O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
— If I die young || N.C || Fichas & Muro || EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
— If I die young || N.C || Fichas & Muro || EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
— If I die young || N.C || Fichas & Muro || EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
— If I die young || N.C || Fichas & Muro || EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
— If I die young || N.C || Fichas & Muro || EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
— If I die young || N.C || Fichas & Muro || EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
— If I die young || N.C || Fichas & Muro || EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
— If I die young || N.C || Fichas & Muro || EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
— If I die young || N.C || Fichas & Muro || EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— If I die young || N.C || Fichas & Muro ||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— If I die young || N.C || Fichas & Muro || Empty — If I die young || N.C || Fichas & Muro ||

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 18 Jul 2013, 11:04 pm



Ficha de la serie



• Titulo: If I die young
• Autor: Dani [iColorOfTheWind]
• Adaptación: No.
• Género: Drama, Romance, General.
• Contenido: Depende de cada escritora.
• Advertencias: Depende de cada escritora.
• Otras páginas: No


If I die young

Ellas lo tenían todo, una buena familia, dinero, amor, popularidad, lo que cualquier chica quisiera tener, pero el destino lo cambiara todo. Nadie vive para siempre.
La vida no siempre te da lo que mereces, a veces te da solo lo que necesitas.
Ahora deberán vivir con lo que la vida les ha dado y hacer lo que este en sus manos para cambiar aquellos quienes no agradecen lo que tienen ni valoran lo que se las ha dado, esa será su misión antes de morir. Todas tienen un tiempo establecido por los medicos, si bien, pueden morir antes o después, nada es seguro en esta vida.
Todo en ellas ha cambiado, han dejado de ser aquellas egoistas, despotas, soberanas y mal agradecidas que eran, ahora se preocupan por los demás, quieren el bien para todos, han descubierto cosas que jamás imaginaron que existieran.
Ellos lo tienen todo, son los dueños del universo, o eso piensan, con padres que cumplen cada capricho, chicas siguiendolos a todas partes, sin preocupaciones, hasta que las conocen, a simple vista son chicas ricas, como las que han visto toda su vida, ellas hacen cambiar su visión del mundo, les enseñan lo que es el amor, les muestran los beneficios de dar sin esperar nada a cambio, pero todos tienen secretos y ellas no son la excepción, jamás mencionan sus problemas medicos, pueden parecer sanas, fuertes, pero cada día que pasa mueren internamente, al descubrirlo ellos regresaran el favor y les harán vivir los mejores últimos días de sus vidas.

 




FELICIDADES:
Reglas:

Orden de escritoras;:

 



 
 
 
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Fichas & Muro || Empty Re: — If I die young || N.C || Fichas & Muro ||

Mensaje por iColorOfTheWind Jue 18 Jul 2013, 11:04 pm

Elizabeth Duchannes

Las cosas que parecen ser tan simples de pronto no están a mi alcance. Algunas veces me siento sin fuerzas, me aburro, tengo miedo, me siento ignorada, me siento feliz, me vuelvo tonta, me ahogo con mis propias palabras, pido deseos, tengo sueños y todavía quiero creer que cualquier cosa puede pasar en este mundo, para una chica normal.


↘DESCRIPCIÓN FÍSICA:


Estatura media, composición delgada, esbelta. Rasgos nórdicos, tez clara, sus ojos azules intensos, grandes y expresivos, protegidos de largas pestañas. Hereda rasgos dulces y aniñados, con cierto toque misterioso y recóndito. Pesa 50kg más o menos, su piel es fina ,larga y fría,su pelo castaño ondulado le cae por debajo de los hombros.


↘DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
 
Es una chica que se lleva el mundo por delante, sabe lo que quiere y lo consigue sin pensar en los demás. Siempre la tachan de fría porque a veces suele ser superficial. ¿Egocéntrica? Solo un poco. No es narcisista, solo realista ¿sarcasmo? Que no te quepa la menor duda. No le importa que los demás no la aprecien, ella no vive para aquellas personas que dedican su insignificante vida a cuestionar todo cuanto las otras personas hacen. Ella te dice las cosas como son, sin rodeos ni medias tintas, va al grano, sin anestesia; si te duele, te jodes, así de simple, suele exagerar todo pensando siempre lo mejor o lo peor de todo. Es bastante orgullosa, también, nunca la verás pedir ayuda a otra persona y mucho menos admitir que se ha equivocado, aunque todos, incluida ella, sepa que es verdad, admitir la derrota es inaceptable. Competitiva, hasta en la cosa más mínima, Effy tratara de sacar ventaja a como de lugar para luego restregarte en la cara que has fallado, ¿infantil? No, solo quiere ver tu cara de fastidio. Sí, tiene sentimientos, no los demuestra con facilidad y pocas son las personas que pueden jactarse de conocer a la verdadera Effy, la Eff dulce y graciosa que se importa por los demás. Y con eso no me refiero a que sea la reencarnación de Santa Teresa de Calcuta ni mucho menos, primero ella, segundo ella y tal vez, sólo tal vez, tercero otro. Bastante terca, llevada por su parecer, no es fácil hacerla desistir de algo, una vez se le ha metido en aquella retorcida cabeza, no hay poder humano que la haga cambiar de parecer, silenciosa, esconde sus problemas de los demás, vanguardista, le encanta pintar y además se le da muy bien, puede pasarse el día entero dibujando o bailando.


↘HISTORIA:

Nació en Bristol, Inglaterra un 16 de marzo, es la única hija  adoptada única de una familia perfeccionista, fue adoptada cuando tenía 7 meses de edad, su madre biologica era alcoholica y nunca supo nada de su padre biologico.

Se siente agradecida de la familia que la adoptó ya que tiene una buena posición social, es hija de un empresario muy importante y una de las mejores diseñadoras de interiores, lleva un apellido demasiado importante que no cambiaría por  nada, tiene tres hermanos mayores dos de ellos son gemelos y los tres en conjunto son muy sobreprotectores con ella, como sus guardaespaldas personales.


Sus primeros años son un nitido recuerdo para ella, cuando tenía 6 años ella y sus padres sufrieron un accidente el cual le provocó un derrame cerebral y desde ahí comenzaron las complicaciones, su madre no ha vuelto a subir a un avión y ella aún sueña con aquello aunque jamás lo ha comentado a nadie, de ahí su miedo a las alturas o siquiera dejar de tocar el suelo por un segundo. Con tres hermanos mayores tuvo que aprender supervivencia pura si no quería morir asfixiada por esos 3.

Su padre le enseñó a jugar baseball junto con sus hermanos y aprendió a base de caídas a andar en skate gracias a Jack, aunque lo dejó por el miedo de su madre, practicamente se volvió una chica de papel, su madre no la dejó hacer nada peligroso y la mantiene vigilada día y noche, pero ¿quien la culpa? simplemente esta preocupada por su hija  quien parece no tener en mente su condición, la castaña sigue de fiesta en fiesta disfrutando los que podrían ser sus últimos años de vida. Se le estimaron los 21 años como edad limite, sería un milagro si logrará celebrar su cumpleaños 22, pero Effy no pierde la esperanza, es una chica fuerte y de buen caracter, nada podrá derribarla.



↘FAMILIA:

Anthony Scodelario - Padre
Edith Duchannes - Madre
Anthony Scodelario Duchannes Hermano mayor {por 5 años}
Finn Scodelario Duchannes - Hermano mayor {por 3 años}
Jack Scodelario Duchannes - Hermano mayor {por 3 años}


↘MIEDOS:

Le teme a las alturas, a los espacios demasiado cerrados, a los payasos, a la obscuridad, al dolor y a la soledad.


↘GUSTOS:

Bailar, leer, puede pasar días leyendo sin aburrirse, pintar,  en ocasiones le gusta andar en su skate por la casa, ver películas, diversas series de televisión, pintar sus uñas de maneras diferentes, comprar en exceso, cantar {cantante de regadera} dormir, podría pasar días en la cama sin problema alguno, actuar ya que se le da muy bien dramatizar sus guiones de obras escolares, ama los días nublados, sin lluvia, días en los que se puede envolver en una cobija frente a la chimenea con una buena taza de chocolate caliente, le agradan demasiado las personas que pueden hacerla sonreír en un mal día.



↘DISGUSTOS:


Los mentirosos, no soporta a las personas que no pueden tomar nada con seriedad, los deberes del colegio, despertar temprano, las tormentas con rayos y truenos, las personas hipocritas, los perros pequeños, los odiia, que no la tomen en serio, que se burlen de aquellos a quien quiere, detesta el circo, de cualquier tipo y aquellos quienes pretenden ser algo que no son.

↘EXTRAS:


Tiene un pircing en el ombligo y un tatuaje con su inicial en chino colocado en el interior del dedo anular de su mano izquierda.

Estilo * *




18 años ზ Effy ზ Cancer cerebral ზ Evan Peters

ზElaborado x LITTLE FAIRY♡
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Fichas & Muro || Empty Re: — If I die young || N.C || Fichas & Muro ||

Mensaje por wasteland Sáb 20 Jul 2013, 8:56 am

Holo, bueno te dejo mis fichas más al rato
PD: No se me ocurre ninguna idea para el cap sugerencias?
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Fichas & Muro || Empty Re: — If I die young || N.C || Fichas & Muro ||

Mensaje por iColorOfTheWind Sáb 20 Jul 2013, 1:23 pm

Hola Cop \o asdfghjkl justo acabo de responder tu MP, espero te sirva de algo :*
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Fichas & Muro || Empty Re: — If I die young || N.C || Fichas & Muro ||

Mensaje por Karou. Sáb 20 Jul 2013, 6:34 pm

Holo ya llegue!!!!
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Fichas & Muro || Empty Re: — If I die young || N.C || Fichas & Muro ||

Mensaje por zayngirl. Sáb 20 Jul 2013, 7:10 pm

 Hola aquí estoy!!
 Me presento soy Vanessa, pero no me digan asi siento que me regañan jajajaj díganme Bony si como el conejo :3
Pronto subo mi ficha
::BESO DE OSO MELOSO A TODAS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Fichas & Muro || Empty Re: — If I die young || N.C || Fichas & Muro ||

Mensaje por iColorOfTheWind Sáb 20 Jul 2013, 8:34 pm

Hola c: ya volvi jaja gracias por reportarse, pero aun me falta Emilia sdfgh :amor:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Fichas & Muro || Empty Re: — If I die young || N.C || Fichas & Muro ||

Mensaje por invisible. Dom 21 Jul 2013, 2:18 pm

¡I'm Here Bitches! Me reporto a este hermoso muro interactivo, hoy te dejo mi ficha linda :3
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Fichas & Muro || Empty Re: — If I die young || N.C || Fichas & Muro ||

Mensaje por iColorOfTheWind Dom 21 Jul 2013, 2:37 pm

 Yei \o/
Bien, ahora que estamos todas abrire el tema de la novela :') Bueno, primero terminare con el prólogo que me esta matando ;-; jaja :wut:
En cuanto tenga el link lo publicaré acá sdfghj
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Fichas & Muro || Empty Re: — If I die young || N.C || Fichas & Muro ||

Mensaje por Karou. Dom 21 Jul 2013, 2:58 pm

 O Dios kdkhsadjkhaskjhaskjdhsajhdsjkahdjkhfjhfjfhskjahfs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

— If I die young || N.C || Fichas & Muro || 1857533193 — If I die young || N.C || Fichas & Muro || 2841648573 — If I die young || N.C || Fichas & Muro || 1857533193 — If I die young || N.C || Fichas & Muro || 2841648573 — If I die young || N.C || Fichas & Muro || 1857533193 — If I die young || N.C || Fichas & Muro || 2841648573
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Fichas & Muro || Empty Re: — If I die young || N.C || Fichas & Muro ||

Mensaje por zayngirl. Dom 21 Jul 2013, 6:44 pm

Mi Ficha \*.*/ :
Hermosa utilice el mismo codigo, espero no te moleste, la verdad es que para los codigos soy pesima y preferi utilizar el mismo
En fin 
Espero con mucha emocion el Link de la Nove — If I die young || N.C || Fichas & Muro || 2841648573 
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Fichas & Muro || Empty Re: — If I die young || N.C || Fichas & Muro ||

Mensaje por iColorOfTheWind Dom 21 Jul 2013, 7:18 pm

Chicaaas! Ya abrí el tema sadfghj aquí y subiré capítulo en cuanto vuelva ya que me obligan a salir ¬¬ no se apiadan de mi alma adicta a internet .-.

 Vane no hay problema con la ficha n.n solo es para que las demás la lean ñ.ñ
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Fichas & Muro || Empty Mi ficha

Mensaje por invisible. Vie 26 Jul 2013, 2:58 pm


Emilia Taylor Brust Flores



Louis Tomlinson


Emi, Em, Ems, Tay


Neumonía


19 años


Leigh-Anne Pinnock


Popular




Kiss me like you wanna be loved, you wanna be loved, you wanna be loved...- Ed Sheeran (Kiss Me)


Datos físicos

Ella es una chica de piel oscura bien cuidada y sin alguna imperfección, a excepción de la pequeña y casi invisible cicatriz que tiene en su labio inferior, tiene su cabello de color negro y rizado, aun que algunas veces lo alisa. Sus ojos son de color café oscuro con un brillo especial que aparece cuando está muy feliz o muy triste; acompañados de largas y rizadas pestañas, sus labios son gruesos de un color rosado un poco oscuro, que cuando sonríe se vuelven delgados y rosado claro. Tiene una estatura de 1.70 cm. y un cuerpo de complexión delgada digno de lucirlo.

Datos psicológicos

Emilia era una chica bastante hipócrita, nunca te debías de dejar llevar por sus opiniones porque la mayoría de las veces intentaría hundirte hasta el fondo si es que no le agradabas. Era muy superficial, se guiaba por las primeras impresiones y por la marca de ropa que uses.
Sin embargo, cuando se enteró de la enfermedad que padecía todo cambió, y más al saber que le quedaban algunos años de vida como máximo. Desde ese momento vio todo distinto, la menara en la que desperdiciaba su vida tratando mal a toda persona que se cruzara con ella.
Cambiar. Esa era su meta. Cambiar su actitud frente a los demás, dejar de ser es niñita malcriada de una vez por todas. Y lo cumplió. Ya no es más un ser egoísta y mandon, se podría decir que hasta es generosa.
Ahora es muy divertida y risueña. Es una persona en la puedes confiar y saber que nunca te defraudara. Piensa en los demás primero y después en ella. Nunca la verás llorar ni débil, es muy buena fingiendo que todo está bien cuando no lo está. Siempre enfrenta los problemas con la cara en alto, a pesar de que no tengan solución ella intentará encontrarla.

Datos extra

Sus días favoritos son cuando llueve o está nublado. Adora los tatuajes, pero no es capaz de hacerse ninguno.  Su habitación es de color celeste, por lo que se puede deducir que ese es su color favorito, además de el naranja y la mayoría de los colores oscuros. Todos lo días, sin falta, escucha su música favorita a todo volumen. Ama a los perritos, en especial a los PitBulls, de hecho, forma parte de una asociación contra el maltrato y estereotipos contra éstos. Su flor favorita es el girasol, por la simple razón de que esa fue la primera flor que le regaló un chico. Puede que la comida sea su adicción, le fascina la comida. La nutella es uno de sus muchos amores.

No le gustan para nada los gatos, los encuentra como un sinónimo de soledad. Nunca le ha gustado el calor, porque gracias a ello se origina el sudor y ella odia con todo su ser el sudor. Cuando alguien le llega a ser infiel, jamás lo olvidará, por lo que no le agrada que le sean infiel. Puede que nadie la haya visto llorar, pero cuando lo hace se repite una y otra vez "No llores maldita", le disgusta mucho llorar.

Su más grande miedo o fobia, además de quedarse sola de por vida, son los enanitos vestidos de payasos que lanzan cuchillos. Todos consideran esa fobia como ridícula, sin embargo, cuando es Halloween, opinan lo contrario.

A los ocho años le diagnosticaron asma, el último ataque que tuvo fue a los doce años de edad, después de eso no le ha vuelto a dar ningún otro malestar, hasta pareciese que nunca ha padecido esa enfermedad crónica.

Historia Familiar

Ems nació el 20 de Noviembre de 1993, en Bradford, Inglaterra. Sus padres son Omarsy Brust, el dueño de una de las aerolíneas más exitosas del mundo; y Carolina Flores, modelo de Victoria's Secret; tiene orígenes latinos por parte de su madre, por lo que habla el español a la perfección. Asistió a un colegio privado de su ciudad en el cuál destacó por ser una chica problemática.
A los 16 años, mientras estudiaba en el dichoso colegio privado comenzó a fumar para "relajarse" y olvidar los problemas que tenían sus padres. Después de ese momento, no dejó de fumar hasta que le diagnosticaron esa enfermedad, desgraciadamente, fue demasiado tarde.
Aún recuerda ese día, en el que le dieron la peor noticia que alguna vez le hayan dado.
Todo comenzó con la dificultad para respirar, no le tomo importancia, pues sabía que ese es un síntoma del asma que ella padece.
Dificultad para respirar, tos seca con sangre, gran dolor en el tórax. Todos eran síntomas de la neumonía que ella padece. Sin embargo, nunca dejó de fumar o drogarse en algún que otro momento. Y eso fue su perdición.
A los meses de que los síntomas se presentaran sus pulmones iban muriendo poco a poco, al punto de que tenía que estar conectada a una máquina de respiración todos lo días. Cuando la atendieron, era demasiado tarde. Ya no podían hacer nada. A Em no le quedaba de otra que aceptar su futura prematura muerte.
Al momento que le dijeron cuánto tiempo le quedaba fue cuando decidió cambiar. Y quién sabe, tal vez hacer cambiar a alguien más.

Relaciones

Su padre, Omarsy Brust. Un hombre de 36 años muy obstinado y algo gruñón, es sumamente sobreprotector cuando de su familia se trata. Nació el primero de Julio en Bradford, Inglaterra.

Su madre, Carolina Flores. Una mujer de 30 años totalmente cariñosa y accesible. Nunca le puede negar nada a su única hija. Puede ser muy chismosa en algunos casos.

Creación de AlbaTHG97para SC


lalala:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Fichas & Muro || Empty Re: — If I die young || N.C || Fichas & Muro ||

Mensaje por zayngirl. Miér 07 Ago 2013, 5:23 pm

 Chicas tengo una pregunta...
¿Quienes son los chicos?
Bueno era esa
::BESOS:
-vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Fichas & Muro || Empty Re: — If I die young || N.C || Fichas & Muro ||

Mensaje por wasteland Miér 07 Ago 2013, 5:25 pm

.:.Vane~Love.:. escribió: Chicas tengo una pregunta...
¿Quienes son los chicos?
Bueno era esa
::BESOS:
-vane
Él mío es Jordan eckes ;)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

— If I die young || N.C || Fichas & Muro || Empty Re: — If I die young || N.C || Fichas & Muro ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.