O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just...Remember |Zayn Malik| EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just...Remember |Zayn Malik| EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just...Remember |Zayn Malik| EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just...Remember |Zayn Malik| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just...Remember |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just...Remember |Zayn Malik| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just...Remember |Zayn Malik| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just...Remember |Zayn Malik| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just...Remember |Zayn Malik| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just...Remember |Zayn Malik|

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Vie 19 Jul 2013, 12:26 am

Ficha
 
Titulo: Just...Remember
Autor: Andrea [Gina Malik]
Adaptación: No, idea original
Género: General
Advertencias: Ninguna por el momento
Otras páginas: No
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Just...Remember.
 

Francesca ha pasado por varias cosas estos últimos cinco años. Un amor que se terminó, el abandono de la persona que más ha amado y el pensamiento de que él mismo la ha olvidado, lo cual es un grave error. Mantuvo la esperanza de que volvieran a encontrarse y estar juntos. Pero jamás creyó que de verdad ocurriría. La vida le tiene preparada varias cosas, tanto buenas como malas.

Zayn también paso por muchas cosas desde el día en que la dejo. Se mudó para alejarse de aquello que lo hizo sufrir tanto, tuvo un accidente, el cual causo que olvidara todo lo relacionado a esos dos años de relación que tuvo con Fran. Se hizo famoso dentro de una banda para cumplir su más grande sueño: ser cantante. Pero la vida no es siempre de color rosa y eso se aplicó en nuestro chico. Acaba de sufrir la pérdida de su última novia, esta devastado y prometió, por la memoria de ella, que no volvería a enamorarse. 

Pero… ¿Qué pasara cuando estas dos personas se vuelvan a encontrar? ¿volverá a creer Zayn en el amor? ¿volverá a recordar a su primer y gran amor? ¿Francesca le dirá la verdad a Zayn cuando descubra lo que en verdad paso?, pero la pregunta más importante de todo esto es: ¿volverán a ser felices después de todo lo que han pasado?


Pero les diré una cosa: Solo…recuerden.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 12:33 am

Andylush, amorsh, me paso porque AUNQUE YA LO HABÍA LEÍDO igual lo volvía  leer me re-enamoró (? Sí, así como Dlas baba En fin, en fin. Me tendrás por aquí... comentándote... obligándote a seguir... MIRÁNDOTE MIENTRAS DUERMES. Okno <_<... ahora me toca a mi ser la Stalker... wiiiiiii. Seré la Stalker más insoportable que trendrás, ya verás (? y bueno... eso.

Oh, yo seré tu primer: ¡Síguela!
te loveo. <3
p.d: LA IMAGEN ES SIMPLEMENTE PERFECTA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Vie 19 Jul 2013, 12:34 am

Hello people ._./


Estas es mi primera novela que escribo así que... también la que subo al foro. Tal vez les guste o tal vez no, pero eso ya lo dejo a su criterio. No soy la mejor escribiendo, lo tengo bastante claro, pero es mi intento, y la verdad, espero que les guste. De antemano les agradezco infinitamente a las que lleguen a leer la novela :D, beso y cuídense <3.


El prologo lo subiré el Lunes a mas tardar so... byebye n.n
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por peeta. Vie 19 Jul 2013, 10:20 am

Ann, weóna casi lloro, pobres chicos D: .Sabes que entre nosotras  no nos mentimos  con respecto a la escritura, escribes mocho *----* y aunque no fui la primera lectora, ten por seguro qué estaré hasta el final.
Seré tu stalker Namber Uan xd Remember than conozco a Elmo xd.
Quedé como FUCK ME, RAPE ME, GARCH ME(?)
Y bueno pechosha y amada mía de mi corazón (? Te molestaré hasta que subas Muajajaja D:
Weón tu firma ^^ está toda roba corazones, ah'
No sé qué más decir... ah sí, ¡Menos mal que la subiste pos'! al menos con la sinopsis quedaste pagada de todo lo que te demoraste... xd.
Así que no te gusta la pizza con chile D:, pues yo vivo ahí, ah
Me jui del tema, así que me despido...
Te amo wuasha, siguela pronto c":
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por peeta. Vie 19 Jul 2013, 11:33 am

Gina Malik escribió:
Hello people ._./


Estas es mi primera novela que escribo así que... también la que subo al foro. Tal vez les guste o tal vez no, pero eso ya lo dejo a su criterio. No soy la mejor escribiendo, lo tengo bastante claro, pero es mi intento, y la verdad, espero que les guste. De antemano les agradezco infinitamente a las que lleguen a leer la novela :D, beso y cuídense <3.


El prologo lo subiré el Lunes a mas tardar so... byebye n.n

Weóna, ¿no eres la mejor escribiendo? ¡Escribís más lindo que yo! {salió el lado argentino D:}
Pues entonces, tu intento es la perfección, a mí mis sinopsis me quedan del asco xd.
Eso, ámame y viólame ámame más, ah

peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:03 pm

._____________.' Hello amoreeeeeee!
Abran paso bitches, (excepto mi amorsh Geni) que yo eh llegado. Just...Remember |Zayn Malik| 2841648573 
No, me jodas! An no me jodas! Estoy toda shockeada(?) ahque, dios, LA AME. Pobre Fran, y pobre mi Zaynchu :'c me hiciste shorar weóna! AME TODO! Cada palabra que hes escrito, LA AME*.* Em... bueno, yo te voy a estar jodiendo por todos los medios posible, cuando estés de flojonaza, por que me has dejado con la intriga y es tu culpa :meh:  Nah, sabes que te amo, y yo también soy una flojonaza xD.
Te amo weóna, ahora voy a editar mi galería de fics que leo, :* Beso y espero el prologo Just...Remember |Zayn Malik| 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por peeta. Vie 19 Jul 2013, 6:34 pm

Agregada a la galería de novelas que leo (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Vie 19 Jul 2013, 11:58 pm

Nunaico escribió:Andylush, amorsh, me paso porque AUNQUE YA LO HABÍA LEÍDO igual lo volvía  leer me re-enamoró (? Sí, así como Dlas baba En fin, en fin. Me tendrás por aquí... comentándote... obligándote a seguir... MIRÁNDOTE MIENTRAS DUERMES. Okno <_<... ahora me toca a mi ser la Stalker... wiiiiiii. Seré la Stalker más insoportable que trendrás, ya verás (? y bueno... eso.

Oh, yo seré tu primer: ¡Síguela!
te loveo. <3
p.d: LA IMAGEN ES SIMPLEMENTE PERFECTA.
VALUUUUU!!! amorsh de my life<3. JAJAJAJAJA weóna, eso debia ser secreto ¬¬ okno ._. pero gracias amore *.*. JAJAJAJ weóna, ya no podre dormir tranquila D:, tu seras ahora la stalker Just...Remember |Zayn Malik| 2841648573 jajajajaj xd. Te loveo mas<3.


P.D: ¿Porque sera? jajajaja xd.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por bxmbshell. Sáb 20 Jul 2013, 1:52 am

No me avisaste Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204 Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204 Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204 Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204 Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204 Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204 Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204  ya wna, me voy a llorar bc me faltan 3 canciones en DSB, ya chao me voy a la chucha.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Atenea. Sáb 20 Jul 2013, 3:53 am

Kitty Sykes. escribió:No me avisaste Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204 Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204 Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204 Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204 Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204 Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204 Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204  ya wna, me voy a llorar bc me faltan 3 canciones en DSB, ya chao me voy a la chucha.
Weóna, Milo, perdoname amorsh D:, no me conecte en todo el dia -bueno, casi- y no te veia conectada, supuse que estabas ocupada con tu capi en DSB u.u. Sorry, no me odies :C, el lunes subire el prologo Just...Remember |Zayn Malik| 2841648573 .
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por peeta. Sáb 20 Jul 2013, 8:11 am

 ¿No puedes subir el prólogo antes, Ann?





Parezco estúpida comentando y ni siquiera me respondes D:







¡Hello Mile of my heart!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por ●sandra Sáb 20 Jul 2013, 9:07 am

¡Hola!
Espero que subas pronto el prólogo. La sinopsis te quedó genial. Y Lily Collins es tan ergneog para hacer de Fran. 
Y escribes muy bien, así que no te preocupes por eso.

Síguela.
●sandra
●sandra


Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 4:07 pm

Y Gen y yo esperando a que An conteste nuestros coment's :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por bxmbshell. Dom 21 Jul 2013, 7:59 pm

Gina Malik escribió:
Kitty Sykes. escribió:No me avisaste Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204 Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204 Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204 Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204 Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204 Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204 Just...Remember |Zayn Malik| 2278276204  ya wna, me voy a llorar bc me faltan 3 canciones en DSB, ya chao me voy a la chucha.
Weóna, Milo, perdoname amorsh D:, no me conecte en todo el dia -bueno, casi- y no te veia conectada, supuse que estabas ocupada con tu capi en DSB u.u. Sorry, no me odies :C, el lunes subire el prologo Just...Remember |Zayn Malik| 2841648573 .
asdfgfghj si po' estaba ocupada con el capítulo y otras cosas, pero ya lo subi so Just...Remember |Zayn Malik| 1857533193 Just...Remember |Zayn Malik| 1857533193  ¿Odiarte? No wna, cómo te odiaría si yo te amo<3
Mañana es lunes creepygusta  espero el prólogo, ya sabes que escribes bello.

P.D. Genny bella asdfghjhgf :hug: 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 9:47 pm

Vamos a obligar a Andy a que Suba Antes Just...Remember |Zayn Malik| 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just...Remember |Zayn Malik| Empty Re: Just...Remember |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.