O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I always will remember. [Zayn Malik]. EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I always will remember. [Zayn Malik]. EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I always will remember. [Zayn Malik]. EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I always will remember. [Zayn Malik]. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I always will remember. [Zayn Malik]. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I always will remember. [Zayn Malik]. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I always will remember. [Zayn Malik]. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I always will remember. [Zayn Malik]. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I always will remember. [Zayn Malik]. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I always will remember. [Zayn Malik].

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I always will remember. [Zayn Malik]. Empty I always will remember. [Zayn Malik].

Mensaje por Lilo. Mar 27 Nov 2012, 5:00 pm

Nombre: I always will remember.
Autor: Lilo.
Adaptación: No.
Género: Drama.
Advertencias: - .
Otras páginas: No.

I always will remember

Don't say the word that's on your lips sky,
Don't look at me that way
Just promise you'll remember



Febrero de 2012

Frustrado. Enojado. Histérico. Así me sentía al saber que te vas y no puedo hacer nada. Tiro lo primero que encuentro al suelo rogándote que te quedes, las lagrimas caen sobre mis mejillas. Sigues empacando, tratando de no mirarme a los ojos. Estas llorando a mares, esa llamada, porque la tuviste que atender. Porque no te puedes quedar aquí e ir a la misma secundaria que la mía, porque.

—Te prometo que seguiremos en contacto. —dijo entre sollozos, le coloque mi dedo índice en sus labios.
—No lo digas, se que no lo cumplirás.
—Sabes lo que deseo quedarme aquí contigo Zayn -empezó a acariciar mi mejilla- pero no puedo, debo volver.
—Quédate, por favor, te puedes quedar conmigo, aquí en casa. Hay lugar para los dos, pero por favor, no me dejes. —solté.

Sus cálidos labios posaron sobre los míos, la tome de la cintura y la atraje hacía mi. Sabía que aquel era nuestro último beso, nuestro adiós, nuestro fin. Ella se separo de mi, me miro a los ojos y estaba a punto de decir algo pero la detuve.

—No lo digas Doodie, solo calla. No me mires de esa forma. Desearía volver al día en que nos conocimos y disfrutar cada momento al máximo. Desearía que te quedarás aquí, conmigo. —la agarré por la cintura, la mire a los ojos, lloraba al igual que yo. Ninguno de los dos nos queríamos separar, pero sabíamos que debíamos dejarnos ir. La besé como si no hubiera un mañana, la extrañaría demasiado, no se que iba a ser de mi ahora, ella es mi sostén.
—Prométeme que no olvidarás lo que tuvimos. —dije con los ojos ya hinchados.
—Te amo Zayn, y nunca podré olvidar lo que tuvimos.. —dijo dando media vuelta para salir de esta casa para siempre.

Ella desapareció por aquella puerta marrón. Mi corazón estaba echo pedazos, se había ido y sabía que no volvería, nunca. Saqué de mi bolsillo mi celular, mi fondo de pantalla era de nuestra primera cita, nosotros sentados en un banco del parque dando nuestro primer beso; esa foto la había sacado Liam. Me acosté en el sillón y dormí entre sollozos.




Junio de 2012

Niall me había pedido, mejor dicho, obligado a que lo acompañe a comprarse algunas prendas para salir esta noche. Caminábamos y caminábamos y nada, no encontraba nada que le guste. Decidimos entrar a la última tienda que había en el centro comercial y ahí vio una camisa blanca, un pulover color bordo tirando a claro y unos jeans azules, decidió comprarlos.

—Vamos a Nandos, ¿quieres? —dijo saliendo de la tienda.
—Dale.

Caminábamos hacía la puerta de salida del centro comercial. Hablábamos de como íbamos a organizar la fiesta, quien llevaba las bebidas y esas cosas.

—¿Aquella no es Doodie? —dijo señalando a una chica de la mano de un castaño.
—Sí.. ella es. —Contesté con la voz ronca.

Me quede observándola, estaba mas bonita que en el verano, su pelo había crecido y ya lo tenía por la cintura. Ella se dio vuelta y poso sus hermosos ojos azules en los míos, tenía cara de confusa como si me conociera de algún lado. Claro seguro no me recordaba. Luego abrió sus ojos como platos y apartó su mirada rápido. Ya lo hizo, ya me recordó. Me dolió verla con otro, eso significa que ya me olvido cuando yo todavía no lo logro.
Todos los momentos vividos con ella se me vino a la mente, nuestra primera cita, nuestro primer beso, esa vez que decidí enseñarle a jugar a la Playstation y muchos mas. Ese fue mi mejor verano sin dudas. Ella siempre será mi amor de verano.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I always will remember. [Zayn Malik]. Empty Re: I always will remember. [Zayn Malik].

Mensaje por Lu Cipriano Mar 27 Nov 2012, 5:23 pm

ahgdshasdfdhgaksjdfh ;____;
Me encantó, es tan hermoso la forma en que narras, el one shot te salió precioso, me dejaste sin palabras c:
Lu Cipriano
Lu Cipriano


Volver arriba Ir abajo

I always will remember. [Zayn Malik]. Empty Re: I always will remember. [Zayn Malik].

Mensaje por Lilo. Mar 27 Nov 2012, 5:35 pm

Lu Cipriano escribió:ahgdshasdfdhgaksjdfh ;____;
Me encantó, es tan hermoso la forma en que narras, el one shot te salió precioso, me dejaste sin palabras c:

Ña, asjkbad, graciaaas. Gracias por pasarte linda :3.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I always will remember. [Zayn Malik]. Empty Re: I always will remember. [Zayn Malik].

Mensaje por {Josie} Mar 27 Nov 2012, 9:22 pm

es tan hermoso que pena me dio zayn :'c
PERO QUE HERMOSO DIOS QUE HERMOSO AH SEGUIA JAJAJAJ LO AME COMPLETAMENTE <3
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

I always will remember. [Zayn Malik]. Empty Re: I always will remember. [Zayn Malik].

Mensaje por Lilo. Miér 28 Nov 2012, 12:42 pm

Little Things escribió:es tan hermoso que pena me dio zayn :'c
PERO QUE HERMOSO DIOS QUE HERMOSO AH SEGUIA JAJAJAJ LO AME COMPLETAMENTE <3

Ña, me encanta que digas eso :P. ¡Gracias por pasarte!
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I always will remember. [Zayn Malik]. Empty Re: I always will remember. [Zayn Malik].

Mensaje por Spark. Jue 29 Nov 2012, 5:27 pm

como podes dejar un onse shoot asi :'(
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

I always will remember. [Zayn Malik]. Empty Re: I always will remember. [Zayn Malik].

Mensaje por Lilo. Vie 30 Nov 2012, 12:20 pm

angiedirectioner escribió:como podes dejar un onse shoot asi :'(

Es que así era la idea de que termine :).
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I always will remember. [Zayn Malik]. Empty <3

Mensaje por jeraldyn redondo Vie 30 Nov 2012, 7:30 pm

LO AME!!!! Hermoso Eres Una Escritora Muy Buena :(L): :(L): :love: :love: I always will remember. [Zayn Malik]. Tumblr_mcq4pfkQgH1rbkv03o1_500
jeraldyn redondo
jeraldyn redondo


Volver arriba Ir abajo

I always will remember. [Zayn Malik]. Empty Re: I always will remember. [Zayn Malik].

Mensaje por Lilo. Vie 30 Nov 2012, 7:32 pm

jeraldyn redondo escribió: LO AME!!!! Hermoso Eres Una Escritora Muy Buena :(L): :(L): :love: :love: I always will remember. [Zayn Malik]. Tumblr_mcq4pfkQgH1rbkv03o1_500

Ña gracias, me haces el día. Gracias por pasarte linda :3.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I always will remember. [Zayn Malik]. Empty Re: I always will remember. [Zayn Malik].

Mensaje por micasunset. Vie 30 Nov 2012, 10:23 pm

¡Me encanto! Aacfgashajkhdajadka. Estoy sorprendida, si. ¡¿Tenes 11?!. Tu forma de expresar las cosas, como escribís, pareces mas grande. Babe, tienes futuro en esto, enserio.

El One Shot me encanto, fue corto, pero debía serlo, ah. Me pase por todas tus novelas, proyectos, etc, etc. Déjame decirte que soy tu fan.
Sigue escribiendo así.
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

I always will remember. [Zayn Malik]. Empty Re: I always will remember. [Zayn Malik].

Mensaje por Lilo. Vie 30 Nov 2012, 10:28 pm

MiqaPuga [Pocito] escribió:¡Me encanto! Aacfgashajkhdajadka. Estoy sorprendida, si. ¡¿Tenes 11?!. Tu forma de expresar las cosas, como escribís, pareces mas grande. Babe, tienes futuro en esto, enserio.

El One Shot me encanto, fue corto, pero debía serlo, ah. Me pase por todas tus novelas, proyectos, etc, etc. Déjame decirte que soy tu fan.
Sigue escribiendo así.

Me alegra muchoooo, askhjdsk sí, muy chiquitita, ah. ¿Encerio? ajhdsa, ña gracias :3. Me alegra que te haya gustado. Lo sé, pero igual me gusta ver tus comentarios :). Tengo una fan :o, ah. Gracias y gracias por pasarte corazón.
Lilo.
Lilo.


Volver arriba Ir abajo

I always will remember. [Zayn Malik]. Empty Re: I always will remember. [Zayn Malik].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.