O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Resultados Diferent   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Resultados Diferent   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Resultados Diferent   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Resultados Diferent   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Resultados Diferent   EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Resultados Diferent   EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Resultados Diferent   EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Resultados Diferent   EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Resultados Diferent   EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Resultados Diferent

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados Diferent   Empty Resultados Diferent

Mensaje por purplecookie Mar 16 Jul 2013, 11:05 pm

Nombre: Diferent
Autor: Yope
Genero: DE todo 
Otras Paginas: no solo aqui
Advertencia: si, si la dejas de leer te saldran berrugas 



INTRODUCCION :

Una chica con una vida poco comun, va a experimentar por primera vez la experiencia de estudiar en un lugar publico.. si saber nada de como van las cosas.. y las tribus q se forman ya sean populares nerds goticos talentosos invisibles y lideres.
Su vida cambiara mucho, conocera personas experimentara cosas nuevas, y tendra aventuras en momentos inesperados.. sabra q es ser una adolescente


HELLO GIRLS!!  como estan?? bueno ese tema me lo habian borrado y tendre q hacerlo de nuevo.. lean todo porfa y espero lluvia de fichas!!
 la cosa va asi:
necesitare 4 chicas! recuerde q son audiciones y estos seran los personajes porfavor intente parecerse a el personaje elejido

FICHA: necesito el gif del personaje si no es famoso mejor para q sea mas autentico, la historia q no sea una obra de teatro algo corto y directo y lo noraml

La mejor amiga de cristal ( la ayudara a adaptarse y le explicara como va la cosa)
la hermana de niall ( sera popular pero agradable)
la chica timida ( cristal la ayudara en algun momento de la historia)
la chica fiestera ( le mostrata a cristal un mundo nuevo)


chicos: HARRY, NIALL, LIAM, LOUIS.
SI LEYERON HASTA AQUI DEJEN UN LINDO GIF DE LOS MINIONS!!


Última edición por purplecookie el Vie 19 Jul 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Resultados Diferent   Empty Re: Resultados Diferent

Mensaje por lilia malik potter Mar 16 Jul 2013, 11:09 pm

Vas happenin 1° Y fiel lectora puedo con Niall? Bueno lo aparto es que ahorita estoy en cel y no puedo poner los gifs. ni nada de eso besos pero si lo puedo Partar?
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Resultados Diferent   Empty Re: Resultados Diferent

Mensaje por purplecookie Mar 16 Jul 2013, 11:12 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin 1° Y fiel lectora puedo con Niall? Bueno lo aparto es que ahorita estoy en cel y no puedo poner los gifs. ni nada de eso besos pero si lo puedo Partar?

HOOLaa!!  claro pero recuerda son audiciones!! asiq tranqui deja tu ficha cuando puedas
purplecookie
purplecookie


Volver arriba Ir abajo

Resultados Diferent   Empty Re: Resultados Diferent

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 17 Jul 2013, 8:43 am

ola
2º lectora en un rato te dejo mi ficha para liam
PDT: SERE TU FIEL LECTORA
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Resultados Diferent   Empty Re: Resultados Diferent

Mensaje por DEEZ Miér 17 Jul 2013, 8:45 am

 Hey quiero ser la Hermana de Niall y de chico elijo a Harry :D Ahora te dejo mi ficha
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Resultados Diferent   Empty Re: Resultados Diferent

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 17 Jul 2013, 8:46 am

Nueva lectora! me encanto la sinopsis! ahorita te dejo mi ficha para Harry y la chica fiestera!!
Resultados Diferent   Tumblr_mq26ze04RU1r0bsc0o1_500
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Resultados Diferent   Empty Re: Resultados Diferent

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 17 Jul 2013, 8:48 am




Emily Williams





Emily Williams
Emi, Mily
1 de Febrero de 1996
Harry Styles
17 años
La chica Fiestera
Modelo
Clase alta
Italiana



Aspecto Físico



Descripción Física:
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.

Aspectos Psicológicos


Gustos:

    ▪ Caminar bajo la lluvia
    ▪ Las fiestas
    ▪ Beber
    ▪ Fumar (aunque no lo creas)
    ▪ Música
    ▪ Fotografía
    ▪ Ver los atardeceres en la playa
    ▪ Dormir en ropa interior
    ▪ Faltar a la escuela
    ▪ Jugar al fútbol
    ▪ Ir en contra de las reglas

Disgustos:

    ▪ Mujeriegos
    ▪ Plásticas
    ▪ Que me digan que hacer
    ▪ Que me griten
    ▪ Que me ignoren
    ▪ Que me vean llorar
    ▪ Que me utilicen

Miedos/Fobias:

    ▪ Perder a mi mejor amigo
    ▪ Las ratas

Pasatiempos:

    ▪ Salir a correr
    ▪ Tocar el piano
    ▪ Ir a la playa

Manias:

    ▪ Jugar con mi pelo
    ▪ Morderse las uñas cuando está nerviosa


Descripción Psicológica:
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.

Antecedentes Históricos



Familia:
Padre: Marcus Williams

Madre: Jen McGregor

Historia:
En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa  y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.

Otros Datos



-Estilo#1
-Estilo#2
-Estilo#3
-Estilo#4
-Mi debilidad son los besos en el cuello
-Tatuaje#1
-Tatuaje#2 (Este lo tengo en la cadera)
-Tatuaje#3
-Siempre está de fiestas
-No soporto que me critiquen ni a mi ni a mi familia o amigos, si lo haces ya tienes un gran problema.
-Defectos: Dice las cosas a la cara
-Virtudes: Cuando alguien se quiere vengar de algo acuden a mi porque, por mi parte, me considero una experta en venganzas
Novela escrita por ti: La Apuesta


BY BLY'♥

DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Resultados Diferent   Empty Re: Resultados Diferent

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 17 Jul 2013, 8:53 am

~ Gif del personaje que te represente.: HILARY DUFFS
http://1.bp.blogspot.com/-oNnh4cL6Me4/UQJ8pqgDEAI/AAAAAAAAIoM/XoipYJnCVNM/s1600/Hilary-Duffs-cute-face.jpg
~ Nombre completo.: FERNANDA ALICE LOWEL
~ Apodo.: FER
~ Edad.: 17
*papel: la mejor amiga de rayis
~ Descripción psicológica. :Soy timida al momento de conocer personas pero cuando los conosco soy alegre, divertida
bromista, chistosa, dulse, loca; me considero buena amiga ya que nunca dejo solos a mis amigos 
~ Descripción física.:Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
 ojos negros  muy oscuros, 
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.
*historia: Hija unica de empresarios americanos 



muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, 



 y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos 


~ Gustos.:Me gusta mucho la musica, me gusta nadar, me gustan mucho las fiestas , me encanta el chocolate, las pizzas,
 ver peliculas con mis amigos, los abrazos,  leer, las manzanas ,
 soy bastante romántica, además me gusta ser juguetona (para todo jaja), mee gusta llevar el cabello suelto. 
~ Disgustos.:las mentiras, los engaños, las triciones, que me utilizen, (cosas a
~ Extras.: SE CANTAR Y TOCAR LA GUITARRA

Resultados Diferent   Tumblr_inline_mn1entgqQT1qz4rgp


Última edición por fer1DIRECTION el Miér 17 Jul 2013, 7:32 pm, editado 1 vez
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Resultados Diferent   Empty Re: Resultados Diferent

Mensaje por directioner infinitive Miér 17 Jul 2013, 9:12 am

hola,aun puedo audicionar?bueno sino te dejo mi ficha y ya esta
✖ Gif o imagen de representante
 Resultados Diferent   Tumblr_mh77od3P0y1rl5y8co1_1280
Chico
Louis Tomlinson
✖Nombre completo
Ainhoa Toretto Mateo
✖ Apodo
Ain

*papel que represento*
la hermana de Niall o la chica fiestera (estoy un poco insegura con eso)
✖ Edad
17 a punto de cumplir 18
✖ Descripción Psicológica 
Cerrada,desconfiada,cuando cojo confianza puedo ser la mejor amiga,insegura por dentro dura por fuera,no es bueno que me enfade o alguien sale mal parado,defiendo a mis amigos y familia hasta la muerte,a veces un poco loca
✖ Descripción física 
Alta de 1,65,ojos turquesa,pelo rubio pero con las mechas rosas y azules (al igual que en la foto),tengo miopía pero casi siempre uso lentillas,en casa uso gafas de pasta,cuerpo reloj de arena,labios carnosos
✖ Historia
Nací en Canadá,el 23 de noviembre de 1996,no fui deseada pero mi madre,mis abuelos y mi hermano Justin me cuidaron y quisieron mucho,
✖ Gustos Musicales

-Cher lloyd

-Big time rush
-Auryn
-Abraham Mateo
-Fragg Malas
-Little mix
-justin bieber
-one direction
-avril lavigne
✖ Gustos
-el baile

-skate
-las zanahorias
-dormir hasta tarde
-los coches y las motos

-la familia
-los animales
✖ Disgustos
-la escuela

-que me digan lo que tengo que hacer
-que me utilicen
-las plasticas
-las mentiras
-las verduras
-la disciplina
✖ Debilidades
-la familia
✖ Miedos
-que le pase algo a alguien que quiero,las serpientes,las arañas y las ratas
✖Fobias
-odio las aglomeraciones de gente (tiene un nombre cientifico pero no me lo se)
✖ Estilo


http://cdn.tu.taconeras.net/files/2009/03/avril-lavigne.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_89znDJUr30o/TJ7bX2maQcI/AAAAAAAAACA/flvtHOJZ5Qk/s1600/avril-lavigne-abbey-dawn-collection-pictures.jpg

http://weheartit.com/entry/11559308/via/AvrilLavigne

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2013/02/05/article-2273808-175BD89B000005DC-544_634x1038.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-crC8eG3WsLk/UbXzVt4hF3I/AAAAAAAAAFY/Ov6ZS7WrX-I/s400/large+(2).png

https://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/p480x480/734543_578094838871377_1117487953_n.png
y en ocasiones especiales
http://modices.com.br/wp-images/2010/10/avril-lavigne-estilo1.jpg
http://weheartit.com/entry/11358205/via/AvrilLavigne
Espero que este todo y si te falta algo avísame
Resultados Diferent   3079168897_1_5_mKSI90av


Última edición por directioner infinitive el Jue 18 Jul 2013, 2:30 am, editado 2 veces
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Resultados Diferent   Empty Re: Resultados Diferent

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Jul 2013, 9:16 am

Hola hermosa!! Amé la introducción!! encerio esta buenísima!! Ahora te dejo mi ficha para audicionar x Nialler♥ aun no me decido en que papel elegir.. creo que elegiré la mejor amiga de cristal ♥
Me llamo Azul, soy de Argentina, tengo 14 años y amo las oreos♥ ajajajaj besitos!

 
abreme!!:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Resultados Diferent   Empty Re: Resultados Diferent

Mensaje por owl. Miér 17 Jul 2013, 9:51 am

Hoooola!! Nueva y fiel lectora.. me llamo Alexandra... ¿aún se pueden mandar las fichas? si es así te mando la mía para Tommo, aunque si dices sí, pues.. te la mando más tarde, ahorita estoy en el colegio y mi ficha la tengo en mi computadora (archivito pro de word, jaja) ya, ehh... bueno, espero que me digas que sí (mira que mañana tengo final de Ciencia... y eso es de por sí mucho) sdfsdafsdf... bueno, otra vez ¡Quiero a Tommo!! Y ya de ahí te mando mi ficha... espero que la escojas (más te vale -okno) pero en serio, espero quedar.... 


Asdfsdf... el sexy gif de los minions -dsfsdaf, MUY sexy... jajaja

Resultados Diferent   Tumblr_mllrflA3D11rsum8ko1_500
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Resultados Diferent   Empty Re: Resultados Diferent

Mensaje por LaraB_96 Miér 17 Jul 2013, 11:22 am

Hola! Mi nombre es Lara y debo decir que me encanto tu idea y me encantaría formar parte de tu novela. Asique aquí te dejo mi ficha, espero que te guste y te sirva. Esperare asi los resultados: Resultados Diferent   1857533193 Resultados Diferent   1857533193 Un beso linda y abrazos psicológicos!<3

Resultados Diferent   Tumblr_mq3gscx8bb1qdroreo1_500





•Lara•


Lara Bolado Cabot - Bubu - 17 - CHICO: LOUIS WILLIAM TOMLINSON <3-la chica timida

.:.Descripción Física
Soy de piel bastante pálida, tengo la cara llena de pecas, pero la verdad es que me gustan bastante y no queda feo, encima de la ceja izquierda tengo una marca de nacimiento roja (en forma de teléfono antiguo, la verdad amo esa marca), tengo el pelo negro y bastante largo y liso, mis ojos son algo extraños ya que depende de la luz son marrones o verdes, cuando me da el sol o luz intensa son verdes(como decía extraños), mido 1.68, soy delgada pero con curvas.

.:.Descripción Psicológica
: La verdad es que al principio soy muy tímida y casi no hablo, me da miedo lo que la gente piensa de mi o me juzgue sin conocerme, no me gusta mostrar mis sentimientos porque alguna gente ya lo ha utilizado para hacerme daño, por tanto cuesta más conocerme. Pasado esto soy bastante divertida me gusta hacer bromas y hacer reír a la gente y que se sienta a gusto estando conmigo. Suelo pensar más en como se sienten los demás que en como me siento yo y eso a veces me ha dado problemas y he salido lastimada. Soy tierna y aunque no lo demuestro siento las cosas con más intensidad que la mayoría de las personas, se puede decir que soy muy sensible en ese aspecto. Hay veces que la gente piensa que soy más frágil que los demás y eso les provoca un instinto protector, pero en realidad yo me considero una persona fuerte.

.:.Historia
Nací en España, el 19 de Abril de 1996, tengo una hermana tres años más pequeña que yo se llama María y la adoro. Me he mudado cuatro veces en mis 16 años de vida La última vez que me mude sufrí mucho tenía 12 años. Deje a mi mejor amigo allí y todavía hoy le echo de menos. Mis padres están separados, por lo tanto estamos la semana con mi madre y los fines de semana con mi padre, mi hermana sufrió demasiado con su separación, asique se puede decir que la sobreprotejo.  


GUSTOS
▪️ Amo cantar y tocar la guitarra, es como una parte de mi
   ▪️ Amo nadar, si por mi fuera me pasaría el día en el agua
   ▪️ Me encanta leer
   ▪️cada vez que llueve salgo a pasear sin paraguas(eso me cuenta una buena bronca, pero amo la lluvia)
DISGUSTOS
▪️ No me gusta la gente falsa  
   ▪️ Odio las mentiras
   ▪️  Me da miedo andar sola por la calle cuando es de noche
   ▪️ No soporto las películas de miedo a no ser que tenga a alguien para abrazar o a mi osito(muy infantil, sorry)
.:.Otros Datos
Tengo miedo a las alturas, la oscuridad, las arañas, las avispas y perder a la gente a la que quiero, odio los espacios cerrados soy un poco claustrofóbica .Odio los hospitales, me hacen enfermar(irónico lo sé), a pesar de tener un tatuaje me horrorizan las ajugas, las odio. La música es mi manera de entender la  vida.
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81099805&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66952449&.locale=es
http://www.polyvore.com/american_spirit/set?id=74819027
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_14/set?id=74630368
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81100247&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81278417&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942209&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80942906&.locale=es
Extras: Sé que mi nombre es algo extraño, en realidad era el nombre de una antigua princesa Cántabra y mi padre lo escogió para mí. La verdad amo mi nombre
Manías: Cuando me pongo nerviosa siempre me muerdo el labio inferior, a veces tan fuerte que me hago sangre. También me suelo morder las uñas.
Otros: Tengo un tatuaje en el interior de la muñeca, es una mano con el dedo índice y el corazón cruzados, para mi tiene un gran significado es un recordatorio de que tengo que ser yo misma en todas las ocasiones ya que en el lenguaje de signos significa siempre", cuando necesito sacar fuerzas para alguna situación difícil miro mi muñeca.
Gif de una artista que te represente: Resultados Diferent   Tumblr_mmbicuxTu91spww0ro3_250
.


.:.By  Lara Bolado for Source Code.:.


Chico: Louis Willam Tomlinson:


Última edición por LaraB_96 el Vie 19 Jul 2013, 3:02 pm, editado 3 veces
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Resultados Diferent   Empty Re: Resultados Diferent

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 17 Jul 2013, 11:50 am

 Resultados Diferent   Tumblr_mhm5hqtQjZ1rqw6xto1_500
 
Azul Simpson♥


♫NOMBRE COMPLETO: Azul Marie Simpson.

♫EDAD : 17 años.

♫APODO: Blue.

♫DESCRIPCIÓN FÍSICA : Su cabello es castaño/rojizo, tiene unos hermosos rulos y es largo hasta su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal, gruesos pero no mucho, color rosados, su piel es blanca.RASGOS CORPORALES: Mide 1.60m, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", tiene el trasero y los pechos grandes y bien formados, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.

♫DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA : Soy dulce, enamoradiza, divertida, me rio de todo, todo el tiempo (encerio si me rio de cualquier cosa, jajaj xD), me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida (cuando conosco a alguien) al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, soy romantica y tierna, me encanta salir a pasear, no me gusta siempre hacer lo mismo, y hago cualquier cosa con tal de pasar tiempo con mis amigos

♫GUSTOS:
• Las fiestas.
• Tocar la guitarra
• Actuar, Cantar, Modelar y Bailar
• Los chicos tiernos, dulces, romanticos y divertidos.
• Justin Bieber
• Twitter
• Pasar tiempo con sus hermanos
• Los Animales
• El mar
• Surfear
• Comprar ropa y zapatillas
• Su Celular
• Cosas dulces (galletas, nutella, helado, cupcakes, brownies, etc)
• Andar en canoa
• Montar caballos
• Patinar
• Escuchar musica
• Sacarce fotos graciosas
• Escalar
• Los parques de diverciones
• McDonalds


♫DISGUSTOS:
• Envidia
• Maltrato
• Hipocresia
• Discriminación
• Las plasticas
• El cigarrillo y las drogas
• El alcohol
• las prostitutas
• los mujeriegos
• Mentira
• Engaño
• Que critiquen a las personas sin conocerlas

•Chicos que solo me quieren por mi físico.

♫ESTILO:

Polyvore♥ (click)
Maquillaje y Peinado habitual. (click)

 
♫MIEDOS/FOBIAS: Miedo a que la engañen, y perder a los que más quiere, y le tiene fobia a las cucarachas y a las moscas.
 
 
♫HISTORIA: Nació el 11 de mayo en Argentina, su madre Marie Gómez falleció cuando Azul tenía 9 años, desde entonces se mudaron a vivir a Londres, junto a su padre Robert Simpson, y sus hermanos; Cody Simpson (18 años); Jason Simpson (23 años) y Tommy Simpson (15 años). Azul es muy sociable, hace amigos facilmente, siempre le ve el lado positivo a las cosas "Think Happy, Be Happy" es la frase que siempre dice, se la quiere tatuar al final de su espalda (en la cintura). Su padre vive viajando por su trabajo, ya que es un gran empresario y sus hermanos son muy celosos con ella, en especial Tommy .
 
 
♫CHICO: Nialler♥ pero me da igual quedar con cualquiera de los chicos♥
 
 
♫OTROS: Habla 3 idiomas; Ingles (Britanico), Castellano y Frances, pero sabe algunas palabras en italiano.
 
 
♫Nacionalidad: Argentina, pero su padre es Australiano.
 
 
♫Cumpleaños: 11 de mayo.
 
 
♫Signo: Tauro.
 
 
♫Tatuajes: Tiene un tatuaje en su muñeca izquierda; es el simbolo infinito y dice "young".
 
 
♫CARACTER: Siempre esta feliz, por más que por dentro este destrozada intenta no demostrarlo, pero sí es muy sensible, siempre esta haciendo bromas y riendoce.
 
 
 
 
 
 
Abreme!! ♥:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Resultados Diferent   Empty Mi ficha <3

Mensaje por DEEZ Miér 17 Jul 2013, 2:56 pm

Resultados Diferent   1339782843721




DESCRIPCION FISICA: Como en la foto pero con la nariz mas fina,mido 1'70.


GUSTOS: Colores Rosa,Turquesa,Azul,Blanco y Negro.
Los gatos,las marcas (Louis Vuitton & Valentino sobre todo),las cosas caras,la gente sincera,los chicos chulos pero que por dentro son buena persona,el deporte,el Hip-Hop y el R&B,ir de compras,las series de vampiros.


DISGUSTOS: Los falsos,los bichos (Sobre todo las cucarachas les tengo panico),El color naranja,los emos.


DESCRIPCION PSICOLOGICA: Enrollada,risueña,no muy estudiosa si no lo justo para aprobar,buena amiga,sincera,fiestera,atletica.


COCHE,CASA.



Estilo:


http://www.polyvore.com/daily_look/set?id=68830486



http://www.polyvore.com/daily_look/set?id=65477783



http://www.polyvore.com/sport_look/set?id=66353886



http://www.polyvore.com/look_diario/set?id=73920834



http://www.polyvore.com/daily_look/set?id=66352445







Aqui te dejo mi pagina de POLYVORE.


ESPERO QUE ME ELIJAS,ME HARIA ILUSION YA QUE NUNCA HE SALIDO EN NINGUNA NOVE.QUIERO SER LA HERMANA DE NIALL Y DE CHICO ME GUSTARIA HARRY.BESOS.






Última edición por Diana.Mrs.Malik el Miér 17 Jul 2013, 5:33 pm, editado 1 vez
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Resultados Diferent   Empty Re: Resultados Diferent

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 2:58 pm

SIENTO APENAS PONER MI FICHA PERO AQUI ESTA...

 Nombre: Lilia

Apellido: Miller


Edad: 17


Chico:Niall horan


Descripción fisica:Resultados Diferent   Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500


Apodo: Estilos


Que te gusta:


*Los vampiros


*Color negro


*Blusas, sudaderas, pantalones flojos


*Cantar


*Tocar batería


*Tocar guitarra


*Bailar


*Los video juegos


*Skate


*BMX


*Dormir


Odio: 


*Ir de compras


*Personas hipócritas y chismosas


*Mentiras


*La gente egocéntrica


Miedo:


*Arañas


*Bueno todo tipo de bichos


Descripción Psicológica:


Fría, divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcástica  Bromista, Inmadura, Vengativa, Alocada,Grito na, Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra, Casi siempre estoy en orientación (detención), No confía rápido en la gente pero cuando alguien se gana su confianza y su amistad le cuenta todo y cuando le cuenta algo no dice nada y cuando lo ve mal (a sus amigos) dice 


-A quien matamos?


Estilos:


Todo menos Vestidos y faldas y cuando se pone se los pone con tenis... Amo las cosas flojas.


Bien esa es mi ficha espero que te sirva besossiento apenas ponerla esque la acabo de hacer ajajaResultados Diferent   Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Resultados Diferent   Empty Re: Resultados Diferent

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.