O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 12:46 pm por moon river

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 12:04 pm por wonder.

» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 11:53 am por wonder.

» Distant stars come in black or red • Pvt
Hoy a las 10:49 am por blackstairs

» Ramé {Pvt}
Hoy a las 10:26 am por cipriano.

» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Muro {Fichas de This is Gospel}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Muro {Fichas de This is Gospel}

Mensaje por Bloom. el Miér 13 Nov 2013, 11:54 am

This is Gospel.
|Este tema es únicamente para las fichas|
|No comentes nada por que por estética solo se postearan las fichas de los pg|
|No es necesario hacerle fichas a los secundarios|
|Los personajes Reseteados y los Resistentes comparten la misma ficha|
|No uses otro código|
|Si tienes dudas pregunta en el muro interactivo de la NC|
Code:

En Hide...



Recomendación


Para que la ficha no se desfigure y puedas poner las imágenes sin problema... Cuando pegues el codigo de la ficha, en vez de darle a "Pegar" dale click a: "Pegar como texto simple".
Ya luego pegas los url de las imagenes normal y escribes normal ^^

Yo tenia un problema con los code de que no podía poner imágenes o que si las letras salían de una manera diferente, etc y cuando le pegue como puse antes, todo se resolvió ._. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Muro {Fichas de This is Gospel}

Mensaje por Bloom. el Miér 13 Nov 2013, 12:00 pm

Editando...


Luca Geovini

Algún día los encontrare y estarán sanos y a salvo...

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Luca Devil Geovini Dered.
Apodos: Luke, Dev, etc.
Fecha de Nacimiento: 16 de Noviembre.
Edad: 20 años.
Nacionalidad: Alemán.
Grupo: Resistente.
Sexualidad: Heterosexual.
|PB: Francisco Lashowski| Es un chico alto y moreno. Es de descendencia Brasileña lo que le dio esas facciones hermosas y su tono de piel dorado. Musculoso en todos lados. Tiene un abdomen hermoso y deseado al igual que unos anchos hombros y fuertes extremidades listas para cargar cosas tan pesadas como su pasado. 
Tiene facciones varoniles pero hermosas al punto que lo hacen parecer delicado. Su cabello es marron como sus ojos los cuales están cubiertos por pestañas oscuras. Tiene una nariz perfilada y labios finos y carnosos. Su cara tiene pecas oscuras pero no se notan por el tono de su piel la cual es mas o menos del mismo tono de las pecas y lunares de todo su cuerpo bien formado.
Antecedentes históricos
φ Madre
Una mujer fuerte... Dura. Se llamaba Dana Dered. Era la hija de dos granjeros alemanes y fue criada en su país natal. Tuvo una infancia dura creciendo mientras trabajaba lo que la hizo una mujer fuerte y desconfiada. Murió el día de los atentados al no ser una inmune.

φ Padre
Era un Alemán. Su nombre era Raik Geovini. Criado con buenos valores y en buenas escuelas. Fue un buen hombre y conoció a Dana. Todo se fue abajo luego de eso, ella era muy controladora y el se convirtió en sumiso luego de todo. Murió el día de los atentados al no ser un inmune.

φ Hermanos
Xavier es su hermano menor y su único hermano. Se criaron juntos y ambos son relativamente iguales. Luca le tiene mucho amor luego de todo lo que pasaron juntos y tan solo por ser su hermano y haber compartido tantos momentos. Xavier es un inmune pero fue cazado.  

Nació en Alemania. Exactamente en el campo. Creció escuchando a sus padres discutir constantemente y demás, pero sintió alivio cuando nació su hermano menor. Lo tenia como un juguete para proteger. 
Al ir creciendo fue viendo diferentes cosas, como el degollamiento de una vaca o la cazeria de aves, lo que lo hizo tener nervios de acero y buenos reflejos por esos días de caza. Compartió todo con su familia pero esa conexión se empezó a despedazar con el tiempo.
Al entrar en la adolescencia todo cambio de colores. Sus padres se separaron y el se quedo a vivir con su madre y hermano en la casa del campo mientras que su padre volvió a la ciudad... El lugar al que pertenecía. Luca tubo que hacerse cargo de todo, desde el cuidado de los animales hasta el mantenimiento de la casa. Se sentirá mal luego de todo por que el mismo decía que eso no era para el, que necesitaba irse... Y lo hizo. Se fue de casa a los 16 años de edad. Estaba solo, feliz y orgulloso de si mismo pero a la vez se sentía culpable por haber dejado a su hermano menor. 
Al estar en la ciudad. En la estación de trenes solo vio una cabellera roja y unos ojos verdes y grandes... Era una chica hermosa, muy hermosa y a la vez mas joven que él. Sus maletas se le cayeron y Luca como buen caballero fue a ayudarla. Hay fue cuando sus miradas hicieron conexión y Luca supo que no la iba a dejar sola, no como hizo con su hermano. 
Fue un "Hola" al principio, pero termino con un "Claro que puedes venir conmigo" por parte de la señorita que ahora Luca sabia que se llamaba Amelia o mejor dicho Amy, como le gustaba que la llamaran. El se volvió a subir al tren para llegar a otro lado y de hay poder tomar un avión a Estados Unidos. Poco le importaba el irse con una "desconocida" -el sentía que no era eso-, tampoco el dejar su país...
El tiempo paso en Estados Unidos, en Paraiso,Ohio. Vivió en un hotel y acompaño a su nueva amiga a clases todo lo que pudo. En un momento se hicieron novios y todo cambio repentinamente para el. El sabia que ella era para el y que así debería quedarse. 
Pasaron los años valiéndose por si mismo y cuidando a su novia. Amelia quería volver a Alemania para vacionar como la vez en la que conoció a Luca y así fueron.
Al llegar todo aun era normal. Tomaron dos trenes hasta que llegaron a donde Luca quería ir pero en la estación el pánico era inevitable luego de sentir el estruendo de las bombas.  Asustado fue al lugar en el que creció para encontrar a su hermano de 17 años tirado al lado del cuerpo de su madre muerta, mientras lloraba desconsoladamente tan asustado e inofensivo que asustaba. 
Luego de tranquilizarlo y pedirle que lo perdonara por abandonarlo por dos horas... Pudieron recuperar su vinculo. 
Luca escucho pasos, armas, disparos, etc y se asusto como cualquiera. Tomo a Xavier del brazo y le tomo la mano a Amy y así los arrastro fuera de la casa para encontrarse con personas apuntándolos. Miro las armas de las personas, luego miro a sus seres queridos. Vio lo indefenso que estaba su hermano en esa situación y lo único que logro hacer fue susurrarle al oído: "Corre" cuando te lo diga. Le soltó el brazo y solo se aferro mas a Amelia: "Tiene que correr como puedas". Le ordeno. 
En pocos segundos corrían por entre la malesa y arboles secos. Los atacantes venían detrás de ellos disparando a un enemigo invisible. Vio como su hermano cayo al suelo y también el como Amelia fue a ayudarlo. Luca se acerco rapidamente dispuesto a cargarlo pero sintió una descarga eléctrica que lo dejo tirado en el suelo prácticamente inconsciente pero aun podía ver a su hermano y novio tumbados en el suelo por la misma descarga. 
Todo se volvió negro. 

Despertó sin noción del tiempo y logro ver a una mujer que le hablaba: "Hola Luca... ¿Recuerdas lo que te paso? ¿Tu accidente de carro?" Luca no respondió y vio a las personas que lo agarraron, en la entrada. Se volvió loco. Quito esos cables que tenia pegados al cuerpo y golpeo como pudo a la mujer dejándola tirada en el suelo. Miro a su alrededor y observo que estaba en una habitación echa de muros de vidrio. Por entre esas paredes, los vio... Vio a su hermano y novia inconscientes en camas como en la que estaba él antes, estaban llenos de cables y eso le molesto.
Salio por la única puerta su alcance y al tratar de ir por ellos sintió como los guardias lo alzaban. Forcejeo y se soltó del agarre. Se olvido de su hermano y de su novia solo por que si trataba de llevárselos sabia que lo iban a matar y prefería esperar y salir de ese lugar para volver después. 
Estaba en shock pero se encontraba lo suficientemente lucido como para salir de ese lugar con vida. Esquivo a cualquier tipo de gente y cuando salio del edificio solo corrió y corrió como pudo. Vio gente construyendo pero no le importo y siguió corriendo con todas esas personas atrás de el. 
Paso un muro gris que no estaba terminado y vio que la selva se encontraba justo enfrente... Esto no parecía normal pero el siguió corriendo por su vida. Se adentro en el bosque. Lo dejaron de perseguir. Paso el tiempo, Luca no sabe cuanto pero, paso el tiempo. Solo pensaba en Xavier y en Amelia, "¿Que les estarán haciendo?" Era lo que se preguntaba antes de dormir en el suelo. Encontró gente y con el tiempo formo lazos que lo mantuvieron con vida.

Ha pasado un año y el sigue tratando de entrar al muro pero teme por su vida.
Otros datos
Datos adicionales...
Credits to Rapture




Amelia Wood

Dentro de Gospel todos somos felices ¿no?

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Amelia L. Wood/ Amelia Shewartz.
Apodos: -
Edad: 17 años/18 años
Nacionalidad: Estadounidense/Alemana.
Grupo: Reseteada.
Sexualidad: Heterosexual.
|PB: Holland Roden| Amelia es algo baja de estatura y levemente rellena por ello. Tiene la tez blanca y contrasta mucho por su cabello naranja natural. Tiene el cabello muy largo y -como dije antes- anaranjado tirando a rojo. Es así por naturaleza. Tiene pecas en el rostro pero no es algo que resalte demasiado, no como sus grandes ojos color verde y sus labios rellenos que casi siemore estan pintados de rojo y rosado.
Sus facciones son un poco marcadas. Tiene pómulos prominentes y grandes cuencas oculares al igual que tiene frente ancha -no demasiado- y una pequeña nariz. 
 No es la chica con el mejor cuerpo pero a pesar de eso los hombres la desean por su gran belleza y la aclaman por su perfección.
Antecedentes históricos
φ Madre
... Rellena aquí.

φ Padre
... Rellena aquí.

φ Hermanos
... Rellena aquí.

Historia del personaje. Su paso histórico.
Otros datos
-Sufre de insomnio.
- Se siente segura cerca de Edmund... Lo ve como su amigo pero realmente son hermanos -ella no lo recuerda-
- Sueña con un rostro seguidamente... Un rostro de un hombre joven de unos veinte años y de piel morena, con ojos grises muy hermosos pero ella no encuentra, dentro de su mente, quien es ese chico.
-Siente un vació en el pecho que aveces no la deja respirar. Dicen que son ataques de pánico por estrés.
-Sabe que lo que sucede a su alrededor no esta bien.
-A sido reseteado cuatro veces en todo el año que lleva en Gospel. La primera fue cuando la tomaron, la segunda cuando presencio un asesinato, la tercera cuando hizo contacto por accidente con un salvaje y la cuarta fue cuando logro hacer que un guardia la dejara salir de Gospel y se encontró con Luca... Por "suerte" la encontraron antes de que el salvaje reaccionara y ella no recuerda nada.
Credits to Rapture



Última edición por |Bloomy| el Dom 17 Nov 2013, 8:57 am, editado 8 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Muro {Fichas de This is Gospel}

Mensaje por Invitado el Miér 13 Nov 2013, 12:28 pm

fiodshiwe edito.



Andrew Pierce

Sabemos lo que somos pero no lo que podemos llegar a ser.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Andrew Pierce Pusset
Apodos: Andy
Fecha de Nacimiento: 24 de setiembre de 1995
Edad: 18 años
Nacionalidad: Americano
Grupo: Reseteado
Orientación Sexual: Heterosexual
Datos fisicos de tu personaje...
Antecedentes históricos
φ Madre
... Lauren Relish.

φ Padre
... Eric Pusset.

φ Hermanos
... -.

Historia del personaje. Su paso histórico.
Otros datos
-Toca la guitarra
-Le gusta practicar deportes
-
Credits to Rapture





Isabella Vega

Frase -no muy larga- del personaje

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Isabella Vega
Apodos: Bella
Fecha de Nacimiento: 28 de agosto de 1993
Edad: 20 años
Nacionalidad: Americana
Grupo: Resistente
Orientación Sexual: Heterosexual
Datos fisicos de tu personaje...
Antecedentes históricos
φ Madre
... Aurora Vega.

φ Padre
... -.

φ Hermanos
... Carla y Barbara Vega.

Bella fue la segunda hija de tres que su madre tuvo, de descendencia latina. Fue amada y protegida hasta que su mamá falleció de una enfermedad terminal. Ella apenas tenía 6 años y desde ese momento comenzó a rodar de orfanato en orfanato ¿Y lo peor? La separaron de sus hermanas. El lugar donde se estableció definitivamente no era malo, tenían las cosas básicas, agua, techo y comida. Pero Bella no podía conformarse con eso y a sus 13 años, en un ataque de rebeldía se escapó. La vida de las calles era difícil, supo lo que era pasar necesidades hasta que la vida la cruzó con Betty, una amable señora que ayudaba a los niños con sus mismas condiciones. No había lujos, no, pero era un ambiente mas pacifico y cálido que el del orfanato. Betty junto con otros adultos enseñaban a los niños y jóvenes a reciclar para ganarse el pan de cada día. Poco tiempo después, para su grata sorpresa sus hermanas juntas llegaron a ese lugar. Hacía 7 años no se veían pero apenas cruzaron miradas y corrieron a abrazarse. Fue el momento más feliz de sus vidas, al fin se tenían nuevamente la una a la otra, las cosas iban mejorando. Con la iniciativa de Bella y la ayuda de todos formaron una huerta para cosechar sus propios alimentos y también para venderlos. Ya había cumplido 17 años y todo marchaba de maravilla hasta que el siniestro plan del gobierno se llevó a cabo. Los muros empezaron a levantarse, y las personas con menores recursos quedaron aisladas del mundo. No entendían mucho lo que pasaba, ellos siempre habían dependido de si mismos sin ayuda del gobierno, pero todo empeoró cuando empezó la cacería. Si, cazaban a las personas como si fueran animales y los rumores decían que les lavaban el cerebro, pero nadie sabía la verdad, lo único que tenían claro era que había que resistir. Barbara y Carla fueron cazadas y llevadas a la urbe más grande, Gospel. Desde ese momento, la meta de Bella era encontrar a sus hermanas, salvarlas de toda esa locura y resistir junto con los demás ''salvajes'' como solían llamarlos los del gobierno. Tiempo después, se cruzó con un joven que estaba claramente perdido y asustado. Tom, el no sabía donde estaba su familia y por eso Bella decidió llevarlo con la que ahora, era la suya. Su corazón estaba destrozado por la pérdida de sus hermanas, pero Tom le devolvió ese brillo a sus ojos, era un chico misterioso que no hablaba mucho de si mismo pero aún así Bella se sentía atraída hacia el. Él tenía algo especial, ese 'nose que' que lo hacía único. Los únicos buenos momentos que ella pasaba eran a su lado. Pero de un momento a otro Tom desapareció. Bella sabía que le habían robado otra parte de su corazón lo insensibles del gobierno.
Otros datos
Datos adicionales...
Credits to Rapture

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Muro {Fichas de This is Gospel}

Mensaje por Invitado el Miér 13 Nov 2013, 6:53 pm

You Know, edito
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Muro {Fichas de This is Gospel}

Mensaje por Vicky. el Jue 14 Nov 2013, 3:53 pm

edito :)
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Muro {Fichas de This is Gospel}

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Nov 2013, 7:30 pm

Edittooo...

Benjamín Guiarte Moro

No vivo mi vida para ir detrás de alguien

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Benjamín Adam Guiarte Moro/Benjamín Adam Benoit Winter
Apodos: Ben
Fecha de Nacimiento: 24 de julio
Edad: 20 años
Nacionalidad: Francesa.
Grupo: Reseteado
Orientación Sexual: Heterosexual
Ben es alto. Cabello color miel. Ojos claros, color avellana. Sonrisa despampanante. Fornido. Atractivo.
Antecedentes históricos
φ Madre
...

φ Padre
...

φ Hermanos
...

Benjamín fue uno de los nombres que adopto, por una película vieja que era del gusto de la hermana Ruth, una de la hermanas del orfanato, la hermana Ruth le ofreció además, cariño, educación, y Ben todo eso sí acepto. Pero le ofreció una familia y a esto se denegó. Benjamín no quería una familia, quería a su familia. Quería saber por que lo habían abandonado en aquel lugar frío y poco frecuentado. Consiguió su libertad -Pues así lo consideró- a los 18 años, tenía ansias de conocer el mundo, se apropio de un apellido, para ser alguien, consiguió un empleo en un taller para autos, para ocupar su mente en algo que no fuera resentimiento hacia sus ''padres". Suerte que un año después la bomba no le causo daño absoluto. Y Le hicieron el reseteo. No más resentimiento. No más inseguridades. El era Benjamín Adam Guiarte Moro hijo de un comandante de navío, por lo cual naturalmente, se la pasa en su gran mansión solo, con un perro labrador viejo y su supuesto hermano Christian, quién culpa a Ben por ser el causante de la muerte de su madre, ya que con su nacimiento le provoco la muerte. Las secuelas de esto se vieron en su actitud, actitud que casi le impide graduarse de la escuela.
No tiene mucha familia con la cual pueda contactarse. Su vida, con el tiempo estaba llena de vacíos, ausencias que su padre procuraba rellenar con obsequios y ausencias que Ben intentaba rellenar con adrenalina, alcohol y hasta lujuria.
Otros datos

Credits to Rapture




Audrey Williams Hale

Cuando decidas algo, deja de mirar atrás.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Audrey Williams Hale
Apodos:
Fecha de Nacimiento: 30 de mayo
Edad: 18 años
Nacionalidad: Estadounidense
Grupo: Resistente
Orientación Sexual: Heterosexual
Un cabello castaño rojizo largo y ondulado que resalta su tez blanca. Ojos verde esmeralda. Labios carnoso y rojos. Nariz respingada. Estatura media. Esbelta.
Antecedentes históricos
φ Madre
Lucinda Hale

φ Padre
Charles Williams
Ronald Wester {Padrastro}


φ Hermanos
Christian Williams Hale

Desafortunadamente los cazadores asesinaron a su madre cruelmente. En frente de los ojos de ella y su hermano. Generando en ella un trauma que posteriormente se vería abonado por la desaparición/captura de su hermano. Y el intento de violación de su padrastro ebrio. Con tantas cosas en la cabeza, Audrey se decidió por recuperar a su hermano, el único capaz de reconfortarla y calmarla, era el o el hecho de que en cualquier momento se podría quitar la vida a si misma y esto le daría también calma. Pero se prometió buscar a su hermano, encontrarlo y nunca más volver a perderle. El era el hermano mayor. Pero ya los roles se habían intercalado.
Vivió en las rusticas y abandonadas calles d todo el estado, claro, tocaba movilizarse constantemente si no se quería ser atrapado por los cazadores. Permaneció junto a un pequeño grupo de neoyorquinos para hacer más fácil la recolecta de comida y la defensa. Donde conoció a Lauren, una chica indomable y de gran corazón. No deja sus expectativas a un lado. Conseguirá ser feliz con la compañía de su hermano. No más soledad.
Otros datos

Credits to Rapture

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El Muro {Fichas de This is Gospel}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.