O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hermanastros- Zayn Malik-  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hermanastros- Zayn Malik-  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Hermanastros- Zayn Malik-  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hermanastros- Zayn Malik-  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hermanastros- Zayn Malik-  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hermanastros- Zayn Malik-  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hermanastros- Zayn Malik-  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hermanastros- Zayn Malik-  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Hermanastros- Zayn Malik-  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hermanastros- Zayn Malik-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanastros- Zayn Malik-  Empty Hermanastros- Zayn Malik-

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 19 Jul 2013, 5:44 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Hermanastros
• Autor: Sofia Loufiia
• Adaptación: No
• Género: Romántica/Pervertida
• Contenido: romanticamente, pervertida.
• Advertencias: 
• Otras páginas: No

Hermanastros- Zayn Malik-  Zayn+Malik+Zayn




Sinopsis


Me llamo _________ Glover, tengo 16 años vivo con mi mama desde que tengo uso de razón ella me cuenta que es desde que tengo 5 años, mi papa nos abandonó por una mujer, nunca reclame ni me importo, vivo con mama en Breadford, a veces me siento sola, pero pienso que la soledad es la mejor compañera en momentos de Pensar, Mi mama ha tenido algunos novios, pero nada formal.



El AMOR? En eso no creo, tengo la teoría que moriré sola, Soy bastante negativa, mis mejores amigos Brie y Niall, pero Niall se fue a Irlanda hace 2 años haci que tengo tiempo que no lo veo, Nunca dejo de Salir vivo aventuras con mis amigas. Claro solo confió en Brie.


Última edición por OriannaT'Amo el Sáb 20 Jul 2013, 6:39 am, editado 2 veces
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros- Zayn Malik-  Empty Re: Hermanastros- Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 5:50 pm

¡Nueva lectora! Hermanastros- Zayn Malik-  1857533193 
Me encantó la sipnosis ¡SIGUELA!
SDKJDSDASD Hermanastros- Zayn Malik-  2841648573


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros- Zayn Malik-  Empty Re: Hermanastros- Zayn Malik-

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 19 Jul 2013, 10:52 pm

Conny♥️ escribió:¡Nueva lectora! Hermanastros- Zayn Malik-  1857533193 
Me encantó la sipnosis ¡SIGUELA!
SDKJDSDASD Hermanastros- Zayn Malik-  2841648573


Besos xX

 Holawas. Amo que te gustara, pronto subo el otro cap. Bienvenida.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros- Zayn Malik-  Empty Re: Hermanastros- Zayn Malik-

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 19 Jul 2013, 10:57 pm

 Ok, aclarare algunas cositas. La novela es de una amiga, pero ella me pidió que la subiera aquí. Por eso es que en autor sale el nombre de otro y no el mio. Bueno, cualquier cosa que quieran mandarle a decir a la escritora, ose mi mejor amiga, díganmelo y yo se lo doy a saber.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros- Zayn Malik-  Empty Re: Hermanastros- Zayn Malik-

Mensaje por Music Infinity Sáb 20 Jul 2013, 7:29 am

La Novela es Miaa! Me Llamo Sofiia (Loufia) prefiero que la monte mi amiga porue es mas Activa que yo en internet!

aqui estan los personajes


__________ Glover

Hermanastros- Zayn Malik-  Nicole

Zayn Malik
Hermanastros- Zayn Malik-  1667464_PKBTOVWQKJLNSEO

Brie (mejor amiga)
Hermanastros- Zayn Malik-  Adriana-lima

Niall Horan
Hermanastros- Zayn Malik-  A_2wshRCAAIO0An_large

James 
Hermanastros- Zayn Malik-  Zac-Efron-2010-Details-Magazine-zac-efron-14582620-456-600

Sam (Hija)
Hermanastros- Zayn Malik-  124453764

Perrie Edwards
Hermanastros- Zayn Malik-  151043_175448252599457_1971995200_n


Chicas aqui tienen los personajes principales, a medida de que la historia valla avanzando mas imagenes coloco :*

Gracias por lees
Music Infinity
Music Infinity


Volver arriba Ir abajo

Hermanastros- Zayn Malik-  Empty Re: Hermanastros- Zayn Malik-

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 22 Jul 2013, 9:16 am

Hermanastros- Zayn Malik-  155979_310300969081246_1255778460_n
Capítulo 1





Hoy era Sábado, me encontraba con mis amigas, en la pista de baile, como siempre siendo el centro de atención, éramos alrededor de 5 chicas que nos reunimos para disfrutar un sábado de locura. Minutos después la cosa se puso candente, llegaban más personas, mi vista quedo perfectamente observando a un chico de cabello negro, y ojos color miel. Lo perdí de Vista, hasta que sentí unas delicadas manos posarse en mi cintura, era él. Comenzamos a bailar al ritmo de la música, yo me gire y lo vi a los ojos tenía una perfecta sonrisa, volví a girar para ver si las chicas estaban pero no, ya se habían ido y me habían dejado sola. Gire nuevamente baje un poco la mirada, pero este chico tomo mi mentón y subió mi rostro y en ese momento unió nuestro labios, yo seguí este delicado y lento beso. Se despegó lentamente de mí, beso la punta de mi Nariz y se marchó, Yo quede hay parada como la propia idiota <>?


---________ Quien es ese chico—pregunto una de las chicas
Yo: Nadie, nadie solo vámonos si?---dije incomoda


Llegue a mi casa, me senté en silencio en el sofá para observar a mi mama hablar por teléfono y debe ser alguien importante o alguien que le gusta porque pude notar lo rojo de sus mejillas, yo solo la observe, pero colgó


Yo: Mami quien era---pregunte confundida


--Nadie Hija, solo es una de las chicas---sonrio


Yo: Bueno voy a dormir mami---bese su frente y subí corriendo a mi habitación, me recosté en la cama y me puse a pensar en ese chico, en ese beso, pronto me quede dormida…


**dia siguiente**


Desperté, por los rayos de sol posarse en mi rostro, estregue un poco mis ojos, y me meti en la ducha, cepille mis dientes, y Sali me coloque un short corto, una camisa suelta y mis Vans a modo de combinación. Coloque algo de música y me quede mirando por la ventana. Pasaron unos minutos y decidí irme, era un domingo súper aburrido.


**Llamada


--Alo?
Yo: Brie, amiga vamos al cine nosotras dos
---Ok, pero que película veremos?
Yo: La nueva la de rápidos y Furiosos
---Ok te espero en el centro comercial
Yo: adiós (colgué)


Baje las escaleras, mama no estaba haci que me fui al centro comercial como había quedado con Brie, llegue en eso de 20 minutos, ella ya estaba en la entrada de centro comercial, la salude  con un fuerte abrazo


Brie: Y mi tía---dijo refiriéndose a mi mama
Yo: salió, no me dijo a donde, la he notado rara últimamente—dije caminando hacia la taquilla para comprar las entradas al cine
Brie: Bueno, Mira y el chico de la fiesta de ayer?
Yo: No sé ni siquiera su nombre—reímos—Me beso y solo me deje llevar
Brie: ________ oficialmente estás loca—ambas reímos, compramos las entradas al cine, luego fuimos y compramos las cotufas y refrescos, una vez instaladas en la sala de cine, inicio la película, estaba cargada de acción suspenso, autos, carreras. La película finalizo y salimos de la sala de cine.--- esa película me encanto


Yo: a mí también—sonreí
Brie: te llevo a tu casa, mi mama viene por mi—sonrio
Yo: Bueno---minutos después llego mi “tía” la mama de Brie, yo la quiero mucho es algo como mi segunda mama, hablábamos de la película a mi Tía, hasta que llegue a casa---Gracias adiós tía—dije amable
--Adiós _______, cuidate—ya era un poco tarde pero no tanto como para que mama se enojara. Entre y se escuchaban murmullos en la cocina entre y estaba un hombre hablando con ella.
Yo: Hola mami—bese su mejilla--- quien es el?—mire al señor
--Bueno _________---entre lazo dedos con el señor---Él se llama Yeser, tenemos una relación de hace 3 meses—que? Osea ella no me conto, siendo yo su confidente.
Yo: Wow, me alegro por ti.---la abrace fuerte, y dedique una sonrisa al señor
--Pero ____ eso no es todo, ellos vivirán con nosotras---ellos?
---papa ya instale todo en mi habitación—entro un chico, gire y dios mío era el chico de la otra noche.
Yo: qui…qui. Quien es él?
Yeser: él es mi Hijo--- Yo quede en Shock mental, cuando por fin reaccione me fui corriendo, dando un empujón a aquel chico, cerré la puerta y coloque mis auriculares, no quería pensar, tenía muchas dudas y pensamientos confundidos, me quede pensando un rato
--Hola—se abrió la puerta de mi cuarto, cuya persona era ese chico
Yo: Hola—dije tímida
--Me llamo Zayn—extendió su mano---sé que esto te debe parecer bastante extraño—sonrió
Yo: Bastante?, solo déjame hacerte una pregunta porque me dejaste sola en la pista?
Zayn: es que me puse nervioso---tenía la mirada en el suelo, y jugaba con sus dedos---Yo no conozco chicas lindas todos los días haci que lo único que se me ocurrió fue irme
Yo: bueno, está bien, ahora somos hermanos—sonreí
Zayn: por favor llama las cosas como son, solo somos hermanastros---me miro pervertido, conozco esas miradas picaras en los chicos.
Yo: Bueno hermanastros…


...Al día siguiente...


Desperté, dios era tardísimo, comencé a vestirme rápido, me metí en el baño cepille mis dientes, arregle mi cabello, me maquille poco, y baje corriendo las escaleras


Yo: Mami voy tarde, adiós—grite desde abajo
Zayn: yo te llevo—se ofreció—Tranquila mi colegio no queda tan lejos del tuyo—sonrió, acepte ya que iba súper tarde, a lo mejor tenía un carro!—esta es mi bebe—señalo una moto fabulosa
Yo: me llevaras hay?
Zayn: si tiene miedo—dijo burlándose de mi
Yo: Miedo? Yo desafío el miedo—ambos reímos, en encendió la moto y yo me subí, comenzó a andar, aumentaba la velocidad para intimidarme, cosa que logro, porque cada vez más me aferraba a su espalda…
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros- Zayn Malik-  Empty Re: Hermanastros- Zayn Malik-

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 22 Jul 2013, 2:05 pm

 Esperemos les guste.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros- Zayn Malik-  Empty Re: Hermanastros- Zayn Malik-

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 23 Jul 2013, 5:27 pm

 Ammm hola? Les gusta la nove? Ya monte el capitulo 1
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros- Zayn Malik-  Empty Re: Hermanastros- Zayn Malik-

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 23 Jul 2013, 6:46 pm

Hermanastros- Zayn Malik-  Tumblr_lopb4mmDdk1qhgmzq
Capítulo 2




 Llegamos al colegio, la moto de Zayn es muy ruidosa, cosa que acaparo la atención de todos, El tenia puesto un casco, lo retiro de su cabeza cuando detuvo la moto, yo me baje.




Zayn: No te piensas despedir—sonrio
Yo: sí, claro, adiós y gracias—bese su mejilla, cosa que me hizo sonrojarme bastante, me gire y camine hacia el colegio, hay estaba Brie esperándome con una gran sonrisa.
Brie: quien es el?—dijo intrigada
Yo: recuerdas el chico de la fiesta—ella asintió—bueno es él y resulta ser mi hermanastro
Brie QUE?—GRITO
Yo: Callate Brie—ambas reímos---Mi mama y su papa ahora viven juntos
Brie: y lo besaste? Dios parece una novela---reímos
Yo: Lo bueno es que somos hermanastros, y no hermanos—ambas reímos
Brie: ________ daré una fiesta el sábado y me falta comprar el alcohol, y otras cosas, me acompañas---yo asentí, seguido de esto, salimos nos fuimos prácticamente corriendo al centro comercial, entramos a la licorería, compramos con gran dificultad por ser menores de edad, pero con los encantos de Brie, nos vendieron hasta más de la cuenta. Brie llevaba las manos con bolsas llenas de botella yo llevaba dos botella de Bajo-Cero. Yo estaba caminando de lo mas normal.


--Buu!—me asustaron, del susto tira las botella al aire y cayeron en el suelo, derramando todo su liquido en suelo---Creo que debemos irnos o seremos servicio de limpieza—tome la mano de Zayn y corrimos al estacionamiento del centro comercial.
---_______ No vemos mañana en la noche, lleva a Zayn—decía alejándose en el auto de Harry (amigo de Zayn)
Yo: Ok.—hicimos nuestras seña de amor y Paz y ella se marchó.---querías matarme verdad?---ambos reímos
Zayn: algo parecido, ahora que hacemos?
Yo: será irnos a casa, para cambiarme—reímos
Zayn: bueno nos iremos caminando porque deje a mi bebe estacionada en el colegio—ambos reímos, y comenzamos a caminar, observaba detenidamente a Zayn, veía su perfecto cabello, su mirada y su linda o quizás perfecta sonrisa!---Hey _______--me hizo señas sacándome de mi trance


Yo: qué? Que paso?—dije confundida
Zayn: que tanto me miras? Te gusto verdad?—dijo sonriendo
Yo: Zaaayyynn, Callate—reí
Zayn: Yo lo se te vuelvo Loca, lo noto en tu mirada—no hay que negar que este chico me atrae muchísimo, yo solo me limitaba a sonrojarme por sus comentarios, el me detuvo, me tomo por la cintura y me atrajo hacia el---eres extremadamente hermosa
Yo: No Zayn, esto está completamente mal, no podemos—dije bajando la mirada, el tomo mi mentón y subió mi rostro haciendo que nos miráramos.
Zayn: solo déjate llevar—cerré mis ojos y nos unimos en un tierno beso, que se fue poniendo apasionado, nos despegamos dedique una tierna sonrisa, y seguimos caminando, llegamos a la casa.


Subí a mi habitación directamente me duche y me coloque ropa ligera, baje a la sala y no  había nadie, tire mi celular en el sofá y me fui a la fuente junto al parque, donde es como mi especie de escondite, hay respiro paz y tranquilidad. Comenzaba a oscurecer, me levante y me dirigí hacia la casa.


Yo: ya llegue!
--_________ dónde estabas?—me dijo Zayn nervioso
Yo: Estaba caminando
---Hija _________ ¿Dónde estabas? Me tenías al borde de la locura---me dijo con los ojos cristalizados
Yo: YA!—grite—déjenme en paz, respeten mi espacio o no lo entienden—hay subí a mi habitación comencé a llorar, extrañaba poder estar desnuda en mi casa, tocaron la puerta—Fuera de mi cuarto ya—dije
Zayn: No me voy—dijo con voz firme, yo gire---______ no puedes irte sin avisar, mi papa, tu mama y yo estábamos preocupados por ti
Yo: pues no lo hagan y ya—le dije seca
Zayn: ______ entiéndelo no todo gira sobre ti—me grito
Yo: No me grites estúpido
Zayn: No sé ni porque me preocupo por ti—salió y tranco la puerta de un portazo, yo solo coloque mis auriculares y me acosté a dormir.




**Dia siguiente**




Desperté, me duche, me vestí linda y baje, todo estaban en la mesa desayunando no dije ni Buenos días, me senté  en frente de Zayn, y comencé a comer. Entro una llamada.




Yo: alo—mire a Zayn
--________ tengo todo listo para noche—me dijo Brie
Yo: Cuenta conmigo hoy ok—sonreí
--el amigo de Zayn besa riquísimo _______
Yo: Ya te lo besaste---todos se me quedaron viendo en la mesa—Permiso—me levante de la mesa---besaste a Harry---dije volviendo a la conversación
--si, bueno te explico todo hoy en la noche
Yo: Ok—(colgué).

 
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros- Zayn Malik-  Empty Re: Hermanastros- Zayn Malik-

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 25 Jul 2013, 6:38 pm

Holaaaa?
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Hermanastros- Zayn Malik-  Empty Re: Hermanastros- Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.