O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just...Remember |Zayn Malik|

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Miér 24 Jul 2013, 6:30 pm

●sandra escribió:Ooooooh *3*
Qué prólogo más bonito te ha salido. Y me encanta tu firma, es preciosa jej; Quiero saber qué pasó en la fiesta. Ojalá Fran tenga un flashback gigante y lo recuerde (? xd. 

¡Sube pronto el primer capítulo!
Gracias *-*. Bueno...créditos a una amiga por la firma, esta hermosa:3.
Lo pensare...pero gracias por la sugerencia c:


¡Ya la sigo! Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Miér 24 Jul 2013, 6:32 pm

Kitty Sykes. escribió:Leo el prólogo cuando termine la tarea, sí señores ya me dieron tarea ((((((: está largo y I love it<3 pero wna, leí Milenka y :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead:  :(L): 
Hazlo cuando puedas c:, odio la tarea ¬¬
¡SORPRISE!!! :3
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Miér 24 Jul 2013, 6:34 pm

Fantasy. escribió:Weóna, amé el prólogo, estaba en matemáticas y fue como "¡Mai Gosh el prólogo más largo de mi tuta laife! (?)
Siguela pronto, amore, está genial c':
Sabes que te amo *----------*
Gracias Gen *-*, jajajajaja, bueno, creo que me pase algo...D: pero así quedo xd.
Ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 
Teamu.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Miér 24 Jul 2013, 6:38 pm

Lizzie. escribió:Ann. .___________.'
Amor! tienes todo el derecho a odiare. Hasta ahora me vengo pasando y es que todo el día estuve viendo Best Song Ever, tengo una relación odio-amor con esa canción, ahque. No es un gran razón, ni excusa, perdoname. Ahora el prologo: Dios mujer! No me jodas! ¿Segura que es la primera novela que escribes? LA A.M.O. Es que An, es perfecta! Me encanta. Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 Dios no puedo creelo! Fran se mudara a Londre, mi sueño frustrado ¬¬' pero bueno, obvio se encontrara con Zaynchu, te apuesto huevos y tocino a que se encuentran. :'c ya tengo una idea de lo que le paso a Fran. No, no, no, no puede ser eso, lalalala no escucho! Pobrecilla, llorare :c
An, te amo, se que la seguirás por que me amas :*
Besotes xx
Lizzie *-*
JAJAJAJAJ jamas te odiaría D:, no tengo nada que perdonarte c:
JAJAJAJAJ te lo juro, la primera :3, gracias Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 , Londres es el sueño frustrado de varias ._.
Puede que se encuentren y puede que no c:, ya veremos...
No lo digas! o bueno..., ¡no supongas! lo veras con los caps c:
Ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 , besoteees<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Miér 24 Jul 2013, 6:44 pm

Nunaico escribió:Andylush. Odiame, te doy permiso(?
Soy una perra fría por no comentar, pero te juro que lo pasé desapercibido :c En fin, sabés que amé el puto prólogo. O sea, está la raja, wn. ¿como mierda se te ocurre todo eso? yo en lugar soy tan cliché ._. (primero escribí chiclé y quedé como... así no es._.) EEEEEEEEEEEEEEN FIN.
SIGUELA, GINA ANTONIETA DE LAS ROSAS MARTINES.
Martines es con z.
Shhh, a callar.
♥️
Jamas te odiaría mujer aunquetucapideCnntienemiodioysufrimientoeterno D:

No sos una perra amorsh ¬¬, cosas asi pasan. JAJAJAJAJ gracias *-*. Simplemente se me viene y...ahi esta :D
Ya la sigo Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 ¬¬
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Miér 24 Jul 2013, 6:46 pm

pussyharry__xx escribió:Sólo un prólogo y ya la amo.
Graciassssss *-*, ya la sigo  Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por bxmbshell. Miér 24 Jul 2013, 6:47 pm

Gina Malik escribió:
Kitty Sykes. escribió:Leo el prólogo cuando termine la tarea, sí señores ya me dieron tarea ((((((: está largo y I love it<3 pero wna, leí Milenka y :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead:  :(L): 
Hazlo cuando puedas c:, odio la tarea ¬¬
¡SORPRISE!!! :3
Por vos todo<3 so hoy si leo bc ya casi termino la tarea, hasta mientras muere por la sensualidad de mi firma y mi avy ah(? gfddfghjklkjhgdfsdfghj party hard hoy por mi esposo y su gemelo que cumplen 23 pero sha la la, Jaybird sigue siendo mi bebu.
Muchas gracias Gina, yo amarte y tú saber, extraño emepearnos hasta las 3 lol
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por bxmbshell. Miér 24 Jul 2013, 6:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :meh: :meh:  {Solo VALI, STALILEN & MUNANDY la rulean, los demás ships son pura moda y ñeee.}
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Miér 24 Jul 2013, 7:25 pm

Kitty Sykes. escribió:Por vos todo<3 so hoy si leo bc ya casi termino la tarea, hasta mientras muere por la sensualidad de mi firma y mi avy ah(? gfddfghjklkjhgdfsdfghj party hard hoy por mi esposo y su gemelo que cumplen 23 pero sha la la, Jaybird sigue siendo mi bebu.
Muchas gracias Gina, yo amarte y tú saber, extraño emepearnos hasta las 3 lol
:aah: , odio la tarea ¬¬ jajajaja xd. Tu firma y tu avy son kcaksjsjss *-*
Muchas de nada, creo ._., tbm sho amarte so much, extraño eso u.u
Ya subo cap Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Miér 24 Jul 2013, 7:27 pm

Kitty Sykes. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :meh: :meh:  {Solo VALI, STALILEN & MUNANDY la rulean, los demás ships son pura moda y ñeee.}
JAJAJAJAJAJ lo ame<3, ya sabes que yo tbm <3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Miér 24 Jul 2013, 7:42 pm

Capitulo 1.



Veo a través de la ventana de la camioneta el recorrido que hacemos para llegar a nuestro destino, Londres. Lo admito, estoy nerviosa y me es inevitable pensar que me lo podría encontrar algún día de estos; lo desearía con toda el alma, pero a la vez tengo miedo, miedo a su reacción y a su rechazo, miedo a que prefiera seguir con su vida sin mí. Trato de olvidar todo lo que estoy pensando antes de que vuelva a llorar, no lo haré  al menos no aquí con todos presentes. Intento distraerme con lo que veo y trato de poner atención a lo que están hablando los demás, pero no puedo. Y como si algo hubiese hecho clic en mi cerebro, llega a mi memoria el día de nuestro primer aniversario.
Habíamos ido en su camioneta al mirador de Bradford para apreciar la ciudad en plena noche. La sorpresa que me había llevado al ver un espacio en el mirador ocupado por una mesa para dos, con velas y dos platillos de comida.
- ¿Tu cocinaste?- pregunte de inmediato al recordar la última vez que casi quema la cocina de su propia casa.
- ¿Acaso piensas que deje que otra persona lo hiciera? – respondió haciéndose el ofendido ante mi acusadora pregunta -. Está bien, le iba a pedir a mi madre que lo hiciera, pero a último minuto decidí que era mejor hacerlo por mi cuenta, no sé, supongo que se vería más romántico ¿no? – comento para defenderse ante mi acusación -. Aparte que es lo menos que te mereces, Charlie.
Inmediatamente sentí mis mejillas arder y sé que me había puesto como un tomate, baje la mirada para que no viera mi sonrojo, pero él tomo mi barbilla con su mano de una forma tan delicada que me había paralizado al instante. Me sonrió para después depositar un beso en mi nariz de forma tierna, lo cual causo una sonrisa en mi rostro. Nos habíamos separado para dirigirnos a la mesa y así empezar la cena.
Durante toda la cena no dejaba de decir chistes y halagarme  provocando más de un sonrojo en mis cachetes, mientras pasaba el tiempo el nerviosismo desaparecía, llegando una tranquilidad y alegría a remplazarla; supe de inmediato que él es el único que las podía causar. Habíamos terminado la comida y nos dispusimos a caminar sobre el mirador. Me había quedado apreciando lo hermosa que se veía la ciudad desde allí arriba, la tranquilidad y la paz que había sentido estando allí.
Volví a la realidad cuando sentí que alguien entrelazaba mi mano con la suya. Me quede observando y admirando como es que encajaban perfectamente, como si hubiesen estado hechas la una a la otra. Subí mi mirada encontrándome con la sonrisa de Zayn y sus ojos mirándome con un cierto brillo, sabía muy bien que es el mismo brillo que yo tenía cuando estábamos juntos.
Comenzó a acercarse tomando con delicadeza mi cabeza entre sus manos, cerré los ojos instantáneamente al haber sentido su aliento cada vez más cerca, escuchaba como se mezclaban nuestras propias respiraciones hasta convertirse en una sola; entonces ya no había ninguna distancia que nos separara, nuestros labios comenzaron a moverse como hubieran estado sincronizados. El beso se había vuelto más profundo y más lleno de cariño cuando el quito una de sus manos de mi rostro para colocarla en mi cintura, como si hubiese querido seguir sus movimientos, lleve mis dos brazos y los enganche alrededor de su cuello.
Ahí me había dado cuenta de algo, que estando junto a él podía sentirme completa, llena de vida, tranquilidad y de amor. Detuvimos nuestra muestra de amor a falta de oxígeno, nos habíamos separado para juntar nuestras frentes. Me sonrío para después haber depositado un corto beso en mis labios causándome una pequeña risa, nos habíamos quedado observando el uno al otro por un rato hasta que el corte ese silencio tan cómodo para mí.
- Te amo, Charlie – me dijo con su voz llena de cariño y lentamente – y te prometo que siempre lo haré.
- Te amo, Zayn – respondí de la misma manera– y también te prometo eso, cariño.
Salgo del trance cuando siento que el carro se detiene, agradezco infinitamente el que no haya llorado esta vez, no tendría una mentira que fuera creíble para explicarlo. Termino de procesar el recuerdo que acabo de tener, y me doy cuenta que el rompió esa promesa, prometió que siempre me amaría y sé que ahora ya no lo hace. Me olvido de lo que pienso y volteo a ver a mi derecha una casa –más bien mansión- de un color azul claro, un jardín en la entrada realmente hermoso, un camino de piedras de colores hacia la entrada, ventanas de color blanco y un muro de ladrillos no más de un metro  de altura con una reja del doble de elevado justo en medio.
Jenny baja rápidamente de la camioneta, como si su vida dependiera de entrar ya a esa casa. Me rió ante el asombro y la actitud de mi pequeña hermana. Bajo de la camioneta y llego hasta la entrada de nuestro nuevo hogar junto con ella.
- Así que ustedes son los nuevos vecinos, eh – volteo a ver a la persona que menciono aquello y me encuentro con una muchacha más o menos de mi edad en frente de la reja.
Lleva consigo un pastel casero, le sonrió y le digo que entre. Sonríe apenada y comienza a caminar hacia nosotras. Se detiene a no más de dos metros de distancia y me doy cuenta de su tez un tanto morena, ojos cafés obscuros y que es casi de mi misma estatura. Me pregunto si realmente es británica pero mis dudas se esfuman cuando recuerdo el acento que uso hace ratos.
- Valerie Camille Evans, mucho gusto vecina – me saluda extendiendo su brazo, le tomó la palabra y la saludo de la misma forma.
- Francesca Charlotte Anderson, el gusto es mío, Valerie – me presento de la misma forma en que ella lo hizo y terminamos riéndonos ante nuestra absurda presentación.
 
Siento como alguien gruñe por lo bajo y me doy cuenta que es mi hermana. Me rio y le digo que se presente. Lo hace un tanto apenada pero eso se le quita cuando comienza a hablar con Valerie y preguntándole si el pastel que trae con ella es para nosotros. Ella le responde que sí, que es como una muestra de bienvenida a sus nuevos vecinos. Le agradezco el gesto y la molestia al haberse tomado su tiempo para prepararlo.
Mis padres junto con mis tíos y mis primos llegan hacia nosotras y saludan amablemente a Valerie. Veo a mi prima y me doy cuenta que le cayó bien nuestra vecina, no sé por qué, pero presiento que llegaremos a formar una gran amistad con ella, solo espero no equivocarme otra vez.
Entramos todos a lo que será nuestro nuevo hogar junto con nuestras maletas. Al darme vuelta, me doy cuenta que Valerie está por irse y la detengo diciéndole que entre con nosotros e invitándola a cenar. Responde que no quiere incomodar a nadie pero, al final termina aceptando mi invitación.
Entro junto con ella y me quedo pasmada admirando todo a mí alrededor, si antes pensaba que la casa era hermosa por fuera, esto no se compara. Las paredes están decoradas de colores claros y con varios cuadros de toda nuestra familia, sonrió por inercia al verlos. La cocina es del doble de tamaño que la de mi anterior casa,  todo esta tan lustrado y limpio que me quedo admirando. El orden y la limpieza es algo a lo que me he acostumbrado y siempre será así. Salgo de la cocina para dirigirme a lo que es el patio trasero y me quedo sorprendida ante lo grande que es. Tiene árboles en forma de figuras, un fuente en una esquina, un par de mesas para pasar el rato aquí afuera y una piscina realmente grande.
Alguien chilla de alegría a mi lado logrando sacarme de mi trance, volteo y veo a mi hermana completamente maravillada, pero sobre todo, emocionada al ver el patio o más bien, la piscina. Mi madre nos llama diciéndonos que la cena ya está lista. Agarro a Jenny poniéndola sobre mi espalda y me encamino al comedor con ella encima. 
Cenamos mientras platicamos sobre nuestras vidas y Valerie nos cuenta sobre la suya y unos datos de sus padres. Al terminar cada uno se dispersa por la casa dirigiéndose o a sus habitaciones o alguna otra parte de este enorme lugar. Mily y yo acompañamos a Valerie hasta su hogar, nos despedimos y le decimos que es más que bienvenida a nuestra casa; nos responde que igualmente y cierra la puerta al entrar.
Mientras caminamos de vuelta a casa, me doy cuenta que tal vez no sea tan malo este cambio, aunque no me confió demasiado. En el fondo tengo una extraña sensación, de que algo malo va a pasar. Pero mejor olvido todas esas ridiculeces, lo último que quiero es contárselo a mi prima y alterarla.
 
Me despierto alterada y gritando, de nuevo tuve pesadillas. Las he tenido todas la noches desde hace cinco años. Por más que trato de borrar ese momento, no puedo y lo recuerdo todas las noches. Sueño con esa noche, recuerdo como me manoseaba, como me susurraba que me deseaba desde hace tiempo, como me desnudaba y me hacía suya sin mi consentimiento. Recuerdo la noche en la que me violaron.
Quito el sudor de mi frente y las frazadas de encima. Veo el despertador en la mesita de noche y me doy cuenta que son las siete de la mañana. Gruño por lo bajo como hago todos los días y me encamino a buscar una mudada de ropa. Elijo algo abrigador pero sencillo, sé que no podré volver a conciliar el sueño y lo mejor será tomar una ducha.  Me baño, me cambio y ato mi cabello en una coleta alta; me pongo mis pantuflas para bajar a prepararme algo de desayunar si es que mi madre no se ha levantado.
Antes de llegar a la cocina me detengo en seco al escuchar conversaciones y risas, realmente no esperaba que alguien estuviera despierto tan temprano. Al entrar, me sorprendo con que todos están sentados y sirviéndose el desayuno.
- Buenos días, familia- saludo un poco adormilada.
Todos me saludan y mi madre me dice que me siente para desayunar. Hago caso de inmediato ya que mi estómago está rugiendo debido al hambre que tengo.
- Frany, cariño, tu padre y yo saldremos con Jenny a recorrer parte de la ciudad- me dice mi madre para captar mi atención y asiento con la cabeza-. Pero regresaremos en la noche para que salgamos a cenar.
- ¿Iremos todos a cenar? –pregunto de inmediato.
- No cariño, tus tíos y tus primos irán a visitar a unos amigos que tienen aquí en lo que salimos nosotros –me responde y asiento con la cabeza afirmándole lo de la salida.
Terminamos de desayunar y mis padres se van junto con Jenny a quien sabe dónde. Me extraña el que no me hayan invitado ahorita, pero lo dejo pasar; seguro Jenny estuvo de insistente con salir a visitar la ciudad.
Paso lo que es la mañana y la tarde, paseando y de compras, con Valeria y Mily en el centro comercial de Londres. Estando con ellas, logro olvidar todo lo relacionado con Zayn, todo el sufrimiento que he tenido a lo largo de estos cinco años. Sonrió, sonrió de verdad, con alegría y felicidad ya que estando aquí, junto con ellas, me propongo algo, algo que debí haber hecho hace mucho tiempo: olvidarme de Zayn, de él y de nosotros. Debo hacerlo si quiero seguir con mi vida, si quiero volver a ser feliz. Él ya me olvido así que… ¿porque no hacer lo mismo?
Volvemos a casa y nos despedimos de Valerie mientras acordamos salir mañana. Al entrar, me doy cuenta que mis padres ya regresaron. Me preguntan a donde fuimos y les contamos lo que hicimos todo el día. Me acuerdo de lo que me dijeron esta mañana, así que, subo junto con Mily al segundo piso y cada una se dirige a su habitación correspondiente.
Dejo las bolsas en el piso y me apresuro a cambiarme de ropa para salir con mis padres. Elijo unos jeans obscuros, un suéter de lana blanco, unas botas del color café claro que me llegan antes de la rodilla y me ato el cabello con una coleta alta; salgo de mi habitación agarrando un abrigo ya que hace demasiado frió en la noche, pero me detengo en medio de la puerta.
Me dirijo al escritorio que tengo al otro lado de mi habitación, saco una hoja blanca y una pluma del cajón derecho. Me siento en la silla giratoria que tengo y comienzo a escribir lo que será mi última carta hacia Zayn. A pesar que no se la enviare al igual que las demás y que jamás las leerá, escribo está a modo de despedida, cerrando así este capítulo de mi vida.
¿Sabes? Recuerdo todas esas llamadas que me hacías, todas las noches o cuando solíamos distanciarnos por peleas. Llamabas diciéndome que me amabas, que era tu princesa, que merecía lo mejor y que era el amor de tu vida; respondía lo mismo y nos quedábamos hablando toda la noche. Recuerdo todos nuestros sueños, todos los planes que habíamos hecho, todas las promesas que nos hicimos. Solíamos ser inseparables, pero el tiempo se lo llevo todo, al igual que a ti. Todos esos momentos divertidos y alegres que tuvimos. Todos esos te amo que nos dijimos. Todo eso quedo atrás. Nos alejamos, la distancia y el tiempo logro termina algo que tú y yo habíamos jurado que jamás pasaría. Creí que era irremplazable, pero me equivoque. Todo eso lo olvidaste. Así que, esta carta es la última. Cerrare ese capítulo que tuvimos, ese amor tan grande que creamos; todo eso termina aquí. Seguiré con mi vida, como tú hiciste con la tuya. Aunque tendré siempre en cuenta algo: Este amor es para recordar. Te amo Zayn Malik.
Atte: Francesca Anderson
 


Limpio con el dorso de mi mano las dos lagrimas que me salieron mientras escribía la carta. Suspiro con pesadez y sonrió tristemente. Doblo la carta y la meto en un sobre con la fecha de hoy, la sello y la pongo junto con las demás. Miro con melancolía aquella caja. Todos nuestros recuerdos -fotos, regalos, rosas y cartas de el- se encuentran ahí adentro. Cierro la puerta de mi armario después de guardar bien la caja y me dirijo hacia mi espejo. Hoy empieza mi nueva vida, empieza mi nueva vida sin Zayn Malik.


Abran :3:

Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 7:42 pm

Munandy rulz wn, y vale mierda que no lo cren así (?
Stalkeo al Xoda, Stalkeo al Xoda QUE ME SALUDÓ! :aah: :amor: :calor: :corre: :ilusion: :imdead: :enamorado: :omg: :-w-: Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Miér 24 Jul 2013, 8:29 pm

¡Jelouuuu pipooool!
Soy tu nueva lectora y además de eso soy tu tocaya ¿No es hermoso?
Ese capítulo estuvo de lo mejor, estuvo tristongo ¿No? Pobre Frany la violaron :( Ñaaa. Tengo un palpito de que se van a encontrar más pronto que tarde, espero que la sigas prontito. Cuídate y un besoooo <3
Psd: ¿De donde eres y cuantos años tienes? Sólo curiosidas juju 🍌
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 9:11 pm

Hello! .____________.'
NO. LO. PUEDO. CREER.
Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 Dios, Dios, amorsh! Hay no se que decir, estoy como en shock. Es que... Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 2841648573 Fue MARAVILLOSO! Oh fue tan lindo, amo que Fran le escriba esas cartas aunque no se las de, es tan lindo y deprimente. Yo también quiero ir a Londres! Fran llévame contigo! ok no. Estoy ansiosa por que ella y Zaynchu se vean, aunque... ¿El no la recuerda? Oh Dios! Eso va a ser una catástrofe, y no exagero! Yo cacheteo a Zayn si no la recuerda. En feeeeeeeeeeeeeeeeeee. Yo soy tu fiel lectora, no te digo "Síguela" por que se que la seguirás, por mi:$$ Besos, I love you<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I know este borreguito es sexy*.*

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 25 Jul 2013, 8:25 am

Muero porque aparezca Zayn sdfghjk.
Ay Franny... Pobre, la violaron. 
¿Es por eso que Zayn la dejó? Porque él pensó que ella lo había engañado, pero resulta que la violaron.
Él es idiota, por no dejarla explicarse.
¡Síguela! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| - Página 3 Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.