O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
welcome, this is a diferent country  | audiciones abiertas. EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
welcome, this is a diferent country  | audiciones abiertas. EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
welcome, this is a diferent country  | audiciones abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
welcome, this is a diferent country  | audiciones abiertas. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
welcome, this is a diferent country  | audiciones abiertas. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
welcome, this is a diferent country  | audiciones abiertas. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
welcome, this is a diferent country  | audiciones abiertas. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
welcome, this is a diferent country  | audiciones abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
welcome, this is a diferent country  | audiciones abiertas. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

welcome, this is a diferent country | audiciones abiertas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

welcome, this is a diferent country  | audiciones abiertas. Empty welcome, this is a diferent country | audiciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Mar 10 Jun 2014, 7:05 am

quizás no te entienda a veces o no conozca por completo tu país ; pero te amo, es lo único que se.
welcome, this is a diferent country.

El instituto Fall's Day ; el instituto con más prestigio de todo Dublín, Irlanda. Este instituto hace un concurso cada año para los alumnos de último curso, sin contar el viaje de fin de curso. Cada año, el concurso del anterior es totalmente diferente al actual. Esté año, el concurso trata de hacer una redacción sobre el país del Europa que desean conocer

El concurso termina y los ganadores son un grupo de  chicos. Diferentes países, diferentes personas, diferentes reglas, diferentes culturas ¿preparado para conocer un país desconocido?


reglas y aclaraciones.



+ obviamente, el respeto ocupa nuestra primera regla. Quiero una perfecta armonía, amor para todos.
+ él máximo de personajes es cuatro.
+ explicando el tema ; ocho chicos ganan un concurso y viajan a su país favorito en Europa. Allí se quedan durante seis meses, cada uno conoce una chica, se enamoran y bla bla bla.
+ Quiero que quede claro, los personajes que elijan como reservados serán los principales. Si hay secundarios, será puesto en el muro.
+ No tendré favoritismos con nadie ; eligiré por la escritura, no por la amistad.
+ Nada de idioma de whatsaap, facebook, tuenti, twitter, instagram y, mucho menos, wachiturro.
+ se escribe guión largo ; nada de estilo teatro. Y recordad, buena ortógrafia, gramática y, como siempre, la coherencia es esencial.
+ los intocables son : kendall j. ; liam payne ; harry styles, lo mío es triángulo amoroso, perras. Y el país intocable es Francia.
+ No hay modelo de ficha. Solo necesito : img de los personajes ( si son más de tres, los dos primeros), reservados, nombres originales, rol(país que eligen, de europa), edad y escrito de tu autoria, en link.
+Se que es pesado, pero si leyeron hasta aquí, dejenme un gif de lo que más amen, en spoiler y con el titulo "yo voy a (país que eligen)".
+ ahora solo queda la diversión, para eso esta hecha.


helou.


helou. Me llamo dunia y soy de la hermosa españa. tengo doce años y esta idea se me ocurrió leyendo un libro. Espero que audicionen y les guste la idea, como a mi. Amen mi idea, no vallan por Francia, playeras. Soy cool y os obligó a audicionar.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

welcome, this is a diferent country  | audiciones abiertas. Empty Re: welcome, this is a diferent country | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 11:27 am

sho quiero audicionar, ah. mas tarde dejo todo listo con el gif y mi ficha. ire a por italia, con niall y cara como personajes principales y ross lynch de secundario, so, alejense (?) por cierto, soy andy ccc: besos<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

welcome, this is a diferent country  | audiciones abiertas. Empty Re: welcome, this is a diferent country | audiciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Miér 11 Jun 2014, 6:30 am

mullingar escribió:sho quiero audicionar, ah. mas tarde dejo todo listo con el gif y mi ficha. ire a por italia, con niall y cara como personajes principales y ross lynch de secundario, so, alejense (?) por cierto, soy andy ccc: besos<333
Lo espero y, los personajes que pongas son principales, los secundarios serán elegidos en el muro. Besos.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

welcome, this is a diferent country  | audiciones abiertas. Empty Re: welcome, this is a diferent country | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 12:56 pm

Eliza Velvet Rose


― Representantes: Barbara Palvin; Niall Horan; Ross Lynch.
― Nombre de lo pj's: Elizabeth Velvet Rose Jones; Christopher Blue O'connor; Adam Joe Brooks.
― Pais: Italia.
― Edades: ella 17 años ; Chris 20 años; Adam 18 años.
― Escrito: 
human; os.:
yo voy a italia:


Última edición por mullingar el Jue 12 Jun 2014, 11:18 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

welcome, this is a diferent country  | audiciones abiertas. Empty Re: welcome, this is a diferent country | audiciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Miér 11 Jun 2014, 1:04 pm

no puedo aceptarla, revisa las reglas.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

welcome, this is a diferent country  | audiciones abiertas. Empty Re: welcome, this is a diferent country | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 2:48 pm


Alice Wells y Dan Holey.
Representantes: Cher Lloyd y Luke Hemmings.
Nombres: Alice Wells y Dan Holey.
Edades: Alice 16 y Dan 19.
Rol: Inglaterra.
Escrito:
She looks so perfect.:



-          ¿Zayn? – pregunto Skyler con la vista en su novio, quien estaba dado vuelta besando a la zorra de Valerie.
-          ¿Sky? Princesa ¿Qué haces acá? – el moreno soltó a la chica con la que estaba para mirar a su novia, la cual ama eternamente. Zayn trató de acercarse a la castaña, pero ella se lo impidió con la mano y negando con la cabeza – princesa – repitió el moreno, su mirada no se separaba de los ojos de la castaña, ambos tenían los ojos aguados.
-          ¿Por qué? – preguntó Sky, mientras bajaba su mirada y la centraba en el piso. Las lágrimas caían sin parar de sus ojos, se sentía estúpida por creer en Zayn, sus amigos siempre le decían que el la terminaría engañando, pero ella nunca les hizo caso, estaba ciegamente enamorada del moreno, pero aquel día 9 de octubre se prometió no creer más en sus palabras. Aquel día se había ido, llorando, después de escuchar a Zayn decirle: Te amo – Irónico ¿No? Ello lo había pescado engañándola y el creía que con un simple te amo solucionaría todo.
Sky se miró una vez más en el espejo, llevaba un sencillo vestido azul que le quedaba hasta las rodillas y era sin mangas, hoy tendría su primera cita después de tres meses. Era un día de calor, lo cual era raro en Londres   –  Tal vez quiere decir algo – susurro la castaña despegando su vista del espejo, el cual reflejaba el cielo por la ventana que tenía atrás. La joven sacó el par de tacos que tenía guardados en la cajonera, solo una vez en su vida los había usado; ese día fue en la primera cita que tuvo con Zayn, cuando él le había pedido salir. Sonrío con desagrado al recordar ese día, estuvo por guardarlos, pero se acordó que el día que Zayn los vio dijo que eran algo o muy altos para ella, digamos que uso ese término para hacerle quedar en claro que odiaba que use zapatos.
Bajo de su cuarto ya lista para irse, cuando llego a la terminación de la escalera se encontró con su padre quien leía atentamente el periódico, pero eso no evito que le eche un vistazo a su hija menor y le regale una tierna sonrisa.
-          Ese vestido me la sensación de que saldrás con un chico – su querido padre soltó una sonrisa divertida.
-          Estas en lo cierto – Skyler se acercó a su padre y le dio un cálido beso en el cachete – bueno yo me voy, saldré con Luke – dicho esto la castaña salió de su casa sin esperar la respuesta de su padre, se sacó los tacones sin importarle nada y empezó a correr, estos los tenía en su mano derecha, digamos que estaba llegando tarde a su primera cita con Luke y eso no le iba a dar una buena impresión al rubio. Luego de unos minutos llego a la cafetería en la que había quedado ir con Luke, hecho un vistazo adentro para ver si había llegado y si estaba ahí leyendo el menú, se puso los tacos y entro, estaba un poco sudada y despeinada, pero pasaba por desapercibido, fue una buena idea haberse hecho una trenza – Hola – se sentó en la silla en frente al rubio y le regalo una sonrisa – perdón por llegar tarde – su cara se tornó a un color rojo y tenía una sonrisa de vergüenza en la cara.
-          No importa – eso le gustaba de Luke, le gustaba su comprensión y también su paciencia, ya que él había sido el único chico que la apoyo y la espero tres meses para salir con ella cuando se enteró de su separación con Zayn – eres la única chica que corre para llegar a una cita conmigo – la castaña lo miró con una expresión de sorpresa y vergüenza en su cara.
-          ¿Cómo te diste cuenta? – río para ocultar la gran vergüenza que sentía en ese momento.
-          Digamos que tu cara de cansada te delata.
 
 
El tiempo había transcurrido rápido y más con Luke, la castaña se sentía tan bien acompañada por el rubio, digamos que el la hacía reír bastante. Había pasado como media hora desde que Luke se fue, pero Skyler seguía sentada en aquella silla, a pesar de sentirse bien y cómoda con él, él no era Zayn. Ella lo seguía amando como antes, lo quería tener a su lado y darle muchos besitos en su nariz, tal y como hacía hacerlo antes de que terminarán.
-          ¿Qué le diré a Luke? – susurro Sky para ella misma mientras jugaba con la cuchara y el café que había pedido.
-          Dile que no lo amas – escucho que alguien decía y se sentaba en la silla que antes había sido ocupada por el rubio.
-          ¿Qué quieres? – le preguntó a Zayn, con una voz seca, mientras levantaba la vista y se encontraba con esos hermosos.
-          Vale decir: ¿Cómo estas Zayn? ¿Qué ha sido de tu vida? – el moreno río por la mirada amenazadora de Skyler le había dado.
-          Lamento decirte que no se lo digo a personas que no me interesan – la castaña se paró de la mesa, no sin antes dejar la propina sobre esta, y salió caminando por la puerta, pero en algo se estaba equivocando, Zayn no dejaría que se valla otra vez, así que decidió seguirla. Camino como una cuadra atrás de la castaña hasta que logró alcanzarla, pero no la agarró del brazo ni nada de eso que hacen los ex novios, el solo quería caminar a su lado y sentir ser su novio otra vez.
-          Y ¿Todo  bien? – preguntó el moreno con una sonrisa en la cara ya que ella no le insulto ni nada por el estilo.
-          Iba todo bien hasta que apareciste – Sky estaba enojada y eso lo sabía, pero para mala suerte de ella a Zayn le encantaba hacerla enojar.
-          ¿Tanto daño te causo? – al escuchar esa pregunta, la castaña instantáneamente paro de caminar y lo miro sorprendida por su pregunta.
-          Zayn – susurro ella, no se había dado cuenta pero al moreno le había dolido su comentario. Sky se mostraba arrepentida y ese momento le hizo acordad el día en el que habían terminado, era igual pero al revés.  Zayn solo siguió su camino, parecía no importarle nada, pero por dentro estaba ello pedazos.
La castaña suspiro negando con la cabeza por lo que iba a hacer. Camino, mejor dicho corrió, hacia su ex novio e hizo lo que Zayn tenía pensado hacer desde hace un tiempo, le agarró un brazo y, prácticamente, lo acorraló contra la pared. Para el que los viera sería algo gracioso, ya que él le llevaba como una cabeza a la castaña y tranquilamente la podía correr e irse, pero por un lado Zayn no quería porque había esperado ese momento durante tres meses, aunque también quería irse porque seguía un poco enojado y triste por lo que le dijo Skyler.
-          ¿Qué piensas hacer? – el moreno trato de sonar molesto, aunque digamos que mucho no le salió.
-          Lo que estuve esperando hace mucho tiempo – Sky se paró de puntitas de pie y tomo la iniciativa al agarrarlo de los cachetes acercar sus labios a los de su amado, cuando por fin chocaron una sonrisa se escapó de la boca de cada uno, para luego volverlos a juntar; Zayn la agarro de sus cachetes pero con el paso del beso empezó a bajar sus manos hacia las caderas de la castaña y poder acercarla más a él, mientras que Skyler bajo sus manos al pecho del muchacho para masajearlo un poco, pero cuando sintió que era necesario las fue subiendo para poder unirlas en la nuca del moreno.
Cualquiera que se acercará a ellos y los viera diría que ellos tenían un amor verdadero, uno de esos amores que siguen juntos a pesar de todo, pero la verdad es que a pesar de que se amaban, desde acá hasta la luna, su amor tenía muchas dificultades, pero nunca se rompía.
-          Eres perfecta – susurro el moreno cuando se separaron para poder respirar – Eres perfecta para mí – luego de esa frase sus labios se unieron de nuevo, dando a entender lo mucho que se necesitaban.


No sobrevivirás...:


Yo iré por Iglaterra.:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

welcome, this is a diferent country  | audiciones abiertas. Empty Re: welcome, this is a diferent country | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 11:19 am

duns. escribió:no puedo aceptarla, revisa las reglas.
ya lo edite.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

welcome, this is a diferent country  | audiciones abiertas. Empty Re: welcome, this is a diferent country | audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.