya voy ¬¬
Me levante me metí a bañar me cambie rapidísimo y baje a desayunar…
Nana- tendiste tu cama?
Tu- si -(mintiendo) volteé a ver el reloj y faltaban 10 minutos para entrar si no me apuraba me regañarían otra vez así que en tiempo record comí y faltaban 8 min. Cuando acabe- fuck se me hace tarde adiós nana- levantándome y corriendo a agarrar las llaves e mi carro-
Nana- que te he dicho de usar malas palabras!
Tu- perdón (gritando)
Nana- cuídate, llega temprano…
Me subí al carro y conduje lo más rápido que eh manejado en mi vida y por fin llegue a la mierda de escuela, me baje del carro y Salí corriendo por que ya no había nade en los patios hasta que llegue al salón…
Tu- * fuck ya está el profe* puedo pasar?
Profe- llega tarde como siempre señorita
Tu- perdón no vuelve a suceder se me hiso tarde
Zayn- déjela pasar profe
Tu- * pff este idiota ya empezó a jode*r*
Profe- pásele
Zayn- si es que dios no le dijo que existen los reloj que sirven para despertarse temprano y llegar temprano a la escuela…
Tu- no es que estaba demasiado ocupado buscándote un cerebro
Todos: Huuuuuuuuuu!
Zayn- perra!
Tu: estúpido
Pasé y me senté enseguida con Jake
Jake: del mal humor eh?
Tu- como no quieres que este de mal humor si empecé mi día con ellos aquí!
Jake- tranquila
Tu- si es que odio este día por que es el único día que me toca clase entrando con ellos :/ & tu ¿ como estas?
Jake: yo muy bien, fuerte como un roble..
Tu- veo que estas feliz, a que se debe eso? - es que seguro cuando el estaba muy feliz es porque veía a la niña nerd que le gustaba yo le decía ve y háblale pero el era un cobarde en eso nunca quiso y tampoco quiso que yo le hiciera el favor así que ni modo que se aguante-
Jake: pues es un día normal, siempre estoy feliz
Tu- si ajaaa ágamos que te creo –no me gustaba presionarlo en decir algo que no quería además de que yo ya savia por que tenia la cara de menso era por ella-
Empezó la clase yo ni siquiera le ponía atención no supe nunca de que trato porque estaba tan entrada en mis pensamientos que se me paso la clase volando, estaba pensando en mi mama que la necesitaba con migo, por que la única que estaba con migo era mi nana pero yo necesitaba del amor de una madre, no que mi nana no me diera todo su amor yo se que me quería como su hija pero pues no es igual…
Jake- hey zombi-pasando una de sus manos enfrente de mi cara- tierra llamando a Chloe
En eso reaccione…
Tu- ya, ya te escuche que pasa?
Jake- como que que pasa? La clase se acabo hace una hora
Tu- ay no seas exagerado, hayyy muero por un cigarro
Jake- sabes que eso te hace daño?
Tu- solo 1 juro que muero por uno
Jake: bueno vamos te acompaño afuera
Tu- no eso te hace más daño a ti
Jake- si lo sé pero vamos ándale
Tu- sabes que aunque me ruegues no te dejare eso es malo para tu salud…
Jake- deja de portarte como mama..
Tu- no es tu deja de portarte como un niño
Me levante tome mi mochila y me dirigí a la puerta ya se odiaba decirle que no quiera que me acompañara pero si respira el humo del cigarro le hace mal a si que lo cuido… empecé a caminar por los pasillos y vi que todas la chicas volteaban a la puerta entonces dirigí mi mirada a la puerta y ahí estaban ellos, esos 4 humanos que odiaba tanto* no entiendo como todas se morían por ellos si eran unos tontos que no tienen sentimientos y jugaban con ellas…
No entiendo como no pensaban que solo las querían para un acoston… lo savia porque ya avía visto a la mitad de huecas de la escuela llorando por alguno de ellos…
Todo estaba bien hasta que llegue a la puerta, hubiera seguido pero ellos tapaban mi camino…
Louis: mira quien está aquí, Hola bonita por que no saludas!
Tu- Quítate de mi camino estorbo! ¬¬
Liam- oh la señorita está enojada..
Niall: Quieres que te quite lo enojada? – Mirándome de pies a cabeza-
Tu- y tu quieres tener el ojo morado idiota? *si y lo gritaban para que todos escucharan y hacerme quedar mal como siempre, pero ya estaba acostumbrada*
Zayn- chicos, déjenla que no ven que la señorita quiere salir, pásale
Dijo asiéndose a un lado para que yo pasara lo acepto se me hiso raro
Empecé a caminar pero cuando pase junto a él me agarro de la cintura y me acerco a él, demasiado cerca y eso no me agrada
Tu- *respira, respira, tranquila no lo golpees* S U E L T A M E I D I O T A
Zayn- todos sabemos que te gusta estar así con migo…(me lo dijo al oído)
Tu- -sonreí – y yo se que quiero que te pudras *lo dije en el momento que le pegaba en la entrepierna-
El solo me dejo y se agacho quejándose del dolor escuche como sus amigos se burlaban de el yo solo empecé a tomar mi camino de nuevo… y escuche que dijo
Zayn: me las pagaras!!.......

¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. Tumblr_lo6ibtbvNx1qaort4o1_500_large
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. Empty Re: ¿Alguna vez fuiste rara? Zayn Malik y Chloe Fletcher.

Mensaje por Tati-Mantz Miér 27 Feb 2013, 12:38 pm

Capitulo 2


----------- NARRA ZAYN ----------
Estaba tan tranquilo durmiendo después de la mejor fiesta que eh ido… hasta que a lo lejos escuche la alarma y no me quería despertar así que solo la ignore, hasta que…
Mdz: Hijo, mi amor que no escuchaste tu alarma, despierta por que se te hace tarde
Zayn: mama déjame dormir…..(medio dormido)
Mdz: No! Levántate, recuerda que tus calificaciones tienen que ser las mejores para que un día llegues a ser como tu papa, así que metete a bañar ya! O tendré que hacerlo yo misma!
Zayn: ya, ya me levante(levantándose)
Me aliste para ir a la escuela me puse lo que encontré, por que la verdad no savia lo que hacia de tanto sueño que tenia, baje y ahí estaba mis papas desayunando….
Mdz: hijo siéntate a desayunar!
Zayn: no mama solo quiero jugo!
Pdz: a que ora llegaste anoche?
Zayn: como a las 4
Mdz: Que???? O_O logan Henderson es la ultima vez que llegas a esa hora, me escuchaste bien!
Zayn: aja
Pdz: déjalo es hombre y puede llegar a la hora que quiera, por cierto hijo tendrás que quedarte solo 2 semanas, en el trabajo quieren que viaje para cerrar unos negocios y tu mama como siempre quiere ir con migo
Zayn: *genial* ok, cuando se van?
Mdz: en una hora, así que por favor compórtate no quiero que te metas en problemas!
Zayn: si esta bien!, bueno que les valla bien yo me tengo que ir o se me ara tarde –me levante fui a despedirme de mi mama, eso lo odiaba por que casi siempre que se iban de viaje lloraba por que tenían que dejarme solo, pero la verdad prefería estar solo, así que agarre mi mochila y Salí de mi casa directo a mi carro ,que estaba hecho un asco por que ayer Louis vomito en el ¬¬
Zayn: tendrás que lavar esto louis ¬¬
Maneje hasta llegar a la escuela estacione mi carro, me baje y vi a lo lejos a Louis, Niall y Liam así que me dirigí con ellos…
Niall: hey miren quien viene! Como dormiste pequeño Zayn-lo dijo burlándose-
Zayn-jajaja cállate, esta fiesta fue la mejor del año
Liam: claro la hicimos nosotros!
Zayn: hey Louis tendrás que lavar mi carro dejaste todo tu asqueroso vomito por todas partes…
Louis: quien me asegura que no fuiste tú?
Zayn: se que fuiste tu…
Luis: como? Todos estábamos borrachos! Por cierto necesito mucho café!
Liam: oye oye con quien estuviste en la noche cuando desapareciste, Zayn?
Louis: bueno yo lo vi muy bien acompañado con jazmín
Niall: ey dije que yo quería a esa!!!!! ¬¬ al menos estuvo bien?
Zayn: demasiado… pero igual nada nuevo….. *si nada nuevo estaba muy bien solo eso, pero todo el tiempo hablo de su belleza pf vieja loca* Bueno vamos al salón seguro ya esta ese profe!
Nos dirigimos al salón y efectivamente ya estaba el viejo
Profe: por fin un día que llegan temprano jóvenes…
Niall: si claro, obligados por el despertador..
-y la verdad es que si faltábamos una ves mas a esa clase nos correrían así que ni modo ¬¬ --
Pasamos y nos sentamos, hasta que vimos adelante de nosotros a jake un compañero del salón que nos gustaba molestar, escuche como Louis le decía..
Louis: ey jake donde dejaste a la sexi chloe…
El solo lo ignoro a por cierto chloe es la mejor amiga de jake y como no serlo sin son igual de raros e inadaptados, lo único que tenían de diferente era que jake se dejaba molestar todo lo que quisiéramos y chloe no, por eso nos gustaba molestarla además que tiene un humor…. Eso era, así que siempre que tuviera oportunidad la iba a molestar solo por ser eso, la chica rara! Aunque admito es linda… cuando entro a la escuela intentamos de todo para llevarla a la cama pero creo que no funciono…
Tu- puedo pasar?
Profe- llega tarde como siempre señorita
Tu- perdón no vuelve a suceder se me hizo tarde
Zayn- déjela pasar profe*claro lo asía por molestarla, y así olvidarme de tanto sueño que tengo*
Profe- pásele
Zayn-* y si iva a molestarla, seria enfrente de todos* si es que dios no le dijo que existen los reloj que sirven para despertarse temprano y llegar temprano a la escuela…
Tu- no es que estaba demasiado ocupado buscándote un cerebro
Todos: Huuuuuuuuuu!
Zayn-*maldita esa no me la espere, de mi boca ya no salieron palabras mas que* perra!
Tu: estupid*o
Zayn:* después de eso decidí ponerle atención al profesor ya se, raro en mi pero necesitaba buena calificación se me hizo casi imposible pues Niall y Liam que estaban atrás de mi me aventaban papelitos, así que me la pase casi toda la clase peleándome con ellos para que dejaran de hacer eso, además de que Louis estaba enseguida de mí medio dormido! Así díganme quien se puede concentrar¬¬
Y así paso toda la clase peleándome con ellos ¬¬
Cuando dieron el timbre para salir del salón, nos levantamos y nos dirigimos rápidamente a fuera ya que enserio necesitaba aire, pero nos detuvimos por que Louis estaba coqueteando, no se como pensaba eso ahorita después de la migraña que teníamos, pero todo valió la pena enserio esa fiesta fue lo mejor, lo estábamos apurando hasta que se fue su conquista íbamos dando media vuelta pero…
Liam: esperen ya vieron quien viene ahí (dijo apuntando con su mano)
Volteé y era esa chica rara! & ya me debía una, así que no dude en quedarme ahí para desquitarme lo que iso en el salón, pero creo que me ganaron mis amigos…
Louis: mira quien esta aquí, Hola bonita por que no saludas!
Tu- Quítate de mi camino estorbo! ¬¬
Liam- oh la señorita esta enojada..
Niall: Quieres que te quite lo enojada?
Tu- y tu quieres tener el ojo morado idiot*a?
Esa chica realmente tenia carácter se defendía, creo que era la única en toda la escuela que nos contestaba cuando le decíamos algo y eso me molestaba por que nos podríamos llevar muy muy bien… en la cama claro, yo solo dije
Zayn- chicos, déjenla que no ven que la señorita quiere salir, pásale
Me hice a un lado dejándola pasar, ella hizo un gesto como diciendo, es enserio?...
Pero ella es muy ingenua y creyó que yo era amable así que empezó a caminar… pero cuando paso junto a mi la agarre de la cintura y la acerque demasiado a mi, para que todas las chicas de la escuela la vieran y empezaran a odiarla… ella se notaba enojada pero a gusto de estar así conmigo solo dijo…
Tu- S U E L T A M E I D I O T A
Zayn- todos sabemos que te gusta estar así con migo (le dije al oído)
Tu: y yo se que quiero que te pudras
Eso lo dijo golpeándome en la entrepierna yo solo sentí tanto dolor que la solté y me agache por qué no so soportaba….. Maldita
Zayn: -mierda como me duele- me las pagaras!!........
Niall: auuch!
Zayn: maldita ¬¬
Liam- es difícil amigo
Louis- que le pasara creo que es la única que a rechazado a todos nosotros
Zayn- -juro que te are sufrir, a mi ninguna me trata así- a mi no me va a decir que no
Niall- es obvio que te diga que no si desde que tengo memoria la molestamos
Zayn- parece que no me conocen…

------Narras Tu----
Yo solo ignore lo que dijo y Salí rápido de ahí, porque diablos enserio necesitaba un cigarrillo así que busque en mi mochila y los encontré prendí & empecé a fumar…
Acepto el cigarro es mi vicio yo savia que estaba mal fumar, pero no me importaba es que como que me relaja y me aleja de mis problemas…. No sé porque hoy estuve pensando tanto en mi mama, recuerdo tanto cuando me leía, jugaba con migo, me llevaba al parque… es que enserio me hacía mucha falta ni siquiera fui a su funeral solo recuerdo que mi papa llego con las cenizas nunca me quiso decir que le paso…
En fin eso a quien le importaba ya, solo quiero tener 18 y largarme de esta estúpida escuela, y irme a un lugar donde nadie me encuentre, ni siquiera que yo sepa donde estoy…
Kati: hola! Chloe (: disculpa por molestarte pero me preguntaba si me podrías pasar los apuntes de la tarea ya que ayer falte
Tu: enserio faltaste? Ni cuenta (& es que creer que la niña nerd falto era raro, con razón Jake estaba tan contento pues ayer no la vio y hoy si)
Kati: am si es que yo… tuve problemas y no puede asistir
Tu: a pues no eh, ni idea si tenemos tarea con eso de que no pongo atención a las clases… pues me da igual…
Kati: ah bueno gracias! Ammm… otra cosa…
Tu: que?
Kati: me das uno…- lo dijo señalándome un cigarrillo-
Tu: -yo solo ice cara de impresión es que que estaba pasando la niña mas aplicada y responsable que conozco avía faltado ayer y hoy me pedía un cigarrillo-
Kati: bueno si no quieres no hay problema…
Tu: no espera-le dije antes de que se fuera- toma
Agarre el paquete de cigarrillos y le di para que agarrara, la ayude a prender su cigarro con el mío…
Kati: Gracias lo necesitaba…
Tu: no savia que fumabas…
Kati: bueno aquí nadie sabe nada de mi…
Tu: -a ósea que es una niña mala que aparenta ser buena?- bueno creo…
Solo nos quedamos calladas y acabándonos el cigarrillo, pero cuando la voltie a ver acaso eran lagrimas en sus ojos lo que yo veía? Cuando ella se percato de que yo la veía se volteo, seguro tiene problemas como todos lo tenemos así que le dije…
Tu: problemas?
Kati: si…..-suspiro- demasiados
Tu: bueno espero que los arregles -es que, que más le podía decir, yo no era buena para hacer que la gente se sienta bien, es decir ni yo sé como estar bien…-
Kati: lo dudo… pero gracias…
Tu: que pasa? –lo sé la curiosidad mata al gato, pero la veía tan triste?-
Kati: quieres ir a otro lado que no sea esta jaula?
Pero que estaba pasando ella Kati la seria me decía que nos fuéramos de la escuela…
Tu: la verdad me sorprendes…. Pero si…
Cuando íbamos a mi carro estábamos a pasos de llegar cuando…
Zayn: a ti te estaba buscando –agarrándome del brazo con demasiada fuerza debo decirlo-

¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. Weheartit9_140308572_150636065
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. Empty Re: ¿Alguna vez fuiste rara? Zayn Malik y Chloe Fletcher.

Mensaje por Tati-Mantz Sáb 02 Mar 2013, 6:42 pm

Capitulo 3

Tu: suéltame(soltándote) que diablos quieres ahora?
Zayn: Quien te crees que eres para tratarme así enfrente de todos?
Tu: *imbécil* que se siente eh? Que se siente que todas las personas te volteen porque te acaban de humillar?
Zayn: no se va a quedar así…
Tu: a quien le importa eso?... vámonos –le dije a Kati-
*Así que se quedo parado ahí viendo mientras nosotras nos íbamos, que le pasa a ese idiota cree que puede tratar a todos a su antojo? Pues ya No!, y menos a mi ya me canse, ya pase 1 año soportándolos a el y sus amigos que me trataran mal, que me isieran bromas, que me dejaran en ridículo enfrente de todos, pero ya no mas, así que si quieren guerra pues que empiece… si ellos me molestaban de ahora en adelante claro que me defenderé, no les tengo miedo… pfff no se como al principio lo soporte todo…*
Kati: cómo puedes hablarle así a él… bueno es que todos bueno casi todos les tienen miedo, eres la primera persona que veo que se defiende de ellos…
Tu: son unos idiotas… pero es la primera ves que me defiendo así de esa manera… es que antes solo les contestaba y lo dejaba pasar pero ya me canse de esos imbéciles… conmigo de ahora en adelante se toparan con pared…..
Kati: wao! Quisiera ser como tu!!
Tu: te molestan?
Kati: si debes en cuando ya sabes soy la ¨nerd¨ -lo dijo haciendo comillas¨-
Tu: bueno ni tanto eh por que una ¨nerd¨ normal no se escapa de la escuela ni fuma…
Kati: bueno eso si….
Tu: y que problemas tienes? Digo si se puede saber… -pero la verdad si quería saber-
Kati: Na…da………. Bueno si ODIO mi vida
Tu: wao! Enserio? Yo pensé que tu vida era perfecta es decir… tus calificaciones son excelentes, podrás ir a una buena universidad… tus papas seguro están felices con eso y te consienten…. Y…
Kati: te equivocas –interrumpiendo- …………………………….. mi vida es un completo desastre… recuerda las apariencias engañan… yo soy la persona mas infeliz de el mundo… me obligan a ser una señorita refinada a vestirme así –señalando su ropa- a llevar buenas calificaciones…. No puedo tener un novio….. creen que por ser ellos importantes tengo que ser una persona diferente a la que yo soy en realidad…. yo no soy nada ….. es como ser y no ser….
*wao es enserio esta chica en verdad tiene problemas, nadie quisiera unos papas así… incluso creo que son peores que mi padre…. Es increíble como todo el mundo tiene problemas unos mas que otros, unos mas difíciles que otros… como ella y yo que nos estamos ahogando en nuestro propio mundo, cuando ahí personas afuera que para ellos esto que vivimos nosotras no es nada, pongo como ejemplo a mi jake el tiene esa maldita enfermedad y nunca lo eh visto llorar o estar triste por eso, cuando me lo dijo la que lloro y se puso triste fui yo!, fuck ablando de el no le dije que me iría y no tengo mi cel. para avisarle… bueno ahorita voy por el*
Tu: Bueno ya! Que hacemos somos un par de niñas tontas con problemas y con ganas de beber alcohol para olvidarnos de todo…
-si la verdad no bebo mucho pero, que? Todo el mundo lo hace cuando quiere olvidarse de su patético mundo de verdad-
Kati: muy bien entonces! Que esperamos! VAMOS AL OLVIDARNOS DE ESTE MUNDO DE MIERD*A
Tu: todavía se me hace difícil pensar que tu estés ablando así eh… jajá
Kati: te acostumbraras
Fuimos a comprar lo que dijimos después fuimos a un parque, el parque donde siempre vamos jake y yo nos gusta porque está solo y así nadie nos molesta!
Así estuvimos como 3 0 4 hrs platicando de nuestras patéticas vidas que, se nos fue el tiempo volando en realidad esta chica era toda una cajita de sorpresas era completamente diferente a como era en la escuela *jajaja si jake la viera* después recibió una llamada me imagino que de sus padres y dijo que se tendría que ir así que la lleve a su casa….
Iba a mi casa pero me acorde de jake no le dije nada y dijo que me esperaría así que decidí ir a su casa que me quedaba muy lejos… cuando por fin llegue me baje del carro y camine hasta llegar a su puerta… apenas iba a tocar cuando escuche un ruido… acaso estaba vomitando?... no hice nada solo me que escuchando como vomitaba y diciendo cosas que no lograba entender…. Savia que era por esa maldita enfermedad que tenia y me enoja tanto no poder hacer nada, no poder ayudarlo es que por que era tan difícil?... pensar solo eso hace que me entristezca y me enoje aun mas con la vida por qué? Porque entre millones y millones de personas que hay en el mundo, justo a quien es más importante en mi vida tenía que darle esto? Yo solo no lo entiendo…
Me quede tan atrapada en mis pensamientos que no me di cuenta que ya no se escuchaba ningún ruido… así que tengo que enfrentarme de nuevo a el, rogarle, suplicarle si era necesario que me dejara llevarlo con un especialista o al menos al hospital, pero el siempre se oponía no quería hacer nada… siempre que discutíamos ese tema la que acababa mal era yo, siempre me enojaba, lloraba, le dejaba de hablar, le reclamaba, casi lo golpeaba….
Es que el no entiende lo que yo siento cada vez que lo veo sangrar, desmayarse, vomitar, ver esos moretones… incluso cuando le daba apnea o cuando lloraba de tanto dolor que tenia… no entiendo por que no quiere que lo ayuden!.... el es la persona que mas admiro y respeto por que cuando me dijo que tenía leucemia, me dijo que no estaba enojado con la vida por tener esa enfermedad y que seguiría una vida normal, que no quería tratamiento y que nunca le harían una quimioterapia…. pero acaso esa era su forma de darse por vencido??.... es que yo nunca lo eh visto triste o sufriendo emocionalmente por su enfermedad…………… ahí ya, ya chloe reacciona estas afuera de su casa….
Así que toque la puerta y escuche sus pasos cada vez más cerca hasta que lo vi con una gran sonrisa que parecía que no acaba de pasar nada…
Jake: hey desaparecida
Tu: *ay jake tu cara palida, ahiiiiiiiiii me dan ganas de ir y golpear a todos desquitarme con la vida por esto… que me hacia*
Jake: hey HOLA(gritando), estas ahí? O solo vino tu cuerpo y tu alma se fue?
Tu: *si eso no sería una mala idea* pues eso quisieras verdad jaja
Jake: claro… Gracias por cierto señorita disfrute mucho nuestra clase de cálculo SOLO (alzando su voz) trabaje como un loco por que tu no sé donde te metiste!
Tu: wao pues tendré que irme más seguido para que trabajes…………. Y que me vas a tener aquí afuera todo el día o qué?????
El solo sonrió y se iso a un lado para que entrara, asi que entre y vi todo tirado ropa por todas partes comida chatarra, basura por todas partes….
Tu: jake eres un asco… savias?
Jake: por que lo dices (sonriendo) –claro el ya savia a que me refería-
Tu: enserio no entiendo como puedes vivir así, es decir es un milagro que no se pierda la gente aquí adentro…
Jake: oh disculpe usted señorita Reyna de la limpieza -fingiendo voz- yo la cuido para que usted no se pierda aquí…
Tu: tonto…
Jake: donde estuviste?
Tu: *no le eh dicho con quien estuve toda la tarde* adivina con quien estuve?
Jake: haber déjame pensar -poniendo su mano en su barbilla- :o no me digas que estuviste con…
Tu: siiiiiiiii –interrumpiendo-
Jake: qué? Desde cuando me cambiaste?
Tu: qué? Pensé que reaccionarias diferente y estarías contesto...
Jake: como podría estar contento si me cambias por Henderson? -cruzándose de brazos-
Tu: QUEEE? Como dices eso?
Jake: tu me acabas de decir que adivinara, así que lo pensé y los que faltaba en clase de cálculo eran tu y el…
Tu: jake eres un tonto sabes? como puedes imaginar que voy a estar con el, yo ni siquiera savia que Malik no entro a clases …. Estaba con nada mas y nada menos con tu princesa amada Kati….
Jake: Queeee!? Te llevaste a mi Kati de la escuela… cómo pudiste obligarla, seguro ella no quería, a donde la llevaste?,
Tu: *enserio jake no tienes ni idea de cómo es Kati* jajajjaa Que dices? Yo obligarla? Por favor jake…
Jake: entonces? Si la tuviste que aver obligado?, ella no…
Tu: JAKE!!!!-interrumpiendo- Estaba afuera con mi cigarrillo cuando apareció Kati pidiéndome uno! Y después me dijo que si nos íbamos de la escuela…. Pero salió de su boca eh yo tenia planeado entrar a todas mis clases…
Jake: pues que cres…. No te creo, piensas que me trago ese jueguito pues No!
Tu: acaso me estás diciendo mentirosa jake?
Jake: mmmmm no solo no te creo!
Tu: incrédulo ¬¬ como si te mintiera siempre -cruzándome de brazos-
Jake: pues……….
Tu: JAKE!!! Me has ofendido eh
Jake: jajajaja claro!!!
Tu: jajaja y amm que hacías? *aver si me dices la verdad jake*
Jake: amm –serio- nada….
Cuando me estaba contestando pude ver como su nariz sangraba y creo que el no se dio cuenta pues no iso nada, solo sonreí y como en la mesita avía clínex agarre uno y me acerque a el … el solo se quedo quieto viéndome con cara de asustado…
Tu: mentiroso –limpiándole-
El solo cerro fuerte los ojos y sonrió
Jake: creo que mi nariz me delato…
Tu: jake… -lo dije serio-
Jake: mmm no-poniendo su dedo en mi boca- no digas nada!, saves que no voy a ir
Tu: jake sabes que si te pasa algo! Ya nada tendría sentido para mi
Jake: ya comiste –cambiando de tema-
Tu: -Suspire- …………………. No!
Savia que lo que le decía le dolía por eso no me contestaba nada, pero se lo digo porque es la verdad y tratar de convencerlo de que vallamos a que lo vean los médicos pero al parecer esto jamás se iva a poder…
Jake: entonces que esperamos? Vamos a pedir una pizza :D
Tu: sabes que no puedes comer eso con tanta grasa verdad?
Así que nos pusimos desacuerdo y en lo que el recogía su casa que enserio estaba tirada yo hacía ensalada que era lo más sano que podía comer, terminamos los dos comimos, vimos tv., contamos chistes malos, hasta que le dije que fuéramos al parque para que nos diera aire….
Asi que salimos de su casa y nos subimos a mi carro y el manejo llegamos al parque y nos pusimos a caminar le dimos como 3 vueltas cuando…
Jake: YAAA! Ya no aguanto ahí que sentarnos por favor!!!!
Tu: jajajaja que poco aguantas jake pero bueno….
Jake: claro que no aguante como 5 vueltas es demasiado…
Tu: jajaj fueron solo 3… pero ok sentémonos
Jake: si. Por favor -vio una banca que estaba junto a nosotros-
Nos sentamos en la banca y suvi mis pies y recargue mi cabeza viendo al cielo….
Tu: Es increíble el cielo es hermoso, quisiera quedarme a verlo toda la noche, es tan wao!
Jake: wao! CURSI! Jajajaj
Tu: ey deja de burlarte de mi
Así nos quedamos como 1 hora platicando hasta que….
¿?: Jake –gritanto- jake….
Vi como jake se acomo el la banca y se le iso una sonrisa en la cara.. pero todavía no volteaba a ver quien lo llamaba pero era voz de mujer… así que voltie a donde estaba ella y estaba con Henderson?.... vi como ellos se acercaba y jake se levanto… yo solo no dije nada esque era increíble ver a Zayn ahí con … ella es decir nunca me lo imagine… pero seguro era otra más de su lista…
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. Empty Re: ¿Alguna vez fuiste rara? Zayn Malik y Chloe Fletcher.

Mensaje por Tati-Mantz Sáb 02 Mar 2013, 6:45 pm

Nadie lee mi novela :(
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. Empty Re: ¿Alguna vez fuiste rara? Zayn Malik y Chloe Fletcher.

Mensaje por lunita_69 with 1D Sáb 02 Mar 2013, 6:49 pm

Youuuuuuuuuuuuuuuuuu FIRST READER o como se escriba, me ENCANTOOOOOOOO, siguelaaaaaaa, si necesitas chica aqui toy
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. Empty Re: ¿Alguna vez fuiste rara? Zayn Malik y Chloe Fletcher.

Mensaje por Tati-Mantz Sáb 02 Mar 2013, 6:55 pm

lunita escribió:Youuuuuuuuuuuuuuuuuu FIRST READER o como se escriba, me ENCANTOOOOOOOO, siguelaaaaaaa, si necesitas chica aqui toy


Wiiii gracias, no perdon no necesito chicas, si? queres que suba capitulos?
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. Empty Re: ¿Alguna vez fuiste rara? Zayn Malik y Chloe Fletcher.

Mensaje por lunita_69 with 1D Sáb 02 Mar 2013, 6:56 pm

sii sube, no importa, siguelaaaa
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. Empty Re: ¿Alguna vez fuiste rara? Zayn Malik y Chloe Fletcher.

Mensaje por Tati-Mantz Sáb 02 Mar 2013, 7:00 pm

Capitulo 4

Jake: Fabi :D hola! –saludándola de beso-
Fabi: Hola! Cuanto tiempo sin verte, tengo muchas cosas que platicarte
Mientras ella decía eso, vi como Malik tenia cara de sorprendido por que su ¨novia¨ conocía a jake…
Fabi: hola! Soy Fabiola –saludándome de beso-
Tu: hola soy chloe!
Fabi: pero que grosera soy, perdón el –señalando a Zayn- es mi novio
Jake: que hay Zayn –saludándolo-
Zayn: hola
No puedo creer como jake lo saludaba después de que el lo molestaba aveses, y el como si nos lleváramos bien…
Fabi: jake te tengo que decir algo, por favor!.... amm te importa si te lo robo por 10 min? –preguntándome-
Tu: no claro que no, adelante….
Fabi: amor me esperas… solo serán 10 min –diciéndole a Malik-
Zayn: si claro ….
Vi como jake me volte a ver y me hizo un gesto de ¡espérame!...
fabi y jake se fueron… yo seguía igual ni siquiera volteé a ver a Zayn, hasta que sentí que el se sentó enseguida de mi… entonces me puse como estaba antes, viendo al cielo… como no estaba jake , tenia que aprovechar para fumar un cigarrido, asi que busque en mi bolsa del pantalón y lo saque, Zayn seguía ahí sin decir nada, pero tampoco quiero que diga porque de su boca salen puras tonterías nada mas…… así que prendi el cigarro y…
Zayn: fumas?
Que? Me estaba preguntando si fumaba, cuando tenia el cigarrillo en la mano, que pregunta tan mas… rara
Si: si y tu?
Zayn: No!
Tu: ah
Zayn: y …. Te gusta jake?
Tu: no te importa – y ovio no me gusta pero se que si le digo que no o si lo usara como un arma para molestarme en la escuela-
Zayn: huy!... saves me sorprende tu actitud, en un año no te defendiste y de un dia para otro hasta me golpeaste… y sabes que eso me enoja y no lo tolero…
Tu: -que me esta diciendo que no esta bien que me defienda de las cosas que me hace- pues tu te lo merecías!
Zayn: oye no menciones a nadie que me viste aquí y menos con ella ok! –cambiando de tema-
Tu: *como si me importara* no te preocupes Malik no me importa lo que tu agás y menos divulgar que te vi con tu novia!
Zayn: ella no es mi novia….
Que? Ella dijo mi novio! Y le dijo mi amor! Como se atrevía a decir que no era su novia pf…
Yo no conteste nada solo me que callada viendo al cielo…
Zayn: oye solo quiero platicar, la gente pensara que somos un par de locos que estamos aquí y ni siquiera hablamos…
Tu: * si aja estoy segura que cada cosa que te diga, mañana en la escuela la usaras en mi contra* No! Me importa lo que diga la gente…
Zayn: a mi si…
Tu: ok conversemos….
Zayn: muy bien! Haber porque me dices Malik y no Zayn?
Tu: *es una pregunta capciosa* por que considero que ahí que llamarles por su nombre solo a los amigos y tu y yo no somos amigos ni planeamos serlo…
Zayn: muy cierto, entonces te tengo que decir fletcher?
Tu: como sea!
Zayn: ok, tienes novio?
Tu: No¬¬
Zayn: porque?
Tu: Malik acaso estamos jugando al juego de las preguntas?
Zayn: no! Se si quieres!
Tu: bueno *mi oportunidad* por que eres tan malo con los de mas?
Zayn: yo no soy malo!
Tu: a no? Los molestas, humillas, golpeas, los dejas mal enfrente de todos, te ríes de ellos! Bueno me incluyo de nosotros!
Zayn: me divierte así no se me hace tan aburrido el día en la escuela…
Tu:*pero que tonto* ah!
Zayn: por que eres tan difícil?
Tu: Que!?
Zayn: si al comienzo que entraste mis amigos y yo nos acercamos a ti en buena onda! & nos rechazaste a todos!
Tu: te parece buena onda llegar y decir hola! Somos Louis, Zayn, Liam y Niall con cual de nosotros 4 quieres estar en la cama???
Zayn: bueno somos directos!............. porque no quisiste?
Tu: *que piensas que soy* que? Piensas que por ser los cara bonita! De la escuela voy aceptar estar con ustedes!
Zayn: si….
Tu: pues ya viste que te equivocaste Malik!, yo no volteo a ver a alguien por su físico… jamás estaría con una persona como ustedes!
Zayn: es enserio?
Tu: si *que no lo dije muy enserio, si te digo la verdad*
Zayn: enserio nade nunca nos avía rechazado!
Tu: siempre ahí una primera vez! :D ……
*Que le pasa a jake ya se pasaron los 10 min. Ya hasta me acabe el cigarrito , necesito otro esta conversación con Malik me estresa*
Así que saque otra ves la caja de los cigarrillos, Zayn ya no había contestado lo último que le dije, saque otro y lo prendí… comencé a fumar y ya me estaba estresando de que jake no viniera…
Zayn: el cigarrillo es malo, sabias?
Tu: si, lo se!
Zayn: me molesta tu humo!!!!!
Tu: ok! –solo me lévate de ahí y me dirigí a la banca que estaba enfrente de nosotros y me puse como estaba en la otra banca viendo al cielo-
Así estuve como 3 min… cuando escucho la risa de la chica que venia con jake… me acomode bien y vi como Malik estaba acostado en la banca, ella nos vio a los 2 y dijo..
fabi: paso algo aquí? Porque están separados?
Tu: es que estaba……. necesitaba un cigarrito y no quería molestar a Malik con el humo!
fabi: a pero Malik? Ya lo conoces?
Jake: si esta en la misma escuela…
Abi: hay que genial…. Bueno chloe perdón por tardar tanto en traerlo es que no nos dimos cuanta del tiempo pero aquí esta ya!
Tu: -sonreí- no te preocupes!
fabi: bueno! Nosotros ya nos vamos! –agarrando la mano de Zayn- me dio gusto verte jake….
Ya tenemos nuestros numero
Jake: ami también me dio gusto fabi! Cuídate
fabi: un placer chloe
Tu: adiós abi!
Zayn: nos vemos!
Jake: adiós Zayn ¡!!
Yo no conteste nada, y vi como empezaron a caminar, fabi abrazaba Zayn y el le quitaba la mano,…
Tu: Jake! Me dejaste como 4 hrs –exagerando- con Malik ¬¬
Jake: perdón, enserio lo sabia pero ella no paraba de hablar!
Tu: debo estar celosa?... y competir ahora por el puesto de mejor amiga?
Jake: si tendrás que competir…
Tu: JAKE!!!!
Jake: jajajajaja claro que no sabes que eres la numero 1 siempre!
Tu: mas te vale jake!
Jake: jajaja y por que te apartaste de Zayn? Te molesto? Y por que fumaste?
Tu: me aparte de el por lo que dije, le molesta el humo, y si me molesto pero lo ignoro como siempre y fume por que estaba estresada con Malik aquí y tu sin venir…
Jake: ya no fumes entiende!!!!!!!! …… oie vámonos? –serio-
Tu: te sientes mal?
Jake: No! Que te hace pensar eso?
Tu: pues lo dijiste muy serio…
Jake: no solo tengo sueño! :D
Tu: ok!
Asi que caminamos hasta mi carro lleve a jake a su casa y me fui a la mía cuando llegue me lleve la sorpresa que ahí estaba mi papa :/ lo supe por que estaba su carro afuera, asi que entre y comencé a caminar por la sala sin darme cuenta que es estaba ahí…
Tp: por que llegas a esta hora? Que tu nana no dijo que llegaras temprano?
Tu: aa hola papa! Y estaba con jake –lo dije sin dejar de caminar a las escaleras-
Tp: chloe!!! No puede venir esta semana… Salí de viaje sin poder avisar…
Tu: ok! No te preocupes ya estoy acostumbrada! A estar siempre sola!
Cuando dije eso, subí a mi cuarto y ya no alcance a escuchar lo que dijo después! Deje mis cosas y agarre mi lap y me puse a navegar por internet….

Narra Zayn_
Después de que se me quito el dolor de tremendo golpe que me dio, estaba tan enojado que decidí ir a buscarla, asi que Sali y la vi con la nerd! Empecé a caminar a su dirección pero mi teléfono empezó a sonar…. Conteste y era fabi dijo que tenia ganas de verme y no se que mas por que no le puse atención vendo lo que chole y Kati hacían para ver si no se movían… cuando vi que se movieron y iban al estacionamiento las seguí, y fabi seguía ablando cuando vi que iban al carro de chloe…
Zayn: fabi tengo que colgar luego te llamo! –Colgué-
Camine lo más rápido posible hasta llegar a ella y agarrarla del brazo y le dije:
Zayn: a ti te estaba buscando…
Tu: suéltame, que diablos quieres ahora?
Zayn: Quien te crees que eres para tratarme así enfrente de todos? *Nadie, nadie me trata así y menos tu rara*
Tu: que se siente eh? Que se siente que todas las personas te volteen porque te acaban de humillar?
Zayn: no se va a quedar así…
Tu: a quien le importa eso?... vámonos
Eso fue todo y se fue! maldita quien se cree que es para hablarme así, me quede viendo como el carro se iba y después de eso, ya no me interesaba la clase así que me fui a mi casa, además tenia mucho sueño, me quede dormido como 2 hrs y cuando desperté vi mensajes de mis amigos en el celular diciendo que donde diablos estaba!, no les conteste y me que viendo tv.
Pasaron como 20 min y no había nada interesante que ver… así que me acorde de fabi y la llame para que viniera a ¨divertirnos¨ ella dijo que si que en 30 min. Estaría en mi casa, así que en todo ese tiempo, comí, hable con mis amigos y les dije que me fui por que tenia mucho sueño después de eso paso un rato mas y por fin llego fabi… así que me levante a abrirle…
fabi: hola mi amor!
Zayn: *amor? Que se piensa esta* hola :D
fabi: hace mucho que no te veía
Zayn: si lo se, perdón estuve ocupado *con otras*
fabi: si lo bueno es que ahora me llamaste!
Zayn: * que tu me llamaste primero zo*rra*
La hice pasar y no iba a esperar mas ella ya savia para que la avía llamado así que empecé besarla y todo iba muy bien por que me correspondía los besos pero de un momento a otro se separo de mi….
Zayn: que pasa? No quieres?
fabi: claro que si Zayn pero ahí que hacerlo mas romántico…
Zayn: *Que??? Claro que no, yo no soy romántico* como?
fabi: si mas romántico primero vamos por una nieve, después vamos un parque que conozco que esta hermoso! Y ya después venimos cenamos y lo hacemos te parece?
Zayn: * ashhhhh! Ya no te puedo correr así que ya que!* ok!
Salimos fuimos a comprar helados, después me dijo donde estaba el parque y nos pusimos a caminar, ella ablando y yo desesperado porque ya quería irme del lugar e ir a mi casa y que se acabara todo de una vez….
Estábamos caminando pero de pronto se avía quedado callada hasta que escucho que grito con todo su ser…
fabi: JAKEEEEEE!!!!! JAKEEE!
Yo solo volteé y ahí estaban nada más y nada menos que los raros en una banca sentados, nos acercamos a ellos y yo solo pensé……
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. Empty Re: ¿Alguna vez fuiste rara? Zayn Malik y Chloe Fletcher.

Mensaje por Tati-Mantz Sáb 02 Mar 2013, 7:03 pm

Capitulo 5

…. Que raro los extraños juntos….
Jake: Fabi [:D] hola! –Saludándola de beso-
Fabi: Hola! Cuanto tiempo sin verte, tengo muchas cosas que platicarte
La verdad si me sorprendió de que fabi conociera a ese perdedor…
Fabi: hola! Soy Fabiola – le dijo fabi a la rara saludándome de beso –
Tu: hola soy chloe!
Fabi: pero que grosera soy, perdón el –señalándome- es mi novio-
Que acaso dijo novio? Yo cuando se lo pedí? Pf seguro a ahora este par de extraños de lo dirán a toda la escuela…
Jake: que hay Zayn?
Zayn: hola –dije cortante-
Fabi: jake te tengo que decir algo, por favor!.... amm te importa si te lo robo por 10 min
Que? Como se iba a ir con ese raro para platicar mientas yo la esperaba aquí, *a esta que l pasa*
Tu: no claro que no, adelante….
Fabi: amor me esperas… solo serán 10 min –me dijo-
Zayn: si claro …. *me las pagaras Fabiola*
Entonces vi como se alejaron de nosotros dejándome con la rara, y ahora que hago con ella molestarla? No será mala idea! Pero no tenia humor para eso estaba enojado con Fabiola! Así que solo me senté enseguida de ella, vi como ella buscaba algo en el bolsillo de su pantalón y saco un cigarrillo, no podía creer que fumara así que solo quería platicar bien si enojos y pregunte:
Zayn: fumas?
Vi como hizo un gesto raro y dijo….
Tu: si y tu?
Zayn: No!
Seré un tonto y todo pero lo que no haría nunca era fumar….
Tu: ah
Dijo cortante, que le pasaba trataba de platicar solamente entonces me pregunte de repente, acaso le gustaba jake o eran algo mas que amigos? Es que siempre andaban juntos… si pues son tal para cual….
Zayn: y …. Te gusta jake?
Tu: no te importa
Zayn: *eso significa que si* huy!... sabes me sorprende tu actitud, en un año no te defendiste y de un día para otro hasta me golpeaste… y sabes que eso me enoja y no lo tolero…
Tu: pues tu te lo merecías!
Que? Claro que no lo merecía! Pero igual después me las cobrare, y también tenía que asegurarme de que no dijiera de esto a nadie!
Zayn: oye no menciones a nadie que me viste aquí y menos con ella ok!
Tu: no te preocupes Malik no me importa lo que tu agás y menos divulgar que te vi con tu novia!
Zayn: ella no es mi novia…………………………………. –ya no contesto nada- oye solo quiero platicar, la gente pensara que somos un par de locos que estamos aquí y ni siquiera hablamos…
Tu: No! Me importa lo que diga la gente…
Zayn: a mi si…
Tu: ok conversemos….
Zayn: muy bien! Haber porque me dices Malik y no Zayn? –Tenía que saberlo, es que siempre me dice Malik y nadie me dice así-
Tu: porque considero que hay que llamarles por su nombre solo a los amigos y tu y yo no somos amigos ni planeamos serlo…
Zayn: -eso es cierto- muy cierto, entonces te tengo que decir fletcher?
Tu: como sea!
Zayn: *huy ¬¬ * ok, tienes novio? –tenía que saber si jake y ella eran más que amigos, para usarla como arma para molestarla-
Tu: No¬¬
Zayn: porque?
Tu: Malik acaso estamos jugando al juego de las preguntas?
Zayn: no! Sé si quieres!
Tu: bueno, porque eres tan malo con los de más?
Zayn:*jaja que* yo no soy malo!
Tu: a no? Los molestas, humillas, golpeas, los dejas mal enfrente de todos, te ríes de ellos! Bueno me incluyo de nosotros!
Zayn: me divierte así no se me hace tan aburrido el día en la escuela… - y es verdad quien no se divierte molestando a perdedores?-
Tu: ah!
Ya no iba a decir nada pero, me acorde de lo que Louis dijo: ¨ que le pasara creo que es la única que a rechazado a todos nosotros¨, y era verdad así que…
Zayn: porque eres tan difícil?
Tu: Que!?
Zayn: si al comienzo que entraste mis amigos y yo nos acercamos a ti en buena onda! & nos rechazaste a todos!
Tu: te parece buena onda llegar y decir hola! Somos Louis, Zayn, Liam y Niall con cual de nosotros 4 quieres estar en la cama???
Zayn: bueno somos directos!............. porque no quisiste? *que las mujeres no prefieren a los sinceros?*
Tu: que? Piensas que por ser los cara bonita! De la escuela voy aceptar estar con ustedes!
Zayn: *bueno tiene razón, soy lino* si….
Tu: pues ya viste que te equivocaste Malik!, yo no volteo a ver a alguien por su físico… jamás estaría con una persona como ustedes!
Zayn: es enserio? –es que claro todas las chicas quisieran estar con nosotros-
Tu: si
Zayn: -mes sorprendí por que si lo dijo muy enserio- enserio nade nunca nos avía rechazado!
Tu: siempre ahí una primera vez! [:D] ……
Si eso era cierto, para todo siempre ahí una primera vez pero para esto que nos rechasaba No!...
Solo me quede callado hasta que vi que iba a sacar otro cigarrillo, que no le basto con uno? Es que enserio el cigarrillo era malo avía matado a mi abuelo, y eso me dolió pues era la única persona que me entendía era como mi mejor amigo, cuando se murió me dijo que jamás fumara y que si veía a una persona cercana hacerlo le dijiera lo malo que es…
Zayn: el cigarrillo es malo, sabias?
Tu: si, lo se!
Lo dijo pero no se detuvo! Y savia que no lo tiraría así que mejor dije…
Zayn: me molesta tu humo!!!!!
Tu: ok!
Dijo eso y se levanto y camino hacia al frente y se sentó en otra banca para seguir fumado y bueno yo ya había cumplido y decirle que el cigarrillo es malo así que si no me cree allá ella…
Así que para no verla me acosté en la banca mientras Fabiola se dignara a venir! ¬¬
Paso un ratito y escuche la voz de fabi, así que supe que ya venían y me levante de la banca….
fabi: paso algo aquí? Porque están separados?
Tu: es que estaba……. necesitaba un cigarrito y no quería molestar a Malik con el humo!
fabi: a pero Malik? Ya lo conoces?
Jake: si esta en la misma escuela…
Hablaron de mi como si no estuviera ahí …. Además no me agradaba que Fabiola preguntara cosas de mi eso no le importa….
fabi: hay que genial…. Bueno chloe perdón por tardar tanto en traerlo es que no nos dimos cuanta del tiempo pero aquí esta ya!
Tu: no te preocupes!
fabi: bueno! Nosotros ya nos vamos! –agarrando mi mano- me dio gusto verte jake….
Ya tenemos nuestros numero
Jake: ami también me dio gusto fabi! Cuídate
fabi: un placer chloe
Tu: adiós fabi!
Zayn:*por fin* nos vemos!
Jake: adiós Zayn ¡!!
Empezamos a caminar y estaba molesto con Fabiola que no dijo 10 min. Se tardo tanto dijo…
Fabi: perdón amor es que tenía que platicarle algo…. –dijo abrazándome-
Zayn: -quitando su mano de alrededor de mi cuello- me hubieras dicho que en una hora viniera por ti mejor así platicas agusto!
Fabi: ya no te enojes! Ahora si vamos a tu casa a divertirnos –lo dijo en mi oído-
Pero ya no quería ya se me habían pasado las ganas! Era cuando yo quisiera no cuando ella quisiera…
Zayn: mejor nos vemos después… te llevo a tu casa?
Fabi: es enserio?
Zayn: si
Ella me dijo que si pero se que se enojo pues en todo el camino no dijo nada ni siquiera cuando llegamos a su casa se bajo sin decir nada, pero para mi mejor asi ya no tengo que llamarla ni verla… asi que me fui a mi casa, me quede viendo un rato la tele después me quede dormido, hasta que escuche sonar mi celular era Louis y conteste:
Zayn: Que quieres Louis?
Louis: donde diablos estas?
Zayn: pues en mi casa donde mas?
Louis: oh no se tal vez en la escuela, ya que ya es hora de entrar…
Zayn: Que?? Que ora es?
Louis: las 07:50
Zayn: ahí no nos vemos luego….
Colgué el teléfono y me dirigí al baño no pida creer no escuche la alarma ni nada! Asi que me bañe rápido y me cambie, Salí de mi casa al carro y todavía tenía el cabello mojado, pero eso no me importo! Y llegue al ala escuela a las 08: 25 pero la maestra ya estaba y lamentablemente esa maestra es demasiado estricta y dudo que me deje entrar…
Zayn: puedo pasar?
Maestra: llega tarde Zayn, y estamos en examen sorpresa y…..
Tu: maestra perdón!!!!!!! –Interrumpiendo- Se me iso un poco tarde
Dijo la rara muy agitada ya que a la mejor venia corriendo…
Maestra: un poco señorita, 25 minutos no es un poco tarde y como le estaba diciendo al señor Zayn es examen sorpresa y no los voy a dejar pasar a mi no me importa porque causa lleguen tarde a mi clase deben llegar a las 8 en punto, así que háganme el favor de ir a la dirección para que se lleven otro reporte de mi parte ahí me esperan…
Tu: pero…
Maestra: pero nada –interrumpiendo- espérenme sentados ahí o se llevan doble reporte!!!!
Mugre vieja que le pasa, ojala se pudra la pe*rra por no dejarme entrar y otro reporte genial mis papas me castigaran, LA ODIO maestra ¡
Así que la rara y yo ya no dijimos nada y nos fuimos a la dirección a esperar haber a que ora se dignara la maestra a llegar, nos sentamos y ella parecía nerviosa, impaciente?
Zayn: tranquila solo es un reporte! No seas exagerada….
Tu: cállate Malik tu no sabes nada!!! ¬¬
Zayn: huy! *que mal genio*
Así pasaron 10 min ella no dejaba de moverse en el asiento y ya me estaba estresando por que la mugre maestra no aparecía y nos tenia esperando…. Y la rara parecía estar preocupada… le iba a decir que se calmara pero de pronto sonó su celular y contesto! No sé que le dijeron que dijo…
Tu: Que!?.... en cual? Estas bien? Voy para allá…

¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. 421555_316130468433002_221811281198255_929336_809070581_n_large
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. Empty Re: ¿Alguna vez fuiste rara? Zayn Malik y Chloe Fletcher.

Mensaje por Tati-Mantz Mar 05 Mar 2013, 9:45 am

Quieren capitulo?
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. Empty Re: ¿Alguna vez fuiste rara? Zayn Malik y Chloe Fletcher.

Mensaje por Tati-Mantz Lun 25 Mar 2013, 4:20 pm

Quieren capitulo????
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. Empty Re: ¿Alguna vez fuiste rara? Zayn Malik y Chloe Fletcher.

Mensaje por Tati-Mantz Jue 28 Mar 2013, 11:29 pm

6_
Sigue narrando Zayn_
En cuanto dijo eso colgó el teléfono se levanto, se veía muy nerviosa angustiada, asustada?
Cuando empezó a caminar a la puerta estaba a punto de salir cuando escuche que dijeron…
Maestra: a donde va señorita? No le dije que no se moviera
Tu: si, lo se pero enserio me tengo que ir
Maestra: no! Señorita! Además de llegar muy tarde a mi clase! Ahora quiere irse del castigo
Tu: no! Entiende! Tengo que irme
Maestra: no señorita si usted sale por esa puerta la corro de la escuela -esta plática entre la maestra y la rara era muy interesante, pero note como la rara estaba desesperada-
Tu: maestra enserio, tengo que irme no es por escapar del castigo, es una urgencia
Maestra: que es tan urgente?
Tu: -suspiro- podemos hablar aquí afuerita maestra!
Maestra: y por qué no aquí?
Después que le dijiera eso la maestra, la rara puso los ojos en mi como diciendo que no le podía decir por qué yo estaba aquí al parecer la maestra lo comprendió y dijo…
Maestra: está bien vamos!
Y salieron las 2! Y la verdad si quería escuchar así que me levante y puse mi oreja sobre la puerta y solo escuchaba murmullos no se entendía lo que decían… así que me rendí y camine otra vez a mi asiento pero voltie a donde estaba la silla en donde se sentó la rara y era eso que yo pensaba que era? Me levante dudando un poco, por si alguien entraba y me dirigí a la silla cuando pude ver bien el objeto que estaba ahí y si era exactamente lo que yo pensaba que era su celular…
Así que lo agarre y en eso escuche como la puerta se abría… entonces rápido metí el celular al bolsillo de mi pantalón…
Maestra: muy bien! Zayn! Ya sabe en mi clase va mal, así que el castigo va a ser que les mandare a sus papas un reporte y lo quiero firmado y no va a tener derecho a este examen que acaba de pasar, pero déjeme decirle que ese era muy importante para la calificación… por lo tanto tendrá que esforzarse más y comprar un despertador más efectivo para que lo ayude a levantarse en la mañana y no llegar tarde a mi clase… -dijo sentándose-
Zayn: ok *mugre vieja por su culpa no podre me llevare un maldito castigo y lo peor es que hoy es viernes*
Maestra: muy bien, así de simple puede retirarse…
Salí de la dirección, me dirigí al salón haber si se encontraban mis amigos, hasta que me acorde que en la bolsa del pantalón tenía algo muy poderoso el celular de la rara que por casualidad cayó en mi mano.. Seguro era el destino, ella me golpeo enfrente de todos y yo en mis manos tenía mi venganza…..
NARRAS TU_
Ya estaba dormida, después de que casi 2 hrs estuve en internet, ni siquiera me di cuenta de cuánto se paso el tiempo….
Cuando de pronto escucho un sonido a lo lejos, se parecía al sonido que tengo de timbre en mi celular, así que un poco adormilada estire mi mano hasta la mesita que estaba enseguida de mi cama y lo agarre ni siquiera vi quien era solo conteste…
Tu: H.ol…a –adormilada-
¿?: chloe!!!! Por favor ayúdame!!!!!! Ven ya no aguanto!!!!
Cuando escuche eso, me levante de la cama me asuste pues se escuchaba muy alterado…
Tu: Jake? Que tienes? Ya no aguantas que?
Jake: me duele todo!!!! Ya no aguanto mas! Mi cabeza
Tu: jake, escúchame voy para allá, quédate tranquilo!!!
Colgué rápidamente y me puse las pantunflas que estaba enseguida de mi cama, así como estaba en pijama y despeinada y medio dormida, Salí de mi cuarto y sin hacer ruido al pasar por los pasillos llegue por fin hasta la puerta así que con mucho cuidado la abrí y trate de hacer el menor ruido que pude, y si logre salir y Salí corriendo a mi carro lo prendí y como si me estuvieran siguiendo comencé a manejar muy fuerte, ni siquiera savia la hora que era así que sin quitar la mirada de la carretera agarre mi celular y vi rápidamente que eran las 2:36 a.m , hasta que por fin llegue a la casa de jake Salí corriendo a la puerta le toque y me abrió se veía demasiado amarillo tenia una cara de dolor terrible y tenia otra vez sangre en la nariz….
Tu: jake! Como estas? Que tienes?
Jake: gracias… por ..ve..nir –dijo muy apenas y no contestando mi pregunta-
Tu: ven jake…. -Pase su mano por mi hombro para que pudiera caminar mejor- te vas a cambiar ahora mismo y te voy a llevar al hospital
Jake: olvidalo….
Tu: que tienes que te duele?
Jake: no so…porto la cab…eza me va… a estallar…. en cualquier momento, me duele el abdomen, parece que …..me salieron moretones por todos lados…. y mi nariz…. no deja de sangrar & ….te mencione ….que me duele todo? ……….Además de eso NADA!
Tu: haber déjame ayudarte.
Lo ayude a acostarse en la cama savia que él no me dejaría que lo llevara al hospital y si le seguía insistiendo capaz y me corría de su casa por insistirle tanto así que mejor calle porque prefiero quedarme a cuidarlo…… lo acosté en su cama, después me asegure que tuviera la almohada bien puesta para que no le incomodara, lo único que podía hacer era limpiarle la sangre que tenía en la nariz así que agarre los clínex que estaba ahí, y comencé a limpiar su cara…
Jake: Gr..ac..ias…
Tu: de nada! Trata de dormir aquí me estaré contigo…
Estaba tan enojada con el por no querer ir a un hospital, pero enojada por que sufría mucho todos esos moretes que tenía en el cuerpo la sangre abundante que salía de nariz, el dolor de cabeza de TODO!.... esto ya estaba haciéndose más seguido, que acaso se estaba empeorando?.... me quede ahí con el viendo la tele hasta que el se durmió pero de repente se quejaba y hacía gestos de dolor… no me di cuenta cuando me que dormida….
Me desperté por que me dolía el cuello de lo mal que avía dormido en ese sillón que estaba en el cuarto de jake, voltie a ver a jake a su cama y seguía dormido…. Hasta que me acorde ESCUELA, así que di un brinco asustada de ese sillón y vi la hora eran las 07:33 a.m
Tu: fuck fuck –dije- ahora no alcanzare a llegar y no traje ropa y tampoco puedo ir en pijama
Así que vi si jake estaba bien! Salí corriendo de su casa hasta llegar a mi carro y luego que de su casa a mi casa tardaba mucho así que acelere muy rápido pasaron 20 y por fin llegue ya eran las 8 ya era muy tarde, vi que mi papa ya no estaba porque ya no estaba su carro, entre pensando en encontrarme a mi nana pero no, no estaba! Mejor para mi así me ahorro su regaño! Así que Salí corriendo a mi cuarto me metí a bañar y en tiempo record me bañe me cambie y aliste todo para la escuela, Salí corriendo de mi casa a mi carro para conducir rápidamente a la escuela y ya eran las 08:22 si definitivamente estoy frita!, cuando estacione mi carro Salí corriendo y ya no había nadie en los pasillos hasta que por fin! Llegue al piso donde se encontraba mi salón y vi que Malik también suplicaba por entrar, así que no me detuve hasta llegar a la puerta también….
Tu: maestra perdón!!!!!!! –Interrumpí- Se me izo un poco tarde
Maestra: un poco señorita, 25 minutos no es un poco tarde y como le estaba diciendo al señor Zayn es examen sorpresa y no los voy a dejar pasar a mi no me importa porque causa lleguen tarde a mi clase deben llegar a las 8 en punto, así que háganme el favor de ir a la dirección para que se lleven otro reporte de mi parte ahí me esperan…
Tu:*Que? Además examen fack * pero…
Maestra: pero nada –interrumpiéndome- espérenme sentados ahí o se llevan doble reporte!!!!
*la odio ni siquiera me dejo explicarle que diablos paso*
Así que sin más que decir, Malik y yo fuimos a la dirección yo me senté en una silla y Malik en otra enfrente de mi, yo estaba tan inquieta es que enserio EXAMEN y no me dejo pasar, ya no podía quedar mas mal con esa maestra…. Además quería saber cómo estaba jake, pensar como lo vi ayer maldita sea porque no me deja llevarlo a que lo atiendan?...
Zayn: tranquila solo es un reporte! No seas exagerada….
Tu: -por un momento olvide que estaba con Malik, me dijo exagerada? Ni siquiera sabe que me pasa- cállate Malik tu no sabes nada!!! ¬¬
Zayn: huy
Ya estaba muy desesperada ya quería salir para hablarle a jake por que aquí precisamente es el único lugar que no hay señal así que no podía hacer nada y la maestra ya se estaba tardando… pasaron como 5 min. Y escuche mi cel? Espera ese fue mi celular que no se supone que aquí no hay señal? Sin pensar mucho conteste y era jake….
Ni si quiera dije Hola, cuando el me dijo:
Jake: estoy en el hospital…. Puedes venir por mi?
Tu: Que!?.... en cual? Estas bien? Voy para allá….
Jake me dijo en qué hospital estaba y colgué el teléfono y me lo guarde en la bolsa trasera de mi pantalón, estaba a punto de salir corriendo pero…
Maestra: a donde va señorita? No le dije que no se moviera
Tu: *genial justo cuando voy a salir*si, lo se pero enserio me tengo que ir
Maestra: no! Señorita! Además de llegar muy tarde a mi clase! Ahora quiere irse del castigo
Tu: *que maldita tardare en convencerla para que me deje ir* no! Entiende! Tengo que irme
Maestra: no señorita si usted sale por esa puerta la corro de la escuela
Tu: *ashhhhhh* maestra enserio, tengo que irme no es por escapar del castigo, es una urgencia
Maestra: que es tan urgente?
Tu: -suspire, le tenia que explicar si no nunca me dejara ir- podemos hablar aquí afuerita maestra!
Maestra: y por qué no aquí?
Me preguntaba que por que aquí no? Pues falil por que no quiero que Malik sepa! Así que voltie a verlo para que la maestra entendiera…
Maestra: está bien vamos!
Salimos del salón, y comencé a explicarle a la maestra, al principio no me entendía, porque no le quería decir que era jake por que el no quería que nadie se enterara de su enfermedad y lo trataran de una manera ¨especial¨ hasta que al final le dije que se trataba de el y me dejo irme, al final le pedí que no le digiera esto a nadie y estuvo de acuerdo…
Así que Salí corriendo de ahí otra vez, me dirigí al hospital donde se encontraba jake llegue a la recepción y pedí información pero cuando la secretaria me iba a dar la información un doctor llego y me dijo que pasara a su consultorio ya que ese doctor me había escuchado pedir información sobre jake… así que le hice caso y lo seguí, cuando llegamos me dijo que me sentara y obedecí y empezó a abalar….
Doc: que es usted del señor Jake Stevenson?
Tu: soy su mejor amiga
Doc: que no tiene familia, le dije que le llamara a algún familiar….
Tu: -suspiras- doctor jake no tiene familia cuando es estaba pequeño sus papas se murieron, y su familia que le quedaba no se izo cargo de el así que prácticamente no tiene familia pero… aquí estoy yo puede decirme lo que sea!
Doc: es que esto se lo tengo que decir a un familiar…
Tu: yo soy su familia!!!! Es el como mi hermano! Y yo también soy como su hermana! Somos mejores amigos desde hace mucho! Yo siempre estoy con el…
Doc: ok! El señor Stevenson tiene una leucemia muy avanzada y ya no produce glóbulos rojos o blancos ni plaquetas, está muy mal porque no vino antes y nunca se a hecho una quimioterapia?
Me puse a explicarle a doctor por que jake nunca avía querido atenderse le dije que yo le suplicaba pero el nunca quería hasta que me dio otra cita y dijo que no podía tener ajake ala fuerza aquí asi que lo dejaría salir… así que Salí del consultorio del doctor y me dirigí al cuarto donde jake se encontraba….
Entre y el estaba sentado en la cama….
Jake: gracias por venir! :D
Tu: de nada! –no tenia caso regañarlo, igual la que salía perdiendo siempre era ella-
Jake: ya se que estas muy enojada con migo… pero de ahí a que no me contestes las mil llamadas que te acabo de hacer es malo de tu parte que tal si quería despedirme para siempre de ti –bromeando-
Tu: jake no digas eso tonto! Y no te conteste por que ni siquiera a sonado mi ce…- busque mi celular en donde lo había guardado en la bolsa de mi pantalón- no esta!!!!!
Jake: a la mejor lo olvidaste en tu carro…
Tu: NOO!!! –YA ALTERADA- AQUÍ LO TENIAAAA!!



¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. 66176_359206370828158_1459554404_n

Si te gusto pone: Rayita diosa!

Hago maraton?
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. Empty Re: ¿Alguna vez fuiste rara? Zayn Malik y Chloe Fletcher.

Mensaje por Bianch Jue 28 Mar 2013, 11:44 pm

HOOOOOLLAAAAAAA

AME LOS CAPITULOS

VI QUE NECESITAS CHICAS

PUEDO ESTAR CON HARRY?!

Siguela

Tu dime y te pongo mi ficha

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. Empty Re: ¿Alguna vez fuiste rara? Zayn Malik y Chloe Fletcher.

Mensaje por Tati-Mantz Vie 29 Mar 2013, 8:08 pm

Bianch escribió:HOOOOOLLAAAAAAA

AME LOS CAPITULOS

VI QUE NECESITAS CHICAS

PUEDO ESTAR CON HARRY?!

Siguela

Tu dime y te pongo mi ficha

Besos

Hola, si, necesito chicas para Niall, Harry, Liam y Louis :)
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez fuiste rara?  Zayn Malik y Chloe Fletcher. Empty Re: ¿Alguna vez fuiste rara? Zayn Malik y Chloe Fletcher.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.