O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! Empty MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS!

Mensaje por luliboix Lun 24 Jun 2013, 8:19 am

Holaaaaaaa chiquis! kdsjgdsfg bueno no subi la sinopsis porque me faltan chicas! Buenoooo solo NECESITO PARA HAZZA Y LOUIS, nada mas! djkfnlsdkg Bueno! Besosssssssssss!
____________________________________________________

QUE SENTIDO TIENE LA VIDA SI NUNCA TE ARIESGAS?


novela[TERMINADA]: Campamento de verano con mi peor enemigo (niall y tu):onlywn.activoforo.com/t36915-campamento-de-verano-con-mi-peor-en.
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! Empty Re: MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 24 Jun 2013, 8:39 am

Hola, bueno ¿ puedo con Louis?


Descripción para estar en la novela 


                Nombre: Sofía Harmony Muñiz M


                Apodo:Cokkie,Sofi, black princess, Har 


               Nacionalidad: mexicana e estadounidense.


                                       Edad: 18


Descripción física: Cabello castaño ,en las puntas ondulado y rubio, ojos color café oscuro y delineados, pestañas largas rizadas, nariz pequeña,labios color rosa pálido y algo grandes pero no tanto, buen cuerpo, delgada demasiado delgada, piernas fuertes gracias al ballet ,natación,es de tez blancas y mide 1.70.


Descripción psicológica: Es alegre, un poco misteriosa,triste por que no es la persona mas afortuna del mundo, se deja llevar mucho por lo que dicen los demás, insegura de si misma,es de esas chicas que tienen una opinión pero no la dicen ya que temen a que este mal,lo piensa todo y mucho si le dicen algo de un suceso que paso hace miles de años busca  y busca el "por que" , es  muy madura para su edad ya que tuvo que madurar rápido ya que sus padres así lo quisieron, es creativa cuando se da la oportunidad, es una soñadora, solo denle  un lápiz , papel y te hace  una historia, es libre pero cuando le dicen que haga algo lo hace, tiene memoria muy buena, no le gusta mucho eso de que "actúa ahora y piensa luego" según ella tienes que pensarlo todo o eso es lo que cree,es un poco introvertida pero no mucho, tiene amigas pero solo son las personas a las que más confía, es esas chicas que a pesar que le rompen el corazon y sigue adelante ya que sus únicos 2 novios los quería más no los amaba, poco loca y sus amigas dicen que tienes que vivir la vida también,dicen que es muy tierna e inocente, algo macabra cuando se trata de una tema paranormal  ,vanidosa y un poco frívola y su defecto sería que deja que la hagan como quieren.


Ocupación/trabajo:estudia en la mañana y trabaja en las tardes en un instituto de ballet como maestra aprendiz


Pasatiempos/hobbies: practicar ballet, telas, danza de tubo, jazz, hip hop, nadar, escribir y leer.


Gustos: los buenos modales , los vegetales ,One Direction, Eme 15 , Cher Lloyd,las oreo,las chokis,la nutella, el anochecer, el color celeste, rosa, negro, morado, la ropa de encaje y de vintage , las faldas con calcetas hasta la rodilla o con botas, los vestidos de encaje , y los shorts, crear su propia ropa, diseñar, escribir, leer, reír, pensar, estudiar, cantar ( de hecho esta en clases desde los 4)modelar ( esta un academia desde los 6), bailar ( también esta en una academia),  ir a las prácticas de porristas , ir al ballet y el estilo libre( de baile) aunque este prohibido.


Disgustos: los malos modales, la carne , el amarillo ,la hipocresía, los chicos que se creen rudos y por eso creen que tienen a todas la chicas a sus pies,las personas que se copian de tu look o de ti estiló de vida, los chismes, las mentiras, todo lo pegajoso,  las travesuras, el alcohol en exceso, la fiestas excesivas, la violación, las drogas, el sexo solo por que si, el maltrato animal, que su burlen de mis ídolos, racismo, la burla , la comida en exceso, las arañas, la papaya, el plátano,Las personas groseras,  los pantalones largos y acampanados, los zapatos toscos.


Chico: Louis Tomlinson 


Historia:Originaria de México ahí nació, hija única, sus padres separados, su padre es un gran empresario y su madre es una de las personas mas influyentes en el mundo de la moda,vive en New York con su padre ,su madre pelea por que se vaya con ella ¿a dónde? Nadie sabe siempre esta viajando ,  tuvo que madurar rápido ya que sus padres así lo hicieron sin querer, tiene amigas pero la mayoría solo son por su dinero o popularidad, su nana Sonny es la persona que sabe más de su vida que sus propios padres, tiene algunos desórdenes alimenticios por depresión y algunas notas bajas, sus padres no lo saben,eso hizo que un tiempo de su vida se fuera por el lado de las adicciones, muchos dirían que sus padres solo se casaron por ella si no no hubieran sido esposos, sus padres la consienten mucho pero son regalos sin amor y sin sentimientos. Sólo tenía 3 años cuando sus padres se separaron , ella a esa edad no sabía de eso,pero a los 5 todo cambio se dio cuenta de que sus padres no estaban juntos, que su padre nunca estaba en casa y que sus regalos, un eco inmenso y sentimientos de tristeza eran lo único que llenaba su habitación , ella decidió grabar toda su historia en un pequeño diario que fue el único regalo que sus padres le dieron con amor en su segundo cumpleaños donde ella no es la protagonista, es su familia, escribe todo lo que pasa desde que tiene memoria, pero no lo escribe como tal y paso, ella tiene otra realidad.Su vida es basada en el sueño de una familia junta y feliz, ella podría dar la vida por que ese deseo se volviera realidad. Necesita amor ya que hasta sus únicos 2 amores han terminado mal. Escribe toda su vida y lo único que quiere es que sus padres sepan los mucho que los quiere ver juntos otra vez, lo único que la saca de esos malos recuerdos es la danza de cualquier tipo,sus libros,  le encanta el ballet su tipo de danza favorita y sus maravillosos libros son su única escapatoria del mundo real,forma parte de un gran elenco artístico, su padre no le gusta la danza dice que es tonto y que después de un gran éxito viene un gran miseria, por eso que estudia en las mañanas sino en este momento estaría bailando por todo el mundo, mientras su madre la apoya en todo momento.


Estilo: Su estilo es de vestidos de encaje y de vintage, los pantalones rasgados pegados,faldas cortas circulares y de tablones pero no solas son calcetas altas hasta la rodilla con tacones o con botas, casi no usa tenis,las mayorías de las veces usa negro, casi nunca se viste con amarillo y el naranja, usa de todo. Los shorts , las blusas pegadas o holgadas con un top abajo y de encaje, sus amigas dicen que se viste muy madura para su edad y un poco exibisionista. 
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! Empty Re: MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS!

Mensaje por stephanie Payne Lun 24 Jun 2013, 8:44 am

Hola! :D nueva lectora, cariño 

Puedo con Ruloso Styles? 

De una vez te dejo mi ficha:3 

Nombre: Stephanie Whitham (No es mi apellido real solo que me encanto lo francés y sea peludo es francés... Me hubiera gustado ser francesa :'3 ) 
Edad: 16 (ponme la edad que quieres) 
Físico: Soy alta de una perfecta figura, la verdad es que tengo un excelente cuerpo bien figurado con caderas anchas, trasero grande duro y levantado(? Pechos tamaño suficiente, mi piel es muy blanco .-. Odio eso pero por más que quiera no la puedo broncear, mi cabello es castaño pero suelo pintarlo de rojo, Rubio dejando ver mis raíces, negro, y una vez lo ponte de rosa .-. lol este me llega a la cintura, dirás que mi cabello esta muy maltratado por el tire pero no, de echo mi cabello esta muy sano... AMO MI CABELLO lo cuido con el alma. Mi nariz es respingada, mis labios son rojos y con una forma de... Labios(? Bueno son bonitos... O a mi me gustan mucho... Mis ojos son cafés, y.... No tengo ni un lunar en todo el cuerpo .-. Mala suerte, se me hacen súper sexys 

Carácter: Soy súper vanidosa y egocéntrica. Me encanta actuar lo más sexy y provocador que puedo... Se que suena mal peeeero me encanta que cuando voy caminando los chicos me vean.... Llamar la atención de todos... Todos los ojos puestos en mi :3 Tengo una obsesión por los zapatos altos:3 tengo millones! Soy muy alegre y mandona, me encanta controlar a la gente.. A vese me paso de mamona pero por alguna razón le caigo bien a la gente eso es raro pero funciona, tengo la constante de rodar muchos los ojos o mirar con cara de fuchi al que no me cae bien... No soy de las chicas que disimulan cuando de plano no me caen 
Siempre que me equivoco digo "olee con mi retraso" ya que unas chicas españolas me dijeron así y se me hice sierto... Soy súper atlética me encanta correr por las mañanas, estoy en el equipo de animadoras en mi escuela y me exijo mucho .-. De hecho por eso tengo un estado de salud no muy bueno porque por hacer ejercicio me olvido de comer y así.. La verdad no lo hago a propósito.... Tengo una obsesión con mi celular... Siempre lo traigo en las manos, mensajeandome , en las redes sociales y eso... 

Gustos: me fascina salir de compras pero no con mis amigas, con mis amigos varones, novio, o con mi mejor amigo... Me encanta el chocolate.... Tengo una obsesión por el te helado y el Redbull... No puedo dejar de tomarlo, aún que se que es malo para mi salud
Soy súper materialista y por eso me encanta la ropa y zapatos! 

Disgustos: la gente hipócrita, los chicos inteligentes, los zapatos de piso.-. El sol, la tierra, el lodo, la sopa de cualquier tipo 

Fraces(? Siempre digo, "Obvio si" o "Obvio no" el "ole con mi retraso" "Quita o mueve tu culo de allí!" Y así:3 soy un amor
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! Empty Re: MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS!

Mensaje por Srta. Styles Lun 24 Jun 2013, 8:52 am

Hoola puedo con hazzaa? aqui te dejo mi ficha:
Nombre: Rocío Enríquez
Edad: 15 (pon la edad que quieras)
Apodo: Ro,
Nacionalidad:Española
Descripcion fisica: Soy alta, castaña con el pelo hasta la cintura, y liso, ojos verdes azulados, tez blanca aunque en verano soy muy morena y tengo buen cuerpo.
Descripcion psicologica: soy amable y timida co nla gente que no conozco. cuando me conocen soy muy divertida, y suelo ser la que la lie y la que haga travesuras en mi grupo. Depende de con las personas que este me portare de una forma u de otra, aunque siempre quiero sacarle una sonrisa a quien lo necesite.
¿Mi lema? Sonríe princesa  que no sirve de nada estar triste
Gustps: me encanta el chocolate, bailar y cantar y hago ejercicio: natación, voley, patino... mi sueño es montar a caballo
Disgustos:el bullying y cuando hablan mal de mi a las espaldas, y cuando insultan a mis amigas
Historia: Era de españa pero conoció a su mejor amigo y el la metio en el mundo de ls peleas. Sus padres cuando e¡se enteraron le hicieron irse a Londres con unas amigas para que se olvidara de als peleas y de su mejror amigo pero el va a Londres tambien para hacer las paces con su novu¡ia y la ve allli de nuevo, porque como dicen las amistades son para siempre.
Chico. Harry Styles
Estilo:   http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=84085976
http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=83526083

http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=83395970

http://www.polyvore.com/party/set?id=83395364
http://www.polyvore.com/summer_love_lt/set?id=83389026
Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! Empty Re: MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS!

Mensaje por luliboix Lun 24 Jun 2013, 9:15 am

Natalia bonita Mercedes escribió:
Hola, bueno ¿ puedo con Louis?


Descripción para estar en la novela 


                Nombre: Sofía Harmony Muñiz M


                Apodo:Cokkie,Sofi, black princess, Har 


               Nacionalidad: mexicana e estadounidense.


                                       Edad: 18


Descripción física: Cabello castaño ,en las puntas ondulado y rubio, ojos color café oscuro y delineados, pestañas largas rizadas, nariz pequeña,labios color rosa pálido y algo grandes pero no tanto, buen cuerpo, delgada demasiado delgada, piernas fuertes gracias al ballet ,natación,es de tez blancas y mide 1.70.


Descripción psicológica: Es alegre, un poco misteriosa,triste por que no es la persona mas afortuna del mundo, se deja llevar mucho por lo que dicen los demás, insegura de si misma,es de esas chicas que tienen una opinión pero no la dicen ya que temen a que este mal,lo piensa todo y mucho si le dicen algo de un suceso que paso hace miles de años busca  y busca el "por que" , es  muy madura para su edad ya que tuvo que madurar rápido ya que sus padres así lo quisieron, es creativa cuando se da la oportunidad, es una soñadora, solo denle  un lápiz , papel y te hace  una historia, es libre pero cuando le dicen que haga algo lo hace, tiene memoria muy buena, no le gusta mucho eso de que "actúa ahora y piensa luego" según ella tienes que pensarlo todo o eso es lo que cree,es un poco introvertida pero no mucho, tiene amigas pero solo son las personas a las que más confía, es esas chicas que a pesar que le rompen el corazon y sigue adelante ya que sus únicos 2 novios los quería más no los amaba, poco loca y sus amigas dicen que tienes que vivir la vida también,dicen que es muy tierna e inocente, algo macabra cuando se trata de una tema paranormal  ,vanidosa y un poco frívola y su defecto sería que deja que la hagan como quieren.


Ocupación/trabajo:estudia en la mañana y trabaja en las tardes en un instituto de ballet como maestra aprendiz


Pasatiempos/hobbies: practicar ballet, telas, danza de tubo, jazz, hip hop, nadar, escribir y leer.


Gustos: los buenos modales , los vegetales ,One Direction, Eme 15 , Cher Lloyd,las oreo,las chokis,la nutella, el anochecer, el color celeste, rosa, negro, morado, la ropa de encaje y de vintage , las faldas con calcetas hasta la rodilla o con botas, los vestidos de encaje , y los shorts, crear su propia ropa, diseñar, escribir, leer, reír, pensar, estudiar, cantar ( de hecho esta en clases desde los 4)modelar ( esta un academia desde los 6), bailar ( también esta en una academia),  ir a las prácticas de porristas , ir al ballet y el estilo libre( de baile) aunque este prohibido.


Disgustos: los malos modales, la carne , el amarillo ,la hipocresía, los chicos que se creen rudos y por eso creen que tienen a todas la chicas a sus pies,las personas que se copian de tu look o de ti estiló de vida, los chismes, las mentiras, todo lo pegajoso,  las travesuras, el alcohol en exceso, la fiestas excesivas, la violación, las drogas, el sexo solo por que si, el maltrato animal, que su burlen de mis ídolos, racismo, la burla , la comida en exceso, las arañas, la papaya, el plátano,Las personas groseras,  los pantalones largos y acampanados, los zapatos toscos.


Chico: Louis Tomlinson 


Historia:Originaria de México ahí nació, hija única, sus padres separados, su padre es un gran empresario y su madre es una de las personas mas influyentes en el mundo de la moda,vive en New York con su padre ,su madre pelea por que se vaya con ella ¿a dónde? Nadie sabe siempre esta viajando ,  tuvo que madurar rápido ya que sus padres así lo hicieron sin querer, tiene amigas pero la mayoría solo son por su dinero o popularidad, su nana Sonny es la persona que sabe más de su vida que sus propios padres, tiene algunos desórdenes alimenticios por depresión y algunas notas bajas, sus padres no lo saben,eso hizo que un tiempo de su vida se fuera por el lado de las adicciones, muchos dirían que sus padres solo se casaron por ella si no no hubieran sido esposos, sus padres la consienten mucho pero son regalos sin amor y sin sentimientos. Sólo tenía 3 años cuando sus padres se separaron , ella a esa edad no sabía de eso,pero a los 5 todo cambio se dio cuenta de que sus padres no estaban juntos, que su padre nunca estaba en casa y que sus regalos, un eco inmenso y sentimientos de tristeza eran lo único que llenaba su habitación , ella decidió grabar toda su historia en un pequeño diario que fue el único regalo que sus padres le dieron con amor en su segundo cumpleaños donde ella no es la protagonista, es su familia, escribe todo lo que pasa desde que tiene memoria, pero no lo escribe como tal y paso, ella tiene otra realidad.Su vida es basada en el sueño de una familia junta y feliz, ella podría dar la vida por que ese deseo se volviera realidad. Necesita amor ya que hasta sus únicos 2 amores han terminado mal. Escribe toda su vida y lo único que quiere es que sus padres sepan los mucho que los quiere ver juntos otra vez, lo único que la saca de esos malos recuerdos es la danza de cualquier tipo,sus libros,  le encanta el ballet su tipo de danza favorita y sus maravillosos libros son su única escapatoria del mundo real,forma parte de un gran elenco artístico, su padre no le gusta la danza dice que es tonto y que después de un gran éxito viene un gran miseria, por eso que estudia en las mañanas sino en este momento estaría bailando por todo el mundo, mientras su madre la apoya en todo momento.


Estilo: Su estilo es de vestidos de encaje y de vintage, los pantalones rasgados pegados,faldas cortas circulares y de tablones pero no solas son calcetas altas hasta la rodilla con tacones o con botas, casi no usa tenis,las mayorías de las veces usa negro, casi nunca se viste con amarillo y el naranja, usa de todo. Los shorts , las blusas pegadas o holgadas con un top abajo y de encaje, sus amigas dicen que se viste muy madura para su edad y un poco exibisionista. 
___________________________________________________________

LULIBOIX:
 hOLAAAAAAA! TU QUEDAS CON LOUIS! bESOS LINDAAA!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! Empty Re: MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS!

Mensaje por luliboix Lun 24 Jun 2013, 9:22 am

stephanie Payne escribió:Hola! :D nueva lectora, cariño 

Puedo con Ruloso Styles? 

De una vez te dejo mi ficha:3 

Nombre: Stephanie Whitham (No es mi apellido real solo que me encanto lo francés y sea peludo es francés... Me hubiera gustado ser francesa :'3 ) 
Edad: 16 (ponme la edad que quieres) 
Físico: Soy alta de una perfecta figura, la verdad es que tengo un excelente cuerpo bien figurado con caderas anchas, trasero grande duro y levantado(? Pechos tamaño suficiente, mi piel es muy blanco .-. Odio eso pero por más que quiera no la puedo broncear, mi cabello es castaño pero suelo pintarlo de rojo, Rubio dejando ver mis raíces, negro, y una vez lo ponte de rosa .-. lol este me llega a la cintura, dirás que mi cabello esta muy maltratado por el tire pero no, de echo mi cabello esta muy sano... AMO MI CABELLO lo cuido con el alma. Mi nariz es respingada, mis labios son rojos y con una forma de... Labios(? Bueno son bonitos... O a mi me gustan mucho... Mis ojos son cafés, y.... No tengo ni un lunar en todo el cuerpo .-. Mala suerte, se me hacen súper sexys 

Carácter: Soy súper vanidosa y egocéntrica. Me encanta actuar lo más sexy y provocador que puedo... Se que suena mal peeeero me encanta que cuando voy caminando los chicos me vean.... Llamar la atención de todos... Todos los ojos puestos en mi :3 Tengo una obsesión por los zapatos altos:3 tengo millones! Soy muy alegre y mandona, me encanta controlar a la gente.. A vese me paso de mamona pero por alguna razón le caigo bien a la gente eso es raro pero funciona, tengo la constante de rodar muchos los ojos o mirar con cara de fuchi al que no me cae bien... No soy de las chicas que disimulan cuando de plano no me caen 
Siempre que me equivoco digo "olee con mi retraso" ya que unas chicas españolas me dijeron así y se me hice sierto... Soy súper atlética me encanta correr por las mañanas, estoy en el equipo de animadoras en mi escuela y me exijo mucho .-. De hecho por eso tengo un estado de salud no muy bueno porque por hacer ejercicio me olvido de comer y así.. La verdad no lo hago a propósito.... Tengo una obsesión con mi celular... Siempre lo traigo en las manos, mensajeandome , en las redes sociales y eso... 

Gustos: me fascina salir de compras pero no con mis amigas, con mis amigos varones, novio, o con mi mejor amigo... Me encanta el chocolate.... Tengo una obsesión por el te helado y el Redbull... No puedo dejar de tomarlo, aún que se que es malo para mi salud
Soy súper materialista y por eso me encanta la ropa y zapatos! 

Disgustos: la gente hipócrita, los chicos inteligentes, los zapatos de piso.-. El sol, la tierra, el lodo, la sopa de cualquier tipo 

Fraces(? Siempre digo, "Obvio si" o "Obvio no" el "ole con mi retraso" "Quita o mueve tu culo de allí!" Y así:3 soy un amor
______________________________________________________
LULIBOIX:
hOLAAAAAAA! SDJKSDG wow tu ficha me solprendio mucho! Y M ENCANTO quedas con HAZZA! bESOS LINDAAAA! KSJDSDG como es tu apodo vos sos stephanie puedo ponerte de apodo stephi!?? Besos!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! Empty Re: MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS!

Mensaje por luliboix Lun 24 Jun 2013, 9:25 am

Srta. Styles escribió:Hoola puedo con hazzaa? aqui te dejo mi ficha:
Nombre: Rocío Enríquez
Edad: 15 (pon la edad que quieras)
Apodo: Ro,
Nacionalidad:Española
Descripcion fisica: Soy alta, castaña con el pelo hasta la cintura, y liso, ojos verdes azulados, tez blanca aunque en verano soy muy morena y tengo buen cuerpo.
Descripcion psicologica: soy amable y timida co nla gente que no conozco. cuando me conocen soy muy divertida, y suelo ser la que la lie y la que haga travesuras en mi grupo. Depende de con las personas que este me portare de una forma u de otra, aunque siempre quiero sacarle una sonrisa a quien lo necesite.
¿Mi lema? Sonríe princesa  que no sirve de nada estar triste
Gustps: me encanta el chocolate, bailar y cantar y hago ejercicio: natación, voley, patino... mi sueño es montar a caballo
Disgustos:el bullying y cuando hablan mal de mi a las espaldas, y cuando insultan a mis amigas
Historia: Era de españa pero conoció a su mejor amigo y el la metio en el mundo de ls peleas. Sus padres cuando e¡se enteraron le hicieron irse a Londres con unas amigas para que se olvidara de als peleas y de su mejror amigo pero el va a Londres tambien para hacer las paces con su novu¡ia y la ve allli de nuevo, porque como dicen las amistades son para siempre.
Chico. Harry Styles
Estilo:   http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=84085976
http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=83526083

http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=83395970

http://www.polyvore.com/party/set?id=83395364
http://www.polyvore.com/summer_love_lt/set?id=83389026
___________________________________________________
luliboix:
Hola preciosaaaa! mira lo lamento mucho ya tengo a las chiquis! perdon! pero espero que puedas ser una fiel lectora! kjsadbsjkad Besos! y mil millones de disculpas! perdon bESOS!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! Empty Re: MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS!

Mensaje por Srta. Styles Lun 24 Jun 2013, 9:28 am

noo pasa nadaa:) y claroo que seree una fieel lectora <3
luliboix escribió:
Srta. Styles escribió:Hoola puedo con hazzaa? aqui te dejo mi ficha:
Nombre: Rocío Enríquez
Edad: 15 (pon la edad que quieras)
Apodo: Ro,
Nacionalidad:Española
Descripcion fisica: Soy alta, castaña con el pelo hasta la cintura, y liso, ojos verdes azulados, tez blanca aunque en verano soy muy morena y tengo buen cuerpo.
Descripcion psicologica: soy amable y timida co nla gente que no conozco. cuando me conocen soy muy divertida, y suelo ser la que la lie y la que haga travesuras en mi grupo. Depende de con las personas que este me portare de una forma u de otra, aunque siempre quiero sacarle una sonrisa a quien lo necesite.
¿Mi lema? Sonríe princesa  que no sirve de nada estar triste
Gustps: me encanta el chocolate, bailar y cantar y hago ejercicio: natación, voley, patino... mi sueño es montar a caballo
Disgustos:el bullying y cuando hablan mal de mi a las espaldas, y cuando insultan a mis amigas
Historia: Era de españa pero conoció a su mejor amigo y el la metio en el mundo de ls peleas. Sus padres cuando e¡se enteraron le hicieron irse a Londres con unas amigas para que se olvidara de als peleas y de su mejror amigo pero el va a Londres tambien para hacer las paces con su novu¡ia y la ve allli de nuevo, porque como dicen las amistades son para siempre.
Chico. Harry Styles
Estilo:   http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=84085976
http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=83526083

http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=83395970

http://www.polyvore.com/party/set?id=83395364
http://www.polyvore.com/summer_love_lt/set?id=83389026
___________________________________________________
luliboix:
Hola preciosaaaa! mira lo lamento mucho ya tengo a las chiquis! perdon! pero espero que puedas ser una fiel lectora! kjsadbsjkad Besos! y mil millones de disculpas! perdon bESOS!




Srta. Styles
Srta. Styles


Volver arriba Ir abajo

MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! Empty Re: MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS!

Mensaje por luliboix Lun 24 Jun 2013, 9:32 am

CHICAS QUEDAMOS ASI!
 
Niall: Meli


Zayn: Jo


Louis: Sofi


Harry: stephi



Liam: _______
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! Empty Re: MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS!

Mensaje por luliboix Lun 24 Jun 2013, 9:34 am

LULIBOIXQUE BUENOOOOO! HFSDJF gracias y igual perdonnn! escribió:
Srta. Styles escribió:noo pasa nadaa:) y claroo que seree una fieel lectora <3
luliboix escribió:
Srta. Styles escribió:Hoola puedo con hazzaa? aqui te dejo mi ficha:
Nombre: Rocío Enríquez
Edad: 15 (pon la edad que quieras)
Apodo: Ro,
Nacionalidad:Española
Descripcion fisica: Soy alta, castaña con el pelo hasta la cintura, y liso, ojos verdes azulados, tez blanca aunque en verano soy muy morena y tengo buen cuerpo.
Descripcion psicologica: soy amable y timida co nla gente que no conozco. cuando me conocen soy muy divertida, y suelo ser la que la lie y la que haga travesuras en mi grupo. Depende de con las personas que este me portare de una forma u de otra, aunque siempre quiero sacarle una sonrisa a quien lo necesite.
¿Mi lema? Sonríe princesa  que no sirve de nada estar triste
Gustps: me encanta el chocolate, bailar y cantar y hago ejercicio: natación, voley, patino... mi sueño es montar a caballo
Disgustos:el bullying y cuando hablan mal de mi a las espaldas, y cuando insultan a mis amigas
Historia: Era de españa pero conoció a su mejor amigo y el la metio en el mundo de ls peleas. Sus padres cuando e¡se enteraron le hicieron irse a Londres con unas amigas para que se olvidara de als peleas y de su mejror amigo pero el va a Londres tambien para hacer las paces con su novu¡ia y la ve allli de nuevo, porque como dicen las amistades son para siempre.
Chico. Harry Styles
Estilo:   http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=84085976
http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=83526083

http://www.polyvore.com/summer_love/set?id=83395970

http://www.polyvore.com/party/set?id=83395364
http://www.polyvore.com/summer_love_lt/set?id=83389026
___________________________________________________
luliboix:
Hola preciosaaaa! mira lo lamento mucho ya tengo a las chiquis! perdon! pero espero que puedas ser una fiel lectora! kjsadbsjkad Besos! y mil millones de disculpas! perdon bESOS!




luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! Empty Re: MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS!

Mensaje por luliboix Lun 24 Jun 2013, 9:34 am

CHICAS QUEDAMOS ASI!
 
Niall: Meli


Zayn: Jo


Louis: Sofi


Harry: stephi



Liam: _______


luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! Empty Re: MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS!

Mensaje por luliboix Lun 24 Jun 2013, 9:42 am

Sinopsis:
EL:
Liam,un chico común y corriente de 20 años que vive junto a su madre Karen, y sus dos hermanos:  Meli y Zayn.
Viven en un campo o más bien una granja, allí cultivan y crían animales. 
Es amante de la naturaleza y también, le gusta mucho montar a caballo.
Trabaja manteniendo el campo vecino mientras sus dueños no están.
ELLA:
Una chica muy bonita, inocente, buena, cariñosa y la más dulce que podría existir en la tierra.
Vive con sus abuelos y su hermano gemelo Niall, en un pequeño pueblo, ya que se mudaron luego de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico hace 6 años.
Sus abuelos son dueños de un campo, que gracias a su producción, obtienen las mejores ganancias y es por eso que a .........(tn) y Niall nunca les faltaba nada. Antes, sus padres también fueron dueños de un campo, pero luego de sus muertes, quienes se hicieron cargo de este fueron sus abuelos.
Se preguntaran.. ¿Tiene o tuvo novio? Ella, en este momento no, tuvo uno, pero no una buena experiencia con el. Les contare…
Era tan solo una niña de 14 años, ella estaba perdidamente enamorada de él. Y el de ella.
Su relación iba bien, hasta que el, se volvió muy posesivo: quería estar todo el tiempo con ella y cuando no lo estaba, le llamaba y le mandaba mensajes. Si ella no los contestaba, venían los gritos. Si la miraba un chico, era capaz de golpearlo. Si el la trataba mal y ella le contestaba, era capaz de golpearla, y peor si ……….(tn) le decía que quería terminar. No se imaginan lo que es capaz de hacerle. Ustedes creerán que lo hacia todo por amor, pero eso es obsesión. Y ……….(tn), no la estaba pasando bien.
Luego vino la muerte de sus padres y los abuelos decidieron llevársela a ella y Niall al pueblo donde vivían. Ella se fue a escondidas de su novio por temor a que le hiciera algo. Recibió cientos de llamadas y mensajes, pero nunca los contesto. Luego cambio de número de celular y borro las fotos que tenia de él y el siguiente paso fue… borrarlo de su vida.

Ahora el destino de ………(tn) y Liam se unen cuando ella tiene que ir al campo que fue de sus padres, se encuentra con Liam quien es el empleado, el trabajador y encargado de cuidar el campo mientras los abuelos de ……….(tn) no están.
Su amor crece a lo largo de esta historia, pero no es lo que parece: habrán cientos de obstáculos que impedirán que sus destinos se unan. 
Liam, ……….(tn) , Louis y Harry (primos de ……….) , Stephanie y Sofia (mejores amigas de ………..), Meli, Niall y Zayn estarán involucrados en el infierno que tienen que vivir dentro del campo cuando hay alguien que quiere sabotear la hermosa relación de ………… y Liam.
Todos deberán sufrir las consecuencias.


______________________________________________________


Holaa chicas! Bueno aqui esta la sinopsis, espero que les gusteeeee! Bueno antes que nada no me precente... Yo soy Lucia pero diganme Luli, tengo 15 años por cumplir mis 16 wiiii! Bueno soy del sensualon pais ARGENTINA..! espero tener muchas lectoras y si les interesa aqui esta mi otra novel terminada pero hare 2º temporada si les interesa leanla si no no hay problema!LINK:onlywn.activoforo.com/t36915-campamento-de-verano-con-mi-peor-en..
bueno espoero haberles caido bien y espero que les guste mi novel! Besos! 
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! Empty Re: MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS!

Mensaje por stephanie Payne Lun 24 Jun 2013, 11:04 am

Me encanto:3 Síguela! *-* 
y zmuchas gracias por incluirme en tu nove!! :3
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! Empty Re: MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS!

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Lun 24 Jun 2013, 11:34 am

UHHH me encanto la sinopsis! Ahhh siguela!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! Empty Re: MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS!

Mensaje por luliboix Jue 27 Jun 2013, 8:18 am

stephanie Payne escribió:Me encanto:3 Síguela! *-* 
y zmuchas gracias por incluirme en tu nove!! :3
____________________________________________
[b style="font-weight: bold;"]luliboix:[/b]

Holaaaa! snksfdv que bueno que te encantooo! mañanaaaa la sigooooo! Y de nadaaaa kfndskfj BESOSSSS!
luliboix
luliboix


Volver arriba Ir abajo

MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS! Empty Re: MI UNICO ERROR FUE HABERTE CONOCIDO (LIAM Y TU) ATENCION!!!!: NECECITO CHICAS PARA: LOUIS Y HAZZA bESOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.