O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE Empty NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE

Mensaje por Argent Vie 19 Jul 2013, 12:50 pm

NCESITO A LAS CHICAS URGENTEMENTE, DEJENME LAS FICHAS EN LA NOVE DE MI PERFIL PORFA!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE Empty Re: NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 19 Jul 2013, 12:53 pm

Yo para Hazza pliis!! ahorita te mando mi ficha linda!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE Empty Re: NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE

Mensaje por Camila Corredor 1D Vie 19 Jul 2013, 12:54 pm

Holaaaa
Estoy desde el compu del colegio... Y estoy con mi amiga
Cuando lleguemos a casa te podemos subir nuestras fichas para Liam y Harry????
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE Empty Re: NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 19 Jul 2013, 12:55 pm




Emily Williams





Emily Williams
Emi, Mily
1 de Febrero de 1996
Harry Styles
17 años
Italia
Modelo
Clase alta
Italiana



Aspecto Físico



Descripción Física:
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.

Aspectos Psicológicos


Gustos:

    ▪ Caminar bajo la lluvia
    ▪ Las fiestas
    ▪ Beber
    ▪ Fumar (aunque no lo creas)
    ▪ Música
    ▪ Fotografía
    ▪ Ver los atardeceres en la playa
    ▪ Dormir en ropa interior
    ▪ Faltar a la escuela
    ▪ Jugar al fútbol
    ▪ Ir en contra de las reglas

Disgustos:

    ▪ Mujeriegos
    ▪ Plásticas
    ▪ Que me digan que hacer
    ▪ Que me griten
    ▪ Que me ignoren
    ▪ Que me vean llorar
    ▪ Que me utilicen

Miedos/Fobias:

    ▪ Perder a mi mejor amigo
    ▪ Las ratas

Pasatiempos:

    ▪ Salir a correr
    ▪ Tocar el piano
    ▪ Ir a la playa

Manias:

    ▪ Jugar con mi pelo
    ▪ Morderse las uñas cuando está nerviosa


Descripción Psicológica:
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.

Antecedentes Históricos



Familia:
Padre: Marcus Williams

Madre: Jen McGregor

Historia:
En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa  y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.

Otros Datos



-Estilo#1
-Estilo#2
-Estilo#3
-Estilo#4
-Mi debilidad son los besos en el cuello
-Tatuaje#1
-Tatuaje#2 (Este lo tengo en la cadera)
-Tatuaje#3
-Siempre está de fiestas
-No soporto que me critiquen ni a mi ni a mis amigos, si lo haces ya tienes un gran problema.
-Defectos: Dice las cosas a la cara
-Virtudes: Cuando alguien se quiere vengar de algo acuden a mi porque, por mi parte, me considero una experta en venganzas
-Novela escrita por ti: La Apuesta


BY BLY'♥

DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE Empty Re: NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 19 Jul 2013, 12:56 pm

Hay tienes mi ficha linda...espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme! Besos linda
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE Empty Re: NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE

Mensaje por Argent Vie 19 Jul 2013, 1:02 pm

DJMalik_MyLove escribió:Hay tienes mi ficha linda...espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme! Besos linda

 veras linda, si te metes en la nove, veras que te faltan un par de cosas en la ficha, asi que, si puedes retocala y me la manda en el otro tema, en la nove, gracias
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE Empty Re: NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE

Mensaje por Argent Vie 19 Jul 2013, 1:04 pm

Camila Corredor 1D escribió:Holaaaa
Estoy desde el compu del colegio... Y estoy con mi amiga
Cuando lleguemos a casa te podemos subir  nuestras fichas para Liam y Harry????

 claro lindas, peo hazza ya esta cogido, aun asi, si podeis decirme vuesros nombres, para al menos subir el prologo, thanks.
pd: si podeis mandar la ficha al tema de la nove, os lo agradeceria
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE Empty Re: NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE

Mensaje por SUMMERDIRECTION Vie 19 Jul 2013, 1:05 pm

Todavía necesitas chicas para Louis? dime y te dejo mi ficha
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE Empty Re: NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE

Mensaje por Argent Vie 19 Jul 2013, 1:09 pm

SUMMERDIRECTION escribió:Todavía necesitas chicas para Louis? dime y te dejo mi ficha

 lo siento linda, pero vamos a hacer una cosa, no necesito chica para Louis, pero te puedo meter de personaje muy secundario con otro chico que tu elijas, pero no puede ser de 1D
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE Empty Re: NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 19 Jul 2013, 1:16 pm

Hola puedo con Liam te dejo mi ficha por si acaso!!!
 

Liam Payne
Cherry-Itze
15
Italiana
Rosa
Control del tiempo

Itzel Parker Smith
Vive La Vida, Disfruta El Momento Y A La Mierda Lo Que Diga El Resto
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Itzel la tipica chica  timida cuando no conosce a la gente,pero cuando poco a poco les va tomando confianza es muy abierta  indiscreta y muy pervertida,Por su cara y caracterizticas de una chica "NO MATO NI UNA MOSCA" la gente suele creer  que es una chica super madura pero en cambio tiene todo su lado infantil,pero eso si es muy responsable.
Es un pocito fiestera, amorosa & es super tierna,Su caracter es de una chava fuerte ya que en su pasado a sufrido bastante,se enojada o preocupada con mucha facilidad,No Le importa lo que los demas opinen o critiquen sobre ella,ella es feliz como es y no le importa la vida de los demas.

Le gusta sentirse protegida con un abrazo,sertirse querida por  su pareja o por los dèmas,Le gusta que las personasla conoscan como la palma de su mano,Es una chica super risueña y divertida,Le gusta encontrar el amor aunque es  muy celosa.

Itzel es una chica super inteligente (es nerd lo admite,pero nadie se lo cree ya que es popular y capitana de porristas) A veces es  muy sobre protectora con todos pero es porque los quiereo por que son muy importantes para ella.

 Hay veces que no le gusta que le hablen por que esta enojada o triste y aveces llora pero no enfrente de los demas a menos de que sean sus amigas,le gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces es una clase de cupido pero hay veces que ella no puede encontrar la felicidad,pero aunesta en busca del indicado.


D.Fisica
GustosMusicales
Itzel es alta, mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color negros grisaceos, con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta su pecho, ondulado en sus puntas, y de color castaño claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Tiene Lijeras pequitas en las mejillas y Su rostro siempre va acompañado de una sonrisa apesar de todo.Tiene  piernas largas y una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos
 Pop en Ingles
 One Direction

 Little Mix
 Justin Bieber

 Ariana Grande
 Five Seconds of Summer

 Rihanna
 Bruno Mars

 Demi Lovato
 Ed Sheeran
GUSTOS
DISGUSTOS
 Hacer tonterias 
 Ver tv

 Los bosques,
 El frio

 La nieve
 Los listones o moños

 La nuez
 Las Donas

 El cafe
 El Skateboarding


El patinaje
El football

 Dibujar
 Comer 

Escuchar a 1D
 Los brincolines

 Las montañas
 Los parques


 La nieve
  La lluvia

 Leer novelas
 Los perros,


 El Helado
 Salir de Fiesta

 Leer
 Cantar

 Actuar
 Nombre del pj

 Bailar
 Estudiar

 El chocolate blanco
 Twitter
 Gente Falsa
 Gente Mentirosa


 Gente egoista
 Gente creida

 Gente que se cree superior
 Gente hipocrita


 Gente envidiosa,
 Gente que molesta


 P**as
 Serpientes

 Arañas 
 Payasos,Infidelidades

 Sol
 Calor
HISTORIA
Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se preseento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez


VESTIMENTA
EXTRAS
http://25.media.tumblr.com/e98fbb737e65953636688d75bd4c33b2/tumblr_mkjxcujTS51rjuu4bo1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/c0b30b831cc61a491ef1fdae7cfd5981/tumblr_mklfrm7wBu1ronreto1_500.jpg 
http://24.media.tumblr.com/07053107eed87c031dfba86f65480f4a/tumblr_mklfrabknC1rv2a6po1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/1ec8aa42585c98fefccf8b8dacf7cb6b/tumblr_mklfodhH7B1rhugu7o1_500.jpg  
 http://25.media.tumblr.com/5a43b40cdce372349f5339e2f78607ce/tumblr_mkji6uLWmr1rmmcr1o1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/c5062e972325a28d732f3d09b79c3cc6/tumblr_mkj6uytvZY1s8d6two1_500.jpg 
http://25.media.tumblr.com/fce34e86ce85d932313a7936cda48381/tumblr_mki90poQPm1s3hzy6o1_500.png 
http://24.media.tumblr.com/4a13f363f9f23628e7643f4cda6718bf/tumblr_mklfliMqej1s5ht66o1_500.jpg 
http://24.media.tumblr.com/bc1c337f7d728d280763d4209d5d0da0/tumblr_mklfhyrjA21rlarpco1_500.jpg
 Familia: Amelia Smith & Arturo Calder
✖ Miedos: La Soledad
 Fobias: Lugares muy pequeños o engentados
✖ ¿Leerás aunque no te elija? : Claro no me la pierdo
 ¿Por qué quieres ser la elegida?: Por que,pues por que prometo ser fiel 
✖ Clase:Alta

code by ITZEL

r>

 


 
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE Empty Re: NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE

Mensaje por Hemwin. Vie 19 Jul 2013, 2:08 pm

    

Nombre : Belén Fernandez 


 Edad : 17




País: Inglaterra




 Apodo : Belu




 Descripción fisica : pelo negro en las puntas tengo teñido de un color rubio oscuro, mido 1.69, cuerpo desarollado, tes morena, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos de un color rojizo.




descripción psicologica: soy muy divertida, celosa, un pocito timida, aveces soy muy directa, aveces soy muy bipolar, alegre, amo las fiestas y aconsejo mucho a mis amigas




gustos: chocolate




nutella 




me gusta mas la noche que el día 




amo la música, es a lo que me quisiera dedicar




me encanta bailar




tocar la guitarra  




el skate 




los animales, mas los conejos




zanahorias




disgustos : personas creidas (solo kiero a zayn)




que me mientan 




ropa : amo la ropa aveces soy muy coqueta y uso vestidos con tacones, pero otras veces uso tops shorts me gusta usarlos con tirantes, zapatillas




chico: louis tomlinson ♥♥ o sino alguien q quede solo pero quiero que sea louis 

 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE Empty Re: NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE

Mensaje por pau. Vie 19 Jul 2013, 4:18 pm

Holaaaaa soy la amiga de Camila y ya te había pedido a Liam!!!!
Te voy a dejar mi ficha aqui, porque no se cual es el tema de la novela... Espero que te guste c:




Paula Stark

Everything Happens For A Reason


NOMBRE • Paula Rosie Stark Potts

EDAD • 18

NACIONALIDAD • Americana (New York)

CHICO & PAPEL:•Liam Payne.





Descripción Física:



Es rubia ceniza, pero a la luz del sol se ve un poco más claro, pelo largo hasta la cintura, en capas y es liso, pero en las puntas es un poco ondulado, ojos azules, pero son un poco oscuros, adornados con unas largas y rubias pestañas, estatura y peso promedio, nariz ligeramente respingada, el labio inferior carnoso y rosado, mientras que el superior es algo más delgado, sonrisa hermosa y deslumbrante, piel suave y blanca, que parece porcelana.

Descripción Psicológica:



Cuando la conoces es muy tímida pero después de que ha entrado en confianza puedes pensar que esta algo demente, se ríe de todo, siempre sonríe, aunque se esté muriendo por dentro ya que eso es problema de ella y no de los demás. Odia que la vean llorar. Es muy cosquillosa o tal vez solo muy nerviosa, es muy protectora con sus amigas... es como su mamá así ella sea la menor, cuando está muy emocionada habla demasiado, no tiene mucha paciencia, puede estresarse con facilidad, es muy floja, también es muy tierna y detallista con las personas que quiere. En ocasiones o casi siempre suele ser muy sensible o susceptible, tiene miedo a lo desconocido y por lo tanto suele desconfiar. No importa la edad que tenga, pero siempre tendrá ese espíritu de niña curiosa en su interior. Así su vida no sea color de rosa y casi todos los obstáculos que se le presentan la debiliten, es fiel creyente de que las cosas suceden por alguna razón, ya que ese es su destino.


Historia & Familia:



Nació en una hermosa mañana de primavera, sus padres Tony Stark y Pepper Potts, son los dueños de industrias Stark, vivió toda su niñez en New York y también parte de su adolescencia, cuando su madre murió por alguna extraña razón, ella y su padre se mudaron a Londres, donde Tony planeaba agrandar el negocio, allí conoció a Amanda, quien en cuestión de 3 meses se había convertido en su madrastra, ella tenía un hijo, llamado Joel, en unas vacaciones familiares Joel trató de abusar de la chica y ella escapó, dejando todo botado, no quería volver, por miedo a que Joel le hiciera algo peor, y su padre no podría ayudarla, ya que al parecer Amanda le había lavado el cerebro. Al cabo de tres semanas la encontraron en el basurero de un costoso restaurante buscando su cena y la llevaron de vuelta a casa, ella le contó todo lo sucedido a su padre, pero al día siguiente fue enviada a un internado para chicos problemáticos.
Ahí fue obligada a ser la sirvienta de sus compañeras de habitación, ya que ella tenía poco carácter para hacerse respetar. Chris, un chico pelirrojo de ojos verdes hizo que cayera en su embrujo y la enamoró, él se dio cuenta y durante 5 meses jugo con ella, haciéndole creer que la amaría y la protegería por siempre, pero un 14 de Febrero, ella iba al jardín a encontrarse con él, pero cuando llego, lo vio besando a Madison, su compañera de habitación, ellas se rieron en su cara y ella se dio cuenta de su juego, decidió no volverse a enamorar, porque 'La Historia de Amor' de su padre y lo sucedido con Chris, le hicieron ver que el amor es solo una ilusión y que no existe. Cansada de esta clase de tratos, logro escapar y termino perdida en un bosque, al cabo de 3 días su padre la encontró y le pidió disculpas por descuidarla, así que decidió enviarla a New York a que administrara las empresas de allá, ella ahora con una personalidad un poco más fuerte, de vez en cuando se hace cargo de la empresa, ya que planea divertirse y vivir todos los días como si fuera el último de su existencia. A pesar de todos los eventos desafortunados por los que ha pasado, como la muerte de su madre, el intento de violación de Joel, o cuando Chris le rompió el corazón, jamás ha considerado cortarse o suicidarse, ya que es consciente de que eso tenía que pasar, además le da miedo hacerse daño, ya que considera su cuerpo algo sagrado.

Oficio de los padres: Tony Stark; dueño de Stark Industries, con empresas por toda Europa y América. Pepper Potts; secretaria de su padre, fallecida hace 2 años.

/
Gustos O Disgustos:



Gustos:
>>Ir al cine
>>Cocinar
>>Experimentar con su cabello, hacerse varios peinados
>>Cantar
>>Actuar
>>Es fanática de toda clase de dulces
>>Ir de Compras
>>Bailar
>>Hablar inglés
>>Leer
>>Pintarse las uñas y tener muchos esmaltes
>>Escribir
>>El clima cálido
>>La música {1D, Cher, Little Mix, Ed Sheeran, Glee}
>>Tener mucha ropa
>>El queso doble crema
>>Los tomatitos Cherry
>>Los Superhéroes {Los Vengadores, en especial Iron Man, es mi favorito}
>>Los estampados de flores y cosas que tengan flores
>>Hora de Aventura

Disgustos:
>>Toda clase de insectos
>>La gente hipócrita
>>El frío
>>Las matemáticas
>>Cuando critican sus gustos
>>Correr
>>El Futbol y la manera en que la gente enloquece viendo partidos
>>Estudiar

Extras



Representante: Chloë Grace Moretz.

Manías: Se muerde el labio inferior cuando está nerviosa, también juega con sus manos y su cabello; si está extremadamente nerviosa, empieza a mover los pies constantemente.

Mayor Temor: Morir, que Joel la encuentre y le haga algo peor de lo que intentó, que su padre la deje de amar o que Amanda lo mate para quedarse con su fortuna.

Tatuajes y Estilo:

>>Infinite
Birds
Forever Young

>> Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa
Ropa Ropa
Ropa

By Joқeя for Source Code



Avisame si necesitas algo mas :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE Empty Re: NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE

Mensaje por Jameela:3 Miér 06 Nov 2013, 5:20 pm

Hooola  como estas !?? , me encantaria aparecer en tu nove !! te dejo mi ficha :) 
NOMBRE:Jameela ( o mi apodo cooki) 
EDAD:15 8 O LA QUE NECESITES EN TU NOVE
D.FISICA :  soy morena , bajita ,mi pelo es color negro azulado y ondulado hasta la cintura , mis ojos son verdes o celes según como esta el tiempo "soy un bicho raro" jajaj, tengo curbas bastante grandes que me hacen parecer mugranchooo mas de , mis labios son carnosos y rojos ( tengo un lunar el cual amo en la parte superior de mi labio xdd) 
D.PSICOLOGICA :Soy de carácter bastante jodido , me enojo fácilmente , soy histérica , bipolar  , algo risueña , no tengo mucha paciencia, igualmente soy muy sociable , muuuy graciosa me encantar hacer reír a la personas , contar chistes medios bobos ( lo tengo que admitir ) . 
GUSTOS: Amo las fiestas y estar en familia , me apaciona el surf y la guitarra y el piano , AMOO hacer gymnacia , escuchar música , me encanta la lluvia , comer , comer , comer ah , jugar con mis hermanos . 
DISGUSTOS:  La gente falsa , mentirosa , que le intenta caer bien a todo el mundo y a las personas que lastiman a mi familia y a la gente que aprecio .
PDT: Soy Latinaaa! 
PDT: La chica que me representaría seria Megan Fox ( mi hermana gemela ?)) jajjajajjajja 
EMM el chico que quede libre jjajjJAJA BESITOOOOS! :sersi: 
Jameela:3
Jameela:3


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE Empty Re: NECESITO CHICAS PARA LOUIS, LIAM Y HAZZA PARA UNA NOVE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.