O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
TESIS (Larry Stynlinson) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
TESIS (Larry Stynlinson) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
TESIS (Larry Stynlinson) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
TESIS (Larry Stynlinson) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
TESIS (Larry Stynlinson) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
TESIS (Larry Stynlinson) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
TESIS (Larry Stynlinson) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
TESIS (Larry Stynlinson) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
TESIS (Larry Stynlinson) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TESIS (Larry Stynlinson)

Página 1 de 54. 1, 2, 3 ... 27 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) Empty TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Mar 09 Jul 2013, 11:27 am

Titulo: TESIS
Autora: Alice Carroll
Género: Drama Romance
Adaptación: No
Advertencias: Relación homosexual, depresión, escenas de sexo explícitas
Otras páginas: No












TESIS




Sinopsis




 



El estudiante de Psicología Harry Styles, se encuentra cursando el último año de su carrera, la cual ama y le entrega su total dedicación. Como tema para su tesis decide investigar sobre el gran misterio de la risa y las razones por las que esta se provoca, lleva un buen tiempo haciéndolo, hasta que decide focalizarse en los estudiantes de actuación de su universidad ¿quién mejor que los responsables de nuestro propio entretenimiento? Diariamente su rutina de investigación comienza a la hora de almuerzo, sentado bajo el gran árbol que se encuentra frente al auditorio abierto de los chicos de esa carrera, deja junto a él la bolsa marrón que contiene su merienda, toma el cuaderno, el lápiz y comienza a escribir, durante horas, todo lo que sea relevante para su trabajo. Es un chico simple, con una rutina simple.




El extrovertido estudiante de actuación Louis Tomlinson ha captado la atención del futuro sicólogo desde hace un tiempo, lleno de risas y dueño de un extremo talento para provocarlas, sin saberlo ha intrigado a Harry, quien es el único que se ha dado cuenta que la sonrisa de Louis, a pesar de ser muy bella, no es del todo sincera, provocando en él una pequeña obsesión por descubrir qué esconde.




Lo que Harry no sabe, es que terminará descubriéndose a sí mismo y a su propia capacidad de amar. 



  




 


 


 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por HeartsEater Mar 09 Jul 2013, 11:51 am

Me estoy muriendo por empezar a leerla!
Escrita por ti, mis expectativas con este fanfic son GRANDES GRANDES.
Empiezalo pronto <3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 09 Jul 2013, 12:07 pm

En cerio Alice??
otra nove?
Joder mujer!!
me vas a dar un infarto
y lo mejor esque todas son bien buenas
y hablo de lo bueno
Ya sabes
TESIS (Larry Stynlinson) Tumblr_lice8kyodm1qi0o35o1_500gif
Ñaca Ñaca 
te dije que no escaparias de mi pequeña xD
soy tu peor pesadilla wuajajaajaj (risa malevola)
Okno .__.
en fin tenes que seguirla chica!!
o muero :imdead:
ya sabes yo espero tu subes yo sonrió y comento tu sonries ante mis comentario y todos felices :D
te amo!! :(L):
TESIS (Larry Stynlinson) Tumblr.gif_meninas__12_
 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por moonstone Mar 09 Jul 2013, 12:08 pm

*-* God! Ame la sinopsis! *-*
Muero por leerla!
:D
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Mavy1D Mar 09 Jul 2013, 12:35 pm

Me atrapaste con el sinopsis, no puedo esperar para comenzar a leerla 
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 10 Jul 2013, 9:58 am

HeartsEater escribió:Me estoy muriendo por empezar a leerla!
Escrita por ti, mis expectativas con este fanfic son GRANDES GRANDES.
Empiezalo pronto <3

 WOWWW
PRIMERA LECTORAAAA
QUÉ EMOCIÓN!!!
OH HERMOSA
MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS
AUNQUE ME DA MUCHO MIEDO NO CUMPLIR TUS EXPECTATIVAS
LO EMPIEZO HOY
CARIÑOS INFINITOS!!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 10 Jul 2013, 2:57 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
En cerio Alice??
otra nove?
Joder mujer!!
me vas a dar un infarto
y lo mejor esque todas son bien buenas
y hablo de lo bueno
Ya sabes
TESIS (Larry Stynlinson) Tumblr_lice8kyodm1qi0o35o1_500gif
Ñaca Ñaca 
te dije que no escaparias de mi pequeña xD
soy tu peor pesadilla wuajajaajaj (risa malevola)
Okno .__.
en fin tenes que seguirla chica!!
o muero :imdead:
ya sabes yo espero tu subes yo sonrió y comento tu sonries ante mis comentario y todos felices :D
te amo!! :(L):
TESIS (Larry Stynlinson) Tumblr.gif_meninas__12_
 


HEEEYYY MARI
GRACIAS POR DECIR ESO!!!
ME ENCANTA QUE ESTÉS AQUÍ
DE TODO CORAZÓN ESPERO QUE TE GUSTE
MIL BESITOS Y LA SIGO AHORA
YO TAMBIÉN TE AMOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 10 Jul 2013, 2:59 pm

moonstone escribió:*-* God! Ame la sinopsis! *-*
Muero por leerla!
:D
Xx

 :ooo
PONY!!!
BIENVENIDAAA
OJALÁ TE GUSTE ESTA TAMBIÉN
CARIÑOS
LA SIGO AHORA
GRACIAS POR COMENTAR
ESO ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ
XXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 10 Jul 2013, 3:01 pm

Mavy1D escribió:Me atrapaste con el sinopsis, no puedo esperar para comenzar a leerla 

 OJALÁ LA HISTORIA TE ATRAPE Y SIGAS LEYENDOLA
GENIAL TENERTE AQUÍ
LA SIGO AHORA
XXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Alice Carroll Miér 10 Jul 2013, 3:14 pm

Capítulo I


















 









sonrisa s. f. Gesto de alegría, felicidad o placer que se hace curvando la boca hacia arriba como si se fuese a reír, pero sin hacer ruido.
psicol. Manifestación espontánea de placer que se manifiesta exteriormente con un movimiento reflejo de los músculos que rodean los labios y los ojos.
 
































































 
-¿Aún vigilando? – dice Liam mientras se sienta junto a Harry bajo el gran árbol frente al auditorio. Liam es un chico de pelo y ojos castaños, amigo de Harry desde primer año de universidad, ellos comparten todos sus secretos, hasta los más oscuros. Viven en un departamento a las afueras del campus junto a Niall quien también forma parte del trío de amigos.
 
Harry sonríe ante lo dicho.
 
-No lo vigilo, Liam… lo observo – responde con simpleza, así es nuestro Harry, simple y sensible.
 
-¿Has descubierto algo nuevo? – sigue interrogando el castaño mientras toma la bolsa marrón del almuerzo del rizado solo para descubrir que no quedan más que los restos de un sándwich de atún y una manzana a medio comer.
 
-Hoy no, parece estar en un buen día – responde Harry mientras se acomoda las gafas oscuras y sigue mirando hacia el auditorio.
 
-Un buen día… - repite Liam con un suspiro – has avanzado bastante en tu tesis Hazz, ¿cuándo vas a dejar la obsesión con el chico?.
 
-Louis, se llama Louis, espero que a tus pacientes no los trates así – regaña el rizado
 
-Y yo espero que no te obsesiones con los tuyos como lo hiciste con “Louis” ¿Por qué no te presentas, le preguntas lo que quieres saber y listo?
 
-No es tan simple, no permite que nadie entre en su territorio personal.
 
-Vamos, Harry, es uno de los chicos más populares y sociables de esa carrera.
 
-Eso es lo que él muestra, pero son relaciones vacías, jamás invita a alguien a su casa y por lo que he visto tampoco tiene un amigo con el que comparta sus cosas. Todo lo que hace es reír y ser parte de las bromas de todos, pero hasta ahí llega.
 
-Acepta que puedes estar equivocado, solo lo ves aquí.
 
-Dudo que esté equivocado, pero sí, lo acepto, siempre existe esa posibilidad… míralo, ahí llegó otra vez… ¿Lo ves?
 
Liam entorna los ojos hacia Louis para observarlo mejor – solo veo a alguien dos años menor que nosotros, riéndose y jugueteando con sus compañeros, tal como lo hacen el resto de los chicos de actuación.
 
-Pero fíjate bien, cuando hacen una pausa en las jugarretas su mirada baja, algo recuerda.
 
Liam rueda los ojos con tedio, luego toma el cuaderno de notas de Harry y comienza a revisarlo mientras Harry se inclina hacia delante para divisar mejor su objetivo.
 
El rizado se desconcentra al oír un silbido a su lado, voltea y ve que Liam está mirando su cuaderno con las cejas levantadas de asombro.
 
-¿Qué? – pregunta intrigado Harry con el ceño fruncido.
 
-Ya llevas cuatro meses en esto de “observar a Louis” – responde el castaño haciendo comillas en el aire.
 
-Se puede saber por qué las comillas?
 
-Creo que eres su acosador, amigo – dice riendo Liam
 
-No digas estupideces, Li. Solo soy minucioso en mi trabajo y lo sabes.
 
-Ni me recuerdes lo minucioso que eres, mi mamá me lo recuerda todos los días, me dice que si tú vas camino a graduarte con honores yo también podría lograrlo.
 
Harry comienza a reírse a carcajadas.
 
Liam también se contagia y ríe con él.
 
-Mira… parece que tu pequeña obsesión tiene novio… - dice el castaño apuntando a Louis que se besa con otro chico.
 
A Harry se le borra la sonrisa del rostro.
 
-Sí, ese es Zayn… están saliendo desde hace un mes, es un idiota.
 
-¿Por qué dices eso?
 
-Porque lo he visto coquetear con otro tipo cuando Louis está en clases.
 
-Y sus sonrisas son sinceras con él?
 
-No lo sé… creo que no.
 
-Harry de verdad creo que le estas dando demasiadas vueltas a este asunto, es hora de que vayas dejando esto… prométeme que lo pensarás ok?
 
-Te lo prometo
 
Esas tres palabras calmaron al castaño, pues él sabía que su amigo jamás mentía.
 
-Bien, entonces te dejo, quiero dormir una siesta. Esta noche el duende llevará pizzas y quiere que veamos unas películas… no llegues tarde.
 
-No lo haré… Duerme bien… - dice Harry palmoteándole la espalda a Liam mientras este se levanta para marcharse.
 
Una vez que su amigo se ha marchado por completo, Harry vuelve a su ocupación, toma el cuaderno, el lápiz y escribe los avances del día. La sonrisa de Louis hoy estuvo bien, pero sigue sin ser espontánea. Su novio le provee una sonrisa más amplia pero no iluminada como se puede observar en otros objetivos que atraviesan etapas de enamoramiento, cumple en forma con todo lo que se espera de una sonrisa pero sin ser espontánea. Conclusión: La sonrisa de Louis al cuarto mes de ser observado sigue siendo vacía.
 
Mete el lápiz a su boca y comienza a revisar sus anotaciones anteriores. De pronto una pelota golpea sus piernas, la toma entre sus manos y levanta la vista para ver de dónde pudo venir, pero nadie en el pasto cercano a él la reclama… la deja a un costado y apoya su codo en ella mientras vuelve a sus anotaciones.
 
-Hey! Chico del árbol… piensas quedarte con ella?
 
Una punzada en el estómago siente Harry al oír esa voz, es él, como diría Liam, su pequeña obsesión. Lleva tanto tiempo observándolo que prácticamente se convenció de que era invisible a los ojos de Louis. Levanta la mirada y lo ve con esa hermosa sonrisa mirándolo, pero confirma lo que siempre ha creído, con ese bello tirón de labios engañaría a todos menos a él, porque él no se fija en el todo, la real obsesión de Harry eran los ojos de Louis y ellos jamás sonreían.
 
-Perdón?
 
-Qué si me puedes devolver la pelota…
 
-Oh lo siento… Aquí está…
 
Louis toma el balón y asiente en forma de agradecimiento, gira sobre sus talones y se prepara para irse, pero algo lo detiene, vuelve a girar y se agacha frente al rizado.
 
-Me podrías decir tu nombre? Odio siempre llamarte chico del árbol.
 
Un frío recorre la espalda de Harry.
 
-Siempre?
 
El menor ríe y Harry se deleita con ese sonido.
 
-Sí, está bien, esto te va a sonar raro pero, desde hace tiempo veo que todos los días te sientas aquí y escribes… eres todo un misterio y te nombré el “chico del árbol”, cada día que te veo invento alguna pequeña historia sobre lo que haces… es solo una tontería, pero ya sabes – se apunta la cabeza con una mueca graciosa – mente de actor.
 
Eso hizo que Harry soltara una risa espontánea.
 
-Harry, mi nombre es Harry, cómo es que nunca me di cuenta de que me mirabas?
 
-Es que siempre estás mirando hacia el auditorio, entonces lo hago mientras escribes.
 
-Louis! Vamos, apúrate, no te voy a esperar todo el día! – gritó un demandante Zayn.
 
-Oops, me voy, no quiero enojarlo – hace una mueca graciosa fingiendo preocupación - Mi nombre es Louis, aunque no me lo preguntaste… supongo que me intrigabas más tú a mí que yo a ti… - dice usando su sonrisa amigable - Adiós… - levanta la mano en señal de despedida y deja a Harry perplejo sentado en el árbol.
 
El rizado tuvo su mente ocupada la media hora siguiente analizando el inesperado encuentro, Louis también lo había observado… No se dio cuenta cuando el sueño lo venció y simplemente se durmió con la imagen de la sonrisa que tanto lo intrigaba.
 
Un llanto lejano y una discusión comienzan a despertar a Harry, cuando abre los ojos se da cuenta de que ya está oscuro y de que el lugar está prácticamente vacío, pero sigue escuchando la discusión, el angustioso sonido viene de una de las salas que se encuentra a un costado del Auditorio. Se levanta y limpia la hierba de la parte trasera de sus jeans, curioso como siempre comienza a avanzar hacia las acaloradas voces pensando que quizás alguien necesita ayuda, reconoce las voces, son Zayn y Louis envueltos en unos acalorados dimes y diretes. “imbécil” dice Harry para sus adentros pensando en Zayn, en lo que respecta a Louis, el rizado no es imparcial, pero sabe que no tiene nada que hacer ahí, por lo que decide iniciar su regreso a casa, el sonido de un golpe seco y el silencio que queda después de eso, detienen su marcha, como acto reflejo y sin pensarlo se adentra en el aula, su corazón se detiene al ver a Louis en el suelo sobándose la mejilla lastimada. Los protagonistas de la pelea voltean al ver a Harry que está parado en la puerta observando la patética escena.
 
Zayn, como si nada hubiera pasado, se arregla la chaqueta e inicia su partida, al pasar por el lado de Harry, decide hablarle.
 
-La mierda va en el suelo, si no te quieres ensuciar, no lo levantes.
 
La rabia llegó a doler en el pecho de Harry, quien empuñó sus manos preparado para golpear al moreno que ya estaba saliendo de la sala, pero un sollozo del que está en el suelo, lo desvía de sus intenciones. Para él es más urgente auxiliar a Louis.
 
-Estás bien? – pregunta Harry agachándose frente al menor.
 
-Tú qué crees? – responde con una sonrisa amarga el de ojos azules.
 
-Vamos, te ayudaré a ponerte de pie – el rizado lo toma de uno de sus brazos para levantarlo, pero Louis se suelta inmediatamente de su agarre.
 
-Que no oíste? La mierda va en el suelo!!
 
-Pero, Louis…
 
-Ándate por favor… - dice Louis mientras el llanto empieza a nacer
 
-Yo…
 
-Que te vayas!!!!
 
Harry se estremece con el grito y decide hacerle caso, después de todo sigue siendo un extraño para Louis y no quiere agobiarlo más de lo que ya está insistiéndole.
 
 
Al día siguiente, como todos los días, Harry está sentado al pie del viejo árbol almorzando un trozo de pizza sobrante de la noche anterior. Un poco de salsa cae sobre su camisa, de la bolsa marrón saca un servilleta e inicia la infructuosa misión de tratar de quitar la mancha.
 








-Hey, chico del árbol… 











HOLA HERMOSAS LECTORAS, AQUÍ ESTOY YO OTRA VEZ... EXTRAÑABA EL DRAMA Y ADEMÁS YA QUERÍA COMPARTIR ESTA HISTORIA QUE ESTARÁ LLENA DE ROMANTICISMO, ESPERO LES GUSTE Y AGRADECERÍA ME DIERAN SUS OPINIONES, ESO ES REALMENTE IMPORTANTE PARA MÍ, DEPENDIENDO DE LOS COMENTARIOS LA SIGO




MIL BESITOOOOOS

 


Última edición por Alice Carroll el Miér 10 Jul 2013, 4:16 pm, editado 2 veces
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Love4Larry Miér 10 Jul 2013, 3:47 pm

Ayyyyyyyyyyyy zayn qliao te odio (mentira) jajajajaj
Siguela cuando puedas por favor
You know that i love you, friend <3
Besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Mavy1D Miér 10 Jul 2013, 4:48 pm

Me encanto el primer capitulo, aunque me dio pena por Louis como lo trato Zayn :(
Pero excelente, La pequeña obcesion de Harry sabia de su existencia....
Espero ansiosa el siguiente :D
Mavy1D
Mavy1D


http://mavydreams.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por HeartsEater Miér 10 Jul 2013, 5:06 pm

¡SIGUELAAAAAAAA!
MUERO MUERO MUERO POR SEGUIR LEYENDOLO
ESTA GEEEENIAL<3
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por moonstone Miér 10 Jul 2013, 8:19 pm

Que te puedo decir...
Me encantan tus Historias *-*
Pero... Wow...
Esta es WOW!
Me encaaaaaanta! ~(^.^)~
Es WOW!
Y me dio... No se cosa lo sucedido de Zouis! :c si hubiera sido Harry no me hubiera ido... :c
Dios de recordarlo me dan ganas de llorar :c "La mierda va en el suelo" :c Entonces porque Zayn no se pone en el suelo? :c
Bien... Es que me encaaanta! Más que eso!
Cuantos comentarios quieres!? Porqué si quieres te lleno una página! :D Digo, si así la seguirías por que LA AMO! :D
Síguela!
Xx
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por KarliKryptonite Miér 10 Jul 2013, 8:22 pm

Dios es demasiado original e interesante SIGUELA C:
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

TESIS (Larry Stynlinson) Empty Re: TESIS (Larry Stynlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 54. 1, 2, 3 ... 27 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.