O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Stormie Jones Show. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Stormie Jones Show. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Stormie Jones Show. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Stormie Jones Show. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Stormie Jones Show. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Stormie Jones Show. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Stormie Jones Show. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Stormie Jones Show. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Stormie Jones Show. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Stormie Jones Show.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Stormie Jones Show. Empty The Stormie Jones Show.

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 11:58 am


Ficha de la serie


• Titulo:The Stormie Jones Show.
• Autor:Annya K. Rivas (Yo)
• Adaptación: No.
• Género:¡DE TODO!,comedia,drama,algo de romance y adolescente.
• Contenido:  Lenguaje vulgar.
• Advertencias:Ninguna.
• Otras páginas: Noé.

 
The Stormie Jones Show
La chica tormentosa.



Stormie Jones, esa soy yo, la inadaptada social que no tiene amigos, nunca me he enamorado,  no tengo afecto natural hacia la mayoría de las personas,  casi nunca sonrió, no salgo en las noches, no he tomado nunca, nunca he fumado, ni bebido, ni besado, no creo en el amor, ni en los príncipes, ni en las amistades, estudio por ocio, no he querido ni apreciado nada lo suficiente y nunca dejaré de ser mala y oscura si se lo preguntan.

Y sí, faltaba colocarle al final el típico ‘así soy yo’ más es muy cliché, y no soy de ese tipo de persona que repite lo que los demás. — dije.

La cámara en frente de mi, captando cada uno de mis movimientos y la mirada de los imbéciles de los profesores mirándome con superioridad, las chicas de la fila —todas unas imbéciles sin cerebro— me observaban con sus ojos como platos meneando las extensiones intentando llamar la atención del director, una especie de gigante metrosexual de unos 1,78 metros que se encontraba junto a la gigante pantalla, observándome con cara de ¿fascinación?

— ¡Perfecto! —exclamo de repente— ¡sabia que te encontraría! eres absolutamente perfecta.

Se acerco a mí y me abrazo, solté sus brazos de mi anatomía y observe a las “plásticas “de la fila que miraban horrorizadas, yo seguía sin comprender ni media palabra.

— ¿Cómo que perfecta?, ¿estás loco? —pregunté asombrada.

— ¡eres perfecta para este  trabajo! —

Lo observe nuevamente.

— ¿Qué trabajo? —pregunté de nuevo.

—El del reality show Stormie, tendrás tú propio reality, ¡felicitaciones! —dijo emocionado.

Lo mire con cierta incredulidad por un momento, mientras tomaba mi bolso y sacaba mi celular.

— ¡Ni lo sueñes!, no quiero cámaras grabando mi culo las 24 horas, así que… ¡jodete!, nada de The Stormie show o lo que se te ocurriese. —añadí.

Salí del gimnasio con todos observándome, no serie de esas mojigatas que salían manoseándose con cualquiera, y si lo creía estaba equivocado, no soy cualquier idiota-sin cerebro, y sí, también sé que eso quedó claro.


 
Hey!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Stormie Jones Show. Empty Re: The Stormie Jones Show.

Mensaje por Gerrie. Miér 17 Jul 2013, 12:11 pm




 Amiga esta perfecta ami me super gusto y pasare siempre a ver si as subido capitulo sere tu nueva y fiel lectora 

The Stormie Jones Show. Tumblr_miby8cFtEY1rhl42vo1_500
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Stormie Jones Show. Empty Re: The Stormie Jones Show.

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 12:22 pm

 ¡Jerii!,gracias por comentar y prometo subir cada vez que pueda,muchas,muchas gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Stormie Jones Show. Empty Re: The Stormie Jones Show.

Mensaje por Marina Scholl. Jue 18 Jul 2013, 11:22 am

Hiyaaaa !!
Bueno, que decirte que no te he  dicho antes :que me encanta la sipnosis y que espero con ansia el primer capítulo. Bienvenida al club de las novelas originales. Fiel lectora. Síguela
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

The Stormie Jones Show. Empty Re: The Stormie Jones Show.

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 11:31 am

 ¡Muuuuuuuuuu!,estoy en el club *hace un bailecito raro*,graciiiiias por comentar ensererio,en la tardecita publico:/,¿qué más?,AMO TU FOTITO DE USER,y a Gerard pero es tuyo ah.¡GRACIAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Stormie Jones Show. Empty Re: The Stormie Jones Show.

Mensaje por Marina Scholl. Vie 19 Jul 2013, 10:12 am



Annu !! jajja Publica cuanto antes, aunque tampoco te meto presión, para que lo hagas lo mejor posible.
Ohh... para el anuncio de la pretemporada de la Liga de futbol han usado Up in the Air!!! lo acabo de escuchar y me he acordado un montón de ti y de la historia del "Indigente"

Hahah...mi foto de user es genial, ya le he dicho a mi madre que alguien más lo aprecia:banana: Gerard es genial, aunque no es mío, es de LinZ o de Frank


 De todos modos se puede soñar...¿Por qué crees que llevo el pelo rojo?


Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

The Stormie Jones Show. Empty Re: The Stormie Jones Show.

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 6:01 pm




Billetes y apuesta.
Cap 1,parte 1.


 
Se preguntaran como estoy en esta situación, un hombre corriendo de tras de mí en la universidad, gritándome que “acepte” y cosas por el estilo, no era mi intención ir a una audición de un reality show, y mucho menos quedar, había ido a allí buscando a mi hermana mayor, Leslie.

La mañana comenzó algo tarde así que apenas comí una tostada me percate que mi “amada” hermana no estaba allí así que salí corriendo desde el apartamento que compartíamos y llegue a la cafetería del campus, donde la encontré a punto de llegar a una cubierta de polietileno con una manada de chicas plásticas haciendo fila,  — ¿Qué mierda hace? — pensé y fui a formarme, —  seguramente la conseguiría luego—fue lo que dijo mi conciencia, pero como se dice’ la curiosidad mató al gato’, hice la gigante fila y ahora me están ofreciendo un protagónico en un reality show.

— ¡Oye detente!—grito frente a mí.

Me había rebasado.

— ¡No quiero trabajar allí!, ¿no me explico? —chille molesta.

El chico suspiro, nos habíamos gritado mil y una cosas al momento de llegar a la avenida 16,justo al frente del edificio ‘Davis’ el edificio masculino para los estudiantes de 3er año, lo cual no era nada bueno, claro para mí.

— ¡Claro que no te explicas! , son 1.000.000$ por temporada, y tal vez aumente, ¡tendrás todo lo que deseas!­—grito nuevamente.

Mire a los transeúntes que nos miraban para luego levantar  mi vista mientras pensaba, no aceptaría por 3 razones:

1.- Mi madre me haría pasar vergüenza.

2.-Yo misma me haría pasar vergüenza.

3.- Mi hermana me da vergüenza.

Mis razones eran razonables, ¿cierto?

— ¡No quiero nada de ti! , nada, no me interesa hacer un estúpido show donde muestres mi blanco trasero las 24 horas del día, no porque no me agrade la idea, que no me agrada, si no porque ¡NO QUIERO!

— ¡Esa es la excusa más patética que he oído!, así que voy a grabar tú trasero, y lo conseguiré—rugió molesto.

Su pulcro cabello negro se removió por un instante mientras su pálida cara adquiría un color sonrosado en fracciones de segundos.

— ¡Grabaremos! —dije de improviso—Pero ya te veré sufriendo del corazón, o muerto de un infarto, si mueres yo gano, si no mueres tu ganas, ¿trato? —susurre.

Le ofrecí mi mano como señal de la apuesta.

— ¿Si muero ganas y si no muero gano yo? —preguntó mientras parpadeaba.

—Exactamente, estas buscando tú muerte y yo solo contribuyo.

El sonrió, yo solo seguía con la mano estirada esperando que la estrechara, cuando al fin lo hizo lo miré.

— ¡Genial! , trae las estúpidas cámaras que empezamos hoy mismo.

Ajuste mi bolso y camine algunos pasos, viendo a todos los idiotas que miraban la escena riendo o sonriendo.

— ¡SI YA VEO QUE NO TIENEN VIDA! —vocifere—Sí quiera vallan a follar como ratas, para eso si son buenos.

Miré a mis espalda a el tipo del reality que miraba como cada quien seguía su curso.

— ¿Eres así normalmente? —preguntó.

—Podría decirse que sí, hay días en que soy peor.

Asintió rápidamente mientras soltaba una gran carcajada.

— ¡ESTO SERA GRANDIOSO! , lo sé

Rápidamente comenzaron a llegar las cámaras, unas 5 grandes, unas 4 más pequeñas y los grandísimos micrófonos a nuestro alrededor, la había cagado ,quería nada de esto.

—Ahora si, soy Tyler Carpentier, y bueno soy el director de este proyecto— explicó— y bueno trabajo para MTV, si te lo preguntas, ellos son el equipo de cámaras Jake—dijo señalándolo—Mathew, Andrew, James, Adam son los camarógrafos principales,  Drew, Edd, Richard y Philip son los camarógrafos secundarios y Marcus, Trey y Trenton los encargados de los micrófonos—culmino.

Pestañe 3 veces, mientras intentaba no hacer una estupides, 12 hombres estarían conmigo casi las 24 horas del día, no sería nada agradable, sobre todo porque me aburro rápido de las personas.

—Ok, ¿para qué necesitamos 9 cámaras? —cuestione.

—No son solo cámaras, son cámaras para televisión y simplemente las necesitamos—respondió.

¡Genial!, sí me había cagado la vida por completo, sólo por  1.000.000$ y una puta apuesta.




Sé que me quedo horrendoD: pero las adoro(?) y eso cuenta,espero lo disfruten y publico el lunes a más tardar,¿olvido algo?,¡GRACIAS POR COMENTAR! y estoy en el club perris(?).
XOXO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Stormie Jones Show. Empty Re: The Stormie Jones Show.

Mensaje por Marina Scholl. Sáb 20 Jul 2013, 11:40 am

Bueno, si dices que este capítulo te ha quedado horrendo no me quiero imaginar los siguientes... en fin, que eres genial :imdead: . Un orgullo para "El Club" (?)

A Stormie le va muy bien el nombre jajja, aunque yo estaría igual de estar rodeada de fals@s, como ella.

en fin...me muero por saber que pasará...¿Te he dicho que adoro el caracter de Stormie? ¿Te lo he dicho? ¿Te lo he dicho?

en fin, síguela y todo eso que se dice
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

The Stormie Jones Show. Empty Re: The Stormie Jones Show.

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 7:58 pm

Mu escribió:Bueno, si dices que este capítulo te ha quedado horrendo no me quiero imaginar los siguientes... en fin, que eres genial :imdead: . Un orgullo para "El Club" (?)

A Stormie le va muy bien el nombre jajja, aunque yo estaría igual de estar rodeada de fals@s, como ella.

en fin...me muero por saber que pasará...¿Te he dicho que adoro el caracter de Stormie? ¿Te lo he dicho? ¿Te lo he dicho?

en fin, síguela y todo eso que se dice

 ¡Muuuuuuuuuuuuu!,jeje gracias pero enserio no me gusto el cap x_x soy muy no sé,¿perfeccionista?,mañana publico.¡GRACIAS POR COMENTAR! y lo del club:3 me mató de ternura;no lo habias dicho,besuuuuuuus.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Stormie Jones Show. Empty Re: The Stormie Jones Show.

Mensaje por Gerrie. Mar 23 Jul 2013, 11:15 am

 Annu!!!!!The Stormie Jones Show. 2841648573 The Stormie Jones Show. 1857533193 The Stormie Jones Show. 2841648573 
estuvo bien genialoso el capitulo me gusto mucho y ya quiero mas :twisted: 
enserio siguela escribes muy bien c:
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

The Stormie Jones Show. Empty Re: The Stormie Jones Show.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 5:20 pm

jeri hermosillo escribió: Annu!!!!!The Stormie Jones Show. 2841648573 The Stormie Jones Show. 1857533193 The Stormie Jones Show. 2841648573 
estuvo bien genialoso el capitulo me gusto mucho y ya quiero mas :twisted: 
enserio siguela escribes muy bien c:

 Jeriiiiiiiiiiiiiiiiiii:33
Gracias por el alago y bueno escribo como una loca:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Stormie Jones Show. Empty Re: The Stormie Jones Show.

Mensaje por prettygirl Lun 29 Jul 2013, 7:08 pm

Nueva lectora Here !!!
Me encanto el prologo y el primer cap.
Stormie es tan malota .
Espero que la sigas prontito.
Besos Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

The Stormie Jones Show. Empty Re: The Stormie Jones Show.

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 7:21 pm

prettygirl escribió:Nueva lectora Here !!!
Me encanto el prologo y el primer cap.
Stormie es tan malota .
Espero que la sigas prontito.
Besos Isy.

 ¡Oh may god(?)!,bienvenida Isy.
Un placer tenerte aquí,y sí bueno es sólo es principio de esta loca historia.
¡me estoy esmerando para publicarles mañana a mas tardar!
Gracias por comentar,y bueno que más puedo decirte que gracias.
Un beso,y espero verte pronto cariño.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Stormie Jones Show. Empty Re: The Stormie Jones Show.

Mensaje por IamUnicornCrAzY Mar 30 Jul 2013, 1:30 pm

 Nueva lectora me encanto eres muy buena escritora (No es que seas mala persona ni nada por el estilo y creo que me debo callar)Bueno síguela Y besos de taco.
IamUnicornCrAzY
IamUnicornCrAzY


Volver arriba Ir abajo

The Stormie Jones Show. Empty Re: The Stormie Jones Show.

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 3:09 pm

IamUnicornCrAzY escribió: Nueva lectora me encanto eres muy buena escritora (No es que seas mala persona ni nada por el estilo y creo que me debo callar)Bueno síguela Y besos de taco.

 ¡Belem!,jejeje muchas gracias,ya la sigo.
¡Muchisimas gracias por comentar!,me suben el animo:3
¿Qué es taco?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Stormie Jones Show. Empty Re: The Stormie Jones Show.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.