O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson )

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 Empty Re: diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson )

Mensaje por 1D crazy Mar 23 Jul 2013, 9:03 am

LauraDirectionerLS escribió:OH GOD SIGUELA

 holi laura la sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 Empty Re: diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson )

Mensaje por 1D crazy Mar 23 Jul 2013, 9:03 am

maria_penatica escribió:siguela!!!! nueva lectora jijijiji

 la sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 Empty Re: diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson )

Mensaje por 1D crazy Mar 23 Jul 2013, 9:04 am

maria_penatica escribió:wazzaaa!! por q ya no te pasas por mi nove y recomendala por fis si no tengo mas lectoras la voy a tener q cancelarla aqui te vuelvo a dejar el link https://onlywn.activoforo.com/t53618-young-love-larry-stylinson-con-participacion-de-big-time-rush#2762640

 no porfis no la canceles :lloro: :wut:  es que si la leia pero no comentaba porque soy floja jjijiji:P
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 Empty Re: diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson )

Mensaje por 1D crazy Mar 23 Jul 2013, 9:07 am

capitulo 2

ya en manchester jay y tricia no querian soltar a sus hijos pues no querian dejarlos solos pero los padres de los chicos insistian en que era tarde y en que debian irse.

-ay mi bebe - dijo jay abrazando a louis fuertemente -

-mama no quiero ir a un campo , estara sucio y habra muchos cerdos y animales asquerosos - dijo louis quejandose -
-ay louis no seas lloron - dijo britney -
-si louis deja de quejarte pareces chica - dijo zayn comiendo un chocolate-

-.no , yo creo que louis tiene razon en ese lugar van a haber cerdos , moscas , caballos , ovejas y ...-la interrumpieron-
-no quiero mas quejas , para que sepan antes de venir a vivir a londres vivia en ese pueblo y aprendi muchas cosas importantes para la vida - dijo mark sonriendo -

Luego de una despedida y abrazos el auto paso a recoger a los cuatro chicos que se sentaron en este orden zayn , louis , britney y ashley . Desidieron poner a louis en el medio para que no jugara con la ventana o otra cosa .



Luego de 40 minutos de viaje el escandalo de louis william tomlinson comenzo con su tipica frase en los viajes.
-cuanto falta?-pregunto y nadie contesto - falta mucho ? donde estamos ? que hora es? a que hora llegaremos? queda mucho ?-

-louis callate porfavor - chillo britney -
-okey - miro sus manos - pero ...cuanto fal...-no alcanzo a terminar porque el auto freno de la nada -
-que secedio? -pregunto ashley que se pintaba los labios y termino con el labial en la mejilla-

-hasta aqui no mas puede llegar el auto señores y señoritas lo que queda de camino es en caballo o a pie pero como no tienen caballo supongo que caminando sera - dijo el conductor sacando las maletas y dejandolas en el piso - 

-como que caminando?-dijeron todos al mismo tiempo bajandose del auto -
-como ayeron - dijo el hombre para luego subirse al auto y irse-
-ahora que hacemos ? porque no pienso caminar- dijo ashley-

-supongo que debemos avanzar un poco y ver si ay alguien que nos pueda llevar -dijo zayn empezando a caminar-
-pero nos digieron que se podria seguir solo en caballo o a pie- dijo louis-
-pues si pasa alguien en caballo le decimos que nos lleve a la recidencia cox -dijo britney-

Empezaron a caminar hasta que se cansaron  , se sentaron en sus maletas y decidieron esperar si pasaba alguien que los pudiera ayudar paso alrededor de una hora iban a empezar a caminar de nuevo pero escucharon el galopeo de varios caballos se levantaron de sus maletas y vieron a cuatro chicos que venian en caballo y traian un caballo vacio a su lado .

-HEY!!!- grito zayn para llamar la atencion de los chicos que iban a caballo quienes voltearon y se dirigieron hacia los otro cuatro chicos -
-necesitan ayuda? - dijo un chico con muchos rizos que tenia un caballo blanco http://www.fondosya.com/view-caballo_blanco_2-1280x800.html  -

-si , pues vamos a la residencia cox y aqui la señorita y el señor - miro a ashley y louis - no quieren caminar ademas que no sabemos como llegar -
-nosotros si sabemos y podemos llevarlos - dijo un rubio que estaba en un lindo caballo cafe claro http://4.bp.blogspot.com/_kykKQD52wYo/TLLr914disI/AAAAAAAAAAQ/ax9xpZFhtSk/s1600/caballo.jpg -

- y como nos llevaran ? -pregunto louis mirando nervioso los caballos-
-pues mira tu te subes a los caballos y te llevamos - dijo el castaño con un mohicano que se encontraba en un caballo negro  http://3.bp.blogspot.com/-yY2ZgllDT9U/UYZZEw_8XrI/AAAAAAAAH7s/BtxSDeDnceA/s640/98980107_caballo_negro.jpg -

-pe...per...pero...subi...subir ? - dijo nervioso alejado del caballo-
-louis...-dijo zayn acercandose a el - le temes a los caballos?-
-y,,,yo? -pregunto- no , no les temo , no le temo a nada-

-entonces subete - dijo el rizado - a por si acaso me llamo harry -
-bueno harry la verdad es que...si me dan miedo los caballos - dijo bajando la cabeza avergonzado-
- tranquilo si no hacen nada - dijo el pelirojo que acariciaba su caballo cafe oscuro http://img.webme.com/pic/h/harasmontesol/maximus.jpg - un gusto soy edward llamenme ed -

-yo soy niall - dijo el rubio sonriendo -
-y yo soy liam -
-un gusto yo soy zayn , este cobarde de aqui es louis , ella es ashley y britney - dijo contento admirando al caballo de niall-
-bueno esta anocheciendo y hay que ir a casa a decir que encontramos el caballo que se escapo- dijo liam ayudando a britney a subir caballo-
- okey - dijo ashley subiendo con ed al caballo -
-okey yo voy con niall - dijo zayn subiendo al caballo de niall-

-bueno louis , súbete a mi caballo mientras yo amarro sus maletas al caballo - señalo al caballo que habia vacio-
-yo no subire a esa cosa - dijo alejandose del caballo-
-no le digas cosa , se llama dreams- dijo harry colgando las maletas -

cuando harry termino se subio a su caballo y le ofrecio ayuda a louis que la acepto dudoso , cuando estaban listos louis iba abrazado a torso de harry con los ojos cerrados . Llegaron a una gran casa .
-bienvenidos a nuestra casa la residencia cox - dijo harry -

*********************************************

holi espero aun tener lectoras person no fue mi intencion me lavo la carita con agua y con jabon ehhhh no , bueno no la seguia porque entre a estudiar :wut: se acabaron las vacaciones( se metieron en mi colegio y lo cerraron con llave por dentro , nos fuimos a toma) jiji okey por eso no podre subir tan seguido
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 Empty Re: diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 23 Jul 2013, 10:00 am

Hola soy nueva lectora
Améis tu novela
Síguela por favor
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 Empty Re: diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson )

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 23 Jul 2013, 12:38 pm

 no entendí muy bien lo de tu colegio, pero, solo espero que eso no te cause muchos problemas.



pusiste BSE, a ah te amo, okay, eso alegro el capitulo, me encanto, sale Ed, que lindo detalle, me cae muy bien, pero bueno, les teme a los caballos, jajaja, que mal, okay, síguela, que me encanto.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 Empty Re: diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson )

Mensaje por GreyDameLatigo Mar 23 Jul 2013, 4:15 pm

LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEE SIGUELA PLEASEEEEEEE
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 Empty Re: diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson )

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 2:45 pm

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 Empty Re: diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson )

Mensaje por 1D crazy Mar 13 Ago 2013, 5:45 pm

hola chicas les escribo de mi celular porque mi compu habia muerto pero revivio haci que voy a empezar a escribidr un cap ahora
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 Empty Re: diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson )

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 13 Ago 2013, 6:26 pm

Yeiii cap ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 Empty Re: diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson )

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 14 Ago 2013, 5:59 am

Wiiiiiiii capiiiiii
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 Empty Re: diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson )

Mensaje por 1D crazy Miér 21 Ago 2013, 11:39 am

•Luciana•unicornia• escribió:Hola soy nueva lectora
Améis tu novela
Síguela por favor
hola bienvenida
gracias
 ya la sigo
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 Empty Re: diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson )

Mensaje por 1D crazy Miér 21 Ago 2013, 11:40 am

Mariana (Directioner) escribió:
 no entendí muy bien lo de tu colegio, pero, solo espero que eso no te cause muchos problemas.



pusiste BSE, a ah te amo, okay, eso alegro el capitulo, me encanto, sale Ed, que lindo detalle, me cae muy bien, pero bueno, les teme a los caballos, jajaja, que mal, okay, síguela, que me encanto.
ya la sigo
gracias por comentar
bse jajaj
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 Empty Re: diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson )

Mensaje por 1D crazy Miér 21 Ago 2013, 11:41 am

Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
hola
gracias ya la sigo
pd: claro que la leere
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 Empty Re: diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson )

Mensaje por 1D crazy Miér 21 Ago 2013, 11:47 am





cap

narradora
todos entraron a esa gran casa campestre ( http://2.bp.blogspot.com/_Con73JIclE0/S9RpAHPrxyI/AAAAAAAAAFE/PnHmv8dz3AY/s1600/hm1.jpg ) y se encontraron con una se~ora que parecia menor de 40 a~os con pelo oscuro , ojos  claros y una gran sonrisa .
-oh ustedes deben ser los tomlinson y los malik-dijo con una gran sonrisa-
-hola un gusto se~ora -dijo amable zayn-
-hola dama - dijo louis tratando de sonar lomas natural posible-
-oh pero si son unos amores-dijo feliz-
-hola mama - dijo harry besando la cabeza de su madre de forma cari~osa -
-hola hijo - le sonrio- bueno harry , niall , ed y liam muestrenle a los chicos y a las se~oritas sus habitaciones-
-okey...- dijieron al unisono con un poco de fastidio en su voz-
-louis y zayn acompa~enme su habitacion es un poco alejada de la casa - dijo harry entrando a la cocina -
-tendran que usar una peque~a casita que tenemos que tiene dos habitaciones - dijo niall siguiendo a harry-
-esta bien -dijieron zayn y louis -
Louis seguia los pasos de harry a la perfeccion y zayn seguia a niall , cuando niall se detuvo harry tambien para encontrarse con una casita rodeada por una pradera de tulipanes https://2img.net/h/i298.photobucket.com/albums/mm268/aborregate/firmas/tulipanes.jpg , la verdad es que los tulipanes rodeaban las peque~a casa  , harry con niall empezaron a caminar hacia la casa y niall saco una llave de su bolsillo y abrio la peque~a casa http://www.planosgratis.net/wp-content/uploads/2012/01/casa-chica-sin-cocina-ni-garaje.jpg , adentro se veia un largo pasillo con tres puertas , dos de ellas eran las habitaciones y la otra era el ba~o .
-bueno chicos tienen agua  , en esa estanteria de ahi - dijo niall apuntando a una estanteria que estaba colgada en la pared de el peque~o living que habia al entrar a la casa - tienen todo lo que pueden necesitar  , un poco de comida , un botiquin , pasta de dientes , unos vasos y platos y lo que necesiten -
- mi madre siempre prepara muy bien las cosas para los invitados - dijo harry conun tono de orgullo-
-chicos la cena es a las 10 y segun anne la hora de dormir maximo tiene que ser a las 12:00 de la noche ,aunque no esten durmiendo deben estar en sus camas , emmnnn... a verdad si necesitan algo hay un camino hacia la casa , cuidado con los tulipanes porque si les pasa algo anne los mata y por ultimo ...- lo interrumpio harry-
- la hora de levantarse es a las 6 de la mana~a , ni un minuto mas ni un minuto menos - dijo harry -
-tan temprano ? - pregunto louis -
-si tomlinson es temprano - dijo harry cortante -
-esta bien nosotros nos iremos ponganse comodos y recuerden la comida es a las 10 - dijo niall antes de irse con harry -
louis y zayn se quedaron solos , louis jugaba con sus manos y zayn arreglaba su pelo .
-creo que deberiamos arreglar nuestras cosas- dijo louis mirando las maletas-
-si , elije la habitacion de la derecha o la izquierda ? -pregunto zayn mirando directo a louis-
-emnnn derecha - dijo louis tomando su maleta y entrando a la habitacion de la derecha -
Louis miro la habitacion http://91.229.239.12/fg/907/85/pisos-compartidos/Habitacion-casa-campo-90785949_1.jpg era muy sencilla pero para el estaba bien , la verdad es que el se comportaba superficial y estupido frente a otras personas para sentirse protegido por una mascara ... dejo su maleta sobre la cama , saco toda la ropa de su maleta y la doblo una encima de la otra sobre la cama . luego de acomodar su ropa en el armario , miro su reloj que se encontraba sobre una mesita de luz peque~a a un lado de la cama eran las 9: 20 P.M . Sonrio aun tenia tiempo para tomar una ducha y arreglarse .
* mientras tanto en la habitacion de niall*
- estoy chicos millonarios de londres son tan superficiales y tarados - dijo harry que estaba sentado en la cama de niall -
- diras por el chico tomlinson porque el malik era muy simpatico y buen mozo - dijo niall mientras se recostaba en la cama-
-te gusta zayn ? -pregunto harry divertido -
-QUE???!! No claro que no lo acabo de conocer , osea es muy lindo pero no lo conosco llego recien hoy - dijo el rubio sonrojado -
- okey pero no reacciones asi - dijo el ruloso golpeando el brazo del rubio -
- oye liam y ed ?- pregunto horan -
-estan limpiando el sotano - dijo styles-
-porque?- niall lo miro raro -
- porque era eso o limpiar a los caballos y el establo ya sabes que es un asco - dijo harry riendo -

 * continuara *
******************************************
perdon por no subir en tanto tiempo pero esta semana tratare de subir mas porque me enferme y tengo licencia toda la semana asi  que tratare de escribir besos ojala no este fome el cap y les guste 
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson ) - Página 2 Empty Re: diferentes ( ziall horalik & larry stynlinson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.